Proyecto cajas y manuales SNES

14, 5, 6, 7, 882
Ralph escribió:Ok, yo me encargo del resto. Los manuales los escanearé pagina a pagina, ¿o te viene mejor con dos paginas a la vez?, como un libro abierto.

Pues yo las he escaneado todas como un libro abierto, pero la verdad es que da igual cómo lo hagamos, el caso es tenerlas :D

Ralph escribió:...sobre las cajas, intentaré atreverme a aplastarlas, pero no se si voy a ser capaz de hacerles eso [tomaaa]

Pues no lo hagas entonces; realmente yo lo decía porque con menos escaneos se ven todos los elementos, pero yo, personalmente, escaneo la parte frontal y trasera, la parte de abajo (si la de arriba es igual, no la escaneo) poniendo al caja de pie con las dos pestañitas de los laterales sacadas por fuera para que se vean vieny por último, la solapa derecha (la izquiera suele ser igual, aunque en algunas cajas cambia: no tiene el rectangulito de color morado, la solapa acaba en un borde blanco en vez de color sólido, etc).

Ralph escribió:...y otra cosa. El mortal kombat II también es multiidioma (la caja), ¿hay una versión PAL-ESP?, o le pasa lo mismo que al ISS deluxe.

Yo creo que es multi-idioma... lo normal es que si en una caja está multi-idioma y está el castellano, no haya otra versión solo PAL-España...
Ralph yo aplasté la caja porque parece que estaba un poco hundida y no se escaneaba bien, no quedaba el dibujo pegado al cristal (no sé si me explico). Pero si no quieres aplastarlas, intenta que tenga peso o cierta presión encima para que quede pegada al cristal y salga toda la superficie por igual.

Un ejemplo de como hago las instrucciones, y de paso, pongo la del starwing, si las tuyas están mejor y la quieres escanear, adelante:

Instrucciones del Starwing: http://www.megaupload.com/?d=RY14RZAB
La caja del Starwing en castellano la tengo hecha por detrás, pero me falta el frontal, las pestañas, las solapas y el lomo superior e inferior.
Las instrucciones están muy bien de calidad, da gusto tener un escaner que no te joda las zonas oscuras como el mío :D

Por cierto, si usais el Photoshop CS2 o superior, cuando tengais todas las fotos escaneadas y retocadas, hay una opción para crear el PDF directamente desde Photoshop: File/Automate/PDF Presentation...
Ahí cargais todas las fotos en el diálogo que aparece, le dais un nombre y dais a "Guardar"; entonces vuelve a salir otro diálogo en el que hay que elegir como preset "[Press Quality]" y en Compression, la calidad de imagen en "Medium". Así sale un PDF de buena calidad y tamaño en megas igual que el de las guías que hemos escaneado.
Hola, es una buena idea, pero es complicado sacar las fotos y que queden rectas a una altura conveniente, a ver si puedo hacer algo con mi cámara, saludos.
Leugrim escribió:Hola, es una buena idea, pero es complicado sacar las fotos y que queden rectas a una altura conveniente, a ver si puedo hacer algo con mi cámara, saludos.

Es que no es necesario, porque para eso luego las maqueto en el photoshop: las alineo, les doy el tamaño real y entonces empiezo a limpiar la foto.
Lo único necesario es que la foto tenga la máxima resolución posible, que se haga enfocando correctamente cada parte y de cerca.
¿Hace falta un escaneo de la caja del Starwing?
te puedo proporcionar cajas y manales de:

street fighter 2
aladdin
zelda (aunque está muy tocada...será todo un reto por tu parte si decides repararla...seguro que alguien la tiene en mejor estado)
super soccer
mario all star
dragon ball z 2 la legende del saiyen
looney tones buster in loose
mario kart caja roja (pomoción super ojerta)
donkey jonk contry

interesa alguna en especial prefetentemente? a qué resoluciones te las escaneo?
m4x1m0 escribió:te puedo proporcionar cajas y manales de:

street fighter 2
aladdin
zelda (aunque está tocada en una esquina)
super soccer
mario all star
mario kart caja roja (pomoción super ojerta)
donkey jonk contry

interesa alguna en especial prefetentemente? a qué resoluciones te las escaneo?

Pues me interesa las siguientes:

street fighter 2
aladdin
super soccer
mario all star

Si pudieras escanearlas a 300ppp me harías un gran favor :D Y si se pueden ver las solapas y todo, pues mejor que mejor. ¡GRACIAS!

Chon27, la caja de Starwing me interesa por delante y las solapas laterales, que la parte de detrás ya la tengo...
Te mando por privado la caratula del tiny tons y su manual a la resulucion que me has pedido
Tronak
Orkoto Cochinoto
3.211 mensajes
desde ene 2008
en Camaro IROC Z28
Tengo una típica multifunción HP

Si alguien me explicase a grandes pasos por mp cómo tener los pdf bien hechos se lo agradecería, estoy con los exámenes y no tengo demasiado tiempo para investigar

Lista de manuales pal-esp de SNES

BATTLETOADS DOUBLE DRAGON
CONSOLA SNES
SUPER MARIO WORLD
DONKEY KONG COUNTRY
SUPER MARIO ALL STARTS
YOSHIS ISLAND
BUSTER BUSTS LOOSE
SECRET OF MANA
CASTLEVANIA 4
STARWING
MARIO PAINT
KILLER INSTINCT
WILD&WACKY SPORTS
ALADDIN
STUNT RACE FX
ANOTHER WORLD
SNES CONTROLLER
ROBOCOP 3
EL LIBRO DE LA SELVA
DONKEY KONG COUNTRY 3
DONKEY KONG COUNTRY 2
LOS PITUFOS
FATAL FURY SPECIAL
KING OF THE MONSTERS
JURASSIC PARK
SUPER MARIO KART
DRAGON BALL Z LA LEGENDE SAIEN (frances)
JOE&MAC CAVEMAN NINJA
SNES MOUSE
STREET FIGHTER 2
SUPER GAME BOY
TERRANIGMA
THE LEGEND OF ZELDA
14, 5, 6, 7, 882