XBOX Series X

@Lammothh hombre, y si nos falla la electricidad, también si nos ponemos... XD
IridiumArkangel escribió:@Lammothh hombre, y si nos falla la electricidad, también si nos ponemos... XD

Claro claro, si nos falla el corazón nos vamos a la mierda nos ha jodio...
Siempre nos quedará la baraja española. [poraki]

A día de hoy, desde que tengo One no he usado el lector para nada.
informativo está baneado por "Troll"
@Lammothh pues como ahora que no tengo ningún juego físico.
Una pregunta, que teléfono móvil tienes?
el error actual a la hora de medir la potencia de una consola son los Tflops, es el resumen de los tontos.
Pero entran en juego muchos mas factores que se suman al global, como el ancho de banda, el procesador, la memoria, coprocesadores, tecnologia de la GPU, tamaño...
One S seria 5x X360 si solo tuvieramos en cuenta la GPU, pro el computo global estima que es 8-10 veces superior.

Tambien es una locura esperar algo mas de un x2 en 2020 en coma flotante respecto a la GPU, pero el cambio en CPU puede ser incluso mayor y eso suma.
NosferatuX escribió:el error actual a la hora de medir la potencia de una consola son los Tflops, es el resumen de los tontos.
Pero entran en juego muchos mas factores que se suman al global, como el ancho de banda, el procesador, la memoria, coprocesadores, tecnologia de la GPU, tamaño...
One S seria 5x X360 si solo tuvieramos en cuenta la GPU, pro el computo global estima que es 8-10 veces superior.

Tambien es una locura esperar algo mas de un x2 en 2020 en coma flotante respecto a la GPU, pero el cambio en CPU puede ser incluso mayor y eso suma.

El 2x ya está asegurado por la arquitectura super-SIMD. Lo que es casi imposible es el 4,6x de One X respecto a One base.
informativo escribió:@Lammothh pues como ahora que no tengo ningún juego físico.
Una pregunta, que teléfono móvil tienes?


Uno fabricado en China...
Xlooser escribió:
NosferatuX escribió:el error actual a la hora de medir la potencia de una consola son los Tflops, es el resumen de los tontos.
Pero entran en juego muchos mas factores que se suman al global, como el ancho de banda, el procesador, la memoria, coprocesadores, tecnologia de la GPU, tamaño...
One S seria 5x X360 si solo tuvieramos en cuenta la GPU, pro el computo global estima que es 8-10 veces superior.

Tambien es una locura esperar algo mas de un x2 en 2020 en coma flotante respecto a la GPU, pero el cambio en CPU puede ser incluso mayor y eso suma.

El 2x ya está asegurado por la arquitectura super-SIMD. Lo que es casi imposible es el 4,6x de One X respecto a One base.


Tampoco es necesario porque no vas a mover los juegos a 4-6 veces la resolucion de OneX.
De hecho lo mas importante ahora es la CPU para que las fisicas, LoD u otros detalles puedan cargarse en ella y liberar la GPU haciendo que sus 12Tflops o "solo x2 OneX" en verdad sean mucho mas eficientes y pueda ofrecer mas y mejores detalles sin pestañear.

PD. Los 12Tflops son un ejemplo, pero por ahi andara la cosa.
NosferatuX escribió:
Xlooser escribió:
NosferatuX escribió:el error actual a la hora de medir la potencia de una consola son los Tflops, es el resumen de los tontos.
Pero entran en juego muchos mas factores que se suman al global, como el ancho de banda, el procesador, la memoria, coprocesadores, tecnologia de la GPU, tamaño...
One S seria 5x X360 si solo tuvieramos en cuenta la GPU, pro el computo global estima que es 8-10 veces superior.

Tambien es una locura esperar algo mas de un x2 en 2020 en coma flotante respecto a la GPU, pero el cambio en CPU puede ser incluso mayor y eso suma.

El 2x ya está asegurado por la arquitectura super-SIMD. Lo que es casi imposible es el 4,6x de One X respecto a One base.


