Prototipo Nintendo Playstation descubierto

16, 7, 8, 9, 10
Wence-Kun escribió:
joh escribió:
Wence-Kun escribió:Se supone que el tío reparó la consola, para no tener idea está curioso el caso.


Y como se supone que la iba a reparar, si no se atrevia a abrirla?


Lo mismo me pregunto yo.

Y donde has leído eso? Si el tio dice que ni la tocó hasta llevarla a la expo esta de Hong Kong!
No tengo ganas de leer 40 paginas de comentarios absurdos.
Alguien me dice al final en que quedó el caso?
Porque no seguirá dando que hablar, no?
Wence-Kun escribió:
Se supone que el tío reparó la consola, para no tener idea está curioso el caso.


Me parto. El tio NO reparo la consola.
Pero bueno, si para seguir atacandole hay que inventarse datos... Todo vale.

slaudos
Tolvatar escribió:No tengo ganas de leer 40 paginas de comentarios absurdos.
Alguien me dice al final en que quedó el caso?
Porque no seguirá dando que hablar, no?


El tio ya mostró imagenes del interior de la consola y funcionando, eso es lo que pasó, todo lo demas son especulaciones
bertobp escribió:
Tolvatar escribió:No tengo ganas de leer 40 paginas de comentarios absurdos.
Alguien me dice al final en que quedó el caso?
Porque no seguirá dando que hablar, no?


El tio ya mostró imagenes del interior de la consola y funcionando, eso es lo que pasó, todo lo demas son especulaciones


Ah, pues mira, un mito menos.
Entonces no entiendo por que sigue dando tanto que hablar.
Pero bueno, cada uno se entretiene con el tema que quiere.
Yo me voy a jugar un rato con el MSX.
Saludos y gracias por la info.
tognin escribió:Pero bueno, si para seguir atacandole hay que inventarse datos... Todo vale.

Creo que nadie lo ataca, la gente se puede equivocar en los datos ;)
Wence-Kun escribió:
joh escribió:
Wence-Kun escribió:Se supone que el tío reparó la consola, para no tener idea está curioso el caso.


Y como se supone que la iba a reparar, si no se atrevia a abrirla?


Lo mismo me pregunto yo.


Nunca estuvo averiada, lo unico que le faltaba era un adaptador de corriente.

Fue él mismo quien pidio ayuda en un foro de internet, es normal que surgan ayudas de todo tipo de "genialidad", pero a genio no le gana nadie, viajar 10.000kms para conseguir alguien que se la pruebe...
Viajar seguramente gratis...
bertobp escribió:Fue él mismo quien pidio ayuda en un foro de internet, es normal que surgan ayudas de todo tipo de "genialidad", pero a genio no le gana nadie, viajar 10.000kms para conseguir alguien que se la pruebe...


Hombre genio el chico este no se si sera, pero inteligencia por lo menos la tiene, bastante mas que los frkis que pululaban "ayudandolo", de momento ha conseguido que alguien que entiende este mundillo le haga el trabajo gratis y lo mas importante, se ha asegurado no joder algo que hasta el momento parece ser que es unico.

Y otra cosa muy importante que a los iluminados parece ser que se les escapa, si el chico este hubiera sido lo suficientemente influenciable para seguir los consejos de los genios, ahora mismo estaria igual que antes, porque los mismos que le pedian que la abriera, la probara, hiciera el pino puente con la consola en la boca etc. Seguirian sin creerselo y estaria dandole la brasa igual, pidiendole las mas absurdas pruebas porque esta claro que no se lo iban a creer de ninguna de las maneras.

Asi que si, lo logico es buscar realmente a alguien que pueda entender y que se dedique a intentar a hacer las cosas de la forma mas profesional posible, y que en la medida de lo posible certifique que es real y no un timo. Aun con todo hay gente que sigue sin creerselo, asi que no hay que ser muy avispado para pensar que habria pasado si el tipo este sigue los consejos de los "expertos" no se lo iba a creer ni su padre, que fue el que supuestamente la compro.

