Project Scorpio gana 1 GB extra de memoria para juegos

1, 2, 3, 4, 5, 6
m0wly escribió:
davoker escribió:
silfredo escribió:Como Destiny 2 no acance los 60 fps a 1080p en esta consola nos vamos a reir..

En juegos online la potencia grafica no lo es todo, un ejemplo muy bueno es WOW, donde prima mas una buena linea y procesador que la grafica, por buena maquina que tengas, como tu linea no esté a la altura, los lagazos se van a dar, y mas de uno le echa la culpa a "la potencia" XD


El wow funciona de cine con una linea de 3 megas.

Otra cosa es que vivas en el sur de Pakistan y te conectes a internet con una antena de cuernos llena de cagadas de paloma... entonces si.

Por otro lado... para que el procesador este al 100% en el wow, tienes que tener un procesador de hace 17 años, y estar en raid de 300 personas.

Pues eso son palabras de Blizzard, expresadas con las mias, pero dicho por ellos vamos xD supongo que lo del procesador lo comentan por que en juegos de mundo abierto se suele tirar mucho de procesador, tengo entendido, a ver si ahora va resultar que para jugar un sandbox online te vale con un dual core viejuno mientras tengas una 1080ti XD

De todas formas es un ejemplo, como tengas (en caso de que siga existiendo xD) 3mb para jugar online... lo siento pero hoy dia eso no vale para ningun juego, ni para wow, 3mb es el moco que se saca un trabajador de movistar, un desecho para el tema de jugar online, lagazos te comes seguro xD, ademas te recuerdo, que hoy dia la gente tira con sus maquinas de wifi, que esto es una consola y la mayoria tira por inalambrico, juega tu online con una linea de 3mb por wifi, veras que bien y que risa :-|
davoker escribió:Pues eso son palabras de Blizzard, expresadas con las mias, pero dicho por ellos vamos xD


¿Fuente?


davoker escribió:De todas formas es un ejemplo, como tengas (en caso de que siga existiendo xD) 3mb para jugar online lo siento pero hoy dia eso no vale para ningun juego, ni para wow, lagazos te comes seguro, ademas te recuerdo, que hoy dia la gente tira con sus maquinas de wifi, juega tu online con una linea de 3mb por wifi veras que bien y que risa :-|

Yo es que estudie matematicas, y me van mas los datos numericos que las suposiciones cuñariles.

Una linea de 3 megas da 300kb/segundo de descarga. Te sobran 150kb/segundo, tirando por lo bajo. Y mira, acabo de abrir el wow y testear el consumo... momento de maxima transferencia, justo al entrar al juego en ventormenta, se puso a 200Kb/sec... luego ya, paseando por ventormenta, pues sobre 50kb/sec cuando mas... de media 20 o 30kb.

Es tan facil de entender, como que los datos que transfiere el wow a tu pc y vicecersa son practicamente los mismos hoy, que hace 12 años cuando salio... y hace 12 años las lineas eran de 3 megas el que tenia suerte. Y yo no tenia "lagazos"


Por otro lado comentas lo del wifi... ¿en que influye el tener 3 megas o 300 megas para que vaya mejor o peor la wifi? [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
m0wly escribió:
davoker escribió:Pues eso son palabras de Blizzard, expresadas con las mias, pero dicho por ellos vamos xD


¿Fuente?


davoker escribió:De todas formas es un ejemplo, como tengas (en caso de que siga existiendo xD) 3mb para jugar online lo siento pero hoy dia eso no vale para ningun juego, ni para wow, lagazos te comes seguro, ademas te recuerdo, que hoy dia la gente tira con sus maquinas de wifi, juega tu online con una linea de 3mb por wifi veras que bien y que risa :-|

Yo es que estudie matematicas, y me van mas los datos numericos que las suposiciones cuñariles.

