Project Shield se pondrá a la venta por 349$

1, 2, 3, 4
Pues qué queréis que os diga: un iCrap es mucho más caro, o sin ir más lejos un Samsung Galaxy tab anda por el mismo precio (algunos modelos incluso lo superan). Y de hecho, cualquier móvil o tablet de gama alta es mucho más caro. Pero claro, como las compañias regalan los móviles y los tablets (en realidad te cobran por ellos mes a mes en la factura) ...

Yo lo veo perfectamente bien de precio para el hardware que trae. Es cierto que es más caro que un Archos Gamepad, pero creo que tiene bastante "chicha" este chisme de nVidia. ¿Que vale lo mismo que posiblemente la X720 o PS4? Sí, pero hay que tener en cuenta que el Shield lo venderán como tablet y como ya digo, hay móviles y tablets mucho más caros con menor rendimiento.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
qué valientes al sacar a la venta esa cosa :O

lo malo es que fracasará peor que la ouya
esto tiene el mismo futuro que la ngage de nokia xD
Me resulta caro para ser "una consola portatil"...
parece caro pero esta llena de posibilidades. el sistema android para la emulacion etc sera la p...
Consola estrellada sin futuro en 3,...2,...1,...
para como van las cosas hoy en dia con la tecnologia (sobretodo en lo que respecta a dispositivos con android) para cuando salga ala venta de seguro habra algun cacharro chino con caracteristicas similares por menos de 150 dolares
otro sonado fracaso como Ouya o neogeo-x.

Es caro.

Pero no tanto como un disco duro en 1980.

En 1980 un disco duro de 10 MB costaba 3.495 dólares [rtfm]
Es cara sobre todo por llevar la nueva cpu Nvidia Tegra 4. Pero en nada de tiempo seguro que da un bajón, porque como no lo haga se van a pegar un hostión de los grandes por las pocas máquinas que venderán.
$350 más lo que cueste el PC.... Anda ya !!!

Hostión de ventas... y por supuesto nunca va a llegar a Europa, cancelarán antes la distribución.
Yo no digo que en su momento esto no pueda funcionar, y que sea el futuro del mercado portátil, pero a día de hoy no me convencen este tipo de aparatos... Para encontrar algo decente en Android (y tengo Android, en tableta y movil), hay que descartar toneladas de mierda...

A mi me gusta más el concepto que comentan los de NVIDIA de hacer portables juegos de PC... Como un streaming del PC con esta máquina. Y la máquina tiene muy buena pinta, para mi que me encantan las portátiles.

Ojalá le vaya bien, y haya cuanta más variedad posible en el mercado... pero me cuesta pagar más de 200 pavos por una consola... y no se si será viable o se dará un tortazo como ha pasado con intentos parecidos...
c0d3m4st4 escribió:$350 más lo que cueste el PC.... Anda ya !!!

Hostión de ventas... y por supuesto nunca va a llegar a Europa, cancelarán antes la distribución.


Bueno el pc no es obligatorio.
A mi me encanta el cacharrín y me lo voy a comprar fijo, pero esperaré a que baje a los 200 euros, no tengo prisa. :)
skelton escribió:
supremegaara escribió:Mientras los juegos android se vendan con micropagos, incompletos, sin personalidad... Los juegos en dispositivos de Android y Itunes estarán en un escalafón más bajo que el de las consolas.

Por poner un ejemplo, hace poco he completado el Super Mario 3D Land y sí, tendrá menos resolución que los juegos de móviles pero tiene un mimo y un buen hacer que aún no ha llegado a Android o Itunes. Lo mismo se podría decir de Soul Sacrifice de Vita por ejemplo. Por otro lado, Nvidia ha demostrado su ineptitud para posicionar su Tegra 3 como un hardware que marcase la diferencia y no espero mucho más de Tegra 4. Pretenden usar este aparato de escaparate pero con PS4 y Xbox Next al caer... pues eso. Que presenten juegos por lo que merezca la pena gastarse ese dineral y hablamos.


+1 a todo. Yo tengo algunas de las consolas Android chinorris (que las uso pa emus básicamente), y el problema que tiene Android es su propio catálogo, juegos muy bonitos visualmente algunos pero carentes de jugabilidad o de "chispa" que si tienen los de las consolas que conocemos. Coincido con el Mario Land.


