Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

@ROCKER Moola, gracias por avisar.
ROCKER escribió:Pack de 2 mesas gratis para Pinball FX 3 (Carnivals & Legends). Solo va a estar gratuito durante 1 semana (luego pasará a ser de pago).

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 826edb84c9)(190947)(1929404)(26001X849541X9bdf9aea4af95d247f08d30171916c32)()

Saludos



Gracias!
ROCKER escribió:Pack de 2 mesas gratis para Pinball FX 3 (Carnivals & Legends). Solo va a estar gratuito durante 1 semana (luego pasará a ser de pago).

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 826edb84c9)(190947)(1929404)(26001X849541X9bdf9aea4af95d247f08d30171916c32)()

Saludos


Muchas gracias, ROCKER.

Un saludo,
Yo también lo tengo descargando, gracias compi.
No sé si te lo han dicho ya, pero muchas gracias @ROCKER XD
Pa bajo esas mesas.

Sl2
Venga va, ya que nadie te da las gracias, panda de desagradecidos [+risas] , ahí tienes las mías @ROCKER , sino es por leer esto aquí ni me entero.

Un detalle sin importancia es que el link está cortado.

Aquí el link completo del Pack de 2 mesas gratis para Pinball FX 3 (Carnivals & Legends)

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 4j8z300z65

Y aquí el del juego base Pinball FX3, que yo no lo he probado aún, pero segun decís trae una mesa de regalo tambien (Sorcerer's Lair):

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... CKBVF3P67H
shampy escribió:Venga va, ya que nadie te da las gracias, panda de desagradecidos [+risas] , ahí tienes las mías @ROCKER , sino es por leer esto aquí ni me entero.

Un detalle sin importancia es que el link está cortado.

Aquí el link completo del Pack de 2 mesas gratis para Pinball FX 3 (Carnivals & Legends)

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 4j8z300z65

Y aquí el del juego base Pinball FX3, que yo no lo he probado aún, pero segun decís trae una mesa de regalo tambien (Sorcerer's Lair):

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... CKBVF3P67H


Si. Viene con esa mesa de regalo. Que sumadas a las dos del chivatazo de ayer del amigo @ROCKER, ya son tres las gratuitas en total.

Por cierto, que guapa está la mesa de "Adventure Land". Un auténtico vicio.

;)

Saludos!!!
Yo vengo a traeros un "juego" de realidad mixta, por si a alguien le interesa:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... n6jfnx47fl <- Gratis hasta el 5 de Enero
No tengo casco y paso, pero gracias [oki] .
Gracias por los pinball, más para la saca, anoche me saltó una notificación de la app que estaba retransmitiendo un amigo y vi otra.. sin venir a cuento me han dado el mono de gears para Forza 7 sin haber visto vídeo ninguno.. y tenía un DLC del Warframe desde noviembre o así...
NARTONIC escribió:Del 14 al 18 Injustice 2, gratis.

muchas gracias por el aviso,habra que probarlo a ver que tal.
@NARTONIC Gracias por avisar.

En algunas páginas pone que sólo es para Gold y en otras que es para todos. En mi caso no soy Gold y en la store me sale la opción de Comprar y otra de Probar gratis (son unos 30GB), ¿sabéis si ésta última es una demo normal o es lo que ha salido para este fin de semana?
ROCKER escribió:Pack de 2 mesas gratis para Pinball FX 3 (Carnivals & Legends). Solo va a estar gratuito durante 1 semana (luego pasará a ser de pago).

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 826edb84c9)(190947)(1929404)(26001X849541X9bdf9aea4af95d247f08d30171916c32)()

Saludos


Wenas

Gracias por la info.

Salu2
MrFlexo escribió:@NARTONIC Gracias por avisar.

En algunas páginas pone que sólo es para Gold y en otras que es para todos. En mi caso no soy Gold y en la store me sale la opción de Comprar y otra de Probar gratis (son unos 30GB), ¿sabéis si ésta última es una demo normal o es lo que ha salido para este fin de semana?


