Project xCloud

1, 2, 3, 4, 511
LoSJaVieR95 escribió:
Luzbel_bcn escribió:@LoSJaVieR95 en la web de Stadia te informaras mejor que el vídeo de presentacion.

Noviembre a 125€ un chromecast ultra+mando+3 meses de suscripción+destiny 2 complete edition

Esos tres meses jugarás a lo máximo de calidad al destiny 2 y lo juegos que compres en la tienda (entre ellos darksiders,Tomb raiders,metros,doom,ect ect). Descuentos en la tienda y algún indie puedan dar o algún día gratis en ciertos juegos.

No sigues pagando, pues vas a seguir con tus juegos comprados a 1080p@60 y en stereo.

si, ese es el pack fundador, pero este año sacan la suscripción con juegos para jugar que irán rotando y la posibilidad de comprar juegos

el pack fundador, como dices trae el kit inicial por así decirlo

luego en 2020 la versión gratuita, que básicamente te permite comprar juegos


No hay suscripción con juegos:

Stadia Pro:
Resolución: hasta 4K

Fotogramas por segundo: 60 fps

Audio: sonido envolvente 5.1

Comprar juegos siempre que quieras: sí

Otros juegos gratuitos publicados regularmente: sí, empezando por Destiny 2: The Collection

Descuentos exclusivos en Stadia Pro para juegos específicos: sí
€9.99 al mes
Stadia Base:
En 2020
Resolución: hasta 1080p

Fotogramas por segundo: 60 fps

Audio: estéreo

Comprar juegos siempre que quieras: sí

Otros juegos gratuitos publicados regularmente: no

Descuentos exclusivos en Stadia Pro para juegos específicos: no


Será como el Gold/Twich/plus que darán algún indie para que sigas enganchado a la PRO.
Luzbel_bcn escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Luzbel_bcn escribió:@LoSJaVieR95 en la web de Stadia te informaras mejor que el vídeo de presentacion.

Noviembre a 125€ un chromecast ultra+mando+3 meses de suscripción+destiny 2 complete edition

Esos tres meses jugarás a lo máximo de calidad al destiny 2 y lo juegos que compres en la tienda (entre ellos darksiders,Tomb raiders,metros,doom,ect ect). Descuentos en la tienda y algún indie puedan dar o algún día gratis en ciertos juegos.

No sigues pagando, pues vas a seguir con tus juegos comprados a 1080p@60 y en stereo.

si, ese es el pack fundador, pero este año sacan la suscripción con juegos para jugar que irán rotando y la posibilidad de comprar juegos

el pack fundador, como dices trae el kit inicial por así decirlo

luego en 2020 la versión gratuita, que básicamente te permite comprar juegos


No hay suscripción con juegos:

Stadia Pro:
Resolución: hasta 4K

Fotogramas por segundo: 60 fps

Audio: sonido envolvente 5.1

Comprar juegos siempre que quieras: sí

Otros juegos gratuitos publicados regularmente: sí, empezando por Destiny 2: The Collection

Descuentos exclusivos en Stadia Pro para juegos específicos: sí
€9.99 al mes
Stadia Base:
En 2020
Resolución: hasta 1080p

Fotogramas por segundo: 60 fps

Audio: estéreo

Comprar juegos siempre que quieras: sí

Otros juegos gratuitos publicados regularmente: no

Descuentos exclusivos en Stadia Pro para juegos específicos: no


Será como el Gold/Twich/plus que darán algún indie para que sigas enganchado a la PRO.

pues eso, juegos gratuitos pero sin especificar si para siempre o temporal

por la letra pequeña, parecen temporales

"Si cancelas tu subscripción a Stadia Pro, puedes seguir jugando a los juegos que hayas comprado en Stadia Base sin necesidad de subscripción."

y mas abajo:

"Si cancelas, perderás el acceso a los juegos disponibles en la suscripción "

es decir que con la suscripción, te dejan jugar a juegos de pago, pero no son de tu propiedad, vamos un mixto de gold y de game pass
@LoSJaVieR95 ya, como te he dicho como el gold/plus.... y ya ves tú los grandes juegos que dan....


