Project Shield, la nueva consola de NVidia con Tegra 4 y Android

1, 2, 3, 4, 5
por fuera es horrorosa. Pero por dentro.... [angelito]
Me parece casi perfecta, estéticamente me parece una mierda de cuidado.... Eso habría que cuidarlo porque vende... y mucho. Es la portátil que llevo tiempo imaginando, sólo le faltaría añadir la idea del Dell Inspirion Duo (ya digo, con otro diseño desde cero) y yo mojaría las bragas de mi novia. Es que entre potencia, Android, Steam... es un muy digno cacharro..

Imagen
no se para que sacan consolas en android, si por ahora solo hay juegos super cutres en su mayoria, no me la voy a comprar solo por dos juegos decentes. Quedan años hasta que android sea una buena plataforma para videojuegos
El diseño bueno.. un mando xbox con pantalla? jaja.. Al final lo q todo el mundo valorara para comprar sera el precio y prestaciones a cambio de el mismo...
VERBATIM DL+R escribió:
PIRATO escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Soy el unico que considera los juegos de Android/IOS una autentica basura?


no eres el unico que lo piensa,pero yo si la pillo seria para emular


Esa función si me gusta, pero por lo demás.. ponen la característica de streaming de PC para vender, cuando creo que no tiene el minimo sentido, por lo menos aun no.. no se que pensais

pues imaginate yo
Imagen
poner los dos joysticks a la misma altura es la cagada mas grande desde los mandos de psx
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
A mí me da igual que sea fea mientras sea cómoda. Dicho esto, el pad parece una basura, y el analógico izquierdo hubiese preferido situarlo arriba. Pero en fin, a ver si con el tiempo lo mejoran, me parece una opción válida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que guapa no? un mando del que se despliega la pantalla [babas]
Haber que pontencia tiene ese tegra 4 por si solo.Porque para hacer stream de juegos de pc....ya juego desde el mismo pc.
en dos palabras, arma toste , tengo 3 dispositivos con android y debo haber jugado a algun juego en ellos como una hora en los 2 ultimos años, vamos me vicio infinitamente mas a mi vieja psp con los disidia, god of war , el pro 13 , o algun emulador con 10 veces menos de potencia que con el tegra 4 y sus juegos de chichinabo, y lo del steam los que no tengamos una 650 pues perdemos seguramente lo mas interesante que tenia esta consola. Lo dicho a mi no me da envidia esta nvidia [carcajad]
Con la que se está metiendo Sony con la PS Vita, soy bastante escéptico con las portátiles.
Entonces, que yo me aclare, si lo que más me interesa de esta consola es su función de streaming de juegos de PC (dado q por mucho tegra 4 que lleve vamos a seguir viendo juegos d móvil pero con mejores gráficos)¿teniendo un mierdi-portátil del 2005 al qué le cuesta correr decentemente el bioshock 1, como q me puedo comer los mocos noo? XD

Más que nada lo pregunto, ya que si por el contrario se basa en algo como el procesado de los juegos en la nube, sin necesidad d tener un hardware monstruoso entonces si que podría interesarme ;)
Hombre teniendo android, puedes usar cosas como onlive.
Lo interesante como siempre son las 3rd y exclusivos que tenga, si no pues a tirar de material para android.
WiLoW69 escribió:Pienso que es a causa de no haber conseguido ninguno de los contratos de la próxima generación. Para hacer ruido y que no se vea el fracaso que cometió al no conseguir un buen contrato.


Totalmente de acuerdo
Pues a mi me interesa.
Por fin alguien añade un control decente a una portátil.
Saludos.
Todos estos cacharros estarian bien si de fabrica permiten homebrew, ya que tener una portatil con emuladores y demas historias es lo que mola, ya que tienes una portatil al menos poder hacer lo que te salga de la minga con ella.
Pues debo ser de los unicos que le ha encantado [amor]
Ni me imagino jugar most wanted o far cry 3 tirado en la cama o en el sillon, con los graficazos de la PC, pues será la leche [amor] [amor] [amor] [amor]
no se si habrán visto la noticia en otras webs, pero hay una imagen donde usan steam con Big Picture XD

a priori lo que la hace destacar es el juego en la nube/streaming que por más que se empeñen en defender a Android, juegos hardcore tiene pocos (se podrían contar con una sola mano)
Por fin podremos jugar al Angry Birds como Dios manda. [noop] [noop] [noop]

