Prototipo Nintendo Playstation descubierto

16, 7, 8, 9, 10
segun el propietario, decia que tenia un par de cartuchos y discos que venian con el proto, pero por algun motivo no los ha probado.
Han probado uno de los cartuchos, pero no iba...

Las specs segun el link de Brocan, indican que solo era una unidad CD, sin añadidos, bastante más limitada que el MegaCD.

De todas formas, aún existieron protos más avanzados, los que desarrollo Philips después del cambio de bando de Nintendo:

http://www.consoledatabase.com/consoleinfo/snescdrom/

Estos ya eran harina de otro costal.
Tiene pinta de ser un prototipo muy básico, como del inicio del desarrollo. Una prueba de concepto para ver si la SNES era capaz de cargar los juegos por cartucho y por CD quizás. Con suerte, tal vez sea capaz de cargar ROMs desde el CD o algo así.
jordigahan escribió:segun el propietario, decia que tenia un par de cartuchos y discos que venian con el proto, pero por algun motivo no los ha probado.

Pues porque estará esperando sacar tajada en otra expo. [hallow]
Solieyu escribió:
jordigahan escribió:segun el propietario, decia que tenia un par de cartuchos y discos que venian con el proto, pero por algun motivo no los ha probado.

Pues porque estará esperando sacar tajada en otra expo. [hallow]


Correcto, si ha viajado hasta hong kong para encenderla, hasta que no le paguen otro viaje a otra expo no probará absolutamente nada mas.
Si él mismo dijo que iba a exprimirla monetariamente lo que pudiera, yo ni de broma abro uno de sus videos.
Solieyu escribió:
jordigahan escribió:segun el propietario, decia que tenia un par de cartuchos y discos que venian con el proto, pero por algun motivo no los ha probado.

Pues porque estará esperando sacar tajada en otra expo. [hallow]

Wence-Kun escribió:Si él mismo dijo que iba a exprimirla monetariamente lo que pudiera, yo ni de broma abro uno de sus videos.



os podéis leer los artículos, almas de cantaro?

Una, han probado el cartucho mágico ese que viene con el CD (es el que contiene la RAM adicional para cargar los cd's y la BIOS), y funciona. Sale la pantalla de la BIOS.

Dos, no la va a vender, la va a donar a un museo.

Aquí un video de Endgadget, donde la encienden y se ve todo (no es un video del tio, por si estáis tranquilos así sin darle dinero XD)
https://www.youtube.com/watch?v=o9ThTxiqx30
Despues de la caña que se le ha dado aqui, que si era falso, que un fake que tal y pascual. Demuestran que el prototipo es de verdad y se le sigue dando caña, incluso despues de declarar que la van a donar en lugar de venderla. El caso es seguir con el ataque por que no ha actuado como algunos lo hubiesen hecho.. flipo.

slaudos
kusfo79 escribió:
Solieyu escribió:
jordigahan escribió:segun el propietario, decia que tenia un par de cartuchos y discos que venian con el proto, pero por algun motivo no los ha probado.

Pues porque estará esperando sacar tajada en otra expo. [hallow]

Wence-Kun escribió:Si él mismo dijo que iba a exprimirla monetariamente lo que pudiera, yo ni de broma abro uno de sus videos.



os podéis leer los artículos, almas de cantaro?

Una, han probado el cartucho mágico ese que viene con el CD (es el que contiene la RAM adicional para cargar los cd's y la BIOS), y funciona. Sale la pantalla de la BIOS.

Dos, no la va a vender, la va a donar a un museo.

Aquí un video de Endgadget, donde la encienden y se ve todo (no es un video del tio, por si estáis tranquilos así sin darle dinero XD)
https://www.youtube.com/watch?v=o9ThTxiqx30


Hombre no sé por qué me citas a mí, los artículos los he leído, simplemente digo que el tío quiere exprimirle lo más que pueda y que su actitud nunca me agradó. [+risas]
por que no muestran mas fotos del menu de la bios ?
solo muestran la pantalla principal.
tognin escribió:Despues de la caña que se le ha dado aqui, que si era falso, que un fake que tal y pascual. Demuestran que el prototipo es de verdad y se le sigue dando caña, incluso despues de declarar que la van a donar en lugar de venderla. El caso es seguir con el ataque por que no ha actuado como algunos lo hubiesen hecho.. flipo.

slaudos


Haters gonna hate.

