Proyecto cajas y manuales SNES

1, 2, 3, 4, 517
hola!
yo dispongo de bastante material tanto cajas como manuales, en el foro meristation soy tivita (la cuenta es de mi novia :D) y ofrezco mi material al que quiera venir a mi casa a hacerlo, yo no tengo un buen scanner ni mucho tiempo libre, mucho material es pal-esp y otro mucho no lo es, pero dispongo de buenos titulos en español completo mario world 1 y 2 mario kart impoluto, final fight 1 2 y 3 aunque este ultimo no salio pal esp, sunsetriders, battletoads double dragon, biker mice from mars etc alrededor de 180 juegos y manuales sueltos etc si alguien quiere quedar y hacer el curro escribirme a piwi_gen@yahoo.es (no se si esta prohibido mostrar el correo) no vendo nada solo invito a que alguien venga hacer el curro, y por supuesto no presto nada :D
piweto escribió:hola!
yo dispongo de bastante material tanto cajas como manuales, en el foro meristation soy tivita (la cuenta es de mi novia :D) y ofrezco mi material al que quiera venir a mi casa a hacerlo, yo no tengo un buen scanner ni mucho tiempo libre, mucho material es pal-esp y otro mucho no lo es, pero dispongo de buenos titulos en español completo mario world 1 y 2 mario kart impoluto, final fight 1 2 y 3 aunque este ultimo no salio pal esp, sunsetriders, battletoads double dragon, biker mice from mars etc alrededor de 180 juegos y manuales sueltos etc si alguien quiere quedar y hacer el curro escribirme a piwi_gen@yahoo.es (no se si esta prohibido mostrar el correo) no vendo nada solo invito a que alguien venga hacer el curro, y por supuesto no presto nada :D


Pues muchas gracias por el ofrecimiento, hombre :D Ya me imagino que si tienes una buena colección de juegos no la querrás prestar, pero si no tienes un buen escáner... ¿cómo lo haríamos?
De todas formas, si puedes aportar en algún rato libre algún escaneo, sería muy bienvenido; no hace falta que pongas todo tu material a disposición del proyecto, sino simplemente si tienes un rato y ganas, escanear algunas cajas y manuales, como SunsetRaider, Final Fight 2, el Battletoads, etc...

Yo por mi parte sigo con mis arreglos y he conseguido esta tarde un hito: he conseguido eliminar todos los elementos de la parte de atrás de la caja del DKC para poder añadirlos luegos limpios y sin los rasguños de la caja. Éste es el resultado de momento del fondo:

Imagen

Y la verdad es que estoy contentísimo con el resultado!! Me he pegado un curro de aupa y, aunque se nota en algunas zonas que he tenido que rellenar, en general el efecto conseguido con la herramienta Rellenar/Content Aware del Photoshop CS5 es espectacular.
piweto escribió:hola!
yo dispongo de bastante material tanto cajas como manuales, en el foro meristation soy tivita (la cuenta es de mi novia :D) y ofrezco mi material al que quiera venir a mi casa a hacerlo, yo no tengo un buen scanner ni mucho tiempo libre, mucho material es pal-esp y otro mucho no lo es, pero dispongo de buenos titulos en español completo mario world 1 y 2 mario kart impoluto, final fight 1 2 y 3 aunque este ultimo no salio pal esp, sunsetriders, battletoads double dragon, biker mice from mars etc alrededor de 180 juegos y manuales sueltos etc si alguien quiere quedar y hacer el curro escribirme a piwi_gen@yahoo.es (no se si esta prohibido mostrar el correo) no vendo nada solo invito a que alguien venga hacer el curro, y por supuesto no presto nada :D

Hola! veo que es tu primer post! bienvenido! aunque ya nos conocemos.jeje.. :) Creo que ya hemos hecho algun trato que otro tanto en meristation como en ebay ( y por cierto por lo que he tratado contigo, una persona mui amable, correcta y simpatica) :) Pues si puedes aportar algunas de las cosas que has dicho seria perfecto! 1saludo! Y bienvenido de nuevo.
xian85 escribió:
piweto escribió:hola!
yo dispongo de bastante material tanto cajas como manuales, en el foro meristation soy tivita (la cuenta es de mi novia :D) y ofrezco mi material al que quiera venir a mi casa a hacerlo, yo no tengo un buen scanner ni mucho tiempo libre, mucho material es pal-esp y otro mucho no lo es, pero dispongo de buenos titulos en español completo mario world 1 y 2 mario kart impoluto, final fight 1 2 y 3 aunque este ultimo no salio pal esp, sunsetriders, battletoads double dragon, biker mice from mars etc alrededor de 180 juegos y manuales sueltos etc si alguien quiere quedar y hacer el curro escribirme a piwi_gen@yahoo.es (no se si esta prohibido mostrar el correo) no vendo nada solo invito a que alguien venga hacer el curro, y por supuesto no presto nada :D

