PROYECTO DE MANDO SCUF

Kamikazemonke escribió:Todos acostumbrados a los gatillos y los bumper y llega Xino para cambiar las reglas! XDDDD
Ahora en serio...estan curiosos esos mandos, desde luego la respuesta debe ser brutal... aunque acostumbrase tambien!

A mi me gustaria (creo que lo vi en este mismo hilo) que detras en vez de palancas fueran unos botones medianos, redondeados y comodos y colocados en la curvatura de los agarres del mando... creo que eso seria la opcion mas comoda! [babas]

Y Keviiin, ahi haciendo sus cositas, estan xulos, pero no entiendo como a la gente le gusta lo de las balas en el D-pad.... en los botones aun, pero ahi... bueno, sobre gustos...mandos de Xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como dije la gente paga por eso , pos toma xd
A mi me funciona mucho mejor la nueva cruceta giratoria , los botones bala la verdad que son bastante comodos , no me cuesta nada hacerme a ellos .
Mi próximo proyecto Iron man haber que tal me queda !
Le tengo muchisimas ganas a este nuevo mando [sonrisa]
xinho007 escribió:
No hombre, te lo decia porque los pocos que se interesan, en cuanto les digo el precio de compra (lo pueden mirar en ebay), ya no le interesa.

El macho que has puesto sirve perfectamente para tornillos m3 o de 3mm, creo que el que pusimos era de tres machos, si fuera hierro o un material muy duro te diria que compraras el de tres, pero para plastico te servirá perfectamente ese, mira en australia, creo recordar que le comprara uno a un colega por menos de dos euros

Al final me he comprado el que pusisteis , ahora solo me queda algun soldador , y practicar ya que de soldar lo justo y en el colegio xd

Un saludo gente !
Buaggggg vaya pason de mandos xinho007. Bueno desgraciadamente voy a tener ahora más tiempo libre pero por otra parte ahora podré echarle tiempo a los mandos así que la semana que viene seguramente empiece a subir avances
llevo una semana sin poderme conectar y como ha cambiado esto!!!!!

Xinho eres un MAQUINA!!!!!

p.d. que tal es el recorrido de los botones??
Bueno señores aquí esta mi primer mando, por delante nada especial jeje lo importante está por detras, solo topes en los gatillos y palas traseras (de aluminio)

Imagen
Imagen
Pregunta de novato hahahaha
Si pones los tornillos no hay que poner las roscas a los lados no supongo?
keevviiiinn escribió:Pregunta de novato hahahaha
Si pones los tornillos no hay que poner las roscas a los lados no supongo?


Puedes ponerlas, ten en cienta que esas roscas van a hacer que el gatillo tenga menos recorrido, eso unido al tope te va a darás rapidez de disparo
rafaliyo86 escribió:
keevviiiinn escribió:Pregunta de novato hahahaha
Si pones los tornillos no hay que poner las roscas a los lados no supongo?


Puedes ponerlas, ten en cienta que esas roscas van a hacer que el gatillo tenga menos recorrido, eso unido al tope te va a darás rapidez de disparo


Vale muchas gracias rafaliyo !
gcmartinez escribió:llevo una semana sin poderme conectar y como ha cambiado esto!!!!!

Xinho eres un MAQUINA!!!!!

p.d. que tal es el recorrido de los botones??


Gracias, tengo que subir videos de los mandos mas completos, el recorrido de los botones es de unos 3 milimetros, grabaré los videos...

rafaliyo86 escribió:Bueno señores aquí esta mi primer mando, por delante nada especial jeje lo importante está por detras, solo topes en los gatillos y palas traseras (de aluminio)

Imagen


Muy bueno, si señor [plas] [plas] [plas] [plas]

keevviiiinn escribió:Pregunta de novato hahahaha
Si pones los tornillos no hay que poner las roscas a los lados no supongo?


Como bien ha explicado rafaliyo86, los topes son para que no sigas apretando el gatillo una vez ha hecho contacto y los tornillos son para meter el gatillo para adentro (con lo que empiezas a accionarlo un poco antes de hacer contacto).


