Project Scorpio gana 1 GB extra de memoria para juegos

1, 2, 3, 4, 5, 6
arcard escribió:
Miguemi escribió:1 gb mas de ram pa jugar el forza 18 o el halo 24.....

Como no presenten​ algo va a estar guapa la consola pa correr netflix y eso

igual es mejor la PS4 PRO con mucha menos potencia para jugar a la demo del gran turismo 18 o el killzone 24 no???.... ves que facil es darle la vuelta, no digamos tonterias.... si eres sonyer que no sabes ver mas lejos de tu amada marca y te jode que la competencia tenga consola mas potente, pues aguantate, los demas disfrutaremos con todas, con sony, con microsoft y con nintengo


Perdona, pero en la gen anterior fui usuario de 360...... Que fácil es tildar a los demas de fanboys cuando no estan de acuerdo con nuestras opiniones eh?

Es mentira que one se queda bastante atras en catalogo de exclusivos respecto a ps?

Si en eeuu que es tierra xboxer se venden el doble de ps no creo que sea porque les gusta comer mierda......digo yo.....

No tienen juegos y como scorpio salga a 500 pavos van a vender menos 3 a no ser que presenten software vendeconsolas.

Que mas quisiera yo ver a microsoft y sony lanzando juegazos y juegazos, pero en mi opinion esta gen micro ha empezado mal y no ha podido recuperarse todavia.....
Y si a esto le sumamos la capacidad de procesamiento de la nube esto va a ser una bestia [qmparto]

Nadie les ha denunciado por estas mentiras? esque desde aquel e3 no he vuelto a oir hablar del tema.
En cuanto a la noticia, pues bueno, todo lo que sea mas potencia pues mejor. A ver a que precio sale
Elm1ster escribió:
Torres escribió:
Qué pesaditos con los pc.., yo en la fecha de lanzamiento de la ONE me regalaron un PC de 1.000 euros y me compré la ONE por comodidad... He pagado por juegos de ONE y PS4 pudiendo descargarlos gratis para el pc...

La mayoría de gente se compra la consola para ponerla en el plasma/proyector y tiene un ordenador para navegar, trabajar, edición de fotos o video etc.., con una pantalla de 21 pulgadas...

Yo seguramente me la termine pillando para exprimir el 4K del salón.., tiene una pinta tremendísima esta consola

Que tú seas conformista y te la soplen los exclusivos no quiere decir que el resto seamos iguales. Yo para empezar no me compro ninguna consola de salida, cuando lleva unos años y veo el catálogo, sus posibles errores de hardware y bastantes más variables entonces me lo planteo. Vuelvo a repetir con One no me la colaron y mucho tiene que cambiar Microsoft para que me interese la Scorpio, porque si quisiera potencia tendría un pc de 2000 pavos sin pestañear. Yo quiero juegos, exclusivos y multis.

@jerrymh
Imagen

Por cierto dónde están ahora los lamecalvas?


Jajjajajaja yo no soy conformista.., yo me compro por suerte todo lo que me apetece... Si tú tienes que andar eligiendo y no pudiendo comprar de salida lo que te gustaría no es mi problema.

A mí los exclusivos me la soplan porque tengo todos los que quiero
ZAS escribió:
dogboyz escribió:Como sigan con las mismas políticas van a vender una mierda... ¿Quién va a comprar una consola sin apenas exclusivos? Casi todos salen en PC...

Quien como yo no tenga un pc solvente para moverlos ni tenga intención de comprarlo. Y si me dan una consola que mueva bien los juegos ni me pienso la opción del pc a no ser que el precio sea desorbitado. El tema es la calidad precio,potencia ya sabemos que siempre un pc pero entonces los multis tampoco venderían una mierda en consola y no es así.


Qué sabrás tú lo que tienes que comprarte....

Deja que te lo explique él.
Yo flipo con que haya gente, que se crea que una consola de 500-600-700€ mueva, no solo 4k nativo, sino a 60 fps [facepalm] señores que solo una grafica que mueva 4k vale mas que la consola, y que ya llegue a los 60 fps ni te cuento, de verdad que no se como os creeis el humo que montan con las consolas Oooh dadme de vuestra grifa, porq yo tambien quiero ver lo que vosotros, y ahorrar pasta. [fumeta]
@Torres No podré comprarme un Lamborghini, tú si? Entonces me darás envidia, porque en cuanto a videojuegos y consolas ya lo tienes peor, el que pueda permitirme las cosas no está reñido con no dejar que me tomen el pelo.
yo espero que pase igual que paso con n64 y psx, que ps4 aunque sea inferior se la coma de calle con su catalogo de juegos, esto de que a los dos años salgan consolas nuevas mas potentes no conviene, no se aprovechan las consolas no se les saca rendimiento
hugoboss69x escribió:Yo flipo con que haya gente, que se crea que una consola de 500-600-700€ mueva, no solo 4k nativo, sino a 60 fps [facepalm] señores que solo una grafica que mueva 4k vale mas que la consola, y que ya llegue a los 60 fps ni te cuento, de verdad que no se como os creeis el humo que montan con las consolas Oooh dadme de vuestra grifa, porq yo tambien quiero ver lo que vosotros, y ahorrar pasta. [fumeta]



Ni la mejor grafica de PC mueve los mejores juegos a 4K/60fps nativos!!!!

Solo teniendo 2 gtx1070 ó gtx1080 en sli tal vez.

