Proyecto cajas y manuales SNES

Hola!

yo tengo la de Sailor moon, y si eso, puedo hasta escanear el manual. si te interesa dime como enviartelas, Magno.

Saludos
De los 3 juegos de SNES que dispongo ya los teneis en la lista, y como estoy empezando a realizar reproducciones de SNES me interesa mucho el tema de las cajas y manales.

¿No hay otra manera de poder beneficiarme de este proyecto?

Os lo agradeceria MUCHO.
Abokys escribió:Hola!

yo tengo la de Sailor moon, y si eso, puedo hasta escanear el manual. si te interesa dime como enviartelas, Magno.

Saludos


Ése también lo tenemos, con caja y manual, lo siento :(



Capdan escribió:De los 3 juegos de SNES que dispongo ya los teneis en la lista, y como estoy empezando a realizar reproducciones de SNES me interesa mucho el tema de las cajas y manales.

¿No hay otra manera de poder beneficiarme de este proyecto?

Os lo agradeceria MUCHO.


Lo siento, pero la única forma es colaborar; de todas formas, de momento está parado hasta poder tener un poco más de tiempo libre para dedicarme a maquetarlas de nuevo.
Lo veo un poco injusto, ya que me encantaria colaborar pero no veo la forma de poder hacerlo ya que no dispongo de cajas de juegos que os interesen.

¿No hay alguna otra forma de poder colabrorar?
magno escribió:
Abokys escribió:Hola!

yo tengo la de Sailor moon, y si eso, puedo hasta escanear el manual. si te interesa dime como enviartelas, Magno.

Saludos


Ése también lo tenemos, con caja y manual, lo siento :(

[quote]


Vaya.... Bueno tambien tengo (aunque solo caja) la del guardian de las palabras i la del juego de Rasca y Pica. Si te interesan la spuedo escanear.

Saludos!
Hola chicos,

Hace tiempo que yo tampoco pasaba por aqui, como orion el pastor.
Necesito algunas cajas pal (aunque no sea españa) y otras NTSC americanas y japonesas. ¿sabeis de donde me las puedo descargar?. Es que decis que ya estan en internet por muchos sitios, pero yo no encuentro nada, y no pe refiero a las de cover project que son para meterlas en una caja de plastico a modo de un juego de megadrive, sino escaneos completos en alta resolucion de laterales y todo lo necesario de la caja completa como se hace aqui.

Si me podeis dar direcciones web buenas, por favor, estaria muy agradecido. decidlo aqui (con permiso de los administradores si ellos no ponen ningun inconveniente) o mandadme un MP.

Por cierto, ¿cual fue la ultima actualizacion de cajas y manuales que hubo?. Bueno esperaré a la proxima actualización.

Saludos.
Hola en este mismo hilo han puesto un enlace a una web francesa que cuelgan las cajas http://npes.free.fr/index.php
hice una caja pero no coincidia la parte delantera con la trasera, en la misma web lo explican pero no acabo de entender como se hace para que encajen, alguien ha hecho cajas a través de esta web y sabe como hacer las cajas? en especial las de super nintendo. gracias
Muy buenas, yo os quería pedir, si pudiérais subir los scan de manuales y cajas a otra página, que megaupload está cerrado ya. Mediafire o algo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

Puedo contribuir a cambio, con un scan completo de la guía de Terranigma (libro grande), lo que pasa que habría que retocarlo por photoshop... ya que de chico fui un borrico y le hice boquetes a la guia jejeje pero nada, photoshop y arreglado un poquito de edición y listo. También puedo ayudar pasando la guía grande del Secret of Evermore.