Otra que se suma al carro de Ouya y esas mierdas.
darklm escribió:no se si habrán visto la noticia en otras webs, pero hay una imagen donde usan steam con Big Picture XD

a priori lo que la hace destacar es el juego en la nube/streaming que por más que se empeñen en defender a Android, juegos hardcore tiene pocos (se podrían contar con una sola mano)

+1, por mucho hardware que metan en android, los juegos hardcore se verán en consolas dedicadas
Me gusta en todos los aspectos. Lo único que no me gustará en un futuro será el precio de estos careros de Nvidia...
Me parece una gran idea. Un poco de competencia siempre viene bien para abaratar los precios. Eso si, estos de NVIDIA a ver si no se les va la olla y sacan la consola a un precio desorbitado. Que tienden a vender graficas como si fuera sangre de unicornio!! XD
Mucha potencia para juegos muy mierdas, y para usarla para jugar a emuladores como que paso, cualquier cacharro de hoy dia te deja jugar a casi todo, eso si la estetica me encanta.
Puede ser una cacharro interesante si contara con un buen catálogo de juegos, pero me da a mí que al ir con Android el catálogo se va a limitar a lo que ya tenemos disponible en los móviles, lo cual a mí no me vende una consola ni por asombro.


Ho!
Pero que sentido tiene una portatil con graficazos??? Una portatil, es para llevar y jugar UN RATO a algun juego entretenido, o al acostarse en la cama hechar unas partidas a algo simple y entretenido.

Para que coño con los graficazos en una mini pantallla?? nunca lo entendere, ese concepto no tiene sentido, ni ps vita ni demas tontadas que lo unico que hacen es engañar, ya que para una experiencia total en cuanto a graficos, al menos tiene que ser en un tv de 32''.
Esta consola es lo que podría haber sido Vita, si Sony hubiera tenido la mentalidad más "abierta".
Pues es claro que no tenga juegos, pero si es que se acaba de anunciar!!!!!

Además, muchos se enojan como si esten condenados a comprar, venga que si no te gusta te compras otra cosa, o no, te tomas un helado en el parque
juma escribió:Pero que sentido tiene una portatil con graficazos??? Una portatil, es para llevar y jugar UN RATO a algun juego entretenido, o al acostarse en la cama hechar unas partidas a algo simple y entretenido.

Para que coño con los graficazos en una mini pantallla?? nunca lo entendere, ese concepto no tiene sentido, ni ps vita ni demas tontadas que lo unico que hacen es engañar, ya que para una experiencia total en cuanto a graficos, al menos tiene que ser en un tv de 32''.

La Game Gear era una Master System en pequeño asi que no es nuevo que una portatil quiera parecer una sobremesa. Yo opino todo lo contrario, me gusta recrearme la vista con juegos visualmente cojonudos, que se note donde e dejado el dinero, para jugar a chorrijuegos casi que prefiero arrancar el MAME porque los juegos android para mi son un cancer.
Seria interesante saber si esta consola terminara vendiendose en centros especializados de videojuegos y el soporte de las thirds porque si al final voy a terminar recurriendo al google play paso de ella.
Demasiadas portátiles empiezan a llenar ultimamente el mercado, a ver si esto hace que haya competencia (aunque esta la veo mas para los de PC que para los de portátiles...)
Un mando con pantalla integrada!
Maquinon para emuladores!! Por fin cojones!!
Si no se pasan con el precio puede impulsar mucho la calidad de los juegos Android, y puede llegar a ser una seria competidora para las actuales portátiles (si las desarrolladoras se la toman en serio claro XD )


Salu2
Espero que la rediseñen, por que si no, creo que pocas ventas van a conseguir. Los juegos de android están diseñados para jugar en modo táctil, os imagináis jugar hay en modo táctil con esa cosa de mando de por medio?