Ellos veran, yo esto lo estoy disfrutando bastante y me alegro un monton de que se haya encontrado una pieza historica como esta, mas aun de que vaya a estar en un museo. :0
Señor Ventura escribió:
bertobp escribió:Yo creo que al ser compatible con SNES, no era aun el paso a la siguiente generacion, si no un paso mas en los 16 bits, como el megaCD o el 32x.
Las spec creo que estaban por ahi, no recuerdo pero era superior al MegaCD.. pero sin juegos tampoco sabremos que es lo que hubiera dado de si.


Lo que me pregunto entonces, es si la nintendo playstation hubiese venido de la mano con solo el hardware del CD para la snes (para los que ya la tuvieran).

Anda que no hubiera molado ni nada tener un "super CD" con un microprocesador de 32 bits, y muy orientada a las 2D "profesionales". Habríamos tenido casi 3 años en los que alguna joyaza se habría colado, segurísimo.

Ports de neo geo, arcades con mucho scaling, los propios juegos de nintendo... joder, que pena.


El conservadurismo de Nintendo y la ambicion de SONY no hacian buena pareja.. SONY tomó la mejor decision de su historia y Nintendo quedó a remolque
jordigahan escribió:por que no muestran mas fotos del menu de la bios ?
solo muestran la pantalla principal.

En uno de los vídeos se muestra el "Self Test" también; y como la consola lo pasa todo excepto la conexión con el CD.

Empiezo a creer que, si este aparato ha llegado donde ha llegado, es precisamente porque estaba defectuoso y estaría por ahí a modo de exposición. No se recogió en su día porque sería basura y el resto de la historia ya la conocemos.
JuananBow escribió:Tiene pinta de ser un prototipo muy básico, como del inicio del desarrollo. Una prueba de concepto para ver si la SNES era capaz de cargar los juegos por cartucho y por CD quizás. Con suerte, tal vez sea capaz de cargar ROMs desde el CD o algo así.


De básico nada. La versión de la rom es 0.95
Wence-Kun escribió:
Hombre no sé por qué me citas a mí, los artículos los he leído, simplemente digo que el tío quiere exprimirle lo más que pueda y que su actitud nunca me agradó. [+risas]


Hombre, entendía que te referías a lo que se ha comentado más arriba de que el tío querría venderla por un gritón de dólares XD

En todo caso, está bien que el tio la done, y no acabe en manos de un retroespeculador.
A mi nadie me ha demostrado nada aun, si con cuatro fotos os convenceis tan rápido, poco exigentes sois.
A tenido mucho tiempo para hacer un menú todo cutroso en ms-dos con 4 opciones y tal xD.
O´Neill escribió:A tenido mucho tiempo para hacer un menú todo cutroso en ms-dos con 4 opciones y tal xD.

Ni eso, un gif XD
MyoCid escribió:
O´Neill escribió:A tenido mucho tiempo para hacer un menú todo cutroso en ms-dos con 4 opciones y tal xD.

Ni eso, un gif XD


o un powerpoint jajajaja

Puede haber una SNES o un PC conectado a la TV [+risas]
Pues a esto me refiero, aunque sea real, si tan importante es este prototipo para el mundo consolero, muy bien no se está demostrando.
Bueno, han analizado las placas tanto en Endgadget (que ya me valdría como prueba de por si), como en el link de LuigiBlood's este que se ha puesto más arriba...y la circuitería es coherente con los specs que se conocían, etc. Si es un fake, es genial.