El 4k por el momento es mercadotecnia pura, pero lo que si movera Scorpio es cualquier juego a 1080p/60fps que ya es una delicia.
Los va a mover con el poder de la nube, que no os enteráis XD
dogboyz escribió:
Y eso te preocupa? Tienes acciones de Ms o algo? Se evaporan los juegos de XOne porque salgan también en Pc!?

No, pero tampoco tengo pensado pillar Xbox en un futuro... y tengo la 1 y la 360... pero si tienes PC potente ya no merece la pena... en cambio Ps4 tiene exclusivos que solo se pueden disfrutar en ella.


Pero vamos a ver, tienes Pc potente? Si es sí, pues cojonudo para ti nop!? No tienes Pc potente y tampoco te vas a pillar una Xbox? Pues entonces, que problema tienes con que Ms haga una estrategia así y que haces aquí diciendo obviedades si ni te va ni te viene!? ein?
Pinta bien la nueva consola, con ganas de tener más información y ver lo que realmente puede mover.
@LostsoulDark a ver si vendieran eso, pues bueno, pero estan vendiendo 4k/60fps, pero que va, es que tampoco deberian de poner como si fuera algo brutal 1080/60fps, como si fuera algo alucinante, cuando eso tendria que haber sido esta generacion de consolas [enfa] pero bueno, vamos a esperar, y a ver que puede mover realmente, como dicen los compañeros.
Tanta potencia espero que no les pase factura en forma de luces rojas madera in 360
hugoboss69x escribió:@LostsoulDark a ver si vendieran eso, pues bueno, pero estan vendiendo 4k/60fps, pero que va, es que tampoco deberian de poner como si fuera algo brutal 1080/60fps, como si fuera algo alucinante, cuando eso tendria que haber sido esta generacion de consolas [enfa] pero bueno, vamos a esperar, y a ver que puede mover realmente, como dicen los compañeros.


Asi es la mercadotecnia, prefieren vender la mercadotecnia 4K que el rendimiento 1080p/60fps.

Pues no hay que esperar mucho, aqui arman una PC con una configuracion parecida, la verdad es que no va a variar mucho y ya pueden ir viendo lo que va a mover, que vamos a ser sinceros no es 4K nativo pero a mi si se me hace una esquisites jugar a 1080/60fps rocosos que es algo completamente nuevo en consolas

Proyecto alacran
Yo tengo 0 fe en la consola al dia de hoy, con todas las xbox habidas por haber en mi casa.
Esta es una de legendarias...

¡Noticias de mierda joder sí!
Los de one no tienen ni potencia ni exclusivos, ahora solo os va a faltar exclusivos, ah perdona que teneis el halo 50, el forza 500 y el gears 88.
Pero vamos a ver, tienes Pc potente? Si es sí, pues cojonudo para ti nop!? No tienes Pc potente y tampoco te vas a pillar una Xbox? Pues entonces, que problema tienes con que Ms haga una estrategia así y que haces aquí diciendo obviedades si ni te va ni te viene!?

A ver, que no te lo tomes a mal... lo digo simplemente como un "consejo" hacia Microsoft... que en mi opinión si tuviera más exclusivas más gente compraría su consola... no creo que sea la mejor estrategia para vender consolas... y las pruebas están ahí, Ps4 está arrasando... la gente dice "me compro la Ps4 para jugar a los exclusivos y los de Xbox One los jugaré en PC... y si piden mucho pues ya los jugaré en un futuro con mi próximo ordenador".
IridiumArkangel escribió:
pomaniac escribió:@PilaDePetaca afirmaciones como que Scorpio se acerca más a una 390 que a una 480 creo que es cuanto menos arriesgado.
Sea como fuere, el domingo se abrirá la caja y se verá algo de lo que puede ser la nueva consola de MS.
Aunque no creo que hasta que salga a la calle se pueda destripar y ver realmente que es lo que lleva ese 'monster' que kos están vendiendo.
Que igual es monster o humo.


Es que eso es lo que me llama la atención de él. Afirma categóricamente como si tuviese la certeza de lo que es y no es capaz el hard de una consola aún por descubrir...

Me quedo con esa que nombras y con la de que "no veo a Battlefield 1 a 4K 60 fps" que comenta él mismo en ese hilo. El futuro dará y quitara razones :o


Si, dime en que parte afirmo categóricamente que lleva una 390 en este párrafo:

...creo que comparar con una 480 es un poco arriesgado simplemente porque tiene 4 CU mas y encima tiene bastante mas ancho de banda en las memoria. Es mas, viendo las specs de Scorpio se acerca mas a una r9 390 que a una rx 480. De hecho, la r9 390 a 4k parece que da mejores resultados que la 480...


Ufff, que difícil, será que mi comprensión lectora no alcanza a ver como de "categóricamente afirmo con rotundidad" que lleva una 390...

Y lo del battlefield 1...

A ver, que lo que se ha visto ha sido el motor del Forza que está mas que optimizado para ONE (de los pocos juegos que van a 1080p 60fps) y lo han pasado a 4k. Es normal que cuando aumentes tanto los recursos gráficos pueda escalar bien en 4k (sobre todo despues de haberlo estado toqueteando un tiempo para que en 4k vaya holgado). El problema será las third. No veo yo a la Scorpio tirando el Battlelfield 1 a 4k a 60 fps en multiplayer.


