[HO] Valiant Hearts: The Great War

1, 2, 3, 4, 5
Ya que he hecho la wiki para la Ps4 ,también abro por aquí hilo de este juego [Ooooo]

^^
Me ha llamado la atención....a la espera de ver gameplays!
UbiArt Frameworks. Nada más que añadir. Que cuenten con mi dinero XD XD
Jsk77 escribió:UbiArt Frameworks. Nada más que añadir. Que cuenten con mi dinero XD XD

That XD

La cosa sería que sacaran una edición semi físico igual que ocurrió con Child of light , y esta vez en todas las plataformas , seguro que venderían :-|

^^
Bueno prefiero pagar 11€ por el juego en digital directamente que ese pseudo físico por 20€, la verdad...

Si fuera por 20€ con su caja y su disco, lo pillaría.
THX por el Hilo/Wiki.

El juego parece muy interesante como ya dije en otro Hilo, a ver si sale algo mas de Gameplay, que en menos de 2 meses lo tendremos disponible :)
Al igual que Child of Light, este también caerá el primer día. [360º]
ME había olvidado de este juego, y la verdad es que después de la experiencia con Child of Light tengo bastantes ganas de jugarlo.
PoderGorrino escribió:ME había olvidado de este juego, y la verdad es que después de la experiencia con Child of Light tengo bastantes ganas de jugarlo.

+1 por aquí!!
Que no haya glitches en los logros y luego hablamos.
Darkcaptain escribió:Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=jzGUcyE70xo

PD: Huele a juegazo.

Gracias por el vídeo , lo añado a la wiki [beer]

El juego la verdad que me está gustando mucho , y sobre todo sus " cinematográficas "

^^
Impresionante la jugabilidad. El perro es la puta caña, me encanta, xDD
A mi por ahora no me llama demasiado, no se porque... espero que mas adelante me convenza :)
Me llama la temática y la estética. Pero creo que el rollo que lleva tipo "puzzle"/aventura gráfica... va a ser demasiado fácil y sencillo. Tengo aún duda de si comprarlo o no.
PoderGorrino escribió:Me llama la temática y la estética. Pero creo que el rollo que lleva tipo "puzzle"/aventura gráfica... va a ser demasiado fácil y sencillo. Tengo aún duda de si comprarlo o no.


Yo lo veo como el Child of Light, que es fácil hasta decir basta, pero jugarlo es una verdadera delicia. Espero no equivocarme.
Tiene un rollo COMMANDOS, ¿no os parece?
Oh shit!

Después de lo de Child of Light y viendo esas primeras imágenes... que cuenten con mi compra!

Por cierto, he visto en el video que sale el 25 de junio? un día antes de mi cumple... autoregalo is coming!
Caerá, aparte de por el apartado gráfico,por la ambientación.

Me gusta bastante la 1ª guerra mundial y apenas hay videojuegos que toquen el tema,muy muy pocos.
No sé yo este lo veo más chotuno, por la forma de avanzar, lineal, un pequeño puzzle en la propia pantalla, avanzar de nuevo linealmente... Tiene buenos avances pero para mí esa forma de ir jugando no la veo muy atractiva.
Valiant Hearts Developer Diary 2: Gameplay [US]

https://www.youtube.com/watch?v=o0LDZsd3XRA

Otro que me tiene 'enamorao', junto con Child of Light y MAX, me están sorprendiendo mas los juegos "Arcades", que los juegos "grandes"...

Y a Ubisoft se le podrá poner muchos 'peros', pero vaya 2 mesecitos que lleva...
Esta maravilla es de obligatoria adquisición.
E3 Trailer:

http://www.gamersyde.com/download_solda ... 82_en.html

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El piano me ha enamorado igual que el del Child of light.. y si pienso que lo vamos a disfrutar en 15 días todavía mas

PD: Y el perro... [tadoramo]
Dark este cae sí o sí XD
El perro, el perro es muyyyyy bueno xDDD
Qué ganas de jugarlo!
el trailer en hd del E3 lo teneis aqui tambien http://youtu.be/GMue66npnSU

La verdad que me recuerda un poco a los comics geniales de Franco Bonvicini
Imagen
Imagen

perdon por el off topic
a mi se me hace similar al rocketbird, creo que se llamaba asi, tiene muy buena pinta.
bueno más o menos en una semana lo tendremos, no?
Pues si, el miércoles que viene estará disponible en principio tanto en USA como en Europa.