Continuamos con mas novedades, en este caso, voy a hablar de las palas traseras. Como ya se ha hablado en anteriores ocasiones, aprovecho para actualizar con mas materiales, en esta ocasión se trata de madera y hierro...

Fotos de los donantes, en este caso, madera y una sierra de hierro.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Video del funcionamiento de las paletas
http://youtu.be/qmXOn-Gh8KY

Foto de grupo de los difererentes tipos de paletas: policarbonato, aluminio, fibra carbono, hierro, madera, ya sean al natural, forrados con vinilo o pintados...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen


Hola gamer... Vamos a jugar a un juego....

Imagen


*Perdon por el offtopic... no he podido evitarlo... sorry!
Kamikazemonke escribió:Imagen


Hola gamer... Vamos a jugar a un juego....

Imagen


*Perdon por el offtopic... no he podido evitarlo... sorry!



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] La verdad es que no las pienso... con la parte de la sierra hacia afuera (me gustaba como quedaba), pero cuando termines una partida, corres el riesgo de quedar sin dedos [sati] . A ver quien es el chulo que juega con la vibración puesta...

Muy bueno, bien visto.
Edito: se me están ocurriendo una cantidad de productos que podría utilizar [bad] desde katanas, hasta cuchillas de afeitar; "Aprende a jugar al Cod, antes de que pierdas los dedos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xinho007 escribió:
gcmartinez escribió:llevo una semana sin poderme conectar y como ha cambiado esto!!!!!

Xinho eres un MAQUINA!!!!!

p.d. que tal es el recorrido de los botones??


Gracias, tengo que subir videos de los mandos mas completos, el recorrido de los botones es de unos 3 milimetros, grabaré los videos...

rafaliyo86 escribió:Bueno señores aquí esta mi primer mando, por delante nada especial jeje lo importante está por detras, solo topes en los gatillos y palas traseras (de aluminio)

Imagen


Muy bueno, si señor [plas] [plas] [plas] [plas]

keevviiiinn escribió:Pregunta de novato hahahaha
Si pones los tornillos no hay que poner las roscas a los lados no supongo?


Como bien ha explicado rafaliyo86, los topes son para que no sigas apretando el gatillo una vez ha hecho contacto y los tornillos son para meter el gatillo para adentro (con lo que empiezas a accionarlo un poco antes de hacer contacto).


Continuamos con mas novedades, en este caso, voy a hablar de las palas traseras. Como ya se ha hablado en anteriores ocasiones, aprovecho para actualizar con mas materiales, en esta ocasión se trata de madera y hierro...

[spoiler]Fotos de los donantes, en este caso, madera y una sierra de hierro.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Video del funcionamiento de las paletas
http://youtu.be/qmXOn-Gh8KY

Foto de grupo de los difererentes tipos de paletas: policarbonato, aluminio, fibra carbono, hierro, madera, ya sean al natural, forrados con vinilo o pintados...

Imagen
[/spoiler]
Uploaded with ImageShack.us


Buenas xinho007 !
Cual de esas paletas te ha resultado mas comoda tio ?
Un saludo !
keevviiiinn escribió:Buenas xinho007 !
Cual de esas paletas te ha resultado mas comoda tio ?
Un saludo !