Hola! veo que es tu primer post! bienvenido! aunque ya nos conocemos.jeje.. :) Creo que ya hemos hecho algun trato que otro tanto en meristation como en ebay ( y por cierto por lo que he tratado contigo, una persona mui amable, correcta y simpatica) :) Pues si puedes aportar algunas de las cosas que has dicho seria perfecto! 1saludo! Y bienvenido de nuevo.


xxx sino recuerdo mal porque el nombre de xian es dificil de olvidar, lo que pasa es que mi scaner sale blanquezino es viejo, si alguien viene a casa conmigo lo hacemos entre los 2, soy de madrid se me olvido comentarlo, del centro, saludos a todos
Ve que la carátula de aladdin la tienes...pero del manual no veo nada así que:

http://www.megaupload.com/?d=9DY19XLV

Ahí os dejo el manual en castellano.

PD: No es un error en el escaneo...el juego vino con 2 manuales...uno frances (a color) y otro en españñol (en blanco y negro...)

si falta el manual del dragon ball z 2 la legende del saien dimelo que os lo paso...

también tengo la carátula del super soccer, pero el manual no lo encuentro.

Saludos
m4x1m0 escribió:Ve que la carátula de aladdin la tienes...pero del manual no veo nada así que:

http://www.megaupload.com/?d=9DY19XLV

Ahí os dejo el manual en castellano.

PD: No es un error en el escaneo...el juego vino con 2 manuales...uno frances (a color) y otro en españñol (en blanco y negro...)

si falta el manual del dragon ball z 2 la legende del saien dimelo que os lo paso...

también tengo la carátula del super soccer, pero el manual no lo encuentro.

Saludos


Yo puse en mi blog algunos manuales y di opción a que la gente me pidiera manuales y se los escaneaba. Me pidieron los de Dragon Ball de SNES y no los tengo. Si no te importa escanearlo y se los paso, aclarando que es tuyo claro.

Gracias.
m4x1m0 escribió:si falta el manual del dragon ball z 2 la legende del saien dimelo que os lo paso...

Saludos


Pues muchas gracias por el aporte!!! El manual del DBZ2 no lo tenemos, así que sí sería interesante.

Ya he conseguido por mi cuenta el manual del Street Fighter 2 Alpha, tengo la caja del DKC completamente reconstruida, me van a enviar fotos del Sparkster y creo que Xian85 había conseguido del Whirlo.

¡Parece que cada vez tenemos material más difícil de encontrar por ahí! :)

En cuanto tenga un poco de tiempo me pongo a ordenar todo lo que tenemos hasta ahora y os paso un link a los que participáis para que lo descarguéis.
Hola!
Muy interesante Proyecto.

Yo podría colaborar con algunos juegos, hay algun wishlist? o magno, cuando pongas lo que hay recopilado y echo, entonces ya me pillo alguno para hacer.
Hay algúna trava en el estado que esté la caja /manual?

Saludos!
¿No te hice la caja del Sparkster? Si necesitas scans dímelo.
Hola compañeros.

Excelente idea, muy buena.
Bien, yo tengo algunos juegos, pero las cajas están casi todas tocadas. Los manuales es lo que tengo en bastante buen estado, y se podría aprovechar.
Me he leído todo, pero como desconozco si al final se han hecho todos o no, pongo lo que tengo, y así si quereis lo puedo escanear en algún rato libre.
Manuales:
Super Mario World
Street Fighter II
Stunt Race FX
ISS Deluxe (si, era multiidioma)
Killer Instinct
Super Mario Kart
Parodius (francés), éste está más tocado.


Por cierto, las cajas tuneadas están cojonudas. Habeis pensado en algún modo de imprimirlo en cartón decentemente? No me refiero a lo tipico de imprimir sobre cartulina/papel y pegar sobre la caja de cartón. Yo creo que se podría hacer si cogemos un cartón que tenga parte blanca satinada por una parte (para imprimir sobre ella) y marrón cartón por debajo, aunque para acabar de rematarlo habría que forrarlo de alguna manera para que quede el acabado brillante, y no el mate normal que quedaría de la impresión sobre el cartón.

Saludos, ya me decis.

Saludos
Lo prometido es deuda...aquí os dejo el manual en español de este juegazo.

MANUAL: DBZ2 - LA LEGENDE DEL SAIEN (CASTELLANO)

Chon...pasame si puedes la direccion de tu blog a ver si hubiera algun material que me interesase (siempre que no te importe, claro) :P
Por supuesto que no me importa, ahora mismo te la paso por privado (para que no piensen que lo estoy publicitando).

Y no me has contestado, pero supongo que es un sí. Pese a todo espero a que me confirmes si puedo poner tu manual allí.