Y nada, por favor, subid las cajas y manuales a otra web!!!!!!!!!
pues ¿como va este hilo? ¿alguien tiene por ahy las instrucciones del street fighter 2 turbo? no lo necesito ya, pues no tengo impresora, asi ke es para guardarlo asta ke tenga una nueva, o meterla en un pendrive y llevarla a ke me la hagan en una tienda o algo
tengo la caja y manual de
estos son los q tengo nuevos sin ningun detalle
space invader
super tennis
metal combat

tengo el manual de
addams family values
the legend of zelda link to the past
brain lord
donkey kong country 1
sim city aun no lo escaneo son demasiadas imagenes

magno si los necesitas avisame
Hola Magno, yo estoy dentro del proyecto, recuerdo que te escanee unas cajas y unos manuales, creo que una fué la del supercastlevania 4, te agradecería que me pasases de nuevo las imagenes del proyecto, se me jodió el ordenador y perdí todo lo que tenía grabado, aún no me había puesto a hacer nada xD, creo que en su momento, la 3ª parte del proyecto no se me pasó bien y me daba error, un saludo y gracias. Te envio un privado con mi correo, un saludo.

Por cierto, y ya que estamos, me compré una impresora baratilla y directamente es una mierda, que impresora me podría dar la calidad que necesito para hacer algo "decente" y que alternativas hay al cartón de cereales mas pegatina impresa???
Las impresoras Brother de la serie DCP son capaces de imprimir en cartón directamente, solo tienes que encontrar una imprenta de barrio que te venda el cartón adecuado y gastarte 800 euros en una impresora de estas, yo uso el modelo dcp 9040 cn y un consejo, nunca uses toner reciclado, usa siempre los originales o los colores te harán cosas raras.
gente, pregunto, esto de imprimir los manuales, para imprimirlos en casa, ¿alguna preferencia de impresora? me tengo ke comprar una y no se cual vendria bien para el tema de los manuales y las cajas,
naikon1 escribió:gente, pregunto, esto de imprimir los manuales, para imprimirlos en casa, ¿alguna preferencia de impresora? me tengo ke comprar una y no se cual vendria bien para el tema de los manuales y las cajas,


La mejor calidad de impresion que he visto en impresoras laser economicas es Xerox Phaser 6010, los colores son espectaculares. Si tu obejtivo no es imprimir miles de hojas XD es la opcion que yo barajaria para imprimir imagenes de alta calidad a color.
Por contra sus consimibles son algo caros y no tiene duplex automatico, pero como digo eso te va dar igual para imprimir unos cuantos manuales, caratulas.. XD
bertobp escribió:
naikon1 escribió:gente, pregunto, esto de imprimir los manuales, para imprimirlos en casa, ¿alguna preferencia de impresora? me tengo ke comprar una y no se cual vendria bien para el tema de los manuales y las cajas,


La mejor calidad de impresion que he visto en impresoras laser economicas es Xerox Phaser 6010, los colores son espectaculares. Si tu obejtivo no es imprimir miles de hojas XD es la opcion que yo barajaria para imprimir imagenes de alta calidad a color.
Por contra sus consimibles son algo caros y no tiene duplex automatico, pero como digo eso te va dar igual para imprimir unos cuantos manuales, caratulas.. XD


gracias bertobp esto es para cuando la valla a comprar ir con un objetivo directo ,asi se hace menos tedioso,

la impresora sera para escanear unas 6 cajas y 6 manuales, ke son los unicos jueguillos ke tengo de snes, por lo tanto no sera para un uso exclusivo para estos menesteres, el uso sera lo tipico, para fotos de familia y lo ke imprime la parienta jejeej,

¿hay algo ke imprima a doble cara directamente? lo digo por los manuales, recuerdo ke cuando imprimia con la ke tenia de tinta en un folio, cuando imprimia un lado, le daba la vuelta e imprimia por el otro lado, el folio se kedaba como saturado de tinta (cuando eran imagenes), un poko rarillo al tacto la verdad, el papel este de los manuales es para imprimir a doble cara , pero si ahy algo ke lo haga directamente, pues mejor, pero ke si la impresora sale un pastizal, pues para 6 jueguillos ke tengo, mejor lo llevo a una imprenta o algo de eso, ya ke es solo para esos 6 y no para cientos,igual para alguno casual ke regalen o cosas asi, pero vamos ke no va a ser para ese uso la impresora, mas bien sera para documentos normales y fotos
Es que es eso, gastarse un pastizal en una impresora para ese uso lo veo un despilfarro, lo mismo que el duplex, para imprimir contados documentos te va dar casi igual voltearlos a mano y te va encarecer el precio y aumentar el tamaño de la impresora..
La que te dije cuesta poco mas de 200€ que para ser laser-color no está mal y mas teniendo en cuenta la calidad de impresion que supera a impresoras que tripican su precio

