Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

@Yui Shojei Ya me supongo que tendrán sus motivos. Pero yo si no puedo importar mis compras, me quedo con el antiguo. Tampoco es algo que me preocupe, casi me gusta más.
Carlitosguay escribió:@Yui Shojei Ya me supongo que tendrán sus motivos. Pero yo si no puedo importar mis compras, me quedo con el antiguo. Tampoco es algo que me preocupe, casi me gusta más.


Hombre, aunque cojas y crees el nuevo, en 360 te sigue apareciendo el antiguo :) No es que elimines uno por el otro. Solo que en One te da a elegir que cuando te vean los demás, salga tu icono o tu avatar 2.0 ^^
@TCR Ya ni te acuerdas de los juegos que te has comprado? [sati] [sati]
@TCR

Ostias me sale lo mismo y no lo tengo comprado; en cuanto llegue a casa lo compruebo en la consola
Buena manera de comprobar que tal luce con el nuevo parche :)
A mí también me dice lo del gold, y a mi no me han dado el juego antes porque tengo gold desde diciembre
@MakoXbox he dudado porque sé que he estado apunto de comprarlo 35 veces pero siempre lo iba dejando. XD

Caerá pero me ha sorprendido verlo al estar curioseando.
Lo del borderland, será dias de juego gratis, supongo que hasta el domingo...
FJTR escribió:Lo del borderland, será dias de juego gratis, supongo que hasta el domingo...


En el menú del GOLD solo aparece The Elder Scrolls como días de juego gratuito por ser GOLD ^^
He descubierto el fallo en Matrix. [qmparto]

Seguramente lo anuncie tito Nelson en breve.

Menuda exclusiva que os doy. XD
TCR escribió:He descubierto el fallo en Matrix. [qmparto]

Seguramente lo anuncie tito Nelson en breve.

Menuda exclusiva que os doy. XD


Le di a descargar a eso y a las texturas también por si se arrepienten , gracias Neo !
Netiendo escribió:
TCR escribió:He descubierto el fallo en Matrix. [qmparto]

Seguramente lo anuncie tito Nelson en breve.

Menuda exclusiva que os doy. XD


Le di a descargar a eso y a las texturas también por si se arrepienten , gracias Neo !


Si se arrepienten, tranquilo, que te quedas sin licencia y con muchos gigas en el disco duro ocupados xD
Podrían poner días de juego gratis del uno remasterizado xD, no de los que tengo ^^
Me lo he descargado y al darle a ponerlo me pide el disco... [facepalm] [qmparto]
LoSJaVieR95 escribió:Podrían poner días de juego gratis del uno remasterizado xD, no de los que tengo ^^



Siempre ponen todo lo que tú tienes en game pass, gold, esto... o tienes muchos juegos o alguien te tiene manía [qmparto]
@refrescante tengo más de 1000 contando los del gane pass y es Access que no he comprado

Pero con los juegos de estreno y un par de juegos de Game pass y otro par en el gold cada mes me conformo, de hecho en abril con gold no tengo ninguno de los 4 [risita]
Al final no me queda claro si el Borderlands es regalito o Free Play Days. En cualquier caso pa la saca [barret]
DeSi-DS escribió:Al final no me queda claro si el Borderlands es regalito o Free Play Days. En cualquier caso pa la saca [barret]


Con Gold, puedes jugar a este juego o comprarlo para que sea tuyo.
<- Eso es lo que pone en la ficha del juego.
LoSJaVieR95 escribió:@refrescante tengo más de 1000 contando los del gane pass y es Access que no he comprado

Pero con los juegos de estreno y un par de juegos de Game pass y otro par en el gold cada mes me conformo, de hecho en abril con gold no tengo ninguno de los 4 [risita]


Ondiá mil juegos! [qmparto] , con razón siempre los tienes joío XD
¿Qué tienen en común #DeadbyDayLight, #BorderlandsTheHandsomeCollection y #W2K19?
Si eres Gold, aprovecha los #DíasdeJuegoGratis en #XboxOne del 4 al 7 de abril.

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 48192?s=19

Imagen
A mi todavía no me deja probarlos
@DeSi-DS @TCR gracias. La del Warframe creo que ya tiene 1 año. Las de Juego de Tronos si son nuevas por el estreno de la última temporada [oki]
Yui Shojei escribió:@DeSi-DS @TCR gracias. La del Warframe creo que ya tiene 1 año. Las de Juego de Tronos si son nuevas por el estreno de la última temporada [oki]

No no, esta de Warframe no es la que tú dices.

