Protectores de pantalla para Nintendo Switch en Cristal templado

Soy de los pocos que ha dia de hoy todavia no le ha puesto ningun protector ni tiene pensamientos de hacerlo?
Yo todavia no le tengo puesto nada y la tengo desde el lanzamiento, pero le acabo de detectar 2 mini rayitas a contraluz en el marco negro y me estoy poniendo nervioso...
Asique ya estoy pidiendo algun cristal templado en amazon... alguna recomendación?
Gracias
Niyoni escribió:Yo todavia no le tengo puesto nada y la tengo desde el lanzamiento, pero le acabo de detectar 2 mini rayitas a contraluz en el marco negro y me estoy poniendo nervioso...
Asique ya estoy pidiendo algun cristal templado en amazon... alguna recomendación?
Gracias


Estos son una maravilla
https://www.amazon.es/dp/B06XRTGTHV/ref ... Azb0PZY2NH
Pues comprados... a ver que tal.
Gracias!
Yo tb los acabo de comprar y sin tener aun la switch. Por los comentarios parecen una maravilla, a ver que tal. Muchas gracias por la info.
soy1player escribió:
Niyoni escribió:Yo todavia no le tengo puesto nada y la tengo desde el lanzamiento, pero le acabo de detectar 2 mini rayitas a contraluz en el marco negro y me estoy poniendo nervioso...
Asique ya estoy pidiendo algun cristal templado en amazon... alguna recomendación?
Gracias


Estos son una maravilla
https://www.amazon.es/dp/B06XRTGTHV/ref ... Azb0PZY2NH


Estos no seran a los que le salen burbujas al cabo de un tiempo al derretirse el pegamento o algo habia leido ¿no? yo tenia pensado comprarle un protector pero al enterarme de que a algunos con no se que protector le salian al tiempo esas burbujas por el calor, la verdad no se que hacer
mister-foxhound escribió:
soy1player escribió:
Niyoni escribió:Yo todavia no le tengo puesto nada y la tengo desde el lanzamiento, pero le acabo de detectar 2 mini rayitas a contraluz en el marco negro y me estoy poniendo nervioso...
Asique ya estoy pidiendo algun cristal templado en amazon... alguna recomendación?
Gracias


Estos son una maravilla
https://www.amazon.es/dp/B06XRTGTHV/ref ... Azb0PZY2NH


Estos no seran a los que le salen burbujas al cabo de un tiempo al derretirse el pegamento o algo habia leido ¿no? yo tenia pensado comprarle un protector pero al enterarme de que a algunos con no se que protector le salian al tiempo esas burbujas por el calor, la verdad no se que hacer


Estos no muestran ninguna burbuja con el tiempo, son ideales
soy1player escribió:
mister-foxhound escribió:
Estos no muestran ninguna burbuja con el tiempo, son ideales


Y al ponerlos se hacen burbujas? Es facil que de haga burbujas? Porque madre mia con este tema...
@kamelillo Yo estoy igual con la consola a pelo [qmparto] , mientras no se sea muy manazas, nada que temer creo yo.
checkin escribió:
soy1player escribió:
mister-foxhound escribió:
Estos no muestran ninguna burbuja con el tiempo, son ideales


Y al ponerlos se hacen burbujas? Es facil que de haga burbujas? Porque madre mia con este tema...


Siguiendo las instrucciones te va a quedar como de fábrica. Ya no es como con los plásticos que ahí sí que había que pilotar bastante para no dejar burbujas.
soy1player escribió:
checkin escribió:
soy1player escribió:


Y al ponerlos se hacen burbujas? Es facil que de haga burbujas? Porque madre mia con este tema...


Siguiendo las instrucciones te va a quedar como de fábrica. Ya no es como con los plásticos que ahí sí que había que pilotar bastante para no dejar burbujas.