Pero la explicación más sencilla es que és...lo que és. Un prototipo de Nintendo Playstation entre los centenares que debieron existir en su momento. Y probablemente deben existir aún unos cuantos más...
me parece curioso, lo que ha tardado en ponerla en marcha y ahora hay hasta radiografias de la consola. :O
Aquí se ha pedido un vídeo del trasto encendido, fotos del trasto abierto, radiografias del trasto y encima las han hecho desde varios ángulos, gente que ha analizado las fotos destripando que era cada chip desde la cpu al CIC, TODO lo que se ha pedido en este hilo, aun asi, esto es un fake y la gente no está conforme...
Este es el hilo de los cuñados por excelencia del foro ahora mismo :-|

Cuánto listo, madre mía.

El cacharro existe, es real. ¿Decepcionante? También. Tiene toda la pinta de ser un prototipo muy temprano, de los muchos que sacarían, y que prácticamente solo pretende demostrar la integración de un lector de CD en una SNES funcional. Sin añadidos, sin chips de 32 bits. Una SNES con un lector de CDs soldado.
vitijavi escribió:Aquí se ha pedido un vídeo del trasto encendido, fotos del trasto abierto, radiografias del trasto y encima las han hecho desde varios ángulos, gente que ha analizado las fotos destripando que era cada chip desde la cpu al CIC, TODO lo que se ha pedido en este hilo, aun asi, esto es un fake y la gente no está conforme...


<ironic mode on>
Es un fake, claramente. Ha dejado pasar todo este tiempo para que le de tiempo a soldar el mismo una SNES funcional, que encaje en la caja de zapatos que ha modeado para la ocasion. Luego, en Pascal, se ha currado un menu y ya esta. No me creo nada de nada. Es un jeta que en lugar de echarle narices y abrirlo el mismo ha preferido esperar para aumentar el hype y asi ir como un emperador divino a las convenciones y pillar catering por la cara.
<ironic mode off>

slaudos
Tenemos que hablar con Jack :)
El hilo tenia mas gracia si fuera un fake [+risas] al menos nos reiamos, ahora sera un hilo de especulacion, tasaccion...

A mi me ha decepcionado el hardware, me esperaba mas del concepto Nintendo Playstation pero es una SNES con interface CD y un cartucho RAM... ni CPU mas rapida, ni GPU "super-scaling"... que sí, no esta mal pero hoy tenemos un cartucho SD2SNES que hace cosas mas gordas, o "puede" hacer cosas mejores :)
Yo no se si la gente tiene en cuenta que esta persona muy seguramente tenga vida mas allá que poner la consola en marcha y destriparla para que nosotros nos quedemos a gustito, el error de todos los que no se creen el tema este es que lo estan analizando desde su optica de aficionados, y claro, esto cae en las manos de cualquiera de nosotros y tardabamos dos minutos en salir espetados para buscar como encender el cacharro y hacerle todas las pruebas posibles analizando hasta el ultimo cm de la PCB.

El chico creo que ya lo dijo en su momento, que el ni era aficionado ni nada, y que pondria todo el armatoste en marcha cuando pudiese y tuviese ganas, o le ofreciesen una buena oportunidad para ello, y asi ha sido. No hay mas, incluso al punto de que no parece querer sacarle redito economico, si no, ¿Para que donarla a un museo? demasiado ha hecho subiendo videos y dejando que trasteen con ella, cuando si de verdad le hubiera querido sacar filon, al momento de haberla "desenterrado" ya hubiese estado en manos de cualquier coleccionista privado con una billetera bien gruesa, y adios muy buenas, no hubieramos vuelto a saber nada de ella.
bertobp escribió:
A mi me ha decepcionado el hardware, me esperaba mas del concepto Nintendo Playstation pero es una SNES con interface CD y un cartucho RAM... ni CPU mas rapida, ni GPU "super-scaling"... que sí, no esta mal pero hoy tenemos un cartucho SD2SNES que hace cosas mas gordas, o "puede" hacer cosas mejores :)



Bueno, ten en cuenta que además de proyecto independiente también debía ser compatible con el supuesto addon para snes/sfc que saldría aparte.

