Prototipo Nintendo Playstation descubierto

tognin escribió:A veces nos perdemos en nuestros propios circulos y nos olvidamos de que el 98% restante del mundo realmente no tiene ni pvta idea de consolas clasicas, ni le interesa, ni jamas han abierto aparaton electronico alguno en su vida.
Es como si yo me encuentro un motor en el garaje de mi padre que trabajo en Nissan, que resulta que es de un prototipo de hace 30 años y del que nadie conserva otra unidad. En los foros de motor estarian diciendo lo mismo que vosotros, pidiendo que lo desmonte, que lo abra, que le haga mil pruebas y j0der, que le conecte una bateria de coche de ciertas caracteristicas para ver si arranca. ¿Sabeis lo que haria? Nada. Y sabeis lo que me importaria? Una mierda. Tendria en mis manos algo que me la pela y que no mereceria lapena tocar porque no se ni me interesa saber nada de motores v8 de hace 30 años. Por mucho que use coches y sepa mirarles el aceite...
Pues eso es lo que le ocurrira a este tio...

slaudos

+1000
Juraría que la n64 que sale en la foto de rayos X si que tiene jaula metálica y se ve lo que hay debajo igualmente
tognin escribió:A veces nos perdemos en nuestros propios circulos y nos olvidamos de que el 98% restante del mundo realmente no tiene ni pvta idea de consolas clasicas, ni le interesa, ni jamas han abierto aparaton electronico alguno en su vida.
Es como si yo me encuentro un motor en el garaje de mi padre que trabajo en Nissan, que resulta que es de un prototipo de hace 30 años y del que nadie conserva otra unidad. En los foros de motor estarian diciendo lo mismo que vosotros, pidiendo que lo desmonte, que lo abra, que le haga mil pruebas y j0der, que le conecte una bateria de coche de ciertas caracteristicas para ver si arranca. ¿Sabeis lo que haria? Nada. Y sabeis lo que me importaria? Una mierda. Tendria en mis manos algo que me la pela y que no mereceria lapena tocar porque no se ni me interesa saber nada de motores v8 de hace 30 años. Por mucho que use coches y sepa mirarles el aceite...
Pues eso es lo que le ocurrira a este tio...

slaudos


Es que la cosa no va así como tú la estás explicando. En tu caso, que realmente te la pelara el motor, seguramente se pudriese de óxido en tu garaje o lo llevarías al desguace para quitarte chatarra de en medio (chatarra para ti). Pero no irías haciendo vídeos y enseñando el motor, porque realmente te importaría una mierda, y como mucho, importándote una mierda, si fueras medianamente inteligente, lo llevarías a un tasador o incluso contactarías con la Nissan que está en Zona Franca, a ver si rascas algún eurete, que nunca va mal.

Lo que está haciendo este chaval es, primero, exhibicionismo y segundo está quedando en evidencia.
Está quedando en evidencia porque si el cacharro es verdadero, este tío es tonto y no tiene otro nombre. Porque si yo me encuentro un ánfora romana, o creo que es de esa época, quizás yo no entienda una mierda, pero te prometo que encuentro quién me informe en cero coma. Mi chica es arqueóloga, por ejemplo, pero con ir a un museo o una universidad y que me ayuden, no hace falta más, sólo un poco de interés y de luces que el chaval parece no tener.

O por otro lado, no hace nada de nada porque es un fake como una catedral y empieza a quedar en evidencia por eso mismo.
No es capaz de buscar una fuente de alimentación, dice que tiene un CD, pero que no sabe dónde lo ha metido, le da cosa quitar 4 tornillos, no se han puesto en contacto con él desde Sony ni Nintendo ni él con ellos. Joder, si tienes al Nessy de las videoconsolas, contacta con el Zoo por lo menos! O piensas dejar que se muera en tu bañera ?

Ya lo he dicho varios comentarios atrás, pero todo huele mal.
Y digo yo... Este tío, así sin tener ni idea ni interés, y estando en la parra, con su "I don't know, don't know... Dunno, you know..." y todo eso... ¿¿¿Cómo es que ha aparecido???