Gracias.
Sí, Chon27, me he hecho un lío: no quería decir que me "van a enviar" la del Sparkster, sino que "me voy a poner" con la del Sparkster, a maquetarla. La que me tendría que enviar xian85 es la del Whirlo, que me dijo por MP que la tenía.
Muchas gracias por el manual del DBZ2... a ver si conseguimos a alguien que nos proporcione el del DBZ1.

Y esta tarde a ver si organizo cosas para que quede claro qué tenemos, qué queremos como prioritario y qué está terminado ya.

En cuanto a las cajas de cartón, yo me he imprimido la caja del DKC y voy a intentar hacérmela esta tarde en una caja de cartón; lo he hecho en papel adhesivo, aunque la impresora suele ser lo que falla... si no es de esas profesionales o una imprenta, se pierde el matiz de los colores...

Y aleroh, sería muy interesante tener la del IIS Deluxe, tanto manual como caja.

El estado de las cajas no importa, porque para eso las paso por Photoshop y las maqueto, para quitarle todos los desperfectos.

Saludos!!!!
Pues por ejemplo, yo tengo el manual del DBZ1 en francés, cuando actualices seguro que tengo más que ofrecer.

Se pueden hacer peticiones de manuales de otras regiones? o este hilo solo es para PAL-ESP (o Europeo en su defecto)?
YuushaDai escribió:Se pueden hacer peticiones de manuales de otras regiones? o este hilo solo es para PAL-ESP (o Europeo en su defecto)?


No veo porqué no. Lo que pasa que nos centramos en los españoles porque son los menos comunes y los que vienen en nuestro idioma. Y además en otros idiomas será más difícil que lo tengamos por aqui, pero por pedir....
YuushaDai escribió:Pues por ejemplo, yo tengo el manual del DBZ1 en francés, cuando actualices seguro que tengo más que ofrecer.

Se pueden hacer peticiones de manuales de otras regiones? o este hilo solo es para PAL-ESP (o Europeo en su defecto)?



Hombre, en principio sólo es para PAL-Esp, pero se puede considerar hacer algún juego de otra región siempre que no se haya editado en España. Luego está el tema de encontrar fotos de buena calidad para maquetarlo correctamente...
[quote="m4x1m0"]Ve que la carátula de aladdin la tienes...pero del manual no veo nada así que:

http://www.megaupload.com/?d=9DY19XLV

Ahí os dejo el manual en castellano.

PD: No es un error en el escaneo...el juego vino con 2 manuales...uno frances (a color) y otro en españñol (en blanco y negro...)

Nop! El juego que tu tienes serà otra version o de otro pais porque yo tengo el aladdin pal españa y viene con un solo manual a color y todo en castellano igual que la caja y el juego que tambien estan en castellano


magno: cuando tenga un momento te pasarè las fotos de la caja del whirlo pero quiero dejar claro que estas fotos me las ha pasado el compañero Ereza, despues de yo ser mui pesado por mi parte para que me las pasara [+risas] y desde aqui quiero agradecerle enormemente que tuviera el gesto de pasarmelas [oki] y por cierto con una gran calidad THANKS! [beer]

1saludo!
hola a todos!
os voy a explicar lo mas breve un proyecto que esta a punto de ver la luz, se trata de los cartones interiores o en ingles "white insert cardboard" que tan imposibles son de conseguir hoy en dia, solo puedes comprar unos que venden en ebay que no son como los originales y son muy malos cumpliendo su funcion, pues bien, yo estoy a punto de conseguir 1000 unidades exactamente como las originales, tipo de carton, por un lado blanco brillo y por el otro grisaceo, el mismo tono, material de muy buena calidad, y con la forma exactamente igual al del original de nintendo, igual, para ello he tenido que encargar un troquel a medida para que haga los cartones iguales a los originales, todo esto lo he financiado yo por supuesto, con lo cual no es gratis, pero no habran precios abusivos, andaran entre los 0,60 y 0,65 cnt cada unidad, lo confirmare cuando lo tenga, pondre fotos y ya me ireis diciendo si quiereis o no, yo he visto ya parte de material y os digo que tiene muy buena pinta, un saludo a todos
piweto escribió:hola a todos!
os voy a explicar lo mas breve un proyecto que esta a punto de ver la luz, se trata de los cartones interiores o en ingles "white insert cardboard" que tan imposibles son de conseguir hoy en dia, solo puedes comprar unos que venden en ebay que no son como los originales y son muy malos cumpliendo su funcion, pues bien, yo estoy a punto de conseguir 1000 unidades exactamente como las originales, tipo de carton, por un lado blanco brillo y por el otro grisaceo, el mismo tono, material de muy buena calidad, y con la forma exactamente igual al del original de nintendo, igual, para ello he tenido que encargar un troquel a medida para que haga los cartones iguales a los originales, todo esto lo he financiado yo por supuesto, con lo cual no es gratis, pero no habran precios abusivos, andaran entre los 0,60 y 0,65 cnt cada unidad, lo confirmare cuando lo tenga, pondre fotos y ya me ireis diciendo si quiereis o no, yo he visto ya parte de material y os digo que tiene muy buena pinta, un saludo a todos