Lo que dices de la tinta imagino que seria en una de injeccion no? en las laser, la hoja sale del fusor seca y siempre puedes ajustarlo a un papel personalizado
Mira, esto me interesa... estoy mirando esa xerox y sale por 135 con envío gratis.

En opciones "fotográficas" ¿que tal anda?

Actualmente las etiquetas las hago con la epson photo r300 pero los cartuchos originales me cuestan casi 80 euros y estoy casi a punto de quedarme sin tinta.
Yo tengo una Samsung Clp 320 y me es genial, y puede si primer las paginas pares por un lado y por detrás las impares.
Lo que eso si, el tipo de papel hace bastante, hay uno especifico de impresoras laser de 120gr.

Y como tu, saque manuales de tres juegos, y me planteo si tengo sacar mas llevarlo a una imprenta o algún workcenter, simplemente a la hora de hacer los cortes nunca y dejarlos del tamaño correcto no me queda bien.

Luego con las cajas... Veo que algunos le ponen aéreo fin para darle un poco de consistencia y evitar que se dañe el flor de la impresión
bertobp escribió:Es que es eso, gastarse un pastizal en una impresora para ese uso lo veo un despilfarro, lo mismo que el duplex, para imprimir contados documentos te va dar casi igual voltearlos a mano y te va encarecer el precio y aumentar el tamaño de la impresora..
La que te dije cuesta poco mas de 200€ que para ser laser-color no está mal y mas teniendo en cuenta la calidad de impresion que supera a impresoras que tripican su precio

Lo que dices de la tinta imagino que seria en una de injeccion no? en las laser, la hoja sale del fusor seca y siempre puedes ajustarlo a un papel personalizado


ke va jaja, me kedo con una de las ke tenia antes de esas de 50 eur jejeej, si lo del folio era una normal ,de esas de 3 cartuchos

soulharver escribió:Yo tengo una Samsung Clp 320 y me es genial, y puede si primer las paginas pares por un lado y por detrás las impares.
Lo que eso si, el tipo de papel hace bastante, hay uno especifico de impresoras laser de 120gr.

Y como tu, saque manuales de tres juegos, y me planteo si tengo sacar mas llevarlo a una imprenta o algún workcenter, simplemente a la hora de hacer los cortes nunca y dejarlos del tamaño correcto no me queda bien.

Luego con las cajas... Veo que algunos le ponen aéreo fin para darle un poco de consistencia y evitar que se dañe el flor de la impresión


pues yo creo ke mejor va a ser eso, para 6 juegos no merece la pena jeje, pero ya vere ,por lo pronto me ha kedado mas clara la cosa
para que te impriman un manual en la imprenta, como hay que llevarle los escaneos??? es que eso si que es un lio, que cuadren bien las paginas, etc...
docobo escribió:para que te impriman un manual en la imprenta, como hay que llevarle los escaneos??? es que eso si que es un lio, que cuadren bien las paginas, etc...


ni idea, pero imagino ke llebandole un pdf directamente puedan hacer algo, la verdad eske no he llevado nunca nada para ke me hagan
Por si te puede ayudar
.

yo lo he estado siguiendo para sacarme un par de manuales; pero visto un par de resultados me planteo llevarme un pdf a un sitio especializado en impresiones.
soulharver escribió:Por si te puede ayudar
.

