PROYECTO DE MANDO SCUF

1, 2, 3, 4, 5
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo creo que no merece la pena liarse la manta creandose un SCUF casero, a no ser que no tengas uno, seas un manitas y quieras probar :) Eso sí, de momento creo que el dispositivo está sin la actualización, pero que es gratuita.
GoitxoCv escribió:Yo creo que no merece la pena liarse la manta creandose un SCUF casero, a no ser que no tengas uno, seas un manitas y quieras probar :) Eso sí, de momento creo que el dispositivo está sin la actualización, pero que es gratuita.

pues yo después de ver comentarios y vídeos pienso que es una gran ventaja de cara al jugador pero un poco rastrera, y no digo que el mando scuf tampoco lo sea pero el mando scuf quieras o no es un mando que viene con la consola y tu mediante ingenio le haces dos o tres mejoras. Usar teclado y ratón ya es de otra liga.. pierde un poco la gracia.

Espero que por dos motivos lo cape microsoft.

1 por que perdera ventas de mandos
2 por la gente que pueda usarlos.. imaginar las partidas.. 40 -2 50-1.. locura vamos
Ricoride escribió:
xinho007 escribió:Y ponerle el tope con cola caliente??


ha que te refieres?? a pegarle un tope interno con cola y no ponerle el tornillo o a hacerle el taladro al gatillo y pegar el otro extremo del tornillo con cola caliente???
yo personalmente no me gusta q un scuf se vea limitado a jugar solo a cod.yo hago el talado y luego paso una rosca del tamaño del tornillo con el fin de que se puedan kitar los topes con una allen y poder jugar a cualquier otro juego


En vez de poner un tornillo, poner una gota de cola caliente, habia gente que lo hacia co los mandos de 360

GoitxoCv escribió:Con la noticia de hoy, que yo no me había dado cuenta que estaba en la portada, no haría falta crearse un SCUF casero:

ttp://www.elotrolado.net/noticia_el-adaptador-cronusmax-permite-utilizar-teclado-y-raton-en-xbox-one-con-su-ultima-actualizacion_23027


¿No lo habia tambien para 360 y ps3?
yo lo veo bien, de hecho estuve pensando pillarme un cronusmax jeje. Y en cuanto a lo del teclado y el ratón...yo personalmente prefiero un mando
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Si, el cronusmax ya se usaba para la pasada gen jejejeje sólo que todavía no era compatible con la nueva generación :)
Bueno pues nada confirmar que mi mando funciona. Tras echar un buen rato esta tarde con Salva Class (muchas gracias) hemos podido probarlo y llegar a algunas conclusiones:

- Salva Calass que nunca había probado uno lo ve bien para el competitivo
- Los dos hemos llegado a la conclusión de que vemos "poco útil" el tope en los gatillos ya que los de xbox one son bastante sensibles y apenas los toques ya apuntas o disparas
- Creo que el ajuste de recorrido de gatillo va a ser complicado/imposible porque creo que no hay sitio material para hacerlo

Buenos una vez mas dar las gracias a Salva Class por dejarme usar su one ;)
No hay de que rafaliyo. Ha sido mejor el rato de charla que otra cosa jejje. Y si, he disfrutado probando el mando. Buen trabajo si señor. Y ya sabes, aqui me tienes para lo que necesites.

Un saludo!
Salva class escribió:No hay de que rafaliyo. Ha sido mejor el rato de charla que otra cosa jejje. Y si, he disfrutado probando el mando. Buen trabajo si señor. Y ya sabes, aqui me tienes para lo que necesites.

Un saludo!


Pues ve agregandome que mañana me pillo la one :D
Oleee jajajaja. De lujo tio. Tengo ganas de formar un buen equipillo. A ver si mañana estrenamos esa one!
Bueno, entonces, no se como lo veis vosotros, pero yo creo que solo falta esperar a scuf, con que nos sorprenden... [+risas]
Entonces merece l pena hacer el mando al final ? Haha
Merece la pena lo mas importante, que es las palas.
Una duda, poniendo el mando en opciones "táctico", más las palas irá bien ? Esque yo siempre lo tengo e n táctico.