Una linea de 3 megas da 300kb/segundo de descarga. Te sobran 150kb/segundo, tirando por lo bajo.
Por otro lado comentas lo del wifi... ¿en que influye el tener 3 megas o 300 megas para que vaya mejor o peor la wifi? [carcajad]

Vaya pregunta compañero, me vas a decir ahora que para el wifi no afecta que tengas paredes de por medio, que pillas la misma intensidad de señal si tienes el router en la misma habitacion y estas en ella, a que si la tienes a 10 metros con 4 paredes por delante, si me vengo con mi movil a la habitacion del ordenador, donde esta el router dando la señal wifi, mi movil esta al 100% de señal, me voy al salon con varias paredes de por medio, y entre 50 y 60% de señal.

Pon 3 mb de linea compi, y pon que desde ese salon recibes un 50% de señal, lo que son 1.5mb de linea, y que varia he, ademas si hablamos de ese tipo de lineas, ni si queira tienes 3mb reales, lo cual ya estamos hablando de menos, juega con el resto online con tu consola al Destiny :-|

Esto es como los cables de red, un cable de red de 10 metros y segun la calidad del mismo, aun que sea por cable, tiene perdida compi, uno de 3 metros apenas percibirias esa perdida, pero con uno de 10 o mas metros hay perdida de señal, y es por cable, imaginate por wifi y con ese tipo de lineas, omg es que discutir esto no lo veo xD

P.D: La fuente es del foro de Blizzard pues hace unos cuantos añitos, ni expansiones de wow habia entonces, a saber donde está ese enlace :-|
IridiumArkangel escribió:Por eso te pregunto que parece que tu ya lo sabes. Yo no lo se, estoy expectante a que me lo demuestren. Pero tan malo me parece creerse todo lo que dicen sin demostrarlo, como denostarlo sin tan siquiera haber visto nada de ello. Eso si que es de... [facepalm]

Veeeenga, danos en primicia que va a conseguir el hard de Scorpio; mojate.


A ver, que existe el mundo real, que lo que teneis en el hilo oficial de XONE es cienca ficción tirano a lo absurdo. No esperes mucho mas que lo que está dando la CPU de Xbox one S o la PS4 fail... digo Pro.

(Y lo mas gracioso es que hablan del artículo de DF simplemente mirando el titular y ni siquiera parar a leerlo un poco [facepalm] )

PD: Preguntale a Papatuelo, que abrió un hilo en el foro de PC y se lo tuvimos que explicar un pelín, que no tenía claro lo que habia en el artículo.

viewtopic.php?p=1743538272
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
No añaden 1 mas. Es que en el dash usan 1 menos.
El dash usará 3 gigas de nada, es poco ...
Ps4 pro si destina 1 al dash de forma dedicada de un total de 9.
davoker escribió:Vaya pregunta compañero, me vas a decir ahora que para el wifi no afecta que tengas paredes de por medio, que pillas la misma intensidad de señal si tienes el router en la misma habitacion y estas en ella, a que si la tienes a 10 metros con 4 paredes por delante, si me vengo con mi movil a la habitacion del ordenador, donde esta el router dando la señal wifi, mi movil esta al 100% de señal, me voy al salon con varias paredes de por medio, y entre 50 y 60% de señal.

Pon 3 mb de linea compi, y pon que desde ese salon recibes un 50% de señal, lo que son 1.5mb de linea, y que varia he, ademas si hablamos de ese tipo de lineas, ni si queira tienes 3mb reales, lo cual ya estamos hablando de menos, juega con el resto online con tu consola al Destiny :-|


Vale, estas sobresuponiendo mucho entonces.
Si ademas de lo anterior, tambien sobresupones que te van a robar la linea 4 vecinos, pues claro que tienes razon y no te da con 3 megas... y quizas no te de ni con 300 si tienes 17 hijos y/o hermanos, todos descargando por torrent y viendo netflix a la vez. Si a lo anterior le sumas que tienes un router de antes de la guerra, y una tarjeta de red de 3 euros del chino, pues peor aun.