Y que tal con el tema transparencia?? Se respetan bien los colores de la consola aún con el cristal puesto?
soy1player escribió:
Siguiendo las instrucciones te va a quedar como de fábrica. Ya no es como con los plásticos que ahí sí que había que pilotar bastante para no dejar burbujas.

Ojala kede perfect, soy manitas para poner estas cosas pero aun asi es dificil q no entre una mota de polvo. Gracias x la info.
checkin escribió:
soy1player escribió:
Siguiendo las instrucciones te va a quedar como de fábrica. Ya no es como con los plásticos que ahí sí que había que pilotar bastante para no dejar burbujas.

Ojala kede perfect, soy manitas para poner estas cosas pero aun asi es dificil q no entre una mota de polvo. Gracias x la info.


Te digo un par de secretos que uso yo de hace mucho tiempo, no solo cuando pongo cristales sino antes cuando ponía plásticos para que te quede como si viniese con el cristal de fábrica?
Lo pongo desde dentro de la nevera, el cual es un entorno frío y hay muchísimas menos motas de polvo que en el resto de la casa. Quedan por el frío unas micro burbujitas que al cabo de 24/48 horas desaparecen (o menos). Se dice que también en el cuarto de baño poniendo la ducha muy caliente y con el vapor, las motas de polvo se empapan y se caen al suelo (limpiándose así el ambiente), pero no lo he probado nunca por lo coñazo que es.
Cuando pongas el cristal, no la metas durante 48 horas en el dock para que asiente cristal con pantalla a temperatura ambiente.
En el caso de que se te colase una mota de polvo grande, con una ventosa y celo puedes retirar un instante la parte del cristal afectada y con un celofán en el otro dedo pegas y despegas, la mota desaparece y rápidamente vuelves a dejar el cristal caer rapidamente.
A mi todo dios me ha pedido desde siempre que le ponga los plásticos/cristales en el móvil, y como siempre me quedan como de fábrica.
Cualquier duda me la pones y comenta el resultado! [oki]
soy1player escribió:
checkin escribió:
soy1player escribió:
Siguiendo las instrucciones te va a quedar como de fábrica. Ya no es como con los plásticos que ahí sí que había que pilotar bastante para no dejar burbujas.

Ojala kede perfect, soy manitas para poner estas cosas pero aun asi es dificil q no entre una mota de polvo. Gracias x la info.


Te digo un par de secretos que uso yo de hace mucho tiempo, no solo cuando pongo cristales sino antes cuando ponía plásticos para que te quede como si viniese con el cristal de fábrica?
Lo pongo desde dentro de la nevera, el cual es un entorno frío y hay muchísimas menos motas de polvo que en el resto de la casa. Quedan por el frío unas micro burbujitas que al cabo de 24/48 horas desaparecen (o menos). Se dice que también en el cuarto de baño poniendo la ducha muy caliente y con el vapor, las motas de polvo se empapan y se caen al suelo (limpiándose así el ambiente), pero no lo he probado nunca por lo coñazo que es.
Cuando pongas el cristal, no la metas durante 48 horas en el dock para que asiente cristal con pantalla a temperatura ambiente.
En el caso de que se te colase una mota de polvo grande, con una ventosa y celo puedes retirar un instante la parte del cristal afectada y con un celofán en el otro dedo pegas y despegas, la mota desaparece y rápidamente vuelves a dejar el cristal caer rapidamente.
A mi todo dios me ha pedido desde siempre que le ponga los plásticos/cristales en el móvil, y como siempre me quedan como de fábrica.
Cualquier duda me la pones y comenta el resultado! [oki]

Muchas gracias x los sabioconsejos, menuda experiencia q tienes. Hasta dentro de mes y medio no la abrire, ya q kiero reservarla para el cumple, pero cuando lo haga comentare el resultado [tadoramo]
Josezno escribió:Yo le quité el de resina y le puse un cristal templado por esa misma razón. El tacto con el protector de resina del MM es desagradable y no va bien con los juegos táctiles que requieren deslizar el dedo (como el Voez).

