Protectores de pantalla para Nintendo Switch en Cristal templado

No acabo de verle el sentido a ponerle un cristal templado a una pantalla que tiene muchas menos posibilidades de romperse que ese cristal. Porque al fin y al cabo, es para lo que se ponen, para que no se rompan las pantallas.
Hasta me parece peligroso, ya que al ser más duro que la pantalla que cubre, es posible que al caerse y romper, la rasgue.

Creo que un protector de plástico normal es mucho más útil. Evita ralladuras y tiene la dureza adecuada

Magnavox escribió:El miercoles me llegan los cristales templados de Hepooya, me decidi a ponerselos aunque nunca la uso como portatil, pero me raya que se pueda rallar jaja :p La tengo puesta en el minidock Myriann, el dock original es un desastre, ralla y calienta la consola al estar encajonada, me extraño mucho esa decision de diseño que tomaron viniendo de Nintendo. Nunca he puesto un cristal de este tipo pero mirando el videotutorial no creo que sea ningun problema, lo que se debe tener en cuenta es limpiarlo todo muy bien y hacerlo en un espacio sin polvo. Un saludo y que paseis buen finde [beer]


Tengo la consola desde Marzo sin protector aún, y el dock no me ha rallado ni ha hecho nada con la consola.
La consola es normal que se caliente en el dock porque para eso es este, para que le permita librar toda su potencia.
Pero por mucho que la encajones, no ralla nada, ya que ni siquiera llega a tocarla en esos dos topes en el marco. Y es que aunque la toque, no le hace nada, porque es romo.

No entiendo porqué se ha asentado este bulo de cuando salió la consola
artcomic escribió:No acabo de verle el sentido a ponerle un cristal templado a una pantalla que tiene muchas menos posibilidades de romperse que ese cristal. Porque al fin y al cabo, es para lo que se ponen, para que no se rompan las pantallas.
Hasta me parece peligroso, ya que al ser más duro que la pantalla que cubre, es posible que al caerse y romper, la rasgue.

Creo que un protector de plástico normal es mucho más útil. Evita ralladuras y tiene la dureza adecuada

Magnavox escribió:El miercoles me llegan los cristales templados de Hepooya, me decidi a ponerselos aunque nunca la uso como portatil, pero me raya que se pueda rallar jaja :p La tengo puesta en el minidock Myriann, el dock original es un desastre, ralla y calienta la consola al estar encajonada, me extraño mucho esa decision de diseño que tomaron viniendo de Nintendo. Nunca he puesto un cristal de este tipo pero mirando el videotutorial no creo que sea ningun problema, lo que se debe tener en cuenta es limpiarlo todo muy bien y hacerlo en un espacio sin polvo. Un saludo y que paseis buen finde [beer]


Tengo la consola desde Marzo sin protector aún, y el dock no me ha rallado ni ha hecho nada con la consola.
La consola es normal que se caliente en el dock porque para eso es este, para que le permita librar toda su potencia.
Pero por mucho que la encajones, no ralla nada, ya que ni siquiera llega a tocarla en esos dos topes en el marco. Y es que aunque la toque, no le hace nada, porque es romo.

No entiendo porqué se ha asentado este bulo de cuando salió la consola



Lo que yo no entiendo es a la gente como tu, que trata de mentirosos a todos los que cuentan una experiencia contraria a la tuya.

Cuando quieras te enseño mi switch comprada el dia 1 y con rallones en ambos lados de la parte trasera de la consola provocados por el dock, coincidiendo justamente donde están los cuadraditos con la goma en su interior.