En realidad no es una consola nueva. Sería algo así como la nec turbo duo.
Ojo, que el proyecto este es el de Sony, por tanto el de 1991/1992. El SFC CDROM que hacían con Philips tenía unas especificaciones diferentes, un poco mejores, dentro de lo poco que se sabe.
kusfo79 escribió:Ojo, que el proyecto este es el de Sony, por tanto el de 1991/1992. El SFC CDROM que hacían con Philips tenía unas especificaciones diferentes, un poco mejores, dentro de lo poco que se sabe.



desde luego SONY fue la mas inteligente de las 3, la ruptura nintendo-sony puede que fuera una de las decisiones mas trascendentales en la historia de los videojuegos
Dio_Brand escribió:El chico creo que ya lo dijo en su momento, que el ni era aficionado ni nada, y que pondria todo el armatoste en marcha cuando pudiese y tuviese ganas, o le ofreciesen una buena oportunidad para ello, y asi ha sido. No hay mas, incluso al punto de que no parece querer sacarle redito economico, si no, ¿Para que donarla a un museo? demasiado ha hecho subiendo videos y dejando que trasteen con ella, cuando si de verdad le hubiera querido sacar filon, al momento de haberla "desenterrado" ya hubiese estado en manos de cualquier coleccionista privado con una billetera bien gruesa, y adios muy buenas, no hubieramos vuelto a saber nada de ella.

ha dicho a que museo se va a donar?
me da que se va a donar al museo particular de algun coleccionista y acambio rebira un buen donativo.
lo siento, pèro mi gen catalan no se traga lo de regalar algo por lo que puede sacar de las 4 cifras.

sobre lo de que no ha tenido tiempo... joder! en mas de tres meses no has tenido tiempo de ir a los chinos a comprar un cargador sabiendo que es una cosa tan importante ?

No digo que sea fake, pero huele muy raro todo.
jordigahan escribió:
Dio_Brand escribió:El chico creo que ya lo dijo en su momento, que el ni era aficionado ni nada, y que pondria todo el armatoste en marcha cuando pudiese y tuviese ganas, o le ofreciesen una buena oportunidad para ello, y asi ha sido. No hay mas, incluso al punto de que no parece querer sacarle redito economico, si no, ¿Para que donarla a un museo? demasiado ha hecho subiendo videos y dejando que trasteen con ella, cuando si de verdad le hubiera querido sacar filon, al momento de haberla "desenterrado" ya hubiese estado en manos de cualquier coleccionista privado con una billetera bien gruesa, y adios muy buenas, no hubieramos vuelto a saber nada de ella.

ha dicho a que museo se va a donar?
me da que se va a donar al museo particular de algun coleccionista y acambio rebira un buen donativo.
lo siento, pèro mi gen catalan no se traga lo de regalar algo por lo que puede sacar de las 4 cifras.

sobre lo de que no ha tenido tiempo... joder! en mas de tres meses no has tenido tiempo de ir a los chinos a comprar un cargador sabiendo que es una cosa tan importante ?

No digo que sea fake, pero huele muy raro todo.


Madre mia, y dale. Que es importante para ti. Al tio este se la pelaba. Es como si yo me encuentro un prototipo de video VHA+Beta+LaserDsc y le falta solo el cable de alimentacion. Lo dejo ahi aparcado en primer lugar por que me interesa bien poco, y en el supuesto de que me interese porque la comunidad de flipados del BetaMax me presiona por ello, no lo enchufo ni loco, ni lo abro ni nada porque no se, no me interesa ni quiero cargarmelo. Y si por lo que sea empiezo a leer lo que se ha dicho del chaval por aqui, puedo hacer dos cosas: Una, quemo el aparato, publico el video y a tomar viento, o dos, miro si vale dinero y le saco tajada. Asi de claro.

