Próximos Lanzamientos de Xbox One

1, 2, 3, 4, 5, 626
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tiene sentido meter Halo 2 Anniversary sin siquiera ser oficial? Y encima con una caratula hecha por un fan...Yo no se lo encuentro.
Bueno pues ya tenemos fecha de lanzamiento y nuevo trailer brutal --> 17 de junio

Al final era bruce lee

Ahora haber si alguien que se le de bien crea el hilo . Hype por las nubes


https://www.youtube.com/watch?v=y9keNVYmERI&list=PLJiVGeJ_KPz7ZG1jUV-G5G_B2Hdw-4afD&index=2
Admoniser escribió:Bueno pues ya tenemos fecha de lanzamiento y nuevo trailer brutal --> 17 de junio

Al final era bruce lee

Ahora haber si alguien que se le de bien crea el hilo . Hype por las nubes


https://www.youtube.com/watch?v=y9keNVYmERI&list=PLJiVGeJ_KPz7ZG1jUV-G5G_B2Hdw-4afD&index=2


Pintaza que sobre todo los amantes del deporte apreciaréis :)
Que larga se me va a hacer la espera para echarle el guante a este UFC!!

Eso si, muy a mi pesar, y con cada video nuevo que sale, me doy más cuenta de que en lo jugable va a ser más parecido al EA mma que a los de UFC de THQ... aún así, me muero por catarlo!

Un saludo!
Abrir un hilo oficial alguien que sepa :(
Dios que ganas!!!! Me puede el ansia,la espera se me va a hacer muuuuuy larga,me encanta este deporte y ya se necesitaba un juego de el en la next gen.
Alguien sabe algo sobre cuando sale minecraft?
EddieBcn escribió:Que larga se me va a hacer la espera para echarle el guante a este UFC!!

Eso si, muy a mi pesar, y con cada video nuevo que sale, me doy más cuenta de que en lo jugable va a ser más parecido al EA mma que a los de UFC de THQ... aún así, me muero por catarlo!

Un saludo!


Si? A mi me parece justo lo contrario, ya veremos, a ver que tal las transiciones de los golpes y en suelo.

Un saludo.
Jonystilo escribió:
EddieBcn escribió:Que larga se me va a hacer la espera para echarle el guante a este UFC!!

Eso si, muy a mi pesar, y con cada video nuevo que sale, me doy más cuenta de que en lo jugable va a ser más parecido al EA mma que a los de UFC de THQ... aún así, me muero por catarlo!

Un saludo!


Si? A mi me parece justo lo contrario, ya veremos, a ver que tal las transiciones de los golpes y en suelo.

Un saludo.


Ojalá tengas razón y me equivoque, pero fijándome en algunos movimientos de la lucha en pie (apenas se han visto movimientos de suelo), me han recordado mucho al EA mma, que aunque tenía unas buenas animaciones y transiciones en las técnicas de suelo (genial la idea de no tener que aporrear botones o girar el stick del mando a muerte para hacer las sumisiones, sino con una especie de minijuego, cosa que copio con acierto el último UFC de THQ), era bastante flojo (a mi juicio) en lo que lucha en pie se refiere...

Ya se verá de cara al lanzamiento por donde van los tiros, y si nos meten una demo antes de que salga mejor aún. Sea como sea por mi parte caerá el día de salida.

Un saludo!
The Amazing Spider-Man 2 se cae del mes de Mayo ya que ha sido retrasado indefinidamente sin embargo las otras versiones siguen adelante se desconoce el motivo, que cosa más rara XD.

Imagen
Seguro que iba a ser uba castaña
chor escribió:Seguro que iba a ser uba castaña


Castaña es y será salga ahora o mas tarde o nunca xD, este tipo de juego son de relleno, pero es raro que lo retrasen sin "fecha"... aunque personalmente me da igual.

Por otra parte agradecer a SCREAM25 el gran curro que se mete y se ha metido con los Hilos oficiales y Wikis.
Darkcaptain escribió:
chor escribió:Seguro que iba a ser uba castaña


Castaña es y será salga ahora o mas tarde o nunca xD, este tipo de juego son de relleno, pero es raro que lo retrasen sin "fecha"... aunque personalmente me da igual.

Por otra parte agradecer a SCREAM25 el gran curro que se mete y se ha metido con los Hilos oficiales y Wikis.


Gracías crack, si veis que al llegar un mes nuevo desaparece el anterior es pq preferí hacerlo así para que queden los meses actuales arriba y no se pierda tiempo en buscar fechas. A ver si para el E3 empiezan a dar fechas de salida, quedan muchas pendientes todavía: Evolve he leido que Septiembre aunque no esta confirmado, el rumor de Halo 2, Sunset Overdrive, Quantum Break, etc etc...........
Dragon Age Inquisition para el 7 de Octubre y van 3 para la misma fecha [+risas]

Imagen
SCREAM25 escribió:Dragon Age Inquisition para el 7 de Octubre y van 3 para la misma fecha [+risas]

Habrá que ir ahorrando para el último cuatrimestre del año...
Pues vaya con el 7 de octubre...ya son ganas de quitarse ventas mutuamente.
darksch escribió:Pues vaya con el 7 de octubre...ya son ganas de quitarse ventas mutuamente.