Aun que ya me veo tu respuesta: es un fake, lo hiciste adrede o a saber como tratas la consola...
@artcomic Solo comentaba mi experiencia, preguntale a todos los que tengan un minidock sobre la temperatura y la imposibilidad de poder rayar la consola ya que los minidocks no tienen nada con que rayarla ni obturar la disipacion de la temperatura. Si eres muy cuidadoso puede que el dock de nintendo no la raye pero es mas comodo poner la consola en un minidock ya que sabes que no has de ir con esa cautela. Ademas no soy el unico que piensa que el dock original esta mal diseñado. Cuando digo que deje de jugar al Zelda por que un dia se me ocurrio sacarla del dock despues de jugar 5 horas seguidas y la consola estaba ardiendo no lo digo por decir, es un hecho, me espere a que llegara un minidock de amazon lo instale me dispuse a jugar una sesion larga y sorpresa, despues de 8 horas de darle caña al Zelda la consola estaba templada, logico pues la temperatura se disipa con facilidad al estar totalmente aireada, como digo es una experiencia real y te soy totalmente sincero, no me seriviria de nada venir aqui a mentir, vengo a dar mis impresiones directas. Te pondre un ejemplo; coge una ps4 y create un dock con paredes de plastico gordas y encajonala ahi en medio a ver si no sube mas de temperatura, o mejor aun ves a la biblioteca y coge un libro de termodinamica y leete las primeras paginas. // El cristal templado tiene una dureza muy superior al plastico, los protectores de plastico sirven pero duran menos y se acaban rayando facilmente, si usas uno de cristal y se rompe se puede eliminar con cuidado y se pone otro. Igualmente para romper un cristal templado le tendrias que de dar un buen golpe y no creo que nadie trate la switch tan mal como para hacerle eso, normalmente sucede por accidente, tambien puedes preguntar a todos los que pusimos cristal a ver si alguno se nos rompio y si dejo marcas en la pantalla, en todo caso evitaria una rayada no la provocaria. // Que estes contento con el dock original y no quieras cambiarlo no quiere decir que no existan otras opciones mas eficientes, y no solo en este caso, coge cualquier cosa y analizala bien, siempre existira la forma de hacerla mas eficiente y mejorarla, sucede continuamente con la tecnologia y la naturaleza, es ley de vida. Sino fijate en los Modders, hacen precisamente eso, coger algo y mejorarlo tecnica o esteticamente, un minidock no deja de ser un mod con esa finalidad. Un saludo y que pases un buen dia compañero. [oki]
dFamicom escribió:Lo que yo no entiendo es a la gente como tu, que trata de mentirosos a todos los que cuentan una experiencia contraria a la tuya.
Cuando quieras te enseño mi switch comprada el dia 1 y con rallones en ambos lados de la parte trasera de la consola provocados por el dock, coincidiendo justamente donde están los cuadraditos con la goma en su interior.

Aun que ya me veo tu respuesta: es un fake, lo hiciste adrede o a saber como tratas la consola...



Lo que te respondo es que no me cuentes trolas.
Esa parte es roma y lisa.
O quizá estamos ante el claro ejemplo de plásticos mutantes romos, planos y lisos que rallan.
Switch, la consola que desafía todas las leyes físicas...


Magnavox escribió:.....


Lo de la temperatura no lo decía porque me parezca mal comprar otro dock, sino porque la consola está pensada para calentarse así. Osea, se calienta y disipa lo que tiene que calentarse y disipar. (A menos que esté defectuosa, que también habría que planteárselo). En mi caso no veo la necesidad de preocuparme por algo que se supone que ha de ser así. Y en caso de pasar algo, exigiría una reparación y sustitución.
Pero vamos, que no seré yo quien le cuestione a nadie en lo que gastarse el dinero. Solo digo que no puedes decir que el dock raya nada, si la tuya no la ha rayado. Cosa que por otro lado veo es literalmente imposible.
Yo he llegado a tirar la consola a lo bestia dentro para comprobar si existía la mínima marca, y es que la puedes meter hasta al revés, que no hay manera.
La consola se raya solo con mirarla. Y la veo facilmente "sobable",vamos que pierda lustre por el uso.
Pero justamente donde menos veo que pueda pasarle nada es con el dock.

En cuanto a lo del cristal templado si lo comento es porque en su momento gente entendida en el tema me recomendó no ponerlo ya que podía dañar la pantalla de la consola en caso de accidente.
artcomic escribió:
dFamicom escribió:Lo que yo no entiendo es a la gente como tu, que trata de mentirosos a todos los que cuentan una experiencia contraria a la tuya.
Cuando quieras te enseño mi switch comprada el dia 1 y con rallones en ambos lados de la parte trasera de la consola provocados por el dock, coincidiendo justamente donde están los cuadraditos con la goma en su interior.

Aun que ya me veo tu respuesta: es un fake, lo hiciste adrede o a saber como tratas la consola...



Lo que te respondo es que no me cuentes trolas.
Esa parte es roma y lisa.
O quizá estamos ante el claro ejemplo de plásticos mutantes romos, planos y lisos que rallan.
Switch, la consola que desafía todas las leyes físicas...


Magnavox escribió:.....


Lo de la temperatura no lo decía porque me parezca mal comprar otro dock, sino porque la consola está pensada para calentarse así. Osea, se calienta y disipa lo que tiene que calentarse y disipar. (A menos que esté defectuosa, que también habría que planteárselo). En mi caso no veo la necesidad de preocuparme por algo que se supone que ha de ser así. Y en caso de pasar algo, exigiría una reparación y sustitución.
Pero vamos, que no seré yo quien le cuestione a nadie en lo que gastarse el dinero. Solo digo que no puedes decir que el dock raya nada, si la tuya no la ha rayado. Cosa que por otro lado veo es literalmente imposible.
Yo he llegado a tirar la consola a lo bestia dentro para comprobar si existía la mínima marca, y es que la puedes meter hasta al revés, que no hay manera.
La consola se raya solo con mirarla. Y la veo facilmente "sobable",vamos que pierda lustre por el uso.
Pero justamente donde menos veo que pueda pasarle nada es con el dock.

