Prototipo NX de nintendo

1, 2, 3, 4, 544
A ver si sacan esta NX rápidito, matan definitivamente el aborto de WiiU y la pillo a 100 eurillos de 2ª mano, para jugar a sus 4/5 juegos contados que me interesan.
aaalexxx escribió:A ver si sacan esta NX rápidito, matan definitivamente el aborto de WiiU y la pillo a 100 eurillos de 2ª mano, para jugar a sus 4/5 juegos contados que me interesan.

Ningún "aborto" merece que gastes 100 euros en él. A lo mejor si te planteas gastarlos es porque no la debes considerar realmente como tal.
Aparte de una sucesora de 3DS, tambien podria ser la maquina QOL que decian que iban a sacar, de hecho en ese sentido seria lo mas logico de pensar, pero preferimos pensar que no.

Zokormazo escribió:
eloskuro escribió:Su competencia directa está con x86, si adoptan esa arquitectura los ports de los juegos multiplataforma les lloverán. A donde tienen que ir es a eso y a que sus juegos se puedan pasar facilmente a ARM. Windows y Ubuntu han mostrado el camino. Si se apartan serían idiotas ^^ U Si sumas la capacidad de Nintendo de hacer juegos únicos, estarán en una buena senda.


Uf, yo no estaria tan seguro.

Mas que nada porque ya hemos visto con Ubisoft que juegos ya terminados han sido retrasados o no han visto la luz.

Pero eso es precisamente por el coste del port, respecto al rendimiento esperado. Si el coste del port es inferior, puede ser rentable con ese mismo bajo rendimiento.

Aparte de que si optas por un producto mas logico con el mercado, vas a vender mas, y el rendimiento esperado va a ser superior.
Eligius escribió:
aaalexxx escribió:A ver si sacan esta NX rápidito, matan definitivamente el aborto de WiiU y la pillo a 100 eurillos de 2ª mano, para jugar a sus 4/5 juegos contados que me interesan.

Ningún "aborto" merece que gastes 100 euros en él. A lo mejor si te planteas gastarlos es porque no la debes considerar realmente como tal.

Para mi si lo merece, tanto el calificativo como mi compra, todavía no ha salido consola, por buena o mala que sea, que tenga cero juegos que me interesen.
NeCLaRT escribió:Pero eso es precisamente por el coste del port, respecto al rendimiento esperado. Si el coste del port es inferior, puede ser rentable con ese mismo bajo rendimiento.

Aparte de que si optas por un producto mas logico con el mercado, vas a vender mas, y el rendimiento esperado va a ser superior.


Los costes de port te haran no portarlo si no es viable economicamente.

Pero si lo has desarrollado/portado y no los publicas, los costes de port/desarrollo los tienes igual, por lo que el problema es otro ya sean los costes de publicacion o lo que sea
Zokormazo escribió:Pero si lo has desarrollado/portado y no los publicas, los costes de port/desarrollo los tienes igual, por lo que el problema es otro ya sean los costes de publicacion o lo que sea

De que port de Ubisoft estamos hablando? No caigo ahora mismo.

En cualquier caso no se pueda hacer norma, lo que hay es que no se hace el port porque no es rentable, mas alla de alguno que se hizo al principio cuando se pensaba que no iba a ser asi y se arrepintieron.

Si la nueva maquina no es amigable en este sentido seguiran teniendo un problema. Salvo revolucion propia.
NeCLaRT escribió:
Zokormazo escribió:Pero si lo has desarrollado/portado y no los publicas, los costes de port/desarrollo los tienes igual, por lo que el problema es otro ya sean los costes de publicacion o lo que sea

De que port de Ubisoft estamos hablando? No caigo ahora mismo.

En cualquier caso no se pueda hacer norma, lo que hay es que no se hace el port porque no es rentable, mas alla de alguno que se hizo al principio cuando se pensaba que no iba a ser asi y se arrepintieron.

Si la nueva maquina no es amigable en este sentido seguiran teniendo un problema. Salvo revolucion propia.


No es un port concreto, son declaraciones del E3 2014 en el que guillemot decia que tenia productos terminados para wii u sin sacarlos a la espera de que haya mas parqué para sacarles beneficio.

Pero ya ha pasado casi un año desde las declaraciones, mas de un año de que terminaron el desarrollo pero no lo sacan. Lo sacaran ya? Pasaran de ello? Viendo esta situacion con wii u que harian a futuro con futuras plataformas?

