Próximos Lanzamientos de Xbox One

1, 2, 3, 4, 526
que sean de kinect puro y duro que hay confirmado??
(mensaje borrado)
Project Spark estará disponible en Enero

Microsoft ha anunciado que Project Spark estará disponible para Xbox One en enero de 2014, aunque llegará inicialmente en estado beta.

Antes, a finales de octubre, habrá una beta cerrada de la versión para Windows 8.

Dave McCarthy, de Microsoft, ha explicado a Digital Spy que "todo será jugable el primer día [en Xbox One]. Podrá usar el modo Crossroads para construir algo rápidamente con las opciones de la historia".

"O puedes usar el editor con un lienzo en blanco, o tomar los juegos creados por otras personas y modificarlos a tu gusto".

La versión para Xbox One de Project Spark incluirá funciones exclusivas con Kinect para capturar movimientos, animaciones corporales, expresiones faciales y voces.

También hay confirmada una versión para Xbox 360 de este peculiar sandbox, aunque Microsoft aún no ha especificado los planes que tiene pensados para ella.


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... enero-beta
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dos juegos más para One:

Halo Sparttan Assault que estará disponible en Diciembre

Imagen

y Angry Birds Star Wars para el lanzamiento de la consola

Imagen
El halo ese de que va ?
El mejor halo al que yo e jugado a sido el reach esperemos ke se parezca mas a este y no al halo 4 que no me gusto nada
esilvan escribió:El halo ese de que va ?


Es un shooter con vista aerea.

Te dejo 2 videos uno es la primera misión: http://www.youtube.com/watch?v=VE2QmfJzjlk

y este otro el tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=Ppz_y3eKci4
Plants vs Zombies: Garden Warfare para consolas Xbox se lanzará en Europa el 20 de febrero

Electronic Arts acaba de anunciar que el prometedor Plants vs. Zombies: Garden Warfare, su colorista juego de acción multijugador para Xbox One y Xbox 360, se lanzará en el mercado a finales de febrero.

Concretamente, este título llegará a las tiendas europeas el próximo 20 de febrero, mientras que a Norteamérica lo hará tan solo dos días antes. Entre los contenido que incorporará esta primera versión del juego, nos encontraremos con diez escenarios multijugador, y tres modos de juego distintos, dos de los cuales permitirán combates 12 vs. 12: Garden & Graveyards y Team Vanquish.

La modalidad restante nos dará la oportunidad de cooperar junto a tres amigos más en las llamadas misiones Garden Ops.

El lanzamiento de este Plants vs. Zombies: Garden Warfare para PC se demorará un tiempo, aunque sus responsables no han comentado nada más sobre su fecha de lanzamiento. El juego costará 39,99 € en Xbox One y 10 € menos en Xbox 360.

http://www.youtube.com/watch?v=lXjQCJ7MK3s
SCREAM25 escribió:Plants vs Zombies: Garden Warfare para consolas Xbox se lanzará en Europa el 20 de febrero

Electronic Arts acaba de anunciar que el prometedor Plants vs. Zombies: Garden Warfare, su colorista juego de acción multijugador para Xbox One y Xbox 360, se lanzará en el mercado a finales de febrero.

Concretamente, este título llegará a las tiendas europeas el próximo 20 de febrero, mientras que a Norteamérica lo hará tan solo dos días antes. Entre los contenido que incorporará esta primera versión del juego, nos encontraremos con diez escenarios multijugador, y tres modos de juego distintos, dos de los cuales permitirán combates 12 vs. 12: Garden & Graveyards y Team Vanquish.

La modalidad restante nos dará la oportunidad de cooperar junto a tres amigos más en las llamadas misiones Garden Ops.

El lanzamiento de este Plants vs. Zombies: Garden Warfare para PC se demorará un tiempo, aunque sus responsables no han comentado nada más sobre su fecha de lanzamiento. El juego costará 39,99 € en Xbox One y 10 € menos en Xbox 360.

http://www.youtube.com/watch?v=lXjQCJ7MK3s


Ese cooperativo es online supongo, se sabe algo de un cooperativo en local? :p
Bueno Destiny se nos va al 9 de Septiembre, la Beta será en verano.

Imagen
Hilazo! debería estar chinchetado.

