Project Shield se pondrá a la venta por 349$

1, 2, 3, 4
Imagen

Project Shield deja de ser un proyecto y pasa a ser una realidad llamada simplemente Shield. Este híbrido entre consola y mando de Nvidia, iniciará su campaña de reservas para todo el público el 20 de mayo. Por el momento, la disponibilidad de Shield parece que se limitará a Estados Unidos de América y Canadá, donde se pondrá a la venta en junio por 349$.

Shield no solo reproduce juegos de Android, también tiene a Steam como plataforma de juegos, ya que permite utilizar juegos de PC vía streaming. Siempre que contemos con una GPU GeForce GTX compatible, podremos jugar a títulos de PC o utilizar el dispositivo como mando mientras jugamos en el televisor mediante conexión HDMI.

La versión final de Shield no tiene muchas diferencias respecto a la presentada en el pasado CES, quedando con la siguiente configuración:

  • Chip Tegra 4 (Quad-core ARM Cortex A15 y 72-core GeForce GPU) con 2 GB de RAM
  • Pantalla de 5" multitáctil y 720p
  • Sistema operativo Android 4.2.1
  • 16GB de memoria interna ampliables mediante microSD hasta 64GB
  • GPS, Bluetooth 3.0, mini HDMI y micro USB 2.0
  • Wifi 802.11n
  • Altavoces integrados y conector jack de 3,5mm
Veremos si llega a Europa, aunque es una buena pasta como para pensarselo, esperaremos a ver como funciona en America
Pues el diseño no me llama nada de nada, aparte que hay algunos juegos injugables en 5"
Por ese dineral prefiero ps4 o xbox720, así de simple
Siendo realistas es un movil de última generación sin movil y con mando, vale para mas cosas pero su arquitectura se basa en eso. Realmente para lo que lleva no es un precio caro, pero para el publico al que está orientado si que esperaba un precio mas ajustado.

Lo que si veremos como evoluciona su precio conforme la arquitectura baje de precio(el mercado actual de moviles hace que en un año el precio de los componentes se devalue bastante)
Solo 350euros???

Me llevo 4!!!!




PD: esto no creo que se lo compre ni a quien le interese [poraki]
Me parece caro para lo que ofrecen.
Mal asunto para que ellos mismos duden del cacharro y lanzarlo solo por alli...muy caro me parece y si lo trajesen aqui(dudo mucho que esto llegue)todavia seria mas caro.
No creo que ofrezca mucho como para costar 350 $
El nexus es más potente y vale menos xD
Menudo "zarrio", por lo menos es barato [poraki]
A mi parecer un poco cara para lo poco que ofrece.
¿300 que...? ¿hola?
No entiendo nada de hardware.... pero 350 leuros... por esto....
Thanks for the offer but i have to pass...
Vaya tomadura de pelo xDD.
sonic5202 escribió:El nexus es más potente y vale menos xD

¿nexus mas ponente? ¿de donde sacas eso? el nexus es doble nucleo y este es de 4. No tienen nada que ver.
Yugox escribió:
sonic5202 escribió:El nexus es más potente y vale menos xD

¿nexus mas ponente? ¿de donde sacas eso? el nexus es doble nucleo y este es de 4. No tienen nada que ver.


Me imagino que se refiere al que está por salir.
Desfasada por los 720p en 5" y cara. Preferiría una 3DS o una PSV y por ese precio creo que tendría las dos...
Menudo ostión se van a meter con ese precio Oooh
Ahora si donde están los que decían que iba a valer maximo 200 dolares y que iba a ser la muerte de las portátiles Actuales? Ingenuos, Ingenuos EveryWhere XD
Desde mi punto de vista, cara, carísima.
Me parece un precio exagerado, con ese precio se sitúa en el segmento de los "modelos tradicionales" y en mi opinión, estos productos aun no están en condiciones de competir de tu a tu con ellos.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
que barata ... quiero 4.
y que bonica ....
cacharrete + trarjeta pepinaco en el pc?
Imagen
no gracias

INFINITY O PS4...pa que luego ese cacharro nazca muerto no me la juego...¡¡¡

dew
Con este cacharro no puedes jugar a juegos de steam directamente ? O necesitas hacer algo mas? No lo entendí muy bien..
Yo lo veo como el mando con pantalla más caro del mundo, me parece un pasote 349$, que seguro que serán 349€. Además que para juegos Android, tengo un móvil con Android, Juegos de Steam, tengo un pc para Steam. No me parece que vendan nada interesante (al menos para mi).