Pero si nos dejamos de suposiciones chorras, pues con 3 megas y wifi te sobra para estar jugando hasta 2 personas a la vez al wow.
PilaDePetaca escribió:
IridiumArkangel escribió:Por eso te pregunto que parece que tu ya lo sabes. Yo no lo se, estoy expectante a que me lo demuestren. Pero tan malo me parece creerse todo lo que dicen sin demostrarlo, como denostarlo sin tan siquiera haber visto nada de ello. Eso si que es de... [facepalm]

Veeeenga, danos en primicia que va a conseguir el hard de Scorpio; mojate.


A ver, que existe el mundo real, que lo que teneis en el hilo oficial de XONE es cienca ficción tirano a lo absurdo. No esperes mucho mas que lo que está dando la CPU de Xbox one S o la PS4 fail... digo Pro.

(Y lo mas gracioso es que hablan del artículo de DF simplemente mirando el titular y ni siquiera parar a leerlo un poco [facepalm] )

PD: Preguntale a Papatuelo, que abrió un hilo en el foro de PC y se lo tuvimos que explicar un pelín, que no tenía claro lo que habia en el artículo.


Erras de nuevo al intentar meter a todo el mundo en el mismo saco...

Por lo que dices de la Cpu, un Horizon 3 a 4K 60 fps no sería posible. Veremos si llevas razón o no en el futuro, que es algo aún a ver. Y esa explicación que le diste a @papatuelo, bien me la puedes repetir. Yo la agradezco, y además me fascina que podáis asegurar cosas de las que sabemos tan poco a ciencia cierta.

EDIT

Ah vale, no había visto tu edit. Voy a la lectura.
@Elm1ster claro claro los esclusivos son los que venden una consola, eso era en ps1 pero si ahora ves mes tras mes el FIFA-GTA como vende consolas esclusivos de sony&microsoft, luego esta el caso de los esclusivos de nintendo que eso si es verder un hard por unos juegos, pero estas dos empresas sus esclusivos son el fifa-gta-COD, de los cuales se llevan un porcentaje si, pero vamos esclusivos com el little big planet KAR EDITION en ps3 [sonrisa] [sonrisa] que se parece mucho a uno de un fontanero fondon bajito de rojo con nombre italiano de una empresa japonesa, eso es vender hard por un juego tio

saludos
yo ya tengo el dinero para comprarla!!! ($700 por si acaso) que salga yaaaa!!!
@PilaDePetaca afirmaciones como que Scorpio se acerca más a una 390 que a una 480 creo que es cuanto menos arriesgado.
Sea como fuere, el domingo se abrirá la caja y se verá algo de lo que puede ser la nueva consola de MS.
Aunque no creo que hasta que salga a la calle se pueda destripar y ver realmente que es lo que lleva ese 'monster' que kos están vendiendo.
Que igual es monster o humo.

@Elm1ster cuidado que a mi no me cuesta reconocer en absoluto el gol por la escuadra que nos ha metido sony con su Pro. Que aquí ya sabemos todos que el culo lo tenemos bien roto, seamos serios [qmparto] [qmparto]
Y el poder la nube donde andará? La siguen buscando en Microsoft, ánimos para los que decidieron comprar la one, a mi no me la clavaron ni me la clavaran
tinodido escribió:@Elm1ster claro claro los esclusivos son los que venden una consola, eso era en ps1 pero si ahora ves mes tras mes el FIFA-GTA como vende consolas esclusivos de sony&microsoft, luego esta el caso de los esclusivos de nintendo que eso si es verder un hard por unos juegos, pero estas dos empresas sus esclusivos son el fifa-gta-COD, de los cuales se llevan un porcentaje si, pero vamos esclusivos com el little big planet KAR EDITION en ps3 [sonrisa] [sonrisa] que se parece mucho a uno de un fontanero fondon bajito de rojo con nombre italiano de una empresa japonesa, eso es vender hard por un juego tio

saludos

Yo hablo por mi, yo no tengo ni tendré en mi colección de juegos ningún FIFA ni ningún COD. Yo exijo cuando compro una consola que tenga un buen catálogo de juegos, cuantos más mejor. Y evidentemente en mi caso lo que hace decantarme por una consola u otra son sus exclusivos, porque los multi los voy a tener en cualquiera menos en la Switch claro está [sonrisa]

@pomaniac vamos lo de ps4pro es una de las mayores tomaduras de pelo que he visto sólo superada por los planes renove del Game [+risas]
Id sacando la pala que ya hay algunos de luto para el funeral del domingo. XD XD XD
Algunos se olvidan que la potencia no es para los usuarios sino para que los desarrolladores hagan juegos con más calidad y fluídos. ¿No es lo que queríais, juegos?