Lo dicho, que no lo veo porque la PS4 Pro ya le cuesta en algunos escenarios en multiplayer pillar los 50fps, y la verdad es que sigo sin ver a la scorpio haciendolo mucho mejor aunque tenga x% mas de TFlops.

PD: Para inventar cosas, mejor en el hilo oficial que teneis, que parece que alli esas costumbres no se pierden, que menuda broma cuando me pasaba a leer de vez en cuando el hilo de "hablemos del interior de XONE".
dogboyz escribió:A ver, que no te lo tomes a mal... lo digo simplemente como un "consejo" hacia Microsoft... que en mi opinión si tuviera más exclusivas más gente compraría su consola... no creo que sea la mejor estrategia para vender consolas... y las pruebas están ahí, Ps4 está arrasando... la gente dice "me compro la Ps4 para jugar a los exclusivos y los de Xbox One los jugaré en PC... y si piden mucho pues ya los jugaré en un futuro con mi próximo ordenador".


Yo entiendo ese razonamiento, es lógico, como lo es que si tienes un buen pc no necesitas nada porque en un futuro podrás comprar la playstation más barata y los juegos más baratos y jugar los exclusivos a precio muy reducido. Al final si no tienes la máquina necesaria en ese momento todo pasa por gastar pasta ahora o en un futuro. Todo depende de qué y cuando quieras jugarlo a la hora de elegir una plataforma frente a otra.
dogboyz escribió:Como sigan con las mismas políticas van a vender una mierda... ¿Quién va a comprar una consola sin apenas exclusivos? Casi todos salen en PC...

Pues yo lo veo una gran ventaja, de pagar 60€ a pagar 6€ o 30€, dependiendo de como tengas el tinglado, es un plus. No todos quieren PC, o no quieren consola en el salón y solo quieren jugar el pc en su habitación.

Otra cosa es la falta de IPs nuevas propias de MS.
Hola
Prefiero 1080p/60fps estables con mayor detalle ya que seguramente aunque llegue a 4k/60fps sera sacrificando detalle.
Luego esta por ver si parchean los juegos actuales para que se vean y rindan realmente mejor en Scorpio y por ultimo una comparativa XO-XOS vs Scorpio para ver si hay una mejora sustancial tanto en graficos como framerate.
Hasta que no salga la consola y haya una comparativa no me fio un pelo solo por datos tecnicos y si veo que cumplen lo que prometen entonces igual me compro la Scorpio.
Saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Iverson88 escribió:No me quiero imaginar el caso de que saquen la consola con 4K nativos y luego los juegos que lo soporten sean contados con los dedos de una mano.

Saludos.

Yo no seria capaz de imaginar lo contrario [+risas]

kolombo escribió:Que pereza con los "exclusivos" hasta este año lo que importaba era la potencia.... ahora son los exclusivos. [qmparto] [qmparto]

Vaya tonteria lo de "hasta este año". Se destacan los exclusivos por encima de potencia desde hace muchisimos años. A ver si no por que le fue tan bien a PS2 o PSX

Lo mas importante de cualquier consola es el catalogo, y luego ya lo demas.
PilaDePetaca escribió:
Si, dime en que parte afirmo categóricamente que lleva una 390 en este párrafo:



No me refiero a eso precisamente, sinó como hablabas de las capacidades de la Cpu y los cuellos de botella que tendrá Scorpio por su causa que parece que tu ya sabes cuales van a ser sin haber visto NADA que demuestre esas capacidades o no. Los demás sólo podemos elucubrar, tu ya lo tienes claro se ve...

PilaDePetaca escribió:
Y lo del battlefield 1...

A ver, que lo que se ha visto ha sido el motor del Forza que está mas que optimizado para ONE (de los pocos juegos que van a 1080p 60fps) y lo han pasado a 4k. Es normal que cuando aumentes tanto los recursos gráficos pueda escalar bien en 4k (sobre todo despues de haberlo estado toqueteando un tiempo para que en 4k vaya holgado). El problema será las third. No veo yo a la Scorpio tirando el Battlelfield 1 a 4k a 60 fps en multiplayer.


Lo dicho, que no lo veo porque la PS4 Pro ya le cuesta en algunos escenarios en multiplayer pillar los 50fps, y la verdad es que sigo sin ver a la scorpio haciendolo mucho mejor aunque tenga x% mas de TFlops.


Si si, que lo recalques en el multiplayer me vale igual. Yo tampoco estoy diciendo que lo vayan a lograr eh, ya que Ms sólo se han mojado ellos con el Forza engine, pero que para las Third dependerá de ellos y lo que quieran ofrecer. Ya veremos si lo logran o no, just wait & see :o

PilaDePetaca escribió:PD: Para inventar cosas, mejor en el hilo oficial que teneis, que parece que alli esas costumbres no se pierden, que menuda broma cuando me pasaba a leer de vez en cuando el hilo de "hablemos del interior de XONE".


Tienes un problema macho, ya te he dicho que no metas a todo el mundo en el mismo saco (se ve que es tu "modo fácil" de intentar desacreditar), de hecho mi consola principal esta gen es Ps4 por algo. Tu al final haces lo mismo que criticas, hablas de cosas que no sabes con certeza (porque están por desvelar aún) pero a la inversa.
ZAS escribió:
dogboyz escribió:A ver, que no te lo tomes a mal... lo digo simplemente como un "consejo" hacia Microsoft... que en mi opinión si tuviera más exclusivas más gente compraría su consola... no creo que sea la mejor estrategia para vender consolas... y las pruebas están ahí, Ps4 está arrasando... la gente dice "me compro la Ps4 para jugar a los exclusivos y los de Xbox One los jugaré en PC... y si piden mucho pues ya los jugaré en un futuro con mi próximo ordenador".