Ya fuera coñas, lo que quiero decir es que me parece un poco extraño que surgiendo así de la nada y sin tener ni idea, se encuentre el cacharro y de buenas a primeras lo muestre en los foros, lo publicite y tal... No sé, me resulta sospechoso. En condiciones normales, un tío sin NPI de estas cosas se encontraría el cacharro y ya, no le haría más caso, y posiblemente no sabría ni siquiera que es una rareza. No se molestaría ni en comentarlo en los foros, porque es que ni los conocería. Simplemente, el hallazgo pasaría desapercibido, sin pena ni gloria en su vida, y no se enteraría medio mundo, como es el caso.

Sin embargo, bien que lo ha dado a conocer, y eso es porque conoce los medios para hacerlo y la importancia que tiene. Siendo esto así, resulta cuanto menos raro e incoherente que no se moleste ni en buscarle una fuente de alimentación, y que aparentemente le importe un carajo. Sospechoso, sospechoso... Cuanto menos, esto levanta sospechas de que sea un fake como una catedral.

Edito: Básicamente, pienso lo mismo que acaba de exponer Hola_Men (que no lo había leído...).
lito69 escribió:Juraría que la n64 que sale en la foto de rayos X si que tiene jaula metálica y se ve lo que hay debajo igualmente

Seguramente a todas esas consolas se les ha quitado la jaula si la llevaran.
GXY escribió:de hecho, ya que nos ponemos, miren:

esto es una PS3 por rayos X

Imagen

por 25 centimos de euro... veo veo ¿que ves? una cosita ¿y que cosita es? empieza por la M

una Mierda

Imagen

pero si no se ve ná, un batiburrillo de cosas blancas con mas cosas blancas encima... casi ni se ve la forma de la placa electronica de debajo, y de los integrados se adivina la forma porque se supone que es lo que esta debajo de los disipadores xD


Pues yo veo Cell, el ventilador, el lector de BD, los puertos y puedo diferenciar la placa base con la fuente de poder.

Pasé de responderte, pero, joder macho, eres insoportable con tu chulería e insultos.
Kasios escribió:
el gafe escribió:impresora 3d XD
bonita pieza pero hay que ver su interior y a que espera el colega ?


Nada, es que ya se sabe, el aflojar tornillos hace que se parte en dos la carcasa, la fuente de alimentación te explote, la placa base se funda......es muy peligroso.... [mad]

O que al destaparla salte ácido sulfurico a la cara como las trampas egipcias en la peli de la momia.
Hay que tomárselo con más filosofía, que al final va a parecer un asunto de estado todo esto. Yo me lo tomo como la típica 'serpiente de verano' de la que poder rellenar noticias y hablar. ¿Que resulta auténtica? cojonudo, ¿que no?, pues a otra cosa mariposa y ya está.
Hola Men escribió:
Es que la cosa no va así como tú la estás explicando. En tu caso, que realmente te la pelara el motor, seguramente se pudriese de óxido en tu garaje o lo llevarías al desguace para quitarte chatarra de en medio (chatarra para ti). Pero no irías haciendo vídeos y enseñando el motor, porque realmente te importaría una mierda, y como mucho, importándote una mierda, si fueras medianamente inteligente, lo llevarías a un tasador o incluso contactarías con la Nissan que está en Zona Franca, a ver si rascas algún eurete, que nunca va mal.

Lo que está haciendo este chaval es, primero, exhibicionismo y segundo está quedando en evidencia.
Está quedando en evidencia porque si el cacharro es verdadero, este tío es tonto y no tiene otro nombre. Porque si yo me encuentro un ánfora romana, o creo que es de esa época, quizás yo no entienda una mierda, pero te prometo que encuentro quién me informe en cero coma. Mi chica es arqueóloga, por ejemplo, pero con ir a un museo o una universidad y que me ayuden, no hace falta más, sólo un poco de interés y de luces que el chaval parece no tener.

O por otro lado, no hace nada de nada porque es un fake como una catedral y empieza a quedar en evidencia por eso mismo.
No es capaz de buscar una fuente de alimentación, dice que tiene un CD, pero que no sabe dónde lo ha metido, le da cosa quitar 4 tornillos, no se han puesto en contacto con él desde Sony ni Nintendo ni él con ellos. Joder, si tienes al Nessy de las videoconsolas, contacta con el Zoo por lo menos! O piensas dejar que se muera en tu bañera ?

Ya lo he dicho varios comentarios atrás, pero todo huele mal.


