Project Zero: Maiden of Black Water

123-xion escribió:En fnac online hay q pagar todo para reservar?

En fnac online te cobran el precio total al mandarlo. por hacer reserva no te cobran nada
Otra reserva por aquí en Fnac, esperaremos a ver si amazon ofrece un mejor precio.
Otro que lo ha reservado en Fnac en espera de Amazon. Por cierto, aclaradmelo si no lo he entendido bien, ¿solo existe la educación coleccionista? ¿no existe una edición normal?
hagenderadeon escribió:Otra reserva por aquí en Fnac, esperaremos a ver si amazon ofrece un mejor precio.


Otro que lo ha reservado por fnac. Si abren la veda en amazon avisar, please
Nunca he reservado en Fnac ¿es fácil cancelar la reserva?
silverchaos2k escribió:Nunca he reservado en Fnac ¿es fácil cancelar la reserva?

Sí, desde la propia web. Entras en tu cuenta, y en Mis Pedidos, en el artículo que hayas reservado verás que debajo de la columna de Estado del pedido aparece Modificar, pichas ahí y lo cancelas.
Eligius escribió:
silverchaos2k escribió:Nunca he reservado en Fnac ¿es fácil cancelar la reserva?

Sí, desde la propia web. Entras en tu cuenta, y en Mis Pedidos, en el artículo que hayas reservado verás que debajo de la columna de Estado del pedido aparece Modificar, pichas ahí y lo cancelas.


Muchas gracias! Por cierto, he visto que en Game ya aparece la ficha del Project Zero Edicion Limitada pero pone que no está disponibe ¿Se han agotado ya las reservas o es que no se han abierto?
Otro que lo reserva en FNAC, en mi caso tienda física, paso de estar esperando a que Amazon habrá las reservas, además 46€ con el descuento de socio me parece un muy buen precio.
silverchaos2k escribió:
Eligius escribió:
silverchaos2k escribió:Nunca he reservado en Fnac ¿es fácil cancelar la reserva?

Sí, desde la propia web. Entras en tu cuenta, y en Mis Pedidos, en el artículo que hayas reservado verás que debajo de la columna de Estado del pedido aparece Modificar, pichas ahí y lo cancelas.


Muchas gracias! Por cierto, he visto que en Game ya aparece la ficha del Project Zero Edicion Limitada pero pone que no está disponibe ¿Se han agotado ya las reservas o es que no se han abierto?

Pues me da que lo primero, pero pásate de vez en cuando por si reponen. En fnac ya lo habéis agotado también, viciosos. XD
Han abierto en game las reservas ¿?
Todavía no, al igual que en amazon solo está la ficha. :)
Eligius escribió:
silverchaos2k escribió:Muchas gracias! Por cierto, he visto que en Game ya aparece la ficha del Project Zero Edicion Limitada pero pone que no está disponibe ¿Se han agotado ya las reservas o es que no se han abierto?

Pues me da que lo primero, pero pásate de vez en cuando por si reponen. En fnac ya lo habéis agotado también, viciosos. XD


Supongo que el número de unidades que habrían solicitado a Nintendo para reservar sería muy limitado (y/o lo sería el número de unidades que Nintendo repartió a cada tienda para reservar).

Espero que faltando dos meses para el lanzamiento (casi nada: una eternidad), aumenten dicho número de unidades para ajustar mejor a la demanda real el número de ellas disponibles para reservar.
caren103 escribió:
Eligius escribió:
silverchaos2k escribió:Muchas gracias! Por cierto, he visto que en Game ya aparece la ficha del Project Zero Edicion Limitada pero pone que no está disponibe ¿Se han agotado ya las reservas o es que no se han abierto?

Pues me da que lo primero, pero pásate de vez en cuando por si reponen. En fnac ya lo habéis agotado también, viciosos. XD


Supongo que el número de unidades que habrían solicitado a Nintendo para reservar sería muy limitado (y/o lo sería el número de unidades que Nintendo repartió a cada tienda para reservar).

Espero que faltando dos meses para el lanzamiento (casi nada: una eternidad), aumenten dicho número de unidades para ajustar mejor a la demanda real el número de ellas disponibles para reservar.