yo lo he estado siguiendo para sacarme un par de manuales; pero visto un par de resultados me planteo llevarme un pdf a un sitio especializado en impresiones.


gracias por el tuto, todo el tema de exportar y ordenar aprendi ayer jeje, trasteando con el programa, lo ke no me kedaba claro era el tema de imprimir, ya cuando tenga impresora hare un par de pruebas a ver ke sale, las impresoras laser esta salen una pasta jeje

PD: lo ke no me keda claro aun , es en ke papel imprimen las caratulas, porke he visto de todo en los hilos,

por el otro tuto pone papel fotográfico de 290g/m² , pero luego ahy gente ke utiliza tambien un papel de pegar o algo asi, ke lo ponen en una cartulina, al final no se ke es lo mejor a utilizar, o ke da mejor resultado
Yo esto con las hojas de 80gr para manuales. no le meto de mayor gramaje porque si no a la hora de encuadernarlo para mi es un show; aparte de como no tengo cizalla ( las uq e he encontrado son muy caras; y no me conpensa ). Para las cajas sigo buscando una buena configuracion.
Ayer para una GBA con papel dina4 y aeronfix... las demas de de SNes probadndo con 180gr + Cartulina; papel + cartulina.

Me faltaria probarlo con papel de Epson fotografico ( del barato ) pero gastarne 15 euros para hacer pruebas....
EL sitio donde digo para hacer la Impresion es

http://workcenter.es/

En barcelona al estar cerca de las zonas universitarias; tiene fama de barato... ¿ alguien lo ha mirado?
soulharver escribió:Yo esto con las hojas de 80gr para manuales. no le meto de mayor gramaje porque si no a la hora de encuadernarlo para mi es un show; aparte de como no tengo cizalla ( las uq e he encontrado son muy caras; y no me conpensa ). Para las cajas sigo buscando una buena configuracion.
Ayer para una GBA con papel dina4 y aeronfix... las demas de de SNes probadndo con 180gr + Cartulina; papel + cartulina.

Me faltaria probarlo con papel de Epson fotografico ( del barato ) pero gastarne 15 euros para hacer pruebas....
EL sitio donde digo para hacer la Impresion es

http://workcenter.es/

En barcelona al estar cerca de las zonas universitarias; tiene fama de barato... ¿ alguien lo ha mirado?


si la cuestion es probar, yo mirare aki , ke vivo en las palmas jeje
Señores ese tutorial de briconsola es mio!!!!!!

que por cierto podéis consultarlo mejor en este hilo de briconsola:

http://briconsola.mundoforo.com/tutoria ... t5868.html
vitijavi escribió:Señores ese tutorial de briconsola es mio!!!!!!

que por cierto podéis consultarlo mejor en este hilo de briconsola:

http://briconsola.mundoforo.com/tutoria ... t5868.html


Pues muchas gracias por él tio...es cojonudo;)
m4x1m0 escribió:
vitijavi escribió:Señores ese tutorial de briconsola es mio!!!!!!

que por cierto podéis consultarlo mejor en este hilo de briconsola:

http://briconsola.mundoforo.com/tutoria ... t5868.html


Pues muchas gracias por él tio...es cojonudo;)


Con practica, una buena impresora y el papel adecuado los resultados pueden ser bárbaros, el otro día me hice un manual del NES Open Golf Tournament y la verdad es que casi me caigo de espalda de como me quedó, eso si tiene un montón de horas encima en la edición de las paginas.

Nunca llegaras a la calidad del original pero si que te puedes acercar mucho.
vitijavi escribió:Señores ese tutorial de briconsola es mio!!!!!!

que por cierto podéis consultarlo mejor en este hilo de briconsola:

http://briconsola.mundoforo.com/tutoria ... t5868.html



Perdona tio; no cite te cite en tu trabajo en Briconsolas, lo siento tio.

