Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

xboxerovlc escribió:@DJROCKER espero que quede claro por que no leo mas que mensajes y mensajes de lo mismo y siguen las mismas preguntas ajajajaj

los juegos descargados con gold en xbox live para 360 son para siempre!!!

en cambio los de la xbox one que descargas con el gold para jugar en tu xbox one necesitas tener siempre gold si quieres jugarlos.

[beer]

Ufff igual que psn plus.
acabo de comprar me la ONE estaba feliz hasta q me acorde q no tengo suscripción :(
viene con el gears 4 pero digital y con la pobreza actual el internet me voy a demorar como 4 días en bajar los 84gb
q pesa :O

algún juego q se pueda bajar sin suscripción? x el momento solo tengo limbo

digo x los juegos q han dado gratis x algunos los dieron sin ser gold?
albojairo escribió:acabo de comprar me la ONE estaba feliz hasta q me acorde q no tengo suscripción :(
viene con el gears 4 pero digital y con la pobreza actual el internet me voy a demorar como 4 días en bajar los 84gb
q pesa :O

algún juego q se pueda bajar sin suscripción? x el momento solo tengo limbo

digo x los juegos q han dado gratis x algunos los dieron sin ser gold?


En la tienda de Xbox One ve a juegos y busca la lista qué pone gratuitos y ve bajando dichos juegos.
capitan_link escribió:
albojairo escribió:acabo de comprar me la ONE estaba feliz hasta q me acorde q no tengo suscripción :(
viene con el gears 4 pero digital y con la pobreza actual el internet me voy a demorar como 4 días en bajar los 84gb
q pesa :O

algún juego q se pueda bajar sin suscripción? x el momento solo tengo limbo

digo x los juegos q han dado gratis x algunos los dieron sin ser gold?


En la tienda de Xbox One ve a juegos y busca la lista qué pone gratuitos y ve bajando dichos juegos.


no entendio el problema amigo Oooh

pero ya encontre otro forza horizon 2 ff [fies]
@albojairo :-? , no preguntabas donde pillar juegos? , es lo qué e puesto.
@albojairo sino tienes suscripción al GOLD activa no tienes ningún juego gratuito creo, pq necesitan GOLD para iniciarse.
Si acaso el prólogo del NBA 2k 2017 y la prueba de pes2017
LoSJaVieR95 escribió:@albojairo sino tienes suscripción al GOLD activa no tienes ningún juego gratuito creo, pq necesitan GOLD para iniciarse.
Si acaso el prólogo del NBA 2k 2017 y la prueba de pes2017


si en este momento no tengo gold espero tener pronto, estoy esperando la oferta de mi tienda favorita

por ahora de los q han dado sin ser Games with Gold han sido el Limbo y Forza H F&F esos se pueden jugar sin problemas

+ mas el gear 4 q venia con la consola q recién termino de bajarlo jajaja
albojairo escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@albojairo sino tienes suscripción al GOLD activa no tienes ningún juego gratuito creo, pq necesitan GOLD para iniciarse.
Si acaso el prólogo del NBA 2k 2017 y la prueba de pes2017


si en este momento no tengo gold espero tener pronto, estoy esperando la oferta de mi tienda favorita

por ahora de los q han dado sin ser Games with Gold han sido el Limbo y Forza H F&F esos se pueden jugar sin problemas

+ mas el gear 4 q venia con la consola q recién termino de bajarlo jajaja

Está gratis hasta el día 31 el Lost Odyssey de xbox 360 para ésta y para la One. Son 16gb. No hace falta ser gold.
hola amigos quisiera saber como puedo bajar el Lies Of Astaroth del bazar de usa
tengo cuenta principal de chile y las de mas cuentas de usa, india y japan.

pero no se cambian como la Xbox 360, como se hace en la ONe?
albojairo escribió:hola amigos quisiera saber como puedo bajar el Lies Of Astaroth del bazar de usa
tengo cuenta principal de chile y las de mas cuentas de usa, india y japan.

pero no se cambian como la Xbox 360, como se hace en la ONe?


en configuracion sistema idioma i uvicacion
le puedes meter un disco duro externo 3.0 pa tener mas almasenamiento
albojairo escribió:acabo de comprar me la ONE estaba feliz hasta q me acorde q no tengo suscripción :(
viene con el gears 4 pero digital y con la pobreza actual el internet me voy a demorar como 4 días en bajar los 84gb
q pesa :O

algún juego q se pueda bajar sin suscripción? x el momento solo tengo limbo

digo x los juegos q han dado gratis x algunos los dieron sin ser gold?


Intenta buscar alguien con la 360, todavía hoy sale lo de la promo de un mes gold en 1 dólar, en mi caso que soy de Colombia me sale a $2000 pesos.

Éxitos.
albojairo escribió:acabo de comprar me la ONE estaba feliz hasta q me acorde q no tengo suscripción :(
viene con el gears 4 pero digital y con la pobreza actual el internet me voy a demorar como 4 días en bajar los 84gb
q pesa :O

algún juego q se pueda bajar sin suscripción? x el momento solo tengo limbo

digo x los juegos q han dado gratis x algunos los dieron sin ser gold?


