Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Razgriz33 escribió:Me he sacado un codigo del dlc del gears pero me dice que esta usado,que ya no esta disponible la promocion?

Qué dlc del Gears dices?
Razgriz33 escribió:El de la primera pag

Supongo que ya no está disponible la promoción, hace mucho tiempo de eso!
yamo100 escribió:
Razgriz33 escribió:El de la primera pag

Supongo que ya no está disponible la promoción, hace mucho tiempo de eso!


Lastima me hacia ilu recorge algo para el gears ``by the face´´ xDD
Ailish escribió:Una camiseta para el avatar y un coche

Descargados, muchas gracias por el aviso ;)
Orion escribió:
Ailish escribió:Una camiseta para el avatar y un coche

Descargados, muchas gracias por el aviso ;)

+1
Gracias por el de la jungla!
El de la camiseta de sheldon cooper es imposible :(

EDITO: Funciona al 100% para la camiseta de FLASH:


1) Go to FB and delete the Injustice app. (if it's not there, then this step is irrelevant.)
2) Go to Injustice site (the link above) and go to rewards (trophy in lower right)
3) When it asks you to login using FB approve it.
4) Choose avatar awards
5) Un-like the site if it is already liked
6) Go back to FB and delete the app.
7) On the Injustice site, "like" the site and you should be prompted with platform and gender. DO NOT HIT the submit button yet.
8) Open a new browser window and go to the Injustice site.
9) Go to rewards.
10) Approve FB login.
11) Go back to the original window which prompted you for platform and gender and hit submit. It should give you a code to redeem.
bubbashuck escribió:Gracias por el de la jungla!
El de la camiseta de sheldon cooper es imposible :(

EDITO: Funciona al 100% para la camiseta de FLASH:


1) Go to FB and delete the Injustice app. (if it's not there, then this step is irrelevant.)
2) Go to Injustice site (the link above) and go to rewards (trophy in lower right)
3) When it asks you to login using FB approve it.
4) Choose avatar awards
5) Un-like the site if it is already liked
6) Go back to FB and delete the app.
7) On the Injustice site, "like" the site and you should be prompted with platform and gender. DO NOT HIT the submit button yet.
8) Open a new browser window and go to the Injustice site.
9) Go to rewards.
10) Approve FB login.
11) Go back to the original window which prompted you for platform and gender and hit submit. It should give you a code to redeem.

Funciona perfectamente! Muchas gracias
De nada!
Para chica he estado probando y no funciona de ninguna manera,o yo no he conseguido hacerlo [buuuaaaa]
yo lo probé tambien, paso por paso al pie de la letra... pero nada, me quedo sin camiseta de flash
Bigotin escribió:yo lo probé tambien, paso por paso al pie de la letra... pero nada, me quedo sin camiseta de flash


Mas de lo mismo, yo por mil veces que haya probado, mil veces que nada que ver... que no deja de ninguna manera... [noop]
Rubio_FJ escribió:
Bigotin escribió:yo lo probé tambien, paso por paso al pie de la letra... pero nada, me quedo sin camiseta de flash


Mas de lo mismo, yo por mil veces que haya probado, mil veces que nada que ver... que no deja de ninguna manera... [noop]


Yo acabo de conseguir la camiseta de flash para hombre. Así que disponible sigue...
bubbashuck escribió:Gracias por el de la jungla!
El de la camiseta de sheldon cooper es imposible :(

EDITO: Funciona al 100% para la camiseta de FLASH:


1) Go to FB and delete the Injustice app. (if it's not there, then this step is irrelevant.)
2) Go to Injustice site (the link above) and go to rewards (trophy in lower right)
3) When it asks you to login using FB approve it.
4) Choose avatar awards
5) Un-like the site if it is already liked
6) Go back to FB and delete the app.
7) On the Injustice site, "like" the site and you should be prompted with platform and gender. DO NOT HIT the submit button yet.
8) Open a new browser window and go to the Injustice site.
9) Go to rewards.
10) Approve FB login.
11) Go back to the original window which prompted you for platform and gender and hit submit. It should give you a code to redeem.


hey, cual es el enlace?

donde es en fb o en la web de injustice, en ningun lugar veo lo de premios


saludos!!