"Celebrate Warframe’s 6th Anniversary with the Dex Excalibur Outfit"

:)
@DeSi-DS cierto, error mío, no lo tengo xD Dieron un casco que se parece mucho y ahí me ha confundido xD
@DeSi-DS ostras ! Ese si que le tenía ganas, pues solo se conseguía viendo el trailer en el menú de UK o USA.... y el mu cabrón no salía ^^

PD: Si pulsáis en el menú de la consola los dos gatillos + Y , hacéis un F5 y cambia la publicidad xD
Yui Shojei escribió:@DeSi-DS ostras ! Ese si que le tenía ganas, pues solo se conseguía viendo el trailer en el menú de UK o USA.... y el mu cabrón no salía ^^

PD: Si pulsáis en el menú de la consola los dos gatillos + Y , hacéis un F5 y cambia la publicidad xD


Jaja, me alegro [beer]

TCR escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas]
Pues parece que regalan el KOTOR


[Mixer (@WatchMixer) twitteó a las 10:00 p. m. on vie., abr. 12, 2019:
The Premiere of #StarWarsJediFallenOrder is happening tomorrow @ 1:30PM CT!! Don't miss the reveal of the next great Star Wars game and snag yourself a copy of Knights of the Old Republic with a new MixPot!

https://t.co/ljXsOLoUCS https://t.co/Ho5M2PWa54
(https://twitter.com/WatchMixer/status/1 ... 10272?s=03)
@NiTrO podrían dar el 2, que es el que no está en el Game pass
Yo personalmente no lo he tocado desde que lo jugue con la primera Xbox y me pareció un juegazo, no se como le ha sentado el paso del tiempo, el dos ni lo probé.....
@NiTrO en la One x ( y eso qué juego en monitor de 1080p) se ve "de lujo" para los años que tiene

Está perfecto que den el uno para tenerlo para siempre, pero que se estiren y den el 2 para rejugarlo jajajaja
@LoSJaVieR95 @NiTrO aunque sea mixer.... Es el canal oficial de EA. Lo van a dar para Origin seguro xD
@Yui Shojei ya te contesté en el otro hilo, no creo que se pueda enlazar la cuenta de mixer más allá de con Twitter, Microsoft o discord
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei ya te contesté en el otro hilo, no creo que se pueda enlazar la cuenta de mixer más allá de con Twitter, Microsoft o discord


Yo sigo un par de canales de jugadores de PC que juegan al Euro Truck y dan códigos para Steam cada dos por tres por mensaje. Pero que si lo dan pa consola, pos ole sus huevos por regalar un juego que ya están "dando" xD
@Yui Shojei claro si regalan códigos puede ser de cualquier plataforma, pero la noticia es que es un mixpot, no códigos

Ya hicieron un evento así de apex Legends, otro juego de EA
Star Wars Knights of the Old Republic gratis con tan sólo ver la presentación en Mixer de Star Wars Jedi: Fallen Order

Tan sólo por ver la presentación del juego Star Wars Jedi: Fallen Order a través del mixer de EA, conseguiremos gratis una copia del juego Star Wars Knights of the Old Republic para Xbox One.

Hora: 20:30 (España peninsular)
@Nachivas

¿Y como va eso? ¿Te tienes que ver entero el stream y te lo añaden automaticamente a la cuenta ms, van dando códigos, o con simplemente ponerlo un momento vale? No voy a estar en casa y estoy entre dejar el pc encendido con la pagina puesta, o simplemente si es con verlo un segundo, lo hago con los datos del móvil
Tiburon Man escribió:@Nachivas

¿Y como va eso? ¿Te tienes que ver entero el stream y te lo añaden automaticamente a la cuenta ms, van dando códigos, o con simplemente ponerlo un momento vale? No voy a estar en casa y estoy entre dejar el pc encendido con la pagina puesta, o simplemente si es con verlo un segundo, lo hago con los datos del móvil


Imagino que habrá que verlo en el canal de Mixer de EA. No tengo ni idea de cómo subir imágenes, pero estaba publicado en Twitter.

Mixer
@WatchMixer
·
18h
The Premiere of #StarWarsJediFallenOrder is happening tomorrow @ 1:30PM CT!! Don't miss the reveal of the next great Star Wars game and snag yourself a copy of Knights of the Old Republic with a new MixPot!

(link: http://Mixer.com/EA) Mixer.com/EA
Gracias por el aviso a todos, yo voy a verlo hoy, es la primera vez que utilizo mixer, espero no liarla y que me den el juego XD .
7040 respuestas