Le puse el cristal templado de Hepooya y encantado con ellos. Cero burbujas.


El cristal templado Hepooya tiene bordes redondeados?
Los cristales templados que no son 2.5d siempre se me han acabado desportillando a parte que los 2.5d quedan mas finos/bonitos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@JaviGabber los bordes son ligeramente redondeados.

Puedes verlo en las fotos.

https://www.amazon.es/dp/B06XRTGTHV/ref ... 0748128445

Yo lo tengo puesto ya unos meses y está perfecto.
@Josezno Gracias!! Pues voy a ir pidiéndolo aunque aun no tenga la switch [+risas]
JaviGabber escribió:
Josezno escribió:Yo le quité el de resina y le puse un cristal templado por esa misma razón. El tacto con el protector de resina del MM es desagradable y no va bien con los juegos táctiles que requieren deslizar el dedo (como el Voez).

Le puse el cristal templado de Hepooya y encantado con ellos. Cero burbujas.


El cristal templado Hepooya tiene bordes redondeados?
Los cristales templados que no son 2.5d siempre se me han acabado desportillando a parte que los 2.5d quedan mas finos/bonitos.

No sé si os estáis refiriendo a las esquinas o los bordes.
Las esquinas son ligeremante redondeadas, coincidiendo al milímetro con la original de la consola, pero los bordes no, cero redondeados. O sea, tú pasas el dedo por el borde y te rasca, no es progresivo como el que tengo en el móvil (la verdadera salud).
Ahora, jamás llegas al borde usando la táctil, de hecho te quedas bastante lejos, y si a eso le sumamos que el cristal es fino fino es un factor que no tiene relevancia, ni lo notas ni lo piensas [oki]
El Hepooya, CRISTALAZO. Parece la pantalla original de la Switch, que venía así de fábrica. Ah! Cubre y protege también la zona negra que es el marco


La duda ofende, por dios!! Jejeje
A poco que leas por atrás verás que en este hilo somos muy fanses del Hepooya.
Yo lo compré por este hilo y soy un fan más, así que ni lo dudes
Alguien ha comprado estos? https://www.amazon.es/Protector-Pantall ... ado+switch
Vienen con un par de fundas para los sticks de los Joy-Con.
Para vosotros cuál es la mejor marca de cristales templados?
Por lo que he leido en los ultimos post, los de la marca Hepooya, pero no estan en stock ahora mismo, sabeis si suelen reponer?
@dawgun Ahora mismo lo tienes disponible. Yo he pillado uno en vista del éxito :)
Otro con el Hepooya comprado a Amazon, me llega mañana junto con la consola :D
Hepooya pedido a Amazon! [360º]
Un par de preguntas:

¿Alguien tiene alguna referencia sobre los cristales que venden en GAME?

Y por otro lado, ¿el cristal de Hepooya que recomendáis, es este?

Un saludo.
@Fister de lo del game ni idea, en cuanto al hepooya si, es ese.
Hola,

el de Game genial.
Qué os parece este con curvatura en 2.5D al llegar al borde? Imagino que lo hará más agradable al tacto y no se notará como un "escalón" al pasar el dedo.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XXB9BX ... MTOPNJMTZO
Yo he comprado este y encaja perfecto, no es muy gureso y los brodes no están "afilados":
https://www.amazon.es/gp/product/B07317C7NN/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

El de mi móvil es de la misma marca y por eso me decidí por el (Vinen 3 en el pack)
Recibido el Hepooya ... queda perfecto y se ajusta al milímetro.
Por el precio que tiene y viene 2 unidades es muy buena compra.
Vengo a llevar un poco la contraria. He puesto esta mañana el hepooya y no sé el cristal (a ver cómo se comporta), pero el set de limpieza bastante malo, lo peor que he usado las veces que he puesto protectores templados a móviles. Especialmente la pegatina del polvo, me dejaba adhesivo. Por suerte lo he podido quitar con la segunda toallita, pero ha costado. Con lo bien que van las pegatinas electrostáticas que ponen otras marcas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No necesitas pegatina para nada. Con las dos toallitas la pantalla se queda perfecta.