Tampoco es necesario porque no vas a mover los juegos a 4-6 veces la resolucion de OneX.
De hecho lo mas importante ahora es la CPU para que las fisicas, LoD u otros detalles puedan cargarse en ella y liberar la GPU haciendo que sus 12Tflops o "solo x2 OneX" en verdad sean mucho mas eficientes y pueda ofrecer mas y mejores detalles sin pestañear.

PD. Los 12Tflops son un ejemplo, pero por ahi andara la cosa.

Yo también veo 12 TF y descarga de trabajo como la mejor opción. Incluso menos potencia para la GPU si con ello abarataran costes para mejorar otros aspectos.
Imagen

https://twitter.com/JezCorden/status/10 ... 0035329024

Twitter de Jez Corden con una foto de una reunión semanal respecto al hardware de Xbox Scarlet. De pie, Panos Panay, el hombre que ha revertido el solito la situacion de Surface y Xbox y al que todos debemos adoracion y sumision.
informativo está baneado por "Troll"
Lammothh escribió:
informativo escribió:@Lammothh pues como ahora que no tengo ningún juego físico.
Una pregunta, que teléfono móvil tienes?


Uno fabricado en China...

Tu mismo te acabas de contestar. De nada
NosferatuX escribió:Imagen

https://twitter.com/JezCorden/status/10 ... 0035329024

Twitter de Jez Corden con una foto de una reunión semanal respecto al hardware de Xbox Scarlet. De pie, Panos Panay, el hombre que ha revertido el solito la situacion de Surface y Xbox y al que todos debemos adoracion y sumision.

Fe ciega en este señor

Xbox One S, Xbox One X y Surface le avalan.
NosferatuX escribió:Imagen

https://twitter.com/JezCorden/status/10 ... 0035329024

Twitter de Jez Corden con una foto de una reunión semanal respecto al hardware de Xbox Scarlet. De pie, Panos Panay, el hombre que ha revertido el solito la situacion de Surface y Xbox y al que todos debemos adoracion y sumision.


Será respecto o admiración, lo otro nidecoña...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:Imagen

https://twitter.com/JezCorden/status/10 ... 0035329024

Twitter de Jez Corden con una foto de una reunión semanal respecto al hardware de Xbox Scarlet. De pie, Panos Panay, el hombre que ha revertido el solito la situacion de Surface y Xbox y al que todos debemos adoracion y sumision.


Pues este tío no creo que lo conozca en su casa.
Y además si su aportación es lo que ha hecho con la marca... Pues entonces apaga y vámonos.

Todo sigue igual que al principio pero peor.
informativo está baneado por "Troll"
Noctisblue escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

https://twitter.com/JezCorden/status/10 ... 0035329024

Twitter de Jez Corden con una foto de una reunión semanal respecto al hardware de Xbox Scarlet. De pie, Panos Panay, el hombre que ha revertido el solito la situacion de Surface y Xbox y al que todos debemos adoracion y sumision.


Pues este tío no creo que lo conozca en su casa.
Y además si su aportación es lo que ha hecho con la marca... Pues entonces apaga y vámonos.

Todo sigue igual que al principio pero peor.

[facepalm] cuando se trollea hay que intentar ser más sutil, si no se te ve venir desde lejos
Noctisblue escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

https://twitter.com/JezCorden/status/10 ... 0035329024

Twitter de Jez Corden con una foto de una reunión semanal respecto al hardware de Xbox Scarlet. De pie, Panos Panay, el hombre que ha revertido el solito la situacion de Surface y Xbox y al que todos debemos adoracion y sumision.


Pues este tío no creo que lo conozca en su casa.
Y además si su aportación es lo que ha hecho con la marca... Pues entonces apaga y vámonos.

Todo sigue igual que al principio pero peor.


Troll a la vista!!!!!!! [fies]
Noctisblue escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

https://twitter.com/JezCorden/status/10 ... 0035329024

Twitter de Jez Corden con una foto de una reunión semanal respecto al hardware de Xbox Scarlet. De pie, Panos Panay, el hombre que ha revertido el solito la situacion de Surface y Xbox y al que todos debemos adoracion y sumision.