Porque aunque ahora halla podido cambiar de opinion, en su momento le lei que lo que queria hacer era venderla, asi que si, yo me pego unas vacaciones pagadas a HK por la cara, para que certifiquen que tengo un decimo de loteria ganador y si en este caso tengo que ir con la consola en la boca y haciendo el pino puente, lo hago.

En cuanto a que le han pagado el viaje, viendo que el chico tenia el interes justo en el cacharro y que parece ser lo suficientemente avispado para no hacer el capullo, pondria la mano en el fuego que no ha pagado un duro para que otros encima puedan promocionar y publicitar un evento.
Está claro que yo me encuentro eso en mi casa y lo primero que hago es ponerme en contacto con Nintendo y/o Sony y no salir por foros diciendo que no tengo transformador para probarla [facepalm]
MyoCid escribió:Está claro que yo me encuentro eso en mi casa y lo primero que hago es ponerme en contacto con Nintendo y/o Sony y no salir por foros diciendo que no tengo transformador para probarla [facepalm]


Ya y YO conociendome, estoy seguro que me paso con la consola un año esperando la inspiracion de que hacer con ella. Y?

Pd. Y no se me ocurre llamar a nadie no vaya a ser que me la reclamen por algun tipo de derechos de vete a tu a saber.
¿Sony? ¿La misma que no sabía decir en su cuenta de Twitter si la ps4 edición star wars iba a ser distribuida en España y al final siguen sin saber que es exclusiva de ECI?
joh escribió:Pd. Y no se me ocurre llamar a nadie no vaya a ser que me la reclamen por algun tipo de derechos de vete a tu a saber.

Es verdad, si no los llamas no pueden reclamar derechos [carcajad] quizás no se hayan enterado aun.
[quote=MyoCid"]
joh escribió:Pd. Y no se me ocurre llamar a nadie no vaya a ser que me la reclamen por algun tipo de derechos de vete a tu a saber.

Es verdad, si no los llamas no pueden reclamar derechos [carcajad] quizás no se hayan enterado aun.[/quote]

Va te hago un croquis.

El chico pregunta en un foro. Todo dios se entera.

Tu llamas a N o Sony, se enteran los interesados en poder reclamarte algo que no deja de ser suyo en principio, no tengo ni idea.

Yo me la quedo debajo de la cama. Se enteran los pedos que me tiro por la noche.

Donde esta la relacion entre lo que ha pasado, entre lo que harias tu, o entre lo que hago yo.

Porque mezclas la hipotesis de mi actuacion, con la realidad del chaval.
Pues haciendo croquis no eres muy bueno la verdad, porque sigues sin entender lo que se estamos comentando algunos, pero lo que si me está sorprendiendo son los palmeros que le ha salido al chaval este.
MyoCid escribió:Pues haciendo croquis no eres muy bueno la verdad, porque sigues sin entender lo que se estamos comentando algunos, pero lo que si me está sorprendiendo son los palmeros que le ha salido al chaval este.


No si claro lo tengo desde mi primera intervencion y lo deje bastante claro, que sois unos genios eso esta clarinete, incapaces de ver que la actuacion del chaval de momento como minimo esta siendo logica, no como la vuestra que es un insulto a la inteligencia post tras post y es esto y no una cuestion de palmeros.

Leeros el mensaje del ejemplo del BetaVHsLDisc y dejar de insultar a la inteligencia del foro, yo despues de leer ese mensaje esperaba que dejarais la tonteria con la actuacion del chaval pero es que ni aun asi.

Edito
Volviendo o llegando mejor dicho al tema del hilo, lo que me ha sorprendido es la decision de donarla y desde que lo lei llevo dandole vueltas y preguntandome que le habria hecho cambiar de idea, si habria sido la controversia con su forma de actuar y que se le achacara que se quisiera forrar o el que, pero era lo primero ilogico realmente que veia en este asunto, donarla? a quien y como?

