Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

@manu_rap liarla no creo que sea muy fácil, lo único que te puede pasar es que te confundas y veas a una enseñando las tetas más que jugando, en vez de el canal de ea, por lo demás....
manu_rap escribió:Gracias por el aviso a todos, yo voy a verlo hoy, es la primera vez que utilizo mixer, espero no liarla y que me den el juego XD .


Lo importante es que estés logueado con tu cuenta en mixer cuando lo veas,y obviamente, ver el canal correcto
Nachivas escribió:Star Wars Knights of the Old Republic gratis con tan sólo ver la presentación en Mixer de Star Wars Jedi: Fallen Order

Tan sólo por ver la presentación del juego Star Wars Jedi: Fallen Order a través del mixer de EA, conseguiremos gratis una copia del juego Star Wars Knights of the Old Republic para Xbox One.

Hora: 20:30 (España peninsular)

Thanks for the info [oki]
A que hora es esto de ea? Es ya!, el canal es EA en MAYÚSCULAS
Está todo dios poniendo !kotor, !claim y !mixpot en el chat, lo he hecho y no veo el kotor en mi lista de juegos
Yo solo veo una rueda girar
Los juegos que regalan se suelen dar después de la retransmisión, nunca durante.
Hay que poner algo en el chat o estando logado y viendo el stream sera suficiente?
Tiburon Man escribió:https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/STAR-WARS-Knights-of-the-Old-Republic/66acd000-77fe-1000-9115-d80242560834

Nada, me sale como que no lo tengo

Esperabas que te lo dieran en seguida???xD
Tendrás que esperar unas horas e incluso unos días para que nos lo den...
Putada que no den el segundo
Tiburon Man escribió:https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/STAR-WARS-Knights-of-the-Old-Republic/66acd000-77fe-1000-9115-d80242560834

Nada, me sale como que no lo tengo


A ver...

Esperas que salga en tu lista de juegos cuando por norma general tardan días en validarlo...

Te notificarán tras unos días que el juego es tuyo bien enviándote un código vía mensaje Live, lo más probable, o bien notificación en Mixer o correo electrónico.

No esperes que aparezca ahora porque eso no va a pasar.
Cuando dura la conferencia?,salu2
vlc71 escribió:Cuando dura la conferencia?,salu2

Se acabó... ahora esperar....
@TCR en los mixpot no llegan códigos, simplemente te aparecen en la lista de juegos comprados y el mensaje en la cuenta puede aparecer al mismo tiempo que te dan el mixpot o días después
@LoSJaVieR95 en los MixPot hay códigos, ha habido algún caso, vía Xbox Live, otro tema es que sea así en este.

De todos modos toca esperar que es lo que pretendo dejar claro.
@TCR joder, pues no sé en cual la verdad jajajaja no le acuerdo de ninguno (de los eventos que haya visto con mixpot)
@LoSJaVieR95 la beta The Division mismo. Cuantos streams has visto que no son de Microsoft donde han regalado algo?
@TCR la beta de the división??

A mí me la dieron por un inside Xbox pero ya la tenía y era como siempre, mensaje en el live de que me tocó y ya

El evento de hyperzone de apex Legends por ejemplo, daban el stater pack y lo daban directo a la cuenta

De hecho en la web de soporte de Xbox indica que el contenido del mixpot se entrega directamente en la cuenta
@LoSJaVieR95 como digas, no tengo ni pajolera idea. Lo que sí sé es que no lo daban en el stream que fue lo que dije. XD
@TCR en el Stream está claro que no lo dan, super tardan como máximo 10 días creo que eran en mandar a los seleccionados el mixpot
Lo más seguro es que a lo largo de la semana recibamos un mensaje en Xbox Live diciendo que ya lo tenemos disponible y vinculado en la cuenta. Microsoft no es tonta, no va a enviar códigos del juego para que se mercadee con ellos en foros y demás.
Cuando han regalado algún traje o cosas así para algún juego, suelen mandar un código por mensaje.

Pero por ejemplo, la beta de division 2, a mi se me añadió automáticamente y se me instaló de forma automática, estaba jugando y de repente me salió el mensaje de beta instalada
@CrazyJapan cuando han regalado en un mixpot trajes???

