Project Zero: Maiden of Black Water

@Txustra ¿Cuando hablas de misiones te refieres a los típicos acertijos y búsqueda de objetos que se suele hacer para avanzar en la aventura?
elena13 escribió:Según mediamarkt el juego viene con audio y subtítulos en castellano jajajaja [+risas]

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... forma-wiiu



Si de verdad fuera casi, ya estaba reservando el mio...
Kwon escribió:@Txustra ¿Cuando hablas de misiones te refieres a los típicos acertijos y búsqueda de objetos que se suele hacer para avanzar en la aventura?


No, me refiero a los diferentes capítulos que traía la demo. Pero también había eso que comentas, para conseguir una llave de una puerta, por ejemplo, tenias que echar foto a la cerradura y te mostraba otra zona que habías visitado con anterioridad, entonces tenias que ir ahí y echar otra foto para conseguir la llave. Lo típico, vamos.
Disponible en amazon.es
lyces escribió:Disponible en amazon.es


Reservado, gracias :D
http://www.youtube.com/watch?v=DdsHmMTq8zQ
Su puta madre que no logro pillarlo en amazon.es... lo que es este y el xenoblade están duros.
Danimonto escribió:Su puta madre que no logro pillarlo en amazon.es... lo que es este y el xenoblade están duros.


Esto es sólo una suposición, pero creo que según se acerque la fecha del lanzamiento podría ser más "fácil" que salgan unidades para reservar: desde gente que cancele dobles reservas que tenga hechas hasta que las tiendas sabrán más exactamente de cuántas unidades dispondrán.
pantxo escribió:
elena13 escribió:Según mediamarkt el juego viene con audio y subtítulos en castellano jajajaja [+risas]

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... forma-wiiu



Si de verdad fuera casi, ya estaba reservando el mio...

ya te digo,yo lo iba a comprar pero si no merecemos subs no se merecen el dinero tampoco, anda y que les peten
Al final habrá juego para todos, cuando la gente cancele las varias reservas que tengan por miedo ha quedarse sin él estará disponible, sin duda.
Xenoblade no me da miedo, sé que tarde o temprano hasta el Carrefour lo tendrá para reservar y además copias no coleccionistas habrá de sobra tal y como demuestra que estas no han llegado a agotarse nunca en amazon.

Pero de Project Zero veo un desinterés de las grandes cadenas por adquirir stock y no creo que por ejemplo Carrefour lo ponga para reservar, algo que ya hizo con Devil's Third. En amazon siempre leo aquí que reponen, pero llevo ya diez días mirando todos los días a horas random y siempre agotado. Creo que hay más demanda de la prevista por Nintendo inicialmente. Con suerte vende 200-300k copias en todo el mundo, no serían unas malas cifras creo yo.
Danimonto escribió:Su puta madre que no logro pillarlo en amazon.es... lo que es este y el xenoblade están duros.



Yo voy a cancelar el de Amazon ya que por precio me quedaré con game que al menos da puntos y deja pagar con paypal.

Si quieres que lo suelte a una hora determinada no tienes más que decirlo.

Saludos.
www.youtube.com/watch?v=4K4U_L7AjUc
UDLP84 escribió:
www.youtube.com/watch?v=4K4U_L7AjUc


El juego va a ir a 60fps también en la consola?
Calculinho escribió:
UDLP84 escribió:
www.youtube.com/watch?v=4K4U_L7AjUc


El juego va a ir a 60fps también en la consola?


no creo, irá a 30 fps
Este juego solo sale en versión limitada? Me parece increíble que para conseguir un juego haya que estar pendiente de ver si hay stock o no, estamos hablando de una consola minoritaria y debería haber stock para todos los usuarios.

Desde luego, no sé como se lo monta Nintendo que siempre le pasa igual [carcajad]
ps_vitero escribió:Me parece increíble que para conseguir un juego haya que estar pendiente de ver si hay stock o no, estamos hablando de una consola minoritaria y debería haber stock para todos los usuarios.
[carcajad]


Lee bien lo que pones... o mejor dicho, interiorizalo. Si es un consola minoritaria, por qué tomar el riesgo de sacar una gran tirada? Si saben que Wii U hay pocas comparada con el resto eso quiere decir que hay que saturar el stock? no creo que este juego tenga ese margen. No es como el fifa o el cod que sí que producen una cantidad brutal porque sus ventas se lo permiten in mayor preocupación... incluso algunos super ventas de nintendo se lo permiten pero no juegos como Project Zero.
ps_vitero escribió:Este juego solo sale en versión limitada? Me parece increíble que para conseguir un juego haya que estar pendiente de ver si hay stock o no, estamos hablando de una consola minoritaria y debería haber stock para todos los usuarios.