Y aunque ya habia pensado en el tema de que puedan demandarle la devolucion de la consola, no habia caido en que tal vez estos dos temas vayan unidos de la mano, quien sabe si ya ha podido recibir una carta de Sony o Nintendo aconsejandole en no convertir un prototipo suyo en una mercadeo de especulacion.

Y en cuanto a si puede ser o no que le acaben pidiendo la devolucion del prototipo, de las grandes multinacionales y la justicia me lo espero todo, menos la logica.

De momento no se me ocurre otra cosa para explicar el tener algo que puede valer una pasta y que cambies de opinion, pasando de querer venderla a donarla, es que sigo sin encontrarle sentido.
joh escribió:no como la vuestra que es un insulto a la inteligencia post tras post y es esto y no una cuestion de palmeros.

Leeros el mensaje del ejemplo del BetaVHsLDisc y dejar de insultar a la inteligencia del foro, yo despues de leer ese mensaje esperaba que dejarais la tonteria con la actuacion del chaval pero es que ni aun asi.

Te estas cubriendo de gloria.
Yo creo que esto ya lo dijimos al principio del hilo pero por si acaso....A Sony y a Nintendo les suda totalmente este prototipo XDD

De este prototipo seguro que hay varias unidades guardados entre alguna ofi de Nintendo en Japón, algún laboratorio de Sony, etc. No es nada especial para ellos.
MyoCid escribió:Pues haciendo croquis no eres muy bueno la verdad, porque sigues sin entender lo que se estamos comentando algunos, pero lo que si me está sorprendiendo son los palmeros que le ha salido al chaval este.


A mi lo que me sorprende es la cantidad de Conspiranoicos que hay por este hilo. Da igual que os pongan la consola delante de las narices, vais a seguir pensando lo que querais... solo porque sois mas listos que el chaval este y porque habriais hecho las cosas muchisimos mejor que el, que digo mejor, lo habriais gestionado perfectamente.

slaudos
No veo conspiraciones, solo que algunos de nosotros nos sigue oliendo raro y seguiré pensando lo k me de la gana igual que tú, yo no me como cualquier cosa de primeras.
Y si, lo hubiera hecho mejor, que digo mejor, lo hubiera hecho perfecto ;-)
MyoCid escribió:No veo conspiraciones, solo que algunos de nosotros nos sigue oliendo raro y seguiré pensando lo k me de la gana igual que tú, yo no me como cualquier cosa de primeras.
Y si, lo hubiera hecho mejor, que digo mejor, lo hubiera hecho perfecto ;-)


Y que te esperabas del chorra ese?, estaba claro que queria llamar la atención con el prototypo ese. Porque seamos sinceros, cualquiera de nosotros con dos dedos de frente se hubiera buscado la vida para conseguir un maldito adaptador de corriente y conectarla. Y despues, si eres youtuber, lo subes a tu querido canal, pero no, es mejor hacer el bobo delante de la cam, decir 4 chorradas de que no te atreves a conectarla y hacer subir un hype por el mero echo de ser BOBO.
Yo pienso que todo lo tenia atado el chaval, y le han untado de dinero para llevarla a "CHINA" mismamente o donde coño se fuera para probar a conectar la consola en un evento. Que el chaval es libre de hace lo que quiera?, por claro, pero por favor, que no nos haga claudicar a los demás con ruedas de molino porque ya tenemos muchos los huevos demasidado peludos ya. [fumando]

Experto en fuentes de alimentación de consolas........

Imagen
Kasios escribió:
MyoCid escribió:No veo conspiraciones, solo que algunos de nosotros nos sigue oliendo raro y seguiré pensando lo k me de la gana igual que tú, yo no me como cualquier cosa de primeras.
Y si, lo hubiera hecho mejor, que digo mejor, lo hubiera hecho perfecto ;-)