Que alguien lo pruebe a ver sí puede
RONPSP escribió:Una duda, poniendo el mando en opciones "táctico", más las palas irá bien ? Esque yo siempre lo tengo e n táctico.

Que alguien lo pruebe a ver sí puede


Ayer lo estuvimos probando y eso es una de las cosas buenas que tiene, que en el táctico el botón de acuchillar es el B y con el Scuf lo tienes en la parte trasera y puedes usarlo sin necesidad de quitar los dedos del stick
rafaliyo86 escribió:
RONPSP escribió:Una duda, poniendo el mando en opciones "táctico", más las palas irá bien ? Esque yo siempre lo tengo e n táctico.

Que alguien lo pruebe a ver sí puede


Ayer lo estuvimos probando y eso es una de las cosas buenas que tiene, que en el táctico el botón de acuchillar es el B y con el Scuf lo tienes en la parte trasera y puedes usarlo sin necesidad de quitar los dedos del stick

Me alegra saberlo :) , me gusta, creo que pondré sólo las paletas igual
Si porque yo tambien juego en tactico. Rafa ayer se liaba al principio con los botones jajaja. Pero es normal. Una vez te acostumbras, es supercomodo.
Pues hoy he empezado con mi mando scuf de la 360. Decir que no se me ha dado muy bien soldar pero he soldado... jaja
Mañana subire la foto del mando soldado ya.

Aqui os dejo la mesa de trabajo..

Imagen
RONPSP escribió:Pues hoy he empezado con mi mando scuf de la 360. Decir que no se me ha dado muy bien soldar pero he soldado... jaja
Mañana subire la foto del mando soldado ya.

Aqui os dejo la mesa de trabajo..

Imagen


Jeje no t preocupes por el soldar, poco a poco le cogeras el truco, eso si te aconsejo que te busques un buen soldador, yo tenia uno como ese (creo que era el mismo y era chino) y no ayudaba mucho

Por cierto y esa lupa? Me vendria bien una como esa hasta en la foto se ve como el stick esta jodido
RONPSP escribió:
GoitxoCv escribió:Yo creo que no merece la pena liarse la manta creandose un SCUF casero, a no ser que no tengas uno, seas un manitas y quieras probar :) Eso sí, de momento creo que el dispositivo está sin la actualización, pero que es gratuita.

pues yo después de ver comentarios y vídeos pienso que es una gran ventaja de cara al jugador pero un poco rastrera, y no digo que el mando scuf tampoco lo sea pero el mando scuf quieras o no es un mando que viene con la consola y tu mediante ingenio le haces dos o tres mejoras. Usar teclado y ratón ya es de otra liga.. pierde un poco la gracia.

Espero que por dos motivos lo cape microsoft.

1 por que perdera ventas de mandos
2 por la gente que pueda usarlos.. imaginar las partidas.. 40 -2 50-1.. locura vamos


Yo tuve scuf hecho por mi en la 360, y me estoy pensando hacerlo también para la one, y te puedo decir, que no eres DIOS cuando usas un scuf jajajaja
Sí que te da algo de ventaja en el cara a cara, pero la calidad la tienes o no la tienes, no te vas a sacar partidazas por el mando modificado XD
Para mí hay mandos más rastreros, como los que tienen fuego automático por ejemplo.
brapifra escribió:
RONPSP escribió:
GoitxoCv escribió:Yo creo que no merece la pena liarse la manta creandose un SCUF casero, a no ser que no tengas uno, seas un manitas y quieras probar :) Eso sí, de momento creo que el dispositivo está sin la actualización, pero que es gratuita.

pues yo después de ver comentarios y vídeos pienso que es una gran ventaja de cara al jugador pero un poco rastrera, y no digo que el mando scuf tampoco lo sea pero el mando scuf quieras o no es un mando que viene con la consola y tu mediante ingenio le haces dos o tres mejoras. Usar teclado y ratón ya es de otra liga.. pierde un poco la gracia.

Espero que por dos motivos lo cape microsoft.