El tio no lo abre: MAL
El tio lo abre y rompe algo: MAL
El tio no lo enchufa: MAL
El tio lo enchufa y aquello no enciende: MAL (algo habra hecho para romperlo)
Que lo vende: MAL
Que lo dona: MAL
Que lo lleva a una convencion para probarlo rodeado de expertos y/o aficionados: MAL
Que lo guarda: MAL
Que hace fotos: MAL
Que no hace radiografias: MAL
Que las hace y algo se jode: MAL
Que hace un video: MAL
Que no lo hace: PEOR

Aqui lo que pasa es que a los entusiastas de lo retro nos jode no habernos topado nosotros con el tesoro, y ya esta.

slaudos
jordigahan escribió:
Dio_Brand escribió:El chico creo que ya lo dijo en su momento, que el ni era aficionado ni nada, y que pondria todo el armatoste en marcha cuando pudiese y tuviese ganas, o le ofreciesen una buena oportunidad para ello, y asi ha sido. No hay mas, incluso al punto de que no parece querer sacarle redito economico, si no, ¿Para que donarla a un museo? demasiado ha hecho subiendo videos y dejando que trasteen con ella, cuando si de verdad le hubiera querido sacar filon, al momento de haberla "desenterrado" ya hubiese estado en manos de cualquier coleccionista privado con una billetera bien gruesa, y adios muy buenas, no hubieramos vuelto a saber nada de ella.

ha dicho a que museo se va a donar?
me da que se va a donar al museo particular de algun coleccionista y acambio rebira un buen donativo.
lo siento, pèro mi gen catalan no se traga lo de regalar algo por lo que puede sacar de las 4 cifras.

sobre lo de que no ha tenido tiempo... joder! en mas de tres meses no has tenido tiempo de ir a los chinos a comprar un cargador sabiendo que es una cosa tan importante ?

No digo que sea fake, pero huele muy raro todo.


Pero es que NO es importante. Es importante para nosotros, no para la gente de la calle.

Por ejemplo, con el Sega AI, durante muchos años solo se conocía un par de unidades. Últimamente han aparecido muchas más, y parece que había muchas en escuelas Japonesas, desde los 80, y las estaban tirando a la basura por que para ellos, era lo que eran, trastos. (Y eso que una de las primeras unidades había llegado a valer 10.000 dólares en Ebay).
jordigahan escribió:
Dio_Brand escribió:El chico creo que ya lo dijo en su momento, que el ni era aficionado ni nada, y que pondria todo el armatoste en marcha cuando pudiese y tuviese ganas, o le ofreciesen una buena oportunidad para ello, y asi ha sido. No hay mas, incluso al punto de que no parece querer sacarle redito economico, si no, ¿Para que donarla a un museo? demasiado ha hecho subiendo videos y dejando que trasteen con ella, cuando si de verdad le hubiera querido sacar filon, al momento de haberla "desenterrado" ya hubiese estado en manos de cualquier coleccionista privado con una billetera bien gruesa, y adios muy buenas, no hubieramos vuelto a saber nada de ella.

ha dicho a que museo se va a donar?
me da que se va a donar al museo particular de algun coleccionista y acambio rebira un buen donativo.
lo siento, pèro mi gen catalan no se traga lo de regalar algo por lo que puede sacar de las 4 cifras.

sobre lo de que no ha tenido tiempo... joder! en mas de tres meses no has tenido tiempo de ir a los chinos a comprar un cargador sabiendo que es una cosa tan importante ?

No digo que sea fake, pero huele muy raro todo.


Importante para mi, para ti, y para el resto del foro que nos apasiona todo esto. Para el chico es un cacharrejo mas de los que el padre tenia criando polvo en su desvan, de ahi el desinteres por la pieza y por ponerla en marcha, seguramente ahora se haya dado cuenta de lo que implica el artilugio por el trafico generado, pero aun con esas nunca lo va a ver igual que nosotros porque no es una persona a la que le guste esto.

