Project Zero: Maiden of Black Water

DRaGMaRe escribió:Es Amazon, será más barato que en Game sí o sí.


De momento, está al mismo precio (juraría que durante unos momentos lo tenían en Amazon incluso más caro (59,90 euros o algo así), pero ahora ambos lo tienen a 54,95 euros ( que es el precio al que ha estado en la mayoría de las tiendas online... no se han estirado mucho, no :-| ).

Lo más barato con diferencia ha sido en Fnac.es, aunque con el riesgo de anulación que se ha comentado (riesgo que al parecer también existe en otras tiendas online, pues en alguna avisan que si les envían menos unidades que las reservadas, que anularán el exceso de reservas).
Por lo que dices parece que no conoces como funciona Amazon. El precio seguirá bajando hasta la fecha de salida, aunque no vuelvan a abrir reservas (que lo harán).
Tengo una duad reserve el juego en tienda GAME pero no me sale la reserva en la aplicación ni en el apartado de reservas ¿A alguien más le pasa?
DRaGMaRe escribió:Por lo que dices parece que no conoces como funciona Amazon. El precio seguirá bajando hasta la fecha de salida, aunque no vuelvan a abrir reservas (que lo harán).


Por eso he puesto expresiones como "de momento", "ahora"... si más adelante lo ajustan a la baja, pues fantástico.
sagaelx escribió:Tengo una duad reserve el juego en tienda GAME pero no me sale la reserva en la aplicación ni en el apartado de reservas ¿A alguien más le pasa?


Mira a ver en mis compras, muchas veces lo ponen tu reserva como compra
Para quien quiera reservarla sigue disponible en game: https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... mit/117159

Tanto en amazon, fnac, xtralife, ttv ya se han agotado, lo cual me sorprende, pues no esperaba que este juego tuviera tanto tirón, sobre todo por el tema del idioma, aunque lo más probable es que se deba a las pocas unidades que distribuye nintendo...
No hay precio todavía para la versión digital ¿no? En la eshop sólo aparecen un par de videos, pero la ficha del juego aún no está... o yo no la encuentro.

Aunque capaces son de poner tal precio que salga más barato pillar la edición coleccionista en físico [+risas]

Un saludete
Para quién aún lo quiera a mi aún me está parpadeando en stock tanto con las alertas por script de csj como con el page monitor. Suerte que aún se puede cazar! :)
Emperador escribió:Ya se puede reservar en Amazon la edición especial, aunque un poco más caro que en Game: http://www.amazon.es/Project-Zero-Maide ... 0MH31ZGEBY


Lo tenia puesto para que Amazon me mandara un correo avisando, todavía sigo esperando.
Ya se ha dicho mil veces... Amazon hace un escaneo al día de los artículos disponibles y a esa hora (dicen que las 3AM) es cuando avisaría.
No hay servidor que soporte escaneos continuos en semejante BDD que ha de tener Amazon.

PD: Y bajarán la reserva al precio mínimo también, aunque no sea instantáneo.
No os da un poco de confianza que dejen probar el juego antes de comprarlo?

a mi personalmente me parecia un juego que por lo poco sonado que habia sido y al no estar numerado... me causaba desconfianza.
R41d3n escribió:No os da un poco de confianza que dejen probar el juego antes de comprarlo?

a mi personalmente me parecia un juego que por lo poco sonado que habia sido y al no estar numerado... me causaba desconfianza.


Esa debería ser la tónica general, y así cada uno se formaría su propia opinión sin depender de análisis, youtubers o gilimonguers.

Lo malo es que, como sale al mismo tiempo que el juego y la distribución de Nintendo puede ser regulera, a lo mejor el que no lo tuviera reservado de antemano tendrá que tirar de digital XD

Un saludete
Hombre, @Calculinho , si hay que tirar de Amazon o de tiendas del extranjero, es que la distribución no ha sido óptima XD

Pero no te falta razón en que estamos exagerando demasiado. Cualquier novedad la estamos reservando con tres meses de antelación y luego siempre hay unidades (al menos los primeros meses, a lo mejor pillar un juego que salió hace años es más complicadillo). Hoy mismo he visto multitud de Devil´s Third en las tiendas de mi ciudad, así como un buen montón de Mario Maker, Splatoon e incluso Hyrule Warriors.

