Próximos Lanzamientos de Xbox One

robertel escribió:Buenas! Creo no haber visto el NBA 2K15. Está previsto para el 10 de octubre

Saludos


Gracías por el aporte ya esta puesto en primera página, si sabéis de alguno mas que tenga fecha oficial confirmada y no este en la lista comentarlo.
No sabía donde ponerlo, lo pongo aquí...y no se si alguien la lo hizo.

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .304661000

Compras 2, el tercer juego es gratis, si eliges el Wolfenstein por ejemplo, te lo llevas gratis como tercer juego.

Saludos
WWE2K15 el 31 de octubre
Kenwood escribió:No sabía donde ponerlo, lo pongo aquí...y no se si alguien la lo hizo.

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .304661000

Compras 2, el tercer juego es gratis, si eliges el Wolfenstein por ejemplo, te lo llevas gratis como tercer juego.

Saludos

No sirve para españa, ya que no puedes comprar contenido fisico en la store usa y que te lo manden aqui, para eso tienes que comprar en la store españa y en esta no existe esa oferta/promocion.
Jooooseph escribió:WWE2K15 el 31 de octubre


Añadido, gracías por el aporte :)
Dark escribió:
Kenwood escribió:No sabía donde ponerlo, lo pongo aquí...y no se si alguien la lo hizo.

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .304661000

Compras 2, el tercer juego es gratis, si eliges el Wolfenstein por ejemplo, te lo llevas gratis como tercer juego.

Saludos

No sirve para españa, ya que no puedes comprar contenido fisico en la store usa y que te lo manden aqui, para eso tienes que comprar en la store españa y en esta no existe esa oferta/promocion.


Ahh, pensaba que era descarga digital, qué pena...
The Evil Within retrasado para el 24 de Octubre, ese mes en concreto hay muy pocos juegos [+risas]
SCREAM25 escribió:The Evil Within retrasado para el 24 de Octubre, ese mes en concreto hay muy pocos juegos [+risas]

¿Octubre?, me parece a mí que esa va a ser la fecha a partir de la cual se puede considerar la muerte de la anterior gen.
Hasta entonces, me veo que voy a tener que tirar de X360 un rato porque de mi gusto no hay apenas que me interese, salvo que salgan sorpresas digitales, tanto anunciadas como no, como Super Time Force. Que ganas de ese Below.
Quantum Break saldrá en 2015 chabales

Imagen
el retraso es una decisión artística no ?
Mighty no.9 alpha gameplay 2
http://www.3djuegos.com/videos/0f38f0f30012/

Pintaza de que me lo voy a pasar bien con este juego.

Edit: fecha de salida prevista para 1T del 2015.

Edit2: sí, es un Megaman, del mismo creador.
darksch escribió:Mighty no.9 alpha gameplay 2
http://www.3djuegos.com/videos/0f38f0f30012/

Pintaza de que me lo voy a pasar bien con este juego.


Una copia total de Mega-Man no? Tiene buena pinta [buenazo]
Se confirma Forza Horizon 2, lanzamiento previsto en otoño para One y 360 [boing]

Imagen
Hombre Front The Revolution y Mortal Kombat X para 2015

Imagen
Confirmado Mortal Kombat X para 2015
Buen hilo, no lo habia visto. Mirando el calendario diria que no me gastaria dinero en ningun juego ya de aqui a septiembre, teniendo en cuenta que me acabo de comprar el Watch Dogs y que ahora se viene el GWG a la One, poca falta me va a hacer gastar dinero.
Estaré atento al lanzamiento de Destiny y despues de ese The Evil Within...
Otro juego que no verá la luz en 2014

Imagen
Podéis añadir Disney Infinity 2 para el último trimestre
videjuca escribió:Podéis añadir Disney Infinity 2 para el último trimestre


Lo acabo de añadir si encuentras una portada decente de Xbox One posteala en el hilo, también he añadido Nba Live 15 que lo acaban de anunciar hoy y saldrá el 7 de Octubre. Otro mas para reventar ese mes [+risas]