Pues este tío no creo que lo conozca en su casa.
Y además si su aportación es lo que ha hecho con la marca... Pues entonces apaga y vámonos.

Todo sigue igual que al principio pero peor.


+1000 aún recuerdo cuando Microsoft sacó su primera consola portátil y con su nigromante lo partió en ventas, ahí si que triunfo Microsoft, además el online gratuito, y consolas que duraban 20 años, no como ahora que lo que hace es pura mierda de juguetera, hasta Sony Le da mil vueltas con la calidad de sus materiales y su online intuitivo y fino fino.
Yo y mis palomitas...titulo de la peli?

THE TROLLING RETURNS.

Espero sea entretenida. [fumando]
@Noctisblue vaya alivio diciendo eso. ¿Te has quedado a gusto? Me alegro.
Emphassis escribió:Yo y mis palomitas...titulo de la peli?

THE TROLLING RETURNS.

Espero sea entretenida. [fumando]


La película se llama "iba para chino y me quedé en Mongolia"
Nominada a 5 gotys [qmparto] [qmparto]
alalan26 escribió:
Emphassis escribió:Yo y mis palomitas...titulo de la peli?

THE TROLLING RETURNS.

Espero sea entretenida. [fumando]


La película se llama "iba para chino y me quedé en Mongolia"
Nominada a 5 gotys [qmparto] [qmparto]


Luego entraría lo políticamente correcto, y cambiarían el título a: " iba para tonto y me quedé en gilipollas" [fiu]
Yui Shojei escribió:
alalan26 escribió:
Emphassis escribió:Yo y mis palomitas...titulo de la peli?

THE TROLLING RETURNS.

Espero sea entretenida. [fumando]


La película se llama "iba para chino y me quedé en Mongolia"
Nominada a 5 gotys [qmparto] [qmparto]


Luego entraría lo políticamente correcto, y cambiarían el título a: " iba para tonto y me quedé en gilipollas" [fiu]


De eso se trata, de evolucionar y ascender como persona [qmparto]
@Noctisblue Si no sabes torear pa que te metes.
https://generacionxbox.com/rumor-ip-xbo ... eneracion/

Qual sera?hace 4 años atras,pero de xbox one?xbox 360?o xbox?
Emphassis escribió:https://generacionxbox.com/rumor-ip-xbox-secuela-prox-generacion/

Qual sera?hace 4 años atras,pero de xbox one?xbox 360?o xbox?

Tanto Alan Wake 2 com Sunset Overdrive 2 serían secuelas muy bienvenidas, y un comienzo muy ilusionante para la próxima consola.
Carlitosguay escribió:
Emphassis escribió:https://generacionxbox.com/rumor-ip-xbox-secuela-prox-generacion/

Qual sera?hace 4 años atras,pero de xbox one?xbox 360?o xbox?

Tanto Alan Wake 2 com Sunset Overdrive 2 serían secuelas muy bienvenidas, y un comienzo muy ilusionante para la próxima consola.


Lo mejor seria Alan Wake 2.creo que sin desmerecer al Over,seria mas atractivo.pero ni idea de cual seria la verdad.
Halo Infinite, en Noviembre de 2020, pero se supone que es un juego no anunciado aún. El estudio que más "ocioso" está es Armature Studio, podría ser Recore 2.
Sea cual sea bienvenido.pero tambien molaria que hablasen con From software para traer a xbox el OTOGI de xbox original.si la memoria no me falla...?creo que era estilo sekiro mas o menos,y encima la IP es de microsoft y muy japones.pero eso si,no lo recuerdo bien el juego XD.
Emphassis escribió:Sea cual sea bienvenido.pero tambien molaria que hablasen con From software para traer a xbox el OTOGI de xbox original.si la memoria no me falla...?creo que era estilo sekiro mas o menos,y encima la IP es de microsoft y muy japones.pero eso si,no lo recuerdo bien el juego XD.

