Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Jaeharys escribió:
PuKaS escribió:A mi lo del Arcania no me funciona ni con un mando ni con dos, no se que hago mal la verdad [buuuaaaa]


hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s4060#p1733637487


Muchas gracias, ahora ya me sale gratis, pero tras varios intentos me sale que no se puede descargar.
Jaeharys escribió:
PuKaS escribió:A mi lo del Arcania no me funciona ni con un mando ni con dos, no se que hago mal la verdad [buuuaaaa]


hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s4060#p1733637487


Mira que he ido mirando las páginas anteriores pero no he llegado a tu mensaje, antes he buscado mando y de la cantidad de resultados he hecho Imagen
las botas de neymar gratis para el avatar en bazar español.
Cambiad la región de Austria a España/Otros y recomenzad la descarga si veis que tras darle al Arcania no os baja.
Jaeharys escribió:Cambiad la región de Austria a España/Otros y recomenzad la descarga si veis que tras darle al Arcania no os baja.

Añado (a mi me funciono esto) tras cambiar la region a España, si sigue dando error apagar la consola, encenderla, volver a cargar el perfil omani e iros al historial de descargas, deberia dejaros sin problemas asi.

Quizas sea aplicable a algunos otros casos como el famoso error 8xxxxxxxxx pero ni idea de eso.
Gracias por la info del historial de descargas, si es que estáis a todo oye [oki]
a mi el injustice me da error y no me deja descargarlo [mamaaaaa]
Se puede descargar todavía el CAPSIZED ????

Como ????

Gracias !!!!!!
Gracias por el Arcania Descargando maquinas!!
El Arcania me pasa de 0 a 100% y no se descarga, espero que siga por la tarde... ahora tengo que ir a comer
Gracias por el aviso ;)
darth73 escribió:las botas de neymar gratis para el avatar en bazar español.

Como se descarga que no las encuentro?
david1910 escribió:
darth73 escribió:las botas de neymar gratis para el avatar en bazar español.

Como se descarga que no las encuentro?


Pincha en el Anuncio de Hypervenom que hay en el dash. Hay imágenes, un tema y las botas para el avatar.

1 saludo [bye]
Buenos días a todos... recién arrancamos el sábado acá en Argentina, paso a darles las gracias por el arcania, anoche lo deje bajando y hoy sin ningún tipo de problemas ya lo tengo en la consola... a ver con que nos encontramos hoy...
Por fin, después de varios problemas, apagué la consola, la volví a encender, y en la cuenta de Omán me fui al historial de descargas donde estaba el Arcania, y como al cuarto intento por fin se ha puesto a descargar, espero que todo termine bien.
Yo desde que puse el Arcania a descargar me ha ido de maravilla ya yevo 40 % XD
A ver informó,yo me bajé ayer el arakánia sin tener que poner la region en Austria. Lo deje en España y me ha bajado sin problemas,y tambien informó a los que sólo tienen un mando y no tienen ninguno periférico como volante,guitarra,bateria...,con un mando tambien se puede hacer,iniciar consola con la cuenta española,te metes en date un lujo,le dais al lado donde salen las categorías,le dais a acción pinchas en el arkania,le das al botón de guía,cierras la sesión con la x,inicias sesión con la cuenta de oman,quitas la guía y le das al arkania otra vez y gratis,jeje,un saludo
Con éste método también está gratis el Injustice. Lo que yo he hecho:

Desde la cuenta española irme al anuncio donde salen las ofertas del Injustice y los juegos de Batman. Colocarme en las ofertas del Injustice, cerrar sesión y abrir sesión con la cuenta de Omán, darle al Injustice y sale gratis, y darle a descargar. Ahora mismo lo tengo en la cola tras el Arcania.

He probado el resto de los DLC y salvo dos que me sale el precio -1, el resto me da error.
Ozharu85 escribió:Con éste método también está gratis el Injustice. Lo que yo he hecho:

Desde la cuenta española irme al anuncio donde salen las ofertas del Injustice y los juegos de Batman. Colocarme en las ofertas del Injustice, cerrar sesión y abrir sesión con la cuenta de Omán, darle al Injustice y sale gratis, y darle a descargar. Ahora mismo lo tengo en la cola tras el Arcania.