Hola compañero! eso que dices tiene mui buena pinta :) cuando puedas pon un par de fotos para verlos, si son como los originales yo te pillaria unos cuantos :p 1saludo!
en cuanto los tenga no lo dudeis, el unico fallo es que vienen sin montar jajaja pero esta tirado ya veras, muy buen material hazte caso
Ok, a ver si el finde puedo escanear el manual del ISS Deluxe. La caja ahora mismo no la encuentro (está perdida junto con la del DKC).

Por cierto, supongo que solo os interesa la parte en castellano,no?
Saludos
aleroh escribió:Ok, a ver si el finde puedo escanear el manual del ISS Deluxe. La caja ahora mismo no la encuentro (está perdida junto con la del DKC).

Por cierto, supongo que solo os interesa la parte en castellano,no?
Saludos


Sí, yo de los manuales que vienen en varios idiomas solo escaneo el castellano. Si no encuentras la caja del ISS Deluxe, yo la tengo, aunque no está perfecta.
xian85 escribió:Nop! El juego que tu tienes serà otra version o de otro pais porque yo tengo el aladdin pal españa y viene con un solo manual a color y todo en castellano igual que la caja y el juego que tambien estan en castellano


Oye, pues si aún lo tienes, estaría bien escanearlo, ¿no?



xian85 escribió:magno: cuando tenga un momento te pasarè las fotos de la caja del whirlo pero quiero dejar claro que estas fotos me las ha pasado el compañero Ereza, despues de yo ser mui pesado por mi parte para que me las pasara [+risas] y desde aqui quiero agradecerle enormemente que tuviera el gesto de pasarmelas [oki] y por cierto con una gran calidad THANKS! [beer]

1saludo!


Ok, ningún problema... Ereza es un tío enrollao que no veas, a mí me envió unas fotos del Secret of Mana para la caja y como siempre, se portó genial.


Por cierto, que he ordenador alfabéticamente todo el material que tengo ahora mismo para que sea más fácil determinar qué nos falta y así a ver si más gente se anima. No sé qué caja será la siguiente que maquete, estoy entre terminar la de Dragon Ball Z (la primera parte), pero me falta la parte de atrás, y meterme con la de Street Fighter Alpha 2...
Joder...pos no sabia que habia un manual del aladin en español a color!! XDDDDDDDD

pos mira que odo está en español...caja, juego...e incluye manual en frances a color y en español en blanco y negro...

por el contrario, el DBZ2 tiene la caja en frances y manuales tanto frances y español a color.

Por cierto chon...por supuesto que puedes compartir el manual...a mi no hace falta que me pidas permiso [ok]
Buenas a todos!

Genial iniciativa la de este hilo. Si le interesa a alguien puedo hacer una humilde aportación con la caja y el manual español del Sailor Moon (en realidad el juego también trae un manual a todo color en francés, pero el español está en blanco y negro ¬_¬ ) e idem con el manual del King of the Monsters, porque la caja la tengo bastante cascadilla (cosas de la infancia...) y con una ENORME etiqueta del corte inglés en la trasera. Un saludo!
Speedy_Ceviche escribió:Buenas a todos!

Genial iniciativa la de este hilo. Si le interesa a alguien puedo hacer una humilde aportación con la caja y el manual español del Sailor Moon (en realidad el juego también trae un manual a todo color en francés, pero el español está en blanco y negro ¬_¬ ) e idem con el manual del King of the Monsters, porque la caja la tengo bastante cascadilla (cosas de la infancia...) y con una ENORME etiqueta del corte inglés en la trasera. Un saludo!



Pues sería genial!!! Y aunque la caja del King of Monster esté cascadilla, podrías escanearla también: se pasa por el Photoshop para restaurarla primero y luego el resultado suele ser muy bueno. Además, si las escaneas a la resolución que se comenta en el hilo principal, se puede llegar a ver a través de las etiquetas, ya que con el photoshop se puede ajustar los niveles de luminancia para que se vean las partes oscuras debajo de las etiquetas.
Genial proyecto, por cierto magno por si te sirve de ayuda (o a cualquiera que remasterice caratulas o manuales), esta pagina es un proyecto internacional para recuperar caratulas y labels de juegos (aunque apenas hay participacion en castellano) pero podeis encontrar imagenes ya remasterizadas que os pueden servir para adaptar a nuestras pal-esp y ahorraros algo de trabajo.
Tambien especial atencion a sus foros en los que se pueden obtener remasterizaciones de logos de compañias u otros accesorios para las caratulas como los sellos de certificacion de nintendo:

http://www.thecoverproject.net/
http://www.thecoverproject.net/forums/index.php?topic=776.0
Sí, ésa página ya la tengo en mente, jejeje, pero como dices, no tiene casi nada en castellano...

