Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Es curioso que para no gustarme demasiado Star Wars con este ya tengo 10 juegos en Xbox de la franquicia [+risas]
Alguien ha recibido el juego de KOTOR por ver la retransmisión de EA por Mixer? No he recibido todavía ninguna notificación o mensaje :(
@neo-ripped De verdad, a veces cuesta aguantar las ganas de contestar con una bordería...

Tu mensaje viene precedido de lo menos 10 o 15 mensajes celebrando que han recibido el código para el KOTOR durante esta misma mañana. Por favor, antes de escribir en un hilo por lo menos mirad los mensajes más recientes por si ya han contestado lo que venís a preguntar.
leppard escribió:@neo-ripped De verdad, a veces cuesta aguantar las ganas de contestar con una bordería...

Tu mensaje viene precedido de lo menos 10 o 15 mensajes celebrando que han recibido el código para el KOTOR durante esta misma mañana. Por favor, antes de escribir en un hilo por lo menos mirad los mensajes más recientes por si ya han contestado lo que venís a preguntar.


Disculpa :( Lo he pasado por alto, solo lei que recibió una persona el código y me tiré a preguntar sin concluir la página del hilo. Pues he visualizado el Mixer y no me ha llegado nada, me cago en todo.
@DeSi-DS es lo normal. Sólo los Mixpot de Microsoft (sea el canal de Xbox, Gears, Halo o Forza) te implementa el regalo en tu cuenta. Esta vez ha sido EA la que ha retransmitido desde su canal y estos regalan que se dan, son códigos.
Yui Shojei escribió:@DeSi-DS es lo normal. Sólo los Mixpot de Microsoft (sea el canal de Xbox, Gears, Halo o Forza) te implementa el regalo en tu cuenta. Esta vez ha sido EA la que ha retransmitido desde su canal y estos regalan que se dan, son códigos.

Ahhh si si, cierto ;)
Por si a alguien le interesa:

¡JUEGA A OVERWATCH GRATIS! DEL 16 AL 23 DE ABRIL DE 2019

Instrucciones de instalación para Xbox One

Del 16 al 23 de abril, enciende tu Xbox One e inicia sesión en Xbox Live.

Escribe Overwatch en el campo de búsqueda.

Selecciona Overwatch®: Origins Edition en los resultados de búsqueda y luego Prueba gratis.

Una vez completados los procesos de descarga e instalación, ¡selecciona Iniciar para empezar!

Se necesita Xbox Live Gold para jugar durante la prueba gratuita. Si se compra el juego después de la prueba, el progreso obtenido solo se guardará en la misma cuenta con la que se efectuó la prueba.

https://tryoverwatch.com/es-es/
@TCR interesar me interesa y lo tengo descargado, pero solo hubo dos pruebas de overwatch que se podía desbloquear logros...
@LoSJaVieR95 no lo he jugado en mi vida por la pereza de aprender a jugarlo. Me llama pero no me quita el sueño.
@TCR a ver si ponen días de juego gratis, pq el pasado me pasó algo muy raro

El Dead By Daylight y WWE 2k19 los puedo seguir jugando (bueno el Dead By Daylight no pq lo borré al irme lentísimo y pensaba que era un bug a lo de Happy few Deluxe en pc pero no, lo borré y desapareció)
@LoSJaVieR95 y te saltan logros y tal del WWE? Si lo sé lo instalo XD
@TCR si, claro que me saltan logros, si lo jugué días después del finde ese xD y dije que cojones?? Me busque en trueachievements un par de logros fáciles y saltaron

Luego puse el Dead By Daylight y tbn, me iba bien y tal, pero ese lo puse horas después y se relantizaba, tonto de mi pensar que era un bug y lo tenía "para siempre" y lo desinstalé jajajaja luego ya no podía volver a descargarlo

Y eso, el WWE 2k19 lo puse hará una semana pq tenia que hacer espacio y para mirar si seguía funcionando el juego, me saque 100G y ayer mismo lo probé y podía seguir jugandolo
@LoSJaVieR95 no me hagas mucho caso.... pero creo el fin de semana "de juego gratis" se había alargado toda la semana por las fiestas.... pero no me hagas mucho caso xD
TCR escribió:@Yui Shojei si nunca te hace caso. [qmparto]


Yo era por no mencionar lo de la "flor ene el culo", tu sabes :P

PD: Pero siempre le estaré agradecido por la florecilla que le salió con lo del Game Pass Ultimate. Lo tengo en un altar desde ahora [tadoramo] [tadoramo]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 no me hagas mucho caso.... pero creo el fin de semana "de juego gratis" se había alargado toda la semana por las fiestas.... pero no me hagas mucho caso xD

Fue hace dos findes y el Dead By Daylight lo borré sin querer y ya no me dejaba descargarlo


Yo en un principio, pensé que lo habían alargado, pero dos semanas??
@Yui Shojei se le quiere aunque a veces nos apetezca pincharle un ojo con un palillo. [qmparto]
@LoSJaVieR95 dios, 2 semanas ya? que asco acerse viejo, pensaba que fue el finde pasado }:/

@TCR no comments [jaja]
TCR escribió:@Yui Shojei se le quiere aunque a veces nos apetezca pincharle un ojo con un palillo. [qmparto]

Que agresividad, yo tbn te quiero [poraki] [poraki]
TCR escribió:Por si a alguien le interesa:

¡JUEGA A OVERWATCH GRATIS! DEL 16 AL 23 DE ABRIL DE 2019

Instrucciones de instalación para Xbox One

Del 16 al 23 de abril, enciende tu Xbox One e inicia sesión en Xbox Live.

