Project Shield, la nueva consola de NVidia con Tegra 4 y Android

1, 2, 3, 4, 5
Para gustos los colores, aunque se ve bastante cutre..... jejeje
AlterNathan escribió:Pues viendo las reviews como que descarto las Archos es increíble que una consola que supuestamente es para jugar y que tenga un control rozando lo ridículo.

Saludos.

Hombre, para gustos los colores, a mi me ha encantado el diseño de la archos y pues si a alguien no le gusta quien obliga a comprar? Lo importante es que haya variedad y asi cada cual compra el que le guste. No se puede satisfacer a todos pues cada uno tiene gustos diferentes, lo que a ti no te gusta, por ejemplo a mi si y me lo compraria
esta muerta antes de salir, a quien se le ocurre sacar una portatil en estos tiempos de crisis y ademas teniendo ya en el mercado la N3DS y la PSP VITA??, en fin,
A mí me gusta estéticamente y por tener android, gracias al cual ya tendremos emuladores para jugar en ella de todo tipo, como de PSOne, N64, Mame, Snes, Megadrive, GBA, y un largo etc. Y encima potencia no le va a faltar para moverlos todos.

¿Qué juegos de PC se podrán jugar en ella?.
No parece excesivamente cómoda que digamos para ser una portátil. En fin, como siempre, lo que contará finalmente serán los juegos y el apoyo de las compañías.
Straith escribió:
AlterNathan escribió:Pues viendo las reviews como que descarto las Archos es increíble que una consola que supuestamente es para jugar y que tenga un control rozando lo ridículo.

Saludos.

Hombre, para gustos los colores, a mi me ha encantado el diseño de la archos y pues si a alguien no le gusta quien obliga a comprar? Lo importante es que haya variedad y asi cada cual compra el que le guste. No se puede satisfacer a todos pues cada uno tiene gustos diferentes, lo que a ti no te gusta, por ejemplo a mi si y me lo compraria


No se trata de gustos, es que lo dicen casi todos lo que han probado y es que el control no es perfecto es mas es algo malete, solo tienes que mirar la review que hay en EOL para saber lo que digo, es un dispositivo orientado para jugar sin embargo justamente el control es lo que falla mal vamos.

Saludos.
muchas consolas queriendo tomarse el mercado, ¿volveremos a ver otro crash del 84? ¿ustedes que creen?
No entiendo... ¿si yo tengo una GTX 670 significa que mediante Bluetooth podre jugar en la pantalla de Project Shield?, es decir... ¿a lo WiiU?

Al margen de esta duda, no puedo evitar sentir que estamos viviendo de nuevo el crack de las videoconsolas de los años 80, estan empezando a salir "consolas" por aqui y por ahi... la industria esta cojiendo una direccion y un ritmo muy alocado, casi sin sentido diria yo... ¿como terminara esto?.
Joder, parece muy incómoda, sobretodo esos dos sticks tan juntos, en la parte inferior y hundidos :-?

Lo malo que le veo es que la saquen y la dejen ahí, una máquina así necesita mucho apoyo para que no muera nada más salir, si espera que se nutra sólo de los jueguecillos típicos que por norma salen en Android va a terminar siendo una castaña.
parece un verdadero android pero si mete mano como dicen sera genial
me parece estéticamente espectacular!!!!
Esteticamente no me gusta nada, pero en la practicidad si me encanta su apuesta. En todas las portatiles siempre he echado de menos una forma ergonomica. Habra que ver que da desi.
¿Pero como podeis quejaros del diseño?
Llevo años esperando una consola portatil CÓMODA. En la que poder jugar un buen rato sin dejar de sentir los pulgares
La nds y psp le faltan gatillos, botones y ambas super incómodas. que si, que son más planitas, ¿y? ninguna de las dos cabe en un bolsillo y acabas llevandola en una mochila o bandolera.

A mi me han enamorado. Y bueno, lo de puertos estandar, código abierto, y android limpito, me parece una maravilla. [amor]
makaco escribió:sony vita a la basura, el diseño es una pasada, si la sacan a un buen precio se van a cansar de vender. XD

https://www.youtube.com/watch?v=5dRGuhv5-fE



OS acordais de ps vita?...que fué de ella? jejeje


ahora en serio ,como sea precio asequible y maneje entre otros ports de consola unos buenos CALL OF DUTYS...me lo pillo con los ojos cerrados...me la sopla la estetica tocha y demas...(es un mando de xbox360 con pantallica tactil)....nada nuevo a mi manejo personal.
Me parece que se van a pegar un buen batacazo.... y a saber a que precio saldra....
yo estaba deseoso de volver a una generacion con 50 consolas distintas, jajaja....
http://es.engadget.com/2013/01/07/proje ... a-tegra-4/


saldria en el segundo trimestre del 2013...¡¡


250+demos y buenos ports + juegos propios SE HINCHAN

350/400 con catalogo de mierda y anunciando que cada vez tiene menos de lo que se anunció...BA TA CA ZO...¡¡

son empresarios y deberian de saber lo mejor pa su proximo (bebé).