A ver si entre todos podemos seguir recopilando juegos PAL-ESP y hacemos una gran base de datos.

Por cierto, que he añadido las cajas de Sparkster y de Whirlo, he subido algunos manuales más y he mandado enlaces a todos los participantes para que najem lo que ya tenemos recopilado en alta calidad.
Buenisimo este hilo, por cierto, la mejor forma de hacer cajas desde 0 cual es? creo recordar que habia un hilo dedicado...

Gracias.

Un saludo.
Si alguien puede subir fotos de la caja del super metroid seria un gran aporte Aí lo dejo
Hola a todos me gustaria ayudar al proyecto con estos manuales:

SUPER MARIO KART
POP´N TWIN BEE
INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER
ASTERIX
SUPER OFF ROAD

¿Os da igual que esten en jpg en vez de pdf?

Un saludo.

EDITO:

Os dejo un enlace con un par de tutoriales para fabricar manuales. un saludo
vitijavi escribió:Hola a todos me gustaria ayudar al proyecto con estos manuales:

SUPER MARIO KART
POP´N TWIN BEE
INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER
ASTERIX
SUPER OFF ROAD

¿Os da igual que esten en jpg en vez de pdf?

Un saludo.

EDITO:

Os dejo un enlace con un par de tutoriales para fabricar manuales. un saludo



Pues serían bienvenidos los escaneos de los manuales:

POP´N TWIN BEE
INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER
ASTERIX
SUPER OFF ROAD

Y sí, da igual que sea en JPG, ya lo paso yo a PDF. Eso sí, a 150ppp :D

Y creo que se te ha olvidado poner esos enlaces que dices que tienen pinta de ser muy interesantes!! :D
magno escribió:
vitijavi escribió:Hola a todos me gustaria ayudar al proyecto con estos manuales:

SUPER MARIO KART
POP´N TWIN BEE
INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER
ASTERIX
SUPER OFF ROAD

¿Os da igual que esten en jpg en vez de pdf?

Un saludo.

EDITO:

Os dejo un enlace con un par de tutoriales para fabricar manuales. un saludo



Pues serían bienvenidos los escaneos de los manuales:

POP´N TWIN BEE
INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER
ASTERIX
SUPER OFF ROAD

Y sí, da igual que sea en JPG, ya lo paso yo a PDF. Eso sí, a 150ppp :D

Y creo que se te ha olvidado poner esos enlaces que dices que tienen pinta de ser muy interesantes!! :D



Es verdad que caraja no he puesto el enlace:

http://briconsola.mundoforo.com/tutorial-crea-tus-propios-manuales-vt5868.html

Otra pregunta, por ejemplo el manual del iss viene en tremil idiomas y es un tocho algo bestia, ¿Lo quereis entero o solo la parte en castellano? y otra pregunta, ¿Com puedo ver los enlaces de los manuales? solo he podido descargar cuatro de todos los que aparecen en la lista.

Un saludo.
vitijavi escribió:Es verdad que caraja no he puesto el enlace:

http://briconsola.mundoforo.com/tutorial-crea-tus-propios-manuales-vt5868.html

Otra pregunta, por ejemplo el manual del iss viene en tremil idiomas y es un tocho algo bestia, ¿Lo quereis entero o solo la parte en castellano? y otra pregunta, ¿Com puedo ver los enlaces de los manuales? solo he podido descargar cuatro de todos los que aparecen en la lista.

Un saludo.



Hombre, hay gente que lo escanea todo, pero realmente sólo es interesante la parte en castellano digo yo... si es mucho curro, sólo la parte en castellano, pero eso sí, con las partes comunes escaneadas: portada y trasera, página de garantía o lo que sea común.

En cuanto a los enlaces, el material sólo está disponible para la gente que aporta al proyecto. Con el material que aportes, ya te paso los enlaces para que lo descargues todo.
Bueno pues te dejo el primero que he escaneado el super off road:

http://www.megaupload.com/?d=6R0K3IPX

Lo que hare con el iss es meter solo el castellano que el manual son 83 paginas, es mas me estraña que este manual sea uno de los grapados y no venga como los de megadrive con el lomo encolado.

