Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

@Alphos si tienes algún tipo de problema al respecto, lo expones y cierro el hilo, no cuesta ningún trabajo.

Ya me avisas si eso y dejas de insinuar temas de decisiones unilaterales.
O mejor, repórtalo y ya lo cerrarán si te quedas más tranquilo.

Saludos
RUEDA27 escribió:@Alphos si tienes algún tipo de problema al respecto, lo expones y cierro el hilo, no cuesta ningún trabajo.

Ya me avisas si eso y dejas de insinuar temas de decisiones unilaterales.

Saludos



Yo no tengo ningún problema en que hayas abierto ese hilo, lo habría expuesto de haber sido así, solo he explicado lo que ha pasado. ¿He mentido acaso?

No he insinuado que se hayan tomado decisiones unilaterales: lo he afirmado. Tu mismo has contestado a alguien que sería lo suyo crear un hilo aparte, y directamente has cogido y lo has creado, sin preguntar ni discutir nada. Eso SI es una decisión unilateral. Que crees o no el hilo y que ambas cosas esten juntas o separadas, a mi personalmente me da igual.

No hace falta que te lo tomes con esa hostilidad.
@Alphos de hostilidad nada, has sido tú el que has empezado el tema, si te ha molestado ya sabes.
No gano nada por crear un hilo y mucho menos discutiendo.
No has mentido, en eso tienes razón pero un hilo lo puede abrir cualquiera y lo hice ya que me pareció oportuno hacerlo.
Reporta si te molesta y ya lo cerrarán.

Saludos NO hostiles
@Grinch yo veo más limpio que quien quiera agradecer el aviso, le de al +1.... Y nos ahorramos 1 hoja de "Gracias" y que avisen 3 veces que el Defiance 2050 está gratis, y tenemos a la vista todos los enlaces seguidos de los aportes [oki]
RUEDA27 escribió:@Alphos de hostilidad nada, has sido tú el que has empezado el tema, si te ha molestado ya sabes.
No gano nada por crear un hilo y mucho menos discutiendo.
No has mentido, en eso tienes razón pero un hilo lo puede abrir cualquiera y lo hice ya que me pareció oportuno hacerlo.
Reporta si te molesta y ya lo cerrarán.

Saludos NO hostiles


¿Que se supone que he empezado yo? Que yo sepa, a quien le molestaba tu hilo es al usuario al que le he contestado y explicado por qué hay otro hilo, que no es más que porque tu has querido crearlo. Yo ya te he dicho que a mi me da absolutamente igual, no se que no has entendido de mi respuesta anterior para que me digas dos veces que si me molesta lo reporte. Creo que es la cuarta vez que te lo voy a decir: me da aboslutamente igual que hayas abierto otro hilo, tengo los dos añadidos a favoritos.

Pero al césar lo que es del césar: en este hilo no se ha decidido abrir otro, lo has decidido tu solo. Y eso ni es malo, ni es bueno, ni me parece bien, ni me parece mal. Solo es una realidad. No veo que tiene de malo contar las cosas como son como para que te lo tomes de esa manera, que aunque digas que no hay hostilidad, tus manera de contestar e insistir en que lo reporte si me molesta no dice lo mismo. Como sois cuando os llevan la contraria u os dicen las cosas tal y como son, macho, parece que este pasando lo mismo que en hilo anterior.
Alphos escribió:
RUEDA27 escribió:@Alphos de hostilidad nada, has sido tú el que has empezado el tema, si te ha molestado ya sabes.
No gano nada por crear un hilo y mucho menos discutiendo.
No has mentido, en eso tienes razón pero un hilo lo puede abrir cualquiera y lo hice ya que me pareció oportuno hacerlo.
Reporta si te molesta y ya lo cerrarán.