Mas arriba te han puesto el ejemplo del VHS-Betamax-Laserdisc, creo que es bastante sencillo de entender. Es mas, yo mismo antes de interesarme por lo retro tenia una Gameboy tocha con varios juegos criando polvo en el armario desde que tenia la tierna edad de 8 años, e incluso durante mi adolescencia me plantee venderla en varias ocasiones, pero claro por una cosa y por otra al final me meti de lleno en este mundillo de lo retro y ahora no la soltaria ni harto de vino.

La importancia de un objeto cambia en funcion de tus aficiones, y de muchos otros factores que van ligados a tu edad y tu gustos, lo que a nosotros nos hubiera llevado 3 minutos para enchufarla, 3 minutos para desmontarla y otros tres para sacarle fotos hasta de su ultima mota de polvo, a el le ha llevado 3 meses porque por delante habia seguramente una tonelada de prioridades distintas.
La consola es verdadera?? quien la ha dado por verdadera??
Lo de que el aparato no le importe un pepino se contradice con los hechos, él ha sido el que ha subido las fotos iniciales, abierto hilos en foros para mostrarla, subido videos a youtube, viajado a HongKong o no se donde para encenderla.... si no tubiera interés se quedaria la meteria en un cajon y a tomar por saco...
Woooow!! lo que acabo de encontrar en el altillo [flipa]

Imagen

EDITO: No tengo cable de antena para probarla :(
MyoCid escribió:Woooow!! lo que acabo de encontrar en el altillo [flipa]

Imagen

EDITO: No tengo cable de antena para probarla :(



es un fake..... como avanza la cinta?? [+risas] [+risas]
bertobp escribió:
MyoCid escribió:Woooow!! lo que acabo de encontrar en el altillo [flipa]

Imagen

EDITO: No tengo cable de antena para probarla :(



es un fake..... como avanza la cinta?? [+risas] [+risas]

Pro-to-ti-po :o
Coño, pensaba que SS eran las siglas de Sega SATURN...

Y no, es Sinclair Sega.
bertobp escribió:
MyoCid escribió:Woooow!! lo que acabo de encontrar en el altillo [flipa]

Imagen

EDITO: No tengo cable de antena para probarla :(



es un fake..... como avanza la cinta?? [+risas] [+risas]

Con un boli de BIC cristal xD
Se la pelaba tanto la importancia del cacharro que fue a un evento de videojuegos de esos que quedan cruzando la calle :(
MyoCid escribió:La consola es verdadera?? quien la ha dado por verdadera??


Engadget, que para mí tiene más valor que si lo dijero Miyamoto en persona XDDD

A ver, y sobre lo del evento, pues es verdad que el tio ha aprovechado la ocasión de puta madre, pero vamos, es lo mismo que si yo encuentro un vinilo supervalioso, y me invitan a una feria en Detroit XD, a mi me la suda el Vinilo, pero iría allí de cabeza
Joder cuanto genio hay en el mundo, y que desaprovechados estan.

Porque hay que ser un genio para pedirle a alguien que no tiene idea sobre el tema, que se dedique a abrir un prototipo o ir a los chinos a por un adaptador de corriente, porque claro nadie se ha cargado nada abriendo cualquier cacharro electronico o se ha cargado algo por un AC defectuoso "y mas siendo de los chinos" o aun despues de comprobarlo mil veces se ha acabado equivocando de polaridad, vamos genios en toda regla.

Porque estos genios, si tuvieran alguna neurona en funcionamiento, pensarian dos veces, coño en este foro cado dos por tres hay gente pidiendo consejo de AC para consolas que no valen una mierda al lado de esta, pero a todos nos ha pasado que nos cagamos pensando en joder algo y queremos estar seguros.

Y en cuanto a abrirlo hace tiempo alguien explico, como se cago vivo abriendo un Metal Slug para comprobar si era original, aun despues de tener el culo pelado de abrir cientos de cartuchos de Neo Geo, asi que si la neurona les funcionara, no irian exigiendo a un tipo que dice no tener idea, que juegue a hacer el capullo con un prototipo.

