PROYECTO DE MANDO SCUF

1, 2, 3, 4, 510
Bueno señores tal y como hablaba en el hilo de mi anterior mod, el siguiente que tengo pensado hacer es un mando scuf viendo que hay bastante gente que los usa y otros tanto que les gustaría tenerlo.

Ya hemos hablado bastante sobre el tema en el otro hilo pero creo que es mejor ir haciéndolo en uno nuevo, yo en este hilo en el post principal iré añadiendo fotos de todo el proceso en plan tutorial para que otros foreros puedan hacerlo.

Así mismo si otros foreros quieren aportar fotos de sus mandos, enlaces de donde encontrar materiales asi como cualquier cosa que pueda servir pues bienvenido sea

Para empezar aqui dejo unos enlaces de youtube facilitado por el forero xinho007



Empezamos!!
Me suscribo y ya aportare mis mandos.

salu2
prodrias hacer uno para ps3, te lo agradeceria mucho, muy buen tuto, donde compraste las palas. :O
anticris81 escribió:prodrias hacer uno para ps3, te lo agradeceria mucho, muy buen tuto, donde compraste las palas. :O


El tutorial no es mio jeje, lo aporto otro forero

Voy a intentar hacer primero el de xbox y dependiendo de como salga lo intentare de ps3 jeje

Saludos
La ostia.. vaya tela con el mando O_O
rafaliyo86 escribió:Bueno señores tal y como hablaba en el hilo de mi anterior mod, el siguiente que tengo pensado hacer es un mando scuf viendo que hay bastante gente que los usa y otros tanto que les gustaría tenerlo.

Empezamos!!


Mando scuf, ¿es un mando para gamers? Para que sea más preciso y más rápido, ¿no?

Un saludo.
N-N escribió:
rafaliyo86 escribió:Bueno señores tal y como hablaba en el hilo de mi anterior mod, el siguiente que tengo pensado hacer es un mando scuf viendo que hay bastante gente que los usa y otros tanto que les gustaría tenerlo.

Empezamos!!


Mando scuf, ¿es un mando para gamers? Para que sea más preciso y más rápido, ¿no?

Un saludo.


Si es un mando para gamers que por lo visto está muy de moda y los pueden usar en competiciones y tal. Yo la verdad que no encuentro mucha diferencia con el normal pero bueno habrá que probar jeje
rafaliyo86 escribió:
N-N escribió:
rafaliyo86 escribió:Bueno señores tal y como hablaba en el hilo de mi anterior mod, el siguiente que tengo pensado hacer es un mando scuf viendo que hay bastante gente que los usa y otros tanto que les gustaría tenerlo.

Empezamos!!


Mando scuf, ¿es un mando para gamers? Para que sea más preciso y más rápido, ¿no?

Un saludo.


Si es un mando para gamers que por lo visto está muy de moda y los pueden usar en competiciones y tal. Yo la verdad que no encuentro mucha diferencia con el normal pero bueno habrá que probar jeje


Pues me iré pasando por aquí a ver que fabricais XD .

Un saludo.
He estado pensando en hacer una mejora al mando y queria preguntaros vuestra opinion (sobre todo a rafaliyo 86). Fijándome en los botones de atrás y la web de los mandos, el boton trasero asociado a la A es fijo (de querer poner otro hay que pagar...), pero para el otro te dan a elegir que boton quieres (B, X o Y). He aqui mi dilema, poniendo más cableado y mediante un switch (un tanto especial, luego lo explico), puedo escoger que botón quiero en cada momento y no tengo que entrar en la configuración para andar cambiando y reasignando acciones a los botones.

1 - Partimos del hecho que para asociar un botón, me hacen falta dos cables (dos para el A, dos para el B, ...), en la siguiente imagen se ve el porque (fijaos en la placa donde van los botones A,B,XeY).

http://img13.imageshack.us/img13/2518/360diagram7.jpg
(ojo es placa matrix, los mandos mas modernos no la utilizan, pueden variar cosas...)