@jsabio1980 Yo estoy muy contento con ella, guárdate los ánimos para ti que parece que no lo estás XD
pomaniac escribió:@PilaDePetaca afirmaciones como que Scorpio se acerca más a una 390 que a una 480 creo que es cuanto menos arriesgado.
Sea como fuere, el domingo se abrirá la caja y se verá algo de lo que puede ser la nueva consola de MS.
Aunque no creo que hasta que salga a la calle se pueda destripar y ver realmente que es lo que lleva ese 'monster' que kos están vendiendo.
Que igual es monster o humo.


Es que eso es lo que me llama la atención de él. Afirma categóricamente como si tuviese la certeza de lo que es y no es capaz el hard de una consola aún por descubrir...

Me quedo con esa que nombras y con la de que "no veo a Battlefield 1 a 4K 60 fps" que comenta él mismo en ese hilo. El futuro dará y quitara razones :o
¿Hay intención de difuminar el punto y aparte que supone el actual modelo generacional o dentro de unos pocos años saldrá la nueva generación de turno con las mismas reglas de siempre? Vería interesante lanzar esta máquina si estuviéramos en un mercado basado en la evolución continua, no lo veo tan interesante si a efectos prácticos esto no deja de ser una revisión de One.
indigo_rs escribió:Excelente, 9 GB a 326Gb/s exclusivos para juegos son una maravilla [amor]


Y para que tanta ram si no optimizan los juegos, un juego puede utilizar mucha ram por los algoritmos pero sí no hace que funcione perfectamente, sea toda una castaña los juegos.
Miguemi escribió:1 gb mas de ram pa jugar el forza 18 o el halo 24.....

Como no presenten​ algo va a estar guapa la consola pa correr netflix y eso

igual es mejor la PS4 PRO con mucha menos potencia para jugar a la demo del gran turismo 18 o el killzone 24 no???.... ves que facil es darle la vuelta, no digamos tonterias.... si eres sonyer que no sabes ver mas lejos de tu amada marca y te jode que la competencia tenga consola mas potente, pues aguantate, los demas disfrutaremos con todas, con sony, con microsoft y con nintengo
Como poseedor de la xbox one lo que clama al cielo es la ausencia de exclusivos durante el 2017 y encima nada interesante a la vista. Muy mal Ms...disfruté mucho más de la 360....La scorpion que la compre su prima
Como sigan con las mismas políticas van a vender una mierda... ¿Quién va a comprar una consola sin apenas exclusivos? Casi todos salen en PC...
Te cito y esta vez en negrita y en grande por si no se ve claramente

Veratron escribió:Como poseedor de la xbox one lo que clama al cielo es la ausencia de exclusivos durante el 2017 y encima nada interesante a la vista. Muy mal Ms...disfruté mucho más de la 360....La scorpion que la compre su prima
Pues me da a mí que en octubre jubilo la PS4....
Yo la verdad que con mi xbox fat tengo de sobras.
dogboyz escribió:Como sigan con las mismas políticas van a vender una mierda... ¿Quién va a comprar una consola sin apenas exclusivos? Casi todos salen en PC...