Es una demo. Los fin de semanas gratuitos es sólo para miembros GOLD. Te sale directamente para instalar como si ya lo tuvieses comprado [oki]
ROCKER escribió:Pack de 2 mesas gratis para Pinball FX 3 (Carnivals & Legends). Solo va a estar gratuito durante 1 semana (luego pasará a ser de pago).

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 826edb84c9)(190947)(1929404)(26001X849541X9bdf9aea4af95d247f08d30171916c32)()

Saludos


Muchas gracias.
¿Parece que este año no hay juego extra en diciembre, no? El año pasado lo anunciaron el miércoles 14 de diciembre pero este parece que nada.

También hay que tener en cuenta que el juego extra del E3 en 2017 pasó a depender de ver la conferencia en Mixer y ahora en diciembre han regalado otro por ver The Game Awards en Mixer (aunque repetido para los Gold), así que me da la impresión de que no habrá nada.
@ROCKER

Gracias por el aviso.

Saludos!!!
Hola. A alguien le sobra un mes de game pass por ahí? [inlove]

Gracias!
¿Alguien ha podido descargar el injustice 2 normalmente?Es decir..solo me deja adquirir la prueba y no saltan logros,no me pone instalar como otras veces con otros juegos que dan gratis durante los fines de semana
WingedDemon escribió:¿Alguien ha podido descargar el injustice 2 normalmente?Es decir..solo me deja adquirir la prueba y no saltan logros,no me pone instalar como otras veces con otros juegos que dan gratis durante los fines de semana


Yo creo que han pasado a poner los fines de semana gratis así en algunos juegos, porque lo mismo ocurrió hace unas semanas con el overwatch (al menos en mi caso, que me dejó jugar el fin de semana, y después ponía que los servidores estaban ya cerrados). Me da que lo están haciendo para cortar el grifo de la gente que tira del cable para conseguir los logros offline (yo me incluyo entre ellos XD [jaja] [fiu] ). Lo mismo me equivoco, pero es la sensación que me ha dado.
El primer episodio de Hitman nos lleva a París totalmente gratis hasta el 5 de enero

El primer episodio de Hitman, situado en París, estará disponible gratuitamente desde el 15 de diciembre hasta el 5 de enero de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One, según ha anunciado IO Interactive.

Para descargarlo hay que acceder a la tienda del juego (el prólogo de la primera temporada es gratuito permanentemente) o buscar "Hitman Holiday Pack" en Steam, PSN o Xbox Live.
@ROCKER

Gracias por el aviso compañero!!!
For honor, tambien gratis el fin de semana, para todas las plataformas [fumando]
Cómo es eso de que hay fines de semana gratis de juegos y no lo avisáis en este hilo???. cawento
Pasarselo con trofeos o sin trofeos me es igual.
pepinote escribió:For honor, tambien gratis el fin de semana, para todas las plataformas [fumando]


For Honor no fue gratis la semana pasada ??? Oooh

PD: Según la web de Ubisoft era gratuito del día 9 al 12 [qmparto] [qmparto]

@kikon69 yo suelo ponerlos en la Wiki de las ofertas, ya que cuando están gratis, tb tienen su descuento incluido xD
(mensaje borrado)
El Injustice 2 es para todos o hay que ser Gold?
Lo del injustice 2 es un cachondeo...Vuelvo a decir que me sale para descargar la version de prueba y no instalar tal como es habitual en los juegos que dan dias gratis.Los logros no saltan pero aqui viene lo mejor...He estado jugando un buen rato esta tarde y pasado el capitulo 3 ya no deja jugar mas.Es una puñetera demo,de dias de juego gratis nanai...
WingedDemon escribió:Lo del injustice 2 es un cachondeo...Vuelvo a decir que me sale para descargar la version de prueba y no instalar tal como es habitual en los juegos que dan dias gratis.Los logros no saltan pero aqui viene lo mejor...He estado jugando un buen rato esta tarde y pasado el capitulo 3 ya no deja jugar mas.Es una puñetera demo,de dias de juego gratis nanai...