2 - Me haría falta un switch de los que yo llamo dobles (al poner la siguiente foto lo entendereis) y que tuviera tres posiciones, más la salida; con lo que me haría falta un switch de ocho patillas. Algo como esto.

http://dx.com/p/ss-23d07-0-3a-8-pin-sli ... 0?item=166
http://dx.com/p/8-pin-slide-switch-diy- ... 0?item=285

En el primero se ve claramente cual es la salida y cuales las tres entradas. Las dos salidas van al boton trasero que ponemos y cada cable de los botones va a un lado (no intercomunican las patillas en paralelo).

esquema chapucero...

----------------------------------S1--------B1----X1----Y1
salida al boton carcasa trasero--------------------------------Entrada de los botones placa
----------------------------------S2--------B2----X2----Y2

Con el switch en la izquierda, seria el B, en el centro seria el X y a la dereche sería la Y

De esta forma, podríamos elegir en todo momento y dependiendo del juego o incluso de la pantalla/fase/minuto el otro botón que queremos utilizar (B, X o Y).

Y después del rollazo... ¿Creeis que podría ser útil?, o directamente no le veis mucha utilidad??
Para mi punto de vista útil es si usas los botones que asignas, es decir, normalmente (yo) durante una partida de Call of Duty por ejemplo el botón Y (cambio de arma) lo pulso poco la verdad y el X (recargar) solo cuando me quedo el cargador vacío.

Lo que me vengo a referir es que quizá haces todo el montaje y despues apenas le des uso. Otra cosa sería que le asignaras otros botones, aunque teniendo en cuenta que ya prácticamente quedarían los gatillos y quizá no sean tas cómodos o útiles usarlos atrás..

En resumen, si usas bastante los botones que vas a asignarle (quizá haya otros juegos que si te venga bien) si que veo bastante útil el método, de hecho yo lo he usado algunas veces para led, para tener diferentes colores y poder seleccionar el que quisiera

P.D: si te decides a hacerlo cuelga unas fotillos de la instalación así como de una vez el mando listo ;)
Por cierto, echando un vistazo por ahí he visto que los mandos scuff valen una pasta.

Un saludo.
hombre rafa, me alegra verte embarcado en otro proyecto!

a ver que tal se vee!

despues de arreglar el tema de los leds blancos en el mando que me hiciste esto parece un juego de niños, hasta yo me atrevería.
Yo pregunto porque no suelo jugar a este tipo de juegos, y me viene bien vuestra experiencia para ver que cosas se pueden mejorar y cuales son realmente útiles. De lo que venden en la pag web, se podría hacer casi todo, lo que veo dificil de hacer es el tema de las pinturas especiales que utilizan (si le das barniz a la pintura para protegerla, el mando resbala más, y si le das pintura normal sin capa de barniz, acaba desgastándose e incluso podria saltar) y el tema de regular la dureza de los gatillos, lo demás lo veo fácil de hacer.
N-N escribió:Por cierto, echando un vistazo por ahí he visto que los mandos scuff valen una pasta.

Un saludo.


Pues si y no entiendo el porqué

oingcelot escribió:hombre rafa, me alegra verte embarcado en otro proyecto!

a ver que tal se vee!

despues de arreglar el tema de los leds blancos en el mando que me hiciste esto parece un juego de niños, hasta yo me atrevería.


hey que tal!! jeje pues sí lo de los leds fue cirugía siguen bien no?

xinho007 escribió:Yo pregunto porque no suelo jugar a este tipo de juegos, y me viene bien vuestra experiencia para ver que cosas se pueden mejorar y cuales son realmente útiles. De lo que venden en la pag web, se podría hacer casi todo, lo que veo dificil de hacer es el tema de las pinturas especiales que utilizan (si le das barniz a la pintura para protegerla, el mando resbala más, y si le das pintura normal sin capa de barniz, acaba desgastándose e incluso podria saltar) y el tema de regular la dureza de los gatillos, lo demás lo veo fácil de hacer.