Saludos NO hostiles


¿Que se supone que he empezado yo? Que yo sepa, a quien le molestaba tu hilo es al usuario al que le he contestado y explicado por qué hay otro hilo, que no es más que porque tu has querido crearlo. Yo ya te he dicho que a mi me da absolutamente igual, no se que no has entendido de mi respuesta anterior para que me digas dos veces que si me molesta lo reporte. Creo que es la cuarta vez que te lo voy a decir: me da aboslutamente igual que hayas abierto otro hilo, tengo los dos añadidos a favoritos.

Pero al césar lo que es del césar: en este hilo no se ha decidido abrir otro, lo has decidido tu solo. Y eso ni es malo, ni es bueno, ni me parece bien, ni me parece mal. Solo es una realidad. No veo que tiene de malo contar las cosas como son como para que te lo tomes de esa manera, que aunque digas que no hay hostilidad, tus manera de contestar e insistir en que lo reporte si me molesta no dice lo mismo. Como sois cuando os llevan la contraria u os dicen las cosas tal y como son, macho, parece que este pasando lo mismo que en hilo anterior.


tanto drama si esto no es la vida real solo es un foro. Creo que muchos deberiamos mejor apagar el computador y quedar con alguien para ir a algun lugar a comer o salir. Asi relajarian la vida que pasar peleando en un "Foro". Y yo ya lo he hecho "pelear y discutir"pero ultimamente ya me da igual hay cosas mas importantes en la vida.
Por si no alcanzaron el dlc de bf 1 running tides

https://www.microsoft.com/en-us/p/battl ... F2v-W0YR00)(7593)(1239116)()()&irgwc=1&irclickid=T%3aszmkxHCX9HQ6j037X4T3kIUkjVzF2v-W0YR00&activetab=pivot%3aoverviewtab

Pd: dejen el drama de arriba de una vez.
A partir de mañana supuestamente;

HITMAN: Summer pack llegará mañana junto a la posibilidad de descargar el tercer episodio del juego, Marrakesh, de forma GRATUITA POR TIEMPO LIMITADO.
Explicación para los eolianos que siguen este hilo.
El hilo original lo cerramos, al final lo hemos pensado y creemos que es injusto cerrar un hilo que pertenece a la comunidad, y hemos unido el nuevo con el original,

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y si queréis comentar algo al respecto os invito a hacerlo en feedback.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

@WingedDemon si quieres podemos cambiar el creador del hilo y así no tienes que figurar.
[erick] escribió:Explicación para los eolianos que siguen este hilo.
El hilo original lo cerramos, al final lo hemos pensado y creemos que es injusto cerrar un hilo que pertenece a la comunidad, y hemos unido el nuevo con el original,

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y si queréis comentar algo al respecto os invito a hacerlo en feedback.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

@WingedDemon si quieres podemos cambiar el creador del hilo y así no tienes que figurar.

Me estaba volviendo loco buscando mi hilo, me parece bien que se reabra, aunque un MP explicando la decisión , no hubiera estado mal.
@nerv_23 tienes toda la razón, te pido disculpas, hemos unido tu hilo al original ;)
[erick] escribió:@nerv_23 tienes toda la razón, te pido disculpas, hemos unido tu hilo al original ;)

Ningun problema , todo sea por esta gran comunidad que es EOL.
Ahí va el enlace al Hitman Summer Pack, que se lanza hoy y es gratuito por tiempo limitado.

https://www.microsoft.com/es-es/p/hitma ... p5lp?rtc=1
Alphos escribió:Ahí va el enlace al Hitman Summer Pack, que se lanza hoy y es gratuito por tiempo limitado.

https://www.microsoft.com/es-es/p/hitma ... p5lp?rtc=1

Gran aporte, parece que es el capítulo 3, ¿no? A ver si al final dan el juego poco a poco (ya en primavera dieron el segundo). ¡Me encantan los Hitman!
@ramosarenas En invierno dieron el capítulo 1... el primavera el 2.... en verano dan el 3.... esperemos que en otoño den el 4..... y el 5 a saber si lo darán por Pascua ? xD
Sacado de chollometro.com. no tengo el juego, por lo que no puedo confirmarlo. Si alguien quiere probar... os copio textualmente:

"Para los que juguéis a Rocket League en cualquier plataforma, acaba de salir un nuevo código de regalo RLBIRTHDAY que nos da 2 nuevos objetos WWE aleatorios al canjearlo.