Desde luego, no sé como se lo monta Nintendo que siempre le pasa igual [carcajad]


Creo que limitada o digital era. Carne de especulación.
ps_vitero escribió:Este juego solo sale en versión limitada? Me parece increíble que para conseguir un juego haya que estar pendiente de ver si hay stock o no, estamos hablando de una consola minoritaria y debería haber stock para todos los usuarios.

Desde luego, no sé como se lo monta Nintendo que siempre le pasa igual [carcajad]


Supongo que las escasas ventas del PZ de Wii habrán tenido algo que ver.
Danilo87 escribió:
ps_vitero escribió:Este juego solo sale en versión limitada? Me parece increíble que para conseguir un juego haya que estar pendiente de ver si hay stock o no, estamos hablando de una consola minoritaria y debería haber stock para todos los usuarios.

Desde luego, no sé como se lo monta Nintendo que siempre le pasa igual [carcajad]


Creo que limitada o digital era. Carne de especulación.


Jojo, se vienen especuladores everywhere, entonces. Gracias por la info.


@Danimonto, perdona, consola minoritaria no significa que no haya unidades para todos los usuarios. Vita es una consola igual o más minoritaria y todo el que quiere un juego para ella (de lanzamiento, me refiero), lo tiene al alcance de la mano en amazon, GAMEs o carrefours desde su reserva hasta como poco durante el primer mes o dos desde su lanzamiento.

Pero Nintendo no es la primera ni la segunda vez que saca un juego en el que desde el período de reserva se deja ver que el stock va a ser cuando menos limitado. Yo entiendo que el que quiera comprarse un juego con poco tirón 6 meses después de su lanzamiento pueda tener relativos problemas para encontrarlo, sobre todo al tratarse Wii U de una consola con poco éxito comercial. Pero de salida debería de haber para todos, vamos es de cajón. Pero me temo que a Nintendo le gusta lo de alimentar la especulación, el hype por conseguir una copia física y, básicamente, hacer sus productos atractivos para un público que parece que últimamente está al alza; el típico gamer especulador ultra mega rare.
Pues yo no conozco a nadie que se haya quedado "sin juego de lanzamiento", NADIE.
DRaGMaRe escribió:Pues yo no conozco a nadie que se haya quedado "sin juego de lanzamiento", NADIE.


Si esto sigue así apuntame a mi en la lista con el Project Zero. Pero bueno, es normal que no conozcas a nadie porque hasta ahora todos los juegos que quise comprar pude precomprarlos en amazon con tiempo de sobra, en el caso de Project Zero no hubo tiempo de reserva ni nada sacaron stock poco a poco y fuera.
sidney_bl escribió:
ps_vitero escribió:Este juego solo sale en versión limitada? Me parece increíble que para conseguir un juego haya que estar pendiente de ver si hay stock o no, estamos hablando de una consola minoritaria y debería haber stock para todos los usuarios.

Desde luego, no sé como se lo monta Nintendo que siempre le pasa igual [carcajad]


Supongo que las escasas ventas del PZ de Wii habrán tenido algo que ver.


Joder que si fueron escasas. Fíjate si lo fueron que ni lo olimos en Europa y creo que ni America. Este juego no salió de Japón.
Si alguien va a soltar alguna reserva de Amazon que me avise, porfa.
Buba-ho-tep escribió:
sidney_bl escribió:
ps_vitero escribió:Este juego solo sale en versión limitada? Me parece increíble que para conseguir un juego haya que estar pendiente de ver si hay stock o no, estamos hablando de una consola minoritaria y debería haber stock para todos los usuarios.

Desde luego, no sé como se lo monta Nintendo que siempre le pasa igual [carcajad]


Supongo que las escasas ventas del PZ de Wii habrán tenido algo que ver.


Joder que si fueron escasas. Fíjate si lo fueron que ni lo olimos en Europa y creo que ni America. Este juego no salió de Japón.