Si encontráis carátula de Xbox One de Magic 2015: Duels of the Planeswalkers para ponerlo en el mes de Julio postearla también, gracías.
Hola. En Xtralife aparece fechado para el mes que viene Mass Effect Trilogy (ya empiezo a creerlo)
No me fiaria de esas csas si no son confirmadas
¿Alguien se anima a recopilar nuevas fechas de lanzamiento de los juegos de hoy? Es que me he perdido xD
PoderGorrino escribió:¿Alguien se anima a recopilar nuevas fechas de lanzamiento de los juegos de hoy? Es que me he perdido xD


Eso que alguién me eche un cable con la Wiki, yo he puesto Sunset Overdrive para el 28 Octubre. Falta Halo Master Chief Collection 11 de Noviembre, Fifa 15 el 25 de Septiembre y los demás no se si han dado fecha oficial o no.

Añadido Ac Unity para el 28 de Octubre, ese mes nos tendremos que prostituir todos [qmparto]
SCREAM25 escribió:
PoderGorrino escribió:¿Alguien se anima a recopilar nuevas fechas de lanzamiento de los juegos de hoy? Es que me he perdido xD


Eso que alguién me eche un cable con la Wiki, yo he puesto Sunset Overdrive para el 28 Octubre. Falta Halo Master Chief Collection 11 de Noviembre, Fifa 15 el 25 de Septiembre y los demás no se si han dado fecha oficial o no.

Añadido Ac Unity para el 28 de Octubre, ese mes nos tendremos que prostituir todos [qmparto]


Yo es que me hice la picha un lío, hablando claramente, ya no sabía cual salía en septiembre o en 2015 xD xD FORZA HORIZON 2 30 de Septiembre

Lo de Octubre va a ser muy bruto.

Yo en septiembre tengo Destiny y Forza Horizon 2... pero en Octubre no sé qué voy a hacer: Sombras de Mordor, Alien, AC Unity, Sunset Overdrive... Lo que está claro es que este año salvo sorpresa no toca juego deportivo, ni NBA ni Fifa.
Octubre-Noviembre es una locura, es que ni compartiendo cuenta llegas a todo............... Bueno si pero dejándote un dineral [+risas]
SCREAM25 escribió:Octubre-Noviembre es una locura, es que ni compartiendo cuenta llegas a todo............... Bueno si pero dejándote un dineral [+risas]


Brutal, esos meses, junto a algunos de ps4....

Estoy por pedir un divorcio con mi mujer de octubre a febrero, para poder terminar todos los juegos [poraki]

Eso si, hasta septiembre, nos comemos un poco los mocos, menos mal que me queda el watch y el murdered para jugar con tranquilidad...
SCREAM25 escribió:Octubre-Noviembre es una locura, es que ni compartiendo cuenta llegas a todo............... Bueno si pero dejándote un dineral [+risas]


Pues a empeñar un riñon por que sabes que los vamos a atesorar todo verdad ? xD
Lo de octubre ya es enfermizo. Por cierto el Halo MC collection ¿cuando?
30/9/2014 Forza Horizon 2
21/10/2014 Battlefield Hardline y Evolve
24/10/2014 The Evil Within
28/10/2014 Assassin's Creed Unity y Sunset overdrive
4/11/2014 Call of Duty: Advanced Warfare
11/11/2014 Halo: The Master Chief Collection y the crew
20/11/2014 Far Cry 4

[boing]
No veis un suicidio comercial global tanto juego entre Octubre y Noviembre..?
La carátula de Fifa 15 para España esta en alguna parte? Ya he puesto la gran mayoría me falta este y alguno de los indies que anunciarón ayer si es que tienen fecha. El resto de anuncios como el de platinum games, rainbow six siegue etc los pondré cuando tengan una fecha fija para 2014 o 2015.
merlu947 escribió:30/9/2014 Forza Horizon 2
21/10/2014 Battlefield Hardline y Evolve
24/10/2014 The Evil Within
28/10/2014 Assassin's Creed Unity y Sunset overdrive
4/11/2014 Call of Duty: Advanced Warfare
11/11/2014 Halo: The Master Chief Collection y the crew
20/11/2014 Far Cry 4

[boing]


Casi nada Merlu jejeje ostias q de tiempo tio saludos.
Te falta el FIFA 15 - GTA V
Joder que sequía hasta octubre. Y si nos ponemos con el FH2, pues es para el 30 de septiembre así que casi lo metemos en octubre. Además seguro que FH2 es el juego de GwG de octubre [sonrisa]