No me había dado cuenta de la existencia del hilo. Cojo sitio :)
Lo que mas me ha dolido del Destiny es lo de la Beta... tenia hecha la idea de que lo cataría en Enero/Febrero... [buuuaaaa]
No me he leido el hilo al completo pero a nadie se le ha ocurrido sugerir a su creador del hilo que cambie lo de "HD" por "HDD" en el titulo?
Rayman Legends para el 27 de Febrero, he editado la wiki para poner los meses anteriores al final. Joder que ganas de Marzo y Titanfall XD

noticia_rayman-legends-llegara-a-xbox-one-y-ps4-el-27-de-febrero_23043
Mañana 20 de Diciembre tendremos con nosotros este juegazo de plataformas Max: The Curse of Brotherhood

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=X9xY858p5fg
El Max: The Curse of Brotherhood hace ya meses que está en Xbox Live arcade de la 360 no? Se sabe que mejoras trae esta versión? idioma? precio?
Pues creo que mañana me pillo el Max: The Curse of Brotherhood
tiene muy buena pinta y me gusta ese género

El Max: The Curse of Brotherhood hace ya meses que está en Xbox Live arcade de la 360 no? Se sabe que mejoras trae esta versión? idioma? precio?

Que yo sepa sale en 360 después, no hay fecha aun y por lo que he visto no hay mucha diferencia entre versiones.
SchrodingerCat escribió:Pues creo que mañana me pillo el Max: The Curse of Brotherhood
tiene muy buena pinta y me gusta ese género

El Max: The Curse of Brotherhood hace ya meses que está en Xbox Live arcade de la 360 no? Se sabe que mejoras trae esta versión? idioma? precio?

Que yo sepa sale en 360 después, no hay fecha aun y por lo que he visto no hay mucha diferencia entre versiones.


Es lo que estoy leyendo en algunas noticias pero mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=1DMdjQnmW88

En verano este chico ya lo estaba jugando y dice que es de Xbox arcade Oooh Oooh
No se ha hablado nada de Mass Effect ? Despues del fake de Fallout 4 lo unico que me aliviaria ese chasco es el anuncio de un Mass Effect nuevo para One como el 1 o el 2

Edito: Acabo de verlo en Vandal "BioWare: 'El nuevo Mass Effect es algo ambicioso y fresco, pero reconocible' [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Reivax2 escribió:
SchrodingerCat escribió:Pues creo que mañana me pillo el Max: The Curse of Brotherhood
tiene muy buena pinta y me gusta ese género

El Max: The Curse of Brotherhood hace ya meses que está en Xbox Live arcade de la 360 no? Se sabe que mejoras trae esta versión? idioma? precio?

Que yo sepa sale en 360 después, no hay fecha aun y por lo que he visto no hay mucha diferencia entre versiones.


Es lo que estoy leyendo en algunas noticias pero mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=1DMdjQnmW88

En verano este chico ya lo estaba jugando y dice que es de Xbox arcade Oooh Oooh

Si escuchas bien dice que juega a una versión de prueba....
SCREAM25 escribió:Mañana 20 de Diciembre tendremos con nosotros este juegazo de plataformas Max: The Curse of Brotherhood

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=X9xY858p5fg

Ya esta para descargar en el bazar por 14,99. Por lo menos lo han puesto más barato qu los otros arcades. Ocupa 2,30g. De tarde a probarlo que le tenia muchas ganas.
Plants Vs Zombies: Garden Warfare se retrasa una semana y saldrá ahora el 25 de Febrero [oki]

http://www.gameit.es/plants-vs-zombies- ... e-retrasa/
Poco juego de coches veo... Una pena
Creo k en el mes de febrero va salir uno de coches:

The Crew (conduccion arcade, tipo NFS y GTA, con misiones cooperativas).

Vi algun trailer y tiene buena pinta.

Salu222222
El Guacamelee se sabe fecha de salida?
CISKO escribió:El Guacamelee se sabe fecha de salida?


Por ahora no se sabe nada, que yo sepa. Después Project Spark saldrá en Febrero y Rayman Legends se adelanta al día 21.
SCREAM25 escribió:
CISKO escribió:El Guacamelee se sabe fecha de salida?


Por ahora no se sabe nada, que yo sepa. Después Project Spark saldrá en Febrero


En Febrero sera solo la beta cerrada :(
BiG Porras escribió:
SCREAM25 escribió:
CISKO escribió:El Guacamelee se sabe fecha de salida?


Por ahora no se sabe nada, que yo sepa. Después Project Spark saldrá en Febrero


En Febrero sera solo la beta cerrada :(


Bueno de beta cerrada tendrá poco, todo el que quiera un código lo consigue seguro. Además a los que le han enviado ya un código para PC les van a enviar una segunda tanda de códigos.
Primeras imagenes del EA Sport UFC, para mi es un sold como una casa, vaya realismo, sabeis si lo estan haciendo los mismos que el Fight Night ?? esta anunciado para primavera haber si confirman cuando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Admoniser escribió:Primeras imagenes del EA Sport UFC, para mi es un sold como una casa, vaya realismo, sabeis si lo estan haciendo los mismos que el Fight Night ?? esta anunciado para primavera haber si confirman cuando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Se ve espectacular pero...