Y merci por el tutorial porque este trabajo es cojonudo
vitijavi escribió:Señores ese tutorial de briconsola es mio!!!!!!

que por cierto podéis consultarlo mejor en este hilo de briconsola:

http://briconsola.mundoforo.com/tutoria ... t5868.html



la verdad ke esta super bien explicado, se agradece, [beer] [oki]
Buenas!

¡¡Que gran iniciativa!!

Encontré la web http://magno.romhackhispano.org/cajas.html

Mande un mail a la dirección facilitada en citada web.

El caso que ando buscando el manual del illusion of time, y me gustaría colaborar.

En el mail explicaba lo que tenía por si podía interesar.
Muy buenas magno. Ayer te envié un correo a la dirección de tu página web, pero escribo aquí tambien por si el correo es antiguo o algo.

Me gustaría colaborar con el proyecto y te puse las cajas y manuales de los que dispongo por si alguno puede ser de ayuda.

Saludos!
(mensaje borrado)
Probablemente y alo habreis dicho antes, pero no he encontrado nada. Conoce alguien alguna web donde pueda bajarme manuales de los juegos de super nintendo PAL españa?, y de la Gameboy, gameboy advanced y Nintendo 64 PAL españa?.Tengo intencion de crearmelos ya que me compro siempre los juegos en cartucho solo debido a al flipante especulacion. Agradeceria ayuda con las webs, gracias ;)

EDITO: Alguna forma de bajarse los manuales posteados en esta misma web en la pagina 1?
Kasios escribió:EDITO: Alguna forma de bajarse los manuales posteados en esta misma web en la pagina 1?


Colaborando con el proyecto con algún scan de cajas o manuales.
Bueno el otro dia comente que habia cojido unas cajas las cuales no me gustaron nada de nada, por no decir que creo que fue dinero perdido, Pero hace nada compre en la pagina http://cajasupernintendo.jimdo.com/cajas-super-nintendo/ una caja de Super Mario RPG, que lo tenia con Instruciones y el Juego en muy buen estado.

1º El paquete llega asi tal cual, hay que montar la caja y el carton interior
Imagen

2º El doblaje es muy simple y queda perfecto
Imagen

3º una vez montado se aprecia la calidad que es increible no esperaba caja tan buena sinceramente mucho brillo?, quizas.. para mi da un toque de nuevo alucinante
Imagen

4º Unica pega que supongo que sera al cortar o algo se levanto un cacho de caja, pero algo inapreciable. pero ya se donde pedire cajas a tutiplen ;)
Imagen

Me parecen muy buenas cajas, la verdad increible acabaro y me parecen muy buenas y mas fieles que las que mostre unos " post" mas atras, aunque creo que fue en Reproduciones SNES, de momento estan muy bien y perfectas voy a completar alguno juegos que tengo sueltos con instruciones y sin cajas, por cierto las cajas 10 euros. merece la pena ;)!
NewDump escribió:Bueno el otro dia comente que habia cojido unas cajas las cuales no me gustaron nada de nada, por no decir que creo que fue dinero perdido, Pero hace nada compre en la pagina http://cajasupernintendo.jimdo.com/cajas-super-nintendo/ una caja de Super Mario RPG, que lo tenia con Instruciones y el Juego en muy buen estado.

1º El paquete llega asi tal cual, hay que montar la caja y el carton interior
Imagen

2º El doblaje es muy simple y queda perfecto
Imagen

3º una vez montado se aprecia la calidad que es increible no esperaba caja tan buena sinceramente mucho brillo?, quizas.. para mi da un toque de nuevo alucinante
Imagen

4º Unica pega que supongo que sera al cortar o algo se levanto un cacho de caja, pero algo inapreciable. pero ya se donde pedire cajas a tutiplen ;)
Imagen

Me parecen muy buenas cajas, la verdad increible acabaro y me parecen muy buenas y mas fieles que las que mostre unos " post" mas atras, aunque creo que fue en Reproduciones SNES, de momento estan muy bien y perfectas voy a completar alguno juegos que tengo sueltos con instruciones y sin cajas, por cierto las cajas 10 euros. merece la pena ;)!