La comparacion tanto del motor como la del anfora quizas no sean las mas adecuadas. En el caso de una consola en la que pone tanto Nintendo como Sony, supongo que las alarmas de cualquiera saltarian. Por otro lado el tio ha ido a mostrarlo e informarse a un foro de videojuegos, que es lo logico por otro lado. En el caso del anfora, el museo te ayudaria, pero en el caso de una consola retro el tema es mas complicado sobre todo por el jollerismo galopante que existe. Va el chaval a una tienda de juegos retro (tiendas que el resto del mundo ni sabe que existen) y lo primero que hacen es timarle. Vete tu a Chollogames con eso sin tener ni idea, veras que rapido se la agencian y le sacan un beneficio del 6000%. En serio, ¿a donde puede acudir mas que a los foros de internet?
Vuelvo a repetir que el resto del mundo no tiene interes alguno en todo esto. Si en lugar de el chaval de Denver le ocurre a mis compañeros de curro, ya te digo yo que hubiese pasado lo mismo o parecido.

slaudos
livekraft escribió:Pues yo veo Cell, el ventilador, el lector de BD, los puertos y puedo diferenciar la placa base con la fuente de poder.


ves el hueco donde esta el cell, porque el cell no lo estas viendo, que tiene un disipador encima. ves que hay un lector, no que sea de "bluray", infieres que lo es por la consola de la que se trata, pero puestos a hacer un montaje, se puede buscar una placa de forma similar que tenga 2 integrados gordos, ponerle los disipadores encima, una unidad de otra cosa y decir "hala mira, la PS3 por rayos X".

si, es absurdo, nadie se va a poner a hacer esos cambios de piezas, pero el tema es que estamos hablando de una supuesta maquina que se pone en duda su autenticidad Y quieres verificar esa autenticidad "con rayos X". lo que sigo considerando una estupidez, lo cual no significa que te este llamando estupido a ti.

y si tienes algun problema con mis mensajes, los reportas. creo que estoy argumentando mas que correctamente y no te he calificado, pero para las dudas, para eso estan los moderadores. reportas y si me tienen que pegar un toque, me lo pegaran. ;)

pero no me voy a callar que una cosa me parece una gilipollada cuando me lo parece, y lo de los rayos X ES una gilipollada, con eso no compruebas nada. si la consola es verdadera, con una imagen de RX no vas a comprobar en la foto nada verificable porque no dispones de otras imagenes y datos de otras fuentes que te diga que esa consola es verdadera, que es lo que estas haciendo con las imagenes de otras consolas que utilizamos para comparar. si la consola es intencionalmente falsa, el tio no va a ser tan sumamente estupido de sacarle rayos X a una caja vacia, con lo cual el argumento es invalido por pura logica. y si es un fake realmente preparado... se puede preparar igual de bien para una imagen convincente de rayos X que, sin mas posibles verificaciones de las que no disponemos, la cual tu darias por correcta porque es lo que estas pidiendo que se haga: una imagen por rayos X de algo de lo que no tenemos una imagen real por ninguna parte, para comparar para saber si ahi dentro hay una "nintendo playstation" o un lanzapatatas.

espero haberme explicado correctamente.
tognin escribió:
Hola Men escribió:
Es que la cosa no va así como tú la estás explicando. En tu caso, que realmente te la pelara el motor, seguramente se pudriese de óxido en tu garaje o lo llevarías al desguace para quitarte chatarra de en medio (chatarra para ti). Pero no irías haciendo vídeos y enseñando el motor, porque realmente te importaría una mierda, y como mucho, importándote una mierda, si fueras medianamente inteligente, lo llevarías a un tasador o incluso contactarías con la Nissan que está en Zona Franca, a ver si rascas algún eurete, que nunca va mal.

Lo que está haciendo este chaval es, primero, exhibicionismo y segundo está quedando en evidencia.
Está quedando en evidencia porque si el cacharro es verdadero, este tío es tonto y no tiene otro nombre. Porque si yo me encuentro un ánfora romana, o creo que es de esa época, quizás yo no entienda una mierda, pero te prometo que encuentro quién me informe en cero coma. Mi chica es arqueóloga, por ejemplo, pero con ir a un museo o una universidad y que me ayuden, no hace falta más, sólo un poco de interés y de luces que el chaval parece no tener.

O por otro lado, no hace nada de nada porque es un fake como una catedral y empieza a quedar en evidencia por eso mismo.
No es capaz de buscar una fuente de alimentación, dice que tiene un CD, pero que no sabe dónde lo ha metido, le da cosa quitar 4 tornillos, no se han puesto en contacto con él desde Sony ni Nintendo ni él con ellos. Joder, si tienes al Nessy de las videoconsolas, contacta con el Zoo por lo menos! O piensas dejar que se muera en tu bañera ?

