Project Shield, la nueva consola de NVidia con Tegra 4 y Android

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

NVidia ha soltado una auténtica bomba en el CES de Las Vegas al presentar su propia videoconsola. Project Shield es un híbrido entre consola portátil y mando, que funciona bajo Android y monta el nuevo chip Tegra 4 (con Quad-core ARM Cortex A15 y 72-core GeForce GPU). La consola-mando incluye un mando de tamaño de consola de sobremesa con una pantalla plegable, de 5" multitáctil y 720p.

Pero la propuesta de NVidia va más allá de poder jugar a juegos Android, ya que también permite utilizar juegos de PC vía streaming. Así, siempre que dispongamos de una gráfica GeForce GTX 600 compatible en nuestro ordenador la compañía promete una jugabilidad perfecta sin latencias, pudiendo jugar también en el televisor gracias a su conexión HDMI.

De momento no tenemos información sobre su lanzamiento o precio estimado, pero estaremos atentos ante nuevas noticias. Gracias a todos los que nos habéis avisado.

Imágenes oficiales:

Imagen Imagen Imagen Imagen


Es una broma? menuda castaña de estetica se gasta.
Interesante pero ahora, lo que es en diseño no se han dejado ni un duro.. xd

Un saludo
lOl !!! Ahora todos nos sumamos a crear una portable en Android con gráficos "potentes" y no haya juegos para tales?!... Eso de poder jugar streaming... no sé no sé, siempre que tengas la misma gráfica... xD Precio?
Pues si cumple con todo lo que dice que hace solo le falta una mejora de diseño y un precio justo
Me da que soy el único al que le gusta el diseño de la consola [360º]
Otra mas para Android, se estan pasando con tanta consola y esta ademas es fea de cojones, parece un mando de xbox con una pantalla con una visagra. Ademas con el truco del streaming y con ello poder vender mas tarjetas graficas de la suyas.
A mí me gusta la estética que tiene (para gustos, ya se sabe), si bien parece que es una consola Android más lanzada para aprovechar el tirón. A ver qué precio le ponen...

Saludos.
Pienso que es a causa de no haber conseguido ninguno de los contratos de la próxima generación. Para hacer ruido y que no se vea el fracaso que cometió al no conseguir un buen contrato.
sony vita a la basura, el diseño es una pasada, si la sacan a un buen precio se van a cansar de vender. XD

https://www.youtube.com/watch?v=5dRGuhv5-fE
alexoiter escribió:Es una broma? menuda castaña de estetica se gasta.

tu juegas con la estetica o con la potencia
menudo cacharrillo,que rara la han hecho no? ¬_¬
Vaya pasada! Habrá que seguirla de cerca [amor]

Es el sustituto de mi Xperia Play [fumando]
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
LA HOS TI A
[plas]
aunuqe de portatil tiene poco lo de poder jugar juegos de pc en ella es la leche.
a ver a que precio sale.
lo que dicen que android no sirve para jugar,que pruebe los emuladores
PIRATO escribió:
alexoiter escribió:Es una broma? menuda castaña de estetica se gasta.

tu juegas con la estetica o con la potencia


Más que la estética, el quid de la cuestión con el diseño de este mando sería la ergonomía. Ojalá me equivoque, pero no parece especialmente cómodo.

"siempre que dispongamos de una gráfica GeForce GTX 600"

Ya estamos... [snif]
pues a mi me encanta la idea del mando y pantalla, rollo Treamcast, PSOne con pantalla... pero portátil!! A mi me tienta muchísimo!

Y su diseño me gusta mucho!
me recuerda muchisimo al mando xbox 1,para incomodo la pspgo que yo la tengo y nadie critica el diseño
PIRATO escribió:
alexoiter escribió:Es una broma? menuda castaña de estetica se gasta.

tu juegas con la estetica o con la potencia


La estetica cuenta y mucho, y no creo que eso sea muy ''portatil'' ademas de que habra que ver lo que dura la bateria.
Anistus escribió:Me da que soy el único al que le gusta el diseño de la consola [360º]


A mi también me gusta. Y lo de jugar por streaming a los juegos que tengas en tu PC me parece una idea genial, eso si, creo que la mayoría no tenemos conexiones para jugar en la nube ni de coña. Otra cosa sería hacerlo tipo Wii U.

Vamos a ver en que queda esto. Me da a mi que va a venir otra ola de hardware como pasó con las 32 bits, que al final quedaron las de siempre...
Vaya, parece interesante....Habra que seguirla de cerca.
espero que se pueda bajar mas para abajo la pantalla porque asi en 90º no se puede jugar obviamente
alguna de todas esta con android viene para mi casa fijo!
Qué pasada!!! Si tuviese los joystick igual que en la Xbox me la pillaba, qué pasada!!!!!!!
Si con 2 o 3 consolas en el mercado ya salen haters por no poder tenerlas todas, cada día una consola nueva... Yo no se esto en que va a desembocar, pero veo muy hardcore entre las consolas ya existentes, la ouya, las demás consolas android...

