Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Buenos dias!

Ayer cometí el error de irme a dormir, menos mal que no ha salido nada nuevo. Quiero dar las gracias a todos los que hacéis esto posible, jahearys, corbi y todos los demás por supuesto.
Un saludo
Galeox escribió:
Char94 escribió:Que bárbaros... Si no hay nada gratis, esto se muere XD


hay muchas cosas gratis... lo que pasa en que no hay nada nuevo xD


La verdad es que yo soy parte de esa mayoría culpable y es que sólo entro a este hilo cuando lo veo en la portada de EOL y encima entro enfadado en plan "mierda, mierda, mierda, que estarán regalando los de MS? ya habrán cerrado el grifo de juegos gratis? mecagon la puta, me paso medio día en EOL y no me entero de estas mierdas!". Luego ya me calmo [ayay]
Nada, no he dicho nada
Gracias por el chivatazo del Injustice me lo he pillado con el método de 1 mando junto al Bloodforge(Se que hay más pero mi HDD dice no)
¿Es necesario migrar la cuenta? Veo que muchos hablais de ello. ¿Que pasa si bloquean las descargas, no se puede migrar la cuenta después de que las bloqueen y conservar igualmente el historial de descargas? ¿Hay que hacerlo antes?
carrodeguas escribió:Rumore, rumore... He leído una forma de conseguir el Fable 3 y la comparto aquí por si alguien lo quisiera intentar. Me parece un poco extraño pero es posible que funcione. Yo no lo puedo probar pues ya lo he descargado con la promoción de Games with Gold hace unos meses (como muchos), pero lo dejo aquí por si pudiese ser de ayuda a alguien:

- En nuestra cuenta habitual y principal de la consola hay que descargar la demo que ocupa aproximadamente 2GB.
- Una vez que esté descargada la demo hay que iniciarla. Dentro del juego cuando aparezca el menú "Empezar demo, presiona Start" hay que cerrar la cuenta principal mediante el botón guía e iniciar la de Omán.
- Jugar unos minutos a la demo (aproximadamente 5-10 mins) hasta que salte el primer Logro. Al saltar aparecerá un mensaje de para que se agregue este Logro a tu cuenta se compre el juego. Aquí se presiona X para confirmar.
- Sale una ventana al haber confirmado para comprar el juego y aquí, en la opción de Comprar saldrá gratis.


Nada de rumores "carrodeguas" ya lo comfirmo yo. SIIIIIII se puedeeeeee.
Acabo de hacer esto y ya lo tengo en la cola de descargas. El primer logro te salta justo cuando le das la mano a tu novio/novia en el juego (tu mano en mi mano 5g). Ahí es el momento de desbloquear le logro mediante la compra del juego y gratis.
Muchas gracias "carrodeguas".
Yo tenía este juego que me encantaba y lo tuve que vender, ahora ya lo he recuperado. Mil gracias porque no me dio tiempo a conseguirlo en games with gold.
Servirá este truco para otros juegos? [Ooooo]
Nada, no he dicho nada [beer]
Alphos escribió:¿Es necesario migrar la cuenta? Veo que muchos hablais de ello. ¿Que pasa si bloquean las descargas, no se puede migrar la cuenta después de que las bloqueen y conservar igualmente el historial de descargas? ¿Hay que hacerlo antes?


A mí se me paró la descarga del Injustice, pero miré varios comentarios en el hilo que decían lo de migrar la cuenta y tal; la migré, y he podido descargarlo y me rula bien XD
carrodeguas escribió:Rumore, rumore... He leído una forma de conseguir el Fable 3 y la comparto aquí por si alguien lo quisiera intentar. Me parece un poco extraño pero es posible que funcione. Yo no lo puedo probar pues ya lo he descargado con la promoción de Games with Gold hace unos meses (como muchos), pero lo dejo aquí por si pudiese ser de ayuda a alguien:

- En nuestra cuenta habitual y principal de la consola hay que descargar la demo que ocupa aproximadamente 2GB.
- Una vez que esté descargada la demo hay que iniciarla. Dentro del juego cuando aparezca el menú "Empezar demo, presiona Start" hay que cerrar la cuenta principal mediante el botón guía e iniciar la de Omán.
- Jugar unos minutos a la demo (aproximadamente 5-10 mins) hasta que salte el primer Logro. Al saltar aparecerá un mensaje de para que se agregue este Logro a tu cuenta se compre el juego. Aquí se presiona X para confirmar.
- Sale una ventana al haber confirmado para comprar el juego y aquí, en la opción de Comprar saldrá gratis.


