Project Shield, la nueva consola de NVidia con Tegra 4 y Android

1, 2, 3, 4, 5
Yo no soy de consolas portatiles, me gustan más mi xbox 360 y mi ps3, pero creo que vita, psp y nds envidiarían la ergonomia de esta consola.

Mi primo me dejo un rato la 3ds y a los 5 minutos ya tenía los dedos dormidos y es que su control y botones poco han evolucionado desde NES. Y no hablo del Joystick de psp el cual dejaba un callo en el pulgar que iguala al de los albañiles

Y es que jugar con las actuales consola portatiles es como jugar con
Imagen
Saffron escribió:


Ninguno de esos se acerca a la calidad y jugabilidad de cualquier juego decente de 3DS, PSP y no digamos PSVita o las de sobremesa.

Los juegos de moviles han mejorado bastante en graficos pero siguen sin currarse la duracion, control, jugabilidad, etc.

Para que el project shield resulte interesante, van a tener que firmar muchos acuerdos con juegos molones. A mi de momento me parece un fail mas grande que la ngage.


dshadow21 escribió:Algunos o no tienen ni puñetera idea de juegos o jamas han jugado un juego decente en portátiles, la comparación es simplemente absurda, eso sin mencionar que algunos juegos de esos son ports venidos a menos (Como los GTA) y versiones muy inferiores de juegos también salidos en portátil (como el NFS Most Wanted) y que a día de hoy ninguna compañia ha decidido lanzar un triple A para android y similares, si queréis pagar un Hardware seguramente infladisimo en precio, para los juegos que hasta una tablet china puede mover, es vuestro problema, pero justificarlo mediante los "juegazos" de móviles como que



Madre mia lo que se lee. No digo que cualquier juego aparecido en Android sea mejor que en portatiles. Pero decir que el Wild Blood, The Bard's tale, NOVA 3, Modern combat 4, The dark night rises, GTA 3 y Vice city, Heroes of Order and Chaos ( clon del League of Legends de Pc), por poner pocos ejemplos, no se acerca a la calidad y jugabilidad de cualquier juego decente de 3DS, PSP y/o Vita... bufff es no haberlos jugado o simplemente haberlos descargado y no pasar de 5 minutos jugando.

Tambien, dshadow21, no haces mas que darme la razon, si las companyias sin aplicarse aun a darnos un triple A ya nos ofrecen juegos de tan grandisima calidad, no quiero imaginar cuando lo hagan. Pues hardware tienen para hacerlo, aunque yo ya considero doble A a juegos como the bard's dale o modern combat 4. Ah! por cierto el GTA Vice city es un port si, pero no venido a menos, pues presenta mejoras en texturas, mejor iluminacion, mejor modelado de los personajes, mejorado el sistema de apuntado y algunas cosas mas, asi pues es un port venido a mas.

Aparte de eso, en Android estoy encontrando generos que hace mas de 20 anyos que no juego y rersulta imposible en algunos y muy dificil en otros generos, encontrarlos en consola, sea portatil o de sobremesa. Aparte y saliendo del marco de juegos desarrollados para android, nos encontramos emuladores de mega drive, snes, nes, playstation, MAME, GBA, N64 y lo ultimo de PSP (este ultimo le falta pulir un poco) corriendo perfectamente en Android, pudiendo usar un controller para jugarlos.

Y digo apuntillando que seran los smartphones los sucesores a las consolas portatiles y de sobremesa en 2 generaciones como extremadamente mucho. Ya que con el Tegra 4 ya se consigue una calidad grafica a la par que en ps3 y xbox360, el tema de jugabilidad ya depende de la companyia en optimizarla, el caso es que con aplicaciones como Sixaxis controller, cualquier juego puede ser jugado con un mando de ps3.
A mi el diseño me mola bastante.
A mi el diseño estetico no me gusta. Sin embargo, el diseño ergonómico me parece a priori cojonudo. Para mi uno de los grandes problemas de todas la portátiles es que resultan incómodas de usar comparadas con cualquier mando de consola de sobremesa actual.

Ahora mismo, con mi PSvita juego muy cómodo, bastante mejor que con PSP, pero me sigue pareciendo muy lejos de la comodidad del Dual Shock o del mando de Xbox360. El tamaño de Vita me obliga a llevarla en el bolso de mano o en la mochila, por lo que aunque esta de Nvdia fuese más grande aún, poco me iba a importar si al jugar me siento cómodo.

Sin embargo, le veo poco futuro a esta plataforma. Reconozcámosolo, al ir basado en Android la mayoría de la gente la comprará para emuladores. Además, el nivel de pirateria en Android es salvaje, por lo que pocos juegos van a vender.

O sale muy muy barata, o será tipico producto de geeks y fanáticos que acabará en el olvido....
38 horas de bateria!!!!!!
Si la pantalla fuera de 7" seria perfecta pero puede valer.
Para emuladores android sera la consola perfecta.
beatle escribió:...Para emuladores android sera la consola perfecta.