Si fuera un gamepass o un psnow, se le hubieran hinchado la boca de decirlo en la presentación o web.
El XCloud va a ser igual que Stadia, nada más que con la ventaja de que podrás comprar (previsiblemente) todo o casi el catálogo de Xbox One y retrocompatibles; y que la suscripción del Game Pass es mucho más atractiva.
Como dicen seguramente será un servicio muy parecido a stadia.

Ahora de ellos depende que se aostien o le pasen por encima.
Si acaso yo lo que haría es que el xcloud incluya en el precio el gamepass
De esta manera iría surtido de juego.
Y que si tienes algún juego en tu perfil xbox ( pc o consola) sea jugable en el servicio también.
De esta forma ganaría mucho más atractivo.


Pero ya falta poco ya veremos que hacen.
That works out to around 15.75 GB per hour of 4K streaming, 9 GB per hour of 1080p, or 4.5 GB per hour at 720p.That's about what we expected, though as with all streaming services, if you plan to use it a lot and don't have an unlimited data plan, you'll want to exercise caution. Even with a 1 TB data plan... from Comcast... that's 65 hours of streaming per month at 4K. And that's assuming I don't do anything else on the internet. At 1080p 60 FPS, it comes to 113 hours of streaming per month, assuming no other data usage.

Eso equivale a alrededor de 15,75 GB por hora de transmisión en 4K, 9 GB por hora de 1080p o 4,5 GB por hora a 720p. Eso es lo que esperábamos, aunque al igual que con todos los servicios de transmisión, si planea usarlo mucho y No tienes un plan de datos ilimitado, querrás tener cuidado. Incluso con un plan de datos de 1 TB ... de Comcast ... eso es 65 horas de transmisión por mes a 4K. Y eso asumiendo que no hago nada más en internet. A 1080p 60 FPS, se trata de 113 horas de transmisión por mes, suponiendo que no haya otro uso de datos.
4GB por hora mínimo, esto no vale para móviles.
Yo lo que no le veo (entre comillas) es utilidad a la suscripción 4K para los que vamos a tener consolas tradicionales.

A mi me gusta la idea de jugar donde sea, eso implica sobretodo móvil y tablet; por tablet.

Y no termino de ver necesario pagar por 4K cuando 1080 en el móvil/tablet se van a ver genial; esto lo aplico a ambos servicios (si con Xcloud ocurre similar).

Pero si Xcloud da acceso a todo lo que ya haya comprado (alquilado con gamepass) por una suscripción razonable ... (Ya sea barata o algún tipo de pack). Habrá que estudiarlo porque suena muy muy interesante.
darksch escribió:4GB por hora mínimo, esto no vale para móviles.


En Japón donde hay Wifi en todos lados, tiene que ir de puta madre xD
LoSJaVieR95 escribió:
actpower escribió:NADIE sabe lo que ofrecerá Microsoft, pero estate seguro que no será lo que ha presentado Google.

logicamente, lo de MS tiene soporte para 3500 juegos y ya han dicho que se podrá jugar a la biblioteca de cada uno...

Jugar a Ori en tu móvil con el mando de One mientras la parienta se pone Gran Hermano en la tele. Eso no tiene precio.
tonysb escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
actpower escribió:NADIE sabe lo que ofrecerá Microsoft, pero estate seguro que no será lo que ha presentado Google.

logicamente, lo de MS tiene soporte para 3500 juegos y ya han dicho que se podrá jugar a la biblioteca de cada uno...

Jugar a Ori en tu móvil con el mando de One mientras la parienta se pone Gran Hermano en la tele. Eso no tiene precio.


Lo que no tiene precio es tener una parienta que sea gamer como tú y, por tanto, no se contemple la posibilidad ni siquiera de poner telecinco. Pero bueno si lo primero no es posible lo que propones no está mal... [beer] [beer]
Yui Shojei escribió:
darksch escribió:4GB por hora mínimo, esto no vale para móviles.