He preguntado en una tienda Game sobre si se habían abierto las reservas y me comentan que no, que se abrirán en breve... Aunque no sería la primera vez que dicen una cosa y luego es otra... ^^u
silverchaos2k escribió:He preguntado en una tienda Game sobre si se habían abierto las reservas y me comentan que no, que se abrirán en breve... Aunque no sería la primera vez que dicen una cosa y luego es otra... ^^u


Creo que han dicho la verdad; he estado pensando, y las reservas que se habían abierto hasta ahora parecían haberse abierto de forma inconsistente (no todas las tiendas (mismamente que Amazon.es no las hubiera abierto aún era cuanto menos extraño), precios muy variables, y en la mayoría de esas tiendas las reservas parecen haberlas terminado al mismo tiempo (¿toque de Nintendo de que aún no se había abierto la fecha "oficial" para empezar reservas, o que aún no había un número de reservas real asignado a cada tienda y éstas no querían arriesgarse a estirar más el brazo que la manga, etc.?)...

En fin, espero que a partir de mañana se vaya normalizando todo.
Faltan 2 meses... no creo que haya más que decir.
Nada ni game ni amazon abren reservas al final tuve que pagar la que tenia echa en Xtralife no quiero quedarme sin el juego XD
Carrefour nunca falla (el día de salida en las estanterías).
amane_kurosaki escribió:Nada ni game ni amazon abren reservas al final tuve que pagar la que tenia echa en Xtralife no quiero quedarme sin el juego XD


Les pregunté a Amazon.es hace poco, pero no me han contestado nada aún... habrá que tener paciencia, pero es raru-raru.... hasta casi finales de agosto un puñado de tiendas online (entre ellos tiendas grandes como Fnac.es) lo tienen para reservar, otras no... y desde finales de agosto, mutis. En fin, será cosa de Nintendo y las fechas que manejan para las reservas, digo yo.
En amazon ya aparece la ficha pero sale como no disponible.... espero que no sea por haberse agotado.. [mad]
SalamandeR escribió:En amazon ya aparece la ficha pero sale como no disponible.... espero que no sea por haberse agotado.. [mad]


Podrías pasar enlace de la ficha?? por más que la busco no la encuentro :S

Gracias, saludos!!
bebi escribió:
SalamandeR escribió:En amazon ya aparece la ficha pero sale como no disponible.... espero que no sea por haberse agotado.. [mad]


Podrías pasar enlace de la ficha?? por más que la busco no la encuentro :S

Gracias, saludos!!


http://www.amazon.es/dp/B014DSPUZ4/
SalamandeR escribió:En amazon ya aparece la ficha pero sale como no disponible.... espero que no sea por haberse agotado.. [mad]


No puede haberse agotado cuando en Amazon.es (entre otras tiendas online) no lo han llegado a poner nunca a la venta para reservar, y además veo que han hecho algún progreso: hace pocos días en la ficha no vi que saliera la foto del juego, y ahora sí sale :p .

Da la sensación que algunas tiendas online hicieron aquello de "quien golpea primero, golpea dos veces", y sacaron por su cuenta y riesgo el juego para reservar.
caren103 escribió:
SalamandeR escribió:En amazon ya aparece la ficha pero sale como no disponible.... espero que no sea por haberse agotado.. [mad]


No puede haberse agotado cuando en Amazon.es (entre otras tiendas online) no lo han llegado a poner nunca a la venta para reservar, y además veo que han hecho algún progreso: hace pocos días en la ficha no vi que saliera la foto del juego, y ahora sí sale :p .

Da la sensación que algunas tiendas online hicieron aquello de "quien golpea primero, golpea dos veces", y sacaron por su cuenta y riesgo el juego para reservar.


Espero que no me vuelva a pasar como con el Bayonetta 2 de coleccionista... esperando esperando a que lo pusiese amazon al final me comí una...
SalamandeR escribió:Espero que no me vuelva a pasar como con el Bayonetta 2 de coleccionista... esperando esperando a que lo pusiese amazon al final me comí una...


El Bayonetta de Coleccionista se pudo comprar en las tiendas. Quiero decir que en este caso faltan dos meses hasta que salga el juego, y sean las que sean en las tiendas unidades habrán cuando se lance el juego, independientemente de si las reservas llega a un tope o no que pueda marcar Nintendo, e intuyo valorando las diversas circunstancias comentadas en el hilo, que el pistoletazo "oficial" a las reservas aún no he producido.