Pues si, tienes razón creo que hay que ir mas allá de los Call of Duty (por lo menos en mi caso) y pensar en otros juegos y si otros botones pueden ser útiles.
El tema de las pinturas es lo que como bien comentas es mas difícil lo demás es echarle tiempo
hey que tal!! jeje pues sí lo de los leds fue cirugía siguen bien no?


quedó niquelao, y aguanta perfecto!

estoy pensando en ponerle topes a los gatillos del transparente (que solo uso para shooters), a ver como te desenvuelves tú primero con los materiales y lo probaré! :p
¿Como va el proyecto?. Yo de momento investigando mucho y comprando mucho también; a falta de que me lleguen 4 tonterías (alguna carcasa más, más swiches, botones negros y blancos...) creo que ya tengo todo para las modificaciones, bueno me faltan los casquillos (que me los tiene que traer un colega), pero por lo demás ya tengo mucho adelantado. Empezaré por led´s ( me olvide de hacer fotos a las resistencias), adaptar los nuevos d-pads a las carcasas antiguas (he pensado en reforzarlas y rellenar los huecos con fibra de vidrio para que los nuevos d-pads asienten bien) y los rapid fire (a algunos no les gustará, pero ya que estoy investigando quiero hacerlo a fondo y tengo 14 programaciones diferentes de rapid fire entre xbox y ps3). Otra cosa que también tengo y que seguramente deje para más adelante son los sprays, todo el tema de personalización con pintura me hubiera gustado con aerógrafo, pero algo medianamente decente se me va mucho de presuesto ahora :( (puñetera crisis).
Pongo fotos de grupo del material para modificar... XD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Joder si que te has hecho con un buen arsenal jeje
Rafaliyo tengo pensado hacer un mando scuf, lo quer no se es si hacerlo en un mando con cable o inalambrico porque en el inalambrico hay bastante menos hueco para poner las palancas y los botones. ¿Qué me recomendais vosotros que sois mas expertos? [+risas]
Yo no tengo ni idea de electrónica asín que no se la diferencia de dificultad de uno a otro, pero pensando en el lado gamer, mejor con cable, sobre todo si juegas a FPS.

Un saludo.
Mas que nada sería para jugar al Battlefield y shooters en general. Para los de deportes, coches etc usaría los inalámbricos
Me voy a animar a hacerlo, pero tengo 1 duda y es con las palancas, alguna idea?
Yo de momento con palitos para mover el cafe, aunque tengo en mente pillar un tubo/plancha de pvc y hacerlo ahi. A ver si a alguien se le ocurre algo mas sencillito..
yo había pensado en una chapita, que es de lo que parecen estar hechas, pero el tio del video no ha soltado ni prenda de con que o si las ha comprado T_T.
Lo consultaré con mi padre que fijo que encuentra algo,ya comentaré si salen decentes.
cuando lo tengas pon alguna fotillo a ver que tal te ha quedado ;)
Que curioso esto, nunca he probado un mando "pro", pero me da a mi que le voy a meter mano a alguno de los que tengo XD , ya subiré alguna fotillo si saco tiempo para hacerlo xD

Saludos
Yo tengo una duda trascendental, pero seguramente solo me la sepa responder alguien que tenga un mando scuf original...

Analizando todas las opciones de la pag web, lo que me trae de cabeza es el tema del "Adjustable Hair Triggers" entiendo el funcionamiento, cuando se atornilla o desatornilla al lado del gatillo, se vuelve más sensible o más rígido; hasta ahí todo bien y me imagino que este sistema interfiere en el muelle del gatillo, pero realmente no se como.

¿Alguien me puede sacar de dudas?
xinho007 escribió:Yo tengo una duda trascendental, pero seguramente solo me la sepa responder alguien que tenga un mando scuf original...