El asterix acabo de ver que el manual que tengo es en gabacho, una putada, me la colaron y no me di cuenta :(

EDITO:

Edito para no hacer doble post, aqui os dejo los manuales del pop twin bee y el iss, ya no tengo mas manuales:

http://www.megaupload.com/?d=Q35OZ2PU
http://www.megaupload.com/?d=AYPJHDK7

Cajas para escanear tengo estas:

ISS
POP TWIN BEE
SUPER OFF ROAD
ASTERIX
MARIO KART
MARIO WORLD
DONKEY KONG COUNTRY PLAYERS CHOYCE (LA ROJA)

Ya me direis cuales os interesan.
En el primer tema de este hilo hay un resumen con lo que hay. Míralo para no repetir cosas. ;)
Por cierto muy buenos tus aportes. [oki]

magno, están geniales las cajas acabadas. Gracias por el currazo que te pegas. Cuando estés sin nada entre manos, avisa y pide otras cajas, yo no escaneo no porque no tenga, si no porque no sé cuales ir haciendo.
Bueno aqui os dejo ya lo ultimo que os puedo ofrecer para este proyecto, las cajas del iss, super off road, asterix y del pop twin bee.

http://www.megaupload.com/?d=JYSTH04S

Espero que os sirva.
Bueno chicos, por fin puedo ponerme a colaborar en la iniciativa, que desde que se puso en marcha no he podido hacer mucho, pongo una lista de mis manuales PAL españa, tambien tengo cajas, pero de momento solo hare manuales, si hay alguien muuuuy interesado en alguna de las cajas que tengo, pues hago el intento de hacer un apaño xD pero en principio atacare solo manuales.

Os pongo la lista y me decis cuales no estan proceso o hechos. (yo quitare los que vea en el ultimo rar que ha pasado magno)


Aladdin (lo tengo en color)
Animaniacs
Asterix
BattleClash
Best of the Best
Boogerman
Bubsy
Donkey Kong Country (lo tengo en mejor estado que el escaneado actual)
Dragon Ball Z Super Butoden
Earth Defense Force
El Rey Leon (Caja azul)
El Rey Leon (Caja negra)
Equinox
Euro Football Champ
Exhaust Heat
F- Zero
Fifa International Soccer
FlashBack
Goof Troop
HyperZone
Killer Instinct
King Arthur's World
King Of The Monsters
Krusty's Super Fun house
Los Pitufos viajan por el mundo
Lucky Luke
Mario Paint
Mortal Kombat 2
Mr Nutz
NBA Give 'N Go
NBA JAM
NBA JAM Tournament Edition
Nigel Mansell's World Championship
Paperboy 2
Pilotwings (no estoy seguro, pero diria que lo tengo en mejor estado que el escaneado actual)
Plok
Prince Of Persia
Pugsley's Scavenger Hunt
Push Over
Rival Turf!
Robocop 3
Secret Of Mana
Sensible Soccer
Slammasters
Spiderman & X-men Arcade's Revenge
Star Trek Deep Space Nine
Super Castlevania IV
Super Game Boy
Super Mario All*Stars
Super Mario Kart
Super Nintendo Scope 6
Super R-type
Super Off Road
Super Smash T.V.
Super Tennis
Super Wrestlemania
The Addams Family
The Chessmaster (Este ya esta hecho, pero yo lo tengo NUEVO impoluto)
The Magical Quest Starring Mickey Mouse
The Simpsons Bart's Nightmare
Timón y Pumba
Tintin en el Tibet
Tiny Toon Adventures Buster Busts Loose! (diria que en algo mejor estado que el escaneado actual)
Turtles IV Turtles in Time
Wild & Waky Sports
World League Basketball
X-Kaliber 2097
Young Merlin

Pues nada, ya direis :D

Eso si, algunos manuales estan un poco tocados... pero la gran mayoria esta en un estado bastante decente, creo yo.

PD: Como me gustaria tener la caja e instrucciones originales de mi queridisimo Whirlo U_U
yo agradeceria mucho estas:
Equinox
Secret Of Mana
Super Game Boy
Super Mario All*Stars
Super Mario Kart
The Addams Family
The Simpsons Bart's Nightmare
Young Merlin

si puede ser el escaneo de la caja mejor.

y si alguien tiene la caja de lufia q me la tiro mi madre [buuuaaaa] (que mania tienen)
saludos y gracias.
pomez escribió:yo agradeceria mucho estas:
Equinox
Secret Of Mana
Super Game Boy
Super Mario All*Stars
Super Mario Kart
The Addams Family
The Simpsons Bart's Nightmare
Young Merlin

si puede ser el escaneo de la caja mejor.

y si alguien tiene la caja de lufia q me la tiro mi madre [buuuaaaa] (que mania tienen)
saludos y gracias.


