Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

litos001 escribió:
TheKace escribió:Aqui otra skin para GoW, esta es de Paintball:

http://www.xbox.com/en-US/marketplace/p ... f-judgment

Debeis de sacar un % alto para que os la den


Un porcentaje alto donde???


yo saco 93 o 98 sobre 100 y no me pone nada de la skin por ningun sitio
Imagen

Donde sale el camuflaje?


Edito: Usen este pequeño tutorial. Ya tengo el camuflaje

Tweaking a tactic I saw posted on Epic's forums.

Scroll down, answering Guns Blazing to the first question.

On the character screens, be sure to click on each character to bring up their profile, then again to make the profile disappear. When the Baird screen scrolls away, you should be at 22%.

Answer Boomshot for the Corpser question.

For the weapon screens, click on each one for the first, second and fourth screens, except the Torque Bow on the 2nd screen. Skip everything on the third screen.

When you get to the Gut Check, you should be at 52%. Complete the Gut Check with Engineer, Soldier, Medic and Scout left to right.

Scroll past the videos screen and all the Locust screens.

You should finish with 67% and fail. You should see a Lancer with a lock on it.

Scroll up and click on the Ticker and Serapede on the last Locust page, and up again to go to the prior Locust page and click on the Kantus. That should put you over 70%.

Scroll back down to the end screen. You should now see a "REDEEM NOW!" button that takes you to the code page. Check the URL, if an XBL code isn't there, scroll back up, click another Locust, then back to the end screen. You should (hopefully) eventually get a code. One time, I had to open the COG menu on the left side and go back up to the weapons.

I was able to get codes without being logged in to xbox.com.

Good luck.
Imposible, incapaz de que me salga Redeem Code, a pesar de tener el 98% (no se puede conseguir más porque falla en el Torque Bow)

:/
pues yo lo acabo de descargar y no tuve que hacer ninguna cosa solo le di a redeem code !! en la pagina :o
Spike_SpiegelRP escribió:pues yo lo acabo de descargar y no tuve que hacer ninguna cosa solo le di a redeem code !! en la pagina :o

Ahora he seguido las instrucciones que ha puesto Sousuker al pie de la letra y funciona correctamente, debe ser por algún fallo en la página que no sale cuando debería, como lo del Torque Bow.
Pues yo no puedo, sigo paso a paso el texto, y si se queda en 70 o por debajo como pone sale el candado, pero en cuanto subo a 72, desaparece, sin más como cuando sacaba 98%.

Si alguno me da un código le doy par de códigos 48h.
ya lo he intentao 4 veces y no se si será mi navegador o que...

EDITO: YA LOS TENGO! mil gracias peib314, por las skins!! [beer]
Hoy es el décimo aniversario de la xboxlive, van a hacer concursos y... no sé que más la verdad. Si buscáis por twitter el hastag es #XboxLIVEcumple10
emmm... [+risas]

¿Que carajo es un skin ? ¿Eso no era como una pegatina para decorar la consola ? pero decis que se descarga... la pegatina ? ein ?

no me entero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bigotin escribió:emmm... [+risas]

¿Que carajo es un skin ? ¿Eso no era como una pegatina para decorar la consola ? pero decis que se descarga... la pegatina ? ein ?

no me entero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un diseño para las armas del Gears, como las armas de oro y eso de los Call of Duty, pues lo mismo en el Gears.
Boss Snake escribió:
Bigotin escribió:emmm... [+risas]

¿Que carajo es un skin ? ¿Eso no era como una pegatina para decorar la consola ? pero decis que se descarga... la pegatina ? ein ?

no me entero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un diseño para las armas del Gears, como las armas de oro y eso de los Call of Duty, pues lo mismo en el Gears.


ahhhh vale vale gracias =D
Bahhh como no se si jugaré al juego paso de hacerlo. xD
litos001 escribió:Bahhh como no se si jugaré al juego paso de hacerlo. xD


+1 [qmparto]
Mapa Call of Duty®: Black Ops II: Nuketown 2025 gratis en el bazar

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ?cid=SLink
Hola, a ver vengo aquí desde la desesperación resulta que hace poco XBOX.ES mandaron a los correos donde tengas registrado la propia xbox, un código para un skin de arma para el Gears of War Judgment, se llama SKIN LAMBENT.
Mi pregunta es si a algunos os han enviado el correo del código para canjear y no lo necesitais que si es posible me lo mandeis por privado, sería de eterno agradecer...Muchas gracias por la molestia...
PoOLLutioNboY escribió:Hola, a ver vengo aquí desde la desesperación resulta que hace poco XBOX.ES mandaron a los correos donde tengas registrado la propia xbox, un código para un skin de arma para el Gears of War Judgment, se llama SKIN LAMBENT.
Mi pregunta es si a algunos os han enviado el correo del código para canjear y no lo necesitais que si es posible me lo mandeis por privado, sería de eterno agradecer...Muchas gracias por la molestia...