Y que te esperabas del chorra ese?, estaba claro que queria llamar la atención con el prototypo ese. Porque seamos sinceros, cualquiera de nosotros con dos dedos de frente se hubiera buscado la vida para conseguir un maldito adaptador de corriente y conectarla. Y despues, si eres youtuber, lo subes a tu querido canal, pero no, es mejor hacer el bobo delante de la cam, decir 4 chorradas de que no te atreves a conectarla y hacer subir un hype por el mero echo de ser BOBO.
Yo pienso que todo lo tenia atado el chaval, y le han untado de dinero para llevarla a "CHINA" mismamente o donde coño se fuera para probar a conectar la consola en un evento. Que el chaval es libre de hace lo que quiera?, por claro, pero por favor, que no nos haga claudicar a los demás con ruedas de molino porque ya tenemos muchos los huevos demasidado peludos ya. [fumando]

Experto en fuentes de alimentación de consolas........


[facepalm]
Haya paz, solo falta que encima nos peleemos por estas cosas. Dejad que haga lo que quiera el chaval, sea cierto o no, a nosotros no nos va a cambiar la vida. Podemos discutir puntos de vista hasta cierto limite, pero no pasemos de allí que no merece la pena.

He dicho, Papa Coolinz [carcajad] .
Lo que peor me sabe es que no se podra hacer una "reproducción" de ese hardware, ni a nivel soft ni a nivel hard, con lo que molaria ver una scene programando para ese trasto que nucna vió la luz, aún que las seguramente limitaciones que tenia respecto a lo que fué la PSX.

No se, me produce ese sentimiento de tipo "que guai que me tocaran unos millones a la loteria" pero despues de das cuenta que la vida real es mas cruel XD
tognin escribió:
Kasios escribió:
MyoCid escribió:No veo conspiraciones, solo que algunos de nosotros nos sigue oliendo raro y seguiré pensando lo k me de la gana igual que tú, yo no me como cualquier cosa de primeras.
Y si, lo hubiera hecho mejor, que digo mejor, lo hubiera hecho perfecto ;-)


Y que te esperabas del chorra ese?, estaba claro que queria llamar la atención con el prototypo ese. Porque seamos sinceros, cualquiera de nosotros con dos dedos de frente se hubiera buscado la vida para conseguir un maldito adaptador de corriente y conectarla. Y despues, si eres youtuber, lo subes a tu querido canal, pero no, es mejor hacer el bobo delante de la cam, decir 4 chorradas de que no te atreves a conectarla y hacer subir un hype por el mero echo de ser BOBO.
Yo pienso que todo lo tenia atado el chaval, y le han untado de dinero para llevarla a "CHINA" mismamente o donde coño se fuera para probar a conectar la consola en un evento. Que el chaval es libre de hace lo que quiera?, por claro, pero por favor, que no nos haga claudicar a los demás con ruedas de molino porque ya tenemos muchos los huevos demasidado peludos ya. [fumando]

Experto en fuentes de alimentación de consolas........


[facepalm]


Sentido del humor -0
[facepalm]
Ni sentido del humor, ni respeto por otras opiniones.
DiGiCharatFan escribió:Lo que peor me sabe es que no se podra hacer una "reproducción" de ese hardware, ni a nivel soft ni a nivel hard, con lo que molaria ver una scene programando para ese trasto que nucna vió la luz, aún que las seguramente limitaciones que tenia respecto a lo que fué la PSX.

No se, me produce ese sentimiento de tipo "que guai que me tocaran unos millones a la loteria" pero despues de das cuenta que la vida real es mas cruel XD

Es una Super NIntendo normal, solo con el CD y RAM adicional para guardar los datos que se van cargando del CD.
kusfo79 escribió:
DiGiCharatFan escribió:Lo que peor me sabe es que no se podra hacer una "reproducción" de ese hardware, ni a nivel soft ni a nivel hard, con lo que molaria ver una scene programando para ese trasto que nucna vió la luz, aún que las seguramente limitaciones que tenia respecto a lo que fué la PSX.

No se, me produce ese sentimiento de tipo "que guai que me tocaran unos millones a la loteria" pero despues de das cuenta que la vida real es mas cruel XD

Es una Super NIntendo normal, solo con el CD y RAM adicional para guardar los datos que se van cargando del CD.