En cuanto a lo del cristal templado si lo comento es porque en su momento gente entendida en el tema me recomendó no ponerlo ya que podía dañar la pantalla de la consola en caso de accidente.
. Veo que todo sigue igual por los foros, con cuñados que creen saber de todo y no tener ni puta idea de nada. A la tarde te subo unas fotos para callarte esa bocaza, a ver si tienes la decencia de pedir perdón cuando tengas que agachar la cabeza.
@artcomic El peor enemigo de las cpu's y placas integradas es la temperatura y tu me estas contando que si la consola salia ardiendo del dock asi debia ser no? jaja claro que si XD Cualquier informatico o persona con dos de frente te dira que siempre es mejor tener una consola lo mas aireada posible para asi alargar la vida util de sus componentes. El tema de las rayadas es de logica, plastico con plastico se acaba rayando, yo solo de ponerla unas pocas veces ya lo vi que se quedaban marcadas las gomas que lleva el dock en los laterales. Lo siento pero estas defendiendo lo indefendible, en tu escrito no has usado la logica en ningun momento, dices; ''se supone que a de ser asi'', osea presupones que el diseño es perfecto antes de analizarlo debidamente jajaja (todos los diseños son mejorables, el minidock mejora al original en capacidad de disipacion y en evitar rayadas, eso es inegable), dices; ''literalmente imposible de que raye la consola' solo con esas frases apaga y vamonos, no quiero entrar en disputas, mi intencion es dar una opinion basada en la logica y el analisis de los componentes, que tengas buen dia.
viendo el espacio que hay en el dock, el calentamiento, etc etc..es buena idea ponerle un protector? de ser asi, de cristal templado o de plastico? entiendo que si es de cristal templado estará mas justo en el dock.
Solo digo que no puedes decir que el dock raya nada, si la tuya no la ha rayado. Cosa que por otro lado veo es literalmente imposible.


Solo dices tonterías basadas en suposiciones que das por reales por que si.

Toma, para que sigas diciendo que es un bulo y llamando mentirosas a todas las personas que hemos sufrido los rayones del dock.

Imagen


Imagen


Y vamos, pocas personas tratan mejor que yo las cosas, usuarios del mercadillo de eol donde he vendido decenas de consolas y juegos todos coincidían en el fantástico estado de conservación de los productos, pero en fin, habré rayado la consola adrede supongo [toctoc]
Magnavox escribió:@artcomic El peor enemigo de las cpu's y placas integradas es la temperatura y tu me estas contando que si la consola salia ardiendo del dock asi debia ser no? jaja claro que si XD Cualquier informatico o persona con dos de frente te dira que siempre es mejor tener una consola lo mas aireada posible para asi alargar la vida util de sus componentes. El tema de las rayadas es de logica, plastico con plastico se acaba rayando, yo solo de ponerla unas pocas veces ya lo vi que se quedaban marcadas las gomas que lleva el dock en los laterales. Lo siento pero estas defendiendo lo indefendible, en tu escrito no has usado la logica en ningun momento, dices; ''se supone que a de ser asi'', osea presupones que el diseño es perfecto antes de analizarlo debidamente jajaja (todos los diseños son mejorables, el minidock mejora al original en capacidad de disipacion y en evitar rayadas, eso es inegable), dices; ''literalmente imposible de que raye la consola' solo con esas frases apaga y vamonos, no quiero entrar en disputas, mi intencion es dar una opinion basada en la logica y el analisis de los componentes, que tengas buen dia.




Plástico de más dureza, y bordes afilados contra plástico plano y de menor dureza, raya.
Plástico plano, o de menor dureza, contra plástico plano de igual o mayor dureza, no raya. Ni aquí ni en Marte.
Aquí yo no sé si me estáis tomando el pelo, o vuestras consolas son mágicas, porque en serio, no hay física posible que haga que eso raye.
En cuanto a lo del calor, pues si así consideras que está mejor cuidada, pues haces bien, es tu dinero. Pero no veo yo que se caliente excepcionalmente en el dock, que por otro lado, no es más que eso, un dock que deja entrar aire por todas partes. Estando la ventilación en la parte superior, no veo que se gane mucho, la verdad. Pero ya en eso no me meto.
Si he dicho lo del cristal templado es porque se lo he leído a gente que controla de esto, que en el caso de una pantalla de plástico como la de esta consola, es más aconsejable un protector de plástico que algo duro que podría dañarla al romper.
dFamicom escribió: Veo que todo sigue igual por los foros, con cuñados que creen saber de todo y no tener ni puta idea de nada. A la tarde te subo unas fotos para callarte esa bocaza, a ver si tienes la decencia de pedir perdón cuando tengas que agachar la cabeza.