Y despues estan los de las radiografias, pero vamos a ver aqui hay algo que se me escapa, quien se supone que iba a pagar el costo de estas y el tiempo del chaval? O los que las pedian se habian ofrecido a pagarlas? Que no lo se, pero me pareceria lo mas logico.

Por cierto estos genios, deberian leer de nuevo el ejemplo del VHSBetamax, porque es tal que asi, una cosa es que alguien tenga cierto interes y otra muy distinta es que se tenga que obsesionar con el cacharro en si y aceptar las exigencias de frikis para satisfacer su curiosidad o directamente su obsesion, en este caso la obbsesion es demostrar que es un timo, lo esperan y lo desean.

Y eso no quita para que al final sea un timo, pero la actuacion de estos genios lo unico que provocara es que en algun momento pase lo del cuento de Pedro y el lobo y que sea verdad y el pringadillo de turno siguiendo las exigencias de estos genios acabe con un bonito pisapapeles.

Por cierto en cuanto al supuesto interes del chico, lo normal es que despues de leer a tantos genios y como ya han apuntado mas arriba, el interes de este haya podido pasar de curiosidad a querer prenderle fuego directamente.
joh escribió:Joder cuanto genio hay en el mundo, y que desaprovechados estan.

Porque hay que ser un genio para pedirle a alguien que no tiene idea sobre el tema, que se dedique a abrir un prototipo o ir a los chinos a por un adaptador de corriente, porque claro nadie se ha cargado nada abriendo cualquier cacharro electronico o se ha cargado algo por un AC defectuoso "y mas siendo de los chinos" o aun despues de comprobarlo mil veces se ha acabado equivocando de polaridad, vamos genios en toda regla.

Porque estos genios, si tuvieran alguna neurona en funcionamiento, pensarian dos veces, coño en este foro cado dos por tres hay gente pidiendo consejo de AC para consolas que no valen una mierda al lado de esta, pero a todos nos ha pasado que nos cagamos pensando en joder algo y queremos estar seguros.

Y en cuanto a abrirlo hace tiempo alguien explico, como se cago vivo abriendo un Metal Slug para comprobar si era original, aun despues de tener el culo pelado de abrir cientos de cartuchos de Neo Geo, asi que si la neurona les funcionara, no irian exigiendo a un tipo que dice no tener idea, que juegue a hacer el capullo con un prototipo.

Y despues estan los de las radiografias, pero vamos a ver aqui hay algo que se me escapa, quien se supone que iba a pagar el costo de estas y el tiempo del chaval? O los que las pedian se habian ofrecido a pagarlas? Que no lo se, pero me pareceria lo mas logico.

Por cierto estos genios, deberian leer de nuevo el ejemplo del VHSBetamax, porque es tal que asi, una cosa es que alguien tenga cierto interes y otra muy distinta es que se tenga que obsesionar con el cacharro en si y aceptar las exigencias de frikis para satisfacer su curiosidad o directamente su obsesion, en este caso la obbsesion es demostrar que es un timo, lo esperan y lo desean.

Y eso no quita para que al final sea un timo, pero la actuacion de estos genios lo unico que provocara es que en algun momento pase lo del cuento de Pedro y el lobo y que sea verdad y el pringadillo de turno siguiendo las exigencias de estos genios acabe con un bonito pisapapeles.

Por cierto en cuanto al supuesto interes del chico, lo normal es que despues de leer a tantos genios y como ya han apuntado mas arriba, el interes de este haya podido pasar de curiosidad a querer prenderle fuego directamente.


Se supone que el tío reparó la consola, para no tener idea está curioso el caso.
Wence-Kun escribió:Se supone que el tío reparó la consola, para no tener idea está curioso el caso.


Y como se supone que la iba a reparar, si no se atrevia a abrirla?
joh escribió:
Wence-Kun escribió:Se supone que el tío reparó la consola, para no tener idea está curioso el caso.


Y como se supone que la iba a reparar, si no se atrevia a abrirla?


Lo mismo me pregunto yo.
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10