Edito: ya he visto, en la app de FB. Una pregunta, siempre que se refiere al sitio de injustice se refiere a la app de face, no?

disculpar, es que mi ingles no es bueno.. (maldito sistema educativo... [enfado1] )

-----------------------------

EDITO de nuevo: Camiseta de flash a la huchaca. :). Gracias por compartir
1) Ve a facebook y elimina la app de injustice (si no está, este paso es irrelevante)
2) Ve a la web de injustice y ve a recompensas (El trofeo abajo a la derecha)
3) Cuando te pida loguearte en facebook, acepta.
4) Elige la recompensa de avatar
5) Quita el like si lo tenías like. A ver, esto es que si te sale liked le des a unlike, no se si se entiende XD
6) Vuelve a facebook y elimina la app de nuevo
7) En la web de injustice, dale a like y te debería salir para elegir consola y genero. NO pulses enviar aun
8) Abre una nueva pestaña y metete a la web de injustice.
9) Ve a recompensas
10) Acepta de nuevo que se loguee con tu facebook
11) Vuelve a la otra pestaña, en la que elegiste consola y genero y dale a enviar.

Por si alguien no lo entiende ahí lo tiene, espero que os sirva.
Boss Snake escribió:1) Ve a facebook y elimina la app de injustice (si no está, este paso es irrelevante)
2) Ve a la web de injustice y ve a recompensas (El trofeo abajo a la derecha)
3) Cuando te pida loguearte en facebook, acepta.
4) Elige la recompensa de avatar
5) Quita el like si lo tenías like. A ver, esto es que si te sale liked le des a unlike, no se si se entiende XD
6) Vuelve a facebook y elimina la app de nuevo
7) En la web de injustice, dale a like y te debería salir para elegir consola y genero. NO pulses enviar aun
8) Abre una nueva pestaña y metete a la web de injustice.
9) Ve a recompensas
10) Acepta de nuevo que se loguee con tu facebook
11) Vuelve a la otra pestaña, en la que elegiste consola y genero y dale a enviar.

Por si alguien no lo entiende ahí lo tiene, espero que os sirva.



Funciona! [chulito]
A mi tambien me ha funcionado. Gracias
Pues yo lo he seguido al pie de la letra y no hay manera solo me sale el mensaje "code not found", tendré que resignarme. :(
Pues cuando doy al like de la aplicacion no me da tiempo a elegir consola ni genero, desaparecen en menos de un segundio.
Boss Snake escribió:1) Ve a facebook y elimina la app de injustice (si no está, este paso es irrelevante)
2) Ve a la web de injustice y ve a recompensas (El trofeo abajo a la derecha)
3) Cuando te pida loguearte en facebook, acepta.
4) Elige la recompensa de avatar
5) Quita el like si lo tenías like. A ver, esto es que si te sale liked le des a unlike, no se si se entiende XD
6) Vuelve a facebook y elimina la app de nuevo
7) En la web de injustice, dale a like y te debería salir para elegir consola y genero. NO pulses enviar aun
8) Abre una nueva pestaña y metete a la web de injustice.
9) Ve a recompensas
10) Acepta de nuevo que se loguee con tu facebook
11) Vuelve a la otra pestaña, en la que elegiste consola y genero y dale a enviar.

Por si alguien no lo entiende ahí lo tiene, espero que os sirva.


Son unos pasos liosos y vamos... yo lo acabo de hacer mas sencillo... y mas facil que todo el rollo que pone ahi (de la traduccion del otro texto)

Y aun asi aunque deje marcar xbox o psn y masculino o femenino... dice que nanai de codigos...

Vamos mas sencillo y sin tanto rollo:

- Entrar a la APP de injustice. Darle a aceptar a la aplicacion. Entrar a la zona de avatar... (sin tener el "me gusta" activado)
- Abres pestaña nueva de tu configuracion, borras la aplicacion de Injustice...
- En la pestaña que tenias antes le das al "like" el botoncito pequeño debajo del texto antes de salirte las opciones de elegir "xbox" y "psn" y te sale enseguida y te deja elegirlos sin que se quiten.

