Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Krysos escribió:
jalvaf escribió:
pumuki8484 escribió:El fable 3 me da que no viene en español....


Fiable 3 confirmado en español bajado del bazar español. El logro salta cuando el príncipe toma la mano de la princesa, así q podéis saltar los vídeos.

Usando la cuenta oman o bajado cuando se puso en With gold? Ojo porque la demo este en español, no quiere decir que el juego también lo este...que alguien lo confirme si realmente esta en español con oman.


Hay que leer un poco, ha puse antes que estaba integro en español. Texto y voces con cuenta de Omán, con el método citado anteriormente




Lo que hablan del Halo 3 me huele que al que lo dice no sabe ni como se llaman los juegos, seguro que ha confundido Halo con Fable, la gente que en vez de informar desinforma acaba haciendo el foro peor, o sino que diga como hacerlo
Descargada demo con la cuenta española y desbloqueado juego con la cuenta oman y descargado al 100%, como dijo el compañero que descubrió esto, no trae idioma español...
Me stoy bajando los regalitos, de OMAN, gracias por el aviso...ni lo sabia.

-Por cierto, aun funcionan los metodos para el Arcadia y el Injustice?

-Y otra pregunta...estan todos en castellano?

saludos y gracias!! [fumando]
acecombat escribió:
Hay que leer un poco, ha puse antes que estaba integro en español. Texto y voces con cuenta de Omán, con el método citado anteriormente




Lo que hablan del Halo 3 me huele que al que lo dice no sabe ni como se llaman los juegos, seguro que ha confundido Halo con Fable, la gente que en vez de informar desinforma acaba haciendo el foro peor, o sino que diga como hacerlo

Pues yo lo he hecho como esta citado y me sale en ingles...no se si he hecho algo mal :S hay que emigrar cuenta o de forma directa?

Vale, otro ha citado que también le sale en ingles, creo que hay gente que no se informa bien...
Por cierto, revisando los GoD's de Omán, me di cuenta que los únicos disponibles son los que ya tenemos (Arcania, Injustice, Dark, Sherlock, etcétera) mas uno: Ultimate Marvel vs Capcom 3 que da error, lo que quiere decir que si encontramos un método para acceder a él, probablemente esté gratis. (OJO, NO QUIERE DECIR QUE AHORA MISMO SE PUEDE BAJAR)
Krysos escribió:
acecombat escribió:
Hay que leer un poco, ha puse antes que estaba integro en español. Texto y voces con cuenta de Omán, con el método citado anteriormente




Lo que hablan del Halo 3 me huele que al que lo dice no sabe ni como se llaman los juegos, seguro que ha confundido Halo con Fable, la gente que en vez de informar desinforma acaba haciendo el foro peor, o sino que diga como hacerlo

Pues yo lo he hecho como esta citado y me sale en ingles...no se si he hecho algo mal :S hay que emigrar cuenta o de forma directa?

Vale, otro ha citado que también le sale en ingles, creo que hay gente que no se informa bien...


Si migras la cuenta, al 79% de descarga, te la reinicia a 0%

Los que dicen que es integro en español, pregunto si se lo bajaron cuando salió en GOLD
Iteco escribió:
skorpioneMM escribió:
Iteco escribió:Pues yo no consigo bajarme el Arcania de ninguna manera, ni con el truco de los mandos ni cambiando la consola a Austria... Y mira que es un juego que me puede interesar


Lo tienes ya en el historial de descargas?

Si es así sólo tienes que migrar la cuenta a España y ya lo podrás descargar.

Saludos


Pero si sale alguna cosa más en el bazar de Oman, ya no podría descargarla, no? (si, ya lo tengo en el historial. Lo que ocurre es que empieza a bajar y de pronto se cancela diciendo que no puedo descargarlo).


Exacto, eso es lo que está pasanso con el Arcania, que a los pocos segundos de darle a descargar te dice que ese elemento no ha podido ser descargado, pasa desde ayer y es con el único juego que pasa.

Yo hice lo que te comento, descargue todos los juegos disponibles en el bazar de Omán y después al ver que el Arcania tiraba ese error migré la cuenta a España y ya pude descargarlo con normalidad.

Obvio que al migrar la cuenta a España el bazar de Omán pasa a ser también el de España pero si saliera algo interesante pues creas cuenta nueva y listo.

Es eso o quedarte como estás con todos los juegos menos el Arcania.