Impresionante, asi de claro. Una preguntilla, no sabras de alguna web donde vendan intrucciones originales en español de super nintendo, gba y gb, no?, o que vendan reproducciones de los manuales en español, no?, es que ando buscando y no encuentro nada de nada.
NewDump, ya se ha hablado muchas veces de dicha página, la cual está aprovechando las caratulas del proyecto de magno para lucrarse. El dueño de esa web no tiene muchos amigos por este hilo que digamos... (aunque tambien tiene sus defensores).

PD: Sigo sin saber nada de magno al respecto de mi ofrecimiento para colaborar en el proyecto. Alguien sabe donde contactar con él o con alguno de los responsables??
Lucrarse del trabajo de otra persona, es caer muy bajo, tambien dire que las cajas estan muy bien hechas, pero yo no me gasto 10e en una caja no original ni loco, esas cajas cuando pase el tiempo les pasara como a todas, se deterioraran y despues a volver a comprarlas, no no no, yo por ahi no paso, que quedan bien, vale, pero la cosa no esta hoy dia para gastarse ese dinero, yo completare mis juegos con las cajas de VHS, que quedan bien, son mas baratas y duran mas.
Bueno yo la verdad esque lejos de entrear en el debate de lucrarse o no lucrarse. lo pongo a modo informativo
por que varias personan me habian escrito interesadas en el diseño y las cajas.
ernacaro28 escribió:Lucrarse del trabajo de otra persona, es caer muy bajo, tambien dire que las cajas estan muy bien hechas, pero yo no me gasto 10e en una caja no original ni loco, esas cajas cuando pase el tiempo les pasara como a todas, se deterioraran y despues a volver a comprarlas, no no no, yo por ahi no paso, que quedan bien, vale, pero la cosa no esta hoy dia para gastarse ese dinero, yo completare mis juegos con las cajas de VHS, que quedan bien, son mas baratas y duran mas.


Eso que dices de que no te gastas dinero en las no originales, dime que diferencia hay con las originales?. Que quieres que te diga, para tener los cartuchos sueltos o para tener cajas originales rotas por todos lados, prefiero éstas. Y eso de que con el tiempo se deterioran ya te digo que eso no pasa si las cuidas bien; yo por ejemplo tengo unas cajitas de plástico hechas a medida para meterlas ahí y se conservan estupendamente, contra el deterioro del tiempo, calor, humedad y demás y están como el primer día.
Blanki escribió:
ernacaro28 escribió:Lucrarse del trabajo de otra persona, es caer muy bajo, tambien dire que las cajas estan muy bien hechas, pero yo no me gasto 10e en una caja no original ni loco, esas cajas cuando pase el tiempo les pasara como a todas, se deterioraran y despues a volver a comprarlas, no no no, yo por ahi no paso, que quedan bien, vale, pero la cosa no esta hoy dia para gastarse ese dinero, yo completare mis juegos con las cajas de VHS, que quedan bien, son mas baratas y duran mas.


Eso que dices de que no te gastas dinero en las no originales, dime que diferencia hay con las originales?. Que quieres que te diga, para tener los cartuchos sueltos o para tener cajas originales rotas por todos lados, prefiero éstas. Y eso de que con el tiempo se deterioran ya te digo que eso no pasa si las cuidas bien; yo por ejemplo tengo unas cajitas de plástico hechas a medida para meterlas ahí y se conservan estupendamente, contra el deterioro del tiempo, calor, humedad y demás y están como el primer día.


