Josezno escribió:@johmq lo hago sobre todo por evitar posibles rayones. Pero lo cierto es que uso más la consola en modo portátil.
De todas formas, esto son alternativas al dock y deberían hablarse en su hilo. Éste es para protectores de pantalla.
holografix19 escribió:le acabo de poner a la consola este protector de la marca Hepooya:
https://www.amazon.es/gp/product/B06XRT ... UTF8&psc=1
lo que si noto ahora es que entra mas justa en el dock justo en la parte de abajo pero se conecta sin problemas.
esto puede traer alguna consecuencia negativa a la consola??
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
PLK1 escribió:@Celonius yo he pillado la funda oficial que viene con un protector, sera de los guarros, de plastico pero bueno, pasando del cristal templado.
Yo lo he comprado hoy, si te esperas unos días te digo-OlYmPuS- escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XWSLM6G/ref=pd_gwm_simh_0?pf_rd_p=3503a8ea-df6f-4309-919a-aaf37a728d10&pf_rd_s=blackjack-personal-1&pf_rd_t=Gateway&pf_rd_i=mobile&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=PKGSZXFJ3XDX4ZSCERSP&pd_rd_wg=GKt51&pd_rd_r=PKGSZXFJ3XDX4ZSCERSP&pf_rd_r=PKGSZXFJ3XDX4ZSCERSP&pf_rd_p=3503a8ea-df6f-4309-919a-aaf37a728d10&pd_rd_w=VR7Ya&pd_rd_i=B06XWSLM6G
¿Alguien ha probado el protector de pantalla que se incluye con esta funda?
Un saludo
Celonius escribió:Yo al final he pasado. Llevo meses con la. Consola sin cristal y 0 rayazos. Si vas con cuidado al meterlas sacarla del dock no hay ningún problema. Paso de que si burbujas, que si mal puesto, que si pegamento derretido...
SamxFisher escribió:Yo también paso del cristal templado, me he pillado este, supongo que me llegará entre hoy y mañana y os diré que tal, por lo barato que es no creo que sea gran cosa, pero la verdad, ya compré unos chinos sencillos para la 3DS primera por 2 duros y me van genial.
https://www.amazon.es/Protector-pantall ... 1510636179
ELBLERAS escribió:Hoy me ha llegado este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XJ28QF ... UTF8&psc=1
Superfacil de poner y eso que yo soy muy torpe. Se ajusta perfecto a todos los bordes. Muy recomendable. Me ha sobrado uno para más adelante.
Selui escribió:ELBLERAS escribió:Hoy me ha llegado este:
Superfacil de poner y eso que yo soy muy torpe. Se ajusta perfecto a todos los bordes. Muy recomendable. Me ha sobrado uno para más adelante.
Que buena pinta tiene!! Que tal entra en el dock??
No se despega de las esquinas no?
Saludos!
ELBLERAS escribió:Selui escribió:ELBLERAS escribió:Hoy me ha llegado este:
Que buena pinta tiene!! Que tal entra en el dock??
No se despega de las esquinas no?
Saludos!
Perfecto. Las esquinas ni se notan. Tienen una ligera curva que las ajusta perfecto. Compré otro en Carrefour y vaya castaña. Las esquinas fatal. Una de ellas siempre se despegaba.
Ezawyn escribió:Hola gente!!
Refloto el hilo con vuestro permiso para haceros una consulta. Llevo una semana con mi Switch (los reyes magos se portaron bien, jeje). Tras probar que funcionaba, le puse el cristal templado de Orzly, y quedó estupendo. No la utilicé en las 30 horas siguientes a ponérselo (vamos, que le dio tiempo a fijarse bien). Tras eso, habré jugado con ella en modo TV unas 5 horas nada más. Pues bien, ayer, tras estar un ratito jugando al Mario Odyssey, al ir a sacarla del dock vi las famosas marcas (burbujas? pegamento fundido?) en todo el lateral derecho de la pantalla... es cierto que la consola se calienta algo en el dock, pero jamas pensé que tanto como para que apareciera eso... De momento las marcas son sutiles, están en el marco externo sin llegar a la propia pantalla (de hecho, las he visto porque soy bastante maniática para estas cosas xD Si no te fijas bien, pasan desapercibidas)
La cuestión es que he visto que es algo muy común entre los que utilizan cristales templados. Tras todos estos meses que han pasado desde el lanzamiento de la consola, ¿sabemos qué marca es la más apropiada para que esto no ocurra? Yo tenia fe en Orzly...
Y si tuviera que quitar el cristal templado actual, ¿sabéis cómo narices hacerlo? He intentado levantar con cuidado una esquinita con la uña, pero es imposible, eso está agarrado, agarrado!!
Muchas gracias por leerme, compis!!
ron_con_cola escribió:Buenas:
Yo he optado por ponerle el protector de plástico oficial de nintendo. Se lo puse cuando abrí la consola sin llegar a usarla antes, ya que no tenia una mota de polvo y ha quedado perfecto con cero burbujas.
La experiencia con el cristal templado que he tenido en otros dispositivos es regular, y los que son maluchillos atraen la grasa de los dedos como si fueran un imán. En cambio con el plastico y este ademas tiene una capa antigrasa creo que la pantalla se ve hasta mejor que con cristal templado.