Que Cojo&€&€&€ les pasa a estos tíos en las orejas? Se las deforman luchando o como va? Siento mi ignorancia en ufc pero tengo la duda...

Gracias
Si,se llaman orejas de coliflor y se debe al rozamiento,por ejemplo en jiujitsu con el gi ^^
Alberhd escribió:Si,se llaman orejas de coliflor y se debe al rozamiento,por ejemplo en jiujitsu con el gi ^^


Rozamiento y tortas,que también hacen lo suyo [+risas] .Básicamente los cartílagos se joden y se deforman.

La verdad es que pinta tremendo,ya en la anterior gen daba gusto ver los juego de boxeo de EA.
Ademas si alguno sigue la UFC, podra comprobar que estan hechos con un realismo increible, a mi me gustan mas que los modelados del nba 2k14 que tambien estaban impresionantes
Es curioso pero veo mayor realismo en las caras de los protas negros que en los blancos. No sé será el pelo tal vez, los ojos, no sé...

DEW!!
Realmente se lo han currado,vamos a ver si no tardan en dar una fecha exacta de salida [sonrisa]
Falta Strider si no me equivoco.

Buf cuantos juegos, así ya me interesan: Project Spark, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Below, Kinect Sports Rivals, Quantum Break, D4, Project CARS, The Evil Within, Dragon Age III: Inquisition, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Mad Max, Child of Light, Strider y Halo. Y a la espera de ver que tal sale el Sunset Overdrive y alguno más.

Más de 1 juego al mes, no tengo tanto tiempo, suelo necesitar 1 mes como poco para sacarle el jugo a los juegos. Aunque los Arcade imagino me llevarán menos. Sigue siendo muy justo de tiempo.
darksch escribió:Falta Strider si no me equivoco.

Buf cuantos juegos, así ya me interesan: Project Spark, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Below, Kinect Sports Rivals, Quantum Break, D4, Project CARS, The Evil Within, Dragon Age III: Inquisition, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Mad Max, Child of Light, Strider y Halo. Y a la espera de ver que tal sale el Sunset Overdrive y alguno más.

Más de 1 juego al mes, no tengo tanto tiempo, suelo necesitar 1 mes como poco para sacarle el jugo a los juegos. Aunque los Arcade imagino me llevarán menos. Sigue siendo muy justo de tiempo.


Strider tiene fecha confirmada en One? Lo digo por ponerlo en la wiki :)
Lo único confirmado es que no hay nada confirmado. Otro más para la fecha sin confirmar, como casi todos los descargables.
Se debería ir dando fechas de salida. Confirmadamente hay un agujero de marzo a septiembre que da miedo.
Hay mucha cosa anunciada, tanto del tipo Arcade como de third parties. YO, por ahora, no he podido jugar al Need for speed, FIFA y Lego Marvel y eso que los tengo comprados. A ver si me dan un descanso de tanta novedad XD
Admoniser escribió:Primeras imagenes del EA Sport UFC, para mi es un sold como una casa, vaya realismo, sabeis si lo estan haciendo los mismos que el Fight Night ?? esta anunciado para primavera haber si confirman cuando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Si que tiene buena pinta si, a mí este también me interesa mucho más que cualquier Tekken, SF, etc....
darksch escribió:Lo único confirmado es que no hay nada confirmado. Otro más para la fecha sin confirmar, como casi todos los descargables.


En la GDC se darán muchos detalles de los indies, a partir de ese mes será un no parar de sacar juegos.
URTYK escribió:
En la GDC se darán muchos detalles de los indies, a partir de ese mes será un no parar de sacar juegos.


Eso espero,porque juegos como el Max The Course valen su peso en oro,y no me importaría que saquen un puñado del estilo xD
Añadido Halo 2 Anniversary que en principio según lo anunciado, saldría en Noviembre de éste año (para conmemorar los 10 años, por lo que se intuye que saldría el día 9), aunque no hay nada confirmado aún más que su salida y desarrollo por parte de 343.
Stylish escribió:Se debería ir dando fechas de salida. Confirmadamente hay un agujero de marzo a septiembre que da miedo.


A ver si en ese agujero sale watch dogs jejeje.
Para mí el agujero es no ver un "Skate" de EA dentro de esa parrilla... [buuuaaaa]

Sigo teniendo esperanzas... el juego que más he fundido en X360 sin duda [carcajad]
Ataliano escribió:Añadido Halo 2 Anniversary que en principio según lo anunciado, saldría en Noviembre de éste año (para conmemorar los 10 años, por lo que se intuye que saldría el día 9), aunque no hay nada confirmado aún más que su salida y desarrollo por parte de 343.


Decian que el dia 11... :-? ¬_¬
1292 respuestas
1, 2, 3, 4, 526