Ya lo he dicho varios comentarios atrás, pero todo huele mal.


La comparacion tanto del motor como la del anfora quizas no sean las mas adecuadas. En el caso de una consola en la que pone tanto Nintendo como Sony, supongo que las alarmas de cualquiera saltarian. Por otro lado el tio ha ido a mostrarlo e informarse a un foro de videojuegos, que es lo logico por otro lado. En el caso del anfora, el museo te ayudaria, pero en el caso de una consola retro el tema es mas complicado sobre todo por el jollerismo galopante que existe. Va el chaval a una tienda de juegos retro (tiendas que el resto del mundo ni sabe que existen) y lo primero que hacen es timarle. Vete tu a Chollogames con eso sin tener ni idea, veras que rapido se la agencian y le sacan un beneficio del 6000%. En serio, ¿a donde puede acudir mas que a los foros de internet?
Vuelvo a repetir que el resto del mundo no tiene interes alguno en todo esto. Si en lugar de el chaval de Denver le ocurre a mis compañeros de curro, ya te digo yo que hubiese pasado lo mismo o parecido.

slaudos


Los ejemplos son válidos los dos.
Si encuentras el único prototipo de motor Nissan V8 fabricado, etc, te irás a un sitio serio, a un taller Nissan, como poco para que te lo tasen, o lo miren,o contactarías con la propia Nissan. No irías al taller PEPE a ver cuánto te dan!
Con el ánfora igual, me iría a una Universidad o un Museo a que verificaran su autenticidad, no me iría al mercadillo de los domingos a que la del puesto de los inciensos me lo valorarse.

Y todo esto sin tener el mínimo interés/conocimiento de ambas cosas.

Pues con la consola de marras igual! No vas a ir a Chollogames o un GAME a venderla! Igual que no vendería el ánfora a la del puesto de inciensos !

Joder si el chaval se ha preocupado de montar todo este circo por Internet, TAN AL PAIRO NO SE LA TRAE. Por lo menos ya sabe, porque se lo han dicho, lo que se supone que tiene.

Vamos, que no hay excusa que valga. Joder si una vez llamé yo a las oficinas de Sega Europa para ver si les quedaba algún Multimega cuando era un chaval ... (No quedaban) :(

Por otro lado, dale con la marrana y los RX, creo que @GXY lo está dejando muy claro con las fotos que pone. Vamos yo en esa de PS3, porque me decís que es una PS3, pero si me decís que es una lavadora y lo redondo el tambor , también os creo...
A mi lo que me extraña es que por un lado el tio parece no tener ni pajolera idea pero al mismo tiempo coge y hace un video,si supuestamente no sabes cuanto importante es o no tienes ni idea no haces un video
Si esto fuese real, la maquina ha ido parar a las peores manos.. :( deberían expropiarsela por el bien de la ciencia jajaja como hacen con los hayazgos arqueologicos XD

Comparar el abrir un bloque motor con quitarle 4 tornillos a un plastico es ridiculo :-|
lito69 escribió:A mi lo que me extraña es que por un lado el tio parece no tener ni pajolera idea pero al mismo tiempo coge y hace un video,si supuestamente no sabes cuanto importante es o no tienes ni idea no haces un video


A ver, resumen de sucesos:

-Alguien cuelga unas fotos de lo que piensa que es una "plei" rara que tenía su padre en el desván, posiblemente un clon o un modelo cutrongo.
-Le dicen lo que es y que podría estar valorado facilmente en 5 cifras.
-Le dicen que es un fake/mod.
-Le dicen que la abra.
-Le dicen que no la abra que podría deteriorar la carcasa y/o los tornillos si no tiene extremo cuidado.
-Le dicen que la encienda.
-Le dicen que no la encienda, que si los condensadores están en mal estado se la podría cargar.
-Un conocido modder dice que es obra suya para quedarse con todo el mundo.
-El mismo modder lo desmiente más tarde.
-El propietario cuelga un vídeo enseñando la consola para demostar que no es fake.
-Peña empeñada en debatir sobre sinsentidos.