Escribe Overwatch en el campo de búsqueda.

Selecciona Overwatch®: Origins Edition en los resultados de búsqueda y luego Prueba gratis.

Una vez completados los procesos de descarga e instalación, ¡selecciona Iniciar para empezar!

Se necesita Xbox Live Gold para jugar durante la prueba gratuita. Si se compra el juego después de la prueba, el progreso obtenido solo se guardará en la misma cuenta con la que se efectuó la prueba.

https://tryoverwatch.com/es-es/


Pues me interesa, gracias!. No es un juego que me atraiga para comprar pero si para probar gratis o en game pass. Ahora lo pongo a descargar [beer]

TCR
se le quiere aunque a veces nos apetezca pincharle un ojo con un palillo. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
He ido a ver mi historial de compras por la web y han cambiado el menú, ahora todo está más visible y si el contenido es vía código te dejan ver el código canjeado

Tbn he visto que ya me ha llegado a la cuenta el artículo para el avatar de RAGE2, es como un boomerang
@LoSJaVieR95 cruzo dedos que hayan puesto buscador en tus compras..... porque buscar cosas de Windows Phone y Windows 8 o de los primeros años de 360 es un puto suplicio [facepalm]
@Yui Shojei ahora hay secciones para productos en proceso, con reembolso, digitales, físicos

El botón para solicitar reembolso más visible, lo de poder ver el código canjeado del producto etc etc

buscador no hay, pero ahora lo veo mejor organizado que antes
@LoSJaVieR95 en la app o en la tienda, al menos puedes ordenarlos por juegos, aplicaciones, alfabeticamente..... o incluso que solo te muestre lo que puede descargarse en el sistema donde lo tienes abierto....


Crackdown y Crackdown 2 vuelven a estar gratuitos en el bazar ^^
@Yui Shojei hablo del historial de compras, no del historial de juegos, ni de la librería de juegos
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 en la app o en la tienda, al menos puedes ordenarlos por juegos, aplicaciones, alfabeticamente..... o incluso que solo te muestre lo que puede descargarse en el sistema donde lo tienes abierto....


Crackdown y Crackdown 2 vuelven a estar gratuitos en el bazar ^^



Pa la saca! [oki]
@LoSJaVieR95 que alegría me acabas de dar xD Tenía los DLCs del Crack 2 en cuentas chinas y no los podía jugar en One [beer] [beer] [beer]
@LoSJaVieR95

No solo eso sino que encima estan todos los complementos y cosas para los avatares gratis¡¡
Por si os falta algo gratis para el avatar, en el link teneis, tambien paginas mas adelante hay cosas gratis mezcladas con las de pago

https://marketplace.xbox.com/es-es/AvatarMarketplace?page=1&sortby=BestSellingToday
Se había comentado, aunque no sé si de ambos, pero recordaros que están todos los DLC de Crackdown y Crackdown 2 gratis así como objetos cosméticos para el avatar.
@TCR lo puse hace cuatro días en este hilo con los links....
@Yui Shojei ahora sí que lo jugaré (si se puede desbloquear logros)

PD: ya está para descargar con gold
BEta Bless unleashed para Usuarios Insiders, desde el 25 hasta el 29
de abril
Imagen
Yui Shojei escribió:Imagen



Voy a probar the crew, gracias [beer]
Han puesto gratis tres skins de pago del mortal kombat 10:

Cosplay pack

Krinsom ermarc

blue-steel-sub-zero

Scorpion Guerra Fría creo que también está gratis pero no sé si estaba ya antes.
RedGear escribió:https://twitter.com/DanyGitano83/status/1127605190763401217

sino recuerdo mal, llevan tiempo siendo gratis
LoSJaVieR95 escribió:
RedGear escribió:https://twitter.com/DanyGitano83/status/1127605190763401217

sino recuerdo mal, llevan tiempo siendo gratis


desde que se hizo retro o eliminaron el juego de la venta en la store ^^
Traje Godzilla para el Avatar:

https://www.microsoft.com/es-es/p/godzilla-suit/fqs6vl5zqsf0?wa=wsignin1.0&irgwc=1&OCID=AID681541_aff_7791_1246483&tduid=%28ir__manb6y2sjarn0xi0ko3k6ckgae2xmcw2dcucgh3h00%29%287791%29%281246483%29%28%28809d46d7cb6ed34ed897b6c63ff16436%29%28190947%29%282474412%29%28%29%28%29%29%28809d46d7cb6ed34ed897b6c63ff16436%29&irclickid=_manb6y2sjarn0xi0ko3k6ckgae2xmcw2dcucgh3h00&rtc=1&activetab=pivot:overviewtab
Elementos para el avatar de Fallout 76

Fallout 76 Vault Suit :
https://www.microsoft.com/es-mx/p/fallo ... verviewtab

Fallout 76 T-51b Power Armor Helmet:
https://www.microsoft.com/es-mx/p/fallo ... a3f6dxwd00)(7803)(1243925)(hL3Qp0zRBOc-Jocq5MWkPS481_jvc.SApQ)()&irclickid=_12q9wqm16okfrmch0eg9c3096n2xmcmga3f6dxwd00&activetab=pivot%3aoverviewtab

Fallout 76 Pip-Boy 2000 MK VI:
https://www.microsoft.com/es-mx/p/fallo ... anf6dxwd00)(7803)(1243925)(hL3Qp0zRBOc-wz1L8obYfsoZJLpDWg6kAQ)()&irclickid=_12q9wqm16okfrmch0eg9c3096n2xmcmganf6dxwd00&activetab=pivot%3aoverviewtab
Pillados,muchas gracias.
7040 respuestas