Saludos
FABLE 3 está en Castellano, tanto textos como voces. Te bajas la demo con la cuenta española haces el truco explicado hasta la saciedad, y 100% castellano, se lo he hecho a un amigo que nunca ha sido Gold. Y hablo de gente que está en España, no sé en otros paises, pero aquí es así [beer]
Terminado de bajar el Fable III, confirmado que no trae idioma español...
]
acecombat escribió:Lo que hablan del Halo 3 me huele que al que lo dice no sabe ni como se llaman los juegos, seguro que ha confundido Halo con Fable, la gente que en vez de informar desinforma acaba haciendo el foro peor, o sino que diga como hacerlo


XD Esperemos que aclare la duda. Recordemos que hace unos días aquí mismo publicaron una imagen de 3djuegos donde se veían los 3 últimos Halos
Char94 escribió:Por cierto, revisando los GoD's de Omán, me di cuenta que los únicos disponibles son los que ya tenemos (Arcania, Injustice, Dark, Sherlock, etcétera) mas uno: Ultimate Marvel vs Capcom 3 que da error, lo que quiere decir que si encontramos un método para acceder a él, probablemente esté gratis. (OJO, NO QUIERE DECIR QUE AHORA MISMO SE PUEDE BAJAR)

Llevo una hora a ver si encuentro algo al respecto pero de momento nada.
estoy intentando descargar la cuenta de oman en mi consola y no me deja, dice que ahora mismo en el live no funciona nosequé y me sale un codigo de error [snif] 80151103
lo del idioma del fable parece la loteria, a unos le toca en español a otros en ingles
acecombat escribió:
Lo que hablan del Halo 3 me huele que al que lo dice no sabe ni como se llaman los juegos, seguro que ha confundido Halo con Fable, la gente que en vez de informar desinforma acaba haciendo el foro peor, o sino que diga como hacerlo


Hombre, ya lo he corregido porque me equivoqué, estaba pensando en otra cosa, pero lo mismo tu respuesta es algo provocativa; tienes suficientes mensajes como para saber que se debe ser algo más educado al escribir.
acecombat escribió:FABLE 3 está en Castellano, tanto textos como voces. Te bajas la demo con la cuenta española haces el truco explicado hasta la saciedad, y 100% castellano, se lo he hecho a un amigo que nunca ha sido Gold. Y hablo de gente que está en España, no sé en otros paises, pero aquí es así [beer]


Tío eres el único que dice que esta en castellano (y dices que los demás no se informan) , mientras el resto que lo hemos hecho corroboramos que nos viene en inglés aparte de otros idiomas entre los que NO se encuentra el castellano...
baby face escribió:
acecombat escribió:FABLE 3 está en Castellano, tanto textos como voces. Te bajas la demo con la cuenta española haces el truco explicado hasta la saciedad, y 100% castellano, se lo he hecho a un amigo que nunca ha sido Gold. Y hablo de gente que está en España, no sé en otros paises, pero aquí es así [beer]


Tío eres el único que dice que esta en castellano (y dices que los demás no se informan) , mientras el resto que lo hemos hecho corroboramos que nos viene en inglés aparte de otros idiomas entre los que NO se encuentra el castellano...

Yo también soy de España y ya os digo que la única versión en castellano es el que se baja desde el bazar español y es rarisisimo que desde otro bazar venga en castellano, la única forma seria emigrar cuenta y bajárselo en España y no deja por lo que se ve...
Para los que dicen que esta en ingles el fable 3. Habeis probado de migrar la cuenta a españa,borrar el fable 3 que teneis en ingles y volver a descargar en el bazar español? Seria una solucion logica pero no se si esto funcionara pero si alguien lo prueba que avise para los demas,alomejor os soluciona lo del idioma.
Yo no puedo hacerlo porque este juego lo tengo en fisico,y en español.
PENECK escribió:Me stoy bajando los regalitos, de OMAN, gracias por el aviso...ni lo sabia.

-Por cierto, aun funcionan los metodos para el Arcadia y el Injustice?

-Y otra pregunta...estan todos en castellano?

saludos y gracias!! [fumando]


Me cito, traen todos castellano?
PENECK escribió:
PENECK escribió:Me stoy bajando los regalitos, de OMAN, gracias por el aviso...ni lo sabia.

-Por cierto, aun funcionan los metodos para el Arcadia y el Injustice?