Yo hasta el momento lo veo de lo más lógico. Aunque nos queda una pequeña duda de que pueda ser fake, pero la historía tiene sentido en todos los aspectos.

bertobp escribió:Si esto fuese real, la maquina ha ido parar a las peores manos.. :( deberían expropiarsela por el bien de la ciencia jajaja como hacen con los hayazgos arqueologicos XD

Comparar el abrir un bloque motor con quitarle 4 tornillos a un plastico es ridiculo :-|


Estamos de acuerdo es que el chico no es para nada un experto en la materia. Pero prefiero mil veces un chico que es consciente de su desconocimiento a un iluminado que ha downgradeado muchas PSPs y modificado varias Megadrives que luego llega con toda la confianza del mundo y actualiza el firmware de su flashcart clónico (por poner un ejemplo cercano). Porque aquí todos somos muy listos y nadie a roto nunca un plato hasta que nos damos de morros con la realidad.

El chico ha hecho lo mejor que podría haber hecho; tocar la consola lo menos posible.

Saludos.
GXY escribió:
livekraft escribió:Pues yo veo Cell, el ventilador, el lector de BD, los puertos y puedo diferenciar la placa base con la fuente de poder.


ves el hueco donde esta el cell, porque el cell no lo estas viendo, que tiene un disipador encima. ves que hay un lector, no que sea de "bluray", infieres que lo es por la consola de la que se trata, pero puestos a hacer un montaje, se puede buscar una placa de forma similar que tenga 2 integrados gordos, ponerle los disipadores encima, una unidad de otra cosa y decir "hala mira, la PS3 por rayos X".

si, es absurdo, nadie se va a poner a hacer esos cambios de piezas, pero el tema es que estamos hablando de una supuesta maquina que se pone en duda su autenticidad Y quieres verificar esa autenticidad "con rayos X". lo que sigo considerando una estupidez, lo cual no significa que te este llamando estupido a ti.

y si tienes algun problema con mis mensajes, los reportas. creo que estoy argumentando mas que correctamente y no te he calificado, pero para las dudas, para eso estan los moderadores. reportas y si me tienen que pegar un toque, me lo pegaran. ;)

pero no me voy a callar que una cosa me parece una gilipollada cuando me lo parece, y lo de los rayos X ES una gilipollada, con eso no compruebas nada. si la consola es verdadera, con una imagen de RX no vas a comprobar en la foto nada verificable porque no dispones de otras imagenes y datos de otras fuentes que te diga que esa consola es verdadera, que es lo que estas haciendo con las imagenes de otras consolas que utilizamos para comparar. si la consola es intencionalmente falsa, el tio no va a ser tan sumamente estupido de sacarle rayos X a una caja vacia, con lo cual el argumento es invalido por pura logica. y si es un fake realmente preparado... se puede preparar igual de bien para una imagen convincente de rayos X que, sin mas posibles verificaciones de las que no disponemos, la cual tu darias por correcta porque es lo que estas pidiendo que se haga: una imagen por rayos X de algo de lo que no tenemos una imagen real por ninguna parte, para comparar para saber si ahi dentro hay una "nintendo playstation" o un lanzapatatas.

espero haberme explicado correctamente.


Pero qué chulería llevas XD

No se busca que haga Xray para ver la patente del procesador y ver números y tal [carcajad] Se busca ver solamente la placa y la arquitectura a groso modo, tío, hasta te he puesto la foto de un mando de Xbox, una N64 y una PS1 [qmparto]

No sé si reír o llorar contigo, de verdad. ¿cómo comparas una PS3 con ese pedazo de procesador y disipadores con una consola los 90 que ni usaban ventilación [tomaaa]
placa de una PS3 fat

Imagen

placa de una PS modelo SCPH-1000 (el primero)

Imagen

yo solo te voy a preguntar una cosa sobre este tema: exactamente "que", con exactitud, se supone que te interesaria ver en una foto de rayosX de una consola de la que desconoces todo para autentificarla y decir "ah, pues si, de verdad es lo que dice ser".

es que es a lo que quiero llegar desde el principio, que "esa comprobacion y nada, es lo mismo" XD
GXY escribió:placa de una PS3 fat

Imagen

placa de una PS modelo SCPH-1000 (el primero)

Imagen

yo solo te voy a preguntar una cosa sobre este tema: exactamente "que", con exactitud, se supone que te interesaria ver en una foto de rayosX de una consola de la que desconoces todo para autentificarla y decir "ah, pues si, de verdad es lo que dice ser".

