Project Shield se pondrá a la venta por 349$

1, 2, 3, 4
Esta consola va a nacer muerta, no hay más.
Me parece caro, no se yo si no sera otro batacazo.
Este es sin duda el pad mas caro de la historia
Muy caro para lo que es y lo que ofrece.

Vaya que entre ésta y Ouya que iban a reventar el mercado de las consolas al final se van a reventar contra una pared...
Pues yo la verdad no entiendo cuando dicen que es muy cara para lo que ofrece...por que vamos:

-Poder jugar en una consola portatil los juegos punteros de PC con mods.
-Peliculas, series musica, internet y todo lo que ello conlleva
-Emulacion, juegos retro (y no tan retro)
-conectividad inalambrica, poder jugar los juegos de pc en la pantalla del cacharro

Por que vamos, cara un poco si que es, pero para mi esta consola habré un abanico de posibilidades brutal, ya me veo estar de viaje he ir jugando cosillas de la talla de skyrim con mods, assassins creed 2, crysis, dark souls, gears of war, tomb raider, fallout 3 y un enorme etc.

Yo la verdad si que me planteo su compra cuando baje algo mas de precio, tiene pinta de ser un maquinon con grandes posibilidades, eso sí, una vez este en la calle habrá que ver si es tanta maravilla.

¿Por que es eso lo que ofrece o yo me estoy flipando demasiado? [+risas]
AntoniousBlock escribió:Hace la mitad de lo que hace Wii U y cuesta mas caro... ademas es horrible.

En fin... Nvidia podria haber montado algo muuucho mejor.


no project shield hace mas cosas que wii u dime que aparato de serie va a emular hasta la psp/gamecube/wii de serie

Fin de las posibilidades que son muchas.
_Jack_ escribió:Pues yo la verdad no entiendo cuando dicen que es muy cara para lo que ofrece...por que vamos:

-Poder jugar en una consola portatil los juegos punteros de PC con mods.
-Peliculas, series musica, internet y todo lo que ello conlleva
-Emulacion, juegos retro (y no tan retro)
-conectividad inalambrica, poder jugar los juegos de pc en la pantalla del cacharro

Por que vamos, cara un poco si que es, pero para mi esta consola habré un abanico de posibilidades brutal, ya me veo estar de viaje he ir jugando cosillas de la talla de skyrim con mods, assassins creed 2, crysis, dark souls, gears of war, tomb raider, fallout 3 y un enorme etc.

Yo la verdad si que me planteo su compra cuando baje algo mas de precio, tiene pinta de ser un maquinon con grandes posibilidades, eso sí, una vez este en la calle habrá que ver si es tanta maravilla.

¿Por que es eso lo que ofrece o yo me estoy flipando demasiado? [+risas]


Si que te estas flipando, ya que no consideras que para jugar a skyrim desde shield, necesitas tu PC con una tarjeta nvidia serie GTX, ese PC debe estar pendido mientras estas fuera y además, con la velocidad de las redes por celular............como están ahora dudo que se pueda jugar medianamente bien, cuando en gaikai necesitas tener un internet de 10 megas para jugar fluido, como mínimo.
Se les ha ido la pinza con el precio...
_Jack_ escribió:ya me veo estar de viaje he ir jugando cosillas de la talla de skyrim con mods, assassins creed 2, crysis, dark souls, gears of war, tomb raider, fallout 3 y un enorme etc.

¿Y vas con el PC a cuestas?
si en mexico costara 349 dolares de sobra me la compraba pero es un insulto que nos las vallana vender al doble como con cualquier otra consola por ejemplo el psvita de salida aqui en mexico 450 dolares y la 3ds 400 entonces no me sorprenderia que llegara a los 500 dolares


p.d cuento con 3ds y vita desde su salida...
Se han subido demasiado a la parra, no contarán conmigo...
horrible, caro e inútil. gracias nVidia.
Lo veo bastante caro para ser una tablet de 5" pegada a un mando....
Creo que ahora mismo hay mejores opciones de portatiles y mucho mas baratas.
Consola portátil que sólo es portátil para jugar a lo mismo que juego en mi móvil, y sin pantalla táctil, y para los juegos tochos necesita tener el PC al ladito corriendo el juego. Obviamente ponerse a jugar a Skyrim en una pantalla de 5" con una mierda de mando, que en tu pantalla de 23" con teclado y ratón, mando xbox o lo que sea.

Póngame 20.