Google me dio esta fuente: http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/1984914 pero vamos, salio en todos lados en aquel momento
Yo creo que los juegos para móviles no serán los mismos que los de sus propias máquinas. Serán de sus franquicias pero no los mismos juegos, de "cross" entre sus consolas y el resto de aparatos yo me iría olvidando más bien.

Es que ni por interfaz, ni por portabilidad, ni por mil factores más los juegos son iguales, y no puedes limitarte en tus propias consolas a lo que se pueda hacer en cochino-móvil.
Sabio escribió:¿Soy el único que cree que NX será simplemente la sustituta de 3DS y nada más? ein?


Ho!

Yo también lo creo. No se por qué todo el mundo da por sentado que será una sobremesa.
Zokormazo escribió:No es un port concreto, son declaraciones del E3 2014 en el que guillemot decia que tenia productos terminados para wii u sin sacarlos a la espera de que haya mas parqué para sacarles beneficio.

Pero ya ha pasado casi un año desde las declaraciones, mas de un año de que terminaron el desarrollo pero no lo sacan. Lo sacaran ya? Pasaran de ello? Viendo esta situacion con wii u que harian a futuro con futuras plataformas?

Google me dio esta fuente: http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/1984914 pero vamos, salio en todos lados en aquel momento

Eso supuestamente era un party exclusivo que se iba a lanzar cuando hubiera mas parque de consolas. No es una cuestion de portar a arquitecturas, y seguramente hablemos de producto muy low cost donde caben estas estrategias.
Zokormazo escribió:
NeCLaRT escribió:
Zokormazo escribió:Pero si lo has desarrollado/portado y no los publicas, los costes de port/desarrollo los tienes igual, por lo que el problema es otro ya sean los costes de publicacion o lo que sea

De que port de Ubisoft estamos hablando? No caigo ahora mismo.

En cualquier caso no se pueda hacer norma, lo que hay es que no se hace el port porque no es rentable, mas alla de alguno que se hizo al principio cuando se pensaba que no iba a ser asi y se arrepintieron.

Si la nueva maquina no es amigable en este sentido seguiran teniendo un problema. Salvo revolucion propia.


No es un port concreto, son declaraciones del E3 2014 en el que guillemot decia que tenia productos terminados para wii u sin sacarlos a la espera de que haya mas parqué para sacarles beneficio.

Pero ya ha pasado casi un año desde las declaraciones, mas de un año de que terminaron el desarrollo pero no lo sacan. Lo sacaran ya? Pasaran de ello? Viendo esta situacion con wii u que harian a futuro con futuras plataformas?

Google me dio esta fuente: http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/1984914 pero vamos, salio en todos lados en aquel momento


No son los unicos, Crytek dijo que tenia terminado Crysis 3 y que EA habia decidido no publicarlo en WiiU, siendo ademas segun los desarrolladores la mejor version de consola del juego.
No me acordaba del caso de Crysis.

Se ve que el problema no es unicamente de costes de desarrollo/porting, tiene que haber algo mas, royalties o lo que sea.
No hay mas casos, y tampoco sabemos que consideraron que faltaba al titulo para que no esperaran cubrir ni acabar el port y el lanzamiento/distribucion.

Miento, si lo hay, el Aliens CM, pero seguiria sin hacer normas con eso.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
darksch escribió:Yo creo que los juegos para móviles no serán los mismos que los de sus propias máquinas. Serán de sus franquicias pero no los mismos juegos, de "cross" entre sus consolas y el resto de aparatos yo me iría olvidando más bien.

Es que ni por interfaz, ni por portabilidad, ni por mil factores más los juegos son iguales, y no puedes limitarte en tus propias consolas a lo que se pueda hacer en cochino-móvil.


Usará la misma tecnica que Sony con psvita. Los juegos de nintendo de sus franquicias serán diferentes juegos, solo que hechos para poderlos jugar en movil, tablet, pc o como juegos arcade en sus proximas portatiles y consolas.

A parte estaran los juegos de Consola. Como si hablasemos de los hermanos mayores de cada franquicia.
NeCLaRT escribió:No hay mas casos, y tampoco sabemos que consideraron que faltaba al titulo para que no esperaran cubrir ni acabar el port y el lanzamiento/distribucion.

Miento, si lo hay, el Aliens CM, pero seguiria sin hacer normas con eso.


