Project Shield se pondrá a la venta por 349$

1, 2, 3, 4
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es que para jugar al pc desde la consola te compras una tablet y un mando de xbox para pc. Por el mismo precio, y encima tienes tablet. Yo juego con el ipad+mando por ejemplo.


Paco20011, ¿puedes decirme como haces para jugar desde la tablet a juegos del PC como dices???, porque yo he probado todos los programas posibles y ninguno me funciona bien. O tienen lag, o fallan.


ostia no sabia eso! si me dais un enlace o me decis el programa que soleis usar de PM porque ya tengo el mando inalambrico de 360 y un bqedison.
Por ese precio te compras 3 Archos Gamepad (122 €).

El concepto está bien, a pesar de sus carencias de memoria interna, pero lo que lo mata es el precio y sobre todo la necesidad de gastarte otro pastón en la gráfica para que te haga Streaming.

NO SOLD.

Es que para eso, te pillas una WiiU con el Remote Play.
personalmente, con la que esta callendo, me parece un insulto economicamente hablando.
Si costase 100€, podría tener su gracia, pero 349€ un mando + "Super"VMU? pffff... pues no han patinado...
Hostia en 3, 2, 1.....

Quizá esté bien comprar una cuando las vendan a 50€ de saldo.


La gente que diseña esto ¿no hace estudios de mercado?, ¿no tiene visión empresarial?. No lo entiendo.
Retroakira escribió:Si costase 100€, podría tener su gracia, pero 349€ un mando + "Super"VMU? pffff... pues no han patinado...


Claro que si campeon, deberia costar 100€ porque tu lo dices, si Project Shield costase 100€ seria menos potente que una 3DS, incluso el mando dualshock 3 que no lleva nada te cuesta 50/60€.

Por pedir que no quede, yo quiero la Ps4 a 200€. [carcajad]

Una cosa es decir que a ese precio lo tiene crudo para vender (y lo tiene), pero el hardware que monta justifica ese precio, te guste o no.
Siempre ha pasado, las consolas son caras hasta lees (no aqui) ...... SOLD ,SOLD,SOLD a 500euros.....entonces pasan a ser baratas ! [360º]
pues a mi me arece un atraco a las 3 en toda regla
Independientemente de si el hardware lo vale o no ... no se trata de eso. Se trata de para que me sirve ¿Para jugar juegos android? ¿Para jugar en 5" a los que tengo en el Pc con streaming? No hijo no... no vale lo que cuesta.
Que poco futuro le veo a esta consola

Nvidia aún puede conseguir contrato de la SteamBox, más si va a funcionar sobre un linux (todo parece indicar eso), pero se lo ha montado muy mal en esta generación de consolas y este intento de sacar su consola veo que será un fracaso total. Es más, auguro que dentro de 20 años esta consola sea una de las "raras" de conseguir.
Yo, si mas adelante de que salga veo que soporta el poder jugar a todo lo que quieras por streaming, pues me la compro sí o sí. Pero esa medio chapuza que han hecho a lo vita de sólo soportar muy pocos juegos y a la espera de actualizaciones, pues como que no.
y por menos precio tengo la psvita que yo almenos creo que es muchisimo mejor
LOL vaya timo los de nvidia no se en que piensan de verdad
Exageración de precio...

Preveo éxito total xD
Yo lo compraba a 199, no a 349. Me parece una locura de caro.
Un precio muy desorbitado, la verdad. Pero la seguiré de cerca
Lo primero que pensé al ver esta consola fue......: Por fin!, sacan algo para hacer streaming de mis juegos de PC en una portatil en condiciones.

Bueno, me he estado informando mejor en foros oficiales americanos de la shield y creo que no me la voy a comprar. Al parecer el streaming lo va a hacer primero unos 5 o 6 juegos solamente (porque será beta esa función). Y luego con una actualizacion se va a poder jugar streaming pero de juegos que tengas en el nvidia experience, con lo cual no son muchos. Tambien a los que tengas en steam (no sé si serán todos). Pero yo tengo muuchos juegos que no estan ni en steam ni en nvidia experience

Malditasea!, llevo 3 años intentando jugar en mi salon con un netbook o tablet "windows" (nada de android porque no tengo), y no lo consigo. Lo único que se acerca es el Splashtop, pero tiene lag (y eso que mi wifi es de 450mbs), y ahora me he enterado del Kainy, pero al parecer está volcado para jugarse en android, y eso a mi no me gusta, porque tapas toda la pantalla nada mas con los dedos simulando los controles.

Yo lo que quiero es coger mi tablet de windows (iconia W500) con mi mando de 360 o raton y jugar tranqulamente en mi salon. ¿Alguien conoce alguna manera?. Joder!, si lo hace la vita y la Wii U...
El que me dé una solucion hasta le pago, xDDD.
Beelzebul escribió:Yo lo que quiero es coger mi tablet de windows (iconia W500) con mi mando de 360 o raton y jugar tranqulamente en mi salon. ¿Alguien conoce alguna manera?. Joder!, si lo hace la vita y la Wii U...
El que me dé una solucion hasta le pago, xDDD.

StreamMyGame. Permite hacer streaming por la red local o por internet.
jnderblue escribió:
Beelzebul escribió:Yo lo que quiero es coger mi tablet de windows (iconia W500) con mi mando de 360 o raton y jugar tranqulamente en mi salon. ¿Alguien conoce alguna manera?. Joder!, si lo hace la vita y la Wii U...
El que me dé una solucion hasta le pago, xDDD.

StreamMyGame. Permite hacer streaming por la red local o por internet.


Gracias jnderblue, pero corrigeme si me equivoco que ese programa lo vi hace tiempo y apenas soportaba juegos. Yo lo que quiero es poder jugar a CUALQUIER juego que tenga, no los que ellos pongan y tener que estar pendiente de actualizaciones.
jnderblue escribió:
Beelzebul escribió:Yo lo que quiero es coger mi tablet de windows (iconia W500) con mi mando de 360 o raton y jugar tranqulamente en mi salon. ¿Alguien conoce alguna manera?. Joder!, si lo hace la vita y la Wii U...
El que me dé una solucion hasta le pago, xDDD.

StreamMyGame. Permite hacer streaming por la red local o por internet.


Gracias pero ese programa ya lo probé y apenas soporta juegos. Ya os digo que he probado todo, y ninguno va bien para poder jugar en condiciones. El único que parece que promete es el Kainy, pero no han sacado version PC, sino android, y no tengo ningun android para probar, pero imagino que no debe ir muy fino en un movil, y además mega chico.
169 respuestas
1, 2, 3, 4