Prototipo Nintendo Playstation descubierto

15, 6, 7, 8, 9, 10
pues si es un Zas en toda la boca :)
pero tambien el autor lo provocó con su actitud
Dio_Brand escribió:
ChepoXX escribió:Esto es un ZAS en toda la boca a los que criticabamos la consola por que nos parecía un fake. De ser así que cada uno de los que dijimos que era algo armado, un fraude, un fake, etc, etc nos tragaremos nuestras palabras.



Yo creo que va a ser el zas mas rico que os vais a llevar jamas, es un noticion.

jordigahan escribió:pues parece que al final si va a ser real . :O


Estoy flipando igual que tu, esto es historia de los videojuegos macho. :0!!!!!!!


Ahora el tema sería encontrar un disco para ese cd... y mas protos.
Yo si que me lo creia.

Cuanto puede valer ese cacharro? yo creo que si lo subasta vive como un rey lo que le queda de vida.
bertobp escribió:pues si es un Zas en toda la boca :)
pero tambien el autor lo provocó con su actitud


Ojala todos los zas fueran asi en la vida. x`D

KAISER-77 escribió:
Dio_Brand escribió:
ChepoXX escribió:Esto es un ZAS en toda la boca a los que criticabamos la consola por que nos parecía un fake. De ser así que cada uno de los que dijimos que era algo armado, un fraude, un fake, etc, etc nos tragaremos nuestras palabras.



Yo creo que va a ser el zas mas rico que os vais a llevar jamas, es un noticion.

jordigahan escribió:pues parece que al final si va a ser real . :O


Estoy flipando igual que tu, esto es historia de los videojuegos macho. :0!!!!!!!


Ahora el tema sería encontrar un disco para ese cd... y mas protos.


No solo eso, tambien queda examinar el hard de la maquina con lupa y ver hasta el mas minimo dato de sus tripas, es muy interesante. :D
Evidentemente SFX no es SUPER FX...


Me inclino a que fuera el nombre técnico del aparato.

SuperFamicomX
Comentan que la consola con los cartuchos no acaba de ir bien del todo, pero no le quita la gracia ni mucho menos curioso.
En serio??? Yo no entiendo mucho pero no podría seguir siendo un fake??
En vandal comentan que la consola no va fina del todo, aunque en nintendo life solo dicen que sadly the cartridge that came with the console appears to be faulty.
grrr33 escribió:En serio??? Yo no entiendo mucho pero no podría seguir siendo un fake??

Hombre, ya entraríamos en un debate más filosófico sobre lo que es la realidad y hasta que punto podemos estar seguros de creernos lo que nos dicen los sentidos. Pero si es cierto que no vivimos en Matrix, ni en el Show de Truman, y que no somos replicantes cargados de recuerdos artificiales, te diría que no, no es fake.
Realmente hay gente con mucha suerte...

Gracias por la noticia.

Saludos
Imaginaros la de ofertas que le estarán lloviendo de ricachones coleccionistas.
Cuanto creeis que podrán pagar por ella?
100.000?
300.000?
1 millón?
vtec16 escribió:Imaginaros la de ofertas que le estarán lloviendo de ricachones coleccionistas.
Cuanto creeis que podrán pagar por ella?
100.000?
300.000?
1 millón?


Hola, las tasaciones están prohibidas en el foro [carcajad]

Bueno, era coña.

Por cierto, yo tambien pensaba que era un fake. Me alegro que sea cierto.

Saludos.
Esto es increíble, nunca pensé que esto finalmente fuera cierto. En poco tiempo lo de los E.T enterrados y ahora esto.
Que será lo siguiente... Un polybius en su arcade original? Un truco para elegir a los 4 jefes en el street fighter 2 de super NES...?
¿No que se la había encontrado en la basura,en que quedamos?
Me alegro de que funcionase! Esto como dicen es auténtica historia de los videojuegos.
Jamás pensé que veria la bios o esta consola en funcionamiento.

Me doy por satisfecho la verdad.

Un Saludo.
Y se ha tenido que ir a una feria de Hong Kong para abrirla y demostrar que funciona? [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me sigue oliendo raro todo esto...
Por una parte me alegra que sea verdadero, por otra parte me sigue dando asco su actitud.
Estoy muy contento porque al final era real. Me parece fascinante que fuese real el trabajo entre Nintendo y SONY para hacer juntos la PlayStation, y después saber como acabó la historia, en su época no me lo acababa de creer [+risas].
Bravo!!! yo ya me doy con un canto en los dientes por saber que ese es el prototipo y verlo rular. Por fin!!
Va a molar ver los precios que pilla el bicho [toctoc]
Dicen que no quieren venderla y que consideran ponerla en un museo:
Despite this, Dan reveals that he and his father have been offered as much as $45,000 for the system. Both father and son are adamant that they will not part with the console for any price - despite previous comments - but may consider putting it on display in a museum.
Feroz El Mejor escribió:Dicen que no quieren venderla y que consideran ponerla en un museo:


Es el mejor fin que puede darle.
tiene que grabar un video como dios manda encendiendo la consola.
La tendrá en una caja fuerte? en una cámara de seguridad de un banco? habrá contratado un seguro de robo? XD XD XD XD
A estas alturas, debo ser el único que piensa que es un fake...
Bueno, le an ofrecido 45.000$ una porqueria por un material de esta indole algo tan importante para la historia como fue el cruce de super nintendo con sony que al final desembarco en PSX y por el momento la unica del mundo, repito UNICA, eso perfectamente de querer venderlo creo que podria llegar a venderla en 300.000+ sin miedo a equivocarme.