es que es a lo que quiero llegar desde el principio, que "esa comprobacion y nada, es lo mismo" XD

Te has dao cuenta tú también que se ve más con xray que sin él no?
pero que con rayosx vas a ver generalidades, vas a ver que hay una placa dentro y ya, no vas a ver detalles que te permitan dar por autentica o no a la consola, leñe. xD

y eso suponiendo que se vea porque, como ya dije hace 3 o 4 mensajes, si hay una placa metalica delante de la de circuitos, cosa que yo creo bastante probable, esa placa va a reflejar todos los RX y detras de ella no se va a ver una mierda, solo un gran cuadrado blanco con la forma de la placa de metal. XD

y para eso practicamente nos estamos poniendo en el caso de que sea autentica, porque si es fake el tio no va a poner una prueba donde 1000 pares de ojos van a escrutinizar para comprobar si es buena o no y desde que salte uno ya van a saltar todos.
placa de una PS modelo SCPH-1000 (el primero)

Imagen

Imagen
JSL escribió:
lito69 escribió:A mi lo que me extraña es que por un lado el tio parece no tener ni pajolera idea pero al mismo tiempo coge y hace un video,si supuestamente no sabes cuanto importante es o no tienes ni idea no haces un video


A ver, resumen de sucesos:

-Alguien cuelga unas fotos de lo que piensa que es una "plei" rara que tenía su padre en el desván, posiblemente un clon o un modelo cutrongo.
-Le dicen lo que es y que podría estar valorado facilmente en 5 cifras.
-Le dicen que es un fake/mod.
-Le dicen que la abra.
-Le dicen que no la abra que podría deteriorar la carcasa y/o los tornillos si no tiene extremo cuidado.
-Le dicen que la encienda.
-Le dicen que no la encienda, que si los condensadores están en mal estado se la podría cargar.
-Un conocido modder dice que es obra suya para quedarse con todo el mundo.
-El mismo modder lo desmiente más tarde.
-El propietario cuelga un vídeo enseñando la consola para demostar que no es fake.
-Peña empeñada en debatir sobre sinsentidos.

Yo hasta el momento lo veo de lo más lógico. Aunque nos queda una pequeña duda de que pueda ser fake, pero la historía tiene sentido en todos los aspectos.

bertobp escribió:Si esto fuese real, la maquina ha ido parar a las peores manos.. :( deberían expropiarsela por el bien de la ciencia jajaja como hacen con los hayazgos arqueologicos XD

Comparar el abrir un bloque motor con quitarle 4 tornillos a un plastico es ridiculo :-|


Estamos de acuerdo es que el chico no es para nada un experto en la materia. Pero prefiero mil veces un chico que es consciente de su desconocimiento a un iluminado que ha downgradeado muchas PSPs y modificado varias Megadrives que luego llega con toda la confianza del mundo y actualiza el firmware de su flashcart clónico (por poner un ejemplo cercano). Porque aquí todos somos muy listos y nadie a roto nunca un plato hasta que nos damos de morros con la realidad.

El chico ha hecho lo mejor que podría haber hecho; tocar la consola lo menos posible.

Saludos.


Pues para hacer "lo que no a hecho" es mejor que ni hubiera puesto fotos.
Lo que deberia de haber hecho si tantas ganas tiene de colgar fotos, es de conectarla a la corriente con un adaptador adecuado para ello, y después abrirla tal y como han pedido los "expertos" para ver que tiene dentro. Yo al menos "si " lo haria, no se que peligro hay. Si total, el tio no la quiere para nada y solo sube unas fotos de un prototipo que ya conociamos todos desde hace muchos años. Otra cosa muy distinta es que el tio si realmente ese prototipo valen 5 cifras como he leido por ahi y quiere venderla.....pues que la venda, entonces si entenderia que ni la tocase, pero tenerle ahi muerta de asco?, un desperdicio, es lo que pienso.
si al final vais a fabricar vosotros esa placa,ingenieria eol XD
Habría estado genial ver el prototipo de algún juego, pero, teniendo en cuenta las consolas que sacaron después ambas compañías, me puedo hacer una idea.
GXY escribió:placa de una PS3 fat

Imagen

placa de una PS modelo SCPH-1000 (el primero)