Segun Cryteck el juego estaba acabado y no cubrir ni los gastos de distribucion, pues no creo que fuese el caso, no teniendo demasiada competencia en el genero.
NeCLaRT escribió:Miento, si lo hay, el Aliens CM, pero seguiria sin hacer normas con eso.


Ese caso fue una buena pérdida. Es de suponer que técnicamente sería la mejor versión (un estudio estaba adaptándolo a la máquina, no un port al uso por lo que he leido) y tendría un plus de inmersión al tener el radar de movimiento en el tabletomando de Wii U. Pero bueno, la causa aquí fue más bien el follón (por no llamarlo de otro peor modo) que montó Gearbox con el desarrollo de este título...
Pues si tienen el aliens mas que terminado en wiiu que lo lancen a 30 euritos ,yo lo compraria,y a nada que vendieran,recuperaban mas que de sobra la inversion.
Creo que al final sera un sistema operativo, o especie de ecosistema donde emular todas sus consolas, menos las ultimas que tengan en el mercado, donde otras compañias tambien se podrian apuntar, una especie de Steam, Nintendo seguro que nos sorprende.
5600VIDEOGAMER escribió:Pues si tienen el aliens mas que terminado en wiiu que lo lancen a 30 euritos ,yo lo compraria,y a nada que vendieran,recuperaban mas que de sobra la inversion.


El problema es que vendería tan poco que tampoco saldría a cuenta. En Consolas Nintendo solo venden bien los juegos donde sale Mario o Pokémon.

Iba a decir "los miis" pero después del batacazo que se pegaron con el Sports de WiiU pos...pa que.
5600VIDEOGAMER escribió:Pues si tienen el aliens mas que terminado en wiiu que lo lancen a 30 euritos ,yo lo compraria,y a nada que vendieran,recuperaban mas que de sobra la inversion.

No es el ultimo Aliens, es uno anterior que era muy malo.
NeCLaRT escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Pues si tienen el aliens mas que terminado en wiiu que lo lancen a 30 euritos ,yo lo compraria,y a nada que vendieran,recuperaban mas que de sobra la inversion.

No es el ultimo Aliens, es uno anterior que era muy malo.


Era muy mejorable en muchos aspectos, pero no es la gran mierda que muchos dicen que es. El juego tenía mucho potencial, pero el mal hacer de Gearbox y la mala fama que se generó a su alrededor, echó al traste la Ip. Tanto es así, que ahora el Isolation siendo muuucho mejor juego de largo, esta vendiendo por debajo del anterior. Aún con todo, yo disfruté bastante con ACM, pese a sus puntos flacos. El coop a pantalla partida por ejemplo es todo un acierto. Pena de esa versión de Wii U...
Nintendo explica por qué anunció su nueva consola el mismo día que su paso al juego móvil

* Querían mostrar su compromiso con el juego tradicional.

La primera vez que escuchamos sobre la nueva consola de Nintendo fue durante el acuerdo con DeNA, con el cual confirmaban que desarrollarían juegos móviles. Satoru Iwata, presidente de la compañía, ha revelado ahora la razón por la que Nintendo anunció su nueva consola a la vez que su paso al juego móvil.

Según explica, "la anuncié porque quería transmitir mi mensaje de que Nintendo está más apasionada y segura que nunca de continuar su negocio de sistemas dedicados a jugar", y "quería eliminar cualquier malentendido derivado del anuncio de los dispositivos móviles, como que Nintendo se muestra pesimista sobre [el modelo tradicional de juego]".

Nintendo ha prometido que volverá a sorprender con su nuevo sistema, aunque hasta el año que viene no conoceremos más detalles sobre éste.
Entonces si podemos dar por hecho que es la nueva sobremesa, igual que siguen pensando en hacer mas cosas raras.
Volverán a sorprendernos negativamente como sólo ellos saben hacerlo. El único público que espera ansioso las noticias sobre el nuevo hard serán los unicos a los que Nintendo ignorará. Por tercera vez.
Pues si sacan una nueva sobremesa doy por hecho que mínimo se acerca a las otras dos lo suficiente para los multis. Y si se va al año que viene viendo la tranquilidad con que va la cosa no creo que llegue muy tarde.
Krain escribió:Volverán a sorprendernos negativamente como sólo ellos saben hacerlo. El único público que espera ansioso las noticias sobre el nuevo hard serán los unicos a los que Nintendo ignorará. Por tercera vez.