Yo ya lo tengo porque he sido Gold siempre, pero aun así gracias a que lo has comentado se lo he hecho a un amigo y tal como dicen, funciona perfectamente.
Muchísimas gracias por el aviso [oki]
carrodeguas escribió:Rumore, rumore... He leído una forma de conseguir el Fable 3 y la comparto aquí por si alguien lo quisiera intentar. Me parece un poco extraño pero es posible que funcione. Yo no lo puedo probar pues ya lo he descargado con la promoción de Games with Gold hace unos meses (como muchos), pero lo dejo aquí por si pudiese ser de ayuda a alguien:

- En nuestra cuenta habitual y principal de la consola hay que descargar la demo que ocupa aproximadamente 2GB.
- Una vez que esté descargada la demo hay que iniciarla. Dentro del juego cuando aparezca el menú "Empezar demo, presiona Start" hay que cerrar la cuenta principal mediante el botón guía e iniciar la de Omán.
- Jugar unos minutos a la demo (aproximadamente 5-10 mins) hasta que salte el primer Logro. Al saltar aparecerá un mensaje de para que se agregue este Logro a tu cuenta se compre el juego. Aquí se presiona X para confirmar.
- Sale una ventana al haber confirmado para comprar el juego y aquí, en la opción de Comprar saldrá gratis.


Gracias por la noticia y a deseo1979 por confirmarlo... descargando la demo y intentando... no lo pude bajar en julio porq recien habia comprando la xbox y no tenia HD...


Transferido de otro foro para los que quieran bajar el Fable III solo se puede conseguir en ingles...

Bueno he intentado todas las formas posibles para conseguir el juego en Español, es imposible...por lo visto el juego tiene bloqueo regional y aunque emigres la cuenta etc, cuando quieres bajar la versión española (ocupa un poco menos que la de oman que esta en ingles y otros idiomas) siempre que llega a 78% da error y se reinicia la descarga,he estado leyendo y es porque en ese justo momento hace el chequeo regional y detecta que el juego no esta siendo bajado en el mismo país que se compro con anterioridad y de ahí el error...en fin la versión sin español baja sin problemas, al final voy a tener que tener el juego en ingles una lastima
Tendriamos que probar demos que salten logro y probar haber si sale gratis el juego. Yo he probado el Resident Evil Revelations pero no sale logro (con las ganas que le tengo [buuuaaaa] )
kikupitu escribió:Tendriamos que probar demos que salten logro y probar haber si sale gratis el juego. Yo he probado el Resident Evil Revelations pero no sale logro (con las ganas que le tengo [buuuaaaa] )

voy a probar el truco con un juego de arcade como el comic jumper haber si afloja
Lodoviko escribió:
carrodeguas escribió:Rumore, rumore... He leído una forma de conseguir el Fable 3 y la comparto aquí por si alguien lo quisiera intentar. Me parece un poco extraño pero es posible que funcione. Yo no lo puedo probar pues ya lo he descargado con la promoción de Games with Gold hace unos meses (como muchos), pero lo dejo aquí por si pudiese ser de ayuda a alguien:

- En nuestra cuenta habitual y principal de la consola hay que descargar la demo que ocupa aproximadamente 2GB.
- Una vez que esté descargada la demo hay que iniciarla. Dentro del juego cuando aparezca el menú "Empezar demo, presiona Start" hay que cerrar la cuenta principal mediante el botón guía e iniciar la de Omán.
- Jugar unos minutos a la demo (aproximadamente 5-10 mins) hasta que salte el primer Logro. Al saltar aparecerá un mensaje de para que se agregue este Logro a tu cuenta se compre el juego. Aquí se presiona X para confirmar.
- Sale una ventana al haber confirmado para comprar el juego y aquí, en la opción de Comprar saldrá gratis.


Gracias por la noticia y a deseo1979 por confirmarlo... descargando la demo y intentando... no lo pude bajar en julio porq recien habia comprando la xbox y no tenia HD...