Quien como yo no tenga un pc solvente para moverlos ni tenga intención de comprarlo. Y si me dan una consola que mueva bien los juegos ni me pienso la opción del pc a no ser que el precio sea desorbitado. El tema es la calidad precio,potencia ya sabemos que siempre un pc pero entonces los multis tampoco venderían una mierda en consola y no es así.
2013: La PS4 es mejor que la One por su potencia, asi tengan prácticamente los mismos juegos.
2017: ¿Project Scorpio? Lo que importa son los exclusivos, la potencia debe ser la justa.
kolombo escribió:Que pereza con los "exclusivos" hasta este año lo que importaba era la potencia.... ahora son los exclusivos. [qmparto] [qmparto]

Ya ves , para algunos hasta el año pasado lo importante era la potencia ( fanboy sony ) y para otros los juego ( fanboy microsoft ) , ahora lo importante son la potencia ( fanboy microsoft ) y otros los juegos ( fanboy sony ) , [qmparto] .
Por cierto la potencia de scorpio es para mover los mimos juegos que xboxone y Pc , ahora entidado la alegría a los exclusivos [qmparto] .
Elm1ster escribió:Te cito y esta vez en negrita y en grande por si no se ve claramente

Veratron escribió:Como poseedor de la xbox one lo que clama al cielo es la ausencia de exclusivos durante el 2017 y encima nada interesante a la vista. Muy mal Ms...disfruté mucho más de la 360....La scorpion que la compre su prima
Por mucho que este en negrita, en los primeros años de generacion seguro que no decias lo mismo con PS4 [fiu]
Como siempre meten cosas que no van, el tarjet de Scorpio son usuarios de consola, para quienes si seria un gran paso esta configuracion, si quisieran un PC potente ya lo tendrian no creen?

Y a partir de la salida de Scorpio es borron y cuenta nueva la lucha One/PS4, sin duda en Scorpio lucira mucho mejor Shadows of War, Destiny 2, el proximo COD, etc mas el extra de como mejorara el catalogo de One y retrocompatibles, asi que decir que Sony la tiene ganada tampoco es un hecho si es que salen con un precio competitivo.
El giga extra vendrá muy bien para emuladores.
Como jugador multi de pc ya me la colaron con one sacando todo al final en pc, como con esta seguiran haciendo lo mismo pues su dinero que me ahorro.

Ya renove el pc a finales del 16 ergo ya tengo Scorpio ;)
Pinta brutal esta consola.
snul9 escribió:
Elm1ster escribió:Te cito y esta vez en negrita y en grande por si no se ve claramente

Veratron escribió:Como poseedor de la xbox one lo que clama al cielo es la ausencia de exclusivos durante el 2017 y encima nada interesante a la vista. Muy mal Ms...disfruté mucho más de la 360....La scorpion que la compre su prima
Por mucho que este en negrita, en los primeros años de generacion seguro que no decias lo mismo con PS4 [fiu]

Error, lo critiqué igual por eso no la compré a principio de generación.

Espera, espera que te dejo unos post míos en su día criticando la falta de exclusivos de ps4, que los disfrutes [360º]

viewtopic.php?p=1738523724

viewtopic.php?p=1739020289

viewtopic.php?p=1742141028
dogboyz escribió:Como sigan con las mismas políticas van a vender una mierda... ¿Quién va a comprar una consola sin apenas exclusivos? Casi todos salen en PC...


Y eso te preocupa? Tienes acciones de Ms o algo? Se evaporan los juegos de XOne porque salgan también en Pc!? :-?

Es absurdo esa forma de pensar, y más cuando te hacen pasar por su tienda de Windows igualmente para cobrarte el juego en cuestión. Ms gana igual, y si no gana, allá ellos con sus cuentas y sus estrategias; que a mi me la va a refanfinflar. A mi que me saquen juegos que ya veré yo si los juego en una de sus consolas o en un Pc. Mejor tener opciones como usuario que estar limitado sólo a una consola.

Lo que si es seguro, es que no los podrás jugar en una consola de Sony...
Y eso te preocupa? Tienes acciones de Ms o algo? Se evaporan los juegos de XOne porque salgan también en Pc!?

No, pero tampoco tengo pensado pillar Xbox en un futuro... y tengo la 1 y la 360... pero si tienes PC potente ya no merece la pena... en cambio Ps4 tiene exclusivos que solo se pueden disfrutar en ella.
...
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Tenéis toda la razon, escasean los exclusivos y los que salen también los disfrutamos en pc...
Un gran desperdicio de recursos. Scorpio y cualquier otra consola nueva, solo debería enfocarse en los 1080p.