La IP de Otogi pertenecía a From Software, ahora ya está cancelada.
Justia Trademarks: Otogi

Esto me ha hecho buscar qué IPs son de Microsoft y he encontrado este listado:
Reddit: lisado de sagas de Microsoft

Algunas, como Blinx, Conker y Brute Force (y más aún), ya se han acabado y Microsoft no renovó la marca (una lástima). Otras, como Infinite Undiscovery, han resultado ser una grata sorpresa y Microsoft renovó la marca en Septiembre de este año.
Justia Trademarks: Infinite Undiscovery

Jet Force Gemini y Perfect Dark (y supongo que todas las IPs que quedaban de Rare) pasó en 2016 a manos de Microsoft, en vez de estar registradas a nombre de Rare.
Justia Trademarks: Jet Force Gemini
Justia Trademarks: Perfect Dark

Otra sorpresa, renovada en Septiembre de este año.
Justia Trademarks: Lost Odyssey

O le gusta perder dinero registrando marcas inútiles o veremos algo de estas sagas en algún momento.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Emphassis escribió:https://generacionxbox.com/rumor-ip-xbox-secuela-prox-generacion/

Qual sera?hace 4 años atras,pero de xbox one?xbox 360?o xbox?


Me encanta el camino que esta cogiendo la nueva generación. Se que nadie lo quiere pero espero que sea KAMEO 2.

@NosferatuX @Yui Shojei @alalan26 @Emphassis @informativo

Vamos por partes.
Este tio que? morira este pavo y no tendra legado no es un STEVE JOBS ni crearan pelicula de él. O como Satoru iwata genio de pies a la cabeza y mejor persona si cabe.
Este tio como muera hoy pasa por darle las condolecias y poco mas.

Sobre SURFACE que ha revertido que? quizas me equivoque pero no conozco a nadie a nadie que tenga surface a nadie y a nadie que diga estoy dudando entre surface o ipad o samsung. Vamos ni comentarios en foros ni nada..

Sobre la xbox El camino no esta revertido solo hace falta ver que sus ventas siguen igual 40 millones creo que van por ahora. y veremos si acaba con 50 la generación esta. Que no esta mal pero revertido nada.
AHORA QUE ESTÁN HACIENDO LAS COSAS BIEN, SIN DUDA. Esta haciendo un camino de futuro sobretodo en lo que se refiere a la nueva generación ( y microsoft esta mirando mas allá a nivel de servicios). Ahora que eso se deba este TIO, pues va a ser que no.
Este camino se sabe hace casi 15 años atrás. El tema que no era el momento hace 15 años y ahora microsoft se ve preparada por sus infraestructuras y esta haciendo que todo esa sea posible.
Ahora que me digais que este es el pavo que ha tomado la decisión para hacerlo ahora y no dentro de 3 años o 4. Puede ser..Desconozco ese tema, pero vaya que el no ha hecho nada, ni lo conoce alguien y aunque yo confió que la situación de XBOX va a cambiar a mejor en la próxima.

El tema de surface?? Pues no se viendo los precio y tal supongo que se venderan muchas pero sera a nivel profesional y en otros paises. Por eso quizas microsft cada vez se la tenga mas jurada a españa.
@Noctisblue
Ingresos de surface por año fiscal

4.651 2018
4.026 2017
4.100 2016
3.609 2015
2.196 2014

Y en 2019 va a superar los 5.000 millones, y todo esto viniendo de la surface RT con la que palmaron 900 millones.
Ahora del tema xbox, si ,este señor ha dado la vuelta a la situación de xbox en el tema de hardware, ahí tienes la S y la X y un pequeño detalle, tanto la S como la X han acelerado las ventas de xbox.

Y por último, acaso conoces en persona a Panos panay para decir si es mejor o peor persona que otro? Por no hablar de la estupidez de comparar CEOs con el director de una división de Microsoft y otro detalle, Panos Pany si que es un genio a diferencia de steve Jobs que no sabía ni programar.

Es lo que tiene hablar sin tener ni idea del tema, que sales calentito.
informativo está baneado por "Troll"
Os habéis dado cuenta que en los hilos de Ms se permite que se digan barbaridades y que los trolls campen a sus anchas y en los de sony a la más minima te banean? Da l sensación que quieren que los hilos de Ms sean toxicos.....
Noctisblue escribió:Sobre SURFACE que ha revertido que? quizas me equivoque pero no conozco a nadie a nadie que tenga surface a nadie y a nadie que diga estoy dudando entre surface o ipad o samsung. Vamos ni comentarios en foros ni nada..

