Próximos Lanzamientos de Xbox One

ALESSSS escribió:Porque en la pagina principal no esta pro evolution soccer 16 sale 16 de septiembre ¬_¬

Si esta
santy2 escribió:
ALESSSS escribió:Porque en la pagina principal no esta pro evolution soccer 16 sale 16 de septiembre ¬_¬

Si esta


Bueno eso tiene una explicación... Justo cuando vi el comentario de el compañero, al poco añadí el juego. Pero se me olvido dejar un comentario por estos lares. [+risas]

Si veis que falta algún juego mas, o veis cualquier error, no dudéis en comentarlo.

Edito: Ya se me olvidaba (mi mala cabeza) Tour de France ya esta disponible, podéis ver los precios aquí.
He visto que en el Hilo del Devil May Cry 4 de PS4 alguno que ya lo tiene ha confirmado que la versión asiática que venden en playasia lleva español. Se sabe si la de One incluye también los subtítulos en cervantes?

salu2
Ya tiene fecha de salida Rory McIlroy PGA TOUR en nuestro país. 16/07/2015

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... c5435180c2

@Kite a ver si algún compañero te puede ayudar. Esta generación es la primera en la que no tengo ni un disco físico, todo digital, así que estoy muy perdido en idiomas de juegos importados. :(
juposo escribió:
@Kite a ver si algún compañero te puede ayudar. Esta generación es la primera en la que no tengo ni un disco físico, todo digital, así que estoy muy perdido en idiomas de juegos importados. :(



Creo que si pero prefiero asegurarme...
Si queréis podéis poner lo que ocupa el World Of Tanks...... 50gb
buenas!, no se si el mensaje lo mas correcto seria ponerlo aqui pero...estoy viendo un juego que se llama ark, de dinosaurios o algo asi? alguien sabe si ha salido para ONE? o va a salir? gracias de antemano!
rotia81 escribió:buenas!, no se si el mensaje lo mas correcto seria ponerlo aqui pero...estoy viendo un juego que se llama ark, de dinosaurios o algo asi? alguien sabe si ha salido para ONE? o va a salir? gracias de antemano!

En teoria saldra . Pero ahora mismo esta solo en beta y creo que primero en pc
Grinch escribió:
rotia81 escribió:buenas!, no se si el mensaje lo mas correcto seria ponerlo aqui pero...estoy viendo un juego que se llama ark, de dinosaurios o algo asi? alguien sabe si ha salido para ONE? o va a salir? gracias de antemano!

En teoria saldra . Pero ahora mismo esta solo en beta y creo que primero en pc


esque he visto algunos videos y tiene muy buena pinta!
(mensaje borrado)
Se confirmó la semana pasada que Tony Hawk Pro Skater 5 sale el 29 de Septiembre [poraki] ... Por si queréis añadirlo ... Un saludo

Edit: The División el 8 de Marzo de 2016
El Ark ¿sabéis si lo pondrán antes de la salida? Lo digo por que como a salido el tema de los early, estaría bien seguir el desarrollo en one la verdad..
Grinch escribió:
rotia81 escribió:buenas!, no se si el mensaje lo mas correcto seria ponerlo aqui pero...estoy viendo un juego que se llama ark, de dinosaurios o algo asi? alguien sabe si ha salido para ONE? o va a salir? gracias de antemano!

En teoria saldra . Pero ahora mismo esta solo en beta y creo que primero en pc


Esta en acceso anticipado en PC hace un mes, no hay fecha de salida oficial (caso DayZ, después de años...) con la nueva sección en la One de juegos anticipados podría salir en cualquier momento.

también se anunció el DayZ en el E3 para la One.
Anunciados para la consola estan... fecha no tienen .
Yo es que lo juegos que se van mas lejos de 3 meses o ya sin fecha pierdo el interes en ellos xD. Cuando falten pocos meses me volvera el interes xD
El ark dijeron que saldría para consolas a principios del 2016...
Pues según parece no haré ningún desembolso "importante" hasta agosto que salen el Rare Riplay y el Gears of War UE. Uno de los dos caerá de salida, a ver cual.
Y ya luego parón de gastos hasta octubre a que me decida entre Rainbow Six Siege o Halo 5.
Noviembre si va a ser un mes gordo y de pelotazos, a ver si mi cartera me permite comprar más de uno ese mes juejue.

Entre todo esto estarán las ofertas semanas siempre tentando...
chor escribió:El ark dijeron que saldría para consolas a principios del 2016...


Si pero eso antes de anunciarse los early en one, por que al juego le queda bastante más de medio año creo yo jajaja.
El Blaz Blue va a salir también en el bazar español? o solo en el americano?