dew
[Alaa!] Que pintaza no?? A mi me gusta la idea, lo único que no me termina de gustar es la posición de los stick
Por lo demás, me parece una buena apuesta.. Yo tengo 3DS y PSVita, pero las dos me parecen muy incomodas para jugar, siempre que querido la comodidad de un mando en una portátil, aunque tenga que ser algo mas grande..
No se, abra que ver como funciona esto al final, y si de verdad es portátil, o tendremos que estar siempre conectados a una red Wifi para jugar a juegos decentes..
Pero en principio me gusta :cool:
Preveo un precio elevado para lo que es y la utilidad que le voy a dar.... para eso ya tengo una tablet, que para jugar al angry birds con mando.... Aparte, creo que comparar, esta portátil, con una PsVita, me parece, de primeras precipitado y de segunda una falta de respeto...

Parece que estáis buscando una panacea a todos aquellos que os habéis gastado pasta en la Vita y no os ha terminado de gustar.

Un saludo
VYZ70R escribió:Mola, mola! Este mandito me va venir de perlas para mi SLI de GTX670. [jaja]

Sal de mi cerebro!
Dios mio, ¿por qué me recuerda la N-Gage?
Interesante. De echo, creo que más de uno ha soñado alguna vez con ponerle una pantallita al mando de la consola. Y luego lo del juego en streaming tampoco suena mal. Y la batería parece decente. La clave como siempre estará en el precio, a 200-250 euros lo petan, pero dudo que pongan un precio tan bajo.
Caramba, qué fuerte está pegando Android. Muy interesante.
A mí si que me ha gustado el diseño, veremos precios (tanto máquina como juegos ya que estos serén todos digitales)
Si esto lo ponen el dia 28 no se lo cree nadie. Vaya un diseño horrible, parece hecho por un niño de 3 años. Aparte de que para jugar jueguecitos de movil ya tenemos bastantes consolas chinas android. Sinceramente no le veo ningun intereses a estos...aunque para gustos los colores
FanDeNintendo escribió:Dios mio, ¿por qué me recuerda la N-Gage?


Mas quisiera el vodrio este parecerse a la gran N-Gage XD!

Un saludo!
La virgen, que monstruaco, ahora solo falta que salga a 100 tazos y a petarla.
el diseño no será lo más pero la consola, promete
Se me olvido comentar su aspecto... horrible, francamente... horrible. [+risas]
Fownie escribió:
VYZ70R escribió:Mola, mola! Este mandito me va venir de perlas para mi SLI de GTX670. [jaja]

Sal de mi cerebro!

xD
Me parece una idea MUY buena, después de lo de OUYA, que ahora esta en el punto más algido, esto es lo mejor que podía haber pasado a la industria de los videojuegos. La verdad es que me ha sorprendido el gran aporte de NVIDIA :))
Muy buena pinta tiene la consola . Parece que va hacer mucho daño a la PSP Vita , que está casi parada
sonyfallon escribió:Muy buena pinta tiene la consola . Parece que va hacer mucho daño a la PSP Vita , que está casi parada

La virgen que os ha hecho ps vita¿?
jajjaja Yo aun no he parado de jugar, mas parada tengo la 3ds.
Ocupando el tema que nos ocupa, este aparato de nvidia lo vereis con mucho futuro, pero yo no le veo ninguno. Es una ouya portatil.
sonyfallon escribió:Muy buena pinta tiene la consola . Parece que va hacer mucho daño a la PSP Vita , que está casi parada

si no fuera porque ahí fijo que no vamos a ver los juegos exclusivos de sony ni vamos a ver juegos nuevos más allá de los de Android que ya se pueden jugar en cientos de plataformas... :-|
Algunos sacan sus ganas de matar a Vita a la primera de cambio
VERBATIM DL+R escribió:Soy el unico que considera los juegos de Android/IOS una autentica basura?


SI.

Bueno tu y cuatro gatos que todavia no han entendido la verdadera naturaleza de Android ni han sabido diferenciar la paja de los juegazos con los que cuenta este Sistema Operativo, englobandolos todos en la estetica,estilo y calidad de los angry birds o las cientos de chorradas que rondan en la play store que se hacen llamar juegos pero no te culpo por tu falta de vision.
Pero si parece de los chinos...
UmbrellaCorp escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Soy el unico que considera los juegos de Android/IOS una autentica basura?


SI.