1 por que perdera ventas de mandos
2 por la gente que pueda usarlos.. imaginar las partidas.. 40 -2 50-1.. locura vamos


Yo tuve scuf hecho por mi en la 360, y me estoy pensando hacerlo también para la one, y te puedo decir, que no eres DIOS cuando usas un scuf jajajaja
Sí que te da algo de ventaja en el cara a cara, pero la calidad la tienes o no la tienes, no te vas a sacar partidazas por el mando modificado XD
Para mí hay mandos más rastreros, como los que tienen fuego automático por ejemplo.

Nose de que me suenas, he estado en alguna party o algo contigo en la Xbox One...
rafaliyo86 escribió:
RONPSP escribió:Pues hoy he empezado con mi mando scuf de la 360. Decir que no se me ha dado muy bien soldar pero he soldado... jaja
Mañana subire la foto del mando soldado ya.

Aqui os dejo la mesa de trabajo..

Imagen


Jeje no t preocupes por el soldar, poco a poco le cogeras el truco, eso si te aconsejo que te busques un buen soldador, yo tenia uno como ese (creo que era el mismo y era chino) y no ayudaba mucho

Por cierto y esa lupa? Me vendria bien una como esa hasta en la foto se ve como el stick esta jodido
la lupa se llama foldable magnifier, en eBay supongo que la compraría. La tengo hace mucho.
RONPSP escribió:
rafaliyo86 escribió:
RONPSP escribió:Pues hoy he empezado con mi mando scuf de la 360. Decir que no se me ha dado muy bien soldar pero he soldado... jaja
Mañana subire la foto del mando soldado ya.

Aqui os dejo la mesa de trabajo..

Imagen


Jeje no t preocupes por el soldar, poco a poco le cogeras el truco, eso si te aconsejo que te busques un buen soldador, yo tenia uno como ese (creo que era el mismo y era chino) y no ayudaba mucho

Por cierto y esa lupa? Me vendria bien una como esa hasta en la foto se ve como el stick esta jodido
la lupa se llama foldable magnifier, en eBay supongo que la compraría. La tengo hace mucho.


Yo tenia un flexo led con lupa enmedio, la verdad es que funcionaba muy bien.

Te dio lo mismo que Rafaliyo86 , buscate un buen soldador, porque sera una gran ayuda y evitara que quemes pistas; yo habia comprado este con puntas de recambio y lo usaba al minimo de potencia.
http://dx.com/es/p/25w-60w-temperature- ... 20v-150631

Otra cosa a tener en cuenta son los cables, mirate los awg 30, los de red son muy duros y gordos, cuando utilizes los otros me entenderas...
http://www.modiify.com/store/electronics/cables/

Otra cosa recomendable es el flux, http://dx.com/es/p/soldering-paste-80g-6168
Vale los cables ya los he comprado. Los he comprado por eBay de un usuario español a sí que me tardara poco.
En cuanto al soldador he conseguido uno nuevo con la punta más fina.
Los cables de red se notan, como era el primer mando qe hacia puse mucho cable y me costo meterlo y ensamblar todo pero el funcionamiento era correcto. Iban bien los botones de atrás.

Lo único que me falta ya más o menos son las paletas y en cuanto haga dos pruebas más en el de 360 y me traigan los cables me meto a por el de la one.
que manitas estais hechos!!
A mi ya me ha llegado el mando de CCS y he hecho unboxing, si queréis lo pongo por aquí.

Saludos.
A ver súbelo para q l veamos
FabiSFDK escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4pvzaWdJw40

me alegro que te lo hayan solucionado, que menos!!! aunque no me a quedado muy claro eso de ¨ahora ya se nota que esta mejor el grip... hasta parece que no lleva....¨
lleva o no lleva?? si pudieses subir unas fotos ya que en el video no se aprecia apenas
Ricoride escribió:
FabiSFDK escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4pvzaWdJw40

me alegro que te lo hayan solucionado, que menos!!! aunque no me a quedado muy claro eso de ¨ahora ya se nota que esta mejor el grip... hasta parece que no lleva....¨
lleva o no lleva?? si pudieses subir unas fotos ya que en el video no se aprecia apenas

Si, si que lleva.
Me referia a que la primera vez los extremos estaban muy grumosos por el grip.