Tu mobil ya puede hacer eso :-|

Y si tu movil no tiene botones fisicos (lo mas probable), le emparejas un mando de PS3 por bluetooth y listo.


O sinó, pues te compras uno de estos y listo tambien

http://es.ign.com/news/4352/power-a-presenta-nuevo-moga
ahora salen consolas android debajo de las piedras
Me convence solo me quedaria saber a que precio y que catalogo de juegos
pero que mala pinta no? [mad]
gdroom escribió:Madre mia lo que se lee. No digo que cualquier juego aparecido en Android sea mejor que en portatiles. Pero decir que el Wild Blood, The Bard's tale, NOVA 3, Modern combat 4, The dark night rises, GTA 3 y Vice city, Heroes of Order and Chaos ( clon del League of Legends de Pc), por poner pocos ejemplos, no se acerca a la calidad y jugabilidad de cualquier juego decente de 3DS, PSP y/o Vita... bufff es no haberlos jugado o simplemente haberlos descargado y no pasar de 5 minutos jugando.


Pues no, es dar mi opinion que es la siguiente: juegos como bard's tale o los GTA son ports de juegos de PS2, lo unico que puede competir por haber sido originalmente desarrollados como juegos de una plataforma potente, y esto seria como decir que la xbox 360 mola porque tiene el sonic y el jet set radio de la dreamcast.

el resto que comentas tienen graficos bonitos y ya. No veo un juego como Resident Evil 6, como Mario Kart, como el super mario 3ds, del nivel de los fifa de la vita, los god of war de psp...

ojo, ojala me equivoque y ahora se llene de juegazos, pero es que viendo que hasta la vita tiene problemas para conseguir un catalogo, lo veo complicado con un aparato que nvidia no tiene pinta que quiera gastarse pasta en exclusividades ni en producir juegos.
El diseño mola, y ergonómico no como las mierdas a las que nos tienen acostumbrados. Y eso de jugar por streaming. [babas] [babas]
Saffron escribió:
gdroom escribió:Madre mia lo que se lee. No digo que cualquier juego aparecido en Android sea mejor que en portatiles. Pero decir que el Wild Blood, The Bard's tale, NOVA 3, Modern combat 4, The dark night rises, GTA 3 y Vice city, Heroes of Order and Chaos ( clon del League of Legends de Pc), por poner pocos ejemplos, no se acerca a la calidad y jugabilidad de cualquier juego decente de 3DS, PSP y/o Vita... bufff es no haberlos jugado o simplemente haberlos descargado y no pasar de 5 minutos jugando.


Pues no, es dar mi opinion que es la siguiente: juegos como bard's tale o los GTA son ports de juegos de PS2, lo unico que puede competir por haber sido originalmente desarrollados como juegos de una plataforma potente, y esto seria como decir que la xbox 360 mola porque tiene el sonic y el jet set radio de la dreamcast.

el resto que comentas tienen graficos bonitos y ya. No veo un juego como Resident Evil 6, como Mario Kart, como el super mario 3ds, del nivel de los fifa de la vita, los god of war de psp...

ojo, ojala me equivoque y ahora se llene de juegazos, pero es que viendo que hasta la vita tiene problemas para conseguir un catalogo, lo veo complicado con un aparato que nvidia no tiene pinta que quiera gastarse pasta en exclusividades ni en producir juegos.



Pues chico, no los ves pues parece que del "angry birds" y "where is my water?" no has pasado. No voy a ponerte mas ejemplos de que en android hay muchos juegos tan buenos o mejores que lo que se ha visto en psp, 3ds y Vita. Eso te lo dejo a ti si tienes un poco de interes en aceptarlo y comprobarlo.

Si te muestro juegos por cada enlace que yo ponga tu y quienes piensen como tu buscaran una excusa para desacreditarlo, asi pues,... lo dicho, quien le interese que busque.
a mi me mola tambien, pensad que son prototipos y que el diseño variará
Miedo me da pensar el precio que tendrá ... "eso" [mad]
Bueno, todo dependerá del precio...
De diseño veo ese aparato horrible! Las specs son jugosas eso sí... Pero como dicen por aquí hay que ver que tal el precio.
Como no espabilen a las consolas portatiles les quedan un suspiro. Espero equivocarme y haya competencia. La competencia es buena para todos.
zaxtronic escribió:Como no espabilen a las consolas portatiles les quedan un suspiro. Espero equivocarme y haya competencia. La competencia es buena para todos.

Pues no se porqué me da a mi que acabarán fusionandose. Imaginaros una portatil android con su propia tienda para comprar los exclusivos de Nintendo. A mi me la venderían seguro!
Respecto a Project shield por lo que más me llama es por lo de steam, lo malo que dependa de un pc y demás. Juego a android con el teléfono y el gametel y en breve me llegará la ouya, mi teléfono no tiene salida de tv y. sólo ppr eso y con ese precio ya me interesa. Ojalá acabe saliendo algo bueno de esto y tengamos más buena competencia pero de momento como que no la necesito
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5