Bueno tu y cuatro gatos que todavia no han entendido la verdadera naturaleza de Android ni han sabido diferenciar la paja de los juegazos con los que cuenta este Sistema Operativo, englobandolos todos en la estetica,estilo y calidad de los angry birds o las cientos de chorradas que rondan en la play store que se hacen llamar juegos pero no te culpo por tu falta de vision.

Un juego de movil no ofrece la misma experiencia que una consola, yo empece con mi iphone como si fuese el nova mas, pero duro unas semanas.
alvarosb escribió:a este paso se sumara apple tambien al mundo de los videojuegos... xdxd


Apple ya estuvo en el mundo de los videojuegos:

Imagen
no esta nada mal el diseño aunque se podia aver mejorado un poco mas
Veamos, un diseño malo que de ergonómico no tiene nada. Según un vídeo que he visto en vandal, la consola va.... a pilas.

Hace uso de los juegos android (chorra juegos que para eso ya tengo el móvil) y los controles del mando los usarán los juegos compatibles.... es decir, prácticamente ninguno.


Lo bueno es que los juegos específicos para tegra4 sí tendrán compatibilidad con los controles, o al menos así debería ser.


Luego se trata de una consola supuestamente portátil, la gran baza es su conectividad con steam. oh, pero necesitas estar en wifi y conectado al PC..... que digo yo que 1- adiós a la idea de portátil y 2- para eso me conecto directamente en el PC.
Jean-Luc Picard escribió:Veamos, un diseño malo que de ergonómico no tiene nada. Según un vídeo que he visto en vandal, la consola va.... a pilas.

Hace uso de los juegos android (chorra juegos que para eso ya tengo el móvil) y los controles del mando los usarán los juegos compatibles.... es decir, prácticamente ninguno.


Lo bueno es que los juegos específicos para tegra4 sí tendrán compatibilidad con los controles, o al menos así debería ser.


Luego se trata de una consola supuestamente portátil, la gran baza es su conectividad con steam. oh, pero necesitas estar en wifi y conectado al PC..... que digo yo que 1- adiós a la idea de portátil y 2- para eso me conecto directamente en el PC.

Ni una palabra mas, es lo que yo queria decir XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
espero por el bien de nvidia que no la lleguen a sacar, sería un gran error tipo neogeox :(
Puff. No me gusta nada. La veo muy poco ergonómica, la forma del mando, la pantalla pegada al mando.

Yo la habría llamado Project Shit. ¬_¬
plata 7 escribió:
UmbrellaCorp escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Soy el unico que considera los juegos de Android/IOS una autentica basura?


SI.

Bueno tu y cuatro gatos que todavia no han entendido la verdadera naturaleza de Android ni han sabido diferenciar la paja de los juegazos con los que cuenta este Sistema Operativo, englobandolos todos en la estetica,estilo y calidad de los angry birds o las cientos de chorradas que rondan en la play store que se hacen llamar juegos pero no te culpo por tu falta de vision.

Un juego de movil no ofrece la misma experiencia que una consola, yo empece con mi iphone como si fuese el nova mas, pero duro unas semanas.


Me hablas de un juego de movil,un movil...pues yo en mi movil juego a full speed todos los juegos de super nintendo,en PLENAS condiciones al 95% de los de Playstation,lo mismo con los de Nintendo 64,algo parecido con los de Mame (incluso los mas potentes), Malamente a los de Dreamcast (auque todo indica que sera 100% emulada en un futuro a medio plazo) ,el de PSP ya mueve juegos a full speed y lleva dos dias desarrollandose...todo esto con la posibilidad de conectarle 4 Sixaxis via bluetooth y capacidad para jugar en una plasma de "catorcemil" pulgadas con el HDMI...todas estas son consolas y juegos de consolas jugados como en consolas (si esque no te gusta el tactil,que yo me acostumbre a el)...sin contar juegos propios de android como pueden ser Eternal Legacy un RPG a la antigua en castellano con una duracion laaaarga y una historia cuidada,Modern combat 3 o el nuevo 4 con partidas de 12 players online y jugado con su mando sin cuotas de xbox live ni vainas varias...GTA III,Vice CIty...Final Fantasy III,World of goo,Touchmix FX,Dodonpachi resurrection,chrono trigger Android en su perfecto castellano,wild blood,nova 3,Chaos rings,...muchos de los que nombro salieron en su dia en consolas osea que una de dos o no sabes de lo que hablas (y crees que si,que puede ser) o tenemos conceptos muy distintos de "experiencia que ofrece una consola" y te lo dice un chaval de 25 años que desde que la supernintendo entro en mi casa cuando tenia 5 años no pararon de entrar consolas...game boy,playstation,n64,ps2,Gamecube,PSP,PS3,WII...la mayoria las vendi por que derrepente mi movil un unico aparato era capaz de satisfacer todas las necesidades y lo que es peor cada vez mas,mi movil es un Galaxy S2 asi que no te creas que el el ultimo pepino del mercado y con esto me refiero a que el futuro de los videojuegos pasa cada dia mas por los dispositivos portatiles como smartphones,tablets y chirimbolos como los de esta noticia (auque este no me gusta nada),por ultimo si vienes de un Iphone o un movil Android al que no has sabido sacarle todo el potencial es logico que todo esto que te cuento te suene a chino pero veras(si no lo estas viendo ya, hecha la vista a tu alcatel one touch en blanco y negro de hace dos dias y comparalo con el supermovil que seguramente tendras ahora) como cada vez mas los moviles se estan ganando a pulso el mercado de los videojuegos y las consolas se estan quedando sin respuesta ni margen de maniobra,dado que un smartphone cada año da un salto de gigante con el modelo del año anterior mientras que las consolas no pueden avanzar tan rapido al final todo se equiparara...Salutte!
Para UmbrellaCorp