En Japón donde hay Wifi en todos lados, tiene que ir de puta madre xD


Es que esto está enfocado para cuando tengamos red 5G de normal, con tarifas ilimitadas. Eso irá progresívamente sucediendo entre finales de 2019 y 2022.
Xlooser escribió:¿Cómo va a ser gratis que Microsoft desvíe capacidad de cálculo de Azure a un usuario? ¿Alguno de vosotros trabaja gratis? ¿O deja su PC encencido y lo ofrece como servidor multimedia a los demás?

No me lo creo, si es "gratis", lo cobrará de alguna forma que no sea el numerito en tu cuenta bancaria.

Pues Stadia es "gratis", si pagas el juego. Tú me dirás. Quizá tenían planeado hacerte pagar el Game Pass o el Gold para poder acceder, pero después de la jugada de Stadia a saber qué proponen.
CosyTron escribió:
Xlooser escribió:¿Cómo va a ser gratis que Microsoft desvíe capacidad de cálculo de Azure a un usuario? ¿Alguno de vosotros trabaja gratis? ¿O deja su PC encencido y lo ofrece como servidor multimedia a los demás?

No me lo creo, si es "gratis", lo cobrará de alguna forma que no sea el numerito en tu cuenta bancaria.

Pues Stadia es "gratis", si pagas el juego. Tú me dirás. Quizá tenían planeado hacerte pagar el Game Pass o el Gold para poder acceder, pero después de la jugada de Stadia a saber qué proponen.


¿Pero es gratis jugar en modo online? Porque en cualquier consola o pc si tienes el juego puedes jugarlo aunque no tengas suscripción. Como mucho te pide conexión pero no tener Gold o Gamepass.

Google de momento te obliga a comprar el chromecast. Y siendo una empresa de publicidad veremos cuanto tarda en meter anuncios. Que Gmail no es gratis. Otra cosa es que no soltemos un duro.
@kanto si no he leído mal la noticia, a partir del año que viene, no hará falta chromecast ni ningún otro aparato externo.
CosyTron escribió:
Xlooser escribió:¿Cómo va a ser gratis que Microsoft desvíe capacidad de cálculo de Azure a un usuario? ¿Alguno de vosotros trabaja gratis? ¿O deja su PC encencido y lo ofrece como servidor multimedia a los demás?

No me lo creo, si es "gratis", lo cobrará de alguna forma que no sea el numerito en tu cuenta bancaria.

Pues Stadia es "gratis", si pagas el juego. Tú me dirás. Quizá tenían planeado hacerte pagar el Game Pass o el Gold para poder acceder, pero después de la jugada de Stadia a saber qué proponen.


Es que ahí está la cuestión (que ganas de ver la conferencia de Microsoft).

Se haría muy raro que sin tener que pagar nada. Microsoft ponga una Xbox (o hardware equivalente) a tu disposición en la nube para que tu juegues a los juegos que ya tienes. Aunque sería un puntazo.

Si es para los juegos que empieces a comprar a partir de ahora (como Stadia) o pagando alguna suscripción (aparte o con el Gold o Gamepass) tendría más sentido.

Aunque me sigue chirriando que si yo, por ejemplo, con la cuenta gratuita me compro un sólo juego de Stadia. Google tiene que tener a mi disposición para siempre el hardware necesario para hacerlo funcionar. Que he criticado en otros mensajes lo de Stadia, pero pensándolo fríamente y sólo en la suscripción gratuíta... 1080p/60fps... eso no te lo dan ni las PS4/One actuales. Y si hay ofertas como en las consolas y el juego me lo he comprado por apenas 5-10 euros... No se... ahora lo veo hasta interesante.

La opción de pago si que no la veo sobre todo por la falta de catálogo en comparación al XCloud.
CosyTron escribió:
Xlooser escribió:¿Cómo va a ser gratis que Microsoft desvíe capacidad de cálculo de Azure a un usuario? ¿Alguno de vosotros trabaja gratis? ¿O deja su PC encencido y lo ofrece como servidor multimedia a los demás?