Analizando todas las opciones de la pag web, lo que me trae de cabeza es el tema del "Adjustable Hair Triggers" entiendo el funcionamiento, cuando se atornilla o desatornilla al lado del gatillo, se vuelve más sensible o más rígido; hasta ahí todo bien y me imagino que este sistema interfiere en el muelle del gatillo, pero realmente no se como.

¿Alguien me puede sacar de dudas?


Yo creo que esa opción (por lo que vi en un video) es para disminuir el recorrido del gatillo, es como lo del tornillo en el gatillo pero directamente dejando el gatillo muy cercano a la posición de disparo
Pues entonces no voy tan desencaminado; si al introducir el espárrago, lleva consigo el muelle, le quitas recorrido al gatillo...
Eso si que quiero ver como se hace [oki]
lentey escribió:Rafaliyo tengo pensado hacer un mando scuf, lo quer no se es si hacerlo en un mando con cable o inalambrico porque en el inalambrico hay bastante menos hueco para poner las palancas y los botones. ¿Qué me recomendais vosotros que sois mas expertos? [+risas]


como bien dices, el inalámbrico tiene menos sitio y no es plano ya que lleva el compartimento de las pilas. El mando con cable al ser plano deberá ser más fácil poner las palas

Yo de todas formas lo intentaré con el inalámbrico ya que me gusta más que el mando con cable
lentey escribió:Eso si que quiero ver como se hace [oki]


si encontrara una foto del sistema que utilizan... [666]
xinho007 escribió:
lentey escribió:Eso si que quiero ver como se hace [oki]


si encontrara una foto del sistema que utilizan... [666]


Seria cuestion de que alguien que lo tenga se ofreciera a abrirlo jejej a ver si encontramos algún alma caritativa.....
rafaliyo86 escribió:
xinho007 escribió:
lentey escribió:Eso si que quiero ver como se hace [oki]


si encontrara una foto del sistema que utilizan... [666]


Seria cuestion de que alguien que lo tenga se ofreciera a abrirlo jejej a ver si encontramos algún alma caritativa.....



Ya lo tengo, estaba modificando el d-pad en una carcasa con la dremel y al desmontarlo, ya vi como es el sistema...
Imagen
Si os fijais en los gatillos, tienen dos salientes (uno a cada lado), que hacen tope en la pieza blanca del potenciómetro, sería cortar la interior y meter un tornillo pasante, desde afuera de la carcasa, justo debajo de donde pone RT y LT en los gatillos; al apretar el tronillo, le quitas recorrido al gatillo y al aflojarlo le das mas recorrido... un tornillo por cada gatillo; y si me apuras, yo le pondria la cabeza del tornillo por el interior (para que haga mas superficie de contacto con la pestaña del gatillo) y por el exterior hacer un corte al tornillos para atornillarlo con un destornillador plano.
[poraki]
no tengo palabras, sois unos cracks [360º]
Xinho007 donde pillas los dpads nuevos en ebay?? Ahí es donde yo los he visto pero vienen de china y tardan la vida en llegar (de hecho estoy esperando uno rojo desde el mes pasado)
rafaliyo86 escribió:Xinho007 donde pillas los dpads nuevos en ebay?? Ahí es donde yo los he visto pero vienen de china y tardan la vida en llegar (de hecho estoy esperando uno rojo desde el mes pasado)


Los compre todos en ebay, el vendedor es abcdealuk, cobran en libras, pero vienen de Honk Kong... A mi me tardaron entorno a 3-4 semanas.Te paso el link

http://www.ebay.es/itm/130720882763?ssP ... 1439.l2649
xinho007 escribió:
rafaliyo86 escribió:Xinho007 donde pillas los dpads nuevos en ebay?? Ahí es donde yo los he visto pero vienen de china y tardan la vida en llegar (de hecho estoy esperando uno rojo desde el mes pasado)


Los compre todos en ebay, el vendedor es abcdealuk, cobran en libras, pero vienen de Honk Kong... A mi me tardaron entorno a 3-4 semanas.Te paso el link

http://www.ebay.es/itm/130720882763?ssP ... 1439.l2649


Si yo también los pillo ahí jejej
Bueno, tengo que perfeccionarlo, hacerle rosca a la carcasa y ponerle un tornillo, pero os pongo un video del funcionamiento...

http://youtu.be/N92RhYNwAus

EDITO: después de mucho trastear con el mando la dremel, tornillos y demás; he encontrado otra forma mejor de hacerlo; os mantendré informados.
¿Alguien sabe donde conseguir las carcasas con mando de cable?
lentey escribió:¿Alguien sabe donde conseguir las carcasas con mando de cable?