Tipo Mega CD, no?
Lo que esta claro es que el chaval tiene un gusto pésimo para ponerse esos calcetines con un pantalon corto [mamaaaaa]
Kasios escribió:
MyoCid escribió:No veo conspiraciones, solo que algunos de nosotros nos sigue oliendo raro y seguiré pensando lo k me de la gana igual que tú, yo no me como cualquier cosa de primeras.
Y si, lo hubiera hecho mejor, que digo mejor, lo hubiera hecho perfecto ;-)


Y que te esperabas del chorra ese?, estaba claro que queria llamar la atención con el prototypo ese. Porque seamos sinceros, cualquiera de nosotros con dos dedos de frente se hubiera buscado la vida para conseguir un maldito adaptador de corriente y conectarla. Y despues, si eres youtuber, lo subes a tu querido canal, pero no, es mejor hacer el bobo delante de la cam, decir 4 chorradas de que no te atreves a conectarla y hacer subir un hype por el mero echo de ser BOBO.
Yo pienso que todo lo tenia atado el chaval, y le han untado de dinero para llevarla a "CHINA" mismamente o donde coño se fuera para probar a conectar la consola en un evento. Que el chaval es libre de hace lo que quiera?, por claro, pero por favor, que no nos haga claudicar a los demás con ruedas de molino porque ya tenemos muchos los huevos demasidado peludos ya. [fumando]

Experto en fuentes de alimentación de consolas........

Imagen



Cuando alguien abra un hilo en este foro preguntando que transformador usar en X consola, le diremos que vaya a HongKong a visitar a ese tipo... ya que esta visto que es la opcion mas razonable y que recomendarle comprar un trafo en una tienda es de listillos y se rompen las consolas
Kasios escribió:
kusfo79 escribió:
DiGiCharatFan escribió:Lo que peor me sabe es que no se podra hacer una "reproducción" de ese hardware, ni a nivel soft ni a nivel hard, con lo que molaria ver una scene programando para ese trasto que nucna vió la luz, aún que las seguramente limitaciones que tenia respecto a lo que fué la PSX.

No se, me produce ese sentimiento de tipo "que guai que me tocaran unos millones a la loteria" pero despues de das cuenta que la vida real es mas cruel XD

Es una Super NIntendo normal, solo con el CD y RAM adicional para guardar los datos que se van cargando del CD.


Tipo Mega CD, no?



Kasios a estas alturas no sabes que super nintendo + CD = PSX.

Aqui es que hay que decirlo todo. Después del combo que fue MD+32x+Megacd=Saturn aun no se como te planteas eso.

Saludos [+risas]
Pfff!! Tocadiscos por USB, que se puede esperar XD
Kasios escribió:
kusfo79 escribió:
DiGiCharatFan escribió:Lo que peor me sabe es que no se podra hacer una "reproducción" de ese hardware, ni a nivel soft ni a nivel hard, con lo que molaria ver una scene programando para ese trasto que nucna vió la luz, aún que las seguramente limitaciones que tenia respecto a lo que fué la PSX.

No se, me produce ese sentimiento de tipo "que guai que me tocaran unos millones a la loteria" pero despues de das cuenta que la vida real es mas cruel XD

Es una Super NIntendo normal, solo con el CD y RAM adicional para guardar los datos que se van cargando del CD.


Tipo Mega CD, no?



Kasios a estas alturas no sabes que super nintendo + CD = PSX.

Aqui es que hay que decirlo todo. Después del combo que fue MD+32x+Megacd=Saturn aun no se como te planteas eso.

Saludos [+risas][/quote]




jajajaa, es verdad, desde luego, ultimamente no ando muy centrado [+risas] XD

@O´Neill por lo menos los calcetines no son blancos, ya seria la caña!!!

P.D: Esto va para todo el foro, si teneis buen gusto......no useis JAMAS DE LOS JAMASES calcetines blancos largos, por dios!!, usad negros o con colorines, pero blancos no!!!
kusfo79 escribió:
DiGiCharatFan escribió:Lo que peor me sabe es que no se podra hacer una "reproducción" de ese hardware, ni a nivel soft ni a nivel hard, con lo que molaria ver una scene programando para ese trasto que nucna vió la luz, aún que las seguramente limitaciones que tenia respecto a lo que fué la PSX.