Imagen

yo solo te voy a preguntar una cosa sobre este tema: exactamente "que", con exactitud, se supone que te interesaria ver en una foto de rayosX de una consola de la que desconoces todo para autentificarla y decir "ah, pues si, de verdad es lo que dice ser".

es que es a lo que quiero llegar desde el principio, que "esa comprobacion y nada, es lo mismo" XD


A ver, primero muestras una PS3 fat en xray, ahora un PCB :l

Imagen

¿Ves lo que hay ahí? es una Super Nintendo -como dice la imagen- una consola de esa época, como esa PS1 que mostraste ¿ves cuantas placas tienen en comparación de PS3? No es equiparable ¿verdad? bueno, ahora, si ves esa imagen, puedes percatar como está la SNES ¿no? Espera ¿sigues sin ver una puta mierda? ah, bueno, ve a un optometrista.

Se dijo de hacer un xray a esa Nintendo Play Station para ver como era el PCB, asi, sin más, para ver como está por dentro y para ver si no era una SNES o no ¿lo pillas?

De acuerdo, ahora, por último -porque se te ve fingiendo demencia- se dijo eso a manera de puya/coña/inocencia porque el estadounidense no desea abrirla para evitar dañarla ¿ya lo entiendes? ¿no? bien.

Intento ser lo más claro posible, porque sé que a ti solamente se te da faltar e ir de chulo, pero de leer, nada ¿eh? si sigues sin entenderme, podemos irnos a mensajes privados y podría hasta grabar unos cuantos vocaroo para que lo entiendas ¿de acuerdo?

Esperando un post donde digas que todo es una puta mierda y estás ciego me encuentro :-|
La parte de abajo de esa snes tiene plancha metalica y aun y asi se puede ver lo que hay debajo.
lo que tengo claro es que se ve más con x ray que sin x ray por muchas gafas que me ponga
livekraft escribió:Imagen

Esa imagen tiene mas Photoshop que la mia :-|
Y está hecha por debajo.
Es verdad jejeje. Muy observador.
@livekraft no creo seas un experto en R-X ni que haga falta serlo, todos aquí sabemos como es una SNES aunque no esté escrito su nombre :p
Entrevista en vídeo al tipo de la consola: https://youtu.be/fXO0Ir9wUps

Mejor que no la enchufe. 5 PS3 y una XBOX se ha dejao el tío por el camino, un poco manazas si que es. A ver que nos trae en las siguientes semanas. Se le ve bastante centrao eso si.
@livekraft

segun tu, tu has leido 3 mensajes mios (los calificativos, me los guardo). segun yo, no has entendido ninguno.

pues nada, sigue esperando la foto de rayos X que lo desvelara y autentificara todo [sonrisa]
AdryMorci escribió:Entrevista en vídeo al tipo de la consola: https://youtu.be/fXO0Ir9wUps

Mejor que no la enchufe. 5 PS3 y una XBOX se ha dejao el tío por el camino, un poco manazas si que es. A ver que nos trae en las siguientes semanas. Se le ve bastante centrao eso si.

traduccion para los que no controlamos el ingles !!!
AdryMorci escribió:Entrevista en vídeo al tipo de la consola: https://youtu.be/fXO0Ir9wUps

Mejor que no la enchufe. 5 PS3 y una XBOX se ha dejao el tío por el camino, un poco manazas si que es. A ver que nos trae en las siguientes semanas. Se le ve bastante centrao eso si.


Yo no me lo creo, suena a excusa para no abrirla y que le dejemos en paz.
ctRl escribió:Nuevo vídeo del poseedor de la consola: https://www.youtube.com/watch?v=M7t3_yrIxV4


Dice algo interesante? ¬_¬
Qué cabrón el nota, él allí con tres trabajo y yo aquí sin ninguno [buuuaaaa] . En resumidas, que está hasta los huevos de que le digan que abra la consola y demás y que dará más información la semana que viene.
Kasios escribió:
ctRl escribió:Nuevo vídeo del poseedor de la consola: https://www.youtube.com/watch?v=M7t3_yrIxV4


Dice algo interesante? ¬_¬


Nah, no he visto sus anteriores videos, pero en este dice básicamente...

1) Que tiene 3 trabajos y que es una persona muy ocupada, por ello no puede contestar tan rápidamente pero espera poder actualizar el tema en una o dos semanas.

2) Que no sabemos nada de él, eso va más dirigido a quienes dicen que el prototipo no está en manos de un "verdadero gamer" y dice que sí juega, muestra el UT 99 y menciona su perfil en Steam.