Hay juegos para dispositivos portátiles tipo tablet y móvil que tienen un potencial estupendo. Me he bajado el Vector en Android y si tuviera más profundidad estaría genial. Pero para eso necesita controles más complejos que una pantalla táctil para profundizar más en la idea, algún tipo de arco argumental por sencillo y tonto que sea... cuidar más el producto como juego completo. Pero las apps de Itunes y de Android van a lo mismo casi siempre, venden un producto sin terminar dedicado exclusivamente al farmeo y con la opción de saltarse ese farmeo pagando (que suele ser su principal objetivo). Y es por esto por lo que Ouya recibió crédito en su propuesta, porque proponía una videoconsola de verdad. A ver en qué acaba.

Hasta que no hagan juegos como los de una videoconsola portátil dará igual que un móvil o una tablet tengan 3298468134814 nucleos y una gpu del carajo si los juegos que tiene son así.
X-Tornado escribió:
c0d3m4st4 escribió:$350 más lo que cueste el PC.... Anda ya !!!

Hostión de ventas... y por supuesto nunca va a llegar a Europa, cancelarán antes la distribución.


Bueno el pc no es obligatorio.

Sin PC solo puedes usar esos "juegazos" de android.
Cutre tablet pegada a un mando de 30 euros por 300€. Corred insensatos que se lo quitan de las manos [+risas]
Oscargp69 escribió:El precio, por mucho que se critique, es similar al de otras tablets de similares e incluso peores características (No digo que sea un precio justo, digo que es un precio que ya me esperaba).

Respecto a la potencia y tal... El nexus 4 es menos potente que HTC One, Xperia Z y Samsung s4, todo ellos con snapdragon 600 y pantalla Full HD. Tegra 4 ha demostrado ser superior a snapdragon 600 en pantallas de 720p. No es la releche, pero tampoco digamos que un nexus 4 es mas potente...

El almacenamiento me parece una cagada. Ya se ha visto en un moton de moviles android: 16gb que en realidad se quedan en 12 por lo que ocupa el sistema y luego los juegos y apps no pueden ir en la sd... Para un cacharro enfocado a juegos se queda corto. Al menos las roms para emuladores sí se pueden meter en la sd.

Lo que me tiene perdido es lo del bombo que le dan a "Juega a juegos de steam por streming"...

A ver gente de Nvidia: Yo tengo un tablet asus transformer de los primeros con Nvidia Tegra 2. En esta tablet viene un programa de escritorio remoto que yo he actualizado y usado en mas dispositivos: Splashtop remote Control. Esta aplicacion tiene una version thd (Tegra HD) optimizada para tegra y te permite jugar en el tablet a cualquer juego del pc via streaming. No necesitas steam, no necesitas grafica GTX... Me parece la caracteristica mas absurda y vende humo. Seguro que en la caja pondra: "Play steam games on your nvidia shield*" Y en el * en pequeñito en un rincon de la caja pone: via streaming con un pc cumpliendo X requisitos. Se huele el timo a la legua.


De las pocas intervenciones coherentes que he leído.

Añado además que, según pruebas sintéticas, barre literalmente al Snapdragon 600 en rendimiento (el chip utilizado por los HTC One, Galaxy S4 en una de sus versiones, etc.), y éste a su vez mejora mucho el rendimiento del Snapdragon S4 Pro (LG Nexus 4).

De hecho, se especula que la potencia bruta de cálculo sea equiparable a la del próximo Snapdragon 800 pero con una GPU muchísimo más potente de la que éste incorporará (Adreno 330). Algo muy común ya que todos los anteriores Tegra, aunque discretos en el proceso principal del móvil o tablet en el que se instalaba, arrojaba un rendimiento muy superior a las otras opciones coetáneas en el apartado gráfico.

Aparte de eso, añadir que todo lo del juego por streaming es voluntario, y si tienes un ordenador con una GTX podrás usarlo (y si no tb como ya ha explicado el compañero).

Sólo os digo que la remesa actual de tablets cutting-edge que están por salir valdrán en torno a los 500-600€ y en principio van a ser menos potentes de lo que va a ser esta consola.