Antes:
Imagen
Imagen
Ahora:
Imagen
Imagen
Imagen
Ricoride escribió:
FabiSFDK escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4pvzaWdJw40

me alegro que te lo hayan solucionado, que menos!!! aunque no me a quedado muy claro eso de ¨ahora ya se nota que esta mejor el grip... hasta parece que no lleva....¨
lleva o no lleva?? si pudieses subir unas fotos ya que en el video no se aprecia apenas

el grip en si que es? que no me queda muy claro
RONPSP escribió:
Ricoride escribió:
FabiSFDK escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4pvzaWdJw40

me alegro que te lo hayan solucionado, que menos!!! aunque no me a quedado muy claro eso de ¨ahora ya se nota que esta mejor el grip... hasta parece que no lleva....¨
lleva o no lleva?? si pudieses subir unas fotos ya que en el video no se aprecia apenas

el grip en si que es? que no me queda muy claro

Para que al sudar no te resbalen las manos. Es un agarre a las manos.
FabiSFDK escribió:
Ricoride escribió:
FabiSFDK escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4pvzaWdJw40

me alegro que te lo hayan solucionado, que menos!!! aunque no me a quedado muy claro eso de ¨ahora ya se nota que esta mejor el grip... hasta parece que no lleva....¨
lleva o no lleva?? si pudieses subir unas fotos ya que en el video no se aprecia apenas

Si, si que lleva.
Me referia a que la primera vez los extremos estaban muy grumosos por el grip.



si ahora si se nota que ha kedado bien, una pregunta te ha costado 116 euros solo el mando o el mando con gastos de envio??? me parece algo caro para solo llevar esas dos tapitas pintadas de goma .... y si algun dia te animas a desmontar el mando para cambiarle algun joistick o lo que sea sacale unas fotos de como han hecho el montaje del scuf por dentro!!! [ginyo]
para ver si son finos en el montaje o no jejejej. Tube la oportunidad de abrir uno de scuf gaming pero era con cable y los de cable van soldados por la parte de atras de la placa y no hay mucho en lo que esmerarse en cuanto a recorrido del cable soldadura y tal pero encambio uno de 360 con bateria de scuf gaming o uno de la one si que me gustaria verlo por dentro

lo del grip se refiere a un ababado gomoso de pintura antideslizante que tienen las dos tapitas que cubren los tornillos
Los grip son pinturas especiales que hacen que el mando se agarre mas a la mano, por lo que te da mas seguridad a la hora de jugar, te pongo unos ejemplos en el spoiler de grips de mandos por la parte de abajo y por la parte de arriba, la ultima foto es de un mando que tiene un tipo de grip en el lado derecho y otro diferente en el lado izquierdo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ricoride escribió:si ahora si se nota que ha kedado bien, una pregunta te ha costado 116 euros solo el mando o el mando con gastos de envio??? me parece algo caro para solo llevar esas dos tapitas pintadas de goma .... y si algun dia te animas a desmontar el mando para cambiarle algun joistick o lo que sea sacale unas fotos de como han hecho el montaje del scuf por dentro!!! [ginyo]
para ver si son finos en el montaje o no jejejej. Tube la oportunidad de abrir uno de scuf gaming pero era con cable y los de cable van soldados por la parte de atras de la placa y no hay mucho en lo que esmerarse en cuanto a recorrido del cable soldadura y tal pero encambio uno de 360 con bateria de scuf gaming o uno de la one si que me gustaria verlo por dentro

lo del grip se refiere a un ababado gomoso de pintura antideslizante que tienen las dos tapitas que cubren los tornillos


116 con todo incluido, IVA, gastos de envio, comision PayPal...

El mando lo tengo sin vibradores, dos sticks de PS3, palancas, topes traseros y grip.

Yo desmonté el mando scuf de scufgaming.com con cable para cambiarle la seta y la verdad es que no se ve nada porqué está al revés el chip o algo raro(no me fijé)

Solo abririé el mando si se me deshace el stick(en mi mando scuf de 360 se me deshizo uno)
FabiSFDK escribió:Yo desmonté el mando scuf de scufgaming.com con cable para cambiarle la seta y la verdad es que no se ve nada porqué está al revés el chip o algo raro(no me fijé)

Solo abririé el mando si se me deshace el stick(en mi mando scuf de 360 se me deshizo uno)