No me lo creo, si es "gratis", lo cobrará de alguna forma que no sea el numerito en tu cuenta bancaria.

Pues Stadia es "gratis", si pagas el juego. Tú me dirás. Quizá tenían planeado hacerte pagar el Game Pass o el Gold para poder acceder, pero después de la jugada de Stadia a saber qué proponen.


Yo metería xCloud como función de GOLD. Lo que te permitiría jugar sin restricciones a todos tus juegos digitales de Xbox y Microsoft Store en Streaming.

Xbox Game Pass para los que solo quieran la biblioteca de +200 juegos

Y Xbox Game Pass Ultimate (13€ al mes, 100€ al año), para tener la biblioteca de +200 juegos + juego online + xCloud
La infraestructura es una clave fundamental para el éxito del buen funcionamiento de la nube.

La más bruta es la de Google, superior a Azure y seguida de Amazon.

Por otra parte si Azure va ser utilizada por Sony, (la manía de hacer pasta), nos encontramos con que Google estará al 100% para Stadia vs Azure (diferentes plataformas y por tanto menos recursos para cada una de ellas)

A ver cómo se apañan con eso.

El servicio gratuito de Stadia a 1080p/60 fps es muy goloso, asequible y sencillo, mientras MS cobra 7€/mes solo por el online...

xCloud tiene que mejorar al menos las tarifas más asequibles para hacerle frente.
Lammothh escribió:La infraestructura es una clave fundamental para el éxito del buen funcionamiento de la nube.

La más bruta es la de Google, superior a Azure y seguida de Amazon.

Por otra parte si Azure va ser utilizada por Sony, (la manía de hacer pasta), nos encontramos con que Google estará al 100% para Stadia vs Azure (diferentes plataformas y por tanto menos recursos para cada una de ellas)

A ver cómo se apañan.

a mi siempre me ha ido mejor Azure que lo de google....
@Stadia tiene una ventaja: la transmisión HDR en 4K llegará pronto. Es posible que xCloud no pueda transmitir HDR 4K hasta 2021 (a menos que se use la máquina virtual de Azure GPU). Pero xCloud se está enfocando en la transmisión móvil, y su biblioteca de contenido es más grande con Game Pass. Se diferencia en el público objetivo.

En el caso de XCloud no se si será posible el uso de tecnología DirectML desde servidores pero eso facilitaría muchísimo el tráfico de datos.
Xcloud hoy mismo podría tener 200 juegos del gamepass y todo el catálogo de XBOX para ayer mismo.

Las comparaciones son absurdas y las diferencias no lo hará el tener 4K HDR, cuando ni el 50% de las televisiones instaladas en hogares en USA son con esa especificación y ya no hablemos en Europa que no debe llegar ni al 35%.

Todo a su tiempo.
ventaja según como se mire xD pq si xcloud ofrece menos conexión para jugar, más catalogo y menos input lag, poco importará el 4k en streaming
Entiendo que si al final meten el Xcloud en el Gold, cambiarán los títulos que dan, entiendo que a lo mejor solo darán 2 de Xbox y uno de 360.

Vamos a ver mañana qué nos cuentan estos de MS.
THANOS-TITAN-Z escribió:


eso ya se sabia por la propia microsoft, xcloud de inicio utiliza la resolucion nativa maxima que permite xbox one S, al estar sus primeros blades basados en ella (al menos sobre el papel según lo que han explicado del servicio hasta ahora), para 4k en principio, no empezaran hasta la puesta en marcha sus nuevos blade, de los cuales derivan las nuevas consolas de microsoft.
CosyTron escribió:
Xlooser escribió:¿Cómo va a ser gratis que Microsoft desvíe capacidad de cálculo de Azure a un usuario? ¿Alguno de vosotros trabaja gratis? ¿O deja su PC encencido y lo ofrece como servidor multimedia a los demás?

No me lo creo, si es "gratis", lo cobrará de alguna forma que no sea el numerito en tu cuenta bancaria.

