Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

1, 2, 3, 4, 5, 6194
yo siempre estoy pendiente de lo que regalan [bye] [bye] [bye]
Alguien que confirme lo siguiente:

Walking Dead Episodio 1 (Gratuito hasta el 28 de Diciembre)
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/The-Walking-Dead/66acd000-77fe-1000-9115-d802584111de

Ahora mismo no puedo acceder al market.
Te lo confirmo, yo lo descargué ayer.
He podido entrar al market y descargando.

Actualizada la wiki:
http://www.elotrolado.net/wiki/Xbox360_contenido_gratis
Muchas gracias por lo del Walking Dead. ¡Regalito adelantado de reyes! [looco]
Yo ya me lo pasé y es un juegazo. La pena que está en inglés. xD
Gracias por avisar para lo del Kinect Party y para el Ep1 del Walking Dead, aunque una pena que esté solo en inglés...

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Gracias por avisar para lo del Kinect Party y para el Ep1 del Walking Dead, aunque una pena que esté solo en inglés...

1 saludo [bye]


Una duda de lo del Walking Dead...

Es gratuito hasta ese dia, ok, pero si yo lo descargo hoy, el 28 "caducara" y se convertira en demo o como?

Graciasss
devil_snake escribió:
emifer2 escribió:Gracias por avisar para lo del Kinect Party y para el Ep1 del Walking Dead, aunque una pena que esté solo en inglés...

1 saludo [bye]


Una duda de lo del Walking Dead...

Es gratuito hasta ese dia, ok, pero si yo lo descargo hoy, el 28 "caducara" y se convertira en demo o como?

Graciasss


no no, tu si lo descargas ya lo tienes como juego completo para siempre, se termine la oferta o no.
litos001 escribió:
devil_snake escribió:
emifer2 escribió:Gracias por avisar para lo del Kinect Party y para el Ep1 del Walking Dead, aunque una pena que esté solo en inglés...

1 saludo [bye]


Una duda de lo del Walking Dead...

Es gratuito hasta ese dia, ok, pero si yo lo descargo hoy, el 28 "caducara" y se convertira en demo o como?

Graciasss


no no, tu si lo descargas ya lo tienes como juego completo para siempre, se termine la oferta o no.


ooostia que caña no? Pues vamos a probarlo! :D
Aunque parece que la oferta es hasta el 31.

El día 28 harán descuentos en el resto de episodios.

Por lo menos eso comentan en el hilo oficial 'The Walking Dead'
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-walking-dead_1576098
Es un detallazo lo del juego de Walking dead! Gracias por el aviso
Gracias por avisar... downloadind...
Gracias, a ver qué tal está.

;)
predatorastigi escribió:De que va Crimson Aliance he visto que es gratis: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1


Ni idea, pero lo pillo y luego investigo XD
Lo he puesto a bajar. No será otro juego free to play?
predatorastigi escribió:De que va Crimson Aliance he visto que es gratis: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1


Gracias por el aviso. Lo probaremos a ver que tal esta.
Imagen

Explora el mundo místico del Imperio Carmesí en este juego de rol plagado de aventuras y acción. Puedes jugar como el poderoso hechicero Lobo Gigante, o como el mercenario curtido en mil batallas Gnox, o como la misteriosa asesina Sombra Lunar. Juega a Crimson Alliance en modo cooperativo hasta con 4 jugadores en la misma consola o en Xbox LIVE. Colaborad combinando vuestras habilidades excepcionales contra el vil Culto de la Sirena Alma y las temibles bestias a sus órdenes. ¿Conseguirás detenerlos antes de que lleven a cabo sus siniestros planes?

Fecha de publicación: 07/09/2011
Desarrollador: Certain Affinity
Editor: Microsoft Studios
Género: Acción y aventura, Juego de personajes

Características
Jugadores sin conexión 1 - 4
Cooperativo sin conexión 1 - 4
Dolby Digital

Características en línea
Multijugador en línea 2 - 4
Cooperativo en línea 2 - 4
Descargas de contenido
Marcadores
Charla de voz

Tiene 15 logros. 250 G en total

Voces: Ingles. Subtitulos: Español


Por las imagenes parece un estilo al TORCHLIGHT... juego gratis.. pues juego desargado sin duda [+risas]
Seguro que no esta mal para echar unas horas entretenido... [+risas]