Tambien es muy posible que pase esto xD.
Hay dos cosas garantizadas mientras Iwata sea el que mueva el cotarro en Kyoto. La primera, que una sobremesa de Nintendo no será cobijo para ningún juego multi que pretenda ser rentable, (temas de despachos aparte) y la segunda, que la potencia no estará entre las prioridades (ya estaremos hablando de 2 generaciones tras el pc y una sobre PS4/One en 2016). Adermás, que Iwata diga que el problema de WiiU fue el precio (esto es para masacrarlo laboralmente) es toda una declaración de intenciones. Pretende crear un hardware con un precio diferenciador (hasta creo que Nintendo NX se está barajando con un rendimiento semejante a WiiU para conseguir precio, portabilidad y todavía más reducción en I+D).
Yo ya lo dije XD

Si creo que por pura evolucion en 2017 esos hardware ultra lowcost si puedan quedar cerca del resto de consolas, aun tirando de gpu estandar sin customizacion alguna mas alla del consumo, pero como anden por otras arquitecturas y controles les va a pasar lo mismo.
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo explica por qué anunció su nueva consola el mismo día que su paso al juego móvil

* Querían mostrar su compromiso con el juego tradicional.

La primera vez que escuchamos sobre la nueva consola de Nintendo fue durante el acuerdo con DeNA, con el cual confirmaban que desarrollarían juegos móviles. Satoru Iwata, presidente de la compañía, ha revelado ahora la razón por la que Nintendo anunció su nueva consola a la vez que su paso al juego móvil.

Según explica, "la anuncié porque quería transmitir mi mensaje de que Nintendo está más apasionada y segura que nunca de continuar su negocio de sistemas dedicados a jugar", y "quería eliminar cualquier malentendido derivado del anuncio de los dispositivos móviles, como que Nintendo se muestra pesimista sobre [el modelo tradicional de juego]".

Nintendo ha prometido que volverá a sorprender con su nuevo sistema, aunque hasta el año que viene no conoceremos más detalles sobre éste.


si quieren demostrar su compromiso con el jugador tradicional es muy simple: que saquen consolas potentes a precio ajustado y negocien con las third para que sus juegos salgan en su consola.

mientras sigan sacando consolas poco potente con el precio inflado y sin third su compromiso con el jugador tradicional esta muy cuestionado.

de nada sirve anunciar otra consola si van a seguir la linea Iwata de maximo beneficio por consola aunque eso implique precios inflados,potencias insuficientes, y perdida de third.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo explica por qué anunció su nueva consola el mismo día que su paso al juego móvil

* Querían mostrar su compromiso con el juego tradicional.

La primera vez que escuchamos sobre la nueva consola de Nintendo fue durante el acuerdo con DeNA, con el cual confirmaban que desarrollarían juegos móviles. Satoru Iwata, presidente de la compañía, ha revelado ahora la razón por la que Nintendo anunció su nueva consola a la vez que su paso al juego móvil.

Según explica, "la anuncié porque quería transmitir mi mensaje de que Nintendo está más apasionada y segura que nunca de continuar su negocio de sistemas dedicados a jugar", y "quería eliminar cualquier malentendido derivado del anuncio de los dispositivos móviles, como que Nintendo se muestra pesimista sobre [el modelo tradicional de juego]".

Nintendo ha prometido que volverá a sorprender con su nuevo sistema, aunque hasta el año que viene no conoceremos más detalles sobre éste.


Noticia repetida. Puse la entrevista hace uno o dos dias. Pagina 6
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo explica por qué anunció su nueva consola el mismo día que su paso al juego móvil

* Querían mostrar su compromiso con el juego tradicional.



Oh dios es como volver al E3 del 2012 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo, con lo que Nintendo ha hecho con el catálogo de WiiU pienso que no debe haber hoy por hoy en la tierra un sólo early adopter potencial de la siguiente sobremesa. Pero seguro que me equivoco y hay alguien dispuesto...
Krain escribió:Yo, con lo que Nintendo ha hecho con el catálogo de WiiU pienso que no debe haber hoy por hoy en la tierra un sólo early adopter potencial de la siguiente sobremesa. Pero seguro que me equivoco y hay alguien dispuesto...


¿Te refieres a tener de largo el mejor catálogo de exclusivos de la generación? XD

Sabio escribió:¿Soy el único que cree que NX será simplemente la sustituta de 3DS y nada más? ein?