Pues Stadia es "gratis", si pagas el juego. Tú me dirás. Quizá tenían planeado hacerte pagar el Game Pass o el Gold para poder acceder, pero después de la jugada de Stadia a saber qué proponen.

En teoría es una máquina con casi 11 teraflops que alquilas 10€ al mes. Al año serían 120€. En ese aspecto es muy interesante para quien no quiera dejarse dinero en la máquina. Pero lo que me tiene muy mosca es su funcionamiento. Que ya se ha reseñado muchas veces. Un producto novedoso llamado a acabar con las consolas ni siquiera lo muestran en vivo y para que la gente lo pruebe? No lo llevan al E3? Raro raro raro...
Eso sí el founders Edition de 120€ ya se vende.
Lammothh escribió:La infraestructura es una clave fundamental para el éxito del buen funcionamiento de la nube.

La más bruta es la de Google, superior a Azure y seguida de Amazon.

Por otra parte si Azure va ser utilizada por Sony, (la manía de hacer pasta), nos encontramos con que Google estará al 100% para Stadia vs Azure (diferentes plataformas y por tanto menos recursos para cada una de ellas)

A ver cómo se apañan con eso.


No es asi realmente, aunque mucha gente piense lo contrario dado que tenemos una mayor percepción de su nube gracias a que sus servicios propios están mas orientados al publico general, frente al que tenemos del resto de proveedores que estan mas orientados al empresarial, Google es la tercera en la carrera por liderar la nube, actualmente liderado por Amazon web services, seguida por Azure de microsoft.

Después esta el crecimiento por separado de cada una, Google es la que esta experimentando un crecimiento mas alto de las tres, principalmente porque había estado unos años estancada, seguida de cerca por microsoft que continua a buen ritmo año tras año, ademas es la que esta ofreciendo las mejores herramientas de las tres. Amazon es la que tiene un crecimiento de cuota menor aun teniendo la nube mas grande, les esta afectando mucho que actualmente sea la que tiene las herramientas mas arcaicas.

Stadia solo es una parte de su plan de como rentabilizar dicha expansión, ya que los servidores de Stadia, al igual que los de xcloud o geforce now se usan para mas cosas que para montar maquinas virtuales para el juego en la nube, por lo que logran monetizar la inversión las 24 horas del dia.

Aquí podéis ver el reparto del negocio de la nube entre finales de 2017 (arriba) y finales de 2018 (abajo). no hagáis caso a los porcentajes centrales, que son referentes al beneficio neto reportado por la división frente al año anterior (marcado en negrita).
Imagen

aqui otra aunque han metido a la cloud de IBM junto con los restantes por bajar del 4% xD

Imagen

Sobre lo que comentas de sony y que use Azure, te pondré un ejemplo sencillo.... mucha gente cuando le hablas de Netflix cree que tiene una nube e infraestructura propia, pero no... todo su sistema esta alojado dentro de la infraestructura de AWS, aun siendo empresas diferentes y compitan entre ellas en ciertos servicios, una es cliente y otra proveedora, colaborando entre si en muchos aspectos, como podría ser el caso entre microsoft y sony, de hecho un acuerdo asi les beneficiaria ambas, lo que ves como mas recursos a compartir, ellos lo ven como mas capital focalizado disponible para invertir en crecer y expandirse.
@nakuada pedazo explicada, gracias señor.

Entiendo que los servicios de Sony a día de hoy serán a través de AWS.....y no van muy bien que digamos.
Sony tenia gran parte de Playstation Network y otros servicios en AWS (entre ello, todo lo que dependía de Sony Computer Entertainment America (SCEA) estaba en AWS), otras partes las tenían en su propia red, así como también han usado AWS para dar servicio en ciertas regiones para diversos servicios como Sony New Media Solutions por ejemplo.