PD: para eso prefiero mi combo. Tengo un ipad y un mando de xbox para PC. Pongo la aplicación de ipad de streaming y juego al juego que sea desde mi sofá con el ipad de pantalla y el mando de xbox. Y tengo un tablet.
Humildemente... alguien puede decir a un no experto, si la diferencia entre VITA y SHIELD es muy muy alta....? Porque si no hay gran diferencia, casi es más rentable pillarse una VITA, con sus juegos, y cuando SONY la descontinúe y no haya más actualizaciones, en 4 o 5 años o antes si no despega en ventas, aprovecharse de exploist y scene que salgan y darle la utilidad como emuladores, secene y aplicaciones de todo tipo...
Es que Vita y Shield no tienen nada que ver. En potencia Vita estará atrás pero si quieres una consola con juegos de verdad... mejor Vita o 3ds.


Es muy cansino el rollo "PODRÁS JUGAR A TUS EMULADORES, VER PELÍCULAS EN HD Y NAVEGAR POR INTERNET OMG" cuando ya hago todo eso con potencia de sobra en mi móvil chino quadcore de 150-170€. Además, los juegos Tegra son una basura
Para mi se lo pueden quedar, prefiero guardarme ese dinero para las futuras consolas, un saludo.
Ponme 3.. Estamos locos o que
supremegaara escribió:Es que Vita y Shield no tienen nada que ver. En potencia Vita estará atrás pero si quieres una consola con juegos de verdad... mejor Vita o 3ds.


Es muy cansino el rollo "PODRÁS JUGAR A TUS EMULADORES, VER PELÍCULAS EN HD Y NAVEGAR POR INTERNET OMG" cuando ya hago todo eso con potencia de sobra en mi móvil chino quadcore de 150-170€. Además, los juegos Tegra son una basura


Dudo mucho que tu movil chino soporte opengl es 3.0 (ejem adreno 320 , mali-t600 , tegra 4 , powervr serie 6 )

Como mucho tendras la mali400mp o powervr 544mp2 que solo soportan opengl es 2.0 asi que tu movil ya esta desfasado para emulaciones futuras o complejas que requieran la nueva api opengl es 3.0 xD.
Creo que Shield iba a permitir stream de juegos de pc al propio aparato ¿no? imagino que tendrías que tener una gráfica compatible, pero puede ser interesante (aunque algo caro)
jnderblue escribió:
_Jack_ escribió:ya me veo estar de viaje he ir jugando cosillas de la talla de skyrim con mods, assassins creed 2, crysis, dark souls, gears of war, tomb raider, fallout 3 y un enorme etc.

¿Y vas con el PC a cuestas?


+1

Ademas.... yo tenia pensado comprarla la verdad,pero ya si que me ha decepcionado porque he visto en su web, que solo va a ser compatible con muy pocos juegos de steam (me refiero a jugar desde el pc ahí). ¿Como pueden cagarla de esa manera?, yo crei que me podia hacer streaming de cualquier juego y no, solo de unos pocos juegos y que sean de steam, osea, CAGADA monumental. La unica cosa que me llamaba la atencion de esa consola que es jugar por streaming a mi PC y no lo hace con casi ningun juego, solo BETA. Asi que eso de jugar a assassin dark soul, fallout 3, va a ser que no.
Va a ser que no.............. PASO.
Clavazo espectacular. 350 pavos. Qué locurón.
Por qué estais flipando con el precio? Considerando su potencia (creo que ningun movil llega a esta potencia hasta que sacan el no sé que 800. Se supone que el tegra 4 es más potente que el 600 que llevan los moviles de ahora segun los comentarios de uno de los de Qualcomm). El nexus 7 y 4 se venden con unas ganancias muy por debajo que la media así que no se por que estabais esperando un precio igual de ganga. Nvidia no fabrica juegos ni vende licencias para sheild que yo sepa así que tampoco puede competir calidad/precio con la psv y 3d3. En fin, no veo tan mal el precio. Eso sí, 350 para los juegos de Android me parece absurda. Son una basura en comparación con las consolas. Los graficos pueden ser bastante buenos pero les falta mucho para competir con cosas como Luigi's Mansion 2 por ejemplo.
con la pasta que vale, seguro que se queda por hay sin llegar a España de forma oficial , y mas pensando en que están apunto de salir la nueva generación de consolas
M0rky escribió:Por qué estais flipando con el precio? Considerando su potencia (creo que ningun movil llega a esta potencia hasta que sacan el no sé que 800. Se supone que el tegra 4 es más potente que el 600 que llevan los moviles de ahora segun los comentarios de uno de los de Qualcomm). El nexus 7 y 4 se venden con unas ganancias muy por debajo que la media así que no se por que estabais esperando un precio igual de ganga. Nvidia no fabrica juegos ni vende licencias para sheild que yo sepa así que tampoco puede competir calidad/precio con la psv y 3d3. En fin, no veo tan mal el precio. Eso sí, 350 para los juegos de Android me parece absurda. Son una basura en comparación con las consolas. Los graficos pueden ser bastante buenos pero les falta mucho para competir con cosas como Luigi's Mansion 2 por ejemplo.