Me llama mucho y puede que acabe pillándolo del bazar americano.
Una pregunta vi un juego pero no si seria para consolas o solo PC era el 2205, que x cierto me flipe,alguien sabe algo al respecto.
antoni1988 escribió:El Blaz Blue va a salir también en el bazar español? o solo en el americano?

Me llama mucho y puede que acabe pillándolo del bazar americano.


Pues la verdad es que estoy un poco dudoso con este juego, en su web solo veo las regiones de USA y Japón. Y el juego no esta en ningún bazar Europeo, por lo menos no de momento. Ahora mismo el mas económico esta en Brasil: 99.00R$ (28.39€)


Misterserpico escribió:Una pregunta vi un juego pero no si seria para consolas o solo PC era el 2205, que x cierto me flipe,alguien sabe algo al respecto.


Tiene toda la pinta de only PC: http://anno-game.ubi.com/anno-2205/en-g ... index.aspx
Es que tiene pintaza pero no por 50 dolares... sería tirar de bazar brasileño o esperar un par de meses a que baje de precio.
A ver si investigo sobre si sale o no en Europa.
antoni1988 escribió:Es que tiene pintaza pero no por 50 dolares... sería tirar de bazar brasileño o esperar un par de meses a que baje de precio.
A ver si investigo sobre si sale o no en Europa.


En el de HK me ha costado 36 al cambio con la comision incluida. El juego es justo lo que esperaba, lo malo es para encontrar partidas, en el lobby ha habido de media unas 12 personas por la tarde.
Esperemos que poco a poco la gente se vaya animando ya que es el primer dia pq sino....
Vic_O_O escribió:
antoni1988 escribió:Es que tiene pintaza pero no por 50 dolares... sería tirar de bazar brasileño o esperar un par de meses a que baje de precio.
A ver si investigo sobre si sale o no en Europa.


En el de HK me ha costado 36 al cambio con la comision incluida. El juego es justo lo que esperaba, lo malo es para encontrar partidas, en el lobby ha habido de media unas 12 personas por la tarde.
Esperemos que poco a poco la gente se vaya animando ya que es el primer dia pq sino....


En el de HK se sigue sin poder comprar como al principio no? es decir, desde la consola.

Por 36€ me parece que va a caer si no es está semana, la siguiente.
antoni1988 escribió:
Vic_O_O escribió:
antoni1988 escribió:Es que tiene pintaza pero no por 50 dolares... sería tirar de bazar brasileño o esperar un par de meses a que baje de precio.
A ver si investigo sobre si sale o no en Europa.


En el de HK me ha costado 36 al cambio con la comision incluida. El juego es justo lo que esperaba, lo malo es para encontrar partidas, en el lobby ha habido de media unas 12 personas por la tarde.
Esperemos que poco a poco la gente se vaya animando ya que es el primer dia pq sino....


En el de HK se sigue sin poder comprar como al principio no? es decir, desde la consola.

Por 36€ me parece que va a caer si no es está semana, la siguiente.


Es muy facil comprar en HK creando una cuenta de pay pal hk. En el hilo de compra en otros bazares tienes un tuto.
Ojo a este kickstarter, porque puede ser lo más cercano que estemos de un "F-Zero" multi...

https://www.kickstarter.com/projects/54 ... ax/rewards
IridiumArkangel escribió:Ojo a este kickstarter, porque puede ser lo más cercano que estemos de un "F-Zero" multi...

https://www.kickstarter.com/projects/54 ... ax/rewards


Pufff F-Zero lo echo de menos en especial el GX...busque juegos parecidos y encontre 2 indies de Xbox One uno el Quantum Rush Champions que se supone que ya esta en el bazar pero no aparece...y otro Spectra que sale el 10 de julio.

Necesito mas informacion para pensar si aporto algo a Zero gravity AX pero si se parece a esto... ni me lo pienso:

https://www.youtube.com/watch?v=FSY-0U8Uu38

Y que temazos...quiero que vuelva! [+furioso]
IridiumArkangel escribió:Ojo a este kickstarter, porque puede ser lo más cercano que estemos de un "F-Zero" multi...

https://www.kickstarter.com/projects/54 ... ax/rewards


Ilusiones fuera... cancelado hace 19 horas :(
¿Del Fable Legends no hay fecha??
leewix escribió:¿Del Fable Legends no hay fecha??


finales de año
No sabía donde ponerlo así que lo dejo en este hilo.

Vídeocomparativa del Resident Evil Zero de la versión de gamecube, la nueva que saldrá en xbox one remasters hd y una sorpresa, una versión que se empezó a hacer antes del juego final de gamecube.

http://www.hobbyconsolas.com/videos/res ... ipo-121682
FranScorpions escribió:No sabía donde ponerlo así que lo dejo en este hilo.