Para canjearlo tenemos que dirigirnos al menú principal y entrar en "Extras", luego lo introducimos en "Canjear código" y ya serán nuestros los dos objetos".
Nachivas escribió:Sacado de chollometro.com. no tengo el juego, por lo que no puedo confirmarlo. Si alguien quiere probar... os copio textualmente:

"Para los que juguéis a Rocket League en cualquier plataforma, acaba de salir un nuevo código de regalo RLBIRTHDAY que nos da 2 nuevos objetos WWE aleatorios al canjearlo.

Para canjearlo tenemos que dirigirnos al menú principal y entrar en "Extras", luego lo introducimos en "Canjear código" y ya serán nuestros los dos objetos".


Comprobado. Me han dado unas ruedas de WWE y un banner de Smackdown. Gracias por el aviso :)
Paquete destacado de Porsche para julio en Forza Motorsport 7

Porsche #23 917/20 1971 y el Porsche 911 GT3 RS 2019 en Forza Motorsport 7 GRATIS

Paquete destacado de Porsche para julio en Forza Motorsport 7
Está gratis para todos los GOLD el primer Dead Space.

;)

Saludos!!!
Al igual que alguien comento que teniendo GOLD se puede pillar el Zoo Tycoon de Korea, he comprobado que también se puede pillar el Lococycle de la store de Japon totalmente gratis.
javitronik escribió:Está gratis para todos los GOLD el primer Dead Space.

;)

Saludos!!!

A mi me pone que son 20 euros
muttenroy escribió:
javitronik escribió:Está gratis para todos los GOLD el primer Dead Space.

;)

Saludos!!!

A mi me pone que son 20 euros

En principio si eres Gold debería dejarte. Los suscritos a Gold pueden jugarlo gratis desde hace meses, no es algo nuevo.
No puedo comprobarlo porque no me carga en el móvil la web de Xbox, ¿han puesto gratis el dlc del Dead Space 3 como la otra vez pusieron gratis el del Dead Space 2?
Solid.Snake escribió:No puedo comprobarlo porque no me carga en el móvil la web de Xbox, ¿han puesto gratis el dlc del Dead Space 3 como la otra vez pusieron gratis el del Dead Space 2?


Si eso, vamos a esperar que lo pongan primero gratis con GOLD el juego principal ein?
Yui Shojei escribió:Veo esto muy apagado ^^

Helícoptero IMF para el Avatar :)

http://marketplace.xbox.com/es-eS/Produ ... e45858089f

Marine Boonie Hat para el Avatar

https://marketplace.xbox.com/es-eS/Prod ... 5d354e0834


Si que está apagado, desde que no está WingedDemon diciéndonos que no compartamos los códigos del game pass no es lo mismo [qmparto]
@Esanti89 para eso ya está el otro hilo xD
@Yui Shojei se seguirán poniendo aquí los códigos Y LO SABES [carcajad]
Buenas noches @Esanti89, no es necesario seguir recordando ese tema. Son ganas se buscar polémica y de iniciar un offtopic que suele terminar en faltas de respeto.

Un saludo.
@Yui Shojei excelente aporte.

solo una corrección estúpida, el BMW es del año 1988 no 1998 jajaj.
LoSJaVieR95 escribió:Un glicth del bazar, cojerlo ya seguro que lo parches rápido

Splinter cell blacklist gratis !!!

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Tom-Clancys-Splinter-Cell-Blacklist/66acd000-77fe-1000-9115-d802555308b6?noSplash=1

Parece que ya no funciona. Aparece gratis pero en el último paso da error y pide que lo intente más tarde.
@MMiX pues vaya, yo lo tengo lo físico y lo pillé perfectamente
javitronik escribió:Da error.