Puedes subir las fotos que te dé la gana. Tú sabrás cómo has rayado la consola. Con el dock, si este no está roto, no ha sido. Y me da igual que pongas fotos, o que hagas el pino puente, porque serán fotos falsas.

Que el roce continuo contra algo pueda desgastar algo, tal y como sucedía con 3DS (y era suciedad en realidad), es posible. A los pocos días de poner la consola en el dock no puede aparecer nada, ni cuñado ni "hostias".
A ver si va a resultar que tienes un dock especial, que ha hecho Nintendo especialmente para tí, y es distinto del del resto de mortales.

Dejad de tomar el pelo al personal, anda.

Edit: y ahora que has puesto las fotos, me parece aun más absurdo todo esto. Explicame, saca una foto y muestranos qué parte del dock te ha podido hacer esas rayas.
El tuyo debe venir con alfileres o algo dentro. El mio tiene unos topes planos, que no pueden rayar ni el queso.
Lo dicho, han hecho un dock especial para ti.
¿Tán dificil es reconocer que la habrás rayado de otro modo, y no has sido consciente de cómo?
artcomic escribió:
Magnavox escribió:@artcomic El peor enemigo de las cpu's y placas integradas es la temperatura y tu me estas contando que si la consola salia ardiendo del dock asi debia ser no? jaja claro que si XD Cualquier informatico o persona con dos de frente te dira que siempre es mejor tener una consola lo mas aireada posible para asi alargar la vida util de sus componentes. El tema de las rayadas es de logica, plastico con plastico se acaba rayando, yo solo de ponerla unas pocas veces ya lo vi que se quedaban marcadas las gomas que lleva el dock en los laterales. Lo siento pero estas defendiendo lo indefendible, en tu escrito no has usado la logica en ningun momento, dices; ''se supone que a de ser asi'', osea presupones que el diseño es perfecto antes de analizarlo debidamente jajaja (todos los diseños son mejorables, el minidock mejora al original en capacidad de disipacion y en evitar rayadas, eso es inegable), dices; ''literalmente imposible de que raye la consola' solo con esas frases apaga y vamonos, no quiero entrar en disputas, mi intencion es dar una opinion basada en la logica y el analisis de los componentes, que tengas buen dia.




Plástico de más dureza, y bordes afilados contra plástico plano y de menor dureza, raya.
Plástico plano, o de menor dureza, contra plástico plano de igual o mayor dureza, no raya. Ni aquí ni en Marte.
Aquí yo no sé si me estáis tomando el pelo, o vuestras consolas son mágicas, porque en serio, no hay física posible que haga que eso raye.
En cuanto a lo del calor, pues si así consideras que está mejor cuidada, pues haces bien, es tu dinero. Pero no veo yo que se caliente excepcionalmente en el dock, que por otro lado, no es más que eso, un dock que deja entrar aire por todas partes. Estando la ventilación en la parte superior, no veo que se gane mucho, la verdad. Pero ya en eso no me meto.
Si he dicho lo del cristal templado es porque se lo he leído a gente que controla de esto, que en el caso de una pantalla de plástico como la de esta consola, es más aconsejable un protector de plástico que algo duro que podría dañarla al romper.
dFamicom escribió: Veo que todo sigue igual por los foros, con cuñados que creen saber de todo y no tener ni puta idea de nada. A la tarde te subo unas fotos para callarte esa bocaza, a ver si tienes la decencia de pedir perdón cuando tengas que agachar la cabeza.


Puedes subir las fotos que te dé la gana. Tú sabrás cómo has rayado la consola. Con el dock, si este no está roto, no ha sido. Y me da igual que pongas fotos, o que hagas el pino puente, porque serán fotos falsas.

Que el roce continuo contra algo pueda desgastar algo, tal y como sucedía con 3DS (y era suciedad en realidad), es posible. A los pocos días de poner la consola en el dock no puede aparecer nada, ni cuñado ni "hostias".
A ver si va a resultar que tienes un dock especial, que ha hecho Nintendo especialmente para tí, y es distinto del del resto de mortales.

Dejad de tomar el pelo al personal, anda.