Ah vale. Pero es que si estás usando el mercado español (o tu entorno más directo) como referencia, la estás metiendo hasta el fondo, es lo que pasa.

Alguien que hace un buen trabajo y encima no quiere alardear de los honores (con tu comparativa a lo Steve Jobs o que le hagan una película) pues más le honra aún. Los méritos para el equipo, no como si lo hubiera hecho todo él solito, que seguro en ningún caso (ni siquiera el adorado Jobs) el resultado es obra de una única persona.
Porque tenéis que meter a jobs en esto ?
No lo entiendo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@asgg1

GUau!!! ahora entonce si merece mis respetos. Le enviare una foto a su familiares del tipo para almenos sepa quien es. QUe por mucho que sea tu dios y tu amante no quiere decir que lo conozcan en su casa. Empecemos por la base.
@NosferatuX

La que has liado con la fotito [qmparto]
Curioso. Yo a nivel empresarial conozco a mucha gente con surface, vienen a cursos o reuniones o con portátil de empresa o con surface personal, nadie con tablet android o ios, más que nada porque nada o casi nada de las aplicaciones que se usan para trabajar son compatibles.

Y el otro día en las escaleras mecánicas del corte inglés un chaval delante (universitario supongo) con una surface, que me fijé en el inicio característico de w10 y me fijé, y sí, surface.
Lo malo de las surface ( que no pintan una mierda en este hilo ) es la bateria , duran un mojon .
@NucelarGen El facking Panos, no deja indiferente a nadie con su sapienza!
zgotenz escribió:Curioso. Yo a nivel empresarial conozco a mucha gente con surface, vienen a cursos o reuniones o con portátil de empresa o con surface personal, nadie con tablet android o ios, más que nada porque nada o casi nada de las aplicaciones que se usan para trabajar son compatibles.

Y el otro día en las escaleras mecánicas del corte inglés un chaval delante (universitario supongo) con una surface, que me fijé en el inicio característico de w10 y me fijé, y sí, surface.

Aparte de se offtopic no sé si lo sabes pero existe office para Mac y muchísima gente sobre todo del e-commerce va con Mac.

Te falta añadir que el mac solo sirve para diseñar.
XboxKani escribió:
zgotenz escribió:Curioso. Yo a nivel empresarial conozco a mucha gente con surface, vienen a cursos o reuniones o con portátil de empresa o con surface personal, nadie con tablet android o ios, más que nada porque nada o casi nada de las aplicaciones que se usan para trabajar son compatibles.

Y el otro día en las escaleras mecánicas del corte inglés un chaval delante (universitario supongo) con una surface, que me fijé en el inicio característico de w10 y me fijé, y sí, surface.

Aparte de se offtopic no sé si lo sabes pero existe office para Mac y muchísima gente sobre todo del e-commerce va con Mac.

Te falta añadir que el mac solo sirve para diseñar.


He seguido lo hablado las últimas tres páginas al respecto de Panos Panay que está relacionado con Surface y Xbox, offtopic.. relativo, se dice que está metido en Scarlett.

Mac? Quién ha hablado de Mac? Yo he hablado de iOs, no de MacOS. A parte que el trabajo empresarial no es sólo Office, hay muchas más aplicaciones que se usan en el trabajo, y muchas de las cuales las hay sólo pata Windows, algunas para Mac y casi ninguna para Android o iOS. En mi caso para MI trabajo no las hay para Mac porque son apps desarrolladas para nuestra empresa, otras son comerciales pero muchas son internas.

Háztelo mirar, que has saltado al cuello y ni siquiera he hablado de Mac.

P.d.: Hakuna Matata
El problema es que estas comparando una surface con un iPad.
Compáralo con un sistema móvil , ah que el de Windows ha fracasado ...
XboxKani escribió:El problema es que estas comparando una surface con un iPad.
Compáralo con un sistema móvil , ah que el de Windows ha fracasado ...


[facepalm]
Lo tuyo es de juzgado de guardia.