...y luego también hay stock en algunas tiendas, pero como no tienen precio rebajado no se tienen en cuenta XD

Sobre el Project Zero habrá que ver si lo tratan como "edición especial" o "edición estándar".

Un saludete
Sólo puntualizar una cosa, Devil´s Third habrá tenido una tirada corta, pero creo que las ventas tampoco han acompañado demasiado. No es un juego que los usuarios de Wii U comprarían habitualmente, por mucho que se empeñe Nintendo en intentar traer cosas fuera de los típicos Marios y Zeldas.
DRaGMaRe escribió:Ya se ha dicho mil veces... Amazon hace un escaneo al día de los artículos disponibles y a esa hora (dicen que las 3AM) es cuando avisaría.
No hay servidor que soporte escaneos continuos en semejante BDD que ha de tener Amazon.

PD: Y bajarán la reserva al precio mínimo también, aunque no sea instantáneo.


No lo sabía. Normalmente no soy de reservar juegos para ninguna plataforma ya que no tengo prisa y espero a que bajen de precio. Pero si tengo que esperar que los juegos de Nintendo bajen...
bebi escribió:... por mucho que se empeñe Nintendo en intentar traer cosas fuera de los típicos Marios y Zeldas.


Dudo muy mucho que el problema haya sido que no sea un Mario o un Zelda [+risas]

Edito:
Calculinho escribió:en pleno siglo XXI considero tan valido amazon como carrefour


Joer, sin ninguna duda. Sin embargo la gran mayoría de gente sigue comprando en tiendas físicas, salvo los más habituales como los que posteamos en foros de videojuegos.
Yo me imagino que esa "diversidad" en el reparto de stock es debido a las expectativas de venta en cada pais, por eso me imagino que a España llegan relativamente pocas unidades.

Un saludete
Yo tengo ambos juegos (Este y el Xenoblade edición limitada) reservados en Game vía web y no me importa pagar algo más de dinero con tal de ahorrarme dolores de cabeza.
Buba-ho-tep escribió:Yo tengo ambos juegos (Este y el Xenoblade edición limitada) reservados en Game vía web y no me importa pagar algo más de dinero con tal de ahorrarme dolores de cabeza.



Igual que yo mejor pagar algo mas de dinero y ahorrarte dolores de cabeza.
La verdad es que de salida suelo comprar poquisimo, pero ya te digo yo que el 70% de mis juegos son de segunda mano y comprados Online, por supuesto reviso su precio nuevo antes en Amazon.
En amazon.it teneis el juego disponible...con gastos de envio 64 se queda.
;)
Thalek escribió:En amazon.it teneis el juego disponible...con gastos de envio 64 se queda.
;)



Hombre, para eso mejor game.es que se queda por 54,95

https://www.game.es/buscar/project-zero ... cial-limit
yo lo tengo en game tambien...pero ya sabeis game y las reservas...
Un duda que puede que este en el hilo, el juego viene en ingles o español aunque sea subtitulos gracias
gamer13 escribió:Un duda que puede que este en el hilo, el juego viene en ingles o español aunque sea subtitulos gracias


pagina 1..ingles
¿este juego no tiene versión normal en disco, sólo la especial?
Por desgracia, eso parece.
link82 escribió:¿este juego no tiene versión normal en disco, sólo la especial?