Diría que habla del remake del 2, no del 4. Aunque mientras sale la quinta parte podemos volver a hablar (otra vez) de porqué no llegó aquí.
tengo una duda sobre el 4, este juego salió para la wii, teniendo la wiiu tengo entendido ke se pueden jugar a juegos wii, mi pregunta es como conseguir el 4 y si se puede jugar en la wiiu? lo digo por el tema de regiones
Calculinho escribió:
UDLP84 escribió:tengo una duda sobre el 4, este juego salió para la wii, teniendo la wiiu tengo entendido ke se pueden jugar a juegos wii, mi pregunta es como conseguir el 4 y si se puede jugar en la wiiu? lo digo por el tema de regiones


Tendrías que importarlo, tener metida la scene en el modo Wii de WiiU y quitar el bloqueo regional. Vamos como en una Wii Pal normal. A mi me está pasando algo parecido con la PS3 que es region free, pero para los juegos de PS2 y PSX no, sólo puedo usar juegos PAL. No sé en tu caso si te compensa trastear en la WiiU para eso, yo por ahora he decidido meter scene a mi vieja PS2 para salir del paso.


pero la wiiU no tiene blokeo regional no? en el tema de conseguir el juego por amazon puede ser? en mi caso he jugado a los 3 primeros y jugar al 5 sin catar el 4 pues como ke no tiene gracia, he visto en una web ke han sacado parche en español de todo el juego del 4, sobre el 5 también estará?
UDLP84 escribió:
Calculinho escribió:
UDLP84 escribió:tengo una duda sobre el 4, este juego salió para la wii, teniendo la wiiu tengo entendido ke se pueden jugar a juegos wii, mi pregunta es como conseguir el 4 y si se puede jugar en la wiiu? lo digo por el tema de regiones


Tendrías que importarlo, tener metida la scene en el modo Wii de WiiU y quitar el bloqueo regional. Vamos como en una Wii Pal normal. A mi me está pasando algo parecido con la PS3 que es region free, pero para los juegos de PS2 y PSX no, sólo puedo usar juegos PAL. No sé en tu caso si te compensa trastear en la WiiU para eso, yo por ahora he decidido meter scene a mi vieja PS2 para salir del paso.


pero la wiiU no tiene blokeo regional no? en el tema de conseguir el juego por amazon puede ser? en mi caso he jugado a los 3 primeros y jugar al 5 sin catar el 4 pues como ke no tiene gracia, he visto en una web ke han sacado parche en español de todo el juego del 4, sobre el 5 también estará?


WiiU tiene bloqueo regional como una casa salvo que yo haya estado muy desinformado todos estos años, si alguien lo desmiente que avise que me compro los NES Remix en físico de USA XD
pues vaya tela con Nintendo con sus blokeos, el tema de scene de la Wiiu estará verde con respecto a la Wii imagino
Kwon escribió:Diría que habla del remake del 2, no del 4. Aunque mientras sale la quinta parte podemos volver a hablar (otra vez) de porqué no llegó aquí.


Pero el 2 no fue la entrega exclusiva de Wii como lo fue el 4. Y yo no diría que es un remake sino un port del juego de PS2 algo mejorado, un remaster vamos.

Tengo entendido que no llegó por las bajas ventas de la tercera entrega para PS2.
Buba-ho-tep escribió:
sidney_bl escribió:
ps_vitero escribió:Este juego solo sale en versión limitada? Me parece increíble que para conseguir un juego haya que estar pendiente de ver si hay stock o no, estamos hablando de una consola minoritaria y debería haber stock para todos los usuarios.

Desde luego, no sé como se lo monta Nintendo que siempre le pasa igual [carcajad]


Supongo que las escasas ventas del PZ de Wii habrán tenido algo que ver.


Joder que si fueron escasas. Fíjate si lo fueron que ni lo olimos en Europa y creo que ni America. Este juego no salió de Japón.


Como bien te han dicho, hablo del remake/port/como-lo-quieras-llamar del PZ2.
Para vosotros los nipones!
encuentro el 4 por amazon y me dice lo siguiente:

We're sorry; this item can not be shipped outside Japan [+furioso]

http://www.amazon.co.jp/gp/switch-langu ... uage=en_JP

ver para creer
Buba-ho-tep escribió:Pero el 2 no fue la entrega exclusiva de Wii como lo fue el 4. Y yo no diría que es un remake sino un port del juego de PS2 algo mejorado, un remaster vamos.

Es más que un remaster. Rehicieron los modelados, cambiaron el sistema de cámaras y actualizaron la jugabilidad.
Imagen


Tal vez se quede corto como remake puesto que reutilizan muchas cosas del original con simples lavados de cara pero desde luego es una trabajada versión.