Y por el soporte no os preocupéis. Aparte del arsenal de juegazos Android que ya hay, nVidia siempre ha añadido una serie de títulos variados y muy buenos exclusivos para sus dispositivos (el denominado Tegra Zone).
el problema de los juegos de pc es que requieren windows.
Espero que sea algo mas que un movil Android con mando incrustado.
superfenix2020 escribió:otro sonado fracaso como Ouya o neogeo-x.

Es caro.

Pero no tanto como un disco duro en 1980.

En 1980 un disco duro de 10 MB costaba 3.495 dólares [rtfm]

Oh, que aporte mas interesante y relacionado con la noticia, a partir de ahora este hilo tratara sobre piramides egipcias.
¿$350 para jugar a juegos de Android?

Estos se han vuelto locos.
exitido escribió:
superfenix2020 escribió:otro sonado fracaso como Ouya o neogeo-x.

Es caro.

Pero no tanto como un disco duro en 1980.

En 1980 un disco duro de 10 MB costaba 3.495 dólares [rtfm]

Oh, que aporte mas interesante y relacionado con la noticia, a partir de ahora este hilo tratara sobre piramides egipcias.


Es lo que tiene el google o la wikipedia.

Por cierto te registraste un dia antes que yo hace mas de 10 años, ya es casualidad!.

Respecto a la notícia me parece tan surrealista que paso de añadir mas de lo que de ha dicho, ya sabran los desarrolladores que hacen.

Clonacion china en 3.2.1...
Es carilla, pero no es bastante mas potente que una PsVita? si miramos solamente las caracteristicas?
Vaya mierda de diseño. Parece un custom de un Movil con un Mando y para colmo muy caro.

Y como ya lo dijeron, si está pensado para jugar los juegos de Steam, muchos de esos juegos son imposibles de disfrutar en una pantalla de 5". De nada sirve que sea tan potente sino se pueden disfrutar esos juegos. En todo caso sería la leche que tuviera una salida HDMI y lo pudieras conectar a cualquier tele para jugar alli.

En fin, cada quien sus prioridades. Yo con esos $350 mejor le doy un buen "Upgrade" al PC o bien los ahorro para la compra de las nuevas consolas, que si salen al precio que se rumorea, solo tendria que agregar entre $50 a $80 dolares más.
¿Soy el único de aquí que le mola la idea?.

Puedo estar de acuerdo que el precio es caro, pero a mí me gusta la idea de poder jugar a mis juegos de PC. Muchas veces juego a mi 3DS y PS Vita por la noche antes de irme a dormir en el sofá por varias circunstancias. He intentado que me enganche los juegos de tablets, pero en mi opinión, ninguno me hace jugar más de 5 minutos seguidos. No se si será por el control táctil, la poca profundidad de los juego, o algo así, porque no me enganchan. Sin embargo, los juegos (por decirlo de alguna manera) más serios me consiguen enganchar. También he de decir que mi "centro de juego" es el salón, donde tengo el ampli, la tele y las consolas, y cuando la mujer está "raptándome" la tele, yo me hecho mis partidillas a las portátil. El poder jugar a varios juegos de mi biblioteca de Steam me encantaría (Borderlands 2, Skyrim, Dead Island...) y sería más que suficiente motivo para comprármela.

Quizá salga en un momento malo, porque la gente andará ahorrando para la next gen, y que necesitas una gráfica de las compatibles Nvidia para realizar el streaming. Habrá que ver si la sacan en Europa, qué precio, y que tal funciona el streaming, con que sea como en Wii U (que va perfecto según mis pruebas) estaría más que contento. Se supone que a quien le interese esta "consola", es porque es un gamer de PC y le gustaría jugar a juegos de PC como si fuera una portátil.

Y si fuera ya capaz de ejecutar apps de Windows, sería la ostia poder jugar a emuladores en dicha consola. Le veo un "handicap" importante, aparte del precio y de tener una Nvidia como gráfica. Si la consola va destinada al PC gamer, una gran parte de esos jugadores juegan a MMORPGS (WoW, Guild Wars 2), FPS (donde el ratón y teclado no lo cambian por nada), juegos de estrategia tipo Starcraft 2... ahí es donde veo su gran handicap para llegar al mercado donde creo que quieren llegar. De todas maneras, esta consola no admite comparación con tablets ya que no juega en la misma liga, ni tiene la misma pantalla, ni el mismo fin.