En mí caso son ganas de llevarse mí dinero, El sombras de Mordor y el Dragon Age tienen pinta de venir rápidamente para casa. Aunque todo dependerá de cómo lleve el vicio con el Destiny.
Pues yo queria el spiderman :(

En fin .. el dragon age se viene a casa y de primer dia y con pase de temporada si tiene xD igual que sus hermanos
Al final The Amazing Spiderman 2 ya esta disponible menos mal que no saldría hasta no se sabe cuando LOL XD. Ocupa 9,89 GB

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 00adc3f16b
SCREAM25 escribió:Al final The Amazing Spiderman 2 ya esta disponible menos mal que no saldría hasta no se sabe cuando LOL XD. Ocupa 9,89 GB

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 00adc3f16b



shhh que la "prensa" dice que puede ser una version no oficial y no terminada

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas,

Ha sido anunciada la fecha de Super Time Force, el 14 de mayo

Un saludo
nachomd escribió:Buenas,

Ha sido anunciada la fecha de Super Time Force, el 14 de mayo

Un saludo


Ya esta puesto en la lista desde ayer, si encuentras la portada del juego para Xbox One ponla por aquí o la del Call of Duty: Advanced Warfare :)
Genial!!! Le tengo muchas ganas a ese juego!! Lo malo es que se me van a acumular muchos juegos ya que tengo pensado pillar Wolfenstein y Watchdogs...
SCREAM25 escribió:Ya esta puesto en la lista desde ayer, si encuentras la portada del juego para Xbox One ponla por aquí o la del Call of Duty: Advanced Warfare :)



Imagen
Super Time Force

http://youtu.be/82_etCp7Ozw

Se ve muy interesante y novedoso en su desarrollo. Parece que tienes que usar "rebobinar tiempo" para superponer líneas temporales de distintos personajes en forma de apoyos con acciones simultáneas para poder rescatar a cuantos más mejor en un tiempo determinado. Aunque al mismo tiempo puede que para mí en concreto ese sea el problema, hubiera preferido más directo porque me veo que se tendrán que repetir o ir avanzando lentamente en algo muy en plan puzzle de acción.
Nuevo retraso esta vez Dying Light no verá la luz hasta febrero de 2015

Imagen

Añadido Diablo 3 Reaper of Souls para el 19 de Agosto, todavía no se sabe fecha para Europa así que dejo la de USA mientras tanto.

Imagen
El Sorpreson del día!! Far Cry 4 para el 20 de Noviembre, muchos mas detalles en el E3 :)

Imagen

http://blog.ubi.com/far-cry-4-release-date-kyrat/
SCREAM25 escribió:El Sorpreson del día!! Far Cry 4 para el 20 de Noviembre, muchos mas detalles en el E3 :)

Imagen

http://blog.ubi.com/far-cry-4-release-date-kyrat/


http://www.3djuegos.com/noticia/142799/ ... 0/ubisoft/
Me acabo de hacer una lista y tengo nada mas y nada menos que 11 juegos de aquí a Febrero. La mayoría de inicio y otros algo mas tarde. Y otros que tendré que mirar bien antes de comprar.

-Wolfenstein
-Watch Dogs
-Murdered
-Madden 15
-The Evil Within
-Alien Isolation
-COD
-Sunset Overdrive
-Far cry 4
-Quantum break
-Dying ligth

Menos mal que se puede compartir..!!
La noticia mala el retraso de The Division hasta 2015 aunque vamos yo por lo menos no lo esperaba para este 2014 ni en broma XD
Darkcaptain escribió:The Elder Scroll Online podéis quitarlo de Junio:

noticia_bethesda-retrasa-quot-unos-seis-meses-quot-the-elder-scrolls-online-para-ps4-y-xbox-one_24127


Ya esta quitado, lo he metido en los no confirmados cuando se sepa algo pues lo meto en Diciembre o cuando salga XD
Nutjitsu no ha salido oficialmente fuera de USA, hasta que el estudio lo localice a otros idiomas.
Añadido Halo 5 Guardians para Otoño del año que viene [sonrisa]

Imagen
Faltaría el Valiant Hearts: The Great War para el 25 de Junio :-| :)
PoOLLutioNboY escribió:Faltaría el Valiant Hearts: The Great War para el 25 de Junio :-| :)


Ok luego lo meto, es un juego arcade se supone no? :)
SCREAM25 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Faltaría el Valiant Hearts: The Great War para el 25 de Junio :-| :)


Ok luego lo meto, es un juego arcade se supone no? :)


Yeah, como MAX, Child of light etc... para el 25/06/2014

Su hilo.
Darkcaptain escribió:
SCREAM25 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Faltaría el Valiant Hearts: The Great War para el 25 de Junio :-| :)


Ok luego lo meto, es un juego arcade se supone no? :)


Yeah, como MAX, Child of light etc... para el 25/06/2014

Su hilo.


