Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

A los que os funcionó, ¿qué país escogéis? ¿Qué navegador?

Yo estoy ya harto de intentarlo.
voy probar, muchas gracias
El navegador es indiferente, yo probé con uno y me funcionó, probé con opera-safari-chrome y firefox para sacar otro de chica y no funcionó, y luego posteé aquí los pasos y parece que es suerte.
bubbashuck escribió:El navegador es indiferente, yo probé con uno y me funcionó, probé con opera-safari-chrome y firefox para sacar otro de chica y no funcionó, y luego posteé aquí los pasos y parece que es suerte.


¿Qué país escogiste?

Gracias.
Misantropo escribió:
bubbashuck escribió:El navegador es indiferente, yo probé con uno y me funcionó, probé con opera-safari-chrome y firefox para sacar otro de chica y no funcionó, y luego posteé aquí los pasos y parece que es suerte.


¿Qué país escogiste?

Gracias.


De chico méjico y sin problemas a la primera. De chica todos los paises en todos los navegadores [triston]
Camisetas del World of Warcraft para tu avatar!

Male Horde Shirt:
KCQ72-R3F4M-YGKXC-XPTYD-WH4WZ
Female Horde Shirt:
RXQKM-33XDK-CHTDY-H6GHW-MF9FZ

Male Alliance Shirt:
4CWPH-RC99G-Y7Y4T-43XYR-6RT3Z
Female Alliance Shirt:
DDMY2-722HQ-H9QGP-4W3DF-7YXCZ

Solo para los mas rapidos.

Edito con camisetas de la alianza
Se agradece el detallazo, compañero!!
Misantropo escribió:Se agradece el detallazo, compañero!!

Y a ti el soplo ;)
Gracias a los dos, las de chica tienen dueña :D
Que menos que unas screens con ellas puestas eh¿?
yeladies escribió:Que menos que unas screens con ellas puestas eh¿?

Jejeje, cuando me decida por una!

Por cierto con el tema de la camiseta de Flash, pido la de chica, me dan el codigo, al canjearlo me dice que no es compatble con el sexo de mi avatar ¿¿¿¿????, se lo doy a un amiguete y lo baja, pero luego le sale como que es de chica y no se lo puede poner ¿¿¿¿???
Con otra cuenta de FB me consigo otro código y esta vez decido canjearlo por la consola y me da este error de estado: 8007008E. ¿A alguien más le pasa?
yeladies escribió:Camisetas del World of Warcraft para tu avatar!

Male Horde Shirt:
KCQ72-R3F4M-YGKXC-XPTYD-WH4WZ
Female Horde Shirt:
RXQKM-33XDK-CHTDY-H6GHW-MF9FZ

Male Alliance Shirt:
4CWPH-RC99G-Y7Y4T-43XYR-6RT3Z
Female Alliance Shirt:
DDMY2-722HQ-H9QGP-4W3DF-7YXCZ

Solo para los mas rapidos.

Edito con camisetas de la alianza


No he llegado a tiempo, las de chico ya han sido canjeadas.
Yo sigo insistiendo con la camiseta de Flash pero no hay manera. Hasta me creé otra cuenta de Feisbuss y... Sorry, code not found [+furioso]

¿Sabéis si se puede comprar la jodía camiseta? Yo la quiero, leche!!
DeSi-DS escribió:Por cierto con el tema de la camiseta de Flash, pido la de chica, me dan el codigo, al canjearlo me dice que no es compatble con el sexo de mi avatar ¿¿¿¿????, se lo doy a un amiguete y lo baja, pero luego le sale como que es de chica y no se lo puede poner ¿¿¿¿???
Con otra cuenta de FB me consigo otro código y esta vez decido canjearlo por la consola y me da este error de estado: 8007008E. ¿A alguien más le pasa?


Pues entonces desisto de conseguir la camiseta de flash femenina.

Misantropo escribió:Yo sigo insistiendo con la camiseta de Flash pero no hay manera. Hasta me creé otra cuenta de Feisbuss y... Sorry, code not found [+furioso]

Solo he conseguido 2 codigos con cuentas de facebook verificadas de que son personas reales. Con paises y navegadores diferentes.

Con cuentas de facebook usadas para juegos, sin fotos, etc... no ha habido manera de conseguir codigos.
Por fin he podido canjear la camiseta femenina de Flash!!
Se me ha ocurrido cambiar mi avatar a hombre :-? , y de ahi bajé el codigo desde la web. Sino me decia que no era para chica, o me daba el error que comenté. Alucinad [+risas]
Quien tenga un codigo de chica y no le baje, ya sabe ;)
Aviso: Si accedéis al video de Hansel & Gretel del dash, hay un tema e imágenes de jugador para descargar.

Salu2.
litos001 escribió:Aviso: Si accedéis al video de Hansel & Gretel del dash, hay un tema e imágenes de jugador para descargar.

Salu2.