Indiscutiblemente las de sierra, aunque me ha costado acostumbrarme una falange de cada dedo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, no se si sería la mejor persona para hablar del tema, porque no juego más de una hora seguida (y para eso cuando verifico los mandos terminados); por lo que realmente me sirve cualquiera; aunque como todos sabéis me decanto por materiales que tengan cierta torsión. Personalmente lo que mas me gusta a nivel de tacto es el policarbonato, después la fibra de carbono y por último el aluminio. Un punto negativo que le veo al policarbonato es que aunque hago muchas pruebas de torsión y resistencia, siempre te queda la duda (todavía no me ha pasado) de que se rompa alguna paleta con el uso o un golpe fuerte, pero como siempre hago las paletas por plantilla, la reposición sería muy fácil. A nivel estético me decanto por la fibra de carbono de cabeza, ya que permite hacer unas palancas muy chulas sin forrarlas (quedan mas finas) y además las hago muy estrechas y esteticamente para mi son las mejores sin dudarlo; el comportamiento está entre el policarbonato y el aluminio; pero ya os adelanto que me ha llevado mucho tiempo y dinero dar con la composición y grosor adecuados, vamos, que a la quinta ha sido la vencida, y para eso saliéndome de lo que suele ser estándar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Para trabajarla, la fibra de carbono es la mas engorrosa, come los discos de la dremel como si fueran caramelos y a falta de una sierra de marqueteria (paso de gastar otros 100€, más 6€ cada 5 o 6 sierras), he optado por que me las corten (con un ancho de 0.5 a 0.7 centímetros, que es como más me gustan), pero pulirle los cantos todavía lo sigo haciendo yo y tienes que trabajar con máscara, guantes, gafas y además protección en el pecho (para que no se clave en la ropa).
Buff , gracias por la info ,tendre que buscar algun material que este a la altura y se facil de trabajar no tengo ni la mitad de herramientas que tu hahaha.
Un saludo y gracias por todo el texto tio !

Edito con una nueva peticion , estoy buscando un mini taladro y a ser posible dremel tambien , que os parece este ?
http://www.ebay.es/itm/MINITALADRO-MULTIFUNCION-60-ACCESORIOS-MULTIHERRAMIENTA-MODELISMO-MINI-TALADRO-/350769513070?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51ab7e026e#ht_4906wt_1186

O este http://www.ebay.es/itm/MINI-TALADRO-MULTIFUNCION-TIPO-DREMEL-40-ACCESORIOS-MULTIHERRAMIENTA-/171016972699?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27d167e99b

O este http://www.ebay.es/itm/MINI-TALADRO-MULTIFUNCION-TIPO-DREMEL-ACCESORIOS-MULTIHERRAMIENTA-/261023482773?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc6364395#ht_2167wt_906

Mas se me irían del presupuesto !

Un saludo !
ola muy buenas soy nuevo en este foro,estoy en medio de hacerme un mando tipo scuf,estoy usando como paleta un trozo de aluminio de 2 mm de grosor y pulsadores de talla media,solo me hace falta soldar a los botones,tengo una cg2 bord ,un saludo

Adjuntos

keevviiiinn escribió:Buff , gracias por la info ,tendre que buscar algun material que este a la altura y se facil de trabajar no tengo ni la mitad de herramientas que tu hahaha.
Un saludo y gracias por todo el texto tio !

Edito con una nueva peticion , estoy buscando un mini taladro y a ser posible dremel tambien , que os parece este ?
http://www.ebay.es/itm/MINITALADRO-MULTIFUNCION-60-ACCESORIOS-MULTIHERRAMIENTA-MODELISMO-MINI-TALADRO-/350769513070?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51ab7e026e#ht_4906wt_1186

O este http://www.ebay.es/itm/MINI-TALADRO-MULTIFUNCION-TIPO-DREMEL-40-ACCESORIOS-MULTIHERRAMIENTA-/171016972699?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27d167e99b

O este http://www.ebay.es/itm/MINI-TALADRO-MULTIFUNCION-TIPO-DREMEL-ACCESORIOS-MULTIHERRAMIENTA-/261023482773?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc6364395#ht_2167wt_906

Mas se me irían del presupuesto !

Un saludo !


Si estas limitado de presupuesto, de los que has puesto, me decantaría por la ultima opción, tienes un año más de garantía y es el que más potencia tiene, más adelante ya irás comprando accesorios a medida que te hagan falta...


n0v43r escribió:ola muy buenas soy nuevo en este foro,estoy en medio de hacerme un mando tipo scuf,estoy usando como paleta un trozo de aluminio de 2 mm de grosor y pulsadores de talla media,solo me hace falta soldar a los botones,tengo una cg2 bord ,un saludo