Yo entiendo ese razonamiento, es lógico, como lo es que si tienes un buen pc no necesitas nada porque en un futuro podrás comprar la playstation más barata y los juegos más baratos y jugar los exclusivos a precio muy reducido. Al final si no tienes la máquina necesaria en ese momento todo pasa por gastar pasta ahora o en un futuro. Todo depende de qué y cuando quieras jugarlo a la hora de elegir una plataforma frente a otra.


Pero esto lo puede hacer un perfil de usuario muy específico, no todos tienen ni quieren tener un PC para jugar, en la valoración de esta máquina puede no tener ningún sentido considerar lo que pase en el mundo PC. Y para el usuario al que sí le merece la pena considerarlo, ¿qué más da desde la perspectiva de MS? ¿No estaba haciendo un ecosistema común? Todos deberían ganar, MS crece en esa estrategia y el usuario que está conforme jugando en PC no necesita comprar otro trasto.
Una giga más no es poca cosa y más en consolas, excelente noticia.
@Deyembe es una tontería, pero resulta cómico leer a los mismos que cuando salía Xbox One de la mano de Ryse y Forza 5 hablaban de teraflops ahora hablar de exclusivos. No va por ti, pero en esta misma noticia y en todas las referentes a One uno se encuentra a los mismo hipócritas de siempre, nada nuevo probablemente alguno de ellos era de los que decían que la Xbox original era un pc por que tenía disco duro. [qmparto]
Pienso que al final tanto PS4 PRO como Scorpio se quedaran sin 4K en todos los sentidos. Una cosa que le pasa a todo el mundo es que se acostumbra a trabajar en una plataforma con cierta limitación, si le pones un HW que sube mas al llegar a cierto punto se dará cuenta de que puede añadir cosas, al inicio meterá poca cosa pero luego se olvidara y empezara a mete más y más y más puesto que la plataforma se lo traga, llegado a cierto punto dicha plataforma no arrancara y entonces ocurrirá lo que se llama "downgrade gráfico" y adiós 4K, adiós 60FPs y vuelta a los 720/30. Y eso afecta a todas las plataformas incluidas el PC. Es algo inevitable que pasa en cualquier caso, si ves que puede más pues le metes más, hasta que te das cuenta que has pasado el limite. Si quieren que PS4 PRO y XScropio tengan 4K/60FPs los juegos deberán ser como las actuales PS4 Basic y XONE, de subir pues pasa como la PS4 PRO que se limita a 1080.

Así que después de esta parrafada la idea es jugar a los juegos sin importar si es 4K o 60FPs, mientras el juego sea una pasada y le guste a la gente ya esta. Igual la coña de 6>4 es una sobrada que no pinta nada.


@kolombo La misma Microsoft ser reía de Sony porque su consola no era capaz de ejecutar juegos 4K mientras que XONE si podría. Sigo esperando que eso ocurra. xD. De todas formas 1GB puede cambiar muchas cosas y en consolas suele ser algo notable, en PC no porque al final Windows se lo traga todo.
dogboyz escribió:
Pero vamos a ver, tienes Pc potente? Si es sí, pues cojonudo para ti nop!? No tienes Pc potente y tampoco te vas a pillar una Xbox? Pues entonces, que problema tienes con que Ms haga una estrategia así y que haces aquí diciendo obviedades si ni te va ni te viene!?

A ver, que no te lo tomes a mal... lo digo simplemente como un "consejo" hacia Microsoft... que en mi opinión si tuviera más exclusivas más gente compraría su consola... no creo que sea la mejor estrategia para vender consolas... y las pruebas están ahí, Ps4 está arrasando... la gente dice "me compro la Ps4 para jugar a los exclusivos y los de Xbox One los jugaré en PC... y si piden mucho pues ya los jugaré en un futuro con mi próximo ordenador".


Ps4 está arrasando porque XOne se lanzó como el culo al mercado que fue casi como mandarse un tiro en cada pie. Con Kinect por cojones, más cara, con un hard más modesto, con Multis con peor calidad comparativamente porque las desarrolladoras no eran capaz de sacarle provecho a la arquitectura de primeras, con filosofías que nadie quería, etc.

Con respecto a la estrategía, ellos sabrán, seguro que habrán hecho sus estudios. Yo cuantas más posibilidades tenga para jugar un juego, mejor...
@LostsoulDark hombre es que para comprarte un pc y que no vaya a 1080/60fps, pa eso te quedas en consolas ajjajaja a ver en lo que queda esto, esperemos que haga mas que la ps4 pro, aunq por el precio que le van a poner, deberia.
Yo no veo claro el concepto ese de sacar una consola mucho más potente que la anterior, pero considerar que es la misma generación y que los juegos deban de ser los mismos.

O desperdicias toda esa potencia extra, o la compatibilidad de los juegos con la One debe de ser muy complicada.

Veremos como le sale a MS el experimento.
Rezo para que sea un fracaso total... ya podéis apedrearme XD
IridiumArkangel escribió:No me refiero a eso precisamente, sinó como hablabas de las capacidades de la Cpu y los cuellos de botella que tendrá Scorpio por su causa que parece que tu ya sabes cuales van a ser sin haber visto NADA que demuestre esas capacidades o no. Los demás sólo podemos elucubrar, tu ya lo tienes claro se ve...