Edit: y ahora que has puesto las fotos, me parece aun más absurdo todo esto. Explicame, saca una foto y muestranos qué parte del dock te ha podido hacer esas rayas.
El tuyo debe venir con alfileres o algo dentro. El mio tiene unos topes planos, que no pueden rayar ni el queso.
Lo dicho, han hecho un dock especial para ti.
¿Tán dificil es reconocer que la habrás rayado de otro modo, y no has sido consciente de cómo?


Jajajjajajajajja menudo personaje eres.

Pasate por los distintos hilos y mira la de usuarios que les ocurre lo mismo. Las rayas coinciden con el reborde donde va la goma dentro del dock. Blanco y en botella. Ya me diras como cojones voy a rayar yo solo asi la consola...

Menudo lumbreras el chaval.

Te crees que todos tenemos una vida tan triste como la tuya como para ir engañando a la gente. Venga a dormir anda.
@artcomic Si el dock oficial no tubiera un diseño nefasto no existirian minidocks ni existiria un hilo en este mismo foro que se llama ''Busquemos una solucion casera para el dock'' hilo_busquemos-una-solucion-casera-para-el-dock_2219811, segun tu nadie tiene un problema con el dock pero actualmente hay mas de 120 paginas de gente posteando su desagrado con el, y no solo aqui en foros extrangeros estan igual http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1349599. Solo trato de decirte que todo es mejorable, que si el dock oficial estubiera a la altura de su consola y tubiera un diseño perfecto nadie hubiera apoyado a la iniciativa en kickstarter para crear un dock decente.
Yo también estoy buscando un mini dock por el tema de rayones y temperatura con el dock oficial.
Respecto al cristal templado yo se lo puse, no por temor a rotura, sino por el tema de rayas que pueda sufrir del uso. Opté por estos y estoy encantado con el resultado. Son excelentes, finos, no dejan huellas, muy resistentes y aunque sea lo menos importante porque estoy buscando alternativa, la consola entra perfectamente en el dock. Cuando se estropee tengo claro que voy a poner el mismo.

https://www.amazon.es/dp/B06XRTGTHV/ref ... YzbQDP2WV1
cqv escribió:Yo también estoy buscando un mini dock por el tema de rayones y temperatura con el dock oficial.
Respecto al cristal templado yo se lo puse, no por temor a rotura, sino por el tema de rayas que pueda sufrir del uso. Opté por estos y estoy encantado con el resultado. Son excelentes, finos, no dejan huellas, muy resistentes y aunque sea lo menos importante porque estoy buscando alternativa, la consola entra perfectamente en el dock. Cuando se estropee tengo claro que voy a poner el mismo.

https://www.amazon.es/dp/B06XRTGTHV/ref ... YzbQDP2WV1

Nyko dentro de poco sacara un dock que tiene un diseño de lo mas acertado https://nyko.com/products/portable-dock ... ndo-switch , tambien tienes minidocks en amazon que estan bien y mejoran esos aspectos, yo compre el Myriann pero hay mas modelos. Y el cristal templado yo puse el mismo exactamente que has puesto, la verdad es que le queda como un guante, la medida es perfecta y con los bordes redondeados casi parece la pantalla original, queda muy discreto, lo mejor es la dureza, cuando lo instale me quedo una burbuja justo en medio, estube como 15 minutos dandole presion con una targeta de credito hasta que consegui sacarla y ni una rayada, eso lo haces sin el protector y te queda la pantalla hecha un moco jajaj
Gracias @Magnavox, echaré un vistazo a los que comentas. Lo que me para un poco es pasarle la placa del original al mini aunque no creo que sea complicado.
Saludos.
cqv escribió:Gracias @Magnavox, echaré un vistazo a los que comentas. Lo que me para un poco es pasarle la placa del original al mini aunque no creo que sea complicado.
Saludos.

Es una operacion relativamente sencilla, eso si lleva bastantes tornillos jeje, lo unico que podria darte problemas son los dos tornillos del dock original que estan junto el conector USB-C, son muy pequeños y estan muy apretados, coge un buen destornillador y haciendo presion poco a poco para no cargartelos, y otra cosa, el conector que une la placa original con el USB-C tendras de desconectarlo con cuidado porque sino no lo podras sacar del dock, levantando una tapita con la uña y estirando el conector con cuidado sin doblarlo, pero vaya no me supuso nada excepcional, es sencillo.
a vosotros os pasa que se os levanta el lado derecho? yo ya van 2 que me pasa lo mismo
srlol69 escribió:a vosotros os pasa que se os levanta el lado derecho? yo ya van 2 que me pasa lo mismo


De cuando es la consola? osea son recientes de las ultimas remesas?