Supongo/adivino que deberíamos ver abrirse reservas "oficialmente" en algún momento.
Dios que ganas de que salga!!! Me enamore de esta saga en PS2 y francamente no entiendo porque esa decision de no deslocalizar este juego, cuando los survaival horror son escasos y es un genero que creo que tiene muchos fans en el mundo
sicarius escribió:Dios que ganas de que salga!!! Me enamore de esta saga en PS2 y francamente no entiendo porque esa decision de no deslocalizar este juego, cuando los survaival horror son escasos y es un genero que creo que tiene muchos fans en el mundo


No tantos, por desgracia.
Simonchu escribió:
sicarius escribió:Dios que ganas de que salga!!! Me enamore de esta saga en PS2 y francamente no entiendo porque esa decision de no deslocalizar este juego, cuando los survaival horror son escasos y es un genero que creo que tiene muchos fans en el mundo


No tantos, por desgracia.


Para nada estoy de acuerdo, mira las ventas de los resident hd, las expectativas que creo PT, las futuras ediciones de resident Evil collection, etc etc. Fans tiene de sobra, lo que prefieren es hacer otra clase de juegos que llegan aún a más gente supongo. Pero no somos ni mucho menos 4 pelagatos. Cuanta gente hay esperando una revitalización en condiciones de sagas como silent hill o alone in the dark (digo en condiciones). Lo que pasa es que evidentemente no va a vender ni de coña como un GTA, fifa, etc
Yo lo reservé en fnac, es gratis reservarlo, por si OS interesa.
sicarius escribió:
Simonchu escribió:
sicarius escribió:Dios que ganas de que salga!!! Me enamore de esta saga en PS2 y francamente no entiendo porque esa decision de no deslocalizar este juego, cuando los survaival horror son escasos y es un genero que creo que tiene muchos fans en el mundo


No tantos, por desgracia.


Para nada estoy de acuerdo, mira las ventas de los resident hd, las expectativas que creo PT, las futuras ediciones de resident Evil collection, etc etc. Fans tiene de sobra, lo que prefieren es hacer otra clase de juegos que llegan aún a más gente supongo. Pero no somos ni mucho menos 4 pelagatos. Cuanta gente hay esperando una revitalización en condiciones de sagas como silent hill o alone in the dark (digo en condiciones). Lo que pasa es que evidentemente no va a vender ni de coña como un GTA, fifa, etc

Fans in english, please XD . I'm sure they will sell millions of copies in english-speaking countries and we will buy it in english or spanish the same way... so... why do we need a translation?
Supongo q es retórica tu pregunta
sicarius escribió:
Simonchu escribió:
sicarius escribió:Dios que ganas de que salga!!! Me enamore de esta saga en PS2 y francamente no entiendo porque esa decision de no deslocalizar este juego, cuando los survaival horror son escasos y es un genero que creo que tiene muchos fans en el mundo


No tantos, por desgracia.


Para nada estoy de acuerdo, mira las ventas de los resident hd, las expectativas que creo PT, las futuras ediciones de resident Evil collection, etc etc. Fans tiene de sobra, lo que prefieren es hacer otra clase de juegos que llegan aún a más gente supongo. Pero no somos ni mucho menos 4 pelagatos. Cuanta gente hay esperando una revitalización en condiciones de sagas como silent hill o alone in the dark (digo en condiciones). Lo que pasa es que evidentemente no va a vender ni de coña como un GTA, fifa, etc


Hombre, no se como irán ahora. Pero un millón en un juego que sale a 20 euros, y sale en 5 plataformas (PS3, PS4,Xbox360, Xbox One y PC) y encima de una saga con bastante tiron (RE 6 creo que vendió unos 5 o 6 millones). Me parecen unas ventas muy pobres. Claro que el gasto por parte de Capcom ha sido mínimo.
Simonchu escribió:Hombre, no se como irán ahora. Pero un millón en un juego que sale a 20 euros, y sale en 5 plataformas (PS3, PS4,Xbox360, Xbox One y PC) y encima de una saga con bastante tiron (RE 6 creo que vendió unos 5 o 6 millones). Me parecen unas ventas muy pobres. Claro que el gasto por parte de Capcom ha sido mínimo.