Pero que vamos a ver, que las CPU no se les puede sacar mas, que por mucho que le subas la frecuencia y mucha "customizacion" que le pongas, que ya, que hasta ahí. Que por mucho que quieras exprimir, por ejemplo, un Phenom II, que tiene el rendimiento que tiene y ya está, lo podrás subir a 4.5 ghz y hacerle todo lo que tu quieras, pero que el rendimiento que tiene esta ahí y punto. Y aún así, he puesto como ejemplo un procesador de desktop que todavía se puede medio defender, pero estamos hablando de una arquitectura para tablet/netbook, que no hay mas. Que milagrosamente no va a pasar a tener una potencia de un i5 (de la primera generación estoy hablando) o, como he visto en cierto hilo infame "va a ser superior a ryzen porque la scorpio mete una CPU custom que está diseñada especificamente para jugar, y ryzen no lo es".

Que no hay que hacerse pajas mentales, los juegos que ya van de base a 60 fps podrán subirle los ajustes gráficos, y a lo mejor (y estoy hablando de rozar el límite), algún juego first, como por ejemplo un Forza Horizon 3, le puedan recortar algunas cosas mas para que pueda alcanzar los 60 fps (que no se que van a recortar mas del motor, porque ya tiene menos físicas que un need for speed underground, pero bueno), pero como mucho será algún juego contado y first. Me extrañaría muchísimo que una third fuese a invertir recursos en pulir el motor "x" que en el resto de consolas va a 30 fps para que en scorpio vaya a 60 fps (y no porque esté sola en potencia, sino que tendrían que adaptar específicamente el motor a ese hardware, ya que aunque la version de PC pueda ir a 60 fps y pidan por ejemplo un mísero phenom II, aún así ese procesador le pasa la mano por la cara a lo que monta scorpio, ya le hayan metido un turbocompresor custom y oxido nitroso al procesador).

Veo mas probable a las third sacar la version de scorpio (para que puedan decir "la version de scorpio es superior") sin los fps capados a 30 mas que desarrollar una versión exclusiva de su motor para XONE.

Y no hay mas, que parece que la gente todavia no se ha dado cuenta que las consolas salieron con un procesador de mierda (que ya parece que es que hay que decirlo asi para que se de cuenta la gente) y las compañias se han dejado un pastón en meterle la tijera a los motores para que no se ahogasen con procesadores tan paupérrimos, como para que ahora dice alguien "he subido un poco la velocidad y le he puesto cuatro parches por ahi, asi que el motor tiene que ir al doble de fps, pero ojo, que es el mismo dolor de procesador"... pues como que no, ya se han dejado un pastón metiendo tijera y no se van a dejar otro pastón porque alguien se le ha ocurrido hacerle agujeros de velocidad a ver si tira mas.

PD: Y es mas, me atrevería a decir que probablemente el juego third que mejor vaya en la scorpio pueda ser Doom (si lo parchean), porque lo que consiguieron hacer con ese juego en consolas no tiene nombre.
gussman escribió:Yo no veo claro el concepto ese de sacar una consola mucho más potente que la anterior, pero considerar que es la misma generación y que los juegos deban de ser los mismos.

O desperdicias toda esa potencia extra, o la compatibilidad de los juegos con la One debe de ser muy complicada.

Veremos como le sale a MS el experimento.


Hombre, subir un juego de 900/1080p nativos a 4K, mantener/estabilizar fps, mejorar aa y demás historias técnicas tira lo suyo eh. Estad seguros que no meterían tanta potencia si no se necesitase [+risas]

Yo creo que algunos no os haceis una idea de lo que acarrea tener que renderizar 4 veces más de pixels...

PilaDePetaca escribió:
IridiumArkangel escribió:No me refiero a eso precisamente, sinó como hablabas de las capacidades de la Cpu y los cuellos de botella que tendrá Scorpio por su causa que parece que tu ya sabes cuales van a ser sin haber visto NADA que demuestre esas capacidades o no. Los demás sólo podemos elucubrar, tu ya lo tienes claro se ve...


Pero que vamos a ver, que las CPU no se les puede sacar mas, que por mucho que le subas la frecuencia y mucha "customizacion" que le pongas, que ya, que hasta ahí. Que por mucho que quieras exprimir, por ejemplo, un Phenom II, que tiene el rendimiento que tiene y ya está, lo podrás subir a 4.5 ghz y hacerle todo lo que tu quieras, pero que el rendimiento que tiene esta ahí y punto. Y aún así, he puesto como ejemplo un procesador de desktop que todavía se puede medio defender, pero estamos hablando de una arquitectura para tablet/netbook, que no hay mas. Que milagrosamente no va a pasar a tener una potencia de un i5 (de la primera generación estoy hablando) o, como he visto en cierto hilo infame "va a ser superior a ryzen porque la scorpio mete una CPU custom que está diseñada especificamente para jugar, y ryzen no lo es".