Ho!


El problema es que cuando anuncian una portátil especifican "handheld" y no lo han hecho. Si bien tampoco han dicho "console". El anuncio es ambiguo, básicamente para decir "eh, estamos trabajando en algo". Y ya. A mi me ha llamado la atención la diapositiva de NX:

Imagen


Aquí aparece como una tercera línea, paralela a 3DS y Wii U. Puede que hagan como con Nintendo DS, que la sacaron como un "tercer pilar" (Miyamoto dixit) manteniendo a GBA, y si luego funciona ya sustituyen a Wii U o 3DS por la nueva.
NeCLaRT escribió:Entonces si podemos dar por hecho que es la nueva sobremesa, igual que siguen pensando en hacer mas cosas raras.

Pues yo veo que gana números que hablen de la sucesora de 3DS, porque los dispositivos móviles tienen más relación directa con las portátiles que con las consolas de sobremesa, y un mensaje así evita que se disparen las teorías que llevan tiempo sonando de que las portátiles se extinguirán en pro de los móviles y las tablets (si la desarrolladora más representativa en portátiles anuncia que va a hacer juegos para móviles seguro que todo el mundo ahora estaría hablando de la muerte de las portátiles en vez de hipotetizar con nuevo hardware como se está haciendo).

guillian-seed escribió:Aquí aparece como una tercera línea, paralela a 3DS y Wii U. Puede que hagan como con Nintendo DS, que la sacaron como un "tercer pilar" (Miyamoto dixit) manteniendo a GBA, y si luego funciona ya sustituyen a Wii U o 3DS por la nueva.

Lo del tercer pilar pudiera ser, pero teniendo en cuenta el precedente de Nintendo DS como tercer pilar (y lo rápido que abandonaron GBA a fin de cuentas), yo lo pillaría todo con pinzas.


Ho!
NX aun sera la mierda esa de health y poyadas que anunciaron y nos tiraran a la mierda todo el hilo xD
guillian-seed escribió:
¿Te refieres a tener de largo el mejor catálogo de exclusivos de la generación? XD


Creo que se refiere a tener un catálogo solo de exclusivos. Y lo de "mejor" es bastante discutible. Muchos de esos "mejores juegos" yo no los tocaría ni con un palo. Ahí está mi Wiiu muerta de asco desde enero con 3 juegos mientras esperamos a Xenoblade.
Zokormazo escribió:NX aun sera la mierda esa de health y poyadas que anunciaron y nos tiraran a la mierda todo el hilo xD

Oye pues algo comento Iwata de que quiera hacerlo mas conocido y que lo usaramos
de momento el podometro en mi 3ds me sirve de poco y eso que le hago unos 5000 paso diarios
guillian-seed escribió:
Krain escribió:Yo, con lo que Nintendo ha hecho con el catálogo de WiiU pienso que no debe haber hoy por hoy en la tierra un sólo early adopter potencial de la siguiente sobremesa. Pero seguro que me equivoco y hay alguien dispuesto...


¿Te refieres a tener de largo el mejor catálogo de exclusivos de la generación? XD

Sabio escribió:¿Soy el único que cree que NX será simplemente la sustituta de 3DS y nada más? ein?


Ho!


El problema es que cuando anuncian una portátil especifican "handheld" y no lo han hecho. Si bien tampoco han dicho "console". El anuncio es ambiguo, básicamente para decir "eh, estamos trabajando en algo". Y ya. A mi me ha llamado la atención la diapositiva de NX:

Imagen


Aquí aparece como una tercera línea, paralela a 3DS y Wii U. Puede que hagan como con Nintendo DS, que la sacaron como un "tercer pilar" (Miyamoto dixit) manteniendo a GBA, y si luego funciona ya sustituyen a Wii U o 3DS por la nueva.


Me refiero al menor número de juegos disponibles que yo recuerde en una consola de sobremesa ya no solo de Nintendo sino de Sega, Microsoft o Sony. Aún comprando todos los juegos AAA que haya podido tener WiiU y tendrá un usuario medio-bajo necesita el triple para tener algo a lo que jugar.
Krain escribió:Yo, con lo que Nintendo ha hecho con el catálogo de WiiU pienso que no debe haber hoy por hoy en la tierra un sólo early adopter potencial de la siguiente sobremesa. Pero seguro que me equivoco y hay alguien dispuesto...