Seguro que si algún colega se lo pilla, lo que menos me dará será Nvidia.
Por ese precio y lo que ofrece no creo que tenga muy buena acogida, lo van a comprar 4 gatos.

Saludos.
Yugox escribió:
sonic5202 escribió:El nexus es más potente y vale menos xD

¿nexus mas ponente? ¿de donde sacas eso? el nexus es doble nucleo y este es de 4. No tienen nada que ver.

ERRRRORRRR, El nexus 4 es un Quad-core 1.5 GHz Krait. De ahí es de donde lo saca. "Aprende antes de criticar" Fanclub ya!
temblek20 escribió:Con este cacharro no puedes jugar a juegos de steam directamente ? O necesitas hacer algo mas? No lo entendí muy bien..

Necesitas un pc con una grafica de nvidia gtx compatible, el pc corre el juego y shield hace de pantalla y de mando de control.
Una especie de onlive pero a nivel local.

Si corriese juegos de steam a pelo si que seria una opcion interesante, pero asi como que no.
Muy chulo sí, pero se lo comprará su abuela.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Muy caro para lo que ofrece el cacharro...
vamos por partes.......

1- podra ejecutar juegos de moviles (muy bien correcto)
2- puede ejecutar por streaming juegos de PC (muy bien correcto)
3- necesita una grafica a parte del sistema para funcionar ( :O )
4- te cobran 350€ por esta puta mierda??? pero esto que coño es???


en resumidas cuentas te cobran casi 100 pavos mas que las sobremesas actuales para poder utilizar un mando como consola portatil de juegos (que la gran mayoria seran juegos de moviles) y el resto de juegos (digamos que seran los que se basen la mayor parte de jugadores a la hora de comprarse la consola) tienes que tener una tarjeta de su propiedad (no se el precio pero minimo 100€ mas) + un ordenador que mueva dicho juego (sumale lo que quieras) para sacarle toda el juego a este seudo-pad????


si esto triunfa el mundo esta gilipollas.
Carillo el bixo, hasta que no baje hasta 250 no pienso ni en comprarmelo.
349 centimos? jajaaj
tan locos
Por ese precio te pagas la gran mayor parte de las consolas de nueva generacion y te vicias en casa.
Ka|ist0 escribió:Por ese precio te pagas la gran mayor parte de las consolas de nueva generacion y te vicias en casa.

por ese precio te compras consola de sobremesa la que te guste de segundamano y portatil de segundamano igual y te sobra todavia pa unos juegos xD o para una consola china pa emuladores y juegos de android!
esto no lo compran ni los ricos, menuda mierda
O sea que algún analista dice que la gente está cambiando las consolas por el juego en los móviles y tablets y resulta que sacan este engendro que se parece a una consola, y practicamente al mismo precio ¿para jugar a los chorra juegos de android?.
Teclado+Raton>>>>>>>>>>>>> cualquier mando
¿Quien se va a gastar 350 napos en un mando?
350$ que son al cambio 400 euros (y lo sabeis) mas una grafica decente (porque ya que te pones a jugar,juega bien...unos 250 lereles mas y si no tienes un pc a la altura pues pc gaming al canto (700 euros como poco) vaya que la broma se te planta en 1000 pavos, no, gracias......
Mientras los juegos android se vendan con micropagos, incompletos, sin personalidad... Los juegos en dispositivos de Android y Itunes estarán en un escalafón más bajo que el de las consolas.

Por poner un ejemplo, hace poco he completado el Super Mario 3D Land y sí, tendrá menos resolución que los juegos de móviles pero tiene un mimo y un buen hacer que aún no ha llegado a Android o Itunes. Lo mismo se podría decir de Soul Sacrifice de Vita por ejemplo. Por otro lado, Nvidia ha demostrado su ineptitud para posicionar su Tegra 3 como un hardware que marcase la diferencia y no espero mucho más de Tegra 4. Pretenden usar este aparato de escaparate pero con PS4 y Xbox Next al caer... pues eso. Que presenten juegos por lo que merezca la pena gastarse ese dineral y hablamos.
hay tablets mejores ke eso y mas baratas...sobre todo si miras al mercado chino...
Demasiado cara la consola.... si fuesen 200 o 249 Nintendo y su 3DS o Sony con su PSVita estarían al lorete..... pero con ese precio no gracias.
Osea que si la quiero comprar para jugar en medio del campo o de vacaciones, tengo que dejar el ordenador de sobremesa de mi casa encendido para poder jugar y confiar en que no se caiga el router y vaya bien la conexión 3g o lo que sea del aparatito para poder jugar?
Imagen
Haber que tal va la cosa en América y si viene a Europa o que va pasar . Pero es un poco caro la verdad ...
joseperilla escribió:
Yugox escribió:
sonic5202 escribió:El nexus es más potente y vale menos xD