Al ser de aluminio yo utilizaría como mucho 1 mm de grosor, porque mas grosor puede ser muy duro; personalmente también me gustan mas finas...
Para los puntos de soldadura, tendrias que decirnos que botones quieres para las paletas y la experiencia en soldadura que tienes, ya que podria darte 5-6 puntos diferentes para soldar en esa placa (los botones A,B,X,Y), pero dependera de tu soldador y experiencia...
me cuesta darle pero creo que es por el boton pero si,es cierto ,es muy gordo,no tengo otro material,estaba pensado en usar los palitos de los cafes,y pongo como triger stop el plastico ese que usan los swat y los electricistas que ahora no se como se llaman,no me deja poner fotos que pesan nas de 150 kb,losiento no me deja colgar foto,yo estoy muy metido con el scuf y se como hacerlo y todo pero necesito un empujoncito para materiales ,he leido este post entero.desde la pagina 1 hasta la 22 y el makinilla este xino( losiento si esta mal)l o como se llame pues ,tio,que makina,yo no soy mucho de comprar piezas ya que no tengo metodo de pago,espero que me ayudeis,y lo mas inportante de todo ,que os ayude yo a vosotros un saludo desde murcia españa ;) (no me deja hablar mas de 2 veces ;(

Adjuntos

n0v43r escribió:me cuesta darle pero creo que es por el boton pero si,es cierto ,es muy gordo,no tengo otro material,estaba pensado en usar los palitos de los cafes,y pongo como triger stop el plastico ese que usan los swat y los electricistas que ahora no se como se llaman,no me deja poner fotos que pesan nas de 150 kb,losiento no me deja colgar foto,yo estoy muy metido con el scuf y se como hacerlo y todo pero necesito un empujoncito para materiales ,he leido este post entero.desde la pagina 1 hasta la 22 y el makinilla este xino( losiento si esta mal)l o como se llame pues ,tio,que makina,yo no soy mucho de comprar piezas ya que no tengo metodo de pago,espero que me ayudeis,y lo mas inportante de todo ,que os ayude yo a vosotros un saludo desde murcia españa ;) (no me deja hablar mas de 2 veces ;(


El tema de las paletas es echarle imaginación y hacer pruebas con lo que tengas por casa, una opción para te sirvan esas seria limarle grosor con un esmeril, para que no tengas que apretar tan fuerte.
Para subir fotos, puedes usar varios sistemas, imageshark (es una pag web donde subes las fotos y después pones el link y aparece la foto), dropbox (disco duro virtual, donde subes la foto y pones un link para que la vea todo el mundo), seguro que hay mas, pero estos son los que yo utilizo.
Te pongo puntos de soldadura para tu placa...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Aqui tienes mas completo

https://dl.dropboxusercontent.com/u/609 ... dadura.jpg

Para soldar los puntos necesitas el boton deseado y por otro lado en el pulsador tienes que poner masa; si tienes dudas, pregunta.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
no encuentro nada por casa pero si que encontre la soldadora,solo me hace falta ahora poner el boton en su sitio y yasta,si hubiera una manera de poner el boton sin la paleta,eso seria ya la bomba tengo estos pulsadores,mi mando es una patata ,tengo las paletas hechas,y todo hecho solo hace falta soldar y pegar

Adjuntos

n0v43r escribió:no encuentro nada por casa pero si que encontre la soldadora,solo me hace falta ahora poner el boton en su sitio y yasta,si hubiera una manera de poner el boton sin la paleta,eso seria ya la bomba tengo estos pulsadores,mi mando es una patata ,tengo las paletas hechas,y todo hecho solo hace falta soldar y pegar


Hay gente q no le pone paletas y deja los botones, las paletas dan facilidad de uso, pero eso va en gustos. En el mensaje de antes te puse los puntos de soldadura, escoge los que quieras en funcion de lo que quieras qur hagan las paletas...