A) alguien comenta q no conoce a nadie con surface, q todos usan tablets android (Samsung en concreto decía) o ipad.

B) yo comento que en MI TRABAJO conozco a mucha gente con surface ya que por trabajo no les valen tablets android o iPad

C) me sales con Mac cuando nunca he hablado de mac, algunos sí lo usan, muchos con Windows virtual para algunas apps q no tenemos para mac

D) te comento que hablo de tablets, que ni he nombrado a mac

E) me saltas con "tienes que comparar iPad con un sistema movil". Cágate lorito.. ahora resulta que por decir que conozco gente q usa tablets surface en trabajo, hemos llegado a que tengo que comparar iPads con windows mobile, encima cuando todo viene de que Panos Panay ha reflotado surface y está metido en Scarlett

Flipante. :-?

P.D.: yo tengo ipad 2017 y antes tuve ipad 3, no tengo surface pero conozco gente que sí. Si usase tablet para trabajar a la fuerza sería una tablet Windows porque para mí trabajo no vale otra cosa
zgotenz escribió:Lo tuyo es de juzgado de guardia.

A) alguien comenta q no conoce a nadie con surface, q todos usan tablets android (Samsung en concreto decía) o ipad.

B) yo comento que en MI TRABAJO conozco a mucha gente con surface ya que por trabajo no les valen tablets android o iPad

C) me sales con Mac cuando nunca he hablado de mac, algunos sí lo usan, muchos con Windows virtual para algunas apps q no tenemos para mac

D) te comento que hablo de tablets, que ni he nombrado a mac

E) me saltas con "tienes que comparar iPad con un sistema movil". Cágate lorito.. ahora resulta que por decir que conozco gente q usa tablets surface en trabajo, hemos llegado a que tengo que comparar iPads con windows mobile, encima cuando todo viene de que Panos Panay ha reflotado surface y está metido en Scarlett

Flipante. :-?

P.D.: yo tengo ipad 2017 y antes tuve ipad 3, no tengo surface pero conozco gente que sí. Si usase tablet para trabajar a la fuerza sería una tablet Windows porque para mí trabajo no vale otra cosa

No se que os pasa en este Post, en vez de hablar de la próxima generación sacáis temas de Steve jobs y que tiene una película

Me encanta que tengas un iPad, te escribo desde uno en el trabajo tengo un pc y hay gente que tiene una surface.
Como bien dices en tu punto 2 dices que no conoces gente con iPad en tu trabajo porque si no funciona en tu entorno de trabajo no funciona en ningún sitio por lo visto.
Pero lamentablemente la surface es una Tablet y a la vez un ordenador muy potente con el que puedes hacer cualquier cosa , pero el iPad es un iPhone grande. No los puedes comparar.
XboxKani escribió:Pero lamentablemente la surface es una Tablet y a la vez un ordenador muy potente con el que puedes hacer cualquier cosa , pero el iPad es un iPhone grande. No los puedes comparar.


Te ha faltado remarcarle ese "iPad es un iPhone grande", para que te entendiera mejor, porque como lo has dicho antes, ha sonado de otra manera.

Y yo no cambiaría mi Microsoft Lumia.... no entiendo porque se le dió la espalda al Windows Mobile....
Yui Shojei escribió:
XboxKani escribió:Pero lamentablemente la surface es una Tablet y a la vez un ordenador muy potente con el que puedes hacer cualquier cosa , pero el iPad es un iPhone grande. No los puedes comparar.


Te ha faltado remarcarle ese "iPad es un iPhone grande", para que te entendiera mejor, porque como lo has dicho antes, ha sonado de otra manera.

Y yo no cambiaría mi Microsoft Lumia.... no entiendo porque se le dió la espalda al Windows Mobile....

Hasta yo estuve tentado en pillar uno.

Vamos seguimos con el hilo, perdón por el offtopic por la parte que me toca
Na hagais caso.estan en modo troll total.XD
@Noctisblue Venga Troll me avisas cuando tengas a tu cargo a 2.720 personas como el, que a ti si que no te conoce ni tu madre
195188 respuestas