Entonces... no es un ¨días de juego gratis¨???

Y yo bajándolo... [+risas]
WingedDemon escribió:Lo del injustice 2 es un cachondeo...Vuelvo a decir que me sale para descargar la version de prueba y no instalar tal como es habitual en los juegos que dan dias gratis.Los logros no saltan pero aqui viene lo mejor...He estado jugando un buen rato esta tarde y pasado el capitulo 3 ya no deja jugar mas.Es una puñetera demo,de dias de juego gratis nanai...


Tan fácil de saber como ir a la sección de Suscripciones en la consola, pulsar sobre Xbox Live Gold. Y al lado de los juegos que dan al mes debe aparecer 2 apartados. "Destacados" y "Fin de semana".

Si ahí no aparece, es que aún no está activado [oki] Además, en xbox.com debería de tener la coletilla encima del precio "Por ser miembro GOLD prueba el juego este fin de semana", y tampoco lo tienen [reojillo]

@Bralo16 Hombre, tu teoría se sostendría sino fuese porque pones como ejemplo el Overwatch que es un juego que no tiene juego offline ^^

javitronik escribió:
WingedDemon escribió:Lo del injustice 2 es un cachondeo...Vuelvo a decir que me sale para descargar la version de prueba y no instalar tal como es habitual en los juegos que dan dias gratis.Los logros no saltan pero aqui viene lo mejor...He estado jugando un buen rato esta tarde y pasado el capitulo 3 ya no deja jugar mas.Es una puñetera demo,de dias de juego gratis nanai...


Entonces... no es un ¨días de juego gratis¨???

Y yo bajándolo... [+risas]


https://twitter.com/InjusticeGame/statu ... 6077724672

Modifico el mensaje y viendo el anuncio.... es un FREE TRIAL.... osea, no esperéis logros xD
Ya aprovecharé y le echaré un vistazo. Ya que lo tengo bajado... :p
Yui Shojei escribió:
WingedDemon escribió:Lo del injustice 2 es un cachondeo...Vuelvo a decir que me sale para descargar la version de prueba y no instalar tal como es habitual en los juegos que dan dias gratis.Los logros no saltan pero aqui viene lo mejor...He estado jugando un buen rato esta tarde y pasado el capitulo 3 ya no deja jugar mas.Es una puñetera demo,de dias de juego gratis nanai...


Tan fácil de saber como ir a la sección de Suscripciones en la consola, pulsar sobre Xbox Live Gold. Y al lado de los juegos que dan al mes debe aparecer 2 apartados. "Destacados" y "Fin de semana".

Si ahí no aparece, es que aún no está activado [oki] Además, en xbox.com debería de tener la coletilla encima del precio "Por ser miembro GOLD prueba el juego este fin de semana", y tampoco lo tienen [reojillo]

@Bralo16 Hombre, tu teoría se sostendría sino fuese porque pones como ejemplo el Overwatch que es un juego que no tiene juego offline ^^

javitronik escribió:
WingedDemon escribió:Lo del injustice 2 es un cachondeo...Vuelvo a decir que me sale para descargar la version de prueba y no instalar tal como es habitual en los juegos que dan dias gratis.Los logros no saltan pero aqui viene lo mejor...He estado jugando un buen rato esta tarde y pasado el capitulo 3 ya no deja jugar mas.Es una puñetera demo,de dias de juego gratis nanai...


Entonces... no es un ¨días de juego gratis¨???

Y yo bajándolo... [+risas]


https://twitter.com/InjusticeGame/statu ... 6077724672

Modifico el mensaje y viendo el anuncio.... es un FREE TRIAL.... osea, no esperéis logros xD

Es que justamente en suscripciones y dentro de gold me aparece como dias de juego gratis...
Bralo16 escribió:Yo creo que han pasado a poner los fines de semana gratis así en algunos juegos, porque lo mismo ocurrió hace unas semanas con el overwatch (al menos en mi caso, que me dejó jugar el fin de semana, y después ponía que los servidores estaban ya cerrados). Me da que lo están haciendo para cortar el grifo de la gente que tira del cable para conseguir los logros offline (yo me incluyo entre ellos XD [jaja] [fiu] ). Lo mismo me equivoco, pero es la sensación que me ha dado.