Nada que ver, existe una gran diferencia entre una original y una de estas. deberias aprender lo que es el coleccionismo antes de opinar ese tipo de cosas.
Se lo que es ser coleccionista porque lo soy. Pero eso no influye en el hecho de no pueda opinar sobre este tipo de cajas no originales. Que sí, que originales tienen mucho más valor para el coleccionismo, eso es de cajón y se sabe, pero yo estoy diciendo que para tener los cartuchos sueltos prefiero tener estas, aunque no valgan ni 1 euro, que conseguir la caja original y gastarme 50 euros.
Blanki escribió:Se lo que es ser coleccionista porque lo soy. Pero eso no influye en el hecho de no pueda opinar sobre este tipo de cajas no originales. Que sí, que originales tienen mucho más valor para el coleccionismo, eso es de cajón y se sabe, pero yo estoy diciendo que para tener los cartuchos sueltos prefiero tener estas, aunque no valgan ni 1 euro, que conseguir la caja original y gastarme 50 euros.



Hace nada Compre Mario RPG e Instruciones por 40 Euros en Ebay con caja se pasaba a 140 euros.. y menudas cajas.. echas polvo y sinceramente preferi comprar por 10 euros una caja y tenerlo completito. que gastarme 200 y la caja echa una mierda. como pasa ahora en ebay con el Crono T, que los venden a un pastizal y algunas cajas... madre mia
NewDump escribió:
Blanki escribió:Se lo que es ser coleccionista porque lo soy. Pero eso no influye en el hecho de no pueda opinar sobre este tipo de cajas no originales. Que sí, que originales tienen mucho más valor para el coleccionismo, eso es de cajón y se sabe, pero yo estoy diciendo que para tener los cartuchos sueltos prefiero tener estas, aunque no valgan ni 1 euro, que conseguir la caja original y gastarme 50 euros.



Hace nada Compre Mario RPG e Instruciones por 40 Euros en Ebay con caja se pasaba a 140 euros.. y menudas cajas.. echas polvo y sinceramente preferi comprar por 10 euros una caja y tenerlo completito. que gastarme 200 y la caja echa una mierda. como pasa ahora en ebay con el Crono T, que los venden a un pastizal y algunas cajas... madre mia


Ando esperando majete a que me respondas a lo que te pregunté antes por este foro........
Disculpa no lo vi no no conozco ninguna sorry
Bueno
He escaneado unos manuales que tenia por aqui de N64, Snes y de GBA. Le he enviado un privado al autor del hilo para que me diga como se los paso y que retoque y ordene los scans. Asi que a la espera me hayo.
Hola, me gustaría colaborar en el hilo.
Esto es lo que puedo aportar:

-Manual Super Mario world PAL-ESP
-Manual Super Mario Kart PAL-ESP
-Manual Super Nintendo PAL-ESP
-Poster Super Nintendo

Decidme si os interesa y a quien se lo paso.
Un saludo [oki]
smad97 escribió:Hola, me gustaría colaborar en el hilo.
Esto es lo que puedo aportar:

-Manual Super Mario world PAL-ESP
-Manual Super Mario Kart PAL-ESP
-Manual Super Nintendo PAL-ESP
-Poster Super Nintendo

Decidme si os interesa y a quien se lo paso.
Un saludo [oki]


No tendras manuales de juegos de la gameboy, gameboy advance y mas de super nintendo pal?

Puedes subir los manuales que tienes a la web de Chon27, es un usuario de aqui, es una web muy buena, te la recomiendo ;)
Kasios escribió:
smad97 escribió:Hola, me gustaría colaborar en el hilo.
Esto es lo que puedo aportar:

-Manual Super Mario world PAL-ESP
-Manual Super Mario Kart PAL-ESP
-Manual Super Nintendo PAL-ESP
-Poster Super Nintendo

Decidme si os interesa y a quien se lo paso.
Un saludo [oki]


No tendras manuales de juegos de la gameboy, gameboy advance y mas de super nintendo pal?

Puedes subir los manuales que tienes a la web de Chon27, es un usuario de aqui, es una web muy buena, te la recomiendo ;)

De gameboy y gameboy advance no tengo nada, lo siento.
Voy a buscar la web a ver que tal, aunque supongo que mis manuales ya los tendrán.
814 respuestas