Para un coleccionista con alto poder adquisitivo, QUE LOS HAY entre las sombras, eso es impagable, los kizuna encounter son calderilla al lado de esto.
Cozumel escribió:A estas alturas, debo ser el único que piensa que es un fake...


Nah, yo lo sigo viendo sospechoso también.
Wence-Kun escribió:
Cozumel escribió:A estas alturas, debo ser el único que piensa que es un fake...


Nah, yo lo sigo viendo sospechoso también.

Y yo lo mismo, a mi no me ha convencido.
bah, esta usado y no tiene ni caja ni manual, no es un objeto de coleccionista, ademas no es pal esp
me1chiah escribió:bah, esta usado y no tiene ni caja ni manual, no es un objeto de coleccionista, ademas no es pal esp
Tienes toda la razón. Además está amarillo y le fallan cosas... Una mierda, vaya. [carcajad]

Yo no me voy a retractar de lo que dije hace tiempo alegando que era un fake. Si hubiera hecho las cosas como Dios manda y no se hubiera puesto a crear expectación de manera absurda le habría dado otra oportunidad, pero con esas actitudes se lo merece. Ahora bien, si ha tenido que irse hasta Hong-Kong para poner en marcha el cacharro lo que denota es que el dueño es un increíble inútil, no me jodas...

Pese a todo, me alegro de que el aparato sea un prototipo real y que aparentemente funcione. Siempre es bueno tener estas cosas para conocer un poco más de la historia de los videojuegos. Ahora sería cuestión de seguir tirando del hilo y seguir investigando: Qué electrónica tiene, que formatos leía, saber qué tiene ese cartucho, etc... Se podría empezar por volcar el cartucho y tal, pero si el tío ha necesitado cruzar el planeta para enchufar y poner en marcha el prototipo, para volcar un cartucho o investigar la electrónica, la historia puede ser... [fiu]
Sin mencionar que es cuanto menos curioso que haya tenido la capacidad técnica de reparar la consola pero no de encontrar un transformador/fuente de poder de un voltaje que le permitiera encenderla sin riesgos sin necesidad de llevarla al evento XD
JuananBow escribió:
me1chiah escribió:bah, esta usado y no tiene ni caja ni manual, no es un objeto de coleccionista, ademas no es pal esp
Tienes toda la razón. Además está amarillo y le fallan cosas... Una mierda, vaya. [carcajad]

Yo no me voy a retractar de lo que dije hace tiempo alegando que era un fake. Si hubiera hecho las cosas como Dios manda y no se hubiera puesto a crear expectación de manera absurda le habría dado otra oportunidad, pero con esas actitudes se lo merece. Ahora bien, si ha tenido que irse hasta Hong-Kong para poner en marcha el cacharro lo que denota es que el dueño es un increíble inútil, no me jodas...

Pese a todo, me alegro de que el aparato sea un prototipo real y que aparentemente funcione. Siempre es bueno tener estas cosas para conocer un poco más de la historia de los videojuegos. Ahora sería cuestión de seguir tirando del hilo y seguir investigando: Qué electrónica tiene, que formatos leía, saber qué tiene ese cartucho, etc... Se podría empezar por volcar el cartucho y tal, pero si el tío ha necesitado cruzar el planeta para enchufar y poner en marcha el prototipo, para volcar un cartucho o investigar la electrónica, la historia puede ser... [fiu]


Si se ha molestado en cruzar el planeta se volvera a molestar en hacer lo que sea por saber que componentes lleva, digo yo.
O está tomando el pelo a nivel planetario o desde un principio lo tenia planeado el pasar por tolai e ir subiendo el hype poco a poco y viendo quien es su padre y con quien trataba...
MyoCid escribió:O está tomando el pelo a nivel planetario o desde un principio lo tenia planeado el pasar por tolai e ir subiendo el hype poco a poco y viendo quien es su padre y con quien trataba...

+1 puro hype!
MyoCid escribió:
Wence-Kun escribió:
Cozumel escribió:A estas alturas, debo ser el único que piensa que es un fake...


Nah, yo lo sigo viendo sospechoso también.

Y yo lo mismo, a mi no me ha convencido.



Yo en estos casos me pregunto, donde esta el tio que diseñó ese aparato? o el tio que la armó con sus manos? para decir "si, esa es mi consola, la que yo hice"
O tal vez... "esa placa no es la que yo diseñé, la mi llevaba ....."
Una confirmación oficial no estaría de más...

Pero... ¿de quién? ¿Nintendo? ¿Sony? ¿Philips?
Creo recordar que hace algunas semanas leí que nintendo reconoció que ese prototipo es real. Vamos, que llegó a "construirse".
Señor Ventura escribió:Creo recordar que hace algunas semanas leí que nintendo reconoció que ese prototipo es real. Vamos, que llegó a "construirse".