De nada la verdad es ke si no lo has probado el fable es de mis favoritos os va a encantar!!!
Fable III Gratis:
carrodeguas escribió:Rumore, rumore... He leído una forma de conseguir el Fable 3 y la comparto aquí por si alguien lo quisiera intentar. Me parece un poco extraño pero es posible que funcione. Yo no lo puedo probar pues ya lo he descargado con la promoción de Games with Gold hace unos meses (como muchos), pero lo dejo aquí por si pudiese ser de ayuda a alguien:

- En nuestra cuenta habitual y principal de la consola hay que descargar la demo que ocupa aproximadamente 2GB.
- Una vez que esté descargada la demo hay que iniciarla. Dentro del juego cuando aparezca el menú "Empezar demo, presiona Start" hay que cerrar la cuenta principal mediante el botón guía e iniciar la de Omán.
- Jugar unos minutos a la demo (aproximadamente 5-10 mins) hasta que salte el primer Logro. Al saltar aparecerá un mensaje de para que se agregue este Logro a tu cuenta se compre el juego. Aquí se presiona X para confirmar.
- Sale una ventana al haber confirmado para comprar el juego y aquí, en la opción de Comprar saldrá gratis.


Confirmado por deseo1979, acecombat y suero hasta el momento (en un rato termino de bajar la demo y me sumo a la confirmación)


Transferido de otro foro para los que quieran bajar el Fable III solo se puede conseguir en ingles...


Bueno he intentado todas las formas posibles para conseguir el juego en Español, es imposible...por lo visto el juego tiene bloqueo regional y aunque emigres la cuenta etc, cuando quieres bajar la versión española (ocupa un poco menos que la de oman que esta en ingles y otros idiomas) siempre que llega a 78% da error y se reinicia la descarga,he estado leyendo y es porque en ese justo momento hace el chequeo regional y detecta que el juego no esta siendo bajado en el mismo país que se compro con anterioridad y de ahí el error...en fin la versión sin español baja sin problemas, al final voy a tener que tener el juego en ingles una lastima


La demo no se encuentra en algunos Bazares (el de Argentina por ejemplo) yo la encontre en el bazar de España... eso se los comento porq mas de 1 no la va a encontrar
Yo también confirmo lo del Fable III, gracias por comentarlo.
Me enteré tarde de lo del gold, pero no pasa nada, para eso está nuestra cuenta de Omán XD
Saludos
Lodoviko ya lo había confirmado yo tambien ;)

Y el juego está con voces y texto en CASTELLANO para los españoles que le interese. Vamos para el 95% del foro.
He buscado y he visto que la demo de Crackdown2 tambien da logros . Tendremos que probar haber... :O
acecombat escribió:Lodoviko ya lo había confirmado yo tambien ;)

Y el juego está con voces y texto en CASTELLANO para los españoles que le interese. Vamos para el 95% del foro.

Si, pero si se baja del bazar español, sino, esta en ingles. Saludos.
agregados los que confirmaron... yo estoy en 80% de la descarga... el tema del idioma lo traje de otro foro y me llamo mucho la atención porq indicaba que se le cortaba la descarga al 78% - 80% cosa que le esta pasando a mas de un usuario en este foro en algunos juegos...
¿Se ha confirmado si funciona con el Crackdown 2?
Otra demo que tiene logros es la del Full House Poker. Habrá que echarle un vistazo
Agregado Fable III a la cola de descarga (versión completa) bajando... buscando otro juego mas para el mismo metodo.
kikupitu escribió:He buscado y he visto que la demo de Crackdown2 tambien da logros . Tendremos que probar haber... :O

Pues el comic jumper no jalo, descartado jeje
El State of decay os suena si daban logros con la demo? creo recordar que síi, a ver si alguién puede aportar algo al respecto...
Joder yo no me había enterado de nada de esto de Omán!! Suelo estar pendiente de estas cosas (D&D,Ikaruga, los juegos del Games with Gold...) pero me he dormido jeje. He conseguido todos los juegos, incluido Injustice y Arcania, sin problemas. Especialmente contento por Injustice y el WRC Powerslide que me había gustado bastante la demo.

A ver si más juegos funcionan con el tema de los logros en las demos, sería la bomba xD

Muchas gracias a todos!
PoderGorrino escribió:Joder yo no me había enterado de nada de esto de Omán!! Suelo estar pendiente de estas cosas (D&D,Ikaruga, los juegos del Games with Gold...) pero me he dormido jeje. He conseguido todos los juegos, incluido Injustice y Arcania, sin problemas. Especialmente contento por Injustice y el WRC Powerslide que me había gustado bastante la demo.

A ver si más juegos funcionan con el tema de los logros en las demos, sería la bomba xD

Muchas gracias a todos!