Saludos!
la consola es pillada hace 1 semana en amazon y los protectores igual no se me enganchava del todo pero ayer despues del vicio padre en modo dock vi que se me levanto mas de esa zona
Lord Duke escribió:
srlol69 escribió:a vosotros os pasa que se os levanta el lado derecho? yo ya van 2 que me pasa lo mismo


De cuando es la consola? osea son recientes de las ultimas remesas?

Saludos!

Creo que esta hablando que se le levanta el protector, no la pantalla en si. De cara a ponerle protector no deberia influir la remesa en si de la consola, en todo caso la remesa del protector. @srlol69 que marca de protector has usado? puede que haya salido defectuosa o que sea de una marca de dudosa calidad, o que en esa zona de la pantalla no la hayas limpiado bien, motas de polvo o grasa de los dedos etc., Compra un protector de una marca conocida y cuando lo pongas esperate como minimo unas 8 horas antes de usarla en el dock, para que se asiente bien. Yo tengo un protector de la marca Hepoyaa y ni una pequeña burbuja, solo al ponerlo me dio problemas porque lo has de hacer con extremo cuidado y precision.
@srlol69 @Magnavox Vale fallo mio, pensaba que hablaba de la pantalla de la propia consola xD. Si es el protector lo que se levanta pues creo que no debería. Como te ha comentado igual es cosa de un protector "malillo" y que a causa del calor se termine despegando.

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo los Hepooya puestos un porrón de meses ya y están perfectos: ni una burbuja, ni un amago de despegue.
La switch entra en el dock con estos protectores? sigue estando suelta o demasiado apretada?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entra sin problemas, aunque un pelín más ajustada, claro.

Yo de todas formas la pongo fuera del dock usando el famoso cable.
puse los ozrly y ahora estos https://www.amazon.es/gp/product/B01N3A ... UTF8&psc=1 , estos se queda menos pero se keda despegado del mimo lado un pelo , para mi que la pantalla es curva en ese extremo y no me doy cuenta

es en la parte inferior derecha , no se si se despegara por la calor sabes...
Josezno escribió:Entra sin problemas, aunque un pelín más ajustada, claro.

Yo de todas formas la pongo fuera del dock usando el famoso cable.



Que cable?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
srlol69 escribió:puse los ozrly y ahora estos https://www.amazon.es/gp/product/B01N3A ... UTF8&psc=1 , estos se queda menos pero se keda despegado del mimo lado un pelo , para mi que la pantalla es curva en ese extremo y no me doy cuenta

es en la parte inferior derecha , no se si se despegara por la calor sabes...

De los Orzly vi alguna opinion negativa que aveces se despegaban, yo los tenia pedidos y devolvi el pedido de inmediato y pille los Hepooya, de amFilm dicen que es buen protector, puede que sea la pantalla, algunas Switch tienen una pequeña holgura en la parte derecha, bueno yo diria que muchas Switch pecan de eso jaja, aunque a simple vista no se perciba mucho, por ejemplo la mia tiene esa holgura concava pero solo afecta a la parte trasera derecha de la Switch, la pongo encima de un cristal con la pantalla hacia abajo y es totalmente plana, pero al reves tiene esa holgura. Mira de ponerla sobre una superficie totalmente plana tipo mesa de cristal, y probar en las dos caras a ver si es eso. Si la pantalla estubiera torcida puedes pedir que te cambien la consola al ser un defecto de fabrica.
Magnavox escribió:
srlol69 escribió:puse los ozrly y ahora estos https://www.amazon.es/gp/product/B01N3A ... UTF8&psc=1 , estos se queda menos pero se keda despegado del mimo lado un pelo , para mi que la pantalla es curva en ese extremo y no me doy cuenta

es en la parte inferior derecha , no se si se despegara por la calor sabes...

De los Orzly vi alguna opinion negativa que aveces se despegaban, yo los tenia pedidos y devolvi el pedido de inmediato y pille los Hepooya, de amFilm dicen que es buen protector, puede que sea la pantalla, algunas Switch tienen una pequeña holgura en la parte derecha, bueno yo diria que muchas Switch pecan de eso jaja, aunque a simple vista no se perciba mucho, por ejemplo la mia tiene esa holgura concava pero solo afecta a la parte trasera derecha de la Switch, la pongo encima de un cristal con la pantalla hacia abajo y es totalmente plana, pero al reves tiene esa holgura. Mira de ponerla sobre una superficie totalmente plana tipo mesa de cristal, y probar en las dos caras a ver si es eso. Si la pantalla estubiera torcida puedes pedir que te cambien la consola al ser un defecto de fabrica.


lo mirare es que te juro que a ojo en plano no le he visto nada y pillare esos protectores , el tema es que los primeros se me despego cada vez mas de ahi en el dock , te digo de vicios de 4 y 5 horas al xenoverse
Josezno escribió:
johmq escribió:Que cable?