Que no hay que hacerse pajas mentales, los juegos que ya van de base a 60 fps podrán subirle los ajustes gráficos, y a lo mejor (y estoy hablando de rozar el límite), algún juego first, como por ejemplo un Forza Horizon 3, le puedan recortar algunas cosas mas para que pueda alcanzar los 60 fps (que no se que van a recortar mas del motor, porque ya tiene menos físicas que un need for speed underground, pero bueno), pero como mucho será algún juego contado y first. Me extrañaría muchísimo que una third fuese a invertir recursos en pulir el motor "x" que en el resto de consolas va a 30 fps para que en scorpio vaya a 60 fps (y no porque esté sola en potencia, sino que tendrían que adaptar específicamente el motor a ese hardware, ya que aunque la version de PC pueda ir a 60 fps y pidan por ejemplo un mísero phenom II, aún así ese procesador le pasa la mano por la cara a lo que monta scorpio, ya le hayan metido un turbocompresor custom y oxido nitroso al procesador).

Veo mas probable a las third sacar la version de scorpio (para que puedan decir "la version de scorpio es superior") sin los fps capados a 30 mas que desarrollar una versión exclusiva de su motor para XONE.

Y no hay mas, que parece que la gente todavia no se ha dado cuenta que las consolas salieron con un procesador de mierda (que ya parece que es que hay que decirlo asi para que se de cuenta la gente) y las compañias se han dejado un pastón en meterle la tijera a los motores para que no se ahogasen con procesadores tan paupérrimos, como para que ahora dice alguien "he subido un poco la velocidad y le he puesto cuatro parches por ahi, asi que el motor tiene que ir al doble de fps, pero ojo, que es el mismo dolor de procesador"... pues como que no, ya se han dejado un pastón metiendo tijera y no se van a dejar otro pastón porque alguien se le ha ocurrido hacerle agujeros de velocidad a ver si tira mas.


Es que por lo que he leido no sólo ha sido overclock, customización de cpu y au; la cosa engloba el conjunto Cpu-Gpu a su vez para liberar a la primera de una buena parte de trabajo. Por supuesto eso que dices de Ryzen es una memez, pero la info que soltó Ms al respecto es muy interesante. Que han mentido? Pues se verá en no mucho tiempo, y sería de traca que lo hubieran hecho. En el E3 habrá casi seguro más info tangible, y con el lanzamiento del hard se podrán atestiguar muchas cosas, pero ahora mismo decir que será una bestia/mierda de cpu me parece igual de osado...
Jajajajjajaa esto es todo un espectáculo gente que se ha comprado la ps4 pro que tiene exactamente los mismos juegos que ps4 diciendo que no quieren la scorpio porque la potencia no importa que lo que importa son los exclusivos... Entonces para que coño te compras ps4 pro en vez de ps4? Vas a poder jugar exactamente a lo mismo ahorrandote un dinero
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
@mmiiqquueell ya se verá, yo soy de los que prefieren 1080p 60fps con más carga que 4k, entre otras cosas por que no voy a cambiar mi proyector full hd. [carcajad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kolombo escribió:@Deyembe es una tontería, pero resulta cómico leer a los mismos que cuando salía Xbox One de la mano de Ryse y Forza 5 hablaban de teraflops ahora hablar de exclusivos. No va por ti, pero en esta misma noticia y en todas las referentes a One uno se encuentra a los mismo hipócritas de siempre, nada nuevo probablemente alguno de ellos era de los que decían que la Xbox original era un pc por que tenía disco duro. [qmparto]

Hombre, de eso no me cabe duda. Es muy tipico

La generacion pasada decian que no se notaba la diferencia de 720p a 1080p salvo que tuvieras ojo bionico, y luego al inicio de esta gen esos mismos se descojonaban y ponian el grito en el cielo por los 900p de ryse

Y con los 30 y 60fps lo mismo.
hugoboss69x escribió:@LostsoulDark hombre es que para comprarte un pc y que no vaya a 1080/60fps, pa eso te quedas en consolas ajjajaja a ver en lo que queda esto, esperemos que haga mas que la ps4 pro, aunq por el precio que le van a poner, deberia.



Estoy completamente de acuerdo, pero en verdad deben considerar que cuando solo tienes consolas nada se sabe e interesa el mundo del PC, yo llevo poco y te lo puedo decir de viva voz, solo incursione en el PC gamer por un amigo que me convencio y ayudo a armar mi primer equipo y claro tuve el interes de invertir ya que desde cero si es algo considerable el gasto, cuando compre One ni me pasaba por la mente armar una PC y tampoco me moria por tenerla, hoy sin duda veo las ventajas de las que todos hablan pero antes no era algo que me quitara el sueño, creo que tengo muy fresca la mentalidad del gamer consolero para saber que en nada afectara a Scorpio que la PC sea mas potente o que lo que ofrecen es la configuracion minima deseable en PC, la verdad es que sera un nuevo nivel en consolas y claro que la lucha sera contra Pro.

En mi entorno muchas personas tiene alguna consola pero muy pocas que conozco PC gamer, las consolas se han vuelto un producto masivo la PC GAMER aun le falta mucho para serlo, aunque tengamos una y pensemos que todos la tienen y desean, la verdad es que no.
davoker escribió:Vaya pregunta compañero, me vas a decir ahora que para el wifi no afecta que tengas paredes de por medio, que pillas la misma intensidad de señal si tienes el router en la misma habitacion y estas en ella, a que si la tienes a 10 metros con 4 paredes por delante, si me vengo con mi movil a la habitacion del ordenador, donde esta el router dando la señal wifi, mi movil esta al 100% de señal, me voy al salon con varias paredes de por medio, y entre 50 y 60% de señal.