Bienvenido a los "LOCOS POR OMAN" jajajajaja... estamos pendientes de cualquier novedad... si no lo tenemos esta el Fable III tambien para poner en la lista...
Lodoviko escribió:Bienvenido a los "LOCOS POR OMAN" jajajajaja... estamos pendientes de cualquier novedad... si no lo tenemos esta el Fable III tambien para poner en la lista...


jeje ese ya lo tengo del Games with Gold pero gracias. Estaré más atento a este hilo y a ese gran país a partir de hoy
Joder, ni idea de eso, be, de todos modos no me interesa ninguno.

Si hubiera sido el WRC1, 2 o 3.... y el de Lucha, soy manco, paso de destrozar el mando [+risas]
NARTONIC escribió:Joder, ni idea de eso, be, de todos modos no me interesa ninguno.

Si hubiera sido el WRC1, 2 o 3.... y el de Lucha, soy manco, paso de destrozar el mando [+risas]


Bueno hay más juegos chulos como el Capsized, Flashback, Sherlock Holmes, Mars Wars, Sonic Adventure, Arcania... Bueno, alguno de estos como Arcania la verdad es que no tienen buena fama, pero por el precio...
Lolocor1984 escribió:El State of decay os suena si daban logros con la demo? creo recordar que síi, a ver si alguién puede aportar algo al respecto...

¿Alguién lo ha probado?
¿Con el Crackdown 2 funciona o sólo lo hace con el Fable 3?
Muchas gracias por el aviso.

Ya me descargué el WRC PowerSlide y ahora mismo tengo en la cola de descargas el Arcania y todos los arcades que había gratis en la cuenta de Omán.

Tenía apartado en Game el Arcania 4 con la expansión a 30€ pero así me sale mucho mejor de precio XD

1000 gracias por el aviso.
Hola chicos, estoy a tiempo para descargar ese WRC?

Me bajé hace días el Angry Birds con la cuenta rusa y pillé a tiempo esos casi 10 juegos con la marroquí. Qué tengo que hacer para bajar el WRC?
Pakonabo escribió:Hola chicos, estoy a tiempo para descargar ese WRC?

Me bajé hace días el Angry Birds con la cuenta rusa y pillé a tiempo esos casi 10 juegos con la marroquí. Qué tengo que hacer para bajar el WRC?

lo mismo pero en oman ahora y a bajar todo
Pakonabo escribió:Hola chicos, estoy a tiempo para descargar ese WRC?

Me bajé hace días el Angry Birds con la cuenta rusa y pillé a tiempo esos casi 10 juegos con la marroquí. Qué tengo que hacer para bajar el WRC?

Menpasa igual que a ti. Descarge el angry birds y casi todos los arcades.
Y ahora para bajar el WRC powerslide. Desde que cuenta?
Es que desde la marroqui mo m deja ni bajando la demo ni en el buscador como en los otros arcades. Algo estoy haciendo mal. Gracias
Me cito. Conseguido. El problema era que lo hacia desde la cuenta marroqui. Cree una oman y ya esta descargado. Saludos.
Me dice que no esta disponible en este momento en la configuración regional!! Se fue el chollo?
VERBATIM DL+R escribió:Me dice que no esta disponible en este momento en la configuración regional!! Se fue el chollo?


Yo creo que solamente no has leido lo que hay que hacer ^^
Messiahs escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Me dice que no esta disponible en este momento en la configuración regional!! Se fue el chollo?


Yo creo que solamente no has leido lo que hay que hacer ^^


Vale [360º] ...el ansia...
Creo que sólo se puede con Fable. Me bajé el demo de Castlevania SotN, conseguí un logro por matar 10 enemigos seguidos sin recibir daño, y a la hora que me dice que para obtener el logro debo desbloquear el juego, la ventana de compra se cierra como normalmente lp haces. :(
El fable 3 me da que no viene en español....
Pues yo no consigo bajarme el Arcania de ninguna manera, ni con el truco de los mandos ni cambiando la consola a Austria... Y mira que es un juego que me puede interesar
No cuenta nada leer un par de paginas atras para enterarse todas las novedades y que es lo q esta gratis en los bazares y como bajarlo....

El Fable III segun otro foro solo se puede conseguir en ingles pero esta confirmado por usuarios de aca que lo terminaron de bajar, que bajando la demo desde españa les quedo completamente en español...

Vamos gente no cuesta nada irse a un par de paginas atras y repasar lo q se hablo
pumuki8484 escribió:El fable 3 me da que no viene en español....