No se, me produce ese sentimiento de tipo "que guai que me tocaran unos millones a la loteria" pero despues de das cuenta que la vida real es mas cruel XD

Es una Super NIntendo normal, solo con el CD y RAM adicional para guardar los datos que se van cargando del CD.


Quiero ser un poco esceptico de que la maquina quizas podria dar mas de si, para un megaCD ya tenian el expansion port. Me refiero algo parecido a lo que pasó con dreamcast, podia dar mas de sí, cómo lo del cambio de fondo de pantalla que ofreció el último Puyo Puyo ya con la consola enterrada y que probava que habia cosas que los desarrollaores no habían probado.

No se si me entendéis, lo poco o mucho que en ese momento se podía aportar, esa pequeña potencia suelta en manos de programadores actuales, eso me encantaría verlo, quizas una scene inversa a la de NeoGeo a la que se portan juegos exclusivos de CD a cartucho, y crear versiones con audio digital (si, eso que hace el sd2snes).

Ya sabeis, soñar y esas cosas, obviando si puede o no mover polígonos, mas sprites en pantalla...
DiGiCharatFan escribió:
Quiero ser un poco esceptico de que la maquina quizas podria dar mas de si, para un megaCD ya tenian el expansion port. Me refiero algo parecido a lo que pasó con dreamcast, podia dar mas de sí, cómo lo del cambio de fondo de pantalla que ofreció el último Puyo Puyo ya con la consola enterrada y que probava que habia cosas que los desarrollaores no habían probado.

No se si me entendéis, lo poco o mucho que en ese momento se podía aportar, esa pequeña potencia suelta en manos de programadores actuales, eso me encantaría verlo, quizas una scene inversa a la de NeoGeo a la que se portan juegos exclusivos de CD a cartucho, y crear versiones con audio digital (si, eso que hace el sd2snes).

Ya sabeis, soñar y esas cosas, obviando si puede o no mover polígonos, mas sprites en pantalla...


A ver por lo que dicen, era solo CD, sin ninguna de las ampliaciones que llevaba, por ejemplo, el MegaCD...no podía dar mucho más de si que una Super.
Kasios escribió:
Tipo Mega CD, no?


El megacd tenia otra CPU entera dentro, y un chip para scaling y rotaciones....aunque mucho, mucho no se aprovechó xD
DiGiCharatFan escribió:Lo que peor me sabe es que no se podra hacer una "reproducción" de ese hardware, ni a nivel soft ni a nivel hard, con lo que molaria ver una scene programando para ese trasto que nucna vió la luz, aún que las seguramente limitaciones que tenia respecto a lo que fué la PSX.

No se, me produce ese sentimiento de tipo "que guai que me tocaran unos millones a la loteria" pero despues de das cuenta que la vida real es mas cruel XD


Estaría chulo hacer reproducciones de un hardware, ya no solo de los soportes del software como los cartuchos y nos cds.

Si tuviese el modelo 3d de este cacharro lo metía en la impresora jajaja
Bueno, pues he pedido que se desarchivara el hilo porque recientemente el dueño del prototipo ha llevado el aparato a que lo investigue y desmonte Ben Heck a través de su canal de Youtube.

Van a sacar 2 capítulos, el primero en el que se investiga y se desmonta la consola, y el segundo donde se intenta reparar el CD, ya que actualmente no funciona la unidad. De momento está publicado el primer vídeo donde muestra información muy interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=ug-CyGXMabg

En resumidas cuentas, parece un prototipo muy inicial de lo que sería un SNES-CD, donde básicamente es una consola SNES (Super Famicom) estándar con una unidad de CD pegada a la misma, todo ello fabricado por Sony y montado dentro de la misma caja.