He probado el resto de los DLC y salvo dos que me sale el precio -1, el resto me da error.

Exacto,vale para los dos juegos,se me paso puntualizar lo del injustice
rudedude escribió:El Arcania me pasa de 0 a 100% y no se descarga, espero que siga por la tarde... ahora tengo que ir a comer
Gracias por el aviso ;)


A mí me pasaba lo mismo, pero si insistes al final se pone a descargar
Esto ya es como el games with gold, pero games with Omán. A lo mejor es una promoción nueva de microsoft.
Bajando el Arcana con el truco de Austria, dejando la consola con región España fue imposible. Gracias por el aviso!
Me iba a bajar Arcania, pero viendo videos y leyendo reviews, mejor guardo los 5 gb y algo, para otra cosa jaja. Igual gracias por el aviso. [carcajad]
Yo lo que hago es bajarlos todos, y luego los borro, así ya los tengo "comprados" y los bajo cuando quiera jugarlos xDDDDD
joder que locura todo free [+risas] !!!
Mil gracias a todos por este pedazo de fin de semana [tadoramo]
Yo la verdad el Arcania lo llegué a tener físico y el dia que lo puse casi me sangran los ojos de como se mueve, sé cual va a ser su final en el disco duro.......pero a caballo regalado....pues bajado [sonrisa]
WiZzYx escribió:Me iba a bajar Arcania, pero viendo videos y leyendo reviews, mejor guardo los 5 gb y algo, para otra cosa jaja. Igual gracias por el aviso. [carcajad]


yo voy a hacerlo al revés ya bajados a ver reseñas y medio descansar de la mala noche después de estar viendo que arcania no diera error ya que me había ido a dormir regrese a los 20 min y ya se había interrumpido la descarga lo curioso de todo que bajo mas rápido que dark y este ultimo lo descargue (aun leyendo opiniones del juego aca) al ver lo que cuesta en el bazar mexicano
Wh1TeSn4Ke escribió:Esto ya es como el games with gold, pero games with Omán. A lo mejor es una promoción nueva de microsoft.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno! [oki]

Ya te digo.

Menudo fin de semana me espera:

Injustice bajando!!! Y con un solo mando [360º]

Gracias mil al compañero que ha avisado del truco para hacerlo.

Gracias!

;)

Saludos!!!
Me daba pereza pero al final me he creado la cuenta de oman y ya he puesto a bajar todo, gracias por la lista.

Supongo que esto habra pasado por el tema del cambio de Microsoft Points a la moneda de Oman. Espero que Microsoft no haga algo con lo que nos hemos bajado cosas, ya sea eliminando nuestra lista de historial o algo peor. [mad]
Creo que va siendo hora de crear otro hilo para los Games with Silver [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya que Oman no tiene bazar, no seria conveniente migrar la cuenta a otro pais, ya que microsoft podria filtrar las cuentas que hayan "comprado" juegos?
VILLAformer escribió:Me daba pereza pero al final me he creado la cuenta de oman y ya he puesto a bajar todo, gracias por la lista.

Supongo que esto habra pasado por el tema del cambio de Microsoft Points a la moneda de Oman. Espero que Microsoft no haga algo con lo que nos hemos bajado cosas, ya sea eliminando nuestra lista de historial o algo peor. [mad]


No se ha hecho nada ilegal.

Todos los pasos son legales.

Nadie tiene culpa que los juegos estén gratuitos.

;)

Saludos!!!
VILLAformer escribió:Me daba pereza pero al final me he creado la cuenta de oman y ya he puesto a bajar todo, gracias por la lista.