Estoy totalmente deacuerdo, no se que se esperaba la gente teniendo en cuenta el hardware, otro tema aparte es que posiblemente ese hardware y su precio sea el responsable de que no venda mucho, pero no se puede esperar un precio inferior con el hardware que monta, en comparacion la 3DS XL a 200 pavos es carisima.

Personalmente me gusta el hardware y los controles que trae, pero hasta que no se confirme que se puede correr emuladores potentes como Dreamcast, N64, Psx, y recreativas tipo Naomi, Cps3, no me interesa.
Pig_Saint escribió:Clavazo espectacular. 350 pavos. Qué locurón.

locuron locuron...¡¡¡ que suerte tendrá quien se le pille...¡¡¡


Imagen
MaXiMu escribió:
supremegaara escribió:Es que Vita y Shield no tienen nada que ver. En potencia Vita estará atrás pero si quieres una consola con juegos de verdad... mejor Vita o 3ds.


Es muy cansino el rollo "PODRÁS JUGAR A TUS EMULADORES, VER PELÍCULAS EN HD Y NAVEGAR POR INTERNET OMG" cuando ya hago todo eso con potencia de sobra en mi móvil chino quadcore de 150-170€. Además, los juegos Tegra son una basura


Dudo mucho que tu movil chino soporte opengl es 3.0 (ejem adreno 320 , mali-t600 , tegra 4 , powervr serie 6 )

Como mucho tendras la mali400mp o powervr 544mp2 que solo soportan opengl es 2.0 asi que tu movil ya esta desfasado para emulaciones futuras o complejas que requieran la nueva api opengl es 3.0 xD.



a día de hoy juego a una cantidad enooorme de emuladores y va genial. Para "emulaciones futuras" como dices pues lo mismo pero dame un ejemplo de emulaciones futuras porque hace poco probé el emulador de la psp y excepto el problema del códec de sonido propiedad de Sony y que necesita perfeccionarse pues va muy muy bien.
que gran noticia. Aunque espero que baje un poco de precio.
supremegaara escribió:

a día de hoy juego a una cantidad enooorme de emuladores y va genial. Para "emulaciones futuras" como dices pues lo mismo pero dame un ejemplo de emulaciones futuras porque hace poco probé el emulador de la psp y excepto el problema del códec de sonido propiedad de Sony y que necesita perfeccionarse pues va muy muy bien.


Pues me refiero no se si sabras opengl que funciona mediante unas extesiones y como toda api tiene un tope teorico y esto se asigna con unas versiones y eso es implementado por cada fabricante siempre que el hardware lo soporte.

Bugs graficos y rendimiento malo en algunos casos en opengl es 2.0 y en cambio utilizando una extension y tecnica que solo esta disponible en opengl es 3.0 pues esa mejora ya la ignoras logicamente.

puedes lograr
- un aumento del 30-75‰ de rendimiento mas ( dependiendo de varias zonas y juego problematico )
- mayor precision en la emulacion de la proyeccion de las sombras y iluminacion.
- solventar bugs complejos que en opengl es 2.0 son dificiles de solventar

Luego esta emuladores que son imposibles bajo opengl es 2 porque ya requieren extensiones de opengl es 3.0 que es el emulador de wii/gamecube

no solo es en temas de emulacion en juegos tambien te puedes encontrar casos similares si el fabricante no hace sus deberes con su hardware habra extensiones soportadas por un solo fabricante en sus ultimos drivers y otros muy probable hasta la nueva generacion de gpus no veas soportada esa extension en cuestion ya que esa extension era opcional en opengl es 2.0 pero oficial en opengl es 3.0.

Es mas complejo de lo que te imaginas y lo fragmentado que esta el mercado y limitado por este punto.
Pues nada quien lo compre que lo disfrute, yo desde luego que no me gasto ese dineral en eso.