Los mandos de cable de scuf los sueldan como en la foto.
Imagen

No te recomiendo que abras el mando de momento, y menos cuando supuestamente esta en garantia. Al ser los primeros que los sacaron, los habran soldado a la placa de los botones. Mirando las fotos de las placas, un buen punto para soldar podria ser los conectores de las placas

Imagen
xinho007 escribió:
FabiSFDK escribió:Yo desmonté el mando scuf de scufgaming.com con cable para cambiarle la seta y la verdad es que no se ve nada porqué está al revés el chip o algo raro(no me fijé)

Solo abririé el mando si se me deshace el stick(en mi mando scuf de 360 se me deshizo uno)


Los mandos de cable de scuf los sueldan como en la foto.
Imagen

No te recomiendo que abras el mando de momento, y menos cuando supuestamente esta en garantia. Al ser los primeros que los sacaron, los habran soldado a la placa de los botones. Mirando las fotos de las placas, un buen punto para soldar podria ser los conectores de las placas

Imagen


A mi los cabrones me dijeorn que ya había abierto el mando(no habia la pegatina de dentro la bateria) y yo no toqué nada, pero igualmente me pusieron lo que pedí.
m molaria tener un mando de estos, haber si mas adelante me pongo y me puedo hacer uno
[quote="xinho007"]Los grip son pinturas especiales que hacen que el mando se agarre mas a la mano, por lo que te da mas seguridad a la hora de jugar, te pongo unos ejemplos en el spoiler de grips de mandos por la parte de abajo y por la parte de arriba, la ultima foto es de un mando que tiene un tipo de grip en el lado derecho y otro diferente en el lado izquierdo




xinho007 que producto has utilizado para dar el grip a la parte trasera??
en las 3 primeras fotos:
el acabado es muy bueno y tiene pinta de ser eficaz.por lo que veo puede ser un vinilo adhesivo texturizado pero la verdad que no habia visto ninguno parecido, he provado varios texturizados pero no se adaptaban muy bien o no era el acabado que queria.
la pintura creo que es mi asignatura pendiente,personalmente, y esto es cuestion de gustos, no me gustan los acabados de pintura+laca ya que se pierde la poca textura que tiene el mando y aunque el acabado sea muy estetico es todavia mas resbaladizo que la carcasa de series.en cambio el acabado gomoso, tanto el liso de las carcasas de arriba como el rugoso de las carcasas de abajo me parece muy estetico y comodo y creo que es el principal punto a favor de la empresa scufgaming.
hice varias pruebas en su dia con plastidip con y sin imprimacion y pese a que el acabado es muy bueno y liso creo que no es muy duradero, sobre todo sin imprimacion.Pude hablar con un comercial de plastidip y me comentaba que por si solo no tiene mucha adherencia pero que usando la imprimacion de plastidip no conseguiria quitarlo.
por casualidad alguno sabe de algun aparto para jugar con el mando de la 360 a la one, lo estoy pasando fatal con el nuevo mando
rechukki escribió:por casualidad alguno sabe de algun aparto para jugar con el mando de la 360 a la one, lo estoy pasando fatal con el nuevo mando


Si, en la pagina anterior creo que era hablamos del cronusmax, ese dispositvo sirve pero creo qje vale 50 pavos y no los venden en españa
rechukki escribió:por casualidad alguno sabe de algun aparto para jugar con el mando de la 360 a la one, lo estoy pasando fatal con el nuevo mando

CronusMax

Lo puedes comprar en las siguientes páginas, te recomiendo en la de Uk,Alemania o Italia porqué son europeas:
http://cronusmax.com/retailers/
Ricoride escribió:
xinho007 escribió:Los grip son pinturas especiales que hacen que el mando se agarre mas a la mano, por lo que te da mas seguridad a la hora de jugar, te pongo unos ejemplos en el spoiler de grips de mandos por la parte de abajo y por la parte de arriba, la ultima foto es de un mando que tiene un tipo de grip en el lado derecho y otro diferente en el lado izquierdo