¿Puede venir @DRaGMaRe a hablarnos de los bugs de la cuarta parte?
Buba-ho-tep escribió:
Kwon escribió:Diría que habla del remake del 2, no del 4. Aunque mientras sale la quinta parte podemos volver a hablar (otra vez) de porqué no llegó aquí.


Pero el 2 no fue la entrega exclusiva de Wii como lo fue el 4. Y yo no diría que es un remake sino un port del juego de PS2 algo mejorado, un remaster vamos.

Tengo entendido que no llegó por las bajas ventas de la tercera entrega para PS2.

El 4 no llegó porque tenía una serie de bugs alguno de los cuales impedía acabar la partida. El tema es que Nintendo para traerlo a Europa pedía que se arreglasen y Tecmo estaba porque no (o que Nintendo pusiese la pasta para hacerlo). Total que tan complicado no debía ser cuando los de project sae lo hicieron por sí mismos al traducir el juego
UDLP84 escribió:encuentro el 4 por amazon y me dice lo siguiente:

We're sorry; this item can not be shipped outside Japan [+furioso]

http://www.amazon.co.jp/gp/switch-langu ... uage=en_JP

ver para creer


Compralo aquí, que sale más barato creo

http://www.play-asia.com/zero-gesshoku- ... /13/702srv
pero donde se puede conseguir el de wii u porque no se ve para reservar y el precio ?
nintenderoxxl escribió:pero donde se puede conseguir el de wii u porque no se ve para reservar y el precio ?


En Xtralife lo tienes disponible para reserva a 59,95, en la web del corte inglés 54.90....

Un saludo
bollitos escribió:
nintenderoxxl escribió:pero donde se puede conseguir el de wii u porque no se ve para reservar y el precio ?


En Xtralife lo tienes disponible para reserva a 59,95, en la web del corte inglés 54.90....

Un saludo

no se si pillarlo de salida y se que no lo jugare hasta que no termine algunas cosas que tengo empezadas y empiece otras
bollitos escribió:
nintenderoxxl escribió:pero donde se puede conseguir el de wii u porque no se ve para reservar y el precio ?


En Xtralife lo tienes disponible para reserva a 59,95, en la web del corte inglés 54.90....

Un saludo


En Xtralife si se entra en la ficha del producto no aparece como disponible para reservar; en El Corte Inglés, sí está para reservar.
nintenderoxxl escribió:no se si pillarlo de salida y se que no lo jugare hasta que no termine algunas cosas que tengo empezadas y empiece otras

Lamentablemente si el juego te interesa parece que va a tocar pillarlo de salida porque viendo la tirada que se prevee va a tener creó que será complicado de encontrar más adelante.

Un saludo.
77Ian77 escribió:Lamentablemente si el juego te interesa parece que va a tocar pillarlo de salida porque viendo la tirada que se prevee va a tener creó que será complicado de encontrar más adelante.

Un saludo.


Será "interesante" ver a qué precio estará nuevo y sin estrenar en venta de segunda mano pongamos dentro de un año, más teniendo en cuenta que en versión física en inglés sólo saldrá en Europa (al menos, que yo sepa).
Yo tengo 2 ediciones especiales reservadas tanto en game pagando 3 euros y en amazon.es

Decir que en tokyo que es por donde estoy se ven cantidad de este juegos a 15 euros y nuevos y 30 la especial flipad.y el de wii sobre 12 euros.
Editado por bieffe. Razón: No permitido
(mensaje borrado)
Txustra escribió:
UDLP84 escribió:encuentro el 4 por amazon y me dice lo siguiente:

We're sorry; this item can not be shipped outside Japan [+furioso]

http://www.amazon.co.jp/gp/switch-langu ... uage=en_JP

ver para creer


Compralo aquí, que sale más barato creo

http://www.play-asia.com/zero-gesshoku- ... /13/702srv


gracias, pero ya lo tengo desde el viernes gracias a un colega ke me lo dejó, por cierto el parche es espectacular, asi da gusto jugar a este juegazo, por ahora voy por el CAP 4 intentando acabar con la viuda en el patio, el juego es acojonante al máximo
Cuidado con el parche... que la versión que dopa la tienda le quita todo el sentido a la dificultad del juego.
DRaGMaRe escribió:Cuidado con el parche... que la versión que dopa la tienda le quita todo el sentido a la dificultad del juego.


El parche de traducción del 4 mete hacks al juego también?
Si lo cargas "ilegalmente" sí.
Si lo cargas con Riivolution y el juego original, no, o mejor dicho, puedes seleccionar si sí o no.
1982 respuestas