Yo estoy en la misma situación que tu, he mirado muuuucho por internet y no he encontrado nada. La parte de arriba de la carcasa es igual para el inalámbrico y para el de cable (botones, tornillos,...); el problema lo tenemos con la carcasa trasera. He buscado carcasas y no he encontrado nada para la de cable. Yo todavía no tengo decidido que hacer al final, porque tenía pensado pintarla, pero ahora ya tengo dudas y no se si recubrirla con un vinilo tipo fibra carbono o con neopreno (me tira mucho la idea del neopreno, pero no se si podré conseguirlo...)
xinho007 escribió:Yo estoy en la misma situación que tu, he mirado muuuucho por internet y no he encontrado nada. La parte de arriba de la carcasa es igual para el inalámbrico y para el de cable (botones, tornillos,...); el problema lo tenemos con la carcasa trasera. He buscado carcasas y no he encontrado nada para la de cable. Yo todavía no tengo decidido que hacer al final, porque tenía pensado pintarla, pero ahora ya tengo dudas y no se si recubrirla con un vinilo tipo fibra carbono o con neopreno (me tira mucho la idea del neopreno, pero no se si podré conseguirlo...)


Lo de neopreno es interesante, pero donde conseguirlo?
He leido una información sobre una funda del mando, que también se comenta sobre neopreno.
http://dagamutenlife.wordpress.com/tag/neopreno/
xinho007 escribió:Bueno, tengo que perfeccionarlo, hacerle rosca a la carcasa y ponerle un tornillo, pero os pongo un video del funcionamiento...

http://youtu.be/N92RhYNwAus

EDITO: después de mucho trastear con el mando la dremel, tornillos y demás; he encontrado otra forma mejor de hacerlo; os mantendré informados.


Espero ver esa forma :) la verdad que vamos avanzando bastante. Por cierto para los que buscais carcasas de mando con cable ahí va una ayuda:

http://www.eachgame.com/goods-3811.html
Primeramente gracias por el link.

Ahora pasamos a la chicha, os pongo una foto para explicar el sistema que usaba antes y la modificación que he hecho...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En la opción 1 (que coincide con la primera que pensé) se trataba de cortar la pieza blanca del plastico de la placa para poder acceder al saliente del gatillo con un tornillo para al apretar el tornillo, quitar recorrido al gatillo y al desenroscar el tornillo darle mas recorrido al gatillo. Puse un video con un destornillador para explicar el funcionamiento...

Este sistema no me convencía mucho (la pieza blanca tenia mucho recorrido) tenia que limar y modificar una parte de la pieza blanca de la placa (para que me diera angulo suficiente para el tornillo) y no había espacio material para ponerle cabezal al tornillo; por lo que opté por unir un muelle a un tornillo y pegarlo al gatillo, pero no terminaba de gustarme esta opción ya que el muelle no funcionaba demasiado bien (la bueno es que torsionaba bien para acceder al gatillo)

Siguiendo trasteando, me di cuenta que se puede incidir en el gatillo justo donde el gatillo engancha pegado a la carcasa, por lo que el tornillo a utilizar es muy pequeño y el resultado es muy bueno. Os pongo un video del funcionamiento, decir que el agujero tengo que desplazarlo un poco, pero no está mal para dar con la solución y sólo joder una carcasa [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=eUwqOp_ ... ture=g-upl

Deciros también que os harán falta unos machos para hacer la rosca (pongo foto), el punto para perforar dependerá del grosor de los tornillos que utilicéis, pero lo que si os recomiendo es que cuanto menos espacio lateral con el gatillo dejéis mejor.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[poraki]
He encontrado un sitio para comprar los pulsadores, lo unico malo que tienes que pedir como poco 15 euros en materiales:

http://www.electan.com/pulsador-circuit ... pthtjvlhg6

Si alguno conocéis algún sitio mas barato se agradecería.