-Y otra pregunta...estan todos en castellano?

saludos y gracias!! [fumando]


Me cito, traen todos castellano?


Si
litos07 escribió:Para los que dicen que esta en ingles el fable 3. Habeis probado de migrar la cuenta a españa,borrar el fable 3 que teneis en ingles y volver a descargar en el bazar español? Seria una solucion logica pero no se si esto funcionara pero si alguien lo prueba que avise para los demas,alomejor os soluciona lo del idioma.
Yo no puedo hacerlo porque este juego lo tengo en fisico,y en español.


tiene su logica, lo probaré
lucia22 escribió:
PENECK escribió:
PENECK escribió:Me stoy bajando los regalitos, de OMAN, gracias por el aviso...ni lo sabia.

-Por cierto, aun funcionan los metodos para el Arcadia y el Injustice?

-Y otra pregunta...estan todos en castellano?

saludos y gracias!! [fumando]


Me cito, traen todos castellano?


Si


no

el DARK está en inglés
Probado el Fable 3 y en ingles, consola pal de españa por supuesto, lo que no entiendo es como uno o varios dicen que esta en castellano, cuando a mi me salta en ingles( no me creo que a unos en castellano y a otros en ingles). :-|
Confirmado, con consola en españa y perfil español, fable en ingles sin idioma español disponible.
Enserio no tenéis Fable III? si lo regalaron cuando el E3....
La verdad es que raro si que es xD, pero habeis migrado la cuenta a españa para bajar el fable? Puede que sea por eso
Hola!

Puse a descargar todo (casi todo) menos el Sherlock (Bloqueo regional soy de america) e injustice/arcania porque no tengo pilas de momento.

Sin embargo no tengo espacio, y en la lista de descargas desde la xbox no me deja ingresar, pero desde la web xbox.com no tengo problema aunque nose si luego podre descargarlo ...

Alguna recomendacion?

PS: Como puedo hacer para descargar el Sherlock sin VPN? Quiero tenerlo en la lista nada mas. Alguien se ofrecería a ayudarme si le paso la cuenta?
_LightWS_ escribió:Hola!

Puse a descargar todo (casi todo) menos el Sherlock (Bloqueo regional soy de america) e injustice/arcania porque no tengo pilas de momento.

Sin embargo no tengo espacio, y en la lista de descargas desde la xbox no me deja ingresar, pero desde la web xbox.com no tengo problema aunque nose si luego podre descargarlo ...

Alguna recomendacion?

PS: Como puedo hacer para descargar el Sherlock sin VPN? Quiero tenerlo en la lista nada mas. Alguien se ofrecería a ayudarme si le paso la cuenta?


El vpn no fnciona ni aunque te trajeras la xbox a europa lo podrias bajar, la unica opcion es que alguien te lo añada.
Respcto a lo que comentas, luego no tendras ningun problema para descargar lo que sea mientras lo te gas en el historial de compras
PoderGorrino escribió:
PENECK escribió:
PENECK escribió:Me stoy bajando los regalitos, de OMAN, gracias por el aviso...ni lo sabia.

-Por cierto, aun funcionan los metodos para el Arcadia y el Injustice?

-Y otra pregunta...estan todos en castellano?

saludos y gracias!! [fumando]


Me cito, traen todos castellano?




no

el DARK está en inglés



pero por que el bazar no es el nuestro? o porque el juego PAL ESP tmpoco lo esta? en el caso de q no este, hay pack d idiomas?

saludos
Dark solo ésta en inglés tanto en descarga como en físico no salio a la venta subtitulado salu2
Joder pues gracias chicos! pensaba que ya era suficiente con lo del otro día pero hoy he añadido 3 juegos más

DARK, SHERLOCK y WRC

Mi amor infinito para vosotros, por cierto los Themes que hay de paisajes están muy muy guapos. Me he puesto uno con una montaña nevada y se ve muy bonito :)
PENECK escribió:
pero por que el bazar no es el nuestro? o porque el juego PAL ESP tmpoco lo esta? en el caso de q no este, hay pack d idiomas?