Alguna de las cosas que listas ahí está ya en el proyecto, como puedes ver en la recopilación del primer post. La caja del Lufia y del Secret of Mana fueron de las primeras...




orion el pastor escribió:Os pongo la lista y me decis cuales no estan proceso o hechos. (yo quitare los que vea en el ultimo rar que ha pasado magno)

Aladdin (lo tengo en color)
Animaniacs
Asterix
BattleClash
Best of the Best
Boogerman
Bubsy
Dragon Ball Z Super Butoden
Earth Defense Force
El Rey Leon (Caja negra)
Equinox
Euro Football Champ
Exhaust Heat
F- Zero
FlashBack
Goof Troop
HyperZone
Killer Instinct
King Arthur's World
King Of The Monsters
Krusty's Super Fun house
Los Pitufos viajan por el mundo
Lucky Luke
Mario Paint
Mortal Kombat 2
Mr Nutz
NBA Give 'N Go
NBA JAM
NBA JAM Tournament Edition
Nigel Mansell's World Championship
Paperboy 2
Plok
Prince Of Persia
Pugsley's Scavenger Hunt
Push Over
Rival Turf!
Robocop 3
Sensible Soccer
Slammasters
Spiderman & X-men Arcade's Revenge
Star Trek Deep Space Nine
Super Castlevania IV
Super Nintendo Scope 6
Super R-type
Super Off Road
Super Smash T.V.
Super Wrestlemania
The Addams Family
The Magical Quest Starring Mickey Mouse
The Simpsons Bart's Nightmare
Timón y Pumba
Tintin en el Tibet
Turtles IV Turtles in Time
Wild & Waky Sports
World League Basketball
X-Kaliber 2097
Young Merlin

Pues nada, ya direis :D

Eso si, algunos manuales estan un poco tocados... pero la gran mayoria esta en un estado bastante decente, creo yo.

PD: Como me gustaria tener la caja e instrucciones originales de mi queridisimo Whirlo U_U



Pues los manuales que te he marcado en negrita serían los más interesantes ahora mismo porque podemos conseguir las cajas (o las tenemos ya) y así tendríamos caja y manual completos. Luego he quitado en la lista los que ya tenemos.
En cuanto a la calidad de los manuales, por ejemplo el Chessmaster o el Piltowings los tengo impolutos totalmente, pero al escanearlos se pierde calidad y parece que está peor de lo que está realmente. Pero los que están muy mal se pueden restaurar completamente (o casi).

En cuanto al Whirlo, la caja la tenemos, y el manual podríamos tenerlo pero creo que la gente que lo tiene no se anima a escanearlo.
orion el pastor, el manual de Dragon Ball Z Super Butoden, me lo pidió alguién en mi blog. Si me das permiso cuando lo escanees, lo pongo allí para que esta persona lo pueda tener. (Te daría los créditos claro)
vitijavi escribió:Bueno aqui os dejo ya lo ultimo que os puedo ofrecer para este proyecto, las cajas del iss, super off road, asterix y del pop twin bee.

http://www.megaupload.com/?d=JYSTH04S

Espero que os sirva.



Pues no sirve :( Están escaneadas a una resolucion bajísima y no se distingue las letras de la trasera... ¿podrías volver a escanearlas a 300ppp como se comenta en el post principal, por favor? Los escaneos están muy bien porque cubren toda la caja, pero la resolución no permite restaurarlas.
magno escribió:
vitijavi escribió:Bueno aqui os dejo ya lo ultimo que os puedo ofrecer para este proyecto, las cajas del iss, super off road, asterix y del pop twin bee.

http://www.megaupload.com/?d=JYSTH04S

Espero que os sirva.



Pues no sirve :( Están escaneadas a una resolucion bajísima y no se distingue las letras de la trasera... ¿podrías volver a escanearlas a 300ppp como se comenta en el post principal, por favor? Los escaneos están muy bien porque cubren toda la caja, pero la resolución no permite restaurarlas.


Error mio creia haberlo echo a 600, en cuanto pueda me pongo a arreglar la cagadita.
Chon27 escribió:orion el pastor, el manual de Dragon Ball Z Super Butoden, me lo pidió alguién en mi blog. Si me das permiso cuando lo escanees, lo pongo allí para que esta persona lo pueda tener. (Te daría los créditos claro)


Ok! no hay problema, cuando lo tenga publicalo en tu blog ;)
orion el pastor escribió:Bueno chicos, por fin puedo ponerme a colaborar en la iniciativa, que desde que se puso en marcha no he podido hacer mucho, pongo una lista de mis manuales PAL españa, tambien tengo cajas, pero de momento solo hare manuales, si hay alguien muuuuy interesado en alguna de las cajas que tengo, pues hago el intento de hacer un apaño xD pero en principio atacare solo manuales.