Como consigues los logros offline? Pues hasta que entras al juego conectado no te saltan los que hayas sacado offline y al juego conectado no te deja entrar pues te manda a la tienda a comprarlo y hasta desconectado solo tienes no se si son 2 o 3 dias que puedes jugar hasta que la consola te piche conectarte para verificar el juego.
disaster_p escribió:Como consigues los logros offline? Pues hasta que entras al juego conectado no te saltan los que hayas sacado offline y al juego conectado no te deja entrar pues te manda a la tienda a comprarlo y hasta desconectado solo tienes no se si son 2 o 3 dias que puedes jugar hasta que la consola te piche conectarte para verificar el juego.


Cómo bien dices, los logros no saltan hasta que vuelvas a conectar la consola online. Respecto a 2/3 dias, eso no es del todo correcto. Con Skyrim, por ejemplo, me tiré más de una semana jugándolo sin problemas, pero claro, solo a ese juego. Yo lo que he hecho en otras ocasiones es dejar la consola en apagado rápido y nunca salirme del juego (me imagino que será solo en aquellos que se puedan jugar offline).
A partir de hoy y hasta el 8 de enero hitman holidays pack. Misiones en paris. Contratos y unos 20 logros.
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... n7lll8px67
Muchas gracias por el hitman y el pinball ;)
jjuioij escribió:A partir de hoy y hasta el 8 de enero hitman holidays pack. Misiones en paris. Contratos y unos 20 logros.
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... n7lll8px67


Muchas gracias por el aviso!
jjuioij escribió:A partir de hoy y hasta el 8 de enero hitman holidays pack. Misiones en paris. Contratos y unos 20 logros.
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... n7lll8px67

Buff..esto de los juegos que dan a cachos me da molte pereza, así que paso, pero muchas gracias por avisar. Esto de los días de juego gratis se me escapa si no lo nombráis específicamente.
Como dicen, basta con quitar el cable de internet y ponerlo ya pasado, momento en que saltan los logros.
kikon69 escribió:
jjuioij escribió:A partir de hoy y hasta el 8 de enero hitman holidays pack. Misiones en paris. Contratos y unos 20 logros.
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... n7lll8px67

Buff..esto de los juegos que dan a cachos me da molte pereza, así que paso, pero muchas gracias por avisar. Esto de los días de juego gratis se me escapa si no lo nombráis específicamente.
Como dicen, basta con quitar el cable de internet y ponerlo ya pasado, momento en que saltan los logros.

Que la consola chequea cada X tiempo los juegos digitales si los tienes comprados o no, siendo X poco tiempo, igual no son 2-3 dias pero tampoco mucho mas. Y que los logros no saltan hasta que vuelves a entrar al juego estando conectado, nada mas abrir el juego te manda a la tienda a comprarlo si lo quieres abrir y jugar asi que los logros que hayas sacado offline se quedan en el limbo, te saltarán todos juntos cuando lo compres o cuando lo vuelvan poner gratis.
He perdido la cuenta de las veces que he dicho lo mismo..
disaster_p escribió:
kikon69 escribió:
jjuioij escribió:A partir de hoy y hasta el 8 de enero hitman holidays pack. Misiones en paris. Contratos y unos 20 logros.
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... n7lll8px67

Buff..esto de los juegos que dan a cachos me da molte pereza, así que paso, pero muchas gracias por avisar. Esto de los días de juego gratis se me escapa si no lo nombráis específicamente.
Como dicen, basta con quitar el cable de internet y ponerlo ya pasado, momento en que saltan los logros.