Dejo unos pantallazos en spoiler procedentes del vídeo por si no os quereís destrozar la sorpresa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y las specs:
Imagen
JuananBow escribió:Bueno, pues he pedido que se desarchivara el hilo porque recientemente el dueño del prototipo ha llevado el aparato a que lo investigue y desmonte Ben Heck a través de su canal de Youtube.

Van a sacar 2 capítulos, el primero en el que se investiga y se desmonta la consola, y el segundo donde se intenta reparar el CD, ya que actualmente no funciona la unidad. De momento está publicado el primer vídeo donde muestra información muy interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=ug-CyGXMabg

En resumidas cuentas, parece un prototipo muy inicial de lo que sería un SNES-CD, donde básicamente es una consola SNES (Super Famicom) estándar con una unidad de CD pegada a la misma, todo ello fabricado por Sony y montado dentro de la misma caja.

Dejo unos pantallazos en spoiler procedentes del vídeo por si no os quereís destrozar la sorpresa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y las specs:
Imagen


LLeva condensadores solidos?¿?¿? ¬_¬ ¬_¬
Eso no es un poco raro, estamos hablando de 1993 o por hay no??

Yo soy un ignorante en ese tema pero en pcs no se ha estandarizado en todas las placas base hasta hace no mucho.

Xbox 360 llevavaba muchos no solidos.

No se que pensais , si es por ser un protoptipo, pero parece raro.
muy interesante, por fin se ven los interiores del cacharro.
Sólo falta que hagan un modelo en 3d de la carcasa, para hacerme una copia, jejeje
grrr33 escribió:
JuananBow escribió:Bueno, pues heom/9OFq4CE.jpg[/img]


LLeva condensadores solidos?¿?¿? ¬_¬ ¬_¬
Eso no es un poco raro, estamos hablando de 1993 o por hay no??

Yo soy un ignorante en ese tema pero en pcs no se ha estandarizado en todas las placas base hasta hace no mucho.

Xbox 360 llevavaba muchos no solidos.

No se que pensais , si es por ser un protoptipo, pero parece raro.

hola, pues como la propia snes , que no son todos pero lleva de los dos tipos, las placas de pc (las baratas y mas difundidas ) no es qeu fueran a gastar mas , pero otras placas como las receptoras de tv pinnacle ya tenian desde antaño, un saludo
DiGiCharatFan escribió:
kusfo79 escribió:
DiGiCharatFan escribió:Lo que peor me sabe es que no se podra hacer una "reproducción" de ese hardware, ni a nivel soft ni a nivel hard, con lo que molaria ver una scene programando para ese trasto que nucna vió la luz, aún que las seguramente limitaciones que tenia respecto a lo que fué la PSX.

No se, me produce ese sentimiento de tipo "que guai que me tocaran unos millones a la loteria" pero despues de das cuenta que la vida real es mas cruel XD

Es una Super NIntendo normal, solo con el CD y RAM adicional para guardar los datos que se van cargando del CD.


Quiero ser un poco esceptico de que la maquina quizas podria dar mas de si, para un megaCD ya tenian el expansion port. Me refiero algo parecido a lo que pasó con dreamcast, podia dar mas de sí, cómo lo del cambio de fondo de pantalla que ofreció el último Puyo Puyo ya con la consola enterrada y que probava que habia cosas que los desarrollaores no habían probado.

No se si me entendéis, lo poco o mucho que en ese momento se podía aportar, esa pequeña potencia suelta en manos de programadores actuales, eso me encantaría verlo, quizas una scene inversa a la de NeoGeo a la que se portan juegos exclusivos de CD a cartucho, y crear versiones con audio digital (si, eso que hace el sd2snes).

Ya sabeis, soñar y esas cosas, obviando si puede o no mover polígonos, mas sprites en pantalla...


El SD2SNES tambien reproduce videos en los juegos, como en Zelda: Link to the Past (fue un video fan con buena calidad).
porroman escribió:
grrr33 escribió:
JuananBow escribió:Bueno, pues heom/9OFq4CE.jpg[/img]


LLeva condensadores solidos?¿?¿? ¬_¬ ¬_¬
Eso no es un poco raro, estamos hablando de 1993 o por hay no??