Solo la especial y no nos podemos quejar, en America solo llegara en digital.
Otra pregunta a cerca de la mecánica... Es tipo Silent Hills con un mundo semi abierto para ir buscando pistas y resolver puzzles o es lineal... Alguien podría iluminarme? La saga es nueva para mí
Danimonto escribió:Otra pregunta a cerca de la mecánica... Es tipo Silent Hills con un mundo semi abierto para ir buscando pistas y resolver puzzles o es lineal... Alguien podría iluminarme? La saga es nueva para mí


Te recomiendo que pruebes los de PS2 (salieron 3) o el de Wii. El recorrido es lineal pero sí que has de investigar todas las zonas para conseguir objetos y demás. Vas con tu cámara que es tu herramienta/arma. Miedo muy japo, cuestión de probarlo :)
bebi escribió:
Danimonto escribió:Otra pregunta a cerca de la mecánica... Es tipo Silent Hills con un mundo semi abierto para ir buscando pistas y resolver puzzles o es lineal... Alguien podría iluminarme? La saga es nueva para mí


Te recomiendo que pruebes los de PS2 (salieron 3) o el de Wii. El recorrido es lineal pero sí que has de investigar todas las zonas para conseguir objetos y demás. Vas con tu cámara que es tu herramienta/arma. Miedo muy japo, cuestión de probarlo :)


Lo compararías con algún juego?
Danimonto escribió:
bebi escribió:
Danimonto escribió:Otra pregunta a cerca de la mecánica... Es tipo Silent Hills con un mundo semi abierto para ir buscando pistas y resolver puzzles o es lineal... Alguien podría iluminarme? La saga es nueva para mí


Te recomiendo que pruebes los de PS2 (salieron 3) o el de Wii. El recorrido es lineal pero sí que has de investigar todas las zonas para conseguir objetos y demás. Vas con tu cámara que es tu herramienta/arma. Miedo muy japo, cuestión de probarlo :)


Lo compararías con algún juego?


Ummm creo que no hay juego que se parezca a Project Zero porque su mecánica es muy particular (el tema de ir con la cámara por ahí) pero si tengo que compararlo con algo yo diría Haunting Ground por la sensación de que alguien o algo te acecha y estás "indefenso". En consolas más modernas no he jugado nada similar.
Es una saga única.
El desarrollo quizás sea similar a los RE clásicos, te sueltan en un escenario "limitado" y vas accediendo a zonas nuevas poco a poco. La atmósfera es impresionante y muy cuidada en todos los aspectos.
Danimonto escribió:Otra pregunta a cerca de la mecánica... Es tipo Silent Hills con un mundo semi abierto para ir buscando pistas y resolver puzzles o es lineal... Alguien podría iluminarme? La saga es nueva para mí


Los que probé en su tiempo son los dos primeros y desde luego me acuerdo que ponerte nervioso, asustado y de mal cuerpo, lo conseguían a base de bien.

Ni los Resident Evil, ni los Silent Hill, etc., consiguieron ponerme "de los nervios" como esta saga. De hecho, por un lado me apetecía muchísimo seguir jugando a ella y por otro me daba respeto porque era volver a hundirse en un pozo de miseria y desesperación [+risas] .

El juego consiste en investigar qué está pasando a base de visitar diversos recintos, recoger y usar objetos... y tratar de que no te dé un telele mientras haces todo esto.

Es una saga única, con un estilo propio (muy japonés, como han dicho).

Ahora, comparado con los tres primeros juegos, no sé cómo serán los otros (que es cuando Nintendo se hizo copropietaria de los derechos de la serie).

Nota final: Estos juegos en realidad virtual serían 100% taquicárdicos: visita asegurada al cementerio [+risas] .
El 2 parami fue brutal y el de la wii un fantastico remake
Danimonto escribió:Otra pregunta a cerca de la mecánica... Es tipo Silent Hills con un mundo semi abierto para ir buscando pistas y resolver puzzles o es lineal... Alguien podría iluminarme? La saga es nueva para mí


Es estilo Resident Evil antigua hornada.
Sólo que no hay zombies, ni pistolas, pero sí mucho mucho mucho miedo.

Me sorprende que no conocieses nada de la saga, olvidate de graficazos, es normalito pero único en su género. Aviso, no es para todos los públicos.