Que la consola chequea cada X tiempo los juegos digitales si los tienes comprados o no, siendo X poco tiempo, igual no son 2-3 dias pero tampoco mucho mas. Y que los logros no saltan hasta que vuelves a entrar al juego estando conectado, nada mas abrir el juego te manda a la tienda a comprarlo si lo quieres abrir y jugar asi que los logros que hayas sacado offline se quedan en el limbo, te saltarán todos juntos cuando lo compres o cuando lo vuelvan poner gratis.
He perdido la cuenta de las veces que he dicho lo mismo..


Y yo te digo lo contrario. Cuando te conectas saltan todos a la vez, sin necesidad de tener comprado el juego.... Solo tienes que tener puesto el juego como ya he comentado, con apagado rápido y sin salirte del mismo. Conectas a internet la consola mientras tienes el juego abierto unos minutos hasta que salta la comprobación y te echa fuera, pero los logros te saltan (el matiz está en tener abierto el juego antes de conectar el cable). Te animo a que lo pruebes la próxima vez.
...pues igual no saltan todos o no saltan o qué se yo.
En ese sentido, cuando dan un juego gratis el finde y quito el cable para que me de tiempo a pasármelo, algo que he hecho un par de ocasiones, de lo último que estoy pendiente es de los trofeos. Si veo que, una vez puesto el cable, ya bien pasado el finde, en cero coma, si vuelves a poner ese juego te manda a la tienda.

ESo si, yo apago todo cada vez; de hecho, ni siquiera se cómo funciona el apagado rápido.
kikon69 escribió:...pues igual no saltan todos o no saltan o qué se yo.
En ese sentido, cuando dan un juego gratis el finde y quito el cable para que me de tiempo a pasármelo, algo que he hecho un par de ocasiones, de lo último que estoy pendiente es de los trofeos. Si veo que, una vez puesto el cable, ya bien pasado el finde, en cero coma, si vuelves a poner ese juego te manda a la tienda.

ESo si, yo apago todo cada vez; de hecho, ni siquiera se cómo funciona el apagado rápido.


Yo comento lo del apagado rápido, porque así me ha funcionado, y no he querido probar apagandola completamente, pero si ya me lo confirmas, pues mejor aún. Yo si el juego es corto y se pueden sacar los logros, genial, pero por ejemplo con el Skyrim lo tuve 10 días porque me engancho el juego, tanto, que hace unos dias que estaba al 50% me lo he pillado. El objetivo final de tirar del cable va en función del tipo de juego [+risas]
@Bralo16 Yo con el Ghost Recon Wildlands pasados un par de dias conecté el cable con el juego abierto y me tiró en 0, sin saltarme ningun logro, tambien puede que no tuviese mas logros desbloqueados pero me tiró del juego tan rapido que me parece dificil que se pongan a saltar logros, si a ti te ha funcionado pues puede ser.
Se sabe si Layers of Fear va a estar gratis para la One? En Steam lo van a poner gratis para todo el mundo durante dos días (y lo tienes para siempre)
tonygabbana escribió:Se sabe si Layers of Fear va a estar gratis para la One? En Steam lo van a poner gratis para todo el mundo durante dos días (y lo tienes para siempre)

No es en Steam, lo regala humble bundle y últimamente regalaran 1 cada semana. No creo que lo pongan gratis en la ONE ya que son distintos vendedores.
En gwg si que lo veo visto el nivel de estos últimos meses [+risas]
tonygabbana escribió:Se sabe si Layers of Fear va a estar gratis para la One? En Steam lo van a poner gratis para todo el mundo durante dos días (y lo tienes para siempre)


No sé hasta que punto querrán hacer eso teniendo en cuenta que ya lo dieron en su día con los GWG.
mendezx escribió:
tonygabbana escribió:Se sabe si Layers of Fear va a estar gratis para la One? En Steam lo van a poner gratis para todo el mundo durante dos días (y lo tienes para siempre)

No es en Steam, lo regala humble bundle y últimamente regalaran 1 cada semana. No creo que lo pongan gratis en la ONE ya que son distintos vendedores.
En gwg si que lo veo visto el nivel de estos últimos meses [+risas]


Ya lo dieron [fiu] [fiu]
7041 respuestas