Lo habrán corregido ya, una pena, yo avise con tiempo en cuanto lo vi y no era ni 30 minutos después de descubrirse el error, no han tardado ni dos horas en corregirlo
LoSJaVieR95 escribió:@MMiX pues vaya, yo lo tengo lo físico y lo pillé perfectamente

Es una pena no haberlo pillado a tiempo. Habrán bloqueado la compra mientras lo arreglan. Gracias por el aviso.

Error
Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Ya no sale ni lo de "Gratis"...

Arreglaron el glitch.
Al menos parece señal de que lo van a publicar digital, que hasta donde yo se lo habían retirado.
Alphos escribió:Al menos parece señal de que lo van a publicar digital, que hasta donde yo se lo habían retirado.

Si, hace tiempo lo quitaron del bazar
LoSJaVieR95 escribió:Un glicth del bazar, cojerlo ya seguro que lo parches rápido

Splinter cell blacklist gratis !!!

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Tom-Clancys-Splinter-Cell-Blacklist/66acd000-77fe-1000-9115-d802555308b6?noSplash=1

Pues a mi me dio tiempo, unos 15-20 minutos despúes de tu mensaje, muchas gracias!!!
Blawan escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Un glicth del bazar, cojerlo ya seguro que lo parches rápido

Splinter cell blacklist gratis !!!

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Tom-Clancys-Splinter-Cell-Blacklist/66acd000-77fe-1000-9115-d802555308b6?noSplash=1

Pues a mi me dio tiempo, unos 15-20 minutos despúes de tu mensaje, muchas gracias!!!

Me alegro que ha alguien le sirviera, a disfrutarlo (no se acabarán quitando la licencia del juego pero en casos así en 360, no lo han quitado)
LoSJaVieR95 escribió:
Blawan escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Un glicth del bazar, cojerlo ya seguro que lo parches rápido

Splinter cell blacklist gratis !!!

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Tom-Clancys-Splinter-Cell-Blacklist/66acd000-77fe-1000-9115-d802555308b6?noSplash=1

Pues a mi me dio tiempo, unos 15-20 minutos despúes de tu mensaje, muchas gracias!!!

Me alegro que ha alguien le sirviera, a disfrutarlo (no se acabarán quitando la licencia del juego pero en casos así en 360, no lo han quitado)

No creo que lo quiten, lo cogí desde el móvil por la mañana y me aparece ahora para descargar en la consola -18 gigas-
@Blawan no, si siempre tardan algo, pero eso, en 360 hubo casos y no los quitaron, pero en Xbox One si, por eso decía, yo que tú lo jugaba mientras esté por si lo quitan

A mí no me urge ya que lo tengo físico
LoSJaVieR95 escribió:@Blawan no, si siempre tardan algo, pero eso, en 360 hubo casos y no los quitaron, pero en Xbox One si, por eso decía, yo que tú lo jugaba mientras esté por si lo quitan

A mí no me urge ya que lo tengo físico


En One, quitando el caso del Fallout 4 que devolvieron incluso dinero por las molestias.... que otros casos a habido ?
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Blawan no, si siempre tardan algo, pero eso, en 360 hubo casos y no los quitaron, pero en Xbox One si, por eso decía, yo que tú lo jugaba mientras esté por si lo quitan

A mí no me urge ya que lo tengo físico


En One, quitando el caso del Fallout 4 que devolvieron incluso dinero por las molestias.... que otros casos a habido ?

Risk urbano assault, watch dogs 2

Dieron pasta?? Me cago en la leche yo no lo pillé pq ya lo tenía en otra cuenta


En el Risk urban assault no dieron nada por compensación, me enviaron mensaje de que me quitaban la licencia y a tomar por ***, así que supongo que en el Fallout dieron algo por qué mucha gente lo pilló
@LoSJaVieR95 10 euros... [rtfm] En realidad creo que eran 10 dólares para los americanos y la equivalencia en el país de tu cuenta... creo que a los españoles nos dieron 8€ con algo ^^
7040 respuestas