Hay que tener en cuenta diversas circunstancias:

- La inversión en desarrollo y en márketing del juego ha sido mínima. Con ventas anunciadas en abril de 2015 de 1 millón de copias, a nivel económico el juego ha sido un éxito corriendo un mínimo riesgo.

Otros juegos como el mentado Resident Evil 6, con inversiones y tiempos de desarrollo mucho mayores, han necesitado de mucho tiempo, ofertas y rebajas, para que Capcom pudiera empezar a respirar tranquila con ellos. A principios de 2013 Capcom anunciaba que Resident Evil 6 había fracasado en cumplir sus proyecciones de ventas:

http://www.polygon.com/2013/2/8/3967632 ... challenges

- Sólo salió en físico en Asia y Japón. En los juegos que salen en físico y en digital, la parte física sigue significando la parte del león de ventas.

- Desde que salieron las nuevas consolas, las ventas de juegos multiplataforma en las consolas de la anterior generación (PS3, Xbox 360) han estado en caída libre. Con lo cual aunque un título salga en todas las plataformas (PC, PS4, XBO, PS3, 360), es muy posible que las ventas aportadas por PS3 y 360 sean relativamente bajas.

- Y en fin, cuando el Remake salió en Gamecube, Capcom también consideró que no había cumplido sus proyecciones de ventas, y ésa (junto a la misma razón en cuanto al Resident Evil 0) fue una de las causas principales que se argumentó para el giro en la serie que se produjo a partir del Resident Evil 4.


Si uno tiene en cuenta estos factores y otros, puede entender cómo Capcom considera a la remasterización del Resident Evil Remake un éxito económico y de ventas, más cuando el título va a seguir vendiendo a lo largo de los años venideros (inclusión en pack con el RE0, rebajas y ofertas, etc.).
caren103 escribió:
Simonchu escribió:Hombre, no se como irán ahora. Pero un millón en un juego que sale a 20 euros, y sale en 5 plataformas (PS3, PS4,Xbox360, Xbox One y PC) y encima de una saga con bastante tiron (RE 6 creo que vendió unos 5 o 6 millones). Me parecen unas ventas muy pobres. Claro que el gasto por parte de Capcom ha sido mínimo.


Hay que tener en cuenta diversas circunstancias:

- La inversión en desarrollo y en márketing del juego ha sido mínima. Con ventas anunciadas en abril de 2015 de 1 millón de copias, a nivel económico el juego ha sido un éxito corriendo un mínimo riesgo.

Otros juegos como el mentado Resident Evil 6, con inversiones y tiempos de desarrollo mucho mayores, han necesitado de mucho tiempo, ofertas y rebajas, para que Capcom pudiera empezar a respirar tranquila con ellos. A principios de 2013 Capcom anunciaba que Resident Evil 6 había fracasado en cumplir sus proyecciones de ventas:

http://www.polygon.com/2013/2/8/3967632 ... challenges

- Sólo salió en físico en Asia y Japón. En los juegos que salen en físico y en digital, la parte física sigue significando la parte del león de ventas.

- Desde que salieron las nuevas consolas, las ventas de juegos multiplataforma en las consolas de la anterior generación (PS3, Xbox 360) han estado en caída libre. Con lo cual aunque un título salga en todas las plataformas (PC, PS4, XBO, PS3, 360), es muy posible que las ventas aportadas por PS3 y 360 sean relativamente bajas.

- Y en fin, cuando el Remake salió en Gamecube, Capcom también consideró que no había cumplido sus proyecciones de ventas, y ésa (junto a la misma razón en cuanto al Resident Evil 0) fue una de las causas principales que se argumentó para el giro en la serie que se produjo a partir del Resident Evil 4.


Si uno tiene en cuenta estos factores y otros, puede entender cómo Capcom considera a la remasterización del Resident Evil Remake un éxito económico y de ventas, más cuando el título va a seguir vendiendo a lo largo de los años venideros (inclusión en pack con el RE0, rebajas y ofertas, etc.).