Claro que te equivocas, pero estamos en el mismo caso que WiiU, que haya una marabunta dispuesta a todo las primeras semanas de nada sirve si hace falta año y medio para sumar la misma cantidad otra vez. Y seguramente sera la marabunta mas la perdida de cada generacion, si fueron 3 millones quiza ahora son 2.

Pero imagino que hablas del hardware y politicas, porque software para estar ella sola ha dado lo que ha podido. No es ni mucho menos lo de antes pero ha cumplido.

guillian-seed escribió:¿Te refieres a tener de largo el mejor catálogo de exclusivos de la generación? XD

Eso habra que decirlo cuando acabe la generacion, no al arrancar y con un año mas. Y obviamente a efectos de diferencialidad aparte de contar lo que solo ella tiene habra que contar lo que solo ella no tiene.

Y digo habra pero esta claro que sera el peor, con o sin lo segundo. No por Nintendo, un developer no puede competir contra todo el resto de la generacion, como es normal.


Que a todo esto, me cuadra perfectamente el ciclo de vida que yo espero de la nueva de Nintendo con lo que yo considero que va a durar esta generacion de Sony y MS eh, deberiais valorar la opcion de que las tres puedan ser substituidas en similares fechas.
Krain escribió:Me refiero al menor número de juegos disponibles que yo recuerde en una consola de sobremesa ya no solo de Nintendo sino de Sega, Microsoft o Sony. Aún comprando todos los juegos AAA que haya podido tener WiiU y tendrá un usuario medio-bajo necesita el triple para tener algo a lo que jugar.


Nintendo 64 tuvo menos juegos que los que ya tiene la Wii U con dos años.
Krain escribió:Yo, con lo que Nintendo ha hecho con el catálogo de WiiU pienso que no debe haber hoy por hoy en la tierra un sólo early adopter potencial de la siguiente sobremesa. Pero seguro que me equivoco y hay alguien dispuesto...


Lo dices en broma no? Me imagino que no tienes ni Ps4 ni One.
tonizar escribió:
Krain escribió:Yo, con lo que Nintendo ha hecho con el catálogo de WiiU pienso que no debe haber hoy por hoy en la tierra un sólo early adopter potencial de la siguiente sobremesa. Pero seguro que me equivoco y hay alguien dispuesto...


Lo dices en broma no? Me imagino que no tienes ni Ps4 ni One.


Ambas tienen un catálogo mas grande y variado de juegos que WiiU actualmente, no solo de exclusivos vive una consola, también hay multiplataformas.

Esto es una lista (algo chapucera, pero nos ayuda a hacernos una idea) del año pasado. Cuenta "uves" y "cruces" en WiiU y el resto.

Imagen
El catalogo de PS4 y ONE esta apenas naciendo, mientras que el de WiiU, hay quien estara mas o menos de acuerdo, pero esta entre 2/3 y 3/4 del final. Y aun asi ya empieza a abrirse un hueco importante inevitable por la cuestion multi. No se puede competir sin el catalogo third, estas pre-sentenciado.
rokyle escribió:
guillian-seed escribió:
¿Te refieres a tener de largo el mejor catálogo de exclusivos de la generación? XD


Creo que se refiere a tener un catálogo solo de exclusivos. Y lo de "mejor" es bastante discutible. Muchos de esos "mejores juegos" yo no los tocaría ni con un palo. Ahí está mi Wiiu muerta de asco desde enero con 3 juegos mientras esperamos a Xenoblade.


Ese ya sería problema tuyo, si los juegos no son de tu agrado no quiere decir que es igual a mierda, el catálogo esta ahí y si lo comparas con las otras dos sale mejor parado el catálogo de wiiU y para no entrar en polémicas podríamos hacer una comparación de los puntajes en metacritic (aún que a mi nunca me ha gustado hacer eso o no me parece válido)

Edito: por cierto esa lista que has puesta arriba no sirve de nada, hay juegos de 2015 y otros que aún no han salido y no hay juegos de Wii que no han salido en ps4 y Xbox one. Por cierto por que siempre cuando quieren importa cantidad y no calidad y cuando no conviene se hace a la inversa.
Me pone una lista del 2014 y resulta que muchos de esos juegos ni han salido todavia, para no echar gota.
Y cuando hablamos de catalogo hablamos de calidad, no de cantidad, a ver si nos entendemos.
Ademas la mayoria de titulos que hay o han salido en One, por poner un ejemplo, los puedo jugar en 360.
Los juegos de Wiiu a donde los vas a jugar...... a ver si adivino.....
A dia de hoy, cualquiera al que le gusten un poquito los juegos, y este un poco informado reconocera que "de momento" el catalogo de WiiU se merienda al de las otras dos de la refritos gen.
Yo soy de los que cree que la falta de multiplataformas en WIIU no fué por culpa de su hardware.