Yo me acuerdo de skins para sea of thieves y black desert y todo era un mensaje e si te tocó o no y ya
DeSi-DS escribió:Lo más seguro es que a lo largo de la semana recibamos un mensaje en Xbox Live diciendo que ya lo tenemos disponible y vinculado en la cuenta. Microsoft no es tonta, no va a enviar códigos del juego para que se mercadee con ellos en foros y demás.


Me parece lógico. No había tenido en cuenta eso.
@DeSi-DS es que los mixpot son regalos automáticos jajajaja lo dicen el FAQ
Yo lo puse pero a saber si se registraría bien. Aun así no creo que se lo den a todo el mundo, ¿no? Será sorteo o algo. Es demasiada gente.
Sabéis si viéndolo ahora aun podrian darlo? como en otros de xbox que podías verlo en otro momento y te llegaba el mixpot igual.
@Moroboshi yo lo he visto casi todos y siempre he pillado regalo....
Moroboshi escribió:Yo lo puse pero a saber si se registraría bien. Aun así no creo que se lo den a todo el mundo, ¿no? Será sorteo o algo. Es demasiada gente.


Sí, si estuviste logueado y lo viste te lo dan. A ti a todo el que lo hiciera. De eso se trataba.

No es la primera vez.

;)

Saludos!!!
Para el Avatar:


Washington Autism Alliance & Advocacy Shirt
-> https://www.microsoft.com/en-us/p/washi ... x41k2hjtv6

Washington Autism Alliance & Advocacy Hoodie -> https://www.microsoft.com/en-us/p/washi ... 7gv2d1j2mn

Para RIDE 3

Free Pack 7 -> https://www.microsoft.com/es-es/p/ride- ... 31nzb7dlmn

Windows 10:

Hace un año salió Miami Street, un juego de coches gratuito para Windows 10.... Hoy ha cambiado su nombre a Forza Street y lo firma Turn10. Ale, ya tenemos juego "de móvil" de la saga Forza [oki] que llegará próximamente para Android e iOs [beer]

https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... 2r1zmbx1s2
Me acaba de llegar el mensaje del live con el codigo para canjear el juego que regalaban por ver lo de star wars en
mixer
dgx escribió:Me acaba de llegar el mensaje del live con el codigo para canjear el juego que regalaban por ver lo de star wars en
mixer

A mi también me acaba de llegar!!!
@TCR al final si que dieron un código como decías :P
Otro al que le a llegado el código ,saludos.
Justo venía a comentar esto mismo... otro por aquí al que le ha llegado el código :)
Otro con el código, debieron darle al botón de envío múltiple.
YGPforReal escribió:@TCR al final si que dieron un código como decías :P


[jaja]

Recibido y canjeado. [beer]
Otro código más por aquí! [poraki]
Pregunta: ¿Dónde os llegan los códigos? ¿al correo electrónico?
kikon69 escribió:Pregunta: ¿Dónde os llegan los códigos? ¿al correo electrónico?


Vía mensaje de Xbox Live. Puedes verlo en la app, en la web o en la consola.
Yo no pude verlo en directo, lo vi más tarde alrededor de las 21:30 en diferido y no me ha llegado el correo. Por si hay alguien que esté en la misma situación.
Yo estaba fuera y me conecté 10 min con el teléfono y me ha llegado el código, por lo que muy estrictos no son..
Qué raro me parece que Microsoft haya decidido enviar código, con lo que eso puede suponer... en fin, que siga el hilo:

Race The Sun está gratis en la Store de Taiwan, aunque ya lo habían dado con Gold:
https://www.microsoft.com/zh-tw/p/race- ... 32dzlxbq02

Y esta noche por ver el Inside darán un pistola de Sea of Thieves y un accesorio para el avatar de RAGE 2

Imagen
jjlgisbert escribió:Yo no pude verlo en directo, lo vi más tarde alrededor de las 21:30 en diferido y no me ha llegado el correo. Por si hay alguien que esté en la misma situación.

Igual es eso, la verdad es que ni idea. Yo leí un mensaje por aquí y ahí dejé recalentando el movil un rato, pero ni idea de si era directo o diferido...
He mirado la aplicación y, en mensajes, me salían muchos con códigos que jamás había visto, pero no recientes, y en la siguiente opción de la derecha me marcaba 1 pero al darle no abre nada (se queda en negro)... [360º]
7040 respuestas