Eso si, como ya tengo comentado otras veces, no me hago responsable de los daños que podais ocasionar a vuestros mandos.
eso es obio xino o como te llames(losiento) quiero ideas de donde poner el boton y si es otro tipo de boton pasar link o algo,tampoco encuentro el punto de soldadura para la A ,no quiero usar los agujeritos pequeños para hacerlo,grax,voy a ver si me compro pulsadores tipo boton(hgarts) y los pongo donde la gente pone el pulsador para rapid fire,si lo pongo asi me cojo un plastico asi redondo como una moneda y lo pego encima del boton o algo por el estilo,y si me sale bien añado 2 pu pulsadores mas para hacerlo estilo scuf animal(4 paletas=acciones=botones) , cuando los compre hare una foto de los pulsadores en mi mano pero por el momento solo tengo una foto que saque de internet,un saludo desde murcia ,

Adjuntos

n0v43r escribió:eso es obio xino o como te llames(losiento) quiero ideas de donde poner el boton y si es otro tipo de boton pasar link o algo,tampoco encuentro el punto de soldadura para la A ,no quiero usar los agujeritos pequeños para hacerlo,grax,voy a ver si me compro pulsadores tipo boton(hgarts) y los pongo donde la gente pone el pulsador para rapid fire,si lo pongo asi me cojo un plastico asi redondo como una moneda y lo pego encima del boton o algo por el estilo,y si me sale bien añado 2 pu pulsadores mas para hacerlo estilo scuf animal(4 paletas=acciones=botones) , cuando los compre hare una foto de los pulsadores en mi mano pero por el momento solo tengo una foto que saque de internet,un saludo desde murcia ,


El boton que quieres lo tienes que poner hacia atrás, donde dices y quitando la vibración, mas hacia el centro del mando estorbará para poner la placa y me parecen pequeños para poner detras, yo me decantaria por uno con cabeza mas grande (como los de HGArts).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Los puntos de soldadura están marcados con circulos y al lado el boton correspondiente (A,B,X,Y); tengo más puntos de soldadura por el otro lado de la placa, pero creo que si no quieres soldar en los puntitos, dudo mucho que lo quieras hacer en las patillas del micro (mucho mas complicado y con posibles daños irreparables). Te recuerdo que en el otro lado del boton va la masa.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/609 ... dadura.jpg
xinho no tendras por casualidad una foto con puntos alternativos de los gatillos de las placas inhalambricas mas antiguas???
gcmartinezII escribió:xinho no tendras por casualidad una foto con puntos alternativos de los gatillos de las placas inhalambricas mas antiguas???

Los gatillos van con los potenciometros que aguantan la pieza de plastico donde van los gatillos, pero ya te digo que no es facil, porque tienes que pasar de tres patillas de informacion a dos. El de arriba es el que trae la corriente, el del medio es para la salida y el de abajo seria la masa.
si los tengo sacados, es para un arcade stick, lo que pasa es que se me han roto los contactos y no puedo volver a soldar en el sitio(van con una resitencia puenteada para que funcionen con 2 cables)
un saludo
gcmartinezII escribió:si los tengo sacados, es para un arcade stick, lo que pasa es que se me han roto los contactos y no puedo volver a soldar en el sitio(van con una resitencia puenteada para que funcionen con 2 cables)
un saludo


dime la placa y miro en el archivo...


EDITO: estoy viendo que en la matrix van al reves de como te comenté, la masa es arriba y la corriente abajo...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/609 ... mClean.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/609 ... pClean.jpg

circuiteria interna...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/609 ... Bottom.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/609 ... rixTop.jpg
mira una de las placas en las que busco los puntos alternativos es esta

http://www.slagcoin.com/joystick/pcb_di ... agram5.jpg

y la otra que busco es la del ultimo enlace que pusite en el post anterior

muchas gracias por todo
gcmartinezII escribió:mira una de las placas en las que busco los puntos alternativos es esta