PD: He encontrado otro tutorial por internet para montar un scuf, está en inglés pero es entendible

Making your own Scuf styled controller
Hey everyone. Thought I would post my walk-through on how to modify your controller similar to a Scuf controller. I haven't actually seen a scuf controller in person but didn't have the cash to drop on one to try it out so I thought I would try a go at it myself. I had a junk controller as you can see in the pics and figured what the heck. If you don't know what a Scuf controller is or does just Google it.

Parts needed.
4-40 set screws Qty 2
4-40 Hex head screw Qty 2
4-40 Flat head screw Qty 2
4-40 Tap
Drill bit for 4-40 non tapped hole
Drill bit for underside button holes
Drill
Soldering iron
Solder
Wire (I use old FDD and HDD cables)
Tactile switches with long post Qty 2
Lexan strip or sheet
Sandpaper (I use 320 grit)
hex wrenches
T8 Torx driver
Wired or Wireless 360 controller
Nail or some form of punch
PS3 style thumb stick

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Step 1: Take the controller apart. I'm not going into details on this since there are tons of guides on this.

Step 2: adding set screws and trigger stops

Remove the lower shell and find the indentation for the trigger buttons on the inside towards the center. This is where we are going to drill the holes for the set screws. The set screws themselves push against a flat area on the triggers. As you turn the screw in this pushes the trigger down allowing you to set its rest position. Use your punch tool to mark an area so the outside edge of the drilled hole will be at the lowest indention. See the following picture for details.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Once the hole is drilled use the 4-40 tap to cut threads in the hole. Be sure to cut them from the front of the controller face.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Now mark a spot to drill on the trigger buttons bottom with the punch or nail to drill a hole for the stops. I did this at the bottom of the trigger where there is a flat spot but still placed it towards the front of the trigger. Note you do not need to remove the trigger. My triggers were already drilled so I grabbed a spare one for this tutorial.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Drill out the hole and tap it.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Step 3 Bottom buttons.

I'm not going to go into detail on this too much since there are tutorials out there on adding buttons to the bottom of the xbox controller.

You need to drill 4 holes. The two at the top are drilled and tapped for 4-40

The bottom needs to be drilled out to allow the tactile switch posts through.

Distance between the holes should allow enough room for the lexan paddle to come into contact with the switch easily.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Step 4 under paddles.

Cut 2 lexan strips 11/32 x 2"1/8. Sand the edges smooth and round the ends with sandpaper. Also here's a tip if you want super smooth plastic. Perform a final sand of the lexan with fine steel wool. Wet the steel wool if you want a slicker surface.

Sand one end of the lexan strip so it has a flat angle on it. This will raise the paddle above the tactile switch when screwed into place Once complete drill a hole in with the bit used for the tactile switches.

NOTE: If you wanted you could add a second hole below the first and use 2 flat head screws to secure the paddles more securely.

Also I used lexan since it is not prone to breaking when flexed.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Step 5 Putting it all together.