PERO DICE... NANAI DE CODIGOS... [tomaaa]

Y aunque hagas esos pasos anteriores... Los eliges pero no lo "confirmas aun"...
- Abres otra pestaña con la APP, aceptas la APP... o la dejas sin aceptar ahi sin mas... (hagas lo que hagas)
- Vuelves a la que lo tienes seleccionado, confirmas entonces...

Y MAS DE LO MISMO... NANAI DE CODIGOS... [tomaaa]

Vamos que ponga el pais que ponga y haga lo que haga a mi los codigos no saca nada... [noop] asi que vaya suerte teneis algunos entonces... porque algunos por mas que lo hayamos intentado no sale nada de nada... [noop]
Yo que puse el sistema, lo saqué a la primera en Méjico. Sin embargo, de chica no lo he conseguido sacar con ningún país ni ningún navegador.
Camiseta de flash conseguida, gracias por la info.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Camiseta de flash conseguida, gracias por la info.

1 saludo [bye]


Aun sigue vigente???
Deberia sr al reves.Las de hombre agotadas y que quedaran de mujer...En fin que se le va a hacer
Conseguida la camiseta de Flash!!! :) Muchas gracias por la información.
Yo acabo de conseguirlo en México, para chico
Vaya jaleo para conseguir una camiseta...

En Francia También funciona (te da el mismo código, aunque cambies el género ;))

un saludo
Pues yo sigo los pasos y no me dan el código de la camiseta de Flash :(

Sorry... code not found
Fefere escribió:Pues yo sigo los pasos y no me dan el código de la camiseta de Flash :(

Sorry... code not found



Me pasa lo mismo, debo ser un zoquete pero no soy capaz.
Raro de pelotis, a mucha gente sí nos deja (de hecho, yo conseguí 2 camisetas flash y 2 dlcs, mi facebook y el de mi hermano y sin problemas) pero a muchas otras no... ¬_¬
Muchas gracias por la explicación, camiseta a de Flash conseguida [oki]
Madre mía con la dichosa camiseta. Tan bonita es como para que esteis todos tan ansiosos de tenerla?? XD
litos001 escribió:Madre mía con la dichosa camiseta. Tan bonita es como para que esteis todos tan ansiosos de tenerla?? XD


Es espantosa XD
litos001 escribió:Madre mía con la dichosa camiseta. Tan bonita es como para que esteis todos tan ansiosos de tenerla?? XD


Imagen

1 saludo [bye]
A mi los cómics... Ni fu ni fa, pero la camiseta me mola :D

No sé por qué no me sale. Sigo todos los pasos:

1) Ve a facebook y elimina la app de injustice (si no está, este paso es irrelevante)
2) Ve a la web de injustice y ve a recompensas (El trofeo abajo a la derecha)
3) Cuando te pida loguearte en facebook, acepta.
4) Elige la recompensa de avatar
5) Quita el like si lo tenías like. A ver, esto es que si te sale liked le des a unlike, no se si se entiende XD


Aquí es donde quizás no lo hago bien:

6) Vuelve a facebook y elimina la app de nuevo

¿Vuelvo a Facebook, pero en otra pestaña, ¿no? Porque si lo hago desde la misma, cuando vuelvo al site de Injustice lo tengo que hacer todo de nuevo (los pasos del 1 al 5)

7) En la web de injustice, dale a like y te debería salir para elegir consola y genero. NO pulses enviar aun
8) Abre una nueva pestaña y metete a la web de injustice.
9) Ve a recompensas
10) Acepta de nuevo que se loguee con tu facebook
11) Vuelve a la otra pestaña, en la que elegiste consola y genero y dale a enviar.
Pues me quedo sin camiseta [enfado1]
Tal como sospechaba, solo podeis conseguir la camiseta con una cuenta de facebook que esté verificada, es decir de una persona real, con cuentas falsas(o poco importantes) no me ha funcionado.

Mi cuenta para juegos no me ha funcionado, en cambio, con la cuenta personal donde tengo mis fotos, si ha funcionado.

Imagino que el nivel de seguridad de la cuenta o alguna protección de facebook impide que cuentas no del todo fiables, no funcionen.

La única pega es que aunque le pidas el código femenino me sigue dando uno masculino :(

PD: 2 códigos conseguidos, uno en firefox y otro en chrome, uno de ellos ahora mismo. Usando el método descrito.
Pues yo he probado tanto con mi cuenta personal (con mis amigos, fotos, etc.) como con una cuenta troll y nada de nada.