Yo lo recibí hace 3 días y pensaba que era alguna cosa para el avatar, y veo que es para el multijugador del GOW Judgment. No tengo ese juego y tampoco entra en mis planes. Si no te lo ha enviado ningún compañero y aún te interesa dímelo y te paso el código.
jjlgisbert escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Hola, a ver vengo aquí desde la desesperación resulta que hace poco XBOX.ES mandaron a los correos donde tengas registrado la propia xbox, un código para un skin de arma para el Gears of War Judgment, se llama SKIN LAMBENT.
Mi pregunta es si a algunos os han enviado el correo del código para canjear y no lo necesitais que si es posible me lo mandeis por privado, sería de eterno agradecer...Muchas gracias por la molestia...


Yo lo recibí hace 3 días y pensaba que era alguna cosa para el avatar, y veo que es para el multijugador del GOW Judgment. No tengo ese juego y tampoco entra en mis planes. Si no te lo ha enviado ningún compañero y aún te interesa dímelo y te paso el código.



Por favor... sería de agredecer hasta la saciedad, gracias de verdad
PoOLLutioNboY escribió:
jjlgisbert escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Hola, a ver vengo aquí desde la desesperación resulta que hace poco XBOX.ES mandaron a los correos donde tengas registrado la propia xbox, un código para un skin de arma para el Gears of War Judgment, se llama SKIN LAMBENT.
Mi pregunta es si a algunos os han enviado el correo del código para canjear y no lo necesitais que si es posible me lo mandeis por privado, sería de eterno agradecer...Muchas gracias por la molestia...


Yo lo recibí hace 3 días y pensaba que era alguna cosa para el avatar, y veo que es para el multijugador del GOW Judgment. No tengo ese juego y tampoco entra en mis planes. Si no te lo ha enviado ningún compañero y aún te interesa dímelo y te paso el código.


Por favor... sería de agredecer hasta la saciedad, gracias de verdad


Ya te lo he enviado por MP. A disfrutarlo!!!
jjlgisbert es un jodido gustazo dar con gente como tú en los foros. Gracias por todo. QAue Dios te lo pague con 5 putas, una bolsa de coca y tres botellas de Jack Danields.
arm85 escribió:Mapa Call of Duty®: Black Ops II: Nuketown 2025 gratis en el bazar

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ?cid=SLink

gracias por el aviso ;)
arm85 escribió:Mapa Call of Duty®: Black Ops II: Nuketown 2025 gratis en el bazar

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ?cid=SLink


gracias por el aviso!! No tengo el juego, pero por si acaso. xD
Muchas gracias, ya tengo los 2 skins y la camiseta.

Aqui dejo como conseguir la Skin de Paintball para el GOW.
http://www.youtube.com/watch?v=bcHbm7cYwYQ
Yo he conseguido un traje de lara (tomb raider) para el avatar a traves de facebook.

si alguien tiene un skin lambent, le estaria muy agradecido un saludo
traje para avatar de mujer de Lara Croft: 42YMF-W3393-W6PDX-HVQFK-9DKGZ
Tema para el dash: https://www.facebook.com/TombRaider
El traje para chica de Tomb Raider lo tenéis aquí: https://www.facebook.com/TombRaider/pos ... 8804936158

Y el tema, que por cierto es premium aquí: http://www.facebook.com/TombRaider/post ... 8809931158
A alguien de por aqui no va a usar su codigo de SKIN LAMBENT del Gears?

A mi no me lo han enviado :(

Saludos y gracias a todos los que ponen chollos.
kr4tos escribió:El traje para chica de Tomb Raider lo tenéis aquí: https://www.facebook.com/TombRaider/pos ... 8804936158

Y el tema, que por cierto es premium aquí: http://www.facebook.com/TombRaider/post ... 8809931158


Gracias.

El tema está canjeado, el traje no me deja aun haciéndolo en la cuenta usa que tengo una chica. xD
Para el que lo quiera, yo no creo ni que juegue a este Gow ni a su multi,...