No era el presidente de Nintendo? lo que decia era que se parecia a una consola que habia visto en los 90 cuando entró a trabajar a la compañia

josete2k escribió:Una confirmación oficial no estaría de más...

Pero... ¿de quién? ¿Nintendo? ¿Sony? ¿Philips?


Es la Nintendo Playstation, es de Nintendo.. o era
La putada es que no existan juegos para ella.. estaria bien que la clonaran los chinos
bertobp escribió:
Yo en estos casos me pregunto, donde esta el tio que diseñó ese aparato? o el tio que la armó con sus manos? para decir "si, esa es mi consola, la que yo hice"
O tal vez... "esa placa no es la que yo diseñé, la mi llevaba ....."

Hombre tios de estos debe haber unas decenas, considerando que ya hace años que se habían filtrado documentos y specs de esta nintendo playstation...

Y en Console Wars, el Olaf este habla del prototipo este.
ahora falta que aparezca alguna demo o similar en cd-rom para este sistema, sería curioso y no creo que sea descabellado que exista, ya que si creas un prototipo, también tienes que programar algún software para ella, no?
bertobp escribió:Es la Nintendo Playstation, es de Nintendo.. o era


La cuestión es si era la respuesta al megacd, o si es lo que tenían pensado lanzar para la siguiente generación.

¿Se sabe algo del hardwate que lleva?, ¿alguna idea al menos?.
Yo ni idea de programación y posiblemente esté diciendo una burrada pero...

En un caso (que dudo que pase, pero por soñar...) en el que se pudiera tener acceso a todo de este supuesto prototipo y que fuese real, mediante ingeniería inversa se podría tener información suficiente como para arrancar un hello world en formato cd?, o se necesitaría un juego en cd al menos para saber la estructura de archivos y poder copiar algo?
jastercillo escribió:La putada es que no existan juegos para ella.. estaria bien que la clonaran los chinos

Venga, proyecto de kickstarter ya, jejeje
sEgA_bOy escribió:ahora falta que aparezca alguna demo o similar en cd-rom para este sistema, sería curioso y no creo que sea descabellado que exista, ya que si creas un prototipo, también tienes que programar algún software para ella, no?
Algo debería haber... ahora bien, otra cosa es que algún día aparezca [boing]
Señor Ventura escribió:
bertobp escribió:Es la Nintendo Playstation, es de Nintendo.. o era


La cuestión es si era la respuesta al megacd, o si es lo que tenían pensado lanzar para la siguiente generación.

¿Se sabe algo del hardwate que lleva?, ¿alguna idea al menos?.



Yo creo que al ser compatible con SNES, no era aun el paso a la siguiente generacion, si no un paso mas en los 16 bits, como el megaCD o el 32x.
Las spec creo que estaban por ahi, no recuerdo pero era superior al MegaCD.. pero sin juegos tampoco sabremos que es lo que hubiera dado de si.

Troopa Jr escribió:
jastercillo escribió:La putada es que no existan juegos para ella.. estaria bien que la clonaran los chinos

Venga, proyecto de kickstarter ya, jejeje


Aun estamos esperando que programen juegos para SNES, como para que programen juegos para una unica consola que tiene un ignorante [+risas]
bertobp escribió:Yo creo que al ser compatible con SNES, no era aun el paso a la siguiente generacion, si no un paso mas en los 16 bits, como el megaCD o el 32x.
Las spec creo que estaban por ahi, no recuerdo pero era superior al MegaCD.. pero sin juegos tampoco sabremos que es lo que hubiera dado de si.


Lo que me pregunto entonces, es si la nintendo playstation hubiese venido de la mano con solo el hardware del CD para la snes (para los que ya la tuvieran).

Anda que no hubiera molado ni nada tener un "super CD" con un microprocesador de 32 bits, y muy orientada a las 2D "profesionales". Habríamos tenido casi 3 años en los que alguna joyaza se habría colado, segurísimo.

Ports de neo geo, arcades con mucho scaling, los propios juegos de nintendo... joder, que pena.
Me alegro que al fin esto se confirme de alguna manera. No creo que el tío lo hiciese mal durante todo este tiempo. Seguramente los del evento chino este le untasen bien (pasta, viaje y alojamiento a china, vetetuasaber...) para que no hiciese ni dijese nada hasta el mismo día que llegase el evento. Ahora están mirando de volver a conectar el lector de CD, que se ve que esta desconectao. Por cierto, el tío ha subido un vídeo resumiendo un poco todo. Dejo enlace a engadget que hay mas info por si acaso, que no se si alguien lo ha dejao antes.

https://youtu.be/JT15xl4ZzOI

La acción empieza en el 2:28 (el primer encendido, o eso dicen XD)

http://www.engadget.com/2015/11/06/nint ... -it-works/
A ver si siendo un prototipo real alguien se anima a fabricarlo para nuestras super nintendos [fiu]

El software ya vendrá de mano de la escena ^^
465 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10