Ganas le tengo, ojala no sea muy corto, ya que durante este mes y el que viene (salvo alguna sorpresa indie o arcade) no hay nada que me llame.
Darkcaptain escribió:Pues si, el miércoles que viene estará disponible en principio tanto en USA como en Europa.

Ganas le tengo, ojala no sea muy corto, ya que durante este mes y el que viene (salvo alguna sorpresa indie o arcade) no hay nada que me llame.


Pues si ganazas de pillarlo esperemos que mínimo duré 10 horitas [sonrisa]

Por cierto los logros ya se han puesto? Aquí los tenéis en ingles eso si http://www.xboxachievements.com/game/va ... ievements/

Tiene 11 que son secretos pero lo que mas me ha llamado la atención es que son 400 puntos en vez de los 1000 a los que nos tienen acostumbrados. Coleccionables tenemos varias entre encontrar medallas y leer libros estaremos entretenidos [carcajad]
SCREAM25 escribió:
Darkcaptain escribió:Pues si, el miércoles que viene estará disponible en principio tanto en USA como en Europa.

Ganas le tengo, ojala no sea muy corto, ya que durante este mes y el que viene (salvo alguna sorpresa indie o arcade) no hay nada que me llame.


Pues si ganazas de pillarlo esperemos que mínimo duré 10 horitas [sonrisa]

Por cierto los logros ya se han puesto? Aquí los tenéis en ingles eso si http://www.xboxachievements.com/game/va ... ievements/

Tiene 11 que son secretos pero lo que mas me ha llamado la atención es que son 400 puntos en vez de los 1000 a los que nos tienen acostumbrados. Coleccionables tenemos varias entre encontrar medallas y leer libros estaremos entretenidos [carcajad]



Te corrijo. Una de las razones por la que no actualice mi blog con los logros es por que esos son los logros de la 360. Por eso son 400 y no 1000.

[carcajad]
El precio va a ser el mismo que con el Child of Lights, 14.99€

Fuente: http://www.mondoxbox.com/en/news/43750/ ... t-war.html
Ya está actualizado el tema de los logros con 1000G. Creo que son los mismos que en la 360 son 400G pero redistribuidos los puntos para que cada logro valga más en la versión de la ONE.
Pues en teoría en poco mas de 24 horas debería de estar en la Store Europa :)

Ganas le tengo, quizás no me sorprenda tanto como Child of Light, pero tiene muy buena pinta :)
Acabo de leer el análisis entero y madre mía... que ganas de catarlo! que ganas de llegar por la tarde mañana a casa después del curro... uff...
O Dae_soo escribió:Pedazo de analisis y pedazo de notaza de soloxbox (9,5) http://soloxboxone.com/review/valiant-hearts-great-war/


Muy buena nota, ya dije hace tiempo que este juego tenía pintaza :p aunque realmente a las notas no le hago mucho caso, pero estoy seguro que será un buen juego, ganas de pillarlo.

Por otra parte sobre la duración dice que "a él" le ha durado 7 horas y 15 minutos, supongo que será una duración tipo MAX, quizás algo mayor, pero bastante menos que Child of Light.

En unas horas quizás lo tengamos disponible ya en la Store :)
7 horas que para mi serán unas 10, suficientes. Me va a costar la vida aguantarme. No prometo nada
Pues al final no lo han puesto en la Store de aquí (suelen ser puntuales y a las 0:00 ya están disponibles) habrá que esperar unas horas mas o bien hasta por la mañana, que seguramente ya esté tanto en la Europea como en la de USA.
Yo estaba esperando desde antes de las 00:00 por dejarlo descargando esta noche, pero viendo que ya ha pasado más de una hora y siguen sin ponerlo me voy a ir a sobar...
Esperemos que mañana por la mañana ya esté.
Me lo he podido pillar en la otra y me está encantando, como el Child. [sonrisa]
JoseVCF escribió:Me lo he podido pillar en la otra y me está encantando, como el Child. [sonrisa]

Si es de usa viene en español? Gracias.
jjuioij escribió:
JoseVCF escribió:Me lo he podido pillar en la otra y me está encantando, como el Child. [sonrisa]

Si es de usa viene en español? Gracias.


Todo lo que sale en USA esta en español, desde Noviembre es así salvo sorpreson mayúsculo. Date cuenta que todos los juegos son region free y ya incluyen todos los idiomas.
sigue sin estar en el bazar :-?
Ya está en el bazar americano? Dad el pistoletazo de salida! :p
Acaban de ponerlo, pero solo en el bazar Español.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5