Project Zero: Maiden of Black Water

1193, 194, 195, 196, 197
Lo he puesto en ofertas. Estoy en Holanda, Ámsterdam. Y en game mania y mediamarkt lo tienen a 60€ y 55€.

Yo me lo he comprado en Game mania porque lo tenía cerca. Un amigo que vive aquí lo compro hace poco por 30. Me dijeron en la tienda que fue una oferta puntual. Se que os quedará lejos pero a lo mejor envían al extranjero.

Es muy bonita la caja y todo lo que lleva. Ganas de volver a Barcelona y probarlo.
Ya llevo un buen rato jugado y me encanta el juego tanto sus mecánicas como la ambientación y a los que se les hace confuso el control... Demasiados juegos que te llevan de la mano hay hoy en día.

Lo he podido jugar con los auriculares y vaya si gana. Como he leído por aquí que con el tableto no se puede os voy a poner como lo he hecho por si a algún le sirve. Con un cable av de tres colores. Es decir la imagen y sonido la saco por el hdmi que va a la tv y luego tengo otro cable av por el que saco el sonido, normalmente al home cinema. Con un cable de rc a Jack ya podréis conectar vuestros auriculares. Se oye muy bien y gana en tensión.
Como se pueden hacer fatal frames seguidos? He visto un video que con Yuri, hace varias fotos seguidas
DRaGMaRe

10.392 mensajes
desde jun 2005
en Desconocida
Editado 1 vez. Última: 12/06/2016 - 22:58:13 por DRaGMaRe.
Siempre que haces un fatal frame, tienes la opción de encadenar varios.
Hay un contador de tiempo en el que puedes encadenarlos, lo normal es hacer mínimo 4, básicamente es hacer fotos seguidas después de un fatalframe (pero no te descuentan del carrete).
Una buena técnica es hacer el primer fatal frame con el carrete infinito y acto seguido cambiar al carrete más potente y hacer los fatal frames encadenados, de esta manera nunca gastarás carretes potentes pero sí harás daño con ellos.
DRaGMaRe escribió:Siempre que haces un fatal frame, tienes la opción de encadenar varios.
Hay un contador de tiempo en el que puedes encadenarlos, lo normal es hacer mínimo 4, básicamente es hacer fotos seguidas después de un fatalframe (pero no te descuentan del carrete).
Una buena técnica es hacer el primer fatal frame con el carrete infinito y acto seguido cambiar al carrete más potente y hacer los fatal frames encadenados, de esta manera nunca gastarás carretes potentes pero sí harás daño con ellos.

Gracias! Y yo aqui gastando medio carrete cn cada fastasma jaja
Lince1988
MegaAdicto!!!
2.309 mensajes
desde ago 2011
Me compré este título de salida y se me antojó la saga completa, se que no es el hilo adecuado, pero el más vivo para esta pregunta: ¿Sabeis si el Project Zero 2 de Wii funciona en WiiU?
DRaGMaRe

10.392 mensajes
desde jun 2005
en Desconocida
Claro que funciona... siempre que tengas un Wiimote + Nunchuk
Lince1988
MegaAdicto!!!
2.309 mensajes
desde ago 2011
DRaGMaRe escribió:Claro que funciona... siempre que tengas un Wiimote + Nunchuk

Muchas gracias, ¿funcionará de importación y en castellano?
bieffe mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
5.198 mensajes
desde feb 2005
en Barcelona
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.029 mensajes
desde ene 2010
@DRaGMaRe quería preguntarte si se sabe algo de una posible traducción de este juego, yo lo pasé en inglés; pero lo rejugaría otra vez en castellano para enterarme mejor.
1193, 194, 195, 196, 197