Reassemble the controller. if you like you can install a PS3 style thumbstick on the right analog and remove the rumble packs

Bottom

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Prior to inserting the setscrews sand the bottom to remove the cutting lip of the screw. This helps prevent damage where they come into contact with the trigger

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Front assembled

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Step 6. Adjust the controller to your liking and have fun.
lentey escribió:He encontrado un sitio para comprar los pulsadores, lo unico malo que tienes que pedir como poco 15 euros en materiales:

http://www.electan.com/pulsador-circuit ... pthtjvlhg6

Si alguno conocéis algún sitio mas barato se agradecería. Un saludo



No te compliques, directamente Dealextreme...

http://dx.com/p/4-pin-push-tactile-swit ... pcs-148065
http://dx.com/p/no-lock-push-button-swi ... ack-122489
http://dx.com/s/push+Switches

lo mismo que las setas...

http://dx.com/p/replacement-joystick-ca ... pair-72284
http://dx.com/s/smd+led+0603
http://dx.com/s/smd+led+0805


y alguna chorradita mas...

http://dx.com/p/repair-parts-replacemen ... rey-135237
http://dx.com/p/repair-parts-replacemen ... ller-80288

Me olvidaba de los leds... con capucha de 5 o 3 mm, de los smd 0603 y 0805
Continúo con el tema, lo siguiente que he estado mirando es la pintura (pero que dejaré para dentro de un mes, porque tengo que salir de viaje...). Tengo claro que para la parte de arriba del mando le voy a dar una imprimación, la pintura de color y un barniz incoloro y mate para protección y que resbale menos. Pero me quedaba la duda de la parte de abajo. Buscaba algo que sea comodo de agarre y no resbale, que pueda ser en diferentes colores y si puede ser en spray mucho mejor. Después de mucho mirar por internet, preguntar a pintores de coches y preguntar en casas de pinturas, tengo unas cuantas opciones.

Pongo las primeras imagenes de las modificaciones de los mandos, a falta que lleguen unos tornillos...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us



EDITO: Otra modificación que haré es la cruceta diferente, del estilo de esta...

http://cdn3.hobbyconsolas.com/sites/def ... tarter.jpg
Buenos mandos xinho007, bajo mi punto de vista deberías mejorar los pads traseros (ojo que es una crítica constructiva que yo todavía ni me he puesto con ellos jeje)

P.D. que pensais de abrir un hilo oficial de para poner fotos de mandos modificados independientemente de lo que tengan hecho? pero no pintados que de eso ya hay uno
rafaliyo86 escribió:Buenos mandos xinho007, bajo mi punto de vista deberías mejorar los pads traseros (ojo que es una crítica constructiva que yo todavía ni me he puesto con ellos jeje)

P.D. que pensais de abrir un hilo oficial de para poner fotos de mandos modificados independientemente de lo que tengan hecho? pero no pintados que de eso ya hay uno



Los mandos los he preparado un poco rápido, para dejar algo hecho antes de marcharme de viaje, los pads negros, aunque esteticamente no estan muy bien, cumplen mucho mejor que los blancos (mas finos), para mi gusto son más cómodos porque ocupan todo el hueco de la base del mando. Pero como ya te he dicho, a sido algo rápido, tengo en mente otros dos posibles diseños para evitar la pantente de scuff, y la de compettitive controllers...
http://www.competitivecontroller.com/

No quiero gastar demasiadas energías en perfeccionar algo que luego me puede traer problemas...
xinho007 escribió:
rafaliyo86 escribió:Buenos mandos xinho007, bajo mi punto de vista deberías mejorar los pads traseros (ojo que es una crítica constructiva que yo todavía ni me he puesto con ellos jeje)

P.D. que pensais de abrir un hilo oficial de para poner fotos de mandos modificados independientemente de lo que tengan hecho? pero no pintados que de eso ya hay uno



Los mandos los he preparado un poco rápido, para dejar algo hecho antes de marcharme de viaje, los pads negros, aunque esteticamente no estan muy bien, cumplen mucho mejor que los blancos (mas finos), para mi gusto son más cómodos porque ocupan todo el hueco de la base del mando. Pero como ya te he dicho, a sido algo rápido, tengo en mente otros dos posibles diseños para evitar la pantente de scuff, y la de compettitive controllers...
http://www.competitivecontroller.com/

No quiero gastar demasiadas energías en perfeccionar algo que luego me puede traer problemas...


Pues no lo había visto yo de esa forma....

No obstante no creo que haya problemas legales por "copiar" el estilo de las palas
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510