Creen que hay mercado para tanta plataforma de juego diferente?
Siempre es interesante que salgan novedades en el sector XD
fea de cojones, pero bueno, la competencia es buena para todos, así que adelante.
Me encanta, jugar con un mando decente en una portatil, ya que consolas como nds, te toca abrirlas, porque no un mando a 720p!
Estetica ni que estetica.... tiene pinta de prometer bastante!
a este paso se sumara apple tambien al mundo de los videojuegos... xdxd
THQ se fue a la mierda por menos XD
A mi no me convence la verdad y tiene pinta de que saldra bastante caro, mas si tienes que tener una grafica especifica para usar juegos potentes ¿no sale mas rentable comprarse un mando y usar Big picture de Steam para usar la tele facilmente? Te quedas sin la parte portatil pero con un movil mas o menos decente android lo tienes cubierto...
No me llama mucho la atención, la verdad.
A mi me la pone dura sobretodo para hacer streaming de los juegos de PC. Esteticamente sí es feilla, como todo el hard gaming de pc.
alvarosb escribió:a este paso se sumara apple tambien al mundo de los videojuegos... xdxd


no por favor apple no,que seguro que es la mas vendida y la mas cara
Me huelo un montón que no tardaremos en tener STEAM oficial "jugable" a través de ANDROID, seria la panacea!

*El dispositivo esta muy bien, y Tegra 4 es un procesador de la ostia.
Mola, mola! Este mandito me va venir de perlas para mi SLI de GTX670. [jaja]
ME ENCANTA. Lo malo es el precio, seguro que ese cacharro costará lo suyo...
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Parece una consolita bastante potente y guapa, aparte que a mi la consolas me dan picores, sean de sobremesa o portátil, pero el diseño lo veo currado y la forma del mando con la pantalla de tapa protegiendo el pad y quedando compacta, la verdad que no esta nada mal.
Me fije detenidamente en las fotos y ahora me doy cuenta que ese dispositivo es imposible que sea funcional ¿sabéis por que? por que el imbécil que diseño la tapa se olvido que los dos analogicos existen...


EL DISEÑO ES UN FIASCO..
a mi la estetica me suda el forro xD si funciona y da lo que reza... bienvenida sea
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A cualquier cosa la llaman consola y videojuego ... :-|
Pues a mí tanto el diseño como sus posibilidades me gustan :-)
La verdad que tiene buenas caracteristicas tecnicas, era evidente que siendo de Nvidia llevaria su ultimo Nvidia Tegra, pero me sigo quedando con ouya como consola y centro multimedia de salon, ademas de ser libre. A saber con que sale valve ahora... jajajaj aunque ellos segun lei por ahi tenian acuerdos firmados con Nvidia tambien en el tema de controladores de Linux o quizá no solo sean controladores...


El diseño no es que me guste mucho, pero parece bastante potentorra y hardcore para jugar como portatil.
Soy el unico que considera los juegos de Android/IOS una autentica basura?
VERBATIM DL+R escribió:Soy el unico que considera los juegos de Android/IOS una autentica basura?


no eres el unico que lo piensa,pero yo si la pillo seria para emular
Pues yo en estética le doy un 10, es una especie de aire retro futurista...

Imagen


Cojer el pad de la 1º Xbox perfilarlo un poco y añadirle una pantalla arriba...

Simple, llamativo y retro
makaco escribió:sony vita a la basura, el diseño es una pasada, si la sacan a un buen precio se van a cansar de vender. XD

+1 Como le den apoyo las third parties y sobretodo steam esta portatil MATA a la 3DS y PSVITA.
Y si se renueva cada año (o dos) con mejor hardware...
Imagen
Bien hecho NVIDIA! Seguro que algunos se estan muriendo de ENVIDIA. [poraki]
PIRATO escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Soy el unico que considera los juegos de Android/IOS una autentica basura?


no eres el unico que lo piensa,pero yo si la pillo seria para emular


Esa función si me gusta, pero por lo demás.. ponen la característica de streaming de PC para vender, cuando creo que no tiene el minimo sentido, por lo menos aun no.. no se que pensais
A mi me parece cojonuda la idea segun el precio que le pongan la unica pega que le veo es la pantalla que para mi gusto es demasiado pequeña....

De todas formas en el ultimo video se le ve jugando en una tv y sin cables... Como se supone que lo conectará???
Soy el único que se ha flipado con que el video se pausara y tuviera rotación en tiempo real?? Es nuevo esto??
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5