Por último, decir que gran parte de la culpa de comprarme Wii U fue la característica de TV Off, que es poder jugar a los juegos jugando desde el GamePad. De hecho, así me pasé el New Super Mario Bros. U, apenas jugué en la televisión.
Shrek escribió:Por ese dineral prefiero ps4 o xbox720, así de simple


Además tienes que añadirle una geforce gtx al pc. Va a ser un invento demasiado caro y descartable.
A mi me mola la idea pero no a ese precio y con los requisitos para llevarla a cabo
serrolvar escribió:
temblek20 escribió:Con este cacharro no puedes jugar a juegos de steam directamente ? O necesitas hacer algo mas? No lo entendí muy bien..

Necesitas un pc con una grafica de nvidia gtx compatible, el pc corre el juego y shield hace de pantalla y de mando de control.
Una especie de onlive pero a nivel local.

Si corriese juegos de steam a pelo si que seria una opcion interesante, pero asi como que no.




Pues menuda chorrada si... madre mía U.u gracias por la aclaración =)
syst escribió:
exitido escribió:
superfenix2020 escribió:otro sonado fracaso como Ouya o neogeo-x.

Es caro.

Pero no tanto como un disco duro en 1980.

En 1980 un disco duro de 10 MB costaba 3.495 dólares [rtfm]

Oh, que aporte mas interesante y relacionado con la noticia, a partir de ahora este hilo tratara sobre piramides egipcias.


Es lo que tiene el google o la wikipedia.

Por cierto te registraste un dia antes que yo hace mas de 10 años, ya es casualidad!.

Respecto a la notícia me parece tan surrealista que paso de añadir mas de lo que de ha dicho, ya sabran los desarrolladores que hacen.

Clonacion china en 3.2.1...

Sabía que te ibas a registrar, por eso me registre yo un día antes para tener mas antigüedad xD
Ni quiero mirar las specs, a ese precio es un mazazo brutal, lo siento Nvidia, not with me [burla3]
Creo que estos de "Envidia cochina" van a estar desayunando sus Project Shields hasta que se les ocurra otra mierda similar
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hola...bueno, si... vale entiendo... pero, comprenda que... para lo que ofrez... me parece perfecto y no me corte... no pretendo faltarle al respect... no quiero su producto ni... se acabo la conver...PERDONE, no me corte de nuev.... [discu]
Bueno a mi no me sorprende nada el precio, se piensan las industrias d tecnologia inutil, q nos gusta gastar dinerales en aparatos curiosos.

Igualmente el q tenga dinero para un buen pc seguro q un tanto x ciento muy alto podria derivar una parte dl presupuesto en este aparato, si ya una grafica d gama alta te vale casi igual o mas. Es una pena ver cm nos kieren vender cacharros a doquier.

[noop]
350 euros y con pantalla de 5 " ???? Que se han tomado estos @#~€????
entre el fracaso de ouya y este truño de dinero infumable fracasos garantizados se avecinan
por ese precio me renovo mi pc
A parte de la potencia baja a mi parecer, y la pantalla que tendria que ser porlomenos como la de la psp, leo android y.... no.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Más cacharritos?
hkg36e escribió:A parte de la potencia baja a mi parecer, y la pantalla que tendria que ser porlomenos como la de la psp, leo android y.... no.


La PSP tiene 4'3" de pantalla.

Ésta, al igual que PS Vita, tiene 5".
Es curioso el bicho pero caro para los sueldos medios españoles XD
ismacom escribió:De las pocas intervenciones coherentes que he leído.

Añado además que, según pruebas sintéticas, barre literalmente al Snapdragon 600 en rendimiento (el chip utilizado por los HTC One, Galaxy S4 en una de sus versiones, etc.), y éste a su vez mejora mucho el rendimiento del Snapdragon S4 Pro (LG Nexus 4).

De hecho, se especula que la potencia bruta de cálculo sea equiparable a la del próximo Snapdragon 800 pero con una GPU muchísimo más potente de la que éste incorporará (Adreno 330). Algo muy común ya que todos los anteriores Tegra, aunque discretos en el proceso principal del móvil o tablet en el que se instalaba, arrojaba un rendimiento muy superior a las otras opciones coetáneas en el apartado gráfico.