Un saludo.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:Haber que tal va la cosa en América y si viene a Europa o que va pasar . Pero es un poco caro la verdad ...

un poco dice.
Yo el día que soporte streaming de PC de TODOS los juegos, no de 4 o 5, pues me la compro sin pensarlo ni un segundo, pero mientras, ni de coña
La gente se queja mucho por el precio, sin embargo a mi me parece que no se han pasado mucho, una ps vita es cara tambien y nadie se queja...
Creo que soy de los pocos que les gusta el diseño, pero la verdad, es un pastizal, por la mitad de precio me lo podría llegar a plantear.

Saludos
Pagar mas de 300 euros por un Pad que básicamente cumple la función de terminal de juegos remota de un PC de sobremesa.... PC que debe estar encendido en todo momento para utilizarlo y montar si o si una GPU de Nvidia.... ¿de verdad creéis que es algo por lo que merezca la pena pagar ese precio? A mi me parece un chiste.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo habia leido que estaban bastante cagados los de nvidia en sacar la consola a la venta, creo que despues de este monumental ostion volaran unas cuantas cabeza, me gustaria saber quien a sido la cabeza pensante de este mostruito de portatil, puede alguien postear su jeta aqui?
carniceroman escribió:Pagar mas de 300 euros por un Pad que básicamente cumple la función de terminal de juegos remota de un PC de sobremesa.... PC que debe estar encendido en todo momento para utilizarlo y montar si o si una GPU de Nvidia.... ¿de verdad creéis que es algo por lo que merezca la pena pagar ese precio? A mi me parece un chiste.


Si fuese como dices, claro que pagaba yo los 300€ besados, pero no, no hace la funcion de terminal de juegos remota de un PC de sobremesa (ojala), sino que hace la funcion de terminal de UNOS POCOS juegos de PC. Por eso yo me he hechado para atrás. Yo creí que cualquier juego de tu PC podrías jugarlo en esa portatil, pero ya he visto en la web oficial que pone que soporta sólo 4 o 5 juegos de salida. Y eso me huele a estar dependiendo de actualizaciones para esperar si un juego lo soporta en plan VITA o Wii U, que ha sido un fracaso el streaming, apenas soportan juegos, o ya tienes que tirar de pirateo. En fin, un fiasco me he llevado al entrar en la web
MaXiMu escribió:
supremegaara escribió:Es que Vita y Shield no tienen nada que ver. En potencia Vita estará atrás pero si quieres una consola con juegos de verdad... mejor Vita o 3ds.


Es muy cansino el rollo "PODRÁS JUGAR A TUS EMULADORES, VER PELÍCULAS EN HD Y NAVEGAR POR INTERNET OMG" cuando ya hago todo eso con potencia de sobra en mi móvil chino quadcore de 150-170€. Además, los juegos Tegra son una basura


Dudo mucho que tu movil chino soporte opengl es 3.0 (ejem adreno 320 , mali-t600 , tegra 4 , powervr serie 6 )

Como mucho tendras la mali400mp o powervr 544mp2 que solo soportan opengl es 2.0 asi que tu movil ya esta desfasado para emulaciones futuras o complejas que requieran la nueva api opengl es 3.0 xD.


No es por nada, pero la GPU del tegra 4 tampoco soporta opengl 3.0
MaXiMu escribió:
supremegaara escribió:Es que Vita y Shield no tienen nada que ver. En potencia Vita estará atrás pero si quieres una consola con juegos de verdad... mejor Vita o 3ds.


Es muy cansino el rollo "PODRÁS JUGAR A TUS EMULADORES, VER PELÍCULAS EN HD Y NAVEGAR POR INTERNET OMG" cuando ya hago todo eso con potencia de sobra en mi móvil chino quadcore de 150-170€. Además, los juegos Tegra son una basura


Dudo mucho que tu movil chino soporte opengl es 3.0 (ejem adreno 320 , mali-t600 , tegra 4 , powervr serie 6 )

Como mucho tendras la mali400mp o powervr 544mp2 que solo soportan opengl es 2.0 asi que tu movil ya esta desfasado para emulaciones futuras o complejas que requieran la nueva api opengl es 3.0 xD.


Uhh podré jugar al Triviados Opengl 3.0. Póngame 3.
pepone1234 escribió:
MaXiMu escribió:
supremegaara escribió:Es que Vita y Shield no tienen nada que ver. En potencia Vita estará atrás pero si quieres una consola con juegos de verdad... mejor Vita o 3ds.