Espero que nos vayan saliendo juegos descargables en lo próximo para ir jugando a algo.
se sabe alguna fecha relativa o oficial sobre GTAV? gracias [360º] [360º]
se espera que llegue a finales de septiembre, pero aun no tenemos una fecha oficial concreta para su lanzamiento.

http://soloxboxone.com/2014/06/10/grand ... -xbox-one/
eR S3V1LlaNo escribió:se sabe alguna fecha relativa o oficial sobre GTAV? gracias [360º] [360º]


segun hobbyconsolas esta fechado para el 28 de octubre.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... e-pc-75410
Octubre...buena fecha. ahi apenas hay juegos.

[facepalm]
Grinch escribió:Octubre...buena fecha. ahi apenas hay juegos.

[facepalm]


Imagen

por cierto yo viendo lo que tenemos para el otoño / invierno creo que es de los años que menos juegos voy a pillar.

en principio assasins creed unity, far cry 4 y Halo collection.
Joder.... todo para octubre y yo con ganas de pillar algo y no hay 'na de na' y lo que hay y me gusta ya lo tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este verano se me va hacer largo sin 'games, games, games' tito Phil [facepalm]
Yo el verano lo pasare con el magic, minecraft y diablo ( ademas de la beta de destiny)

Pero el problema esque hasta julio no hay na. Bueno el valiant
Grinch escribió:Yo el verano lo pasare con el magic, minecraft y diablo ( ademas de la beta de destiny)

Pero el problema esque hasta julio no hay na. Bueno el valiant


el valiant va a ser un buen juego, pero creo que la duracion va a ser corta... [buuuaaaa]
joshicko escribió:
Grinch escribió:Yo el verano lo pasare con el magic, minecraft y diablo ( ademas de la beta de destiny)

Pero el problema esque hasta julio no hay na. Bueno el valiant


el valiant va a ser un buen juego, pero creo que la duracion va a ser corta... [buuuaaaa]


Ya por eso medio lo cuento xD
Bueno, si se nos hace largo siempre podremos hechar unos hoyos al power golf [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Bueno, si se nos hace largo siempre podremos hechar unos hoyos al power golf [qmparto] [qmparto]


mejor irnos a la playa/piscina a ver tetas...jajajajaja XD

Imagen
Macho ya podrían sacar el Minecraft en Julio y las cuentas me cuadrarían perfectas.

Excepto Octubre.



Agosto: Diablo III, Metro Redux y casi seguro Minecraft.
Septiembre: Forza Horizon 2 y Destiny.
Octubre: Shadow of Mordor, Evolve, Assassin's Creed y Sunset Overdrive.
Noviembre: Halo Master Chief y Far Cry 4.

¿CÓMO LO HAGO? XD XD

Me da que el recorte económico de Octubre hará merma en los dos primeros y me decantaré por AC y Sunset.
Jsk77 escribió:Macho ya podrían sacar el Minecraft en Julio y las cuentas me cuadrarían perfectas.

Excepto Octubre.



Agosto: Diablo III, Metro Redux y casi seguro Minecraft.
Septiembre: Forza Horizon 2 y Destiny.
Octubre: Shadow of Mordor, Evolve, Assassin's Creed y Sunset Overdrive.
Noviembre: Halo Master Chief y Far Cry 4.

¿CÓMO LO HAGO? XD XD

Me da que el recorte económico de Octubre hará merma en los dos primeros y me decantaré por AC y Sunset.


Comparte con alguién y pillalo todo en digital es una opción para dividirse juegos y poder abarcarlo todo o casi todo [carcajad]. Entre Grinch y yo vamos a pillar 6-7 cada uno de aquí a Diciembre. Al final serán 14-15 juegos en fin nos faltará tiempo para darle a todo [facepalm] [qmparto]
SCREAM25, en el Titulo del Hilo no se ponen los Arcade/Indie? lo digo por el Valiant Hearts, que sale antes que el Sniper Elite III etc... (25 de este mes)

Algo así:

Próximos Lanzamientos de Xbox One (UFC 19, Valiant Hearts 25, Sniper Elite III y Transformers 27 de Junio)
1292 respuestas
13, 4, 5, 6, 726