Para mi y para los masocas, compra obligada [poraki]
Yo soy de las masocas xDD siempre me compro estos juegos de miedo y luego me resulta horrible jugarlos porque me ponen fatal xD
Los project zero tienen sus sustos pero los SIREN eso si que acojonaba [carcajad]
A que precio lo habéis reservado en amazon?
kamy escribió:A que precio lo habéis reservado en amazon?

54,95
Mismo precio que en game, entonces no me la voy a jugar y la reservo en game.
Alguien sabe si existe la posibilidad de reservar el juego normal, sin la caja de cartón (en Xenoblade X sí por ejemplo) y cual es la diferencia entre ambas versiones? Los únicos juegos que tengo con esa caja de cartón son los Bayonetta que justifica la caja porque eran dos juegos y LEGO City que también justifica la caja porque trae una figurita LEGO, pero no encuentro por ningún lado si PZ5 trae algo, porque para pagar más por un manual tocho en tres idiomas extranjeros prefiero el juego pelado.
Calculinho escribió:Alguien sabe si existe la posibilidad de reservar el juego normal, sin la caja de cartón (en Xenoblade X sí por ejemplo) y cual es la diferencia entre ambas versiones? Los únicos juegos que tengo con esa caja de cartón son los Bayonetta que justifica la caja porque eran dos juegos y LEGO City que también justifica la caja porque trae una figurita LEGO, pero no encuentro por ningún lado si PZ5 trae algo, porque para pagar más por un manual tocho en tres idiomas extranjeros prefiero el juego pelado.

Me temo que no, para conseguir una versión normal (pelada) deberás tirar por la versión digital. En físico solo viene la edición con extras.
Digital como dice el compañero ooooo segunda mano...
Calculinho escribió:Alguien sabe si existe la posibilidad de reservar el juego normal, sin la caja de cartón (en Xenoblade X sí por ejemplo) y cual es la diferencia entre ambas versiones? Los únicos juegos que tengo con esa caja de cartón son los Bayonetta que justifica la caja porque eran dos juegos y LEGO City que también justifica la caja porque trae una figurita LEGO, pero no encuentro por ningún lado si PZ5 trae algo, porque para pagar más por un manual tocho en tres idiomas extranjeros prefiero el juego pelado.



Solo se venderá la limitada no se por que..

https://www.youtube.com/watch?v=3kjl0eoi8ZY
amane_kurosaki escribió:Solo se venderá la limitada no se por que..


Supongo que porque Nintendo Europa ha debido pensar que el juego tendría muy poca demanda y habrá decidido sacar una tirada exagüe física para "coleccionistas" para evitar el posible riesgo de pasarse de tirada.

En EEUU peor, que al menos de momento y por lo que sé, sólo lo van a sacar en digital y gracias.

En fin, cuando salga en tiendas veremos si realmente NoE se ha quedado corta o no.


Sobre el compañero que preguntaba qué llevaba esta edición, la foto en Game pone esto:

Imagen
caren103 escribió:
amane_kurosaki escribió:Solo se venderá la limitada no se por que..


Supongo que porque Nintendo Europa ha debido pensar que el juego tendría muy poca demanda y habrá decidido sacar una tirada exagüe física para "coleccionistas" para evitar el posible riesgo de pasarse de tirada.

En EEUU peor, que al menos de momento y por lo que sé, sólo lo van a sacar en digital y gracias.

En fin, cuando salga en tiendas veremos si realmente NoE se ha quedado corta o no.


Sobre el compañero que preguntaba qué llevaba esta edición, la foto en Game pone esto:

Imagen


Pues por lo que veo es una colección decente, además las versiones de WiiU de este estilo permiten sacar y guardar la caja del juego comodamente cuando se quiera que en otras que tuve había que hacer "kung-fu" para sacar sólo el disco sin desordenar todo el contenido [carcajad]

Que pena que no incluya español, cuanto más la miro más me duele XD
http://www.youtube.com/watch?v=QAPjQ4NocL4

esto es un sueño hecho realidad, vuelve Project Zero :cool: , juegazo en Halloween
1982 respuestas