Supongo que esto habra pasado por el tema del cambio de Microsoft Points a la moneda de Oman. Espero que Microsoft no haga algo con lo que nos hemos bajado cosas, ya sea eliminando nuestra lista de historial o algo peor. [mad]

Estos estan liados con la One y ya pasan, lo que harán es arreglarlo y cerrar el grifo.
A mi lo que me extraña es que no este arreglado ya, con todo el movimiento que hay y lleva facil unas 48h entre un bazar y otro
Umm me pierdo alguien me explica ke es la cuenta Oman ?ains no seais muy duros conmigo ehh.
deseo1979 escribió:Umm me pierdo alguien me explica ke es la cuenta Oman ?ains no seais muy duros conmigo ehh.


Una cuenta de Xbox en la que cuando te preguntan de que region eres le pones que eres de Oman.
vamos a ver, yo cuando paso lo del bug de snk, lo use jugue a metal slug, que por cierto lo tenia comprado el 3 el otro no, y algunos juegos de snk que no tenia, por que la mayoria los tengo, cuando cerraron el grifo, simplemente no se pudo jugar, pero nadie tiene la culpa de que esten gratuitos

Otra cosa es que hackees cosas desde un ordenador, pero aqui nadie a utilizado hack ni nada, digo yo que todo esto es legal
He descargado ya los arcades con la cuenta de Oman pero el Injustice me da error 8C15000C... ¿ya no se puede bajar? Lo que si me ha dejado bajar son algunos DLCs del juego...
deseo1979 escribió:Umm me pierdo alguien me explica ke es la cuenta Oman ?ains no seais muy duros conmigo ehh.


Oman es el país que tienes que poner al hacerte un gamartag nuevo en Xbox Live para poder acceder a los juegos gratis. De ahí lo de "cuenta Oman". Varias páginas atrás ponen toda la info para que te puedas bajar el contenido gratuito x

@herejedeldesi pues para bajar el injustice tienes que usar el truco de los dos mandos. Mas atrás pone como hacerlo xP
El Injustice se consigue con una cuenta de Oman? a que truco de dos mandos os referis?
Estaba aburrido y me he dicho: voy a ver el hilo a ver si hay alguna novedad tipo angry birds.... y zas, 9 juegos a la saca!

Usad el buscador del foro, en este mismo hilo poned oman y os aparecerá desde el primer mensaje en el que saltó la liebre, se ha repetido ya muchas veces como hacerlo.
Cyborg_Ninja escribió:El Injustice se consigue con una cuenta de Oman? a que truco de dos mandos os referis?


Se puede hacer con un mando:
kikejarvey escribió:
gracias a todos los compañeros que han ayudado con lo esto, he podido descargar algunos jueguillos y decirles a los compañeros que estoy descargando el injustice y de momento va correcto, he de decir que he hecho el truco con un solo mando, copio y pego lo que lei en otro foro y que es esta hecho por otro compañero, con lo cual como digo lo he hecho con un solo mando y a mi me a funcionado de maravilla.

Juego Completo: Injustice:
1. INICIAR SESION CON UNA CUENTA RUSA, PARA QUE APAREZCA EL BAZAR DE RUSIA
2. IDENTIFICAR QUE EN LA INTERFAZ APARECERA UN RECUADRO QUE DICE SPECIALS AN DEALS.
3. ENTRAN AHI, Y APARECERA 3 OFERTAS ENTRE ELLAS LAS DE WARNER.
4. LE DAN AHI AL MOMENTO DE QUE CARGE LE DAN BOTON DE GUIA Y CIERRAN LA SESION DE LA CUENTA RUSA.
5.RAPIDAMENTE INICIAN SESION CON SU CUENTA DE OMAN, NOTARAN QUE AUN LOS MANTIENE DENTRO LAS OFERTAS.
6. LES DIRA QUE EL INJUSTICE ESTA EN 30% , OMITAN ESO.
7. LE DAN SELECCIONAR , Y LES APARECERA GRATIS COMO EN EL BAZAR DE OMAN.
8. LE DAN COMPRAR Y SE AGREGARA EN SU LISTA DE DESCARGAS.
9. LO EMPIEZAN A DESCARGAR. ando, voy a copiar y pegar lo que lei en otro foro de un compañero.

Un saludo.
Vale el injustice lo tengo descargando pero y los demás juegos como va el tema?
deseo1979 escribió:Vale el injustice lo tengo descargando pero y los demás juegos como va el tema?