Saludos
Fea no lo siguiente, para presentar este aborto mejor no enseñar nada [buaaj]
En mi opinión, tiene pinta de ser bastante incomoda (por lo que se ve en las fotos), aparte que el diseño no me llama la atención para nada; otra cosa es que el interior sea la repera.
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dongoros escribió:Maquinon para emuladores!! Por fin cojones!!

ya tenemos archos ...
esta es fea y parece incomoda de cojones.
y eso de que me obliguen a tener una tarjeta determinada en el pc para poder usarla como receptora ... jode mucho.
SOÑABA con una portatil que sea el mando y la pantalla!!! diseño espectacular!! ahora falta el precio y un buen catálogo!
Para mí es importante saber si el streaming se limita solo a LAN o es desde Internet, según he podido leer es lo segundo pero la información no parece estar del todo clara. He de decir que si es desde Internet, la posibilidad de que portando ese mando puedas enchufarlo a un televisor en cualquier parte del mundo para jugar a todo el catálogo de tu PC me parece increíble, imagínate ir a casa de Manolete y que de repente le llame la novia con estas conversaciones de 1h+, pues nada, me saco mi mandito y a viciar a cualquier juego de los que tengo en Steam, Deus Ex, Hitman Blood Money, X-Com (juegos manejables con mando vamos, nada de RTS u otros géneros donde el ratón es imprescindible)... todo esto con "jugabilidad perfecta sin latencias" gracias a la serie 600 de mi PC según se dice en la noticia.

Quería resaltar ese punto porque mucha gente parece criticar la plataforma en sí (que de ser como yo he expuesto me importaría bastante poco los juegos que se publiquen bajo Android para dicha consola) olvidándose de la potabilidad para nuestros sistemas de sobremesa que está consola está prometiendo que de cumplirse para mí sería compra asegurada, me olvidaría de llevar mi portátil a los sitios cuando viajo.

¿Dicho esto, alguien sabe con seguridad si el streaming es 100% en la nube o solo local?

Saludos,
ergonomi VS diseño ...
hardcoregamer says ... que le follen al diseño ...
el que quiera diseño que juego con su ipad mini
Supercomoda de llevar en el bolsillo tambien como se aprecia en los videos........XDDDDDD, ¡coño! ¡y pensaba que la N3DSXL ya era increiblemente grande!...
Zeokat escribió:Todos estos cacharros estarian bien si de fabrica permiten homebrew, ya que tener una portatil con emuladores y demas historias es lo que mola, ya que tienes una portatil al menos poder hacer lo que te salga de la minga con ella.



Tiene Android, así que ya de salida tienes la consola con la mayor cantidad de Homebrew de la historia... ;)
El otro día encontraron un backdoor en los drivers propietarios para Windows de Nvidia; yo este armatroste sólo me lo compraré cuando pueda ponerle GNU/Linux con el Nouveau.
a mi me parece una pasada android me fascina y esta ganando un terreno impresionante
Al margen de las críticas de tamaño, diseño y demás, ésta es de las noticias sobre videojuegos más interesantes que he leído últimamente, pasar de tener una compañía fabricante va a dar mucho vidilla al mundillo pienso yo, esperemos ver cómo evoluciona la historia.
MichaelSweet escribió:Supercomoda de llevar en el bolsillo tambien como se aprecia en los videos........XDDDDDD, ¡coño! ¡y pensaba que la N3DSXL ya era increiblemente grande!...



Poca gente veo yo por la calle con una consola metida en el bolsillo...


Yo mismamente llevo mi móvil metido en el bolsillo interior de la chaqueta, en el cual me cabe hasta la PS Vita y en el cual cabría perfectamente esta Nvidia.

Y encima te llevas una consola portátil con una ergonomía perfecta, no como 3DS y PS Vita...
Tiene muy buena pinta, aunque miedo me da el precio que tendra eso por aqui
Pues a mi si que me gusta el diseño, muy XBoxera, lo que más me preocupa es que intenten vendernos un Tegra 4 con Android por unos 300€ que me da a mi que es lo que va a costar y encima que necesites una GTX 600 pal streaming yo que tengo una GTX 465 y me dejé un pastizal en ella.
XusY escribió:El otro día encontraron un backdoor en los drivers propietarios para Windows de Nvidia; yo este armatroste sólo me lo compraré cuando pueda ponerle GNU/Linux con el Nouveau.


TENGO ENTENDIDO QUE SI PUEDES INSTALAR LINUX
Fray Leopoldo escribió:
Dongoros escribió:Maquinon para emuladores!! Por fin cojones!!

ya tenemos archos ...
esta es fea y parece incomoda de cojones.
y eso de que me obliguen a tener una tarjeta determinada en el pc para poder usarla como receptora ... jode mucho.


Pues viendo las reviews como que descarto las Archos es increíble que una consola que supuestamente es para jugar y que tenga un control rozando lo ridículo.

Saludos.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5