xinho007 que producto has utilizado para dar el grip a la parte trasera??
en las 3 primeras fotos:
el acabado es muy bueno y tiene pinta de ser eficaz.por lo que veo puede ser un vinilo adhesivo texturizado pero la verdad que no habia visto ninguno parecido, he provado varios texturizados pero no se adaptaban muy bien o no era el acabado que queria.
la pintura creo que es mi asignatura pendiente,personalmente, y esto es cuestion de gustos, no me gustan los acabados de pintura+laca ya que se pierde la poca textura que tiene el mando y aunque el acabado sea muy estetico es todavia mas resbaladizo que la carcasa de series.en cambio el acabado gomoso, tanto el liso de las carcasas de arriba como el rugoso de las carcasas de abajo me parece muy estetico y comodo y creo que es el principal punto a favor de la empresa scufgaming.
hice varias pruebas en su dia con plastidip con y sin imprimacion y pese a que el acabado es muy bueno y liso creo que no es muy duradero, sobre todo sin imprimacion.Pude hablar con un comercial de plastidip y me comentaba que por si solo no tiene mucha adherencia pero que usando la imprimacion de plastidip no conseguiria quitarlo.


Pues la pintura la conseguia por medio de un conocido que era distribuidor y era pintura de texturizado, el acabado es como el de scuf, desconozco si era el mismo producto, lo que te puedo decir es que las pruebas fueron muy buenas, es un producto que cuanto mas calor le dan las manos mas se pega (todo el mundo que jugaba, siempre a los pocos minutos pausaba el juego y miraba las manos y el mando porque se le empezaba a pegar a las manos [+risas] ). Lo que me quedo sin hacer pruebas fue de dos productos que eran el barniz de barcos y unos polvos que si diluian en la pintura y hacian que fuera antideslizante.

Imagen

Una cosa que estaba estudiando era lo que comentas del vinilo, y al final lo consegui, es un producto pensado para ocasiones especiales (un campeonato,...) de quita y pon, que es la textura sobre vinilo. No llegue a comercializarlo, pero estaba en fase beta tester [carcajad] ; no le di seguimiento a los probadores porque me vine para el caribe a currar.

Imagen

Un video de como colocarlo
http://www.youtube.com/watch?v=hKOOe7A8298
xinho007 escribió:
Ricoride escribió:
xinho007 escribió:Los grip son pinturas especiales que hacen que el mando se agarre mas a la mano, por lo que te da mas seguridad a la hora de jugar, te pongo unos ejemplos en el spoiler de grips de mandos por la parte de abajo y por la parte de arriba, la ultima foto es de un mando que tiene un tipo de grip en el lado derecho y otro diferente en el lado izquierdo


xinho007 que producto has utilizado para dar el grip a la parte trasera??
en las 3 primeras fotos:
el acabado es muy bueno y tiene pinta de ser eficaz.por lo que veo puede ser un vinilo adhesivo texturizado pero la verdad que no habia visto ninguno parecido, he provado varios texturizados pero no se adaptaban muy bien o no era el acabado que queria.
la pintura creo que es mi asignatura pendiente,personalmente, y esto es cuestion de gustos, no me gustan los acabados de pintura+laca ya que se pierde la poca textura que tiene el mando y aunque el acabado sea muy estetico es todavia mas resbaladizo que la carcasa de series.en cambio el acabado gomoso, tanto el liso de las carcasas de arriba como el rugoso de las carcasas de abajo me parece muy estetico y comodo y creo que es el principal punto a favor de la empresa scufgaming.
hice varias pruebas en su dia con plastidip con y sin imprimacion y pese a que el acabado es muy bueno y liso creo que no es muy duradero, sobre todo sin imprimacion.Pude hablar con un comercial de plastidip y me comentaba que por si solo no tiene mucha adherencia pero que usando la imprimacion de plastidip no conseguiria quitarlo.


Pues la pintura la conseguia por medio de un conocido que era distribuidor y era pintura de texturizado, el acabado es como el de scuf, desconozco si era el mismo producto, lo que te puedo decir es que las pruebas fueron muy buenas, es un producto que cuanto mas calor le dan las manos mas se pega (todo el mundo que jugaba, siempre a los pocos minutos pausaba el juego y miraba las manos y el mando porque se le empezaba a pegar a las manos [+risas] ). Lo que me quedo sin hacer pruebas fue de dos productos que eran el barniz de barcos y unos polvos que si diluian en la pintura y hacian que fuera antideslizante.