Yo soy un ignorante en ese tema pero en pcs no se ha estandarizado en todas las placas base hasta hace no mucho.

Xbox 360 llevavaba muchos no solidos.

No se que pensais , si es por ser un protoptipo, pero parece raro.

hola, pues como la propia snes , que no son todos pero lleva de los dos tipos, las placas de pc (las baratas y mas difundidas ) no es qeu fueran a gastar mas , pero otras placas como las receptoras de tv pinnacle ya tenian desde antaño, un saludo


Pues muchas gracias, no tenia ni idea que snes llevara de esos.

Un saludo.
@Dante_Sparta16 con el SD2SNES se han hecho cosas muy guapas.

Aprobecho para dejar este video de Ben Heck:

Ben Heck's Nintendo-Playstation Prototype Pt 1 Teardown
https://www.youtube.com/watch?v=ug-CyGXMabg

Nos cuentan otra vez la historia de porque tiene ese prototipo, en este caso Ben hace el teardown comentando un poco la máquina, mecanismos, integrados, etc...

Nada que no se haya visto, pero bueno, aquí lo dejo.
El vídeo estaba ya puesto sólo una página antes...

Me encanta que vayan saliendo más cosas de este prototipo.
@YuushaDai pues si, lo miré mal, no me fijé que era para eso el desarchivo, y con el mention que me han hecho pos ale, lo he puesto ^^' lo peor es que en mi orden me aparece en la misma página... tiene delito XD
Lo que pasa es que, yo a la vista de este prototipo, empiezo a pensar de que a lo mejor lo que tenían en la cabeza no era un add-on para SNES si no más bien un "Panasonic Q" pero con la SNES.

Estoy expectante a ver qué pasa con el segundo vídeo y qué le hacen al sistema. [toctoc]
@DiGiCharatFan
Ah lo siento, a lo mejor parecí grosero. Lo decía en plan risas xD.

Pues si, a la espera de el segundo video. Almenos ya no hay dudas para todos aquellos que decian que era fake. [360º]
grrr33 escribió:
Pues muchas gracias, no tenia ni idea que snes llevara de esos.

Un saludo.

Son condensadores electrolíticos normales, aunque desconozco la marca, pero encontrado unos iguales (me guiado por una placa normal de SNES (que lleva los mismos), en esa época usaban mucho condensadores sin envoltorio para montaje superficial SMD con aspecto de condensador solido. Aunque de solido no tiene nada XD.
La SNES se parecen mucho a este:
Imagen

Estos condensadores que monta la SNES son muy propensos a fallar.

Y otro ejemplo los Sacon de la serie FZ, tienen aspecto de condensador solido, pero no lo son, y encima eran malisimos con ganas XD.
Imagen




Hablando del tema de la consola, ¿Se sabe algo del software de la consola ? Me pica la curiosidad la lectora, y como funcionara XD.


Un saludo
kevin! escribió:Son condensadores electrolíticos normales, aunque desconozco la marca, pero encontrado unos iguales (me guiado por una placa normal de SNES (que lleva los mismos), en esa época usaban mucho condensadores sin envoltorio para montaje superficial SMD con aspecto de condensador solido. Aunque de solido no tiene nada XD.
La SNES se parecen mucho a este:
Imagen

Estos condensadores que monta la SNES son muy propensos a fallar.


Efectivamente, son electrolíticos de toda la vida pero SMD en vez de TH; nunca había oído la definición de "condensador sólido" ya que todos los condensadores "normales" (tántalo, cerámico, plástico, mica etc) usan un dieléctrico sólido pero no se les llama "condensadores sólidos"; y precisamente los que se ven en esa foto son electroliticos cuyo dieléctrico es ácido líquido.
Los usarían porque son de muy bajo Q y de larga duración, y para un prototipo merece la pena montar lo mejor para descartar posibles errores procedentes de "chuminás"
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10