Como ves hablo en pasado, Sony con el hackeo que sufrieron (creo que en 2011?) no quedo contenta con AWS, mas teniendo en cuenta que el hackeo se inicio desde una cuenta robada en AEC2 (Amazon elastic computer cloud) para crear maquinas virtuales que atacara a los servicios de sony, aquí empezó el mal rollo entre ambas, con acusaciones sobre quien se hacia cargo del daño, creandose ciertas asperezas entre ambas que "se dice" en la industria que aun duran. Como medida SCEA traslado Playstaton Network y alguno (no todos) de los servicios que tenían en AWS a Rackspace bajo OpenStack, el problema fue la capacidad de esta ultima, por lo cual pasado un tiempo recularon y decidieron tenerla repartida entre Rackspace, AWS y su propia red de cara a preparar la salida de ps4.

Por lo que se sabe Sony ha estado estos últimos dos años en conversaciones para negociar el proveedor para concentrar su red de cara a la próxima generación, con Google nunca ha salido nada a la luz por lo que se desconoce incluso si negociaron con ellos, con Amazon (dejando a parte rifirrafes y/o asperezas que aun puedan tener) se hablo que no habían llegado a un nuevo acuerdo y se achacaba a temas puramente económicos, y visto los movimientos que han hecho Microsoft y sony últimamente, microsoft podría haberse llevado el pato al agua, que todo sea dicho, a día de hoy es la que veo como la opción mas lógica que podrían tomar si fuera así..

Por cierto, no confundir Playstation Network con Playstation Now, esta ultima tiene una red propia compuesta en su mayoria por los datacenter obtenidos con la compra de Onlive y Gaikai.
De esto que han dicho?
Yo solo he entendido que hay dos maneras y una es utilizando tu Xbox one como servidor.

Creo entender que esta manera es gratis, pero que alguien lo confirme.

Me he quedado con ganas de saber más de este servicio, pero parece ser que no quieren sortear prenda.

Todo parece a que en octubre estará listo.
Todo dudas y no resuelven nada
Alguien me puede explicar a q se refieren con esto:
https://www.gamesradar.com/microsoft-sa ... ud-server/

¿Hybrid gaming? ¿Tu propio servidor en casa gratis? :-?
Ostras, pues como esto funcione como debe ser, ¿quién necesita una Switch? [+risas] Esto es lo que más me interesó del E3. A ver si en los inside estos muestran más cosillas.
ithan_87 escribió:Ostras, pues como esto funcione como debe ser, ¿quién necesita una Switch? [+risas] Esto es lo que más me interesó del E3. A ver si en los inside estos muestran más cosillas.

Pero entonces significa q yo puedo hacer streaming desde mi One S a cualquier dispositivo incluso fuera de mi casa? Me parece exagerado.
Szasz escribió:
ithan_87 escribió:Ostras, pues como esto funcione como debe ser, ¿quién necesita una Switch? [+risas] Esto es lo que más me interesó del E3. A ver si en los inside estos muestran más cosillas.

Pero entonces significa q yo puedo hacer streaming desde mi One S a cualquier dispositivo incluso fuera de mi casa? Me parece exagerado.

Yo entendí eso, porque de lo único que dijo Phil al respecto, fue que podías jugar cuando y donde quisieras. Ni idea de cómo funcionará.
@manu_rap Yo entendí lo mismo (pero lo vi en inglés).

@Szasz sí, una burrada.

Muchas dudas con ese tema, pero todo muy prometedor, a ver en que queda, la conferencia estuvo muy entretenida, pero hya muchas dudas que supongo aclararán durante el evento (como los gameplays de juegos que faltaron)
Szasz escribió:Pero entonces significa q yo puedo hacer streaming desde mi One S a cualquier dispositivo incluso fuera de mi casa? Me parece exagerado.

No es ninguna exageración, es como el remote play que se puede hacer en PS4 desde 2014.

Hace años lo usaba de vez en cuando. Se puede hacer a PsVita, al móvil o al PC, siendo tu consola el servidor y enviándolo por streaming.
@MMiX Con Xbox ahora también se hace eso que comentas, supongo que lo que cambiará es que habrá muy poca latencia al hacerlo a través de Xcloud en vez de internet "normal".

