Proyecto cajas y manuales SNES

1, 2, 3, 4, 582
utreraman
MegaAdicto!!!
4.124 mensajes
desde mar 2010
Esto es desde luego lo que yo llamo un proyecto!

De momento no estoy en casa, pero cuando vuelva empiezo a pasaros scans tambien de mi material porque como bien han dicho, en castellano es dificil encontrar, no asi en ingles, por ejemplo, en la red, tanto cajas como manuales.

Saludos y animo!
Donkeykongland2
Adicto
133 mensajes
desde jun 2009
en Heredia, Costa Rica
utreraman escribió:Esto es desde luego lo que yo llamo un proyecto!

De momento no estoy en casa, pero cuando vuelva empiezo a pasaros scans tambien de mi material porque como bien han dicho, en castellano es dificil encontrar, no asi en ingles, por ejemplo, en la red, tanto cajas como manuales.

Saludos y animo!

Se te agradece :)

De casualidad tienes los manuales y/o cajas de los de Donkey Kong? :-?

Salu2
utreraman
MegaAdicto!!!
4.124 mensajes
desde mar 2010
Pues tendria que verlo para confirmarlo pero casi seguro que no, la verdad.

A ver si empezamos entre todos a aportar y poco a poco hacemos de este proyecto una realidad!

Saludos,
magno
MegaAdicto!!!
1.947 mensajes
desde ene 2005
Donkeykongland2 escribió:
Chon27 escribió:
Donkeykongland2 escribió:Buenas,

De casualidad alquien tiene escaneado los manuales de Donkey kong Country , Donkey Kon Country 2 , Donkey Kong Country 3.

O Donkey Kong Land, Donkey Kong Land 2.

Que me puedan facilitar, y si tienen escaneadas las cajas tambien me sirven, es que los que he conseguido estan deteriorados y mal escaneados.

De antemano Gracias a todos :)

Salu2

¿No te sirvió el manual de DKC 2 que te pasé? ¿Por qué estaba mal escaneado?

Hola, lo que paso es que seguramente los manuales que me pasastes no estaban en perfectas condiciones por lo que no estuve muy conforme con ellos, sin embargo te agradezco el haberte tomado la molestia de enviarmelo :)

Salu2

Pues o eres demasiado exigente y tenemos criterios sobre calidad completamente diferentes o es que los quieres para otro propósito donde quieres que el manual esté impoluto.
El que te pasó el amigo Chon27 estaba GENIAL de calidad y de hecho, se agradece mucho su aportación.
De todas formas, te agradecería que no postearas cosas ajenas al hilo y pusieras tus peticiones en el hilo que ya tienes para tal efecto.
Gracias.
Chon27
Nintendo64
4.290 mensajes
desde oct 2005
en Jerez de la Frontera
magno escribió:Pues o eres demasiado exigente y tenemos criterios sobre calidad completamente diferentes o es que los quieres para otro propósito donde quieres que el manual esté impoluto.
El que te pasó el amigo Chon27 estaba GENIAL de calidad y de hecho, se agradece mucho su aportación.
De todas formas, te agradecería que no postearas cosas ajenas al hilo y pusieras tus peticiones en el hilo que ya tienes para tal efecto.
Gracias.

Eso venía a decir, si quieres encontrar uno en mejor estado, vas a tener que encontrar alguien que tenga el juego nuevo sin tocar. Pero bueno, si no te sirvió, dudo que sirva ninguno de mis juegos.

Aclaro que para escanear los manuales lo hago a 150dpi, en mi opinión es lo mejor respecto a calidad-peso. Ya que si no, quedaría un archivo demasiado pesado, y asi se leen bien.
magno
MegaAdicto!!!
1.947 mensajes
desde ene 2005
Chon27 escribió:
magno escribió:Pues o eres demasiado exigente y tenemos criterios sobre calidad completamente diferentes o es que los quieres para otro propósito donde quieres que el manual esté impoluto.
Gracias.

Eso venía a decir, si quieres encontrar uno en mejor estado, vas a tener que encontrar alguien que tenga el juego nuevo sin tocar. Pero bueno, si no te sirvió, dudo que sirva ninguno de mis juegos.

Aclaro que para escanear los manuales lo hago a 150dpi, en mi opinión es lo mejor respecto a calidad-peso. Ya que si no, quedaría un archivo demasiado pesado, y asi se leen bien.

Pues sí... de todas formas, que a él no le sirviera no quiere decir que no sirva para el proyecto que aquí propongo, que por supuesto que sí que valdría todo lo que quisieras/pudieras aportar.