Coincido con lo que dices (que es mas o menos lo que queria decir). Vender un millón de copias de un juego que ya estaba hecho y supone una inversión mínima es un exitazo. Pero si comparas con todo el mercado al que podia llegar...

En lo que no estoy de acuerdo es en la poca importancia que le das a PS3 y Xbox 360 en número de ventas. Y lo de que la parte grande de las ventas es la versión física, lamentablemente me parece que no es así actualmente. Las copias digitales cada vez van a mas :(

Ahora mismo creo que existe un nicho para los juegos de terror que se lo van a llevar los desarrolladores indis y otros juegos menores (menores en cuanto presupuesto)

En fin, tengo ganas de ver ventas en Europa y USA.

PD: ¿No os parece este Project Zero es de lo mas bruto gráficamente que ha salido para Wii U? Me pregunto si llegatemos a ver algun juego que explote la consola al máximo (un poco como The Last of Us en PS3)
El juego gráficamente es muy discreto... los modelados 3D no están mal del todo, pero las texturas dan puta pena.
A todo esto, yo no creo que los "juegos de terror" tengan poco mercado, lo que pasa es que la gente no quiere lo que los más "puretas" conocemos como juegos de terror. Los chavales quieren un COD con zombies, fantasmas o lo que sea, quieren matar todo ser que pase por la pantalla sin romperse la cabeza en resolver puzzles o "sufrir" para no perder la partida.
DRaGMaRe escribió:El juego gráficamente es muy discreto... los modelados 3D no están mal del todo, pero las texturas dan puta pena.
A todo esto, yo no creo que los "juegos de terror" tengan poco mercado, lo que pasa es que la gente no quiere lo que los más "puretas" conocemos como juegos de terror. Los chavales quieren un COD con zombies, fantasmas o lo que sea, quieren matar todo ser que pase por la pantalla sin romperse la cabeza en resolver puzzles o "sufrir" para no perder la partida.


Afortunadamente ahí está el Project Zero de este hilo, o ejemplos recientes com el Until Dawn de PS4 que además de llevarse excelentes críticas, parece que está vendiendo muy bien.

A ver si Amazon, Game y otras abren ya las reservas, leñe XD .
esta mañana en la fnac de alicante e podido reservar el juego.Por si a alguien le interesa :)
Se sabe algo de las reservas en game?
Que os van a cobrar más que en cualquier otro lado xD
Comprada la última unidad en Video Oca (Rakuten) por 15 euros. Más feliz que una perdiz voy a jugar al juego.
GodOfKratos escribió:Se sabe algo de las reservas en game?



La semana pasada les envié un email y me invitaron a que de vez en cuando mirase en la web [carcajad] por lo que veo en muchos sitios se están agotando falta que habrán amazon y game.
¿se sabe si este juego tiene alguna relacion con la primera trilogia? la de Mio Miku y Rei (Si mal no recuerdo) o no han dicho nada
amane_kurosaki escribió:
GodOfKratos escribió:Se sabe algo de las reservas en game?



La semana pasada les envié un email y me invitaron a que de vez en cuando mirase en la web [carcajad] por lo que veo en muchos sitios se están agotando falta que habrán amazon y game.


No entiendo qué hace Nintendo, más faltando tanto tiempo para que el juego o los juegos salgan a la venta: ¿es que no quiere nuestro dinero? [agggtt]

Es obvio que hay bastante más demanda que las unidades que las tiendas que han puesto el juego para reservar hasta ahora tienen disponibles; parece que han infravalorado por bastante la demanda.

Aparte de las tiendas más grandes que aquí se han mentado (Fnac, Amazon, Game...), he estado indagando por otras tiendas menores, y las respuestas según la tienda han sido:

- Reservas agotadas (en todas ellas).

- Al menos una está esperando a ver si pueden obtener más unidades para reservar, pero no lo pueden confirmar aún con seguridad. En el caso de que reabran las reservas, dicen que sí estarán garantizadas.

- En otra tienda ya en la primera ronda de reservas, que les duró menos que un caramelo en el patio de un colegio, NO garantizaban que fueran a poder servir todas las reservas cuando saliera el juego: " RESERVAS NO GARANTIZADAS: LAS UNIDADES DISPONIBLES ESTÁN SUJETAS A LAS UNIDADES SERVIDAS POR EL FABRICANTE; LAS RESERVAS SE SERVIRÁN POR ORDEN DE ENTRADA."