http://www.slagcoin.com/joystick/pcb_di ... agram5.jpg

y la otra que busco es la del ultimo enlace que pusite en el post anterior

muchas gracias por todo


Es placa matrix, perdona que antes me confundí y puse la fotos de una placa matrix sin componentes, pero para mando con cable...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/609 ... pClean.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/609 ... mClean.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/609 ... Bottom.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/609 ... rixTop.jpg
gracias xinho.a ver si lo consigo arreglar
xino en esta pagina veo que dijistes que lo tiene todo mal hilo_proyecto-de-mando-scuf_1812687_s130 xino,al tipo le conozco ,el tio no mide porque usa tornillos mas grandes , le enseñe al tipo lo que dijistes y me dijo que no es correcto quejarse del trabajo de los demas ,mi colega quiso que te enviara este mensaje
n0v43r escribió:xino en esta pagina veo que dijistes que lo tiene todo mal hilo_proyecto-de-mando-scuf_1812687_s130 xino,al tipo le conozco ,el tio no mide porque usa tornillos mas grandes , le enseñe al tipo lo que dijistes y me dijo que no es correcto quejarse del trabajo de los demas ,mi colega quiso que te enviara este mensaje


Dile a tu amigo que si esta cobrando por hacer algo, lo minimo que puede hacer es hacerlo bien, sino que se dedique a otra cosa. Los topes del gatillo tienen una finalidad, que es detener el gatillo una vez que ha hecho contacto, si los pones mal, mejor que no los pongas. Me da igual que utilice tornillos mas grandes o mas pequeños (tiene que medir para ver la posición donde los tiene que poner). Si no quiere que la gente le saque los colores, que no los venda. No es mi problema que haga mal las cosas, esta vendiendo algo que sabe que no esta bien... Por cierto, estoy en mi derecho de opinar sobre lo que me de la gana, mientras no le falte al respeto a nadie.
Dile a tu "amigo" que si el critica primero, sin saber de lo que habla, no se pique cuando lo critiquen a el y no tenga argumentos para rebatir. Si se pasara por el foro, seguramente aprendería algo y le serviría para ofrecer un mejor producto...

Podeis achacarme muchas cosas, ahora creo que ayudo bastante a todo el mundo e intento explicar muy claro como hacer las cosas...
el los tiene medidos para poder jugar al bioshock,ya que en juegos como el bioshock necesitas darle al gatillo un pelin mas , con vuestros mandos solo podeis jugar cod,pero el scuf original tambienn tiene algo de wueco para jugar a juegos como crisis y bioshock,mira,no quiero que haya mal royo,dejemo ya el tema,dediquemonos ha crear mandos personalizados ;)
n0v43r escribió:el los tiene medidos para poder jugar al bioshock,ya que en juegos como el bioshock necesitas darle al gatillo un pelin mas , con vuestros mandos solo podeis jugar cod,pero el scuf original tambienn tiene algo de wueco para jugar a juegos como crisis y bioshock,mira,no quiero que haya mal royo,dejemo ya el tema,dediquemonos ha crear mandos personalizados ;)


Te puedo asegurar que soy el primero que quiere zanjar el tema, pero personalmente, me parece muy fuerte que vengas pidiendo ayuda y una vez que te han ayudado, mandas recaditos de un "amigo" (el mal rollo lo creas tu). Si te fijas en mis comentarios, si digo que algo no está bien, lo argumento (digo las razones), cosa que no hace todo el mundo (y hasta ahora no me has podido demostrar que estaba equivocado en mis comentarios). Tu dices que con "mis mandos" , cito textualmente "solo podeis jugar cod,pero el scuf original tambienn tiene algo de wueco para jugar a juegos como crisis y bioshock"; si te vas a la paquina oficial de scuf, a configurar un mando para comprar en "trigger stops" verás que dicen y cito textualmente "Only recommended for CoD and GoW"; están configurados para esos dos juegos, pero no generalizes y des por sentado que por que algo esté optimizado para un juego, no significa que no se pueda utilizar en otros, y como muestra de ello, te invito a ver el siguiente video de "mis mandos" (no puedo hablar por los scuf...), para que puedas ver a lo que se puede o no se puede jugar:
https://www.youtube.com/watch?v=9-7-8Do_Giw
de 00:00 a 08:08 Bioshock Infinite
de 08:09 a 12:15 Forza 4
de 12:16 a 13:28 Sniper Ghost Warrior
dejalo ya porfavor, este martes ire a un sitio para que me hagan las paletas, cuando esten hechas le hare foto y pal foro,y cuando me vaya para capital me compro los pulsadores en una tienda llamada rayte ,(con tiempo y dinero todo es posible)
Aprovechando el buen tiempo de estos dias (todavia no he tenido tiempo de hacer la cabina de secado), he continuado con la investigación... En esta ocasión continúo con las carcasas de arriba de los mandos y en unos días pondré los resultados, de momento el proceso de fabricación. Están pintadas con spray (todavía no he montado los dos aerógrafos) y me cuesta regular la cantidad de pintura.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
xinho007 escribió:Aprovechando el buen tiempo de estos dias (todavia no he tenido tiempo de hacer la cabina de secado), he continuado con la investigación... En esta ocasión continúo con las carcasas de arriba de los mandos y en unos días pondré los resultados, de momento el proceso de fabricación. Están pintadas con spray (todavía no he montado los dos aerógrafos) y me cuesta regular la cantidad de pintura.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Veo que sigues al pie del cañon MAESTRO xinho aunque no postee sigo el hilo un abrazo y sigue asi maquina [beer] [beer] [beer]
hace falta tiempo pero mola!