Se encuentran los mismos 9 arcades de el bazar de marruecos + el DARK + SHERLOCK HOLMEN y si buscas en la pagina 410 mas o menos el ARCADIA.... mira desde la 370 mas o menos rapido pagina por pagina y vas a ir viendo
Ya tengo todo lo de oman almenos eso creo jeje seria conveniente migrar ya la cuenta o creen que hay algo mas por ahi escondido??? PD. las voces del injustice estan geniales, son los mismos actores de las peliculas aunque se nota que no le hecharon las mismas ganas, sobre todo el joker que en la peli el doblaje fue increible y aqui esta solamente bueno jeje [360º] ratataaaa [flipa]
miyaki escribió:A ver informó,yo me bajé ayer el arakánia sin tener que poner la region en Austria. Lo deje en España y me ha bajado sin problemas,y tambien informó a los que sólo tienen un mando y no tienen ninguno periférico como volante,guitarra,bateria...,con un mando tambien se puede hacer,iniciar consola con la cuenta española,te metes en date un lujo,le dais al lado donde salen las categorías,le dais a acción pinchas en el arkania,le das al botón de guía,cierras la sesión con la x,inicias sesión con la cuenta de oman,quitas la guía y le das al arkania otra vez y gratis,jeje,un saludo

Pues a mi con este método me sale un mensajito diciendo ke parte del contenido de xbox live no está disponible. Al meenos con el truco para el juego de arcania. Algún consejo más?
Yo ya he migrado la cuento por si bloquean las descargas del historial estando en Omán donde supuestamente no hay ningún contenido disponible.
No buscáis nada eh!!!

Usar un poco la búsqueda hombre, que está todo repetido 50 veces.
Vaya fin de semana, ya tengo Injustice y Arcania en la lista de descargas, muchas gracias por los avisos y tutoriales.

Saludos

Edito: Para los que, como yo, no saben cómo poner a descargar el resto de los juegos, dlc's e imágenes de la cuenta Omán.
1-En el dashboard ir a "home" y pulsar A en "Recent".
2-Pulsar X sobre cualquier juego para que abra la descripción.
3-Pulsar Y para empezar a buscar el contenido que está gratis en estos momentos.

Lo comento porque por despistado no había caído en cuenta de cómo hacerlo.
litos001 escribió:No buscáis nada eh!!!

Usar un poco la búsqueda hombre, que está todo repetido 50 veces.

me estoy llevando toda la tarde buscando miarma. Y si muxo tema repetido pero tambiés desfassado perdón por preguntar ehh que parece ke molesta.

Y para no desinformar edito y bdoy fé de que este es el único método que no me ha fallado.Se lo copiol que posteo aquí aun que solo sirve para los juegos injustice y arcania:
-Para Injustice:
mando 1 cuenta oman
mando 2 cuenta local española
cierro sesion mando 1 (aparece el interfaz de xbox normalito)
abro sesion de oman mando 1 (permance el interfaz normal) me meto en la oferta de warner hasta ver el precio de 34.99
cierro sesion local mando 2
manejo con mando 1, entro en 30% de dto, precio gratis, juego gratis :D!!!

-Para Arcania:
mando 1 cuenta oman
mando 2 cuenta local española
cierro sesion mando 1 (aparece el interfaz de xbox normalito)
abro sesion de oman mando 1 (permance el interfaz normal) me meto en date un lujo/precios geniales/acción hasta ver el Arcania (te metes en la oferta y te sale precio 19,99)
cierro sesion local mando 2
manejo con mando 1, entro en Arcania, precio gratis, juego gratis :D!!!

De momento eso es lo que he probado y ha funcionado. Si alguien ha descargado más cosas que halla probado mues avisad gracias.
deseo1979 escribió:Vale el injustice lo tengo descargando pero y los demás juegos como va el tema?

Para los demás le tienes que dar a la pestaña de Reciente. Después en cualquier juego le das a la X donde pone detalles del juego. Y por último pulsas la Y para que te salga el buscador y ahivas buscando los de la lista. [360º]
9677 respuestas