Mas bien me da la impresión de que finalmente todos se hartaron de Nintendo y de su modelo de negocio porque ni con un palo se le acercaron.



Nintendo tiene que hacer una renovación de filosofía empresarial y de modelo de negocio para que su consola NX sea atractiva para la inversión.

Parece que las cosas van por buen camino pues los accionistas finalmente presionaron al CEO de abrirse el mercado móvil lo cual ya es un avance.
Krain escribió:Yo, con lo que Nintendo ha hecho con el catálogo de WiiU pienso que no debe haber hoy por hoy en la tierra un sólo early adopter potencial de la siguiente sobremesa. Pero seguro que me equivoco y hay alguien dispuesto...

Claro que no y si lo hay habría que quitarle el derecho a voto [facepalm].

A mi la Wii U es la consola de sobremesa que más me está dando en esta generación de momento y mi colección de juegos así lo expresa.

rokyle escribió:Esto es una lista (algo chapucera, pero nos ayuda a hacernos una idea) del año pasado. Cuenta "uves" y "cruces" en WiiU y el resto.

Muy chapucera, incluye juegos que ni se sabe en qué año saldrán e incluye indies y retails multiplataforma pero casualmente se han olvidado de los multis que sí están en Wii U, que son pocos pero que los hay.
Tampoco busquemos la excepción. Ha puesto una lista que refleja bien la tendencia. Son suficientes juegos como para que sólo una V y todas las demás X deja claro el panorama. A ver si por que resulta que ahora salen 2 juegos que no están ahí ya está todo arreglado.
No si ahora que las consolas de nintendo viven gracias a la propia nintendo nos va a sorprender, la cuestión es que si quieres sus juegos necesitas la WiiU como cuando la cube o la wii. Solo que ahora no hay thirds intentando vender la moto con el churrimando..(he ubicrap?).

Lo que yo no entiendo es la cruzada para intentar hablar siempre de lo mismo sobre una compañía que no le gusta.
darksch escribió:Tampoco busquemos la excepción. Ha puesto una lista que refleja bien la tendencia.

Pero para hablar de la tendencia no hace falta trampear datos, además que está claro que la Wii U tiene muy pocos multis, no hace falta repetirlo cada pocos mensajes.
tonizar escribió:
Krain escribió:Yo, con lo que Nintendo ha hecho con el catálogo de WiiU pienso que no debe haber hoy por hoy en la tierra un sólo early adopter potencial de la siguiente sobremesa. Pero seguro que me equivoco y hay alguien dispuesto...


Lo dices en broma no? Me imagino que no tienes ni Ps4 ni One.


He vuelto al pc después de comprar WiiU.

guillian-seed escribió:...

Te invito a que nos ilustres con los catálogos de WiiU y N64 en sus primeros 2 años y 5 meses de vida. Pero ten en cuenta que dentro de ese plazo en N64 había ya unos tales Zelda Ocarina of Time, Mario 64, Mario Kart 64, Mario Party, Mischief Makers, Banjo-Kazooie, Turok 1 y 2, Pilotwings, Extreme G, Extreme G2, Wave Race, Blast Corps, ISS64, ISS98, Castlevania 64, Lylat Wars, Roque Squadron, Shadows of the Empire, Doom64, Killer Instinct, Goldeneye, Duke Nukem, Quake, FzeroX, Forsaken, Fighters Destiny, Mission imposible, Mortal Kombat 4, Mystical Ninja Goemon, Yoshi´s Story, iteraciones anuales de Fifa, NBA, NFL, etc. Y te hablo de los juegos muy destacados, no de la lista a porrillo. Y por no hablar de que WiiU tiene el catálogo cerrado a falta de los lanzamientos de Zelda, Starfox, Xenoblade X Yoshi y no sé si me dejo alguno, pero si comparamos vida comercial completa, la comparación todavía va a ser más calamitosa.
2196 respuestas
1, 2, 3, 4, 544