Fiable 3 confirmado en español bajado del bazar español. El logro salta cuando el príncipe toma la mano de la princesa, así q podéis saltar los vídeos.
jjuioij escribió:
Pakonabo escribió:Hola chicos, estoy a tiempo para descargar ese WRC?

Me bajé hace días el Angry Birds con la cuenta rusa y pillé a tiempo esos casi 10 juegos con la marroquí. Qué tengo que hacer para bajar el WRC?

Menpasa igual que a ti. Descarge el angry birds y casi todos los arcades.
Y ahora para bajar el WRC powerslide. Desde que cuenta?
Es que desde la marroqui mo m deja ni bajando la demo ni en el buscador como en los otros arcades. Algo estoy haciendo mal. Gracias

Yo acabo de poder. simplemente he intentado hacer login en la web de xbox con mi cuenta marroquí, pero no me la reconocía así que me dejaba elegir de nuevo un país para hacer perfil en xbox live; he aprovechado y he puesto Omán.

Ahora me meto en la consola/descargarperfil tal, y veo que puedo descargar el WRC y el Dark, jajaja, esto es la hostia.

Por cierto, 5 gigazos que ocupa el Dark...
Iteco escribió:Pues yo no consigo bajarme el Arcania de ninguna manera, ni con el truco de los mandos ni cambiando la consola a Austria... Y mira que es un juego que me puede interesar


Lo tienes ya en el historial de descargas?

Si es así sólo tienes que migrar la cuenta a España y ya lo podrás descargar.

Saludos
jalvaf escribió:
pumuki8484 escribió:El fable 3 me da que no viene en español....


Fiable 3 confirmado en español bajado del bazar español. El logro salta cuando el príncipe toma la mano de la princesa, así q podéis saltar los vídeos.

Usando la cuenta oman o bajado cuando se puso en With gold? Ojo porque la demo este en español, no quiere decir que el juego también lo este...que alguien lo confirme si realmente esta en español con oman.
skorpioneMM escribió:
Iteco escribió:Pues yo no consigo bajarme el Arcania de ninguna manera, ni con el truco de los mandos ni cambiando la consola a Austria... Y mira que es un juego que me puede interesar


Lo tienes ya en el historial de descargas?

Si es así sólo tienes que migrar la cuenta a España y ya lo podrás descargar.

Saludos


Pero si sale alguna cosa más en el bazar de Oman, ya no podría descargarla, no? (si, ya lo tengo en el historial. Lo que ocurre es que empieza a bajar y de pronto se cancela diciendo que no puedo descargarlo).
Puesto que veo que ya se está llegando a casos como lo del HALO3 con 2 mandos y demás, y lo pregunto con el mayor de los desconocimientos y sin prejuzgar nada, ¿puede MS banear o similar por hacer este tipo de trampolinas? Porque se ve que son fallos del sistema, ¿es posible entonces que se ponga en la lista negra a quien los proveche?

Saludos.

edito (fable3, por Dios, que en xone llevamos toda la mañana con el halo en la boca y me he confundido, perdón :p )
Godex escribió:Puesto que veo que ya se está llegando a casos como lo del HALO3 con 2 mandos y demás, y lo pregunto con el mayor de los desconocimientos y sin prejuzgar nada, ¿puede MS banear o similar por hacer este tipo de trampolinas? Porque se ve que son fallos del sistema, ¿es posible entonces que se ponga en la lista negra a quien los proveche?

Saludos.


Halo 3!?!?! Dónde lo pone y cómo se hace?


Por cierto, descartad el State of Decay. He probado con el método del Fable y, a la hora d que se carga el menú de compra, automáticamente se sale
El Cuervo Slash escribió:
Godex escribió:Puesto que veo que ya se está llegando a casos como lo del HALO3 con 2 mandos y demás, y lo pregunto con el mayor de los desconocimientos y sin prejuzgar nada, ¿puede MS banear o similar por hacer este tipo de trampolinas? Porque se ve que son fallos del sistema, ¿es posible entonces que se ponga en la lista negra a quien los proveche?

Saludos.


Halo 3!?!?! Dónde lo pone y cómo se hace?


Por cierto, descartad el State of Decay. He probado con el método del Fable y, a la hora d que se carga el menú de compra, automáticamente se sale


Que alguien confirme Halo 3, o se va a armar como con Shank. XD
9677 respuestas