Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Resumen:

Podéis verlo desde donde os salga. Castellano, inglés o japonés. Mixer, Youtube, Twitch o radio.

Lo importante es tener un Mixer abierto y conectado con vuestra cuenta de Xbox en cualquier navegador de PC, Móvil o donde queráis. Podéis dejarlo en segundo plano, asegurándoos que funciona con vuestra cuenta iniciada y verlo en otra desde donde queráis.

Canal oficial: https://mixer.com/Xbox

Así os aseguráis que no hay problema.

[beer]
@TCR
Muchas gracias por la aclaración y el link.

Ahora a esperar a la conferencia, se me está haciendo más largo hoy que la última semana.
manu_rap escribió:
Ahora a esperar a la conferencia, se me está haciendo más largo hoy que la última semana.



JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Se está haciendo mas largo que un día sin pan... [carcajad]
javitronik escribió:
manu_rap escribió:
Ahora a esperar a la conferencia, se me está haciendo más largo hoy que la última semana.



JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Se está haciendo mas largo que un día sin pan... [carcajad]


En serio, hay semanas que parecen días y días que parecen semanas. Para mí hoy es eso.

Tengo unas ganas de saber que va a pasar con Xcloud que me tiene ronroneando XD
@manu_rap nada

Yo llevo todo el día inquieto. Ni jugar, ni nada. Soy incapaz. Y así será hasta las 22 horas.

No puedo evitarlo, me pasa siempre. Lo vivo demasiado intensamente.

Menos de 4 horas para disfrutar. [beer]
A ver qué cae con el Mixpot!

Cómo no, se ha vuelto a saturar Mixer [carcajad]
@Ohnosayhi
He leído que era solo para el primer millón, ya veremos si a todos nos toca regalo.
@manu_rap siempre lo dejo desde la cuenta atrás por si acaso XD
¿Sabéis como ver la conferencia por Mixer? Otras veces como hoy, llegaba tarde y podía verla aunque no fuera en directo, pero hoy no encuentro la opción.
Gracias.
Sabéis si regalaban algo por ver el E3 en mixer? Vi tanto la conferencia de Microsoft como la cuenta oficial de gears que fue al par de horas.
@sirantonio en teoría sí. ¿El qué? Ni idea, pero yo puse Mixer en la consola por si acaso cae algo interesante.
Nameless escribió:@sirantonio en teoría sí. ¿El qué? Ni idea, pero yo puse Mixer en la consola por si acaso cae algo interesante.

Pues nada, a esperar el mensaje de Xbox live.
#E32019 La expansión Borderlands 2: La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary que une con Borderlands 3

Disponible hasta el 8 de julio

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/borde ... verviewtab
Alguien pudo descargar el Too Human? Por que en el Inside dijeron que estaría gratis pero no sale como tal.
javitronik escribió:Too Human gratis.

Gratis como? Me pone que hay que canjear un código...
Saludos!
Archidono escribió:
javitronik escribió:Too Human gratis.

Gratis como? Me pone que hay que canjear un código...
Saludos!

Porque aun no esta pero se anuncio anoche en el inside de micro.
Estará disponible esta semana. Relax.
Mucho relax además y, cuando lo den, probarlo sentaditos, para evitar hamacucos y yuyus innecesarios.
zmeu2008 escribió:Too Human - Gratis y disponible ya para descargar
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Too-Human/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5307de



Muchas gracias [oki]


Por cierto, ¿alguien sabe como solucionar este problema?. No tengo acceso a la cola de descargas y no consigo que descargue automáticamente a la ONE...

La compra se ha realizado correctamente, pero la cola de descargas está llena.

To download this item to your Xbox, remove some items from your queue.


Antes accedía por un enlace que ya no es funcional.... https://live.xbox.com/es-ES/download/history y ahora redirige a otra página donde no se ve el histórico de XB360
@zmeu2008 muchas gracias,descargando.
zmeu2008 escribió:Too Human - Gratis y disponible ya para descargar
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Too-Human/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5307de


No me funciona, tocará esperar....
Mikkec escribió:
zmeu2008 escribió:Too Human - Gratis y disponible ya para descargar
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Too-Human/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5307de


No me funciona, tocará esperar....

Desde la web si funciona.
Obtenido desde la web. Gracias por el aviso.

Esto está relacionado con lo de la conferencia por mixer, ¿o no tiene nada que ver?
arnauvalles escribió:Obtenido desde la web. Gracias por el aviso.

Esto está relacionado con lo de la conferencia por mixer, ¿o no tiene nada que ver?


No, es un regalito tras cerrar el grifo de la retro en 360 :)
Yui Shojei escribió:
arnauvalles escribió:Obtenido desde la web. Gracias por el aviso.

Esto está relacionado con lo de la conferencia por mixer, ¿o no tiene nada que ver?


No, es un regalito tras cerrar el grifo de la retro en 360 :)

Un premio de consolación vamos...
Este mensaje me llego ?

X E3 2019 MixPot: You've received a World of Warships: Legends- Starter Mix!

Pero como se descarga?

Gracias
@Chuski115 yo tbn recibí eso ..

Son 7 días de premiun en un free to play, no creo que haya que descargar nada, solo el free to play e iniciarlo

Si sólo es esto, un poco decepcionante
LoSJaVieR95 escribió:@Chuski115 yo tbn recibí eso ..