Imagen
Dark escribió:Para el que lo quiera, yo no creo ni que juegue a este Gow ni a su multi,...


ains, pena, ya lo canjearon.

Muchas gracias de todas formas :)
R1K3 escribió:traje para avatar de mujer de Lara Croft: 42YMF-W3393-W6PDX-HVQFK-9DKGZ
Tema para el dash: https://www.facebook.com/TombRaider

Utilizado por mi.
Pongo otro XD JPWWW-G4VJ2-3Q4KR-T9WG4-VW32Z

Gracias por el aviso!
Ahí va un código para el traje de Tomb Raider:
2MPMM-RM22J-273T4-TQ6MQ-HR9YZ
Saludos.
peib314 escribió:Ahí va un código para el traje de Tomb Raider:
2MPMM-RM22J-273T4-TQ6MQ-HR9YZ
Saludos.

Mio! Muchas gracias :)
Gracias!!!

El tema de Larita está muy chulo!!
No habia visto lo de las skins del lancer para Gow:Judgement. Me llegó la del email pero las otras dos no tenia ni idea, las he canjeado sin problema, la de Paintball es facil con el video que alguien puso, asi que gracias por el soplo :)
Dejo otro código para el traje del avatar que yo no lo puedo usar: DJWQD-DQ32X-YVF3R-J7PV9-6K3JZ
Traje de lara y tema de tomb raider conseguidos!!. Muchas gracias!!!!
gracías por el aviso del tema premiun de Tomb Raider para la saca [360º]
Otro traje de Lara para avatar femenino: 43JT7-QD2HP-YQYHQ-J67JG-Y2H2Z
Aqui otro traje de avatar para Lara (femenino)

GVX3D-CTMMC-933HC-KHJGX-TY42Z
Traje de Lara.

Y34JR-JGG24-F39VW-V32KC-QGMTZ

Saludos
jajaja veo que nos sobra a la mayoría el traje. xD
yo también pongo otro traje de lara FHW3T-DDCTH-CCDFT-9HV3T-RQMJZ recordad, solo avatar femenino
HUP escribió:yo también pongo otro traje de lara FHW3T-DDCTH-CCDFT-9HV3T-RQMJZ recordad, solo avatar femenino


Gracias majo, lo he utilizado para el avatar de mi novia. Es muy chulo.
Dene escribió:
HUP escribió:yo también pongo otro traje de lara FHW3T-DDCTH-CCDFT-9HV3T-RQMJZ recordad, solo avatar femenino


Gracias majo, lo he utilizado para el avatar de mi novia. Es muy chulo.

Es lo mejor que se ha regalado para el avatar que yo recuerde, y como normalmente todo es para avatar masculino, la verdad es que compensa por todas esas prendas que las chicas no hemos podido utilizar, jeje. Un 10 para el Facebook de Tomb Raider, y otro para vosotros por pedir el código para regalarlo [oki]

Joder qué bien me queda [+risas] [+risas]
He llegado tarde :( a ver si alguien regala algo femenino xD.

EDIT: Mirando páginas mas atrás encontré lo de Lara, gracias por todas las cosas y la info que ponéis!!! esta página la agrego a favoritos :)
(mensaje borrado)
mirando páginas atrás vi para conseguir una camiseta en injusticie o algo así, por mas que le doy a Female me sale una de chico...
Cereza20 escribió:mirando páginas atrás vi para conseguir una camiseta en injusticie o algo así, por mas que le doy a Female me sale una de chico...


Si miras en alguna página DeSi-DS consiguió la camiseta de flash, cambiando el sexo del avatar a masculino, luego se lo volvió a cambiar y pudo ponerse la camiseta.

El código aunque sea masculino, se descarga la camiseta femenina. De ahi el tema de cambiarle el sexo a tu avatar.
yo también tengo otro traje de lara pero no me deja ponermelo [buuuaaaa] , asi que el o la que lo quiera un mp y se lo regalare gustosamente [looco]
Solo para avatar femenino
corbi escribió:
Cereza20 escribió:mirando páginas atrás vi para conseguir una camiseta en injusticie o algo así, por mas que le doy a Female me sale una de chico...


Si miras en alguna página DeSi-DS consiguió la camiseta de flash, cambiando el sexo del avatar a masculino, luego se lo volvió a cambiar y pudo ponerse la camiseta.

El código aunque sea masculino, se descarga la camiseta femenina. De ahi el tema de cambiarle el sexo a tu avatar.


Gracias!!

Una pregunta, ¿como se cambia el sexo del avatar? xDD es que ni idea.
9677 respuestas