Éste:

https://www.amazon.es/cable-CableCreati ... JXCSX9SAZY



Ese cable al ser tan largo no provoca perdidas de potencia?? con que midiera medio metro bastaría.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De hecho el que yo tengo es más corto (medio metro).

https://www.amazon.es/gp/product/B01FM4 ... UTF8&psc=1

Pero sin entender mucho, dudo que la longitud del cable influya en la potencia.
Qué tal está el cristal templado de game?
Con la anterior Switch despierdicie los dos cristales. Con la nueva he intentado limpiar uno de ellos con jabon, secar con secador pero siempre se secaban las gotas y se quedaban marcadas. Al final decidí a quitar la pelusa con cinta de embalar y tras varios intentos lo deje mas o menos bien. Han quedado un par de pelusas o tres pero es que es imposible que no quede alguna xD
GodOfKratos escribió:Qué tal está el cristal templado de game?


Si te refieres al de Gameware, yo lo compré el otro día y estoy muy contenta con él, es relativamente fácil de poner, aunque tuve que levantarlo de la esquina una vez porque se me quedó una mota de polvo pero a la segunda se quedó puesto perfecto.
Se ajusta muy bien y para el precio que tiene a mi me parece que esta genial. Te dejo unas fotos de la consola con el protector puesto!

Imagen

Imagen

Se puede ver en la esquina superior izquierda lo que te digo pero vaya, sin problemas.
deyla escribió:
GodOfKratos escribió:Qué tal está el cristal templado de game?


Si te refieres al de Gameware, yo lo compré el otro día y estoy muy contenta con él, es relativamente fácil de poner, aunque tuve que levantarlo de la esquina una vez porque se me quedó una mota de polvo pero a la segunda se quedó puesto perfecto.
Se ajusta muy bien y para el precio que tiene a mi me parece que esta genial. Te dejo unas fotos de la consola con el protector puesto!

Imagen

Imagen

Se puede ver en la esquina superior izquierda lo que te digo pero vaya, sin problemas.

Gracias por las fotos ^^ Las esquinas la verdad es que no me importan mucho, mientras lo que es la pantalla esté bien protegido :)
Ahora sólo me queda elegir una funda :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El protector de Game es de los más malos que hay. Yo lo tuve y empezó a despegarse por las esquinas enseguida.

Los hepooya cuestan dos euros más pero llevan dos, con lo que salen más baratos y son mil veces mejores.
Estoy interesado en hacerme con un protector de pantalla pero veo que todos son muy caros, ¿quizás sale más acuenta comprarse una funda + protector?

Saludos.
Yo tengo este (se lo puse tal como saqué la consola de la caja) y ningún problema, ninguna mota de polvo ni nada y si después de la caña que le he metido al Zelda en modo dock no se ha despegado, parece que nunca lo hará. Y para el precio que tiene está de lujo que vengan dos, si algún día se raya le puedo poner el otro.

https://www.amazon.es/dp/B06XRTGTHV
Josezno escribió:De hecho el que yo tengo es más corto (medio metro).

https://www.amazon.es/gp/product/B01FM4 ... UTF8&psc=1

Pero sin entender mucho, dudo que la longitud del cable influya en la potencia.


Conoces otro cable más barato? Me dolería pagar 21 euros [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Heya Byaku San es un cable muy raro de encontrar. Por eso son caros.

Yo en su momento lo pillé en Amazon USA y me costó algo más barato:

https://www.amazon.com/gp/product/B01FM ... =UTF8&th=1

En Amazon España había otro un poco más cutre que salía por unos 16 euros. Pero ahora mismo no lo encuentro.
Josezno escribió:@Heya Byaku San es un cable muy raro de encontrar. Por eso son caros.

Yo en su momento lo pillé en Amazon USA y me costó algo más barato:

https://www.amazon.com/gp/product/B01FM ... =UTF8&th=1

En Amazon España había otro un poco más cutre que salía por unos 16 euros. Pero ahora mismo no lo encuentro.


Sale el de USA por 17,72€, está bien. Estaré pendiente de ambos sitios y lo pillaré. Gracias! ;)
Heya Byaku San escribió:
Josezno escribió:@Heya Byaku San es un cable muy raro de encontrar. Por eso son caros.

Yo en su momento lo pillé en Amazon USA y me costó algo más barato:

https://www.amazon.com/gp/product/B01FM ... =UTF8&th=1

En Amazon España había otro un poco más cutre que salía por unos 16 euros. Pero ahora mismo no lo encuentro.