Yo tardé como 30 segundos en ponerlo y quedó impecable. Ni una mota.

Han pasado meses y sigue como el primer día.
Josezno escribió:No necesitas pegatina para nada. Con las dos toallitas la pantalla se queda perfecta.

Yo tardé como 30 segundos en ponerlo y quedó impecable. Ni una mota.

Han pasado meses y sigue como el primer día.

Mis toallitas al menos soltaban motas (por eso me quejo de todo el set de limpieza). De todas formas, esa pegatina no tiene que soltar adhesivo.
abrahamfcb escribió:
Josezno escribió:No necesitas pegatina para nada. Con las dos toallitas la pantalla se queda perfecta.

Yo tardé como 30 segundos en ponerlo y quedó impecable. Ni una mota.

Han pasado meses y sigue como el primer día.

Mis toallitas al menos soltaban motas (por eso me quejo de todo el set de limpieza). De todas formas, esa pegatina no tiene que soltar adhesivo.


No soy el único por lo que veo. Igualmente, pedí las famosas Hepooya y me llevé una decepción.

El caso es que la calidad del cristal en sí parecía bastante decente, por ahí ningún problema, pero el kit de limpieza, toallitas como pegatina, totalmente deplorables, enguarrandome la pantalla hasta el punto de que la dejé sin cristal, porque no había forma de limpiar toda la guarrería ese día de la poca paciencia que me dejo.
Yo el otro día pregunté por esta:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XXB9BX ... =cmprd2-21

Hoy me ha llegado y ya está puesta. El borde así (en 2.5D) es como imaginé, al pasar el dedo no se nota ese escalón incómodo para el dedo. Aparte encaja como un guante.
Al final quite el cristal templado y me compré el de resina del MM... Ni escalón, ni nada, en el documento mucho mejor etc... Fui tonto por no hacerlo de primeras.
Thydus522 escribió:Al final quite el cristal templado y me compré el de resina del MM... Ni escalón, ni nada, en el documento mucho mejor etc... Fui tonto por no hacerlo de primeras.


¿Que tal al tacto? Se suele hablar de que empeora el táctil y que con el tiempo y el agua/humedad se malogra
veamos ,lo tenemos toda la familia en los galaxy s6 edge+,en mi nvidia shield ,mi s8 y ahora la switch,que empeora el tacto?si y no,es gomoso pero no lo hace peor,es mas resistente a los golpes ya que en un cristal templado se cae el tlfn o lo que sea y se raja el cristal,en estos no,amortigua el golpe perfectamente. Lo de que se despega?si y no,en mi shield,0 problemas ya que tiene la pantalla recta sin lados curvos,lo malo son en los edge o s8,que al tener la pantalla curva,a las semanas se despegan por el sudor o el contacto(los templados en pantallas curvas se despegan con tocarlos a los dias) veremos como se comporta en la switch,de todos modos tengo 6 meses de garantía.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me quedo de calle con el cristal templado.

Tuve un tiempo el del MM y el tacto es muy desagradable, el dedo se frena al intentar deslizarlo, sobre todo en juegos táctiles.

Lo acabé quitando y encantado con el cristal templado de Hepooya.
Hola, una pregunta, cuanto tiempo recomendais esperar desde que pones el cristal templado asta que enciendes la consola? lo pregunto por el calor que no se derrita el pegamento y quede mal o algo.
mister-foxhound escribió:Hola, una pregunta, cuanto tiempo recomendais esperar desde que pones el cristal templado asta que enciendes la consola? lo pregunto por el calor que no se derrita el pegamento y quede mal o algo.