saludos

El juego creo que no llego a salir en españa, al menos a mi no me suena haberlo visto en fisico, y en god ni aparece en el bazar español
dvdbcn25 escribió:Dark solo ésta en inglés tanto en descarga como en físico no salio a la venta subtitulado salu2


perfecto, gracias!!
Les comento que bajado con un cuenta migrada a Argentina, el Injustice no corre si uso mi cuenta Gold americana. Tampoco corre si lo descargo con una cuenta sin migrar (la dejo en Oman). En pocas palabras, solo funciona si inicio sesion con el perfil que lo compra/baja. Una lastima.
ser16 está baneado por "SPAM"
a mi el injustice me corre perfectamente en micuenta española
WiZzYx escribió:Les comento que bajado con un cuenta migrada a Argentina, el Injustice no corre si uso mi cuenta Gold americana. Tampoco corre si lo descargo con una cuenta sin migrar (la dejo en Oman). En pocas palabras, solo funciona si inicio sesion con el perfil que lo compra/baja. Una lastima.


pasate las licencias de tu perfil luego vuelvelo a descargar (sin borrar el juego) no debera de tardar ya que solo va a actualizar las licencias del archivo que tienes y ya te va a dejar usarlo con cualquier perfil
Tal vez porque yo hice el truco de los dos mandos, y esta bajado del market español. Al usar una cuenta española, si va. En mi caso que uso una norteamericana, no.
Godex escribió:
acecombat escribió:
Lo que hablan del Halo 3 me huele que al que lo dice no sabe ni como se llaman los juegos, seguro que ha confundido Halo con Fable, la gente que en vez de informar desinforma acaba haciendo el foro peor, o sino que diga como hacerlo


Hombre, ya lo he corregido porque me equivoqué, estaba pensando en otra cosa, pero lo mismo tu respuesta es algo provocativa; tienes suficientes mensajes como para saber que se debe ser algo más educado al escribir.


Tengo suficientes mensajes para ver que muchos Foreros escriben una cosa equivocada, se van y se lia parda. Y al final llega la desinformación, gracias a mi mensaje la gente se ha dado cuenta entre ellos tu, que lo que decías no era cierto. Pensar en otra cosa y poner que te has descargado con la cuenta de omán el HALO 3..... Y resulta que no es cierto, es como echar gasolina a un incendio, que en este hilo las noticias vuelan

Me parece más provocativo decir que Halo 3 está gratis en la cuenta de omán ( cuando no es así ) que mi respuesta ;)


Pd: demo de Fable 3 bajada con consola y perfil de España, comienzas la demo con la pantalla de pulsa start, cambias al perfil de oman, juegas a la demo consigues un logro, compras el juego, y Fable 3 doblado y subtitulado en castellano
Yo soy uno de los que el otro dia se puso las botas con lo de Marruecos, con lo poquito que juego tengo hasta para prácticamente el fin de mis días, así que en principio no me interesa mucho lo de Omán, ahora bien, si alguien me confirma que hay posibilidades (como me ha parecido entender por ahí) de sacar el Ultimate Marvel Versus Capcom 3 gratis, esa es una de las pocas cosas que me harían ponerme al lio otra vez. ¿Alguien me lo aclara? xD

Gracias gente, que no pare nunca este hilo jajaja.
acecombat escribió:
Godex escribió:
acecombat escribió:
Lo que hablan del Halo 3 me huele que al que lo dice no sabe ni como se llaman los juegos, seguro que ha confundido Halo con Fable, la gente que en vez de informar desinforma acaba haciendo el foro peor, o sino que diga como hacerlo


Hombre, ya lo he corregido porque me equivoqué, estaba pensando en otra cosa, pero lo mismo tu respuesta es algo provocativa; tienes suficientes mensajes como para saber que se debe ser algo más educado al escribir.


Tengo suficientes mensajes para ver que muchos Foreros escriben una cosa equivocada, se van y se lia parda. Y al final llega la desinformación, gracias a mi mensaje la gente se ha dado cuenta entre ellos tu, que lo que decías no era cierto. Pensar en otra cosa y poner que te has descargado con la cuenta de omán el HALO 3..... Y resulta que no es cierto, es como echar gasolina a un incendio, que en este hilo las noticias vuelan

Me parece más provocativo decir que Halo 3 está gratis en la cuenta de omán ( cuando no es así ) que mi respuesta ;)


Pd: demo de Fable 3 bajada con consola y perfil de España, comienzas la demo con la pantalla de pulsa start, cambias al perfil de oman, juegas a la demo consigues un logro, compras el juego, y Fable 3 doblado y subtitulado en castellano

Hecho de la misma manera ( es mas diría que es la única manera de hacerlo) y textos y voces en ingles.
acecombat escribió:
Godex escribió:
acecombat escribió:
Lo que hablan del Halo 3 me huele que al que lo dice no sabe ni como se llaman los juegos, seguro que ha confundido Halo con Fable, la gente que en vez de informar desinforma acaba haciendo el foro peor, o sino que diga como hacerlo


Hombre, ya lo he corregido porque me equivoqué, estaba pensando en otra cosa, pero lo mismo tu respuesta es algo provocativa; tienes suficientes mensajes como para saber que se debe ser algo más educado al escribir.