Gracias, habrá que ver el trailer XD
litos001 escribió:Aviso: Si accedéis al video de Hansel & Gretel del dash, hay un tema e imágenes de jugador para descargar.

Salu2.

Gracias tio, por la info. hey por cierto, ¿como se cambian los temas?... desde la ultima actualizacion de la dasch (se llama asi?) no he encontrado el sito donde se cambian los temas...

saludos!
litos001 escribió:Aviso: Si accedéis al video de Hansel & Gretel del dash, hay un tema e imágenes de jugador para descargar.

Salu2.

thanks por el aviso litos! este finde lo veré a ver q tal anda la peli! parece q se ha puesto de moda esto de ver tráilers en el dash y que te den cosillas [carcajad]
No es algo al alcance e todo el mundo pero lo pongo para el interesado.En raptr si tienes el assassins creed 3 con el ultimo dlc de la tirania y sacas un logro te dan la ropa de connor y un aguila para el avatar.Alguien habra que cumpla los requisitos
De nada!

Sobre Hansel y Gretel aclarar que NO hace falta ver el trailer!!!

Con entrar al enlace del video vale. Luego os vais a la pestaña de descargas y listo.
En el bazar USA lleva un par de semanas ese tema de Hansel & Gretel. De hecho en dicho bazar hay temas gratis todas las semanas. Skyfall, Rompe Ralph, Forza y muchos más. Merece la pena que os hagáis una cuenta USA si no la tenéis ya.
Sebas Dj escribió:hey por cierto, ¿como se cambian los temas?... desde la ultima actualizacion de la dasch (se llama asi?) no he encontrado el sito donde se cambian los temas...
saludos!


Vas a la pestaña social, y eliges tu avatar, te da 3 opciones(creo recordar) ver logros, editar avatar y cambiar tema.
litos001 escribió:Aviso: Si accedéis al video de Hansel & Gretel del dash, hay un tema e imágenes de jugador para descargar.

Salu2.



Es bueno saberlo!! gracias!

S2
DeSi-DS escribió:En el bazar USA lleva un par de semanas ese tema de Hansel & Gretel. De hecho en dicho bazar hay temas gratis todas las semanas. Skyfall, Rompe Ralph, Forza y muchos más. Merece la pena que os hagáis una cuenta USA si no la tenéis ya.

Cierto es, el bazar americano para regalitos es lo mejor la verdad, hay un tema gratis del Forza? Cuál? Pensaba q sólo eran gratis el tema de películas y tal...
corbi escribió:
Sebas Dj escribió:hey por cierto, ¿como se cambian los temas?... desde la ultima actualizacion de la dasch (se llama asi?) no he encontrado el sito donde se cambian los temas...
saludos!


Vas a la pestaña social, y eliges tu avatar, te da 3 opciones(creo recordar) ver logros, editar avatar y cambiar tema.

gracias por la info tio. :)

----------

Y gracias desi, por lo del bazar americano, me pasare haber que hay por ahi. :).

saludos!
Esta camiseta gratis en el bazar americano, es fea, si, pero gratis.
El enlace es la de macho, de hembra tambien hay;
http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Honda-Forza-Motorsports-Gray-Avatar-Shirt/00000008-4d18-0281-cdf1-b49858570a6b
deibiz83 escribió:Esta camiseta gratis en el bazar americano, es fea, si, pero gratis.
El enlace es la de macho, de hembra tambien hay;
http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Honda-Forza-Motorsports-Gray-Avatar-Shirt/00000008-4d18-0281-cdf1-b49858570a6b


Juas, me sale coste -1 desde una cuenta española... (me suma créditos me dice al comprar xDD)
Orion escribió:
deibiz83 escribió:Esta camiseta gratis en el bazar americano, es fea, si, pero gratis.
El enlace es la de macho, de hembra tambien hay;
http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Honda-Forza-Motorsports-Gray-Avatar-Shirt/00000008-4d18-0281-cdf1-b49858570a6b


Juas, me sale coste -1 desde una cuenta española... (me suma créditos me dice al comprar xDD)



Es el tratamiento que hace para cuentas "extranjeras". Realmente no te suma nada.
deibiz83 escribió:Esta camiseta gratis en el bazar americano, es fea, si, pero gratis.
El enlace es la de macho, de hembra tambien hay;
http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Honda-Forza-Motorsports-Gray-Avatar-Shirt/00000008-4d18-0281-cdf1-b49858570a6b

Thanks por el aviso, pues nada, a bajar toca [oki]
deibiz83 escribió:
Orion escribió:
deibiz83 escribió:Esta camiseta gratis en el bazar americano, es fea, si, pero gratis.
El enlace es la de macho, de hembra tambien hay;
http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Honda-Forza-Motorsports-Gray-Avatar-Shirt/00000008-4d18-0281-cdf1-b49858570a6b


Juas, me sale coste -1 desde una cuenta española... (me suma créditos me dice al comprar xDD)



Es el tratamiento que hace para cuentas "extranjeras". Realmente no te suma nada.