Es muy cansino el rollo "PODRÁS JUGAR A TUS EMULADORES, VER PELÍCULAS EN HD Y NAVEGAR POR INTERNET OMG" cuando ya hago todo eso con potencia de sobra en mi móvil chino quadcore de 150-170€. Además, los juegos Tegra son una basura


Dudo mucho que tu movil chino soporte opengl es 3.0 (ejem adreno 320 , mali-t600 , tegra 4 , powervr serie 6 )

Ay le has dado .

Como mucho tendras la mali400mp o powervr 544mp2 que solo soportan opengl es 2.0 asi que tu movil ya esta desfasado para emulaciones futuras o complejas que requieran la nueva api opengl es 3.0 xD.


No es por nada, pero la GPU del tegra 4 tampoco soporta opengl 3.0
En mi opinión, un dispositivo caro sin un soporte de empresas serias que desarrollen detrás como para darle unas perspectivas lo suficientemente claras como para justificar su compra.
pepone1234 escribió:
MaXiMu escribió:
supremegaara escribió:
No es por nada, pero la GPU del tegra 4 tampoco soporta opengl 3.0


no lo soportara oficialmente al 100% en el caso del tegra4i pero soportara lo necesario ya que tiene las extensiones necesarias para ejecutar motores opengl es 3.0 .

Lo mismo paso con tegra3 que solo soporta opengl es 2.0 pero va mas alla de la api opengl es 2.0 si te digo que tegra 3 soporta algunas extensiones de opengl es 3 parcialmente pues eso es lo que importa al fin y al cabo ;)
MaXiMu escribió:
pepone1234 escribió:No es por nada, pero la GPU del tegra 4 tampoco soporta opengl 3.0


no lo soportara oficialmente al 100% en el caso del tegra4i pero soportara lo necesario ya que tiene las extensiones necesarias para ejecutar motores opengl es 3.0 .

Lo mismo paso con tegra3 que solo soporta opengl es 2.0 pero va mas alla de la api opengl es 2.0 si te digo que tegra 3 soporta algunas extensiones de opengl es 3 parcialmente pues eso es lo que importa al fin y al cabo ;)


Que soporte algunas cosas sí y otras no lo hacen casi todos los procesadores gráficos. Para cumplir con openGL 3.0 tiene que ser compatible con TODAS sus extensiones, y eso el tegra 4 no lo cumple.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo de poder jugar al pc desde la consola me mola (obviamente está pensado para la gente que ya tiene un pc gamer con grafica nvidia, no para que te tengas que comprar el pc como accesorio XDDDD), lo malo es el precio y que los juegos de android no compensan la compra de una consola.

Me guardo la pasta para el Oculus Rift
Jubei Ninpucho escribió:lo de poder jugar al pc desde la consola me mola (obviamente está pensado para la gente que ya tiene un pc gamer con grafica nvidia, no para que te tengas que comprar el pc como accesorio XDDDD), lo malo es el precio y que los juegos de android no compensan la compra de una consola.

Me guardo la pasta para el Oculus Rift


Es que para jugar al pc desde la consola te compras una tablet y un mando de xbox para pc. Por el mismo precio, y encima tienes tablet. Yo juego con el ipad+mando por ejemplo.
Paco20011 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:lo de poder jugar al pc desde la consola me mola (obviamente está pensado para la gente que ya tiene un pc gamer con grafica nvidia, no para que te tengas que comprar el pc como accesorio XDDDD), lo malo es el precio y que los juegos de android no compensan la compra de una consola.

Me guardo la pasta para el Oculus Rift


Es que para jugar al pc desde la consola te compras una tablet y un mando de xbox para pc. Por el mismo precio, y encima tienes tablet. Yo juego con el ipad+mando por ejemplo.



A ver, primero, no os engañeis que ya lo he puesto 2 veces en el foro. La nvidia shield, solo soportará 4 o 5 juegos por remoto/streaming de PC de salida, y mas adelante con actualizaciones podran mas (los que ellos quieran y por steam), como ha pasado con vita y wiiu, asi que es una cagada en ese aspecto.

Paco20011, ¿puedes decirme como haces para jugar desde la tablet a juegos del PC como dices???, porque yo he probado todos los programas posibles y ninguno me funciona bien. O tienen lag, o fallan.
169 respuestas
1, 2, 3, 4