- En el resto simplemente dicen que las reservas se agotaron enseguida.


En fin, espero que Nintendo reaccione y ajuste mejor los números de unidades disponibles para reservas, porque digo yo, que no hacerlo es dejar dinero encima de la mesa.
La información que tengo yo por parte de la propia Nintendo es que todavía no saben cuántas unidades van a poder servir, pasa lo mismo con todas las novedades que salen estos meses, se ve que las vacaciones todavía están haciendo estragos xDDD

Habrá que tener paciencia, es normal que las tiendas no quieran mojarse a hacer reservas como locos con lo limitadas que son las ediciones de esta compañía. Sólo espero que los que ya las abrieron en su momento (Fnac, Xtralife...) cumplan con toda la gente que reservó, porque sino se van a llevar un chasco de los grandes.
Espero que no haya falta de stock el día de salida, que, aunque sea una edición limitada, es la única que hay :(
¿No jodas que faltando casi dos meses para su salida no hay stock en ninguna parte? Esto no puede ser posible... Quería comprarlo para apoyar este genero. [snif]
Lo que no puede ser posible es que os la dejéis meter otra vez... siempre es lo mismo, gente llorando que está todo super agotado, pagando una pasta por ebay y luego se van a comprar unas cocacolas al Carrefour o Alcampo y se encuentran esas supuestas ediciones agotadas...
CALMA, es un juego "friki" y no creo que falte para nadie. El PZWii Ed. aún se puede encontrar nuevo en alguna tienda...
DRaGMaRe escribió:Lo que no puede ser posible es que os la dejéis meter otra vez... siempre es lo mismo, gente llorando que está todo super agotado, pagando una pasta por ebay y luego se van a comprar unas cocacolas al Carrefour o Alcampo y se encuentran esas supuestas ediciones agotadas...
CALMA, es un juego "friki" y no creo que falte para nadie. El PZWii Ed. aún se puede encontrar nuevo en alguna tienda...


Igual que el devils third, que iba a estar agotadisimo y 2 unidades contadas. Yo ya he pasado por 3 games diferentes y varias otras tiendas, y les sale por las orejas...
rheed escribió:
DRaGMaRe escribió:Lo que no puede ser posible es que os la dejéis meter otra vez... siempre es lo mismo, gente llorando que está todo super agotado, pagando una pasta por ebay y luego se van a comprar unas cocacolas al Carrefour o Alcampo y se encuentran esas supuestas ediciones agotadas...
CALMA, es un juego "friki" y no creo que falte para nadie. El PZWii Ed. aún se puede encontrar nuevo en alguna tienda...


Igual que el devils third, que iba a estar agotadisimo y 2 unidades contadas. Yo ya he pasado por 3 games diferentes y varias otras tiendas, y les sale por las orejas...


Dios te oiga. Lo digo en serio porque me voy a pillar la WiiU en diciembre y quiero tener los 5 juegos esenciales para mí. Este es uno de ellos.

El otro supongo que lo podrás adivinar. jejeje ;) [oki]
Buba-ho-tep escribió:
rheed escribió:
DRaGMaRe escribió:Lo que no puede ser posible es que os la dejéis meter otra vez... siempre es lo mismo, gente llorando que está todo super agotado, pagando una pasta por ebay y luego se van a comprar unas cocacolas al Carrefour o Alcampo y se encuentran esas supuestas ediciones agotadas...
CALMA, es un juego "friki" y no creo que falte para nadie. El PZWii Ed. aún se puede encontrar nuevo en alguna tienda...


Igual que el devils third, que iba a estar agotadisimo y 2 unidades contadas. Yo ya he pasado por 3 games diferentes y varias otras tiendas, y les sale por las orejas...


Dios te oiga. Lo digo en serio porque me voy a pillar la WiiU en diciembre y quiero tener los 5 juegos esenciales para mí. Este es uno de ellos.

El otro supongo que lo podrás adivinar. jejeje ;) [oki]


Voto por Hello Kitty Kruisers, es ese fijo.
1982 respuestas