Tengo suficientes mensajes para ver que muchos Foreros escriben una cosa equivocada, se van y se lia parda. Y al final llega la desinformación, gracias a mi mensaje la gente se ha dado cuenta entre ellos tu, que lo que decías no era cierto. Pensar en otra cosa y poner que te has descargado con la cuenta de omán el HALO 3..... Y resulta que no es cierto, es como echar gasolina a un incendio, que en este hilo las noticias vuelan

Me parece más provocativo decir que Halo 3 está gratis en la cuenta de omán ( cuando no es así ) que mi respuesta ;)


Pd: demo de Fable 3 bajada con consola y perfil de España, comienzas la demo con la pantalla de pulsa start, cambias al perfil de oman, juegas a la demo consigues un logro, compras el juego, y Fable 3 doblado y subtitulado en castellano


Es curioso porque yo hago lo mismo exactamente pero el juego sale en inglés y otros idiomas que repito NO se incluye castellano. Y me parece raro igual que a los otros usuarios que seas el único que le sale así... Por otro lado pienso igual que el compañero Godex que tu respuesta ya no es solo provocativa sino de falta de respeto diciendo que la gente desinforma y hace peor el foro, cuando nosotros (todos los que hemos bajado el Fable en inglés menos una persona que eres tú) podríamos decir eso mismo de tí, y si ha dicho Godex Halo 3 ha sido seguramente un lapsus ya que no es una máquina sino una persona, y todos nos podemos equivocar.
El WRC son vicies eh, está guapo. Pero una verdadera putada que no se pueda jugar 2 players offline; es el juego perfecto para ello :_
el injustice no me pasa del 19%, le ha pasado a alguien más? o cancelo y lo descargo de nuevo?
Yo lo que he hecho con el fable ha sido borrarlo, migrar la cuenta a españa, la de oman claro, y entonces volverlo a descargar, supuestamente deberia de ser el pal-esp,... me queda poco para que se descargue, cuando sea asi comento.-
Aquí hay gente de put" madre, que avisa y agradece e informa. Y luego en estas épocas cuando salen juegos gratis hay mucha gente nueva con pocos mensajes que ni agradece, que se ponen a pedir, desinforma o suelta una cosa sin comprobar. Por eso muchos tenemos la chepa llena de cosas que no son como se dicen. Yo hablo por mi mismo. ;)
La descarga del juego me iba por el 93% y de repente me ha vuelto a al 0% sin yo tocar nada,... [mad]

Alguien sabe el motivo??

Acecombat, tranqui tio, no lo tomes como algo personal, ya se sabe que chupasangres que solo estan por aqui por el interes los vamos a tener siempre por aqui.
Galeox escribió:
WiZzYx escribió:Les comento que bajado con un cuenta migrada a Argentina, el Injustice no corre si uso mi cuenta Gold americana. Tampoco corre si lo descargo con una cuenta sin migrar (la dejo en Oman). En pocas palabras, solo funciona si inicio sesion con el perfil que lo compra/baja. Una lastima.


pasate las licencias de tu perfil luego vuelvelo a descargar (sin borrar el juego) no debera de tardar ya que solo va a actualizar las licencias del archivo que tienes y ya te va a dejar usarlo con cualquier perfil

Ahora si, muchas gracias. A ver de que va este Injustice, aunque yo soy mas de los juegos 3D como Virtua Fighter y Dead or Alive, va a estar divertido como para salir de la rutina.
A mi lo que se me hace curioso es que desde que empezó los juegos gratis con Gold siempre todas las descargas acaban al llegar al 80%, el juego se baja perfecto pero hace que el % bajado siempre tarde un poco más.
acecombat escribió:A mi lo que se me hace curioso es que desde que empezó los juegos gratis con Gold siempre todas las descargas acaban al llegar al 80%, el juego se baja perfecto pero hace que el % bajado siempre tarde un poco más.


Tal vez el otro 20% sea de instalacion como en el ps3
9677 respuestas