3) Que actualmente el prototipo no está a la venta, que dejen de enviarle correos.

4) Que no quiere abrirlo porque no quiere romperlo, que eso no va a pasar, o al menos no por el momento.

Lo único relevante si acaso el punto 4.
Wence-Kun escribió:
Kasios escribió:
ctRl escribió:Nuevo vídeo del poseedor de la consola: https://www.youtube.com/watch?v=M7t3_yrIxV4


Dice algo interesante? ¬_¬


Nah, no he visto sus anteriores videos, pero en este dice básicamente...

1) Que tiene 3 trabajos y que es una persona muy ocupada, por ello no puede contestar tan rápidamente pero espera poder actualizar el tema en una o dos semanas.

2) Que no sabemos nada de él, eso va más dirigido a quienes dicen que el prototipo no está en manos de un "verdadero gamer" y dice que sí juega, muestra el UT 99 y menciona su perfil en Steam.

3) Que actualmente el prototipo no está a la venta, que dejen de enviarle correos.

4) Que no quiere abrirlo porque no quiere romperlo, que eso no va a pasar, o al menos no por el momento.

Lo único relevante si acaso el punto 4.


A eso me referia, yo creo que se esta quedando con nosotros haciendose pasar por tonto y torpe, y que por eso no quiere abrir la consola, Joder, que sea sincero y diga "No me da la real gana de abrir la consola y punto", pero que deje de decir mentiras, en fins...
Qué le costará a Sony o a Nintendo hacer una declaración sobre ello...

Les encanta ver a los Freaks volviéndose locos con mitos. Nintendo solo sale a la palestra cuando alguien trata de obtener beneficio económico de alguno de sus productos, ya veréis cómo dentro de poco sale a putear a los del proyecto Mother 4...
Hypnos escribió:Nintendo solo sale a la palestra cuando alguien trata de obtener beneficio económico de alguno de sus productos

Lógico, como cualquier empresa.
La verdad es que espero que sea verdadero y no fake, aunque no haya software con el que darle uso a la consola, pero no sé, sería algo interesante de ver e incluso estudiar un poco. Aunque viendo el dueño, eso de abrirla... difícil xD
Muy chulo, este prototipo es un testigo de como la cagó Nintendo y de Sony cogiendo el relevo en el salto a los 32 bits.
tanta expectacion y ya nada de nada... :-|
bertobp escribió:tanta expectacion y ya nada de nada... :-|

Con lo fácil que hubiera sido llevarlo a los Rayos X de un hospital y la cantidad de información que hubiéramos sacado de las radiografías... :-|
Lo que haga con eso me da igual, como si lo tira a la basura... si fuese autentica, lo mejor que pudo hacer es venderla aprovechando el hype..
Lo que me refiero es que ha credo exectacion para nada, para no hacer nada :-?
bertobp escribió:Lo que me refiero es que ha credo exectacion para nada, para no hacer nada :-?

Para enseñar una carcasa solamente, la verdad que un poco trucho todo el tema.
MyoCid escribió:
bertobp escribió:Lo que me refiero es que ha credo exectacion para nada, para no hacer nada :-?

Para enseñar una carcasa solamente, la verdad que un poco trucho todo el tema.

Hay que reconocer que ese amarilleo le daba un toque de original al asunto, lástima no poder ver las tripas al bicho
casualidades de la vida, estaba ojeando la hobby consolas de este mes en una tienda y habia una pequeña reseña diciendo con una foto de las que hemos visto y decian que sony lo habia reconocido como verdadero.
jordigahan escribió:casualidades de la vida, estaba ojeando la hobby consolas de este mes en una tienda y habia una pequeña reseña diciendo con una foto de las que hemos visto y decian que sony lo habia reconocido como verdadero.

El que ha reconocido Sony como verdadero, una carcasa? eso ya lo hizo Shuhei Yoshida y poco dijo sobre el tema
http://www.levelup.com/noticias/328770/ ... ay-Station
pero a estas alturas uno lo que quiere saber es como son las tripas, si se enciende, que sale en pantalla, etc... creo yo.
A lo mejor alguien de Sony o Nintendo ya se han puesto en contacto con el de manera "amistosa" para decir que se tranquilice la cosa y que no diga nada más del tema.

Vete a saber.
465 respuestas
13, 4, 5, 6, 710