Encender la consola cuando quieras, pero meterla me el Dock un par de días [oki]
Acabo de pillar el pack de 2 de Heepoyah, ya os contaré cuando me llegue.
TiTo_gUiLLe escribió:Acabo de pillar el pack de 2 de Heepoyah, ya os contaré cuando me llegue.


A mí me llegó ayer. Estuve media hora limpiando la pantalla con la paranoia de que no quedase ninguna mota de polvo debajo (que en la 3DS me pasó), y así y todo no tengo claro que me haya quedado del todo bien xD. Pero bueno, el cristal en sí tiene buena pinta.
Kemyi escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Acabo de pillar el pack de 2 de Heepoyah, ya os contaré cuando me llegue.


A mí me llegó ayer. Estuve media hora limpiando la pantalla con la paranoia de que no quedase ninguna mota de polvo debajo (que en la 3DS me pasó), y así y todo no tengo claro que me haya quedado del todo bien xD. Pero bueno, el cristal en sí tiene buena pinta.


Yo utilizaré el limpiador de la TV Samsung que tiene el paño electroestático. ¿Es verdad que tengo que estar 24-48h sin meterla en el dock?.
TiTo_gUiLLe escribió:
Kemyi escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Acabo de pillar el pack de 2 de Heepoyah, ya os contaré cuando me llegue.


A mí me llegó ayer. Estuve media hora limpiando la pantalla con la paranoia de que no quedase ninguna mota de polvo debajo (que en la 3DS me pasó), y así y todo no tengo claro que me haya quedado del todo bien xD. Pero bueno, el cristal en sí tiene buena pinta.


Yo utilizaré el limpiador de la TV Samsung que tiene el paño electroestático. ¿Es verdad que tengo que estar 24-48h sin meterla en el dock?.


Ni idea, pero eso leí por aquí, así que yo la he dejado fuera.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
TiTo_gUiLLe escribió:
Kemyi escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Acabo de pillar el pack de 2 de Heepoyah, ya os contaré cuando me llegue.


A mí me llegó ayer. Estuve media hora limpiando la pantalla con la paranoia de que no quedase ninguna mota de polvo debajo (que en la 3DS me pasó), y así y todo no tengo claro que me haya quedado del todo bien xD. Pero bueno, el cristal en sí tiene buena pinta.


Yo utilizaré el limpiador de la TV Samsung que tiene el paño electroestático. ¿Es verdad que tengo que estar 24-48h sin meterla en el dock?.

en serio? quien dice eso? yo le puse el protector de plastico, porque yo cristal templado ni con tu consola, y tal como lo puse la meti a la base y a jugar
lo que si se es que cuando pones un protector este tarda unas 2 o 3 horas en endurecerse y quedarse bien pegado, pero no creo que influya el tenerla en la base
Ayer le coloqué el protector Hepooya y ajusta perfecto, y super fácil de poner. El tema es que antes tenía el protector de plástico típico de 3€ del game y supongo que al quitarlo me dejó algo de electroestática y me costó bastante eliminar las motas de polvo. Afortunadamente quedó bien.

Un consejo, no os recomiendo usar los sobrecitos de 1-mojar 2-secar que vienen con los Hepooya, me dejó muchas marcas que se veían a trasluz y tuve que usar el paó que me vino con una funda que me compré para dejarlo niquelado.
Duda tonta de alguien que no tiene ni idea del tema: He pensado en nada más sacar la switch de la caja (Aún no la tengo) colocarle el cristal templado, así no tendría que limpiar motas de polvo ni nada, ningún problema, no?
Galack escribió:Duda tonta de alguien que no tiene ni idea del tema: He pensado en nada más sacar la switch de la caja (Aún no la tengo) colocarle el cristal templado, así no tendría que limpiar motas de polvo ni nada, ningún problema, no?


Problema? Es lo que deberíamos hacer todos. Y más teniendo en cuenta la pantalla tan frágil de la Switch
1141 respuestas