En cuanto a la resolución, aunque es cierto que 150dpi está bien para leer los manuales, para las cajas no está demasiado bien si alguien luego quisiera imprimirlas: la diferencia entre 150 y 300 es bastante significativa en un equipo semi-profesional. Es cierto que pesan más, pero creo que una vez nos ponemos a tener una "base de datos" con todas las cajas en español, que sean de buena calidad, ¿no?
Chon27
Nintendo64
4.290 mensajes
desde oct 2005
en Jerez de la Frontera
Correcto. Yo lo hago asi con los manuales porque entiendo que es para tenerlos en pdf, para la gente que no lo tenga le pueda servir de ayuda. Por supuesto si puedo aportar alguna caja, lo haré al tamaño que se decida, yo no entiendo mucho de esto. :p
Donkeykongland2
Adicto
133 mensajes
desde jun 2009
en Heredia, Costa Rica
Pues o eres demasiado exigente y tenemos criterios sobre calidad completamente diferentes o es que los quieres para otro propósito donde quieres que el manual esté impoluto.
Gracias.

Posiblemente ambas, soy demasiado exigente y tenemos criterios diferentes sobre calidad :)
Claro que me encantaria el manual impoluto, acaso no es mejor que uno deteriorado?, y el uso que yo le de al manual es asunto mio no tuyo asi que ahorrate tus especulaciones o acaso crees que por que me eres el "Autor" del hilo puedes venir a especular :-? , bueno en fin a ya tu con tu fantasia jajaja.

No le voy a dar las gracias a Chon27 otra vez, se las he dado ya 2 veces ya que si bien el manual no fue de mi agrado el esfuerzo si lo fue.
Pense que este hilo era sobre un proyecto recopilatorio de SNES asi que no veo mi mensaje "Ajeno al hilo" como tu dices, si abres un hilo y lo que quieres es excluirme entonces se mas directo y dimelo.

Salu2 Author del Hilo o dueño del mismo ;)
magno
MegaAdicto!!!
1.947 mensajes
desde ene 2005
Donkeykongland2 escribió:y el uso que yo le de al manual es asunto mio no tuyo asi que ahorrate tus especulaciones o acaso crees que por que me eres el "Autor" del hilo puedes venir a especular :-? , bueno en fin a ya tu con tu fantasia jajaja..

Pense que este hilo era sobre un proyecto recopilatorio de SNES asi que no veo mi mensaje "Ajeno al hilo" como tu dices, si abres un hilo y lo que quieres es excluirme entonces se mas directo y dimelo.

¿Especulaciones? No, ninguna. Has entrado en un hilo con una temática clara a hablar de tus intereses propios, así que nada de especulaciones, son hechos. Supongo que entenderás la diferencia.

Y no, no es un "recopilatorio de SNES", leetelo bien y así sabrás de qué va el hilo.

Y no, no tengo ningún interés en excluir a nadie; aunque te pongas a la defensiva en modo víctima no vas a conseguir nada. Igual que eso de "dueño" del hilo también sobra... es más, sobra de este hilo la gente que no tenga ganas de aportar cosas y sólo mire por sus intereses como tú. Así que te insisto por segunda vez: no vengas al hilo con cosas que están fuera de la temática. Gracias.

En cuanto a lo que nos interesa a todos, ya estoy a punto de terminar la caja de Final Fight, y de momento ha quedado muy chula.
Donkeykongland2
Adicto
133 mensajes
desde jun 2009
en Heredia, Costa Rica
magno escribió:
Donkeykongland2 escribió:y el uso que yo le de al manual es asunto mio no tuyo asi que ahorrate tus especulaciones o acaso crees que por que me eres el "Autor" del hilo puedes venir a especular :-? , bueno en fin a ya tu con tu fantasia jajaja..

¿Especulaciones? No, ninguna. Has entrado en un hilo con una temática clara a hablar de tus intereses propios, así que nada de especulaciones, son hechos. Supongo que entenderás la diferencia.

Y no, no es un "recopilatorio de SNES", leetelo bien y así sabrás de qué va el hilo.

Y no, no tengo ningún interés en excluir a nadie; aunque te pongas a la defensiva en modo víctima no vas a conseguir nada. Igual que eso de "dueño" del hilo también sobra... es más, sobra de este hilo la gente que no tenga ganas de aportar cosas y sólo mire por sus intereses como tú. Así que te insisto por segunda vez: no vengas al hilo con cosas que están fuera de la temática. Gracias.

En cuanto a lo que nos interesa a todos, ya estoy a punto de terminar la caja de Final Fight, y de momento ha quedado muy chula.

Ok como tu digas, al fin y al cabo con personas como tu que crean un hilo y ya piensan que pueden venir a hablar con indirectas como decirme "que es otro mi proposito al querer manuales en perfecto estado" no me gusta entrar en discuciones, ademas ya no soy un niño como para estar en estas, asi que ignoreme, es lo mas sabio. ok? :)

Un saludo compañero forero de EOL creador de este estupendo hilo que va a ayudar a muchos pero siempre y cuando todo sea a tu manera.
1, 2, 3, 4, 582