Una cosa que estaba estudiando era lo que comentas del vinilo, y al final lo consegui, es un producto pensado para ocasiones especiales (un campeonato,...) de quita y pon, que es la textura sobre vinilo. No llegue a comercializarlo, pero estaba en fase beta tester [carcajad] ; no le di seguimiento a los probadores porque me vine para el caribe a currar.




ya me iva yo a el caribe ahora mismo a testear que tal se esta alli!!!! [fumando]
en la ultima foto que pusiste la del mando con gatillos automaticos, has utilizado el mismo producto??? porque el acabado es totalmente distinto, parece menos rugoso y de mayor grosor o cantidad de pintura aplicada...
bueno yo sigo con mi cruzada particular en busca de algun producto que me de el resultado que busco pero de momento no hago mas que gastar pasta en I+D [360º]
Ricoride escribió:ya me iva yo a el caribe ahora mismo a testear que tal se esta alli!!!! [fumando]
en la ultima foto que pusiste la del mando con gatillos automaticos, has utilizado el mismo producto??? porque el acabado es totalmente distinto, parece menos rugoso y de mayor grosor o cantidad de pintura aplicada...
bueno yo sigo con mi cruzada particular en busca de algun producto que me de el resultado que busco pero de momento no hago mas que gastar pasta en I+D [360º]


Es el mismo producto con dos manos, cambia mucho el acabado. Era un producto complicado de utilizar, porque tenias que dar una sola capa, y la cantidad justa, si te quedabas corto de pintura tenias que lijar todo y salia muy mal, y si te pasabas, cambiaba completamente el acabado (aunque el producto funcionaba igual). Al lijar se calentaba y hacia como una pasta que inutilizaba las lijas, pero no terminaba de salir...
Te puedo asegurar que yo tambien me gaste una pasta, hasta que di con los productos y configuraciones adecuados y tengo piezas del mando de 360 para aburrir, ademas de la maquinaria que compre, desde soldadores, aerografos, compresores, recambios de dremel, sierras (la fibra de carbono se las comia con patatas...), tornillos y tuercas, pinturas... Pero al final lo comentaba en el otro hilo, el producto que llegamos a sacar tenia mucho mejor calidad que los propios mandos de scuf, el anclaje de las palas es infinitamente mejor, las propias palas son irrompibles, los topes de quita y pon... Al final lo que se trata es hacer pruebas para averiguar los productos que utiliza y si tienes suerte encuentras otros mejores que los propios de scuf, pero el problemas es que hace falta mucho dinero para llegar al producto final. Te puedo asegurar que aunque vendi y prepare muchos mandos, palas y demas complementos, no recupere lo invertido, pero porque deje el proyecto a medias.
Por cierto aqui estamos en el paraiso, ahora mismo estamos a 27º, ya estamos llenos de turistas, aunque es la epoca de lluvias, aqui llueve 10 minutos de forma torrencial y sale otra vez el sol. Es muy bonito, otra cultura, las mujeres (sin palabras), pero una cosa es venir de vacaciones y otra venir a currar.
chicos que opinais de pintarlo así?

http://www.youtube.com/watch?v=4DPxZa9HJO0


ya voy a comenzar por fin el mando de la one. tengo ya los cables que pusisteis para soldar que me llegaron hoy y solo me faltaría las paletas.. que no se si comprar una lamina de aluminio o no se que hacer por que las quiero lo mas perfectas posibles...
Soy un poco perfeccionista :-|
El grip que em pusieron ya se está quitando. VAYA PUTA MIERDA DE "EMPRESA", scufgaming se los peta
Yo ya lo tengo por la mitad. La verdad es que me esta quedando bien. He tenido problemas para desmontar lo por que tiene dos placas el mando. No es como el de 360
Y luego para soldar en los botones es lío por lo mismo. Pero bueno ya esta soldados. Falta los botones y las palas.
los topes para gatillos harian que no funcionara la vibracion de los mismos?

osea..taladrar los deterioraria?

dew
IMPLOSION escribió:los topes para gatillos harian que no funcionara la vibracion de los mismos?

osea..taladrar los deterioraria?

dew

Creo que sí. No funcionaria
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5