¿nexus mas ponente? ¿de donde sacas eso? el nexus es doble nucleo y este es de 4. No tienen nada que ver.


Me imagino que se refiere al que está por salir.


http://www.google.es/nexus/4/#speed
Un poco cara me parece a mi. Y mas estando a la vuelta de la esquina ps4...

No le veo mucho futuro la verdad.
El precio, por mucho que se critique, es similar al de otras tablets de similares e incluso peores características (No digo que sea un precio justo, digo que es un precio que ya me esperaba).

Respecto a la potencia y tal... El nexus 4 es menos potente que HTC One, Xperia Z y Samsung s4, todo ellos con snapdragon 600 y pantalla Full HD. Tegra 4 ha demostrado ser superior a snapdragon 600 en pantallas de 720p. No es la releche, pero tampoco digamos que un nexus 4 es mas potente...

El almacenamiento me parece una cagada. Ya se ha visto en un moton de moviles android: 16gb que en realidad se quedan en 12 por lo que ocupa el sistema y luego los juegos y apps no pueden ir en la sd... Para un cacharro enfocado a juegos se queda corto. Al menos las roms para emuladores sí se pueden meter en la sd.

Lo que me tiene perdido es lo del bombo que le dan a "Juega a juegos de steam por streming"...

A ver gente de Nvidia: Yo tengo un tablet asus transformer de los primeros con Nvidia Tegra 2. En esta tablet viene un programa de escritorio remoto que yo he actualizado y usado en mas dispositivos: Splashtop remote Control. Esta aplicacion tiene una version thd (Tegra HD) optimizada para tegra y te permite jugar en el tablet a cualquer juego del pc via streaming. No necesitas steam, no necesitas grafica GTX... Me parece la caracteristica mas absurda y vende humo. Seguro que en la caja pondra: "Play steam games on your nvidia shield*" Y en el * en pequeñito en un rincon de la caja pone: via streaming con un pc cumpliendo X requisitos. Se huele el timo a la legua.
supremegaara escribió:Mientras los juegos android se vendan con micropagos, incompletos, sin personalidad... Los juegos en dispositivos de Android y Itunes estarán en un escalafón más bajo que el de las consolas.

Por poner un ejemplo, hace poco he completado el Super Mario 3D Land y sí, tendrá menos resolución que los juegos de móviles pero tiene un mimo y un buen hacer que aún no ha llegado a Android o Itunes. Lo mismo se podría decir de Soul Sacrifice de Vita por ejemplo. Por otro lado, Nvidia ha demostrado su ineptitud para posicionar su Tegra 3 como un hardware que marcase la diferencia y no espero mucho más de Tegra 4. Pretenden usar este aparato de escaparate pero con PS4 y Xbox Next al caer... pues eso. Que presenten juegos por lo que merezca la pena gastarse ese dineral y hablamos.


+1 a todo. Yo tengo algunas de las consolas Android chinorris (que las uso pa emus básicamente), y el problema que tiene Android es su propio catálogo, juegos muy bonitos visualmente algunos pero carentes de jugabilidad o de "chispa" que si tienen los de las consolas que conocemos. Coincido con el Mario Land.
Está maquinita va a costar más o menos como una Ps4 o la nueva XBOX. JA JAAAAAAAAAAA, me meo. Es lo más disparatado que he oído en este mundillo en los últimos tiempos, y mira que salen cosas raras. Van a vender 1 o 2. :)
teniendo a la vuelta de la esquina las consolas de nueva generación no se quien se va a comprar esto
Lo llevan clarinete,a ese precio......madre mía,¿estamos locos?,la gente saca cosas por sacar,no creo que con ese precio tenga muchas ventas y si no llega por estos lares mejor eso que se ahorran,no creo que con la que esta cayendo la gente se plantee su compra,yo por lo menos no
169 respuestas
1, 2, 3, 4