Pero los juegos comprados en digital (o regalados ) no necesitas golf para bajarlos.Es como cuando compras un juego físico y te pide actualizar.
gracias amigos pero ya solucione todos los problemas con una suscripción de 12 meses y estoy feliz ahora
josemuiguel20 escribió:
albojairo escribió:hola amigos quisiera saber como puedo bajar el Lies Of Astaroth del bazar de usa
tengo cuenta principal de chile y las de mas cuentas de usa, india y japan.

pero no se cambian como la Xbox 360, como se hace en la ONe?


en configuracion sistema idioma i uvicacion
le puedes meter un disco duro externo 3.0 pa tener mas almasenamiento


Me acaban de sangrar los ojos al leer esto ultimo. ratataaaa

albojairo escribió:hola amigos quisiera saber como puedo bajar el Lies Of Astaroth del bazar de usa
tengo cuenta principal de chile y las de mas cuentas de usa, india y japan.

pero no se cambian como la Xbox 360, como se hace en la ONe?


amigo albojairo, en ONE solo necesitas una única cuenta para todas las regiones. Solo tienes que ir a configuración y cambiar la ubicación de la consola de un país a otro para poder acceder a sus bazares. Puedes conservar el idioma en español siempre que quieras, así te sera mucho mas fácil localizar juegos cuando trates de comprar alguno en cualquier bazar extranjero (por ejemplo Rusia, que usa el alfabeto cirilico).
King's Quest: Epílogo que yo recuerdo siempre a estado gratis.
austin123 escribió:King's Quest: Epílogo que yo recuerdo siempre a estado gratis.


esto es un capitulo? o es un juego entero?
xboxerovlc escribió:
austin123 escribió:King's Quest: Epílogo que yo recuerdo siempre a estado gratis.


esto es un capitulo? o es un juego entero?


Un epilogo...justo lo que viene antes de los capítulos entiendo xD
leinada escribió:
xboxerovlc escribió:
austin123 escribió:King's Quest: Epílogo que yo recuerdo siempre a estado gratis.


esto es un capitulo? o es un juego entero?


Un epilogo...justo lo que viene antes de los capítulos entiendo xD

eso es el prologo
el epilogo es lo que viene justo despues
[beer] [beer] [beer]
tate escribió:
leinada escribió:
xboxerovlc escribió:
esto es un capitulo? o es un juego entero?


Un epilogo...justo lo que viene antes de los capítulos entiendo xD

eso es el prologo
el epilogo es lo que viene justo despues
[beer] [beer] [beer]


Ostia, vaya fail, tienes razón, eso me pasa por leer rápido [carcajad]
Dos expansiones gratis: Dragon Age Origins: Awakening y Battlefield Bad Company 2: Vietnam.
raxj escribió:Dos expansiones gratis: Dragon Age Origins: Awakening y Battlefield Bad Company 2: Vietnam.


Gracias! [beer]
Amigos me salió promoción de Xbox live en $4000 mil COP, soy de Colombia y no tenia el GOLD vigente estaba indeciso de activarlo ya que tengo guardadas dos tarjetas de 12 mese que compre en promoción, así que por ahora las seguiré guardando.

PD: me salió en el dash de la consola.

PD2: Alguien sabe si la tarjeta de 14 días que regalan con el juego Halo 4 valen para coger juegos o solo ingreso en el live, supongo que solo debe ser ingreso y por eso lo capan a 14 días.
BradleyMc escribió:Amigos me salió promoción de Xbox live en $4000 mil COP, soy de Colombia y no tenia el GOLD vigente estaba indeciso de activarlo ya que tengo guardadas dos tarjetas de 12 mese que compre en promoción, así que por ahora las seguiré guardando.

PD: me salió en el dash de la consola.

PD2: Alguien sabe si la tarjeta de 14 días que regalan con el juego Halo 4 valen para coger juegos o solo ingreso en el live, supongo que solo debe ser ingreso y por eso lo capan a 14 días.


Un mes mínimo.

;)

Saludos!!!
Buenas chicos, estaba pensando en pillarme el Game of Thrones para la One, pero cuando he ido a la web a mirar que precio tenia, he visto que el juego para la 360 es gratuito entero, es esto posible o hay algo de lo que no me estoy enterando?

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... cid=search

En ningun sitio pone que sea solo el episodio 1, sino que parece que es el juego entero
Solo el primer episodio es gratuito, como la mayoria de juegos de este estilo. Lo que pasa es que tal como lo ponen en el bazar, da siempre lugar a confusion
Prototype Biohazard Bundle, para el bazar de Colombia, me salió a COP $5100, esos son más o menos 1,5€, la compra sale que el paquete pesa 44.9Mb, pero solo es un instalador que después uno abre en la sección juegos y le pide descargar todo el pack. :)

PD. Creo que deben ser Gold.
9677 respuestas
1190, 191, 192, 193, 194