Os pongo la lista y me decis cuales no estan proceso o hechos. (yo quitare los que vea en el ultimo rar que ha pasado magno)


Aladdin (lo tengo en color)
Animaniacs
Asterix
BattleClash
Best of the Best
Boogerman
Bubsy
Donkey Kong Country (lo tengo en mejor estado que el escaneado actual)
Dragon Ball Z Super Butoden
Earth Defense Force
El Rey Leon (Caja azul)
El Rey Leon (Caja negra)
Equinox
Euro Football Champ
Exhaust Heat
F- Zero
Fifa International Soccer
FlashBack
Goof Troop
HyperZone
Killer Instinct
King Arthur's World
King Of The Monsters
Krusty's Super Fun house
Los Pitufos viajan por el mundo
Lucky Luke
Mario Paint
Mortal Kombat 2
Mr Nutz
NBA Give 'N Go
NBA JAM
NBA JAM Tournament Edition
Nigel Mansell's World Championship
Paperboy 2
Pilotwings (no estoy seguro, pero diria que lo tengo en mejor estado que el escaneado actual)
Plok
Prince Of Persia
Pugsley's Scavenger Hunt
Push Over
Rival Turf!
Robocop 3
Secret Of Mana
Sensible Soccer
Slammasters
Spiderman & X-men Arcade's Revenge
Star Trek Deep Space Nine
Super Castlevania IV
Super Game Boy
Super Mario All*Stars
Super Mario Kart
Super Nintendo Scope 6
Super R-type
Super Off Road
Super Smash T.V.
Super Tennis
Super Wrestlemania
The Addams Family
The Chessmaster (Este ya esta hecho, pero yo lo tengo NUEVO impoluto)
The Magical Quest Starring Mickey Mouse
The Simpsons Bart's Nightmare
Timón y Pumba
Tintin en el Tibet
Tiny Toon Adventures Buster Busts Loose! (diria que en algo mejor estado que el escaneado actual)
Turtles IV Turtles in Time
Wild & Waky Sports
World League Basketball
X-Kaliber 2097
Young Merlin

Pues nada, ya direis :D

Eso si, algunos manuales estan un poco tocados... pero la gran mayoria esta en un estado bastante decente, creo yo.

PD: Como me gustaria tener la caja e instrucciones originales de mi queridisimo Whirlo U_U

Hola! si pudieras subir el manual y la caja del animaniacs me harias un favor y te lo agradeceria mucho :) Como veo que te interesa el whirlo podria subir el manual :) La caja ya se la he pasado a magno 1saludo!
xian85 escribió:Hola! si pudieras subir el manual y la caja del animaniacs me harias un favor y te lo agradeceria mucho :) Como veo que te interesa el whirlo podria subir el manual :) La caja ya se la he pasado a magno 1saludo!



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TIENES EL MANUAL??????????????

Desde hoy eres mi ídolo [beer]..... bueno, mejor dicho, desde el día que me lo pases escaneado para añadirlo al proyecto, jajajaja!! :D
magno escribió:
xian85 escribió:Hola! si pudieras subir el manual y la caja del animaniacs me harias un favor y te lo agradeceria mucho :) Como veo que te interesa el whirlo podria subir el manual :) La caja ya se la he pasado a magno 1saludo!



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TIENES EL MANUAL??????????????

Desde hoy eres mi ídolo [beer]..... bueno, mejor dicho, desde el día que me lo pases escaneado para añadirlo al proyecto, jajajaja!! :D

Jajaja.. :D pues si que lo tengo Si me pasas esas fotos de la caja del earthworm jim te lo subo :) 1saludo!
xian85 escribió:Jajaja.. :D pues si que lo tengo Si me pasas esas fotos de la caja del earthworm jim te lo subo :) 1saludo!



Ummm... pero quieres las fotos de la caja o la caja ya maquetada?? Es que el otro día me pediste los escaneos, pero yo te pregunté si a lo que te referías era a la caja maquetada y me dijiste que sí... si quieres las fotos de la caja te las paso ya; si quieres la caja maquetada, tendrás que esperar un tiempo hasta que la haga :P
¡Chantajista! JAJAJA XD [sati]
Hola, he intentado bajar la caja del super mario world y el manual, pero la caja sólo viene frontal y trasera, no veo los lados, y el manual tampoco veo el enlace... ¿cómo va? :)
magno escribió:
xian85 escribió:Jajaja.. :D pues si que lo tengo Si me pasas esas fotos de la caja del earthworm jim te lo subo :) 1saludo!



Ummm... pero quieres las fotos de la caja o la caja ya maquetada?? Es que el otro día me pediste los escaneos, pero yo te pregunté si a lo que te referías era a la caja maquetada y me dijiste que sí... si quieres las fotos de la caja te las paso ya; si quieres la caja maquetada, tendrás que esperar un tiempo hasta que la haga :P
¡Chantajista! JAJAJA XD [sati]

Jeje.. :) Con que me pases las fotos de la caja creo que me servirá, si despues me hicieran falta ya maquetadas te lo comento pero en principio con las fotos me vale, si las tienes y me las puedes pasar aora perfecto :D PD: Para soy chachi: para poder bajarte el material tienes que aportar algo al proyecto, luego magno ya te pasa los enlaces para que puedas acceder Salu2
814 respuestas
1, 2, 3, 4, 517