Si hacen los juegos en 4K, todos esos recursos se emplean en 1080p y así se obtienen mejores gráficos.


Actualmente la industria no está preparada para el 4K. Mínimo para el 2021 en adelante.
Si el argumento de la PC potente fuera correcto ya no existirian las consolas desde hace muchos años!!!!

Claro que si tienes PC potente Scorpio ya no se ve tan atractivo, pero que porcentaje de la poblacion tiene un PC potente? que porcentaje de PC gamers compran consolas tambien?

Para analizar si Scorpio va a tener o no exito se tiene que partir de consumidores de consolas que en su vida han tenido, tienen o planean tener PC, vaya necedad de algunos de darla por muerta porque todo sale en PC, como si fuera ley tener una PC gamer en cada casa.
La guerra, la guerra no cambia nunca......

Exclusivos.... que salen en pc menos un puñado,retrocompatibilidad que nadie usa, potencia y blah,blah,blah....

Microsoft...enteraos de una vez..... sois el demonio personificado, culpables de todo mal en las consolas,y que cualquier cosa que saqueis, seguro que no vale para nada...y a nadie le importa.....

Sonyvivasony.......



Si, ya se que me he pasado, y no he escrito mas que bobadas.... ahora bien.........

Repasad todas las tonterías que escribís por la red defendiendo,o mal metiendo con las consolas....y muchas veces.... adrede.... solo por joder,y porque así es mas divertido. [fies] [fies] [fies]

Se presenta la sbox scorpion,y va a ser un pepinazo.......cuanto tiempo os creéis que va a tardar Sony en presentar su play5?

Por que la guerra, la guerra no cambia nunca.

Fight.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya me parecia una burrada reservar 4GB para el sistema
Cada vez que veo presumir de potencia a la Scorpio y leo lo que han anunciado de la CPU no se si reir o llorar.
Elm1ster escribió:Si luego no hay exclusivos (One) la memoria y la potencia no me sirven para nada. No me la colaron con One ni me la colarán con esta.


Tranquilo ya te la colaran con un pc o una ps5, si te gusta jugar te la van a meter
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
9 GB exclusivos a 326Gb/s es mas de lo que tienen la mayoría de gráficas para PC.
Elm1ster escribió:
argentona26 escribió:Habláis como si la inmensa mayoría de gente se comprara mas de una consola por gen.
Si me compro la one y nada mas, tengo un catalogo inmenso por jugar, al igual que pasa con las demás.los exclusivos están de puta madre, pero si yo no tengo mas plataforma que una, que mas me da si un juego es multi o no?
Es que os leo y habláis como sin tener exclusivos la consola ya esta huérfana de juegos. Y aunque me compre una play, si no tengo pc, en que me afecta a mi que los juegos salgan en win 10???
Vuestro caso puede ser perfectamente diferente, pero la mayoría no tiene todas las consolas de la gen mas un pc potente para correr lo último.

Entonces para eso no me compro una consola, me compro un pc, si aun no os habeis dado cuenta que lo que mantiene una consola son sus exclusivos, y más ahora con el auge del pc.


Y para que sacan ps4 pro si la ps4 ya tiene los mismos exclusivos??? Es mas, veo con mas posibilidades sacar exclusivos para Scorpio qu para ps4 pro
indigo_rs escribió:9 GB exclusivos a 326Gb/s es mas de lo que tienen la mayoría de gráficas para PC.


Las gpus dedicadas no comparten la memoria con la cpu en un PC.
cuanta razon teneis algunos aqui, no se habla mas que de juegos exclusivos y que de nada sirve la potencia sin eso.
wii u le pasa la mano por la cara en exclusivos a ps3 y ps4.
pero en ese caso lo que contaba era la potencia.

la politica ultimamente de microsoft me parece cojonuda, retrocompativilidad y scorpio un 50% mas potente que ps4.
espero que triunfe la verdad.
indigo_rs escribió:9 GB exclusivos a 326Gb/s es mas de lo que tienen la mayoría de gráficas para PC.
claro, porque la ram ddr4 esta de adorno.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6