Encima lleva chorrditas para los avatares!!! [plas]

Cabeza: Reúne 20 tesoros
Imagen
Mascota: Vence a un chamán primitivo
Imagen

Gracias por el aviso!!! [sonrisa]

Jajajaja asi da gusto... juegos gratis y con chorraditas jajajajaja... TODOS A POR EL!!!! [qmparto]

PD: Voy a probarlo ya jejeje... lo de las voces y los logros lo añado, porque acabo de mirarlo... Saludos

PD2: Se puede jugar pero te dice que tu personaje es de "prueba"... que si quieres los personajes completos y poder guardarlos (puedes cambiar el color de la ropa y poco mas en principio) tienes que comprar el pack de ese personaje...

AVISO:
Me parece que no vale la pena... como decia anteriormente deja jugar, si pero claro... ahora mismo por ejemplo acabo de pasarme la primera pantalla, no desbloquea la mascota para el avatar... dice tal "desbloquear" le das... y te abre el bazar para que compres los packs de los personajes... 800 cada uno, o 1200 todos o no se que cosa pone...

Vamos que jugar deja jugar, pero me parece que ni desbloqueas logros ni nada de nada... aparte hay zonas en el juego que necesitas estar 2 personas a la vez, o alguna zona que solo deja para "x" personaje... [noop]

Voy a mirar si salta algun logro si no... a la papelera que se va... [tomaaa]
Muchas gracias por los aportes! :D
Vamos como decia... NO VALE LA PENA... el CRISOM

Por mucho que ponga JUEGO COMPLETO no es JUEGO COMPLETO...

Si le das a salir del juego y te dice: Compra tal para desbloquear el juego completo, modo cooperativo, que si los premios para el avatar, logros y demas...

Asi que no vale la pena ni que lo descargueis porque por mucho que jugueis ni sacareis logros ni nada de nada... [tomaaa] [noop]

Yo ya lo he eliminado... [oki]
Vamos que es una "estafa".... Pues borrandolo....
Thanks por el aviso Rubio_FJ; me ahorras el descargarlo y borrarlo al instante [carcajad]
SIempre llego tarde...

Me quedé sin Walking Dead.
En la aplicacion Sales & special (necesario haberse bajado esta aplicacion con el perfil yanki), creo en la pestaña de chain reaction hay un avioncito del toy soldiers para el avatar gratis. Estaba en otro hilo pero creo que es bueno que se ponga por aqui tambien, un saludo!
derhuelin escribió:En la aplicacion Sales & special (necesario haberse bajado esta aplicacion con el perfil yanki), creo en la pestaña de chain reaction hay un avioncito del toy soldiers para el avatar gratis. Estaba en otro hilo pero creo que es bueno que se ponga por aqui tambien, un saludo!


Cierto no lo habia visto :P ya he bajado el avion, gracias por el aviso [beer]
derhuelin escribió:En la aplicacion Sales & special (necesario haberse bajado esta aplicacion con el perfil yanki), creo en la pestaña de chain reaction hay un avioncito del toy soldiers para el avatar gratis. Estaba en otro hilo pero creo que es bueno que se ponga por aqui tambien, un saludo!


Gracias por el aviso, voy a ver si lo veo. :)
litos001 escribió:
derhuelin escribió:En la aplicacion Sales & special (necesario haberse bajado esta aplicacion con el perfil yanki), creo en la pestaña de chain reaction hay un avioncito del toy soldiers para el avatar gratis. Estaba en otro hilo pero creo que es bueno que se ponga por aqui tambien, un saludo!


Gracias por el aviso, voy a ver si lo veo. :)

Thanks por el aviso! Luego pruebo a ver si lo encuentro XD
Una pregunta, ¿como se baja la app Sales & special? tengo perfil yanki y no la encuentro por ningun lado :-?
Para el que no lo sepa, ha llegado el primer juego de Microsoft para navegador con logros.

http://www.xbox.com/en-US/marketplace/product/Wordament

Es en inglés, pero bueno, está entretenido.

Edito: Parece que los logros aún no los da porque está en fase Beta. [mamaaaaa]
Silvani escribió:Para el que no lo sepa, ha llegado el primer juego de Microsoft para navegador con logros.

http://www.xbox.com/en-US/marketplace/product/Wordament

Es en inglés, pero bueno, está entretenido.