Pon 3 mb de linea compi, y pon que desde ese salon recibes un 50% de señal, lo que son 1.5mb de linea, y que varia he, ademas si hablamos de ese tipo de lineas, ni si queira tienes 3mb reales, lo cual ya estamos hablando de menos, juega con el resto online con tu consola al Destiny :-|


Estas cometiendo un error. La velocidad de la linea no tiene nada que ver con la velocidad del wifi. Por lo que si tienes una linea de 3mb y una wifi de 54mb (las hay mucho mas rapidas, pero esta es la mas basica que te vas a encontrar) y te vas a la otra punta de tu casa, donde te llega un 50% de señal, seguirias teniendo un ancho de banda de 27mb para dar cobertura a los 3mb del adsl.
@Athropos Ni pajolera idea compi, con lo que me has dicho me acabas de perder, yo pensaba que si tengo una fibra de 50mb, si me conecto por wifi y recibo una señal del 50%, no tendria disponible toda esa velocidad para por ejemplo una descarga, si no tiene nada que ver, entonces se menos de lo que pensaba del tema [+risas]
Yo sólo sé que tengo muchas ganas de ver lo que ha preparado MS. Y eso incluye tanto la máquina (diseño, precio, etc) como las nuevas IPs que se puedan sacar de la manga.
dogboyz escribió:Como sigan con las mismas políticas van a vender una mierda... ¿Quién va a comprar una consola sin apenas exclusivos? Casi todos salen en PC...
Elm1ster escribió:Entonces para eso no me compro una consola, me compro un pc, si aun no os habeis dado cuenta que lo que mantiene una consola son sus exclusivos, y más ahora con el auge del pc.

Por si no te has dado cuenta, existe un mundo real mas alla del tuyo, en el que la gente juega en consola porque le gusta jugar en consola, sin mas, y le importa una mierda el pc o lo que salga en el. Y para tu colmo, son mayoria.

A un jugador de pc simplemente ni le deberian interesar las consolas multiplataforma ni se pretende venderselas.

LostsoulDark escribió:el tarjet de Scorpio son usuarios de consola, para quienes si seria un gran paso esta configuracion, si quisieran un PC potente ya lo tendrian no creen?

No, no dan.
Pues notición, ese GB de más va a servir de mucho..

Así es como se hacen las cosas.. [beer]
dogboyz escribió:no creo que sea la mejor estrategia para vender consolas... y las pruebas están ahí, Ps4 está arrasando... la gente dice "me compro la Ps4 para jugar a los exclusivos y los de Xbox One los jugaré en PC... y si piden mucho pues ya los jugaré en un futuro con mi próximo ordenador".

Claro claro, los 30 millones que le saca PS4 a ONE son peceros con sus pcs gordos que aparte compran todas las consolas para sus exclusivos, demostrado lo has dejado con pruebas.

No pueden ser usuarios de consola que entre ambas consolas prefieren ps4 por amigos fama potencia firsts japadas, eso jamas eh, ni se nos pasa por la cabeza.

Luego ves las cifras de venta de los exclusivos de PS4 y, donde estan esas decenas de millones que han hecho la compra del hard unicamente para los 4 exclusivos porque lo demas lo juegan en su pc? Pero las pruebas estan ahi eh, son todos peceros, pero "solo" se venden multis. A ver si resulta que van a ser jugadores multi de consola...
IridiumArkangel escribió:Es que por lo que he leido no sólo ha sido overclock, customización de cpu y au; la cosa engloba el conjunto Cpu-Gpu a su vez para liberar a la primera de una buena parte de trabajo. Por supuesto eso que dices de Ryzen es una memez, pero la info que soltó Ms al respecto es muy interesante. Que han mentido? Pues se verá en no mucho tiempo, y sería de traca que lo hubieran hecho. En el E3 habrá casi seguro más info tangible, y con el lanzamiento del hard se podrán atestiguar muchas cosas, pero ahora mismo decir que será una bestia/mierda de cpu me parece igual de osado...


Yo lo que leí de lo que habían "customizado", el 90% de los cambios eran sobre las latencias y la forma de comunicación entre el procesador y la memoria. Luego te das cuenta que la diferencia entre la arquitectura que tiene una XONE normal a una scorpio es el cambio de paradigma que supone ir de 2 pool's de memoria distintas entre si (la esram y la memoria DDR3) a un sólo pool de memoria unificada (GDDR5).

Y ahora viene la pregunta, las "customizaciones" que han hecho al procesador ha sido, porque han cambiado cosas del procesador o simplemente han sido los cambio pertinentes que han tenido que hacer para cambiar de 2 pools de memoria a 1 solo unificado?

Yo despues de lo que dio de si la "arquitectura revolucionaria y el secret sauce" de XONE, me decanto por lo segundo, y lo vendo como "oye, que el procesador lo hemos tuneado hasta las trancas" cuando realmente han sido los cambios que has tenido que realizar si o si para poder meter una memoria unificada.
dogboyz escribió:Como sigan con las mismas políticas van a vender una mierda... ¿Quién va a comprar una consola sin apenas exclusivos? Casi todos salen en PC...


¿Segun tu el hecho de que salgan en PC los juegos de Microsoft hace que dejen de ser exclusivos?