sobretodo que no se vaya la pintura con el sudor y el roce de las manos :/
Continuamos con los experimentos, poco a poco voy metiendo mas aerógrafo y menos sprays, los resultados son mejores.
La pintura no se va con el sudor, ni con el roce (a no ser que sea un roce con una lija o cuchillo,...), al final se le da una capa de barniz/esmalte/laca para protegerlo, como a los coches...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Que pasada de mandos teneis XD
aqui os pongo el mio, no es nada del otro mundo, pero bueno poco a poco ejeje
Imagen

Imagen

Imagen
bobedilla escribió:Que pasada de mandos teneis XD
aqui os pongo el mio, no es nada del otro mundo, pero bueno poco a poco ejeje


Está muy chulo, yo aprovecharía que has puesto carcasas semitransparentes para poner algún led y así sería más expectacular.


Al final, he tenido que hacer la cabina de pintura (las nubes de pintura que se formaban tenian pinta de ser peligrosas...) y ya puesto, he montado la de secado también, unas fotillos...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
muy currado xinho007 tanto los mando como las cabinas,creo que si la cabina de secado la forraras por dentro de papel de aluminio la madera no te absorbería la calor y te cogería la calor antes y la mantendría mejor la temperatura.
Un saludo
(mensaje borrado)
kaosone escribió:muy currado xinho007 tanto los mando como las cabinas,creo que si la cabina de secado la forraras por dentro de papel de aluminio la madera no te absorbería la calor y te cogería la calor antes y la mantendría mejor la temperatura.
Un saludo


Me da algo de miedo, no sea que se pase de temperatura y pueda derretir el plastico, habia pensado en forrarla con aislante termico, pero tendria el mismo problema. Estoy mirando un sistema para que se mantenga entre dos temperaturas y accione el calentador y lo apague, pero todavia estoy buscando...
De todas formas, hablamos que con el aerógrafo, los tiempos de secado de la cabina son de minutos, en 10-15 minutos están los mandos secos y preparados para otra mano, con una media hora ya estarían perfectamente secos.
Estoy preparando otra remesa de mando para pintar y ya afinaré mas los tiempos...
hombre lo de la temperatura porque ya no se cuantos grados hacen falta, pero si no pasan de 30 te valdría un termostato de calefacción,haciendo un pequeño circuito eléctrico y poniendo el termostato en la cabina arriba del todo junto la salida de aire que tienes arriba,ya tendrías el apaño echo para la temperatura,con que circulara el aire caliente por el interior del termostato ya te haría el corte a la temperatura que le pusieras, también lo puedes sacar de dentro del calefactor pero no es aconsejable pues puede llegar a achicharrarse el aparato al no medir la temperatura interna de este.
Al final estaba pensando en uno de estos, porque así podría subir un poco mas la temperatura que con los de calefacción, y además me ahorro toda la instalación, solo tendría que poner el enchufe dentro y ya está.

http://www.ebay.es/itm/Termostato-digit ... 2a1662bdd8
(mensaje borrado)
no tiene mala pinta,lo único es que no se yo si te aguantara bien estando dentro de la cabina,porque no es lo mismo una habitacion de xx metros cuadrados que una estancia tan pequeña,la electrónica del aparato podría sufrir un poco.
al no pasar de 40 grados, no creo que suponga un problema y saco 10 grados mas que con uno de calefacción, lo que supone menor tiempo de secado. Aunque estudiare el tema a ver como lo soluciono, otra cosa es que pudiera sacar una sonda del aparato, con lo que así podria ponerlo fuera...