Vídeocomparativa del Resident Evil Zero de la versión de gamecube, la nueva que saldrá en xbox one remasters hd y una sorpresa, una versión que se empezó a hacer antes del juego final de gamecube.

http://www.hobbyconsolas.com/videos/res ... ipo-121682

Tiene muy buena pinta si señor. Gracias.
Una duda que se sabe del juego scalebound que anunciaron en el e3 2014?
V-21 escribió:Una duda que se sabe del juego scalebound que anunciaron en el e3 2014?


Que van a enseñar gameplay en la Gamescon de agosto.
Espero ver algun dia en esta lista juegos como , Alan wake 2, un nuevo blue dragon y un lost odyssey 2
VIKINGO escribió:Espero ver algun dia en esta lista juegos como , Alan wake 2, un nuevo blue dragon y un lost odyssey 2


Alan Wake 2 yo también lo espero, y es posible. Los otros dos, después del éxito fulgurante de MS en japón... va a ser que no.
KilgoreT escribió:
VIKINGO escribió:Espero ver algun dia en esta lista juegos como , Alan wake 2, un nuevo blue dragon y un lost odyssey 2


Alan Wake 2 yo también lo espero, y es posible. Los otros dos, después del éxito fulgurante de MS en japón... va a ser que no.

Esos juegos tambien venden bien fuera de japon incluso a veces mejor que alli
VIKINGO escribió:
KilgoreT escribió:
VIKINGO escribió:Espero ver algun dia en esta lista juegos como , Alan wake 2, un nuevo blue dragon y un lost odyssey 2


Alan Wake 2 yo también lo espero, y es posible. Los otros dos, después del éxito fulgurante de MS en japón... va a ser que no.

Esos juegos tambien venden bien fuera de japon incluso a veces mejor que alli


Sí, pero ni BD ni Lost Odyssey hicieron nada comercialmente en su día.
Hola sabrias decirme que sagas quedan por salir o puedan salir en 360 halo no me gusta, fable si, gears, me dejo alguna saga buena?
gamer13 escribió:Hola sabrias decirme que sagas quedan por salir o puedan salir en 360 halo no me gusta, fable si, gears, me dejo alguna saga buena?


En 360 me temo que ya ninguna
VIKINGO escribió:
gamer13 escribió:Hola sabrias decirme que sagas quedan por salir o puedan salir en 360 halo no me gusta, fable si, gears, me dejo alguna saga buena?


En 360 me temo que ya ninguna

Bueno si una.. aunque no se si llegaran a sacarla o no. El tomb raider creo que se dijo que tambien saldria para 360 aunque lo quitaron hace poco del lanzamiento . Supongo que para retrasarlo pero no lo se.

Aunque claro esto preguntalo mejor en el subforo de 360 no en el de one :P
También se supone que sale el último metal gear
KilgoreT escribió:
VIKINGO escribió:Espero ver algun dia en esta lista juegos como , Alan wake 2, un nuevo blue dragon y un lost odyssey 2


Alan Wake 2 yo también lo espero, y es posible. Los otros dos, después del éxito fulgurante de MS en japón... va a ser que no.




Que salga un Alan Wake 2 seria muy buena noticia :-) . El 1º me encanto de forma que me lo acabe en PC y luego en XBOX 360 . Muy buen juego
El Alan Wake está infravaloradísimo, es muy muy buen juego.
Hola buenas, alguien sabe que a pasado con el the binding of Isaac? Supuestamente sale hoy y no aparece nada en ningún sitio. Un saludo
Davidkay escribió:Hola buenas, alguien sabe que a pasado con el the binding of Isaac? Supuestamente sale hoy y no aparece nada en ningún sitio. Un saludo


Yo también ando esperando como loco a que salga.

En teoría saldrá a lo largo del día de hoy, aunque creo que de momento sólo en el bazar USA.

Paciencia y a seguir esperando unas horitas más ;)
MameAddict escribió:
Davidkay escribió:Hola buenas, alguien sabe que a pasado con el the binding of Isaac? Supuestamente sale hoy y no aparece nada en ningún sitio. Un saludo


Yo también ando esperando como loco a que salga.

En teoría saldrá a lo largo del día de hoy, aunque creo que de momento sólo en el bazar USA.

Paciencia y a seguir esperando unas horitas más ;)



Aunque sólo salga en el bazar usa, lo podremos comprar y jugar normal no? Un saludo
Supongo que sí, como cualquier otro juego comprado en el bazar USA.
Pues habrá que seguir esperando XD haber a que hora lo ponen...
1292 respuestas