Son 7 días de premiun en un free to play, no creo que haya que descargar nada, solo el free to play e iniciarlo

Si sólo es esto, un poco decepcionante


Un poco?
Muy
Hola en la conferencia de bethesda dijeron que estaba gratis fallout 76 del 10 al 17, alguien sabe como descargarlo? Solo me da la opcion de comprarlo.
Gracias
Ellacopter escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Chuski115 yo tbn recibí eso ..

Son 7 días de premiun en un free to play, no creo que haya que descargar nada, solo el free to play e iniciarlo

Si sólo es esto, un poco decepcionante


Un poco?
Muy


Muy y mucho.
javitronik escribió:
Ellacopter escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Chuski115 yo tbn recibí eso ..

Son 7 días de premiun en un free to play, no creo que haya que descargar nada, solo el free to play e iniciarlo

Si sólo es esto, un poco decepcionante


Un poco?
Muy


Muy y mucho.


Pues si que es decepcionante si.

Me acaba de llegar otro para un avatar creo?

Ponía algo de avatar descarga ......
oOp4nycOo escribió:Hola en la conferencia de bethesda dijeron que estaba gratis fallout 76 del 10 al 17, alguien sabe como descargarlo? Solo me da la opcion de comprarlo.
Gracias


"Para celebrar este anuncio, Bethesda también ha anunciado que Fallout 76 contará con una prueba gratuita desde hoy, día 10 de junio, al 17 de este mismo mes. Por lo que durante toda una semana los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán adentrarse en el universo de Fallout."

Solo son días de juego gratis a modo de prueba para engancharte y que compres el juego.
@javitronik @Ellacopter @LoSJaVieR95 para llegar a tal punto de decepción, supongo que esperabais un juego doble AA o algo parecido. Si no, no comprendo como se llega a esa decepción cuando todos daban por hecho que darían una skin para el Sea of Thieves ...
Yui Shojei escribió:@javitronik @Ellacopter @LoSJaVieR95 para llegar a tal punto de decepción, supongo que esperabais un juego doble AA o algo parecido. Si no, no comprendo como se llega a esa decepción cuando todos daban por hecho que darían una skin para el Sea of Thieves ...


Es que despues del Rare replay todo es caca XD XD
Ellacopter escribió:
Yui Shojei escribió:@javitronik @Ellacopter @LoSJaVieR95 para llegar a tal punto de decepción, supongo que esperabais un juego doble AA o algo parecido. Si no, no comprendo como se llega a esa decepción cuando todos daban por hecho que darían una skin para el Sea of Thieves ...


Es que despues del Rare replay todo es caca XD XD


Básicamente... [sonrisa]
Ellacopter escribió:
Yui Shojei escribió:@javitronik @Ellacopter @LoSJaVieR95 para llegar a tal punto de decepción, supongo que esperabais un juego doble AA o algo parecido. Si no, no comprendo como se llega a esa decepción cuando todos daban por hecho que darían una skin para el Sea of Thieves ...


Es que despues del Rare replay todo es caca XD XD

Aunque ya puestos podrian meter el Conker Bad Fur day de la primera xbox para tener la coleccion entera.
@Ellacopter no se puede vivir en el pasado cuando Xbox estaba muerta y enterrada..... [angelito]
Yui Shojei escribió:@Ellacopter no se puede vivir en el pasado cuando Xbox estaba muerta y enterrada..... [angelito]


Que gracia me hace eso siempre XD XD
Y yo disfrutando aun de la gorda hasta que llegue scarlet XD XD
@Ellacopter @LoSJaVieR95 mirad bien MIXER, porque a mi, además de lo del WoW, también me han dado un pack de Avatar de Gems of War, y en otros foros hay quien afirma que tb le han dado un pack de Trove :)
Yui Shojei escribió:@Ellacopter @LoSJaVieR95 mirad bien MIXER, porque a mi, además de lo del WoW, también me han dado un pack de Avatar de Gems of War, y en otros foros hay quien afirma que tb le han dado un pack de Trove :)

si, esta tarde me lo dieron

pero aun asi, 3 dlcs de 3 f2p.... un poco soso
A mí todavía no me han dado nada, y eso que vi la conferencia entera y escribí algún comentario.

Espero que me toque en la tanda de mañana.
MMiX escribió:A mí todavía no me han dado nada, y eso que vi la conferencia entera y escribí algún comentario.

Espero que me toque en la tanda de mañana.

No hay mensaje, solo sale descargando...
joseyvero escribió:
MMiX escribió:A mí todavía no me han dado nada, y eso que vi la conferencia entera y escribí algún comentario.

Espero que me toque en la tanda de mañana.

No hay mensaje, solo sale descargando...


Yo anoche recibí un mensaje a la Xbox de Mixer avisando que tenía un pack.... y si entras a Mixer desde Web, te aparece el mensaje de lo que te han dado pulsando la campanita de arriba.

@MMiX ¿has probado a entrar en Mixer desde la Web y mirar las notificaciones? De todos modos, como siempre, irán llegando durante los próximos días ^^
A mi, por ver el e3 en mixer, me han dado combat pack para el war ships y un pack para el trove
A mi me salto el trove pack y algo del gems of war para el avatar
Emptyh1 escribió:A mi me salto el trove pack y algo del gems of war para el avatar


No es para el Avatar de Xbox.... es para el avatar del juego, que además incluye monedas, joyas y llaves xD
7040 respuestas