Aparte de eso, añadir que todo lo del juego por streaming es voluntario, y si tienes un ordenador con una GTX podrás usarlo (y si no tb como ya ha explicado el compañero).

Sólo os digo que la remesa actual de tablets cutting-edge que están por salir valdrán en torno a los 500-600€ y en principio van a ser menos potentes de lo que va a ser esta consola.

Y por el soporte no os preocupéis. Aparte del arsenal de juegazos Android que ya hay, nVidia siempre ha añadido una serie de títulos variados y muy buenos exclusivos para sus dispositivos (el denominado Tegra Zone).


Muchas de las cosas que dices no son ciertas.

Primero en esos tests sintéticos que dices, estás comparando un snapdragon 600 que YA se está montando en teléfonos que están en el mercado con un SoC que todavía casi ni existe. Lo único que se sabe del tegra 4 en tema de tests es una tableta que estaba permanentemente conectada a la corriente que nvidia ha llevado a alguna feria. Cuando el tegra 4 se intente montar en un teléfono o cuando salga en tabletas que no estén en un entorno controlado ya verás como "mágicamente" el rendimiento del tegra 4 se vuelve más mediocre. (pongo mágicamente entre comillas porque es lo que siempre pasa con todos los tegra. Nvidia vende humo, y luego lo que sale al mercado si se parece con lo que enseñó nvidia es por pura coincidencia).

Luego comentas que la GPU de los tegra es muchísimo más potente. Esto es rotundamente falso. De hecho si de algo se han caracterizado los tegra es en ser los SoC con la potencia gráfica más floja de entre sus competidores con bastante diferencia. Mencionas la adreno 330, la cual probablemente sea más potente que la que monte el tegra 4 pero es que además pasa esto:

- La adreno 330 es compatible con opengl 3.0. La GPU del tegra 4 no.
- La adreno 330 es compatible con openCL. La GPU del tegra 4 no.
- La adreno 330 es un diseño nuevo. La GPU del tegra 4 se basa en un diseño que tenía nvidia desde hace más de 10 años y que lleva reciclando desde el primer tegra.
- La adreno 330 tiene shaders unificados. La GPU del tegra 4 no.
etc etc

No entiendo cómo a estas alturas y habiendo demostrado ya por tres veces que la plataforma tegra es todo humo y mentiras, saquen una cuarta versión y algunos todavía os creáis las milongas que cuenta nvidia en estos temas.

Si han sacado este cacharro no es para vender, es porque ningún fabricante serio quiere ya ver a nvidia dentro de sus cacharros y tiene que ser ahora la propia nvidia la que arriesgue un poco con sus mierdas de SoC para ver si puede demostrar que lo que intenta vender es lo que realmente sale al mercado, y así intentar recuperar la confianza de los fabricantes.
A ver si me queda claro... es parecido al tableto mando de Wii U, pero no lleva consola que pueda mover juegos decentes por si sola, necesita de un pc con tarjeta compatible para poder hacer lo mismo que una Wii U, y encima lo que lleva el cacharrito dentro es un procesador de movil a cuatro nucleos, pero lo venden al precio de una Wii U ¿comor?
Creo que esto esta destinado al fracaso.
Solo 350$, al cambio que estamos acostumbrados, 350€, casi na.


s2
demasiado cara. Pintaba bien, pero hoy en dia hay tablets chinas mas potentes por menos precio
No m gusta nada este aparato.Menudo robo!!!!!!!!!...estando la vita no me compro esto ni loco.Y encima te pide un pc aparte???.....pufffff.....fracasooooo seguro.
Ouya partiendo caras...
Hace la mitad de lo que hace Wii U y cuesta mas caro... ademas es horrible.

En fin... Nvidia podria haber montado algo muuucho mejor.
Shrek escribió:Por ese dineral prefiero ps4 o xbox720, así de simple

Más claro imposible...
A mi me parece un cacharro interesante... cuando esté a unos 100 euros y totalmente hackeada para poder meter emuladores. Que hagan de conejillos de indias los americanos me parece bien [poraki]
169 respuestas
1, 2, 3, 4