Bueno me desvio un poco del tema, pero ayer fue una tarde productiva (sigo haciendo chapucillas...), hasta ahora todo el tema de paletas lo hacía con la dremel y cuando me he pasado a la fibra de carbono, el desgaste en los discos era muy grande; por lo que hacia que me la cortaran; así que aprovechando una caladora con el enganche de las sierras estropeado (estaba para tirar), he montado una sierra de marqueteria-ingletadora. Primeramente me aseguré que las sierras estubieran bien enganchadas aunque de una forma que lo inutiliza como caladora (habría que cortar de lado...), una vez visto que funcionaba, le he montado una base acorde a las necesidades (como es para las paletas, me hace falta que corte recto y fiable...), he aqui el resultado...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Xinho menuda instalacion te estas montando tio... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La verdad, a ver si tienes suerte y te metes de lleno con los mandos de las siguientes consolas porque te lo estas currando muchisimo y llegas lejos!!
A ver si en la proxima generacion te veo patrocinando a gente de competitivo igual que hacen competitivespain y scuf [carcajad]
Buenas a todos! Soy nuevo en esto de los foros y aquí dejo mi aporte de mi primer mando modificado por mi, el mando está pintado con spray, los topes de los gatillos están hechos con el típico truco de la mina del boli bic acortando la carrera por dentro y finalmente, lo mas reciente las paletas A y B de mando scuf. En un futuro ya iré subiendo otros mandos y a seguir utilizando los consejos del manitas xinho. :) :)
http://imageshack.us/photo/my-images/856/dsc0130mj.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/211/dsc0131xx.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/834/dsc0213fx.jpg/
PsPHaCkS escribió:Xinho menuda instalacion te estas montando tio... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La verdad, a ver si tienes suerte y te metes de lleno con los mandos de las siguientes consolas porque te lo estas currando muchisimo y llegas lejos!!
A ver si en la proxima generacion te veo patrocinando a gente de competitivo igual que hacen competitivespain y scuf [carcajad]


Muchas gracias.

No estabas tan desencaminado, la verdad es que era un poco la estrategia que tenía en mente (hace meses que lo que compro para los mandos es bajo demanda). Ya tenía el elemento diferenciador de los mandos: en el caso de scuf las paletas son de plastico, burn son de metal con goma y yo estaba de lleno con la fibra de carbono... Que fantástico material, es el mas complicado de trabajar, pero los resultados son impresionantes, puedes hacer paletas minúsculas, que son increiblemente resistentes y en el grosor adecuado la flexibilidad es muchisimo mejor que la del aluminio, me tiene [amor]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Remmiix escribió:Buenas a todos! Soy nuevo en esto de los foros y aquí dejo mi aporte de mi primer mando modificado por mi, el mando está pintado con spray, los topes de los gatillos están hechos con el típico truco de la mina del boli bic acortando la carrera por dentro y finalmente, lo mas reciente las paletas A y B de mando scuf. En un futuro ya iré subiendo otros mandos y a seguir utilizando los consejos del manitas xinho. :) :)
http://imageshack.us/photo/my-images/856/dsc0130mj.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/211/dsc0131xx.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/834/dsc0213fx.jpg/


QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Los botones en ese negro muy chulos. Unas preguntas, funciona el mando en otros juegos tipo sniper elite, que requieres más gatillo para funcionar?, hasta donde funciona en forza (no llegas a acelerar del todo o si)?
Gracias
479 respuestas
13, 4, 5, 6, 710