Por muchos juegos que metas ahí

1- estas hablando de juegos de hace más de 5 años, hasta una NDS podría emularlos

2- allá tú con tu galaxy, estarás todo el día con el cargador, veremos cuanto te dura la batería jugando + cargando a la vez

3- Si, los smartphone y tables les está quitando mucha cuota a los portátiles y en menor medida a las consolas. Es un producto que todo el mundo tiene y en mayor o menor medida tienen acceso a juegos. Pero sé realista, la mayoría de los juegos son chorrajuegos, la gente se los descarga y al día siguiente ya ni se acuerdan o lo han borrado, es como considerar el juego de la serpiente un videojuego. Tú eres uno entre millones que usas emuladores (volvemos al punto 1)

4- El hecho de que haya millones y millones de teléfonos y tables no quita el hecho de que como te han dicho, un móvil no ofrece (de momento) la misma experiencia de juego que una consola y/o PC. Simplemente el hecho de que sean pantallas táctiles sin botones ya hace que la mayoría de los juegos tengan controles de mierda... incluido los emuladores. Por no hablar del juego online y toda la interconexión entres usuarios, mensajes y un sin fin de cosas más.

5- Los móviles se actualizan cada año, pero para poder jugar a los juegos más punteros de Android, necesitas gastarte mínimo 400 euros una vez al año. Las consolas y pcs no requieren de esa inversión. Y siguen ofreciendo mejor experiencia de juego.
Yo seguiré la mar de contento con mi xperia play :)
Jean-Luc Picard escribió:Para UmbrellaCorp

Por muchos juegos que metas ahí

1- estas hablando de juegos de hace más de 5 años, hasta una NDS podría emularlos

2- allá tú con tu galaxy, estarás todo el día con el cargador, veremos cuanto te dura la batería jugando + cargando a la vez

3- Si, los smartphone y tables les está quitando mucha cuota a los portátiles y en menor medida a las consolas. Es un producto que todo el mundo tiene y en mayor o menor medida tienen acceso a juegos. Pero sé realista, la mayoría de los juegos son chorrajuegos, la gente se los descarga y al día siguiente ya ni se acuerdan o lo han borrado, es como considerar el juego de la serpiente un videojuego. Tú eres uno entre millones que usas emuladores (volvemos al punto 1)

4- El hecho de que haya millones y millones de teléfonos y tables no quita el hecho de que como te han dicho, un móvil no ofrece (de momento) la misma experiencia de juego que una consola y/o PC. Simplemente el hecho de que sean pantallas táctiles sin botones ya hace que la mayoría de los juegos tengan controles de mierda... incluido los emuladores. Por no hablar del juego online y toda la interconexión entres usuarios, mensajes y un sin fin de cosas más.

5- Los móviles se actualizan cada año, pero para poder jugar a los juegos más punteros de Android, necesitas gastarte mínimo 400 euros una vez al año. Las consolas y pcs no requieren de esa inversión. Y siguen ofreciendo mejor experiencia de juego.


Bueno es el uno de los debates mas generalizados del momento y yo mismo nunca pense que un movil fuese a sustituir una consola pero lo cierto esque vendi la mayoria por que para mi si lo hace...ademas yo por consola no necesariamente me refiero a la ultima ps4 con video 3D HD lo mas mas lo plus plus
...es cierto que muchos de los que nombre tienen sus años pero yo como usuario disfruto tanto o mas de un juego de hace 20 años como un super mario kart como podria hacerlo del halo 4,siempre que este bien hecho y enganche...la parte negativa si podria ser lo de la bateria pero tambien tienes el plus de la portabilidad....en fin seguramente no llegaremos a un acuerdo dado que cada uno tenemos nuestra sana opinion creada a base de nuestras propias experiencias cotidianas pero si que creo que ambos podriamos aceptar ciertas opiniones de uno u otro si analizasemos bien lo que dice el otro,en fin un saludo! [hallow]
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5