No no, estará preparado para no poder sumar créditos en la compra, queda un poco feo, pero no te deja continuar :D
Entonces no deja comprar la camiseta en la web xbox españa?
Orion escribió:
deibiz83 escribió:Esta camiseta gratis en el bazar americano, es fea, si, pero gratis.
El enlace es la de macho, de hembra tambien hay;
http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Honda-Forza-Motorsports-Gray-Avatar-Shirt/00000008-4d18-0281-cdf1-b49858570a6b



No no, estará preparado para no poder sumar créditos en la compra, queda un poco feo, pero no te deja continuar :D


Hay que hacerlo con una cuenta americana. Sino teneis, hacerosla, son 5 minutos y suele a ver cosillas interesantes
deibiz83 escribió:
Orion escribió:
deibiz83 escribió:Esta camiseta gratis en el bazar americano, es fea, si, pero gratis.
El enlace es la de macho, de hembra tambien hay;
http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Honda-Forza-Motorsports-Gray-Avatar-Shirt/00000008-4d18-0281-cdf1-b49858570a6b



No no, estará preparado para no poder sumar créditos en la compra, queda un poco feo, pero no te deja continuar :D


Hay que hacerlo con una cuenta americana. Sino teneis, hacerosla, son 5 minutos y suele a ver cosillas interesantes

Las camisetitas para el avatar si las descargas en la cuenta usa, también deja usarla en nuestras cuentas españolas?
Si, se guardan el disco duro
deibiz83 escribió:Si, se guardan el disco duro

Oki thanks, pues a bajarla ya mismo [oki]
Discrepo, yo tengo gratuito un traje de agua para mi avatar americano, que no aparece ni deja ponerme en mi avatar europeo.
Pongan la liga de la camiseta para niña :x pls
Yo he usado accesorios del bazar americano, para el avatar, en mi avatar español.
No debería haber problemas al igual que los juegos arcades que los compras y te valen para usarlos en tu cuenta española.
Hay accesorios para el avatar que se vinculan a la cuenta, no todos valen. aunque la mayoria si
Yo de aquellos del destination arcade si pude pero por ejemplo hace poco en el bazar americano pusieron un traje completo para el muñeco que es como si fuera metalizado, al estilo de vestir el muñeco como si fuera agua, y nada, solo usable en el bazar usa.
A mi me daba error al bajar la camiseta, pero desde la cuenta USA ya pude bajarla, asi que gracias por el soplo...hay más? XD

La de chica está aquí: http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 8858570a6b, solo había que ir a la colección de la del link de chico...

Alguien preguntaba sobre un tema de Forza, es del Honda Civic 2013, esta chulo. Ir a los temas y ordenarlos por fecha, en seguida lo vereis.
DeSi-DS escribió:A mi me daba error al bajar la camiseta, pero desde la cuenta USA ya pude bajarla, asi que gracias por el soplo...hay más? XD

La de chica está aquí: http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 8858570a6b, solo había que ir a la colección de la del link de chico...

Alguien preguntaba sobre un tema de Forza, es del Honda Civic 2013, esta chulo. Ir a los temas y ordenarlos por fecha, en seguida lo vereis.

Thanks por lo del tema del Forza! Era yo quién lo preguntaba, esta tarde lo descargo ;)
DeSi-DS escribió:A mi me daba error al bajar la camiseta, pero desde la cuenta USA ya pude bajarla, asi que gracias por el soplo...hay más? XD

La de chica está aquí: http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 8858570a6b, solo había que ir a la colección de la del link de chico...

Alguien preguntaba sobre un tema de Forza, es del Honda Civic 2013, esta chulo. Ir a los temas y ordenarlos por fecha, en seguida lo vereis.


Gracias, es que desde el iPhone es más complicado navegar por el bazar :x
Camiseta Bing gratis

Imagen

Los códigos no tienen límite de uso:
Masculino
PHT9P-KXR4Y-BB6BY-VFMPD-THT4T

Femenino
VFH6P-9FJKK-KKP9G-H4DRH-WTCFM
Pues a mí en concreto no me deja compartir las prendas de los avatares entre cuentas; la camiseta de honda solo me deja ponérsela al avatar del perfil que esta ligado a la cuenta americana, pero los temas si que me deja usarlos en mi cuenta española; es muy raro...
Cierto, la ropa no se comparte, es solo para el avatar con la cuenta desde la que se ha descargado, da igual que esté en el mismo disco duro.
Spike_SpiegelRP escribió:bueno que ahora hay una camiseta HONDA !!

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... ?cid=SLink


me da error ya que me pone de precio -1 pero gracias por el aviso
zonetrxl escribió:
Spike_SpiegelRP escribió:bueno que ahora hay una camiseta HONDA !!

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... ?cid=SLink


me da error ya que me pone de precio -1 pero gracias por el aviso


Si te fijas en la URL pone ...xbox.com/en-US... corresponde al bazar americano, si tu cuenta no es USA, no te dejará comprarla.
9677 respuestas