Pues entonces cuando Sony saque su aplicacion para jugar a los juegos de PS4 a traves de streaming en un PC, dejara de tener exclusivos, asi que los unicos que salen ganando son los que tienen un PC

https://www.google.es/amp/s/m.xataka.com/videojuegos/playstation-now-prepara-el-streaming-puro-de-juegos-de-ps4-tanto-a-la-ps4-como-al-pc/amp

PD: La noticia es la reostia, 1Gb de RAM adicional para juegos con el ancho de banda que tiene supuestamente la memoria que incorpora la Scorpio es una pasada
pachi escribió:
dogboyz escribió:Como sigan con las mismas políticas van a vender una mierda... ¿Quién va a comprar una consola sin apenas exclusivos? Casi todos salen en PC...


¿Segun tu el hecho de que salgan en PC los juegos de Microsoft hace que dejen de ser exclusivos?

Pues entonces cuando Sony saque su aplicacion para jugar a los juegos de PS4 a traves de streaming en un PC, dejara de tener exclusivos, asi que los que salen ganando son los que tienen un PC


Claramente entonces lo que importará de verdad serán los trofeos, o los juegos indies del PSN+, o el led del mando, o cualquier nueva chorrada [qmparto] [qmparto]

La potencia y los exclusivos ya no importarán tanto. Si tampoco hace falta tanta potencia, los exclusivos ahora venden muy poco y ya no son decisivos vamos, como si lo estuviera leyendo.
PilaDePetaca escribió:
IridiumArkangel escribió:Es que por lo que he leido no sólo ha sido overclock, customización de cpu y au; la cosa engloba el conjunto Cpu-Gpu a su vez para liberar a la primera de una buena parte de trabajo. Por supuesto eso que dices de Ryzen es una memez, pero la info que soltó Ms al respecto es muy interesante. Que han mentido? Pues se verá en no mucho tiempo, y sería de traca que lo hubieran hecho. En el E3 habrá casi seguro más info tangible, y con el lanzamiento del hard se podrán atestiguar muchas cosas, pero ahora mismo decir que será una bestia/mierda de cpu me parece igual de osado...


Yo lo que leí de lo que habían "customizado", el 90% de los cambios eran sobre las latencias y la forma de comunicación entre el procesador y la memoria. Luego te das cuenta que la diferencia entre la arquitectura que tiene una XONE normal a una scorpio es el cambio de paradigma que supone ir de 2 pool's de memoria distintas entre si (la esram y la memoria DDR3) a un sólo pool de memoria unificada (GDDR5).

Y ahora viene la pregunta, las "customizaciones" que han hecho al procesador ha sido, porque han cambiado cosas del procesador o simplemente han sido los cambio pertinentes que han tenido que hacer para cambiar de 2 pools de memoria a 1 solo unificado?

Yo despues de lo que dio de si la "arquitectura revolucionaria y el secret sauce" de XONE, me decanto por lo segundo, y lo vendo como "oye, que el procesador lo hemos tuneado hasta las trancas" cuando realmente han sido los cambios que has tenido que realizar si o si para poder meter una memoria unificada.


Creo que te dejas llevar demasiado por los precedentes del "secret sauce" sobre un hard que ya estaba más que visto y lanzado a pie de salón para testarlo uno mismo. Las condiciones de Scorpio no son nada parecidas (ni tan siquiera se ha presentado ni visto gameplays sobre el hard rulando) y esta vez es la propia Ms y sus ingenieros quien recalca los datos, no información codificada liberada de las entrañas de inet.

Es más, hay lecturas que llevan a pensar que el nuevo paso de Ms en más de lo que parece, y que el movimiento de lanzar sus juegos en Pc estaba más que calculado de cara al futuro:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1387939

Va a estar muy interesante ver en que acaba todo...
Miguemi escribió:
arcard escribió:
Miguemi escribió:1 gb mas de ram pa jugar el forza 18 o el halo 24.....

Como no presenten​ algo va a estar guapa la consola pa correr netflix y eso

igual es mejor la PS4 PRO con mucha menos potencia para jugar a la demo del gran turismo 18 o el killzone 24 no???.... ves que facil es darle la vuelta, no digamos tonterias.... si eres sonyer que no sabes ver mas lejos de tu amada marca y te jode que la competencia tenga consola mas potente, pues aguantate, los demas disfrutaremos con todas, con sony, con microsoft y con nintengo


Perdona, pero en la gen anterior fui usuario de 360...... Que fácil es tildar a los demas de fanboys cuando no estan de acuerdo con nuestras opiniones eh?

Es mentira que one se queda bastante atras en catalogo de exclusivos respecto a ps?

Si en eeuu que es tierra xboxer se venden el doble de ps no creo que sea porque les gusta comer mierda......digo yo.....

No tienen juegos y como scorpio salga a 500 pavos van a vender menos 3 a no ser que presenten software vendeconsolas.

Que mas quisiera yo ver a microsoft y sony lanzando juegazos y juegazos, pero en mi opinion esta gen micro ha empezado mal y no ha podido recuperarse todavia.....

aun estoy esperando sentado por esos maravillosos exclusivos que sony anuncia con 3 E3 de antelacion...... esperemos que este año no nos vendan humo como siempre y saquen los juegos de ESTE año, me la pelan los de dentro de 3 años, me preocupera o interesare por ellos dentro de 2 años y medio, pero ahora quiero lo que vaya a salir y por desgracia la ps4 no es que tenga tampoco un catalogo para tirar cohetes, igual que la switch, que tenemos que esperar aun medio año para poder ver a mario....
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6