Edito: Parece que los logros aún no los da porque está en fase Beta. [mamaaaaa]


Se puede poner palabras en español, configurando el idioma... Te vas a Help & Options y ahí eliges el idioma ^^
En efecto, se puede jugar en cualquier idioma si vas a opciones, de hecho hay un logro por jugar en distintos idiomas! Está chulo, pero al ser beta aún tiene sus fallitos, a parte de que no dan logros todavía. Yo esperaré a jugarlo por lo menos hasta que den los logros :)
La version de Ios de este juego si da logros.
Yo no pienso jugarlo si los logros son jodidos, que hay algunos juegos de windows que se las traen con los dichosos logros y ya no vuelvo a picar. xD
Dark escribió:La version de Ios de este juego si da logros.

Yo lo he instalado en el iPhone pero no me conecta el juego con los servidores... muy raro la verdad ¬_¬ Así que nada, esperaré la versión navegador aunque el juego tampoco es gran cosa [carcajad]
Silvani escribió:Para el que no lo sepa, ha llegado el primer juego de Microsoft para navegador con logros.

http://www.xbox.com/en-US/marketplace/product/Wordament

Es en inglés, pero bueno, está entretenido.

Edito: Parece que los logros aún no los da porque está en fase Beta. [mamaaaaa]

Habrá q probar
https://injustice.dccomics.com/
England, por ejemplo...
Choose To Win
Match 1 votar batman
Match 2 votar wonder woman
Candado abierto
avatar theme o dlc skin
avatar theme para la camiseta
like
genero
(si pone codes not found: reward center al lado de pre-order y volver a poner la información del avatar)
yulupuky escribió:https://injustice.dccomics.com/
England, por ejemplo...
Choose To Win
Match 1 votar batman
Match 2 votar wonder woman
Candado abierto
avatar theme o dlc skin
avatar theme para la camiseta
like
genero
(si pone codes not found: reward center al lado de pre-order y volver a poner la información del avatar)


Hecho, gracias por el aviso :P Aunque te podian dar el traje de Arrow, para el avatar la camiseta de flash no mola mucho pero bueno xD
Lo del DLC para que juego es por cierto?
No funciona no?

VOTING FOR THIS SERIES HAS ENDED

Please come back soon to see who won.
Sousuker escribió:No funciona no?

VOTING FOR THIS SERIES HAS ENDED

Please come back soon to see who won.


Coñe, pues yo he sacado la camiseta hará una hora... debo haber sido de los últimos...
Ya tengo la camiseta!!!!!!!! todavía funciona
yo también he conseguido la camiseta, ahora le teneis que dar abajo que sale una copa, ahí seleccionáis avatar y os pide dar like en facebook y ya os da el codigo
Alguien me saca un codigo? Es que cuando me sale XBLA o PSN se me vuelve para atrás o algo raro.
Gracias.
No entiendo nada de lo que hay que hacer. :-?
Joel850 escribió:Alguien me saca un codigo? Es que cuando me sale XBLA o PSN se me vuelve para atrás o algo raro.
Gracias.


Yo ando igual y he probado 3 navegdores XD
Pues no se a mi me a salido a la primera, con Firefox en linux. No me ha hecho nada raro :S

Parece que el dia 11, habra otro combate de esos, a ver si regalan mas cosas, hay uno mas o menos cada semana, habra que estar atento :P
Zekisoft escribió:
Joel850 escribió:Alguien me saca un codigo? Es que cuando me sale XBLA o PSN se me vuelve para atrás o algo raro.
Gracias.


Yo ando igual y he probado 3 navegdores XD


Estoy igual que vosotros, por muy rápido que seas no da tiempo a seleccionar "XBLA" y luego "Male" [+risas]
babangida escribió:
Zekisoft escribió:
Joel850 escribió:Alguien me saca un codigo? Es que cuando me sale XBLA o PSN se me vuelve para atrás o algo raro.
Gracias.


Yo ando igual y he probado 3 navegdores XD


Estoy igual que vosotros, por muy rápido que seas no da tiempo a seleccionar "XBLA" y luego "Male" [+risas]


A mi me pasaba lo mismo, intente y intente hasta que le di click a Confirm y… desapareció xD y luego ya se normalizo y me dijo "Sorry, code not found" ;_;
9677 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6194