Pero vamos realmente no tengo ni idea, este año irán ampliando poco a poco lo que sabemos.
MMiX escribió:
Szasz escribió:Pero entonces significa q yo puedo hacer streaming desde mi One S a cualquier dispositivo incluso fuera de mi casa? Me parece exagerado.

No es ninguna exageración, es como el remote play que se puede hacer en PS4 desde 2014.

Hace años lo usaba de vez en cuando. Se puede hacer a PsVita, al móvil o al PC, siendo tu consola el servidor y enviándolo por streaming.

Pero en Ps4 creo q es en tu red local. Esto es poder hacerlo fuera de tu casa. He encontrado esto:

"There's a fair bit involved in streaming a game from your console to another device, but ask any PlayStation 4 fan and they'll tell you when it works it's awesome. What Xbox is offering with Project xCloud is something more than what Sony currently offers. Where the PS4 can only really stream on a local wireless network (and not in a 100% stable manner, at that) this offering is headed to the cloud. That means you can be traveling with nothing but your phone, and still be able to play Xbox games. Not just any Xbox games, but your games with your saves loaded on your your Xbox. For people with a large collection of games, this is a pretty big deal."
tried Project xCloud at Xbox's E3 2019 show. It is real. It is insane.

At E3 2019, I went hands-on with Project xCloud, Microsoft's upcoming game streaming service. And I feel like I've glimpsed the future.

https://www.windowscentral.com/i-tried- ... -it-insane
@MMiX como dice el compañero el de Sony es en red local, eso también lo tiene Microsoft desde hace años con pcs y tablets con Windows 10, incluso yo he jugado desde fuera de la red abriendo unos puertos y sabiendo la ip de la consola, lo que viene es esto último pero de forma oficial sin tener que tocar nada, poder jugar a tu xbox desde donde quieras gratis o a través de sus servidores (no se saben detalles de si tendrá esto coste o no, que sería lo normal)
Lo que han dicho de xCloud es que, si tienes una consola Xbox, la podras usar como servidor privado de xCloud. no han especificado si solo mientras estas en casa o incluso fuera. a mi lo que me suena es, que si tienes una consola Xbox asignada a tu cuenta Microsoft, el servicio xCloud es gratuito. Sino, seguramente habra que pagar suscripcion.
Yo lo que entendí es que si tienes una xbox one, tendrás otra en el cloud. Es decir, que a parte de tu consola, podrás jugar desde otros lugares y dispositivos únicamente conectándote al cloud de azure ya que hay dispondrás de un entorno xbox one con tu biblioteca de juegos, más o menos. No creo que sea necesario tener tu consola encendida para hacer streaming.
rhachis escribió:Yo lo que entendí es que si tienes una xbox one, tendrás otra en el cloud. Es decir, que a parte de tu consola, podrás jugar desde otros lugares y dispositivos únicamente conectándote al cloud de azure ya que hay dispondrás de un entorno xbox one con tu biblioteca de juegos, más o menos. No creo que sea necesario tener tu consola encendida para hacer streaming.

Eso mismo entendí yo.
Habrá dos formas, una tu consola como servidor, desde cualquier parte del mundo con internet y un mando, a tus juegos totalmente gratis y la segunda si no quieres o no tienes el juego o la conexión para que te funcione adecuadamente, usando sus propios servidores (esto aún no se sabe precio).

La consola ya se estaba usando como servidor para los que hemos estado al tanto desde que se podía jugar desde dispositivos con Windows 10, lo que pasa es que hará unos meses cuando ésto tomó forma lo cortaron, pero simplemente había que abrir unos puertos en el router, asignar una ip fija a la consola y bien usando un servicio de ddns gratuito o conociendo la ip, podías conectarte y jugar desde cualquier parte del mundo, luego con un script conociendo el id de la consola podías encenderla desde fuera de casa, que pasa que no era muy seguro y era previsible que lo hicieran ellos pero bien y aquí estamos
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 511