Si ya esta puesto [oki]. Esperemos que Ubi no la cague con los logros y eso XD
Si ya esta puesto [oki]. Esperemos que Ubi no la cague con los logros y eso XD[/quote]

¿Qué problema tienen? Muchos bugs?
PoOLLutioNboY escribió:
¿Qué problema tienen? Muchos bugs?


Con el Child of Light la liaron, el logro de regalar un Oculi a un amigo no hay forma de que nos salte a algunas personas con lo cual ya no tienes el 100 % de los logros, después también otros logros que no saltan cuando tienen que saltar o lo hacen todos de golpe y también algunas personas tuvieron problemas con partidas corruptas.

Por otro lado deciros que es una Wiki donde todos podemos participar, cualquiera puede editar el hilo principal si no me equivoco y añadir juegos nuevos o modificar si han cambiado de fecha etc. A mi no me importa añadirlo todo yo pero si veis algún juego que tenga fecha y sabéis como manejaros con la Wiki me ayudáis también un poco :). Las Wikis no muerden, solo tener cuidado de no borrar cosas.

Lo de Halo Anniversary 2 que estaba fechado para Noviembre lo quite de forma provisional hasta que se confirme en el E3 [oki]
PoOLLutioNboY escribió:
¿Qué problema tienen? Muchos bugs?

Desde el assassin's que la lian XD
ya hay por ahi rulando una foto de las remasterizaciones de Halo, aunque no tiene fecha...pero por poner XD

espero que no sea Fake. [buenazo]
BiG Porras escribió:ya hay por ahi rilando una foto de las remasterizaciones de HAlo, aunque no tiene fecha...pero por poner XD

espero que no sea Fake.


Pues ponla en el hilo para que la veamos jombre jeje. :)
Hay unas pocas. Esta del 2 es la caña

Imagen
POLUX1980 escribió:Hay unas pocas. Esta del 2 es la caña

Imagen


Me encanta, la portada es tremenda XD
Igual me equivoco pero esa portada tiene una pinta de Fake.. sobre todo por lo de "collector's edition".

Por otro lado, está confirmado que está en desarrollo el Mirror's Edge 2? Lo digo porque me he llevado sorpresa al curiosear en la sección "juegos xbox one" en la página www.xbox.com/es. Sale ahí el Mirror's.
taxmanbcn escribió:Igual me equivoco pero esa portada tiene una pinta de Fake.. sobre todo por lo de "collector's edition".

Por otro lado, está confirmado que está en desarrollo el Mirror's Edge 2? Lo digo porque me he llevado sorpresa al curiosear en la sección "juegos xbox one" en la página http://www.xbox.com/es. Sale ahí el Mirror's.


Se confirmo hace mucho...

SCREAM25 escribió:
BiG Porras escribió:ya hay por ahi rilando una foto de las remasterizaciones de HAlo, aunque no tiene fecha...pero por poner XD

espero que no sea Fake.


Pues ponla en el hilo para que la veamos jombre jeje. :)


Se confirma que es un Artwork de un fan... que desilusion [+risas]
Imagen

Junio muy flojo y en Julio NADA Oooh

Esperemos que vayan intercalando alguno de esos "sin fecha".
Pues ya esta anunciado oficialmente para este verano:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zgaBx774HY

Imagen

Metro Redux se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en verano
Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux también se venderan posteriormente por separado.


Finalmente Deep Silver y 4A Games han presentado de manera oficial el pack recopilatorio Metro Redux, que incluye las remasterizaciones para Xbox One, PlayStation 4 y PC de los excelentes juegos de acción Metro 2033 y Metro: Last Light.

El pack se estrenará en una fecha aún por concretar a lo largo de los meses de verano, y entre sus mejoras destaca el renovado apartado gráfico que lucirá, con una tasa de 60 imágenes por segundo en su versión para consolas. También se han mejorado los efectos de iluminación, se ha integrado un sistema de clima dinámico, personajes más detallados con mejores animaciones, destrucción más dinámica, y efectos de humo, fuego y partículas mejorados.

En este sentido, será Metro 2033 el videojuego que más novedades aporte, ya que se ha reconstruido con la última versión del motor gráfico 4A, incorporando de paso todas las mejoras jugables que trajo consigo su secuela: una inteligencia artificial más avanzada, nuevas mecánicas de combate y sigilo, personalización de armas, etc.

Tras el lanzamiento, Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux estarán disponibles por separado en forma de descarga digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio de 19,99 €.

Fuente: 3djuegos


Salu2.
Buenas! Creo no haber visto el NBA 2K15. Está previsto para el 10 de octubre

Saludos
1292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626