Sale el de USA por 17,72€, está bien. Estaré pendiente de ambos sitios y lo pillaré. Gracias! ;)


El mismo esta en amazon españa el de medio metro y el de 1 metro (que creo que es mejor y mas cómodo). Hay muchisimos.
johmq escribió:
Heya Byaku San escribió:
Josezno escribió:@Heya Byaku San es un cable muy raro de encontrar. Por eso son caros.

Yo en su momento lo pillé en Amazon USA y me costó algo más barato:

https://www.amazon.com/gp/product/B01FM ... =UTF8&th=1

En Amazon España había otro un poco más cutre que salía por unos 16 euros. Pero ahora mismo no lo encuentro.


Sale el de USA por 17,72€, está bien. Estaré pendiente de ambos sitios y lo pillaré. Gracias! ;)


El mismo esta en amazon españa el de medio metro y el de 1 metro (que creo que es mejor y mas cómodo). Hay muchisimos.


No hay riesgo de que pierda datos por ser más largo no?
Heya Byaku San escribió:
johmq escribió:
Heya Byaku San escribió:
Sale el de USA por 17,72€, está bien. Estaré pendiente de ambos sitios y lo pillaré. Gracias! ;)


El mismo esta en amazon españa el de medio metro y el de 1 metro (que creo que es mejor y mas cómodo). Hay muchisimos.


No hay riesgo de que pierda datos por ser más largo no?


30 cm como dice en amazon.com no da suficiente como para poner el cable en el dock y enganchar el otro extremo a switch en un atril, estaría totalmente pegado, con 50 cm si, y con un metro de sobra. Pues entiendo que a más longitud, mas pérdidas tendrá el cable, pero no se realmente que atenuación tienen estos tipos de cables, igual llega la misma potencia, es solo un metro.

Hay muchos mas en amazon.es.
johmq escribió:30 cm como dice en amazon.com no da suficiente como para poner el cable en el dock y enganchar el otro extremo a switch en un atril, estaría totalmente pegado, con 50 cm si, y con un metro de sobra. Pues entiendo que a más longitud, mas pérdidas tendrá el cable, pero no se realmente que atenuación tienen estos tipos de cables, igual llega la misma potencia, es solo un metro.

Hay muchos mas en amazon.es.


Perfecto, probaré el de un metro. También he visto este: https://www.amazon.es/gp/product/B01M5A ... 3HU5&psc=1

Aunque el del compañero Josezno me da mejor impresión.
Heya Byaku San escribió:
johmq escribió:30 cm como dice en amazon.com no da suficiente como para poner el cable en el dock y enganchar el otro extremo a switch en un atril, estaría totalmente pegado, con 50 cm si, y con un metro de sobra. Pues entiendo que a más longitud, mas pérdidas tendrá el cable, pero no se realmente que atenuación tienen estos tipos de cables, igual llega la misma potencia, es solo un metro.

Hay muchos mas en amazon.es.


Perfecto, probaré el de un metro. También he visto este: https://www.amazon.es/gp/product/B01M5A ... 3HU5&psc=1

Aunque el del compañero Josezno me da mejor impresión.



Danos una impresión cuando lo tengas!!!

Un saludo!

Pensandolo bien, hasta 50 cm puede ser muy corto...

@josezno , el que tu pediste era de 30cm??? no es cortisimo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
johmq escribió:@josezno , el que tu pediste era de 30cm??? no es cortisimo?

No, sobra. Más largo resultaría incómodo.

Imagen
Josezno escribió:
johmq escribió:@josezno , el que tu pediste era de 30cm??? no es cortisimo?

No, sobra. Más largo resultaría incómodo.

Imagen


Y pasa eso que dicen de que los puertos usb del dock dejan de funcionar cuando usas ese cable? el tuyo es de 30 o de 50cm?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@johmq sí, el mío es de 0,5 metros.

Los USB no los he usado nunca, pero alguien comentó que se desactivan. A mí me da igual, la verdad.
Josezno escribió:@johmq sí, el mío es de 0,5 metros.

Los USB no los he usado nunca, pero alguien comentó que se desactivan. A mí me da igual, la verdad.


El cable esta muy bien para tener el dock escondido y usar un soporte tipo hori, por eso puede ser mejor que sea de 1 metro. La consola se carga mientras juegas con ella conectada al cable? Lo haces para mejorar la ventilación de la consola entiendo.

Un saludo y gracias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@johmq lo hago sobre todo por evitar posibles rayones. Pero lo cierto es que uso más la consola en modo portátil.

De todas formas, esto son alternativas al dock y deberían hablarse en su hilo. Éste es para protectores de pantalla.
1141 respuestas
119, 20, 21, 22, 23