Si alguno se saca un código de más y lo quiere regalar, que envíe MP [+risas]
litos001 escribió:Madre mía con la dichosa camiseta. Tan bonita es como para que esteis todos tan ansiosos de tenerla?? XD

A mi me encanta :)
Alguien podria sacar una camiseta para chico y chica?, la de chico es (obviamente) para mi y la de chica es para una amiga :x pls, lo agradeceria mucho
Jajaja lo mismo digo, hay que ver lo que estamos liando con la camiseta, si sacáis un código más, me lo enviais :) , que yo no veo manera de conseguirlo, siempre me pone sorry code not found xD
[buuuaaaa]

Yo tampoco conseguí la jodía camiseta... Code not found [poraki]
CJGDC-PWRH9-XYKF4-4KY4C-6T3WZ

no sé si funcionarà creo que es el mismo que me han dado la primera vez.

De todas formas cuándo esteis en la página oficial de injustice. Abajo a la derecha hay un trofeo dorado y clickando te sale el popup para que soliciteis el código
Yalm escribió:CJGDC-PWRH9-XYKF4-4KY4C-6T3WZ

no sé si funcionarà creo que es el mismo que me han dado la primera vez.

De todas formas cuándo esteis en la página oficial de injustice. Abajo a la derecha hay un trofeo dorado y clickando te sale el popup para que soliciteis el código


Código utilizado [buuuaaaa]

Gracias de todos modos, compi.
Gracias por el chivatazo! Camiseta male conseguida!

Imagen
Camiseta conseguida! [sonrisa]

He seguido todo los pasos pero aún así me ha pasado eso de que no da tiempo a seleccionar nada porque desaparece. Después de mirarlo me he dado cuenta de que había unos pasos que no había entendido bien, así que añado en negrita algunos detalles a la traducción de Boss Snake por si os pueden servir:

1) Ve al centro de aplicaciones de facebook y elimina la app de injustice del apartado 'tus aplicaciones' (si no está, este paso es irrelevante)
2) Ve a la web de injustice y ve a recompensas (El trofeo abajo a la derecha)
3) Cuando te pida loguearte en facebook, acepta.
4) Elige la recompensa de avatar
5) Quita el like si lo tenías like. A ver, esto es que si te sale liked le des a unlike, no se si se entiende XD
6) Vuelve a facebook y elimina la app de nuevo (lo mismo que en el paso 1)
7) En la web de injustice, dale a like y te debería salir para elegir consola y genero. Elige consola y género pero NO pulses enviar aun
8) Abre una nueva pestaña y metete a la web de injustice.
9) Ve a recompensas
10) Acepta de nuevo que se loguee con tu facebook
11) Vuelve a la primera pestaña, en la que elegiste consola y genero y dale a enviar.

A mí me ha funcionado hace cosa de 15 minutos, así que sigue disponible!
Yo he seguido los pasos punto por punto y me sigue dando code not found. Ya he probado varias veces y me he hartado. A tomar por culo la camiseta de los cojones ...
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo he seguido los pasos punto por punto y me sigue dando code not found. Ya he probado varias veces y me he hartado. A tomar por culo la camiseta de los cojones ...

Lo mismo digo, a unos nos funciona y a otros no.
LORD JASER escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo he seguido los pasos punto por punto y me sigue dando code not found. Ya he probado varias veces y me he hartado. A tomar por culo la camiseta de los cojones ...

Lo mismo digo, a unos nos funciona y a otros no.


Yo sigo sin lograrlo, agradezco la información aportada por todos pero vamos ya no lo intento mas, el tiempo que estoy perdiendo para una camiseta para el muñeco, a quien se le diga no se lo cree.
Tiene que haber algun puntazo raro que le da y los que lo hemos probado antes sin conseguirlo, y haberlo probado mas veces pues ya directamente borres aplicaciones y demas pues nada, sigue sin funcionar...

Sin embargo la gente que en ningun momento lo ha probado, va, lo hace y le sale [tomaaa]
Porque vamos yo probe monton de veces con todos los paises y nada de nada... [nop] asi que ya paso [tomaaa]
9677 respuestas