Pienso que la consola no es como un movil que esta todo el dia para arriba y para abajo, apenas la muevo no veo necesaria la proteccion extra del cristal templado.
manuzepan escribió:Muy buenas gente.Estoy que subo por las paredes, pues resulta que voy por el segundo protector de pantalla de cristal templado y resulta que me esta pasando lo mismo. El protector lo tengo perfectamente cuadrado(bien puesto), pues resulta, que por un lado de la pantalla se forma una burbuja que me trae por la calle de la amargura, como en el anterior...Nada, la quito y vuelve a salir. No se si habra alguna solución a este problema, mas estético que otra cosa, pero me jode bastante. ¿Por cierto, alguien ha probado el protector de silicona del MediaMark? Lo tengo puesto en el móvil y me va de lujo con el, aunque es carillo. La chica del stand medijo que también lo ponen en la Switch... ¿Lo teneis alguno por casualidad para saber experiencias?... Gracias de antemano. Saludos gente
lekor escribió:manuzepan escribió:Muy buenas gente.Estoy que subo por las paredes, pues resulta que voy por el segundo protector de pantalla de cristal templado y resulta que me esta pasando lo mismo. El protector lo tengo perfectamente cuadrado(bien puesto), pues resulta, que por un lado de la pantalla se forma una burbuja que me trae por la calle de la amargura, como en el anterior...Nada, la quito y vuelve a salir. No se si habra alguna solución a este problema, mas estético que otra cosa, pero me jode bastante. ¿Por cierto, alguien ha probado el protector de silicona del MediaMark? Lo tengo puesto en el móvil y me va de lujo con el, aunque es carillo. La chica del stand medijo que también lo ponen en la Switch... ¿Lo teneis alguno por casualidad para saber experiencias?... Gracias de antemano. Saludos gente
hola yo tengo puesto el protector de silicona de mediamarkt desde la primera semana de el lanzamiento de la consola y una vez puesto tuve que dejar la consola al aire libre sin jugar para que las burbujas que quedan cuando se pone se absorban bien , y la verdad que encantado con el mas de un año de uso y sin problema el chico que puso el protector lo hizo perfecto ( casi siempre juego en portátil y ni se despega con el calor ni nada , en modo dock tampoco aunque no la utilizo mucho en ese modo ) en mi caso ha merecido la pena , un saludo
manuzepan escribió:Muy buenas gente.Estoy que subo por las paredes, pues resulta que voy por el segundo protector de pantalla de cristal templado y resulta que me esta pasando lo mismo. El protector lo tengo perfectamente cuadrado(bien puesto), pues resulta, que por un lado de la pantalla se forma una burbuja que me trae por la calle de la amargura, como en el anterior...Nada, la quito y vuelve a salir. No se si habra alguna solución a este problema, mas estético que otra cosa, pero me jode bastante. ¿Por cierto, alguien ha probado el protector de silicona del MediaMark? Lo tengo puesto en el móvil y me va de lujo con el, aunque es carillo. La chica del stand medijo que también lo ponen en la Switch... ¿Lo teneis alguno por casualidad para saber experiencias?... Gracias de antemano. Saludos gente
yo77->elunico escribió:manuzepan escribió:Muy buenas gente.Estoy que subo por las paredes, pues resulta que voy por el segundo protector de pantalla de cristal templado y resulta que me esta pasando lo mismo. El protector lo tengo perfectamente cuadrado(bien puesto), pues resulta, que por un lado de la pantalla se forma una burbuja que me trae por la calle de la amargura, como en el anterior...Nada, la quito y vuelve a salir. No se si habra alguna solución a este problema, mas estético que otra cosa, pero me jode bastante. ¿Por cierto, alguien ha probado el protector de silicona del MediaMark? Lo tengo puesto en el móvil y me va de lujo con el, aunque es carillo. La chica del stand medijo que también lo ponen en la Switch... ¿Lo teneis alguno por casualidad para saber experiencias?... Gracias de antemano. Saludos gente
No tendrás el problema de la pantalla curva?? Búscalo por EOL que hay casos, lo que ya no se es si también puede afectar al cristal templado.
Se me ha ocurrido eso, saludos!
. Tengo previsto ponerle el de MediaMark, que es el que parece que esta dando mejor resultado. Gracias saludos MaRtA_infinity escribió:@manuzepan Yo la tengo con cristal templado desde el día 1 y no me ha salido ni una burbuja, ni se me ha despegado ni nada...
Se de gente que si le ha pasado, decían que podía ser por el calor del dock o algo así, pero vamos, no creo que sea normal del todo.
Los dos protectores eran de la misma marca? Quizás debas probar otros o no se...
Saludos

Widder escribió:Buenas, yo le puse un protector de plastico a mi switch y han quedado 2 burbujas que uff...aunque ya le habia puesto antes otro y me habian quedado mas todavia xD.
En la 3DS y psvita me fue facil ponerle sin que quedaran burbujas, pero al ser la pantalla mas grande en las 2 veces que le he puesto el protector a switch me ha quedado mal, en cambio a mi ipad pro de 12,9 le puse cristal templado y ha quedado perfecto